La lampara estilo industrial estructura de mas vendida en enero de 2022

1┬║ Mas vendida
Lámpara de Techo, Plafon para Techo Plafón Lamparas de Techo Luz de Techo Lámpara estilo industrial estructura de alambre con 4 focos LED negra
  • Color: Negro
  • Material: Metal con un acabado en pintura negra
  • Longitud total del marco tubular m├│vil: 60 cm
  • Di├ímetro de la base: 80 mm
  • Di├ímetro de la pantalla: 92 mm
2┬║ Mas vendida
L├ímpara Estilo Industrial Estructura de Alambre con 4 focos LED negraCasa y jard├şn Iluminaci├│n L├ímparas Apliques de Techo
  • Color: Negro
  • Material: Metal con un acabado en pintura negra
  • Longitud total del marco tubular m├│vil: 60 cm
  • Di├ímetro de la base: 80 mm
  • Di├ímetro de la pantalla: 92 mm
3┬║ Mas vendida
Lámpara de mesita de noche industrial estructura de metal negro con base de madera estilo retro (sin bombilla)
  • [Tama├▒o perfecto y ahorro de espacio] Las l├ímparas de escritorio industriales son l├ímparas de escritorio ├║nicas y de hermoso dise├▒o que pueden cambiar la atm├│sfera y la belleza de la habitaci├│n. El portal├ímparas mide 16,9 pulgadas (alto) x 5,9 pulgadas (ancho 43 cm * 15 cm) y el cable de alimentaci├│n mide 67 pulgadas (170 cm) de largo. Puede colocarse donde m├ís se necesite mantenimiento. Esta es una peque├▒a luz que puede emitir mucha luz,
  • [Dise├▒o industrial] El dise├▒o de la l├ímpara de mesa industrial tiene un aspecto moderno y elegante. Este fascinante dise├▒o tiene un cuerpo tubular de metal y un portal├ímparas de madera con bombillas expuestas, lo que aumenta la sensaci├│n de industrializaci├│n. El interruptor giratorio en el marco de madera se puede encender / apagar f├ícilmente. Esta es la decoraci├│n perfecta para una hermosa casa moderna. Puede crear una apariencia suave y delicada bajo iluminaci├│n moderna.
  • [Material de alta calidad] La l├ímpara de escritorio industrial est├í compuesta por un marco de metal de alta calidad con un aspecto industrial. La base es un dise├▒o de base de troncos, que puede formar un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la l├ímpara permite que se utilice durante mucho tiempo, ┬íy es un accesorio de habitaci├│n elegante y hermoso!
  • [Versatilidad] La l├ímpara de escritorio industrial es una l├ímpara multifuncional que se puede colocar en cualquier ambiente donde se necesite. Su apariencia ├║nica puede atraer f├ícilmente la atenci├│n de los clientes. La l├ímpara de escritorio puede proporcionar una sensaci├│n suave, c├│moda y relajante a la casa en el segundo segundo despu├ęs de encenderse. ┬íEste es un regalo de moda exquisito que encanta a los clientes!
  • [Requisitos de la bombilla] La luz de lectura se puede equipar con bombillas E27 est├índar o bombillas LED. Los clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n su elecci├│n de bombillas de colores. Consejo ├║til: para conseguir un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar bombillas decorativas (sin incluir las bombillas).
4┬║ Mas vendida
Lámpara de mesita de noche industrial Estructura de metal negro con base de madera Estilo retro (sin bombilla)
  • [Tama├▒o perfecto y ahorro de espacio] Las l├ímparas de mesa de madera industriales son l├ímparas de mesa ├║nicas y bellamente dise├▒adas que pueden cambiar la atm├│sfera y la belleza de su habitaci├│n. El soporte de la l├ímpara mide 16,9 pulgadas de alto x 5,9 pulgadas de ancho (43 cm * 15 cm) y el cable de alimentaci├│n mide 67 pulgadas (170 cm) de largo. Esta es una l├ímpara peque├▒a que puede emitir mucha luz y puede iluminar toda la habitaci├│n por s├ş sola.
