La marina decorativa para acuarios cueva mas vendida en enero de 2022

Rebajas1º Mas vendida
Plantas Acuario 2pcs Plantas Artificiales Acuario 30CM 19CM + Decoración de Cueva de Barril + 7 Conchas para Decoraión de Acuario Pecera Adornos Plantas Acuario Grande
  • 【Paquete Incluye】︰2pcs plantas artificiales acuario + 1 cueva de barril para decorar el acuario + 7 conchas.
  • 【Plantas Acuarios】︰hecho de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor. Parecen muy realistas. Aprox. 1pcs 30cm de alto, el otro 19cm de alto. Por Favor, consulte la imagen para conocer el tamaño específico.
  • 【Base pesada】︰Todas las plantas tienen una base en la parte inferior, por lo que estas plantas no flotarán en el acuario.
  • 【Cueva de Barril】︰hecho de resina de alta calidad, ideal para que sus peces puedan esconder y nadar, aprox. 11x8x7cm, pesa 145g. (Por Favor, Consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 【Amplia Aplicación】︰Con el cueva de barril, los plantas artificales y las conchas pueden mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, son decoraciones muy graciosas y maravillosas para su acuario.
2º Mas vendida
Relaxdays Decoración Acuario, Roca con Cuevas, Piedra Decorativa, 21 cm de Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris y Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario con cuevas y salientes; 2 pasajes para peces pequeños
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 21 x 24 x 14 cm (alto x ancho x fondo)
3º Mas vendida
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
4º Mas vendida
Decoración de acuario,1 pcs Adorno para Acuario de Cueva,Decoración de Cueva Acuario,Tronco Decorativa para Acuario,para Decoración de Acuarios con Piel de Pez Camarón Pequeño (16 X 10 X 7 cm)
  • 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es vívida, como una cueva oculta real en su acuario. Proporcionar una sensación de entorno natural. Haga que su acuario esté lleno de vitalidad y agregue colores naturales. ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje!
  • 【Material de protección del medio ambiente】 Hecho de resina duradera, seguro para niños y mascotas. Este material de resina es una decoración de acuario no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que es segura para la calidad de los peces y el agua; Además, no se desvanecerá durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 El acuario de madera flotante de árbol de resina está decorado con muchos agujeros. Es un lugar ideal para que los peces pequeños se entretengan, se reproduzcan o se escondan. Los coloridos peces se balancean libremente entre las verdes plantas acuáticas. Los acuarios o terrarios son más realistas y vívidos.
  • 【El juego incluye】 1 pieza de resina para decoración de árbol de acuario, aproximadamente 16x10x7cm, peso 117g, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar, muy adecuado para uso en acuarios.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar como regalo para familiares o amigos con acuarios, especialmente bricolaje y decoración del hogar; proporciona decoraciones hermosas y coloridas para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces.
5º Mas vendida
MYB Supplies - Decoración para cuevas de peceras, estatua de Buda, arquitectura urbana, ornamentos para acuarios, 27 x 15 x 9,3 cm
  • Material de resina de alta calidad, no contamina la calidad del agua, superficie lisa, inofensiva para los peces, apto para acuarios de agua dulce y salada y peceras.
  • La cueva de decoración de peceras puede proporcionar un refugio seguro para mascotas pequeñas como peces, camarones, cangrejos, lagartos, geckos, tortugas, etc., adecuado para su uso como reptiles y anfibios ocultos.
  • El misterioso edificio de escultura de Buda está lleno de historia y cultura antiguas, que se pueden integrar con cualquier entorno para satisfacer sus necesidades de decoración. Se puede utilizar como adorno para acuario o para decorar tu dormitorio, sala de estar, oficina o escritorio.
  • Los adornos de acuario tienen una cueva lo suficientemente grande como para que tus peces y camarones y otras mascotas de acuario se lanzen y jueguen. Puede proporcionarte a ti y a tus mascotas de acuario con suficiente diversión. Deja que tu estado de ánimo cansado se relaje.
  • El tamaño de esta decoración de pecera es de 27x15x9.3cm, con una apariencia antigua y misteriosa. Es un buen regalo para tus amantes del mar y amantes de la historia en Navidad, Halloween, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre y Aniversarios.
6º Mas vendida
Tronco Decorativa para Acuario,Guador 1 Piezas Adorno para Acuario de Cueva Driftwood Madera Artificial Tronco con 5 Piezas Plantas Artificiales Acuario Planta de Simulación Viva Criatura Paisaje (B)
  • [Combinación asequible] Hemos combinado una decoración de resina de acuario y cinco plantas de agua de plástico de acuario para usted, y le proporcionamos el rendimiento de costo más alto
  • [Material de alta calidad] La decoración de resina del acuario está hecha de plástico de resina no tóxica, no hay podredumbre ni problemas de algas, y es segura para los peces y el agua. Las plantas acuáticas están hechas de plástico PVC. Con este plástico de alta calidad, la calidad del agua en el tanque no se verá afectada.