  • [Versatilidad] La l├ímpara de escritorio industrial es una l├ímpara multifunci├│n, que se puede colocar en cualquier entorno que cualquiera desee. Su apariencia ├║nica puede atraer f├ícilmente la atenci├│n de los clientes. La l├ímpara de escritorio puede proporcionar una sensaci├│n suave, c├│moda y relajante a la casa en el segundo segundo despu├ęs de encenderse. ┬íEste es un regalo de moda exquisito que encanta a los clientes!
  • [Dise├▒o industrial] El dise├▒o de la l├ímpara de mesa de madera industrial tiene un aspecto moderno y elegante. Este fascinante dise├▒o muestra un cuerpo tubular de metal y un portal├ímparas de madera con bombillas expuestas, aumentando as├ş la sensaci├│n de industrializaci├│n. El interruptor giratorio en el marco de madera se puede encender / apagar f├ícilmente. Esta es la decoraci├│n perfecta para una hermosa casa moderna.
  • [Material de alta calidad] La l├ímpara de escritorio industrial est├í compuesta por un marco de metal de alta calidad con un aspecto industrial. La base es un dise├▒o de base de troncos, que puede formar un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la luz la hace duradera y un elegante y hermoso accesorio de habitaci├│n.
  • [Requisitos de la bombilla] La luz de lectura puede equiparse con bombillas E27 est├índar o bombillas LED. Los clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n su elecci├│n de bombillas de colores. Consejo ├║til: para obtener un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar bombillas decorativas Edison / Vintage (bombillas no incluidas).
5┬║ Mas vendida
Atmosphera - L├ímpara de pie, estilo industrial, madera, dise├▒o de tr├şpode, color negro
  • Esta l├ímpara de pie de madera en tr├şpode est├í compuesto de un tulipa de color negro.
  • Dimensiones: Altura de 145┬ácm y di├ímetro de la tulipa de 45,5┬ácm.
  • Material: estructura en madera y metal. Bombilla: 40┬áW (no incluida). Tipo de casquillo: E27.
  • Cable de alimentaci├│n de red de 220-240┬áV con interruptor. Cumple con las especificaciones europeas de seguridad.
  • Esta l├ímpara de pie al estilo industrial retro encuentra su sitio en cualquier lugar y en todos los estilos de decoraci├│n.
6┬║ Mas vendida
UYZ Lámpara de mesita de Noche Industrial Estructura de Metal Negro con Base de Madera Estilo Retro (sin Bombilla)
  • Tama├▒o y ahorro de espacio: la l├ímpara de mesa de madera industrial es una l├ímpara de lectura de dise├▒o hermoso y ├║nico que tiene la capacidad de cambiar el ambiente y la est├ętica de su habitaci├│n.┬áLa l├ímpara mide 16.9 ÔÇŁde alto x 5.9ÔÇŁ de ancho (43 cm * 15 cm), con un cable de alimentaci├│n de 67 pulgadas (170 cm) que le permite colocar la l├ímpara donde m├ís la necesita para un f├ícil acceso.┬áEs una l├ímpara peque├▒a que golpea mucha luz, capaz de al
  • ersatilidad: la l├ímpara de lectura de mesa de madera industrial es una l├ímpara vers├ítil que se puede colocar en cualquier entorno que se desee.┬áSu aspecto ├║nico puede captar la atenci├│n de un cliente f├ícilmente.┬áLa l├ímpara de lectura puede ofrecer una sensaci├│n suave, reconfortante y relajada a una casa en el momento en que se enciende.┬á┬íEs un gran regalo elegante que a los clientes les encantar├şa!
  • Dise├▒o industrializado: la l├ímpara de mesa de madera industrial est├í dise├▒ada para un aspecto moderno y elegante.┬áEste encantador dise├▒o presenta un cuerpo de metal tubular y una base de l├ímpara de madera con una bombilla expuesta para darle un toque industrializado adicional.┬áUn interruptor giratorio en el marco de madera facilita el encendido / apagado.┬áEs la r de una hermosa casa moderna.┬áCol├│quelo en un escritorio o mesita de noche para una
  • Material de alta calidad: la l├ímpara de mesa de madera industrial est├í construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado.┬áLa base es un dise├▒o de base de troncos que crea un hermoso contraste con el cuerpo.┬áLa calidad de la l├ímpara permite que sea duradera y elegante, ┬íun hermoso accesorio para la habitaci├│n!