  • [Uso amplio] Las decoraciones de resina de acuario se pueden usar para decorar acuarios, tanques de agua, traer olores naturales a los tanques de agua y alegrar a los peces o las tortugas. El juego de plantas artificiales para acuarios se puede utilizar no solo como decoración de acuario, sino también como decoración de jardín. muy popular
  • [Más interesante] Proporciona un buen lugar para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierta su acuario en un hermoso paisaje. No solo decora el acuario, el tanque de agua, trae el olor natural al tanque de agua, sino que también brinda alegría a los peces o tortugas marinas.
  • [Servicio íntimo] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos por usted dentro de un día hábil
7º Mas vendida
Accesorios de acuario Decoraciones del tanque de peces Adorno del acuario de los tanques de pescado, decoración del acuario marino, colorido resina artificial Cueva de la cueva de la cueva, para la de
  • Las decoraciones del acuario del tanque de pez oceánico, formas únicas, colores ricos y imágenes realistas, agregan paisaje natural submarino a su acuario.
  • Decoración del tanque de peces, decoración de la cueva de coral de resina artificial, 14 * 10 * 10 cm, muy adecuada para pequeños y medianos tanques de pescado.
  • La rocalla de coral artificial, que se compone de conchas de caracoles de coral, plantas rundiales, plantas de agua y árboles falsos, se ve más brillante y más colorido bajo el agua.
  • Hecho de material de resina, el esmalte en la superficie no es fácil de desvanecer, flexible y realista. Duradero y adecuado para todos los acuarios y pescado.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!
8º Mas vendida
Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga.
  • Ornamento de acuario: Adorno perfecto para decoración de acuarios y peceras, adecuándose al entorno y las plantas. Imita un tronco de árbol, por lo que queda especialmente bien en acuarios con plantas.
  • Material: Hecho de resina de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación, se sumergen en el agua, no se desvanecen y cambian el color del agua, absolutamente seguro para los peces que amaba.
  • Permanece en su lugar: Base plana para una perfecta estabilidad incluso, si hay corriente dentro del acuario, tanto si hay mucha o poca cantidad de agua.
  • Dimensiones: aproximadamente 21.5 x 10x 11.5 cm. no ocupa mucho espacio y se ve lindo. debe ser un nuevo escondite para sus peces. Además,usted puede sacarlo o cologarlo fácilmente.
  • Servicio:NOHROR ofrece a todos los clientes un reembolso incondicional dentro de 1 mes. Devoluciones dentro de los 6 meses. Si tiene alguna pregunta durante su compra, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas lo antes posible. gracias por tu apoyo.
9º Mas vendida
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.

La marina decorativa para acuarios cueva mejor valorada en enero de 2022

Rebajas1º Mejor valorada
Plantas Acuario 2pcs Plantas Artificiales Acuario 30CM 19CM + Decoración de Cueva de Barril + 7 Conchas para Decoraión de Acuario Pecera Adornos Plantas Acuario Grande
  • 【Paquete Incluye】︰2pcs plantas artificiales acuario + 1 cueva de barril para decorar el acuario + 7 conchas.
  • 【Plantas Acuarios】︰hecho de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor. Parecen muy realistas. Aprox. 1pcs 30cm de alto, el otro 19cm de alto. Por Favor, consulte la imagen para conocer el tamaño específico.
  • 【Base pesada】︰Todas las plantas tienen una base en la parte inferior, por lo que estas plantas no flotarán en el acuario.
  • 【Cueva de Barril】︰hecho de resina de alta calidad, ideal para que sus peces puedan esconder y nadar, aprox. 11x8x7cm, pesa 145g. (Por Favor, Consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 【Amplia Aplicación】︰Con el cueva de barril, los plantas artificales y las conchas pueden mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, son decoraciones muy graciosas y maravillosas para su acuario.
2º Mejor valorada
Relaxdays Decoración Acuario, Roca con Cuevas, Piedra Decorativa, 21 cm de Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris y Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario con cuevas y salientes; 2 pasajes para peces pequeños
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 21 x 24 x 14 cm (alto x ancho x fondo)
3º Mejor valorada
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
4º Mejor valorada
Decoración de acuario,1 pcs Adorno para Acuario de Cueva,Decoración de Cueva Acuario,Tronco Decorativa para Acuario,para Decoración de Acuarios con Piel de Pez Camarón Pequeño (16 X 10 X 7 cm)
  • 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es vívida, como una cueva oculta real en su acuario. Proporcionar una sensación de entorno natural. Haga que su acuario esté lleno de vitalidad y agregue colores naturales. ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje!
  • 【Material de protección del medio ambiente】 Hecho de resina duradera, seguro para niños y mascotas. Este material de resina es una decoración de acuario no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que es segura para la calidad de los peces y el agua; Además, no se desvanecerá durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 El acuario de madera flotante de árbol de resina está decorado con muchos agujeros. Es un lugar ideal para que los peces pequeños se entretengan, se reproduzcan o se escondan. Los coloridos peces se balancean libremente entre las verdes plantas acuáticas. Los acuarios o terrarios son más realistas y vívidos.
  • 【El juego incluye】 1 pieza de resina para decoración de árbol de acuario, aproximadamente 16x10x7cm, peso 117g, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar, muy adecuado para uso en acuarios.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar como regalo para familiares o amigos con acuarios, especialmente bricolaje y decoración del hogar; proporciona decoraciones hermosas y coloridas para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces.
5º Mejor valorada
MYB Supplies - Decoración para cuevas de peceras, estatua de Buda, arquitectura urbana, ornamentos para acuarios, 27 x 15 x 9,3 cm
  • Material de resina de alta calidad, no contamina la calidad del agua, superficie lisa, inofensiva para los peces, apto para acuarios de agua dulce y salada y peceras.
  • La cueva de decoración de peceras puede proporcionar un refugio seguro para mascotas pequeñas como peces, camarones, cangrejos, lagartos, geckos, tortugas, etc., adecuado para su uso como reptiles y anfibios ocultos.
  • El misterioso edificio de escultura de Buda está lleno de historia y cultura antiguas, que se pueden integrar con cualquier entorno para satisfacer sus necesidades de decoración. Se puede utilizar como adorno para acuario o para decorar tu dormitorio, sala de estar, oficina o escritorio.
  • Los adornos de acuario tienen una cueva lo suficientemente grande como para que tus peces y camarones y otras mascotas de acuario se lanzen y jueguen. Puede proporcionarte a ti y a tus mascotas de acuario con suficiente diversión. Deja que tu estado de ánimo cansado se relaje.
  • El tamaño de esta decoración de pecera es de 27x15x9.3cm, con una apariencia antigua y misteriosa. Es un buen regalo para tus amantes del mar y amantes de la historia en Navidad, Halloween, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre y Aniversarios.
6º Mejor valorada
Tronco Decorativa para Acuario,Guador 1 Piezas Adorno para Acuario de Cueva Driftwood Madera Artificial Tronco con 5 Piezas Plantas Artificiales Acuario Planta de Simulación Viva Criatura Paisaje (B)
  • [Combinación asequible] Hemos combinado una decoración de resina de acuario y cinco plantas de agua de plástico de acuario para usted, y le proporcionamos el rendimiento de costo más alto
  • [Material de alta calidad] La decoración de resina del acuario está hecha de plástico de resina no tóxica, no hay podredumbre ni problemas de algas, y es segura para los peces y el agua. Las plantas acuáticas están hechas de plástico PVC. Con este plástico de alta calidad, la calidad del agua en el tanque no se verá afectada.
  • [Uso amplio] Las decoraciones de resina de acuario se pueden usar para decorar acuarios, tanques de agua, traer olores naturales a los tanques de agua y alegrar a los peces o las tortugas. El juego de plantas artificiales para acuarios se puede utilizar no solo como decoración de acuario, sino también como decoración de jardín. muy popular
  • [Más interesante] Proporciona un buen lugar para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierta su acuario en un hermoso paisaje. No solo decora el acuario, el tanque de agua, trae el olor natural al tanque de agua, sino que también brinda alegría a los peces o tortugas marinas.
  • [Servicio íntimo] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos por usted dentro de un día hábil
7º Mejor valorada
Accesorios de acuario Decoraciones del tanque de peces Adorno del acuario de los tanques de pescado, decoración del acuario marino, colorido resina artificial Cueva de la cueva de la cueva, para la de
  • Las decoraciones del acuario del tanque de pez oceánico, formas únicas, colores ricos y imágenes realistas, agregan paisaje natural submarino a su acuario.
  • Decoración del tanque de peces, decoración de la cueva de coral de resina artificial, 14 * 10 * 10 cm, muy adecuada para pequeños y medianos tanques de pescado.
  • La rocalla de coral artificial, que se compone de conchas de caracoles de coral, plantas rundiales, plantas de agua y árboles falsos, se ve más brillante y más colorido bajo el agua.
  • Hecho de material de resina, el esmalte en la superficie no es fácil de desvanecer, flexible y realista. Duradero y adecuado para todos los acuarios y pescado.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!
8º Mejor valorada
Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga.