  • Requisitos ulb: La l├ímpara de lectura puede equiparse con bombillas est├índar E27 o bombillas LED.┬áLos clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n el color de la bombilla que elijan.┬áConsejo ├║til: para obtener un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar una bombilla decorativa (bombilla no incluida).
7┬║ Mas vendida
Aplique de pared retro vintage iluminación industrial tubo de agua estilo náutico doble cabeza lámpara de pared con estructura de jaula de metal bronce y pantalla de vidrio transparente
  • Es una l├ímpara de pared que te ofrece una nueva experiencia.
  • Altura del dispositivo: 42 cm; ancho del dispositivo: 40 cm.
  • Perfecto para decorar pasillos, estudios, dormitorios, cocinas, bares, cafeter├şas, tiendas, etc.
  • Esta luz funciona bien con bombillas incandescentes o LED con casquillo est├índar E26/E27. Nota: las bombillas no est├ín incluidas.
  • Si se ha encontrado que un art├şculo es defectuoso (da├▒o no hecho por el hombre, por favor p├│ngase en contacto con nosotros por correo electr├│nico.
8┬║ Mas vendida
LIFA LIVING L├ímpara de suspensi├│n con 5 luces, l├ímpara de marco geom├ętrico de estilo industrial, dormitorio, sal├│n, cocina L├ímpara de metal negro, E27, 93 x 19 x 19 cm
  • L├ímpara colgante de metal: Presentamos la ├║ltima incorporaci├│n de Lifa Living, la l├ímpara colgante Kopervik con una hermosa estructura geom├ętrica de metal negro. Una verdadera atracci├│n, perfecta para crear un ambiente acogedor y moderno en tu casa. La l├ímpara tiene un dise├▒o industrial y la estructura de metal le da un efecto simple pero ├║nico al mismo tiempo.
  • L├ímpara de estilo industrial: la l├ímpara colgante tiene un dise├▒o sencillo y la estructura met├ílica le da un aspecto industrial y moderno. Los cinco casquillos de las bombillas est├ín incluidos en un marco met├ílico geom├ętrico, que aporta un toque ├║nico y minimalista.
  • L├ímpara de metal negro: La l├ímpara colgante se puede fijar f├ícilmente al techo con el material de fijaci├│n incluido. Prueba a colgar la l├ímpara colgante encima de la mesa del comedor para que cada comida o cena sea un poco m├ís especial.
  • L├ímpara colgante para cinco bombillas: la l├ímpara colgante tiene espacio para cinco bombillas con enchufe E27. Las bombillas no est├ín incluidas.
  • M├ís informaci├│n: Material: 80% metal, 20% PVC; Color: negro y dorado; Dimensiones: 93 x 19 x 19 cm; 220 -240 / 50/60 Hz; E27; Max 5 x 25 W; Bombillas no incluidas.
Rebajas9┬║ Mas vendida
LemonBest L├ímpara de techo, Dise├▒o Industrial, estilo retro, vintage. Bombilla edison E27 (no incluida). Par├í caf├ę, bar, etc. Marr├│n, DELETE
  • L├ímpara de estilo retro, vintage con acabado r├║stico.
  • Estructura simple, estilo retro. Ideal para cocinas, comedores, salones o bares.
  • L├ímpara de estilo industrial de alta calidad, incluye: flor├│n de metal, pantalla y fijaciones.
  • Base E27, con cableado, bombilla no incluida.
  • Rosca Edison. L├ímpara de techo de f├ícil instalaci├│n.
10┬║ Mas vendida
FXBFAG L├ímpara de Pared Estilo Loft Vintage, l├ímpara de Pared Industrial Retro, Aplique Ajustable para Restaurante, mesita de Noche, Bar, cafeter├şa, iluminaci├│n para el hogar, 1 Pieza
  • Dise├▒o retro industrial, se puede configurar como un foco de techo o como una l├ímpara de pared.┬áLas luces de pared de oficina direccionales ajustables son adecuadas para varios estilos de habitaciones sin ning├║n sentido de falta de armon├şa y mejoran el sentido de jerarqu├şa en cualquier habitaci├│n.┬áEl look retro crea un ambiente c├ílido y rom├íntico.
  • Modelado de estructura simple profesional, puede ajustar el ├íngulo del foco, puede ajustar la iluminaci├│n del punto brillante para alinearla con los lugares m├ís importantes.┬áEn el estilo de tama├▒o m├ís peque├▒o, es el m├ís adecuado para la decoraci├│n del hogar de su hogar: sala de estar, cocina, comedor, comedor, dormitorio, ba├▒o, cabecera del dormitorio, cama c├ílida de lectura.
  • Tama├▒o: 8.5 * 8.5 * 14 CM (L * W * H), di├ímetro de la base: 12 CM.┬áInterfaz de fuente de luz: E27 (el paquete no incluye bombilla).┬áF├ícil de montar e instalar.
  • Modelado de estructura simple profesional, puede ajustar el ├íngulo del foco, puede ajustar la direcci├│n de la iluminaci├│n para iluminar los lugares m├ís importantes.┬áEn el estilo de tama├▒o m├ís peque├▒o, es el m├ís adecuado para el mobiliario de su hogar.┬áL├ímparas de sala, dormitorio, comedor, lectura, mesita de noche.
  • Si necesita m├ís l├ímparas, cont├íctenos por correo y le responderemos dentro de las 18 horas.┬á┬íGracias por su cooperaci├│n!

La lampara estilo industrial estructura de mejor valorada en enero de 2022

1┬║ Mejor valorada
Lámpara de Techo, Plafon para Techo Plafón Lamparas de Techo Luz de Techo Lámpara estilo industrial estructura de alambre con 4 focos LED negra
  • Color: Negro
  • Material: Metal con un acabado en pintura negra
  • Longitud total del marco tubular m├│vil: 60 cm
  • Di├ímetro de la base: 80 mm
  • Di├ímetro de la pantalla: 92 mm
2┬║ Mejor valorada
L├ímpara Estilo Industrial Estructura de Alambre con 4 focos LED negraCasa y jard├şn Iluminaci├│n L├ímparas Apliques de Techo
  • Color: Negro
  • Material: Metal con un acabado en pintura negra
  • Longitud total del marco tubular m├│vil: 60 cm
  • Di├ímetro de la base: 80 mm
  • Di├ímetro de la pantalla: 92 mm
3┬║ Mejor valorada
Lámpara de mesita de noche industrial estructura de metal negro con base de madera estilo retro (sin bombilla)
  • [Tama├▒o perfecto y ahorro de espacio] Las l├ímparas de escritorio industriales son l├ímparas de escritorio ├║nicas y de hermoso dise├▒o que pueden cambiar la atm├│sfera y la belleza de la habitaci├│n. El portal├ímparas mide 16,9 pulgadas (alto) x 5,9 pulgadas (ancho 43 cm * 15 cm) y el cable de alimentaci├│n mide 67 pulgadas (170 cm) de largo. Puede colocarse donde m├ís se necesite mantenimiento. Esta es una peque├▒a luz que puede emitir mucha luz,
  • [Dise├▒o industrial] El dise├▒o de la l├ímpara de mesa industrial tiene un aspecto moderno y elegante. Este fascinante dise├▒o tiene un cuerpo tubular de metal y un portal├ímparas de madera con bombillas expuestas, lo que aumenta la sensaci├│n de industrializaci├│n. El interruptor giratorio en el marco de madera se puede encender / apagar f├ícilmente. Esta es la decoraci├│n perfecta para una hermosa casa moderna. Puede crear una apariencia suave y delicada bajo iluminaci├│n moderna.
  • [Material de alta calidad] La l├ímpara de escritorio industrial est├í compuesta por un marco de metal de alta calidad con un aspecto industrial. La base es un dise├▒o de base de troncos, que puede formar un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la l├ímpara permite que se utilice durante mucho tiempo, ┬íy es un accesorio de habitaci├│n elegante y hermoso!
  • [Versatilidad] La l├ímpara de escritorio industrial es una l├ímpara multifuncional que se puede colocar en cualquier ambiente donde se necesite. Su apariencia ├║nica puede atraer f├ícilmente la atenci├│n de los clientes. La l├ímpara de escritorio puede proporcionar una sensaci├│n suave, c├│moda y relajante a la casa en el segundo segundo despu├ęs de encenderse. ┬íEste es un regalo de moda exquisito que encanta a los clientes!