  • Ornamento de acuario: Adorno perfecto para decoración de acuarios y peceras, adecuándose al entorno y las plantas. Imita un tronco de árbol, por lo que queda especialmente bien en acuarios con plantas.
  • Material: Hecho de resina de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación, se sumergen en el agua, no se desvanecen y cambian el color del agua, absolutamente seguro para los peces que amaba.
  • Permanece en su lugar: Base plana para una perfecta estabilidad incluso, si hay corriente dentro del acuario, tanto si hay mucha o poca cantidad de agua.
  • Dimensiones: aproximadamente 21.5 x 10x 11.5 cm. no ocupa mucho espacio y se ve lindo. debe ser un nuevo escondite para sus peces. Además,usted puede sacarlo o cologarlo fácilmente.
  • Servicio:NOHROR ofrece a todos los clientes un reembolso incondicional dentro de 1 mes. Devoluciones dentro de los 6 meses. Si tiene alguna pregunta durante su compra, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas lo antes posible. gracias por tu apoyo.
9º Mejor valorada
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.

La marina decorativa para acuarios cueva más barata en enero de 2022

1º Más económica
MYB Supplies - Decoración para cuevas de peceras, estatua de Buda, arquitectura urbana, ornamentos para acuarios, 27 x 15 x 9,3 cm
  • Material de resina de alta calidad, no contamina la calidad del agua, superficie lisa, inofensiva para los peces, apto para acuarios de agua dulce y salada y peceras.
  • La cueva de decoración de peceras puede proporcionar un refugio seguro para mascotas pequeñas como peces, camarones, cangrejos, lagartos, geckos, tortugas, etc., adecuado para su uso como reptiles y anfibios ocultos.
  • El misterioso edificio de escultura de Buda está lleno de historia y cultura antiguas, que se pueden integrar con cualquier entorno para satisfacer sus necesidades de decoración. Se puede utilizar como adorno para acuario o para decorar tu dormitorio, sala de estar, oficina o escritorio.
  • Los adornos de acuario tienen una cueva lo suficientemente grande como para que tus peces y camarones y otras mascotas de acuario se lanzen y jueguen. Puede proporcionarte a ti y a tus mascotas de acuario con suficiente diversión. Deja que tu estado de ánimo cansado se relaje.
  • El tamaño de esta decoración de pecera es de 27x15x9.3cm, con una apariencia antigua y misteriosa. Es un buen regalo para tus amantes del mar y amantes de la historia en Navidad, Halloween, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre y Aniversarios.
2º Más económica
Accesorios de acuario Decoraciones del tanque de peces Adorno del acuario de los tanques de pescado, decoración del acuario marino, colorido resina artificial Cueva de la cueva de la cueva, para la de
  • Las decoraciones del acuario del tanque de pez oceánico, formas únicas, colores ricos y imágenes realistas, agregan paisaje natural submarino a su acuario.
  • Decoración del tanque de peces, decoración de la cueva de coral de resina artificial, 14 * 10 * 10 cm, muy adecuada para pequeños y medianos tanques de pescado.
  • La rocalla de coral artificial, que se compone de conchas de caracoles de coral, plantas rundiales, plantas de agua y árboles falsos, se ve más brillante y más colorido bajo el agua.
  • Hecho de material de resina, el esmalte en la superficie no es fácil de desvanecer, flexible y realista. Duradero y adecuado para todos los acuarios y pescado.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!
3º Más económica
Relaxdays Decoración Acuario, Roca con Cuevas, Piedra Decorativa, 21 cm de Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris y Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario con cuevas y salientes; 2 pasajes para peces pequeños
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 21 x 24 x 14 cm (alto x ancho x fondo)
4º Más económica
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
5º Más económica
Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga.
  • Ornamento de acuario: Adorno perfecto para decoración de acuarios y peceras, adecuándose al entorno y las plantas. Imita un tronco de árbol, por lo que queda especialmente bien en acuarios con plantas.
  • Material: Hecho de resina de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación, se sumergen en el agua, no se desvanecen y cambian el color del agua, absolutamente seguro para los peces que amaba.
  • Permanece en su lugar: Base plana para una perfecta estabilidad incluso, si hay corriente dentro del acuario, tanto si hay mucha o poca cantidad de agua.
  • Dimensiones: aproximadamente 21.5 x 10x 11.5 cm. no ocupa mucho espacio y se ve lindo. debe ser un nuevo escondite para sus peces. Además,usted puede sacarlo o cologarlo fácilmente.
  • Servicio:NOHROR ofrece a todos los clientes un reembolso incondicional dentro de 1 mes. Devoluciones dentro de los 6 meses. Si tiene alguna pregunta durante su compra, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas lo antes posible. gracias por tu apoyo.