  • [Requisitos de la bombilla] La luz de lectura se puede equipar con bombillas E27 est├índar o bombillas LED. Los clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n su elecci├│n de bombillas de colores. Consejo ├║til: para conseguir un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar bombillas decorativas (sin incluir las bombillas).
4┬║ Mejor valorada
Lámpara de mesita de noche industrial Estructura de metal negro con base de madera Estilo retro (sin bombilla)
  • [Tama├▒o perfecto y ahorro de espacio] Las l├ímparas de mesa de madera industriales son l├ímparas de mesa ├║nicas y bellamente dise├▒adas que pueden cambiar la atm├│sfera y la belleza de su habitaci├│n. El soporte de la l├ímpara mide 16,9 pulgadas de alto x 5,9 pulgadas de ancho (43 cm * 15 cm) y el cable de alimentaci├│n mide 67 pulgadas (170 cm) de largo. Esta es una l├ímpara peque├▒a que puede emitir mucha luz y puede iluminar toda la habitaci├│n por s├ş sola.
  • [Versatilidad] La l├ímpara de escritorio industrial es una l├ímpara multifunci├│n, que se puede colocar en cualquier entorno que cualquiera desee. Su apariencia ├║nica puede atraer f├ícilmente la atenci├│n de los clientes. La l├ímpara de escritorio puede proporcionar una sensaci├│n suave, c├│moda y relajante a la casa en el segundo segundo despu├ęs de encenderse. ┬íEste es un regalo de moda exquisito que encanta a los clientes!
  • [Dise├▒o industrial] El dise├▒o de la l├ímpara de mesa de madera industrial tiene un aspecto moderno y elegante. Este fascinante dise├▒o muestra un cuerpo tubular de metal y un portal├ímparas de madera con bombillas expuestas, aumentando as├ş la sensaci├│n de industrializaci├│n. El interruptor giratorio en el marco de madera se puede encender / apagar f├ícilmente. Esta es la decoraci├│n perfecta para una hermosa casa moderna.
  • [Material de alta calidad] La l├ímpara de escritorio industrial est├í compuesta por un marco de metal de alta calidad con un aspecto industrial. La base es un dise├▒o de base de troncos, que puede formar un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la luz la hace duradera y un elegante y hermoso accesorio de habitaci├│n.
  • [Requisitos de la bombilla] La luz de lectura puede equiparse con bombillas E27 est├índar o bombillas LED. Los clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n su elecci├│n de bombillas de colores. Consejo ├║til: para obtener un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar bombillas decorativas Edison / Vintage (bombillas no incluidas).
5┬║ Mejor valorada
Atmosphera - L├ímpara de pie, estilo industrial, madera, dise├▒o de tr├şpode, color negro
  • Esta l├ímpara de pie de madera en tr├şpode est├í compuesto de un tulipa de color negro.
  • Dimensiones: Altura de 145┬ácm y di├ímetro de la tulipa de 45,5┬ácm.
  • Material: estructura en madera y metal. Bombilla: 40┬áW (no incluida). Tipo de casquillo: E27.
  • Cable de alimentaci├│n de red de 220-240┬áV con interruptor. Cumple con las especificaciones europeas de seguridad.
  • Esta l├ímpara de pie al estilo industrial retro encuentra su sitio en cualquier lugar y en todos los estilos de decoraci├│n.
6┬║ Mejor valorada
UYZ Lámpara de mesita de Noche Industrial Estructura de Metal Negro con Base de Madera Estilo Retro (sin Bombilla)
  • Tama├▒o y ahorro de espacio: la l├ímpara de mesa de madera industrial es una l├ímpara de lectura de dise├▒o hermoso y ├║nico que tiene la capacidad de cambiar el ambiente y la est├ętica de su habitaci├│n.┬áLa l├ímpara mide 16.9 ÔÇŁde alto x 5.9ÔÇŁ de ancho (43 cm * 15 cm), con un cable de alimentaci├│n de 67 pulgadas (170 cm) que le permite colocar la l├ímpara donde m├ís la necesita para un f├ícil acceso.┬áEs una l├ímpara peque├▒a que golpea mucha luz, capaz de al
  • ersatilidad: la l├ímpara de lectura de mesa de madera industrial es una l├ímpara vers├ítil que se puede colocar en cualquier entorno que se desee.┬áSu aspecto ├║nico puede captar la atenci├│n de un cliente f├ícilmente.┬áLa l├ímpara de lectura puede ofrecer una sensaci├│n suave, reconfortante y relajada a una casa en el momento en que se enciende.┬á┬íEs un gran regalo elegante que a los clientes les encantar├şa!