6º Más económica
Decoración de acuario,1 pcs Adorno para Acuario de Cueva,Decoración de Cueva Acuario,Tronco Decorativa para Acuario,para Decoración de Acuarios con Piel de Pez Camarón Pequeño (16 X 10 X 7 cm)
  • 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es vívida, como una cueva oculta real en su acuario. Proporcionar una sensación de entorno natural. Haga que su acuario esté lleno de vitalidad y agregue colores naturales. ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje!
  • 【Material de protección del medio ambiente】 Hecho de resina duradera, seguro para niños y mascotas. Este material de resina es una decoración de acuario no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que es segura para la calidad de los peces y el agua; Además, no se desvanecerá durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 El acuario de madera flotante de árbol de resina está decorado con muchos agujeros. Es un lugar ideal para que los peces pequeños se entretengan, se reproduzcan o se escondan. Los coloridos peces se balancean libremente entre las verdes plantas acuáticas. Los acuarios o terrarios son más realistas y vívidos.
  • 【El juego incluye】 1 pieza de resina para decoración de árbol de acuario, aproximadamente 16x10x7cm, peso 117g, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar, muy adecuado para uso en acuarios.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar como regalo para familiares o amigos con acuarios, especialmente bricolaje y decoración del hogar; proporciona decoraciones hermosas y coloridas para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces.
7º Más económica
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
8º Más económica
Tronco Decorativa para Acuario,Guador 1 Piezas Adorno para Acuario de Cueva Driftwood Madera Artificial Tronco con 5 Piezas Plantas Artificiales Acuario Planta de Simulación Viva Criatura Paisaje (B)
  • [Combinación asequible] Hemos combinado una decoración de resina de acuario y cinco plantas de agua de plástico de acuario para usted, y le proporcionamos el rendimiento de costo más alto
  • [Material de alta calidad] La decoración de resina del acuario está hecha de plástico de resina no tóxica, no hay podredumbre ni problemas de algas, y es segura para los peces y el agua. Las plantas acuáticas están hechas de plástico PVC. Con este plástico de alta calidad, la calidad del agua en el tanque no se verá afectada.
  • [Uso amplio] Las decoraciones de resina de acuario se pueden usar para decorar acuarios, tanques de agua, traer olores naturales a los tanques de agua y alegrar a los peces o las tortugas. El juego de plantas artificiales para acuarios se puede utilizar no solo como decoración de acuario, sino también como decoración de jardín. muy popular
  • [Más interesante] Proporciona un buen lugar para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierta su acuario en un hermoso paisaje. No solo decora el acuario, el tanque de agua, trae el olor natural al tanque de agua, sino que también brinda alegría a los peces o tortugas marinas.
  • [Servicio íntimo] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos por usted dentro de un día hábil
Rebajas9º Más económica
Plantas Acuario 2pcs Plantas Artificiales Acuario 30CM 19CM + Decoración de Cueva de Barril + 7 Conchas para Decoraión de Acuario Pecera Adornos Plantas Acuario Grande
  • 【Paquete Incluye】︰2pcs plantas artificiales acuario + 1 cueva de barril para decorar el acuario + 7 conchas.
  • 【Plantas Acuarios】︰hecho de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor. Parecen muy realistas. Aprox. 1pcs 30cm de alto, el otro 19cm de alto. Por Favor, consulte la imagen para conocer el tamaño específico.
  • 【Base pesada】︰Todas las plantas tienen una base en la parte inferior, por lo que estas plantas no flotarán en el acuario.
  • 【Cueva de Barril】︰hecho de resina de alta calidad, ideal para que sus peces puedan esconder y nadar, aprox. 11x8x7cm, pesa 145g. (Por Favor, Consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 【Amplia Aplicación】︰Con el cueva de barril, los plantas artificales y las conchas pueden mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, son decoraciones muy graciosas y maravillosas para su acuario.

La marina decorativa para acuarios cueva con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
Plantas Acuario 2pcs Plantas Artificiales Acuario 30CM 19CM + Decoración de Cueva de Barril + 7 Conchas para Decoraión de Acuario Pecera Adornos Plantas Acuario Grande
  • 【Paquete Incluye】︰2pcs plantas artificiales acuario + 1 cueva de barril para decorar el acuario + 7 conchas.
  • 【Plantas Acuarios】︰hecho de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor. Parecen muy realistas. Aprox. 1pcs 30cm de alto, el otro 19cm de alto. Por Favor, consulte la imagen para conocer el tamaño específico.
  • 【Base pesada】︰Todas las plantas tienen una base en la parte inferior, por lo que estas plantas no flotarán en el acuario.
  • 【Cueva de Barril】︰hecho de resina de alta calidad, ideal para que sus peces puedan esconder y nadar, aprox. 11x8x7cm, pesa 145g. (Por Favor, Consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 【Amplia Aplicación】︰Con el cueva de barril, los plantas artificales y las conchas pueden mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, son decoraciones muy graciosas y maravillosas para su acuario.