  • Dise├▒o industrializado: la l├ímpara de mesa de madera industrial est├í dise├▒ada para un aspecto moderno y elegante.┬áEste encantador dise├▒o presenta un cuerpo de metal tubular y una base de l├ímpara de madera con una bombilla expuesta para darle un toque industrializado adicional.┬áUn interruptor giratorio en el marco de madera facilita el encendido / apagado.┬áEs la r de una hermosa casa moderna.┬áCol├│quelo en un escritorio o mesita de noche para una
  • Material de alta calidad: la l├ímpara de mesa de madera industrial est├í construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado.┬áLa base es un dise├▒o de base de troncos que crea un hermoso contraste con el cuerpo.┬áLa calidad de la l├ímpara permite que sea duradera y elegante, ┬íun hermoso accesorio para la habitaci├│n!
  • Requisitos ulb: La l├ímpara de lectura puede equiparse con bombillas est├índar E27 o bombillas LED.┬áLos clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n el color de la bombilla que elijan.┬áConsejo ├║til: para obtener un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar una bombilla decorativa (bombilla no incluida).
7┬║ Mejor valorada
Aplique de pared retro vintage iluminación industrial tubo de agua estilo náutico doble cabeza lámpara de pared con estructura de jaula de metal bronce y pantalla de vidrio transparente
  • Es una l├ímpara de pared que te ofrece una nueva experiencia.
  • Altura del dispositivo: 42 cm; ancho del dispositivo: 40 cm.
  • Perfecto para decorar pasillos, estudios, dormitorios, cocinas, bares, cafeter├şas, tiendas, etc.
  • Esta luz funciona bien con bombillas incandescentes o LED con casquillo est├índar E26/E27. Nota: las bombillas no est├ín incluidas.
  • Si se ha encontrado que un art├şculo es defectuoso (da├▒o no hecho por el hombre, por favor p├│ngase en contacto con nosotros por correo electr├│nico.
8┬║ Mejor valorada
LIFA LIVING L├ímpara de suspensi├│n con 5 luces, l├ímpara de marco geom├ętrico de estilo industrial, dormitorio, sal├│n, cocina L├ímpara de metal negro, E27, 93 x 19 x 19 cm
  • L├ímpara colgante de metal: Presentamos la ├║ltima incorporaci├│n de Lifa Living, la l├ímpara colgante Kopervik con una hermosa estructura geom├ętrica de metal negro. Una verdadera atracci├│n, perfecta para crear un ambiente acogedor y moderno en tu casa. La l├ímpara tiene un dise├▒o industrial y la estructura de metal le da un efecto simple pero ├║nico al mismo tiempo.
  • L├ímpara de estilo industrial: la l├ímpara colgante tiene un dise├▒o sencillo y la estructura met├ílica le da un aspecto industrial y moderno. Los cinco casquillos de las bombillas est├ín incluidos en un marco met├ílico geom├ętrico, que aporta un toque ├║nico y minimalista.
  • L├ímpara de metal negro: La l├ímpara colgante se puede fijar f├ícilmente al techo con el material de fijaci├│n incluido. Prueba a colgar la l├ímpara colgante encima de la mesa del comedor para que cada comida o cena sea un poco m├ís especial.
  • L├ímpara colgante para cinco bombillas: la l├ímpara colgante tiene espacio para cinco bombillas con enchufe E27. Las bombillas no est├ín incluidas.
  • M├ís informaci├│n: Material: 80% metal, 20% PVC; Color: negro y dorado; Dimensiones: 93 x 19 x 19 cm; 220 -240 / 50/60 Hz; E27; Max 5 x 25 W; Bombillas no incluidas.
Rebajas9┬║ Mejor valorada
LemonBest L├ímpara de techo, Dise├▒o Industrial, estilo retro, vintage. Bombilla edison E27 (no incluida). Par├í caf├ę, bar, etc. Marr├│n, DELETE
  • L├ímpara de estilo retro, vintage con acabado r├║stico.