2º Con mayor descuento
Relaxdays Decoración Acuario, Roca con Cuevas, Piedra Decorativa, 21 cm de Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris y Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario con cuevas y salientes; 2 pasajes para peces pequeños
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 21 x 24 x 14 cm (alto x ancho x fondo)
3º Con mayor descuento
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
4º Con mayor descuento
Decoración de acuario,1 pcs Adorno para Acuario de Cueva,Decoración de Cueva Acuario,Tronco Decorativa para Acuario,para Decoración de Acuarios con Piel de Pez Camarón Pequeño (16 X 10 X 7 cm)
  • 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es vívida, como una cueva oculta real en su acuario. Proporcionar una sensación de entorno natural. Haga que su acuario esté lleno de vitalidad y agregue colores naturales. ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje!
  • 【Material de protección del medio ambiente】 Hecho de resina duradera, seguro para niños y mascotas. Este material de resina es una decoración de acuario no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que es segura para la calidad de los peces y el agua; Además, no se desvanecerá durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 El acuario de madera flotante de árbol de resina está decorado con muchos agujeros. Es un lugar ideal para que los peces pequeños se entretengan, se reproduzcan o se escondan. Los coloridos peces se balancean libremente entre las verdes plantas acuáticas. Los acuarios o terrarios son más realistas y vívidos.
  • 【El juego incluye】 1 pieza de resina para decoración de árbol de acuario, aproximadamente 16x10x7cm, peso 117g, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar, muy adecuado para uso en acuarios.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar como regalo para familiares o amigos con acuarios, especialmente bricolaje y decoración del hogar; proporciona decoraciones hermosas y coloridas para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces.
5º Con mayor descuento
MYB Supplies - Decoración para cuevas de peceras, estatua de Buda, arquitectura urbana, ornamentos para acuarios, 27 x 15 x 9,3 cm
  • Material de resina de alta calidad, no contamina la calidad del agua, superficie lisa, inofensiva para los peces, apto para acuarios de agua dulce y salada y peceras.
  • La cueva de decoración de peceras puede proporcionar un refugio seguro para mascotas pequeñas como peces, camarones, cangrejos, lagartos, geckos, tortugas, etc., adecuado para su uso como reptiles y anfibios ocultos.
  • El misterioso edificio de escultura de Buda está lleno de historia y cultura antiguas, que se pueden integrar con cualquier entorno para satisfacer sus necesidades de decoración. Se puede utilizar como adorno para acuario o para decorar tu dormitorio, sala de estar, oficina o escritorio.
  • Los adornos de acuario tienen una cueva lo suficientemente grande como para que tus peces y camarones y otras mascotas de acuario se lanzen y jueguen. Puede proporcionarte a ti y a tus mascotas de acuario con suficiente diversión. Deja que tu estado de ánimo cansado se relaje.
  • El tamaño de esta decoración de pecera es de 27x15x9.3cm, con una apariencia antigua y misteriosa. Es un buen regalo para tus amantes del mar y amantes de la historia en Navidad, Halloween, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre y Aniversarios.
6º Con mayor descuento
Tronco Decorativa para Acuario,Guador 1 Piezas Adorno para Acuario de Cueva Driftwood Madera Artificial Tronco con 5 Piezas Plantas Artificiales Acuario Planta de Simulación Viva Criatura Paisaje (B)
  • [Combinación asequible] Hemos combinado una decoración de resina de acuario y cinco plantas de agua de plástico de acuario para usted, y le proporcionamos el rendimiento de costo más alto
  • [Material de alta calidad] La decoración de resina del acuario está hecha de plástico de resina no tóxica, no hay podredumbre ni problemas de algas, y es segura para los peces y el agua. Las plantas acuáticas están hechas de plástico PVC. Con este plástico de alta calidad, la calidad del agua en el tanque no se verá afectada.
  • [Uso amplio] Las decoraciones de resina de acuario se pueden usar para decorar acuarios, tanques de agua, traer olores naturales a los tanques de agua y alegrar a los peces o las tortugas. El juego de plantas artificiales para acuarios se puede utilizar no solo como decoración de acuario, sino también como decoración de jardín. muy popular
  • [Más interesante] Proporciona un buen lugar para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierta su acuario en un hermoso paisaje. No solo decora el acuario, el tanque de agua, trae el olor natural al tanque de agua, sino que también brinda alegría a los peces o tortugas marinas.