  • Estructura simple, estilo retro. Ideal para cocinas, comedores, salones o bares.
  • L├ímpara de estilo industrial de alta calidad, incluye: flor├│n de metal, pantalla y fijaciones.
  • Base E27, con cableado, bombilla no incluida.
  • Rosca Edison. L├ímpara de techo de f├ícil instalaci├│n.
10┬║ Mejor valorada
FXBFAG L├ímpara de Pared Estilo Loft Vintage, l├ímpara de Pared Industrial Retro, Aplique Ajustable para Restaurante, mesita de Noche, Bar, cafeter├şa, iluminaci├│n para el hogar, 1 Pieza
  • Dise├▒o retro industrial, se puede configurar como un foco de techo o como una l├ímpara de pared.┬áLas luces de pared de oficina direccionales ajustables son adecuadas para varios estilos de habitaciones sin ning├║n sentido de falta de armon├şa y mejoran el sentido de jerarqu├şa en cualquier habitaci├│n.┬áEl look retro crea un ambiente c├ílido y rom├íntico.
  • Modelado de estructura simple profesional, puede ajustar el ├íngulo del foco, puede ajustar la iluminaci├│n del punto brillante para alinearla con los lugares m├ís importantes.┬áEn el estilo de tama├▒o m├ís peque├▒o, es el m├ís adecuado para la decoraci├│n del hogar de su hogar: sala de estar, cocina, comedor, comedor, dormitorio, ba├▒o, cabecera del dormitorio, cama c├ílida de lectura.
  • Tama├▒o: 8.5 * 8.5 * 14 CM (L * W * H), di├ímetro de la base: 12 CM.┬áInterfaz de fuente de luz: E27 (el paquete no incluye bombilla).┬áF├ícil de montar e instalar.
  • Modelado de estructura simple profesional, puede ajustar el ├íngulo del foco, puede ajustar la direcci├│n de la iluminaci├│n para iluminar los lugares m├ís importantes.┬áEn el estilo de tama├▒o m├ís peque├▒o, es el m├ís adecuado para el mobiliario de su hogar.┬áL├ímparas de sala, dormitorio, comedor, lectura, mesita de noche.
  • Si necesita m├ís l├ímparas, cont├íctenos por correo y le responderemos dentro de las 18 horas.┬á┬íGracias por su cooperaci├│n!

La lampara estilo industrial estructura de más barata en enero de 2022

1º Más económica
Aplique de pared retro vintage iluminación industrial tubo de agua estilo náutico doble cabeza lámpara de pared con estructura de jaula de metal bronce y pantalla de vidrio transparente
  • Es una l├ímpara de pared que te ofrece una nueva experiencia.
  • Altura del dispositivo: 42 cm; ancho del dispositivo: 40 cm.
  • Perfecto para decorar pasillos, estudios, dormitorios, cocinas, bares, cafeter├şas, tiendas, etc.
  • Esta luz funciona bien con bombillas incandescentes o LED con casquillo est├índar E26/E27. Nota: las bombillas no est├ín incluidas.
  • Si se ha encontrado que un art├şculo es defectuoso (da├▒o no hecho por el hombre, por favor p├│ngase en contacto con nosotros por correo electr├│nico.
2º Más económica
FXBFAG L├ímpara de Pared Estilo Loft Vintage, l├ímpara de Pared Industrial Retro, Aplique Ajustable para Restaurante, mesita de Noche, Bar, cafeter├şa, iluminaci├│n para el hogar, 1 Pieza
  • Dise├▒o retro industrial, se puede configurar como un foco de techo o como una l├ímpara de pared.┬áLas luces de pared de oficina direccionales ajustables son adecuadas para varios estilos de habitaciones sin ning├║n sentido de falta de armon├şa y mejoran el sentido de jerarqu├şa en cualquier habitaci├│n.┬áEl look retro crea un ambiente c├ílido y rom├íntico.
  • Modelado de estructura simple profesional, puede ajustar el ├íngulo del foco, puede ajustar la iluminaci├│n del punto brillante para alinearla con los lugares m├ís importantes.┬áEn el estilo de tama├▒o m├ís peque├▒o, es el m├ís adecuado para la decoraci├│n del hogar de su hogar: sala de estar, cocina, comedor, comedor, dormitorio, ba├▒o, cabecera del dormitorio, cama c├ílida de lectura.
  • Tama├▒o: 8.5 * 8.5 * 14 CM (L * W * H), di├ímetro de la base: 12 CM.┬áInterfaz de fuente de luz: E27 (el paquete no incluye bombilla).┬áF├ícil de montar e instalar.
  • Modelado de estructura simple profesional, puede ajustar el ├íngulo del foco, puede ajustar la direcci├│n de la iluminaci├│n para iluminar los lugares m├ís importantes.┬áEn el estilo de tama├▒o m├ís peque├▒o, es el m├ís adecuado para el mobiliario de su hogar.┬áL├ímparas de sala, dormitorio, comedor, lectura, mesita de noche.
  • Si necesita m├ís l├ímparas, cont├íctenos por correo y le responderemos dentro de las 18 horas.┬á┬íGracias por su cooperaci├│n!
3º Más económica
L├ímpara Estilo Industrial Estructura de Alambre con 4 focos LED negraCasa y jard├şn Iluminaci├│n L├ímparas Apliques de Techo
  • Color: Negro
  • Material: Metal con un acabado en pintura negra
  • Longitud total del marco tubular m├│vil: 60 cm
  • Di├ímetro de la base: 80 mm
  • Di├ímetro de la pantalla: 92 mm
4º Más económica
UYZ Lámpara de mesita de Noche Industrial Estructura de Metal Negro con Base de Madera Estilo Retro (sin Bombilla)
  • Tama├▒o y ahorro de espacio: la l├ímpara de mesa de madera industrial es una l├ímpara de lectura de dise├▒o hermoso y ├║nico que tiene la capacidad de cambiar el ambiente y la est├ętica de su habitaci├│n.┬áLa l├ímpara mide 16.9 ÔÇŁde alto x 5.9ÔÇŁ de ancho (43 cm * 15 cm), con un cable de alimentaci├│n de 67 pulgadas (170 cm) que le permite colocar la l├ímpara donde m├ís la necesita para un f├ícil acceso.┬áEs una l├ímpara peque├▒a que golpea mucha luz, capaz de al
  • ersatilidad: la l├ímpara de lectura de mesa de madera industrial es una l├ímpara vers├ítil que se puede colocar en cualquier entorno que se desee.┬áSu aspecto ├║nico puede captar la atenci├│n de un cliente f├ícilmente.┬áLa l├ímpara de lectura puede ofrecer una sensaci├│n suave, reconfortante y relajada a una casa en el momento en que se enciende.┬á┬íEs un gran regalo elegante que a los clientes les encantar├şa!
  • Dise├▒o industrializado: la l├ímpara de mesa de madera industrial est├í dise├▒ada para un aspecto moderno y elegante.┬áEste encantador dise├▒o presenta un cuerpo de metal tubular y una base de l├ímpara de madera con una bombilla expuesta para darle un toque industrializado adicional.┬áUn interruptor giratorio en el marco de madera facilita el encendido / apagado.┬áEs la r de una hermosa casa moderna.┬áCol├│quelo en un escritorio o mesita de noche para una
  • Material de alta calidad: la l├ímpara de mesa de madera industrial est├í construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado.┬áLa base es un dise├▒o de base de troncos que crea un hermoso contraste con el cuerpo.┬áLa calidad de la l├ímpara permite que sea duradera y elegante, ┬íun hermoso accesorio para la habitaci├│n!
  • Requisitos ulb: La l├ímpara de lectura puede equiparse con bombillas est├índar E27 o bombillas LED.┬áLos clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n el color de la bombilla que elijan.┬áConsejo ├║til: para obtener un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar una bombilla decorativa (bombilla no incluida).
5º Más económica
LIFA LIVING L├ímpara de suspensi├│n con 5 luces, l├ímpara de marco geom├ętrico de estilo industrial, dormitorio, sal├│n, cocina L├ímpara de metal negro, E27, 93 x 19 x 19 cm
  • L├ímpara colgante de metal: Presentamos la ├║ltima incorporaci├│n de Lifa Living, la l├ímpara colgante