  • [Servicio íntimo] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos por usted dentro de un día hábil
7º Con mayor descuento
Accesorios de acuario Decoraciones del tanque de peces Adorno del acuario de los tanques de pescado, decoración del acuario marino, colorido resina artificial Cueva de la cueva de la cueva, para la de
  • Las decoraciones del acuario del tanque de pez oceánico, formas únicas, colores ricos y imágenes realistas, agregan paisaje natural submarino a su acuario.
  • Decoración del tanque de peces, decoración de la cueva de coral de resina artificial, 14 * 10 * 10 cm, muy adecuada para pequeños y medianos tanques de pescado.
  • La rocalla de coral artificial, que se compone de conchas de caracoles de coral, plantas rundiales, plantas de agua y árboles falsos, se ve más brillante y más colorido bajo el agua.
  • Hecho de material de resina, el esmalte en la superficie no es fácil de desvanecer, flexible y realista. Duradero y adecuado para todos los acuarios y pescado.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!
8º Con mayor descuento
Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga.
  • Ornamento de acuario: Adorno perfecto para decoración de acuarios y peceras, adecuándose al entorno y las plantas. Imita un tronco de árbol, por lo que queda especialmente bien en acuarios con plantas.
  • Material: Hecho de resina de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación, se sumergen en el agua, no se desvanecen y cambian el color del agua, absolutamente seguro para los peces que amaba.
  • Permanece en su lugar: Base plana para una perfecta estabilidad incluso, si hay corriente dentro del acuario, tanto si hay mucha o poca cantidad de agua.
  • Dimensiones: aproximadamente 21.5 x 10x 11.5 cm. no ocupa mucho espacio y se ve lindo. debe ser un nuevo escondite para sus peces. Además,usted puede sacarlo o cologarlo fácilmente.
  • Servicio:NOHROR ofrece a todos los clientes un reembolso incondicional dentro de 1 mes. Devoluciones dentro de los 6 meses. Si tiene alguna pregunta durante su compra, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas lo antes posible. gracias por tu apoyo.
9º Con mayor descuento
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.

La marina decorativa para acuarios cueva con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
Plantas Acuario 2pcs Plantas Artificiales Acuario 30CM 19CM + Decoración de Cueva de Barril + 7 Conchas para Decoraión de Acuario Pecera Adornos Plantas Acuario Grande
  • 【Paquete Incluye】︰2pcs plantas artificiales acuario + 1 cueva de barril para decorar el acuario + 7 conchas.
  • 【Plantas Acuarios】︰hecho de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor. Parecen muy realistas. Aprox. 1pcs 30cm de alto, el otro 19cm de alto. Por Favor, consulte la imagen para conocer el tamaño específico.
  • 【Base pesada】︰Todas las plantas tienen una base en la parte inferior, por lo que estas plantas no flotarán en el acuario.
  • 【Cueva de Barril】︰hecho de resina de alta calidad, ideal para que sus peces puedan esconder y nadar, aprox. 11x8x7cm, pesa 145g. (Por Favor, Consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 【Amplia Aplicación】︰Con el cueva de barril, los plantas artificales y las conchas pueden mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, son decoraciones muy graciosas y maravillosas para su acuario.
2º Con mayor rebaja
Relaxdays Decoración Acuario, Roca con Cuevas, Piedra Decorativa, 21 cm de Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris y Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario con cuevas y salientes; 2 pasajes para peces pequeños
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 21 x 24 x 14 cm (alto x ancho x fondo)
3º Con mayor rebaja
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
4º Con mayor rebaja
Decoración de acuario,1 pcs Adorno para Acuario de Cueva,Decoración de Cueva Acuario,Tronco Decorativa para Acuario,para Decoración de Acuarios con Piel de Pez Camarón Pequeño (16 X 10 X 7 cm)
  • 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es vívida, como una cueva oculta real en su acuario. Proporcionar una sensación de entorno natural. Haga que su acuario esté lleno de vitalidad y agregue colores naturales. ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje!
  • 【Material de protección del medio ambiente】 Hecho de resina duradera, seguro para niños y mascotas. Este material de resina es una decoración de acuario no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que es segura para la calidad de los peces y el agua; Además, no se desvanecerá durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 El acuario de madera flotante de árbol de resina está decorado con muchos agujeros. Es un lugar ideal para que los peces pequeños se entretengan, se reproduzcan o se escondan. Los coloridos peces se balancean libremente entre las verdes plantas acuáticas. Los acuarios o terrarios son más realistas y vívidos.
  • 【El juego incluye】 1 pieza de resina para decoración de árbol de acuario, aproximadamente 16x10x7cm, peso 117g, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar, muy adecuado para uso en acuarios.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar como regalo para familiares o amigos con acuarios, especialmente bricolaje y decoración del hogar; proporciona decoraciones hermosas y coloridas para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces.
5º Con mayor rebaja
MYB Supplies - Decoración para cuevas de peceras, estatua de Buda, arquitectura urbana, ornamentos para acuarios, 27 x 15 x 9,3 cm
  • Material de resina de alta calidad, no contamina la calidad del agua, superficie lisa, inofensiva para los peces, apto para acuarios de agua dulce y salada y peceras.
  • La cueva de decoración de peceras puede proporcionar un refugio seguro para mascotas pequeñas como peces, camarones, cangrejos, lagartos, geckos, tortugas, etc., adecuado para su uso como reptiles y anfibios ocultos.
  • El misterioso edificio de escultura de Buda está lleno de historia y cultura antiguas, que se pueden integrar con cualquier entorno para satisfacer sus necesidades de decoración. Se puede utilizar como adorno para acuario o para decorar tu dormitorio, sala de estar, oficina o escritorio.
  • Los adornos de acuario tienen una cueva lo suficientemente grande como para que tus peces y camarones y otras mascotas de acuario se lanzen y jueguen. Puede proporcionarte a ti y a tus mascotas de acuario con suficiente diversión. Deja que tu estado de ánimo cansado se relaje.
  • El tamaño de esta decoración de pecera es de 27x15x9.3cm, con una apariencia antigua y misteriosa. Es un buen regalo para tus amantes del mar y amantes de la historia en Navidad, Halloween, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre y Aniversarios.
6º Con mayor rebaja
Tronco Decorativa para Acuario,Guador 1 Piezas Adorno para Acuario de Cueva Driftwood Madera Artificial Tronco con 5 Piezas Plantas Artificiales Acuario Planta de Simulación Viva Criatura Paisaje (B)
  • [Combinación asequible] Hemos combinado una decoración de resina de acuario y cinco plantas de agua de plástico de acuario para usted, y le proporcionamos el rendimiento de costo más alto
  • [Material de alta calidad] La decoración de resina del acuario está hecha de plástico de resina no tóxica, no hay podredumbre ni problemas de algas, y es segura para los peces y el agua. Las plantas acuáticas están hechas de plástico PVC. Con este plástico de alta calidad, la calidad del agua en el tanque no se verá afectada.
  • [Uso amplio] Las decoraciones de resina de acuario se pueden usar para decorar acuarios, tanques de agua, traer olores naturales a los tanques de agua y alegrar a los peces o las tortugas. El juego de plantas artificiales para acuarios se puede utilizar no solo como decoración de acuario, sino también como decoración de jardín. muy popular
  • [Más interesante] Proporciona un buen lugar para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierta su acuario en un hermoso paisaje. No solo decora el acuario, el tanque de agua, trae el olor natural al tanque de agua, sino que también brinda alegría a los peces o tortugas marinas.
  • [Servicio íntimo] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos por usted dentro de un día hábil
7º Con mayor rebaja
Accesorios de acuario Decoraciones del tanque de peces Adorno del acuario de los tanques de pescado, decoración del acuario marino, colorido resina artificial Cueva de la cueva de la cueva, para la de
  • Las decoraciones del acuario del tanque de pez oceánico, formas únicas, colores ricos y imágenes realistas, agregan paisaje natural submarino a su acuario.
  • Decoración del tanque de peces, decoración de la cueva de coral de resina artificial, 14 * 10 * 10 cm, muy adecuada para pequeños y medianos tanques de pescado.
  • La rocalla de coral artificial, que se compone de conchas de caracoles de coral, plantas rundiales, plantas de agua y árboles falsos, se ve más brillante y más colorido bajo el agua.
  • Hecho de material de resina, el esmalte en la superficie no es fácil de desvanecer, flexible y realista. Duradero y adecuado para todos los acuarios y pescado.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!
8º Con mayor rebaja
Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga.
  • Ornamento de acuario: Adorno perfecto para decoración de acuarios y peceras, adecuándose al entorno y las plantas. Imita un tronco de árbol, por lo que queda especialmente bien en acuarios con plantas.
  • Material: Hecho de resina de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación, se sumergen en el agua, no se desvanecen y cambian el color del agua, absolutamente seguro para los peces que amaba.
  • Permanece en su lugar: Base plana para una perfecta estabilidad incluso, si hay corriente dentro del acuario, tanto si hay mucha o poca cantidad de agua.
  • Dimensiones: aproximadamente 21.5 x 10x 11.5 cm. no ocupa mucho espacio y se ve lindo. debe ser un nuevo escondite para sus peces. Además,usted puede sacarlo o cologarlo fácilmente.
  • Servicio:NOHROR ofrece a todos los clientes un reembolso incondicional dentro de 1 mes. Devoluciones dentro de los 6 meses. Si tiene alguna pregunta durante su compra, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas lo antes posible. gracias por tu apoyo.
9º Con mayor rebaja
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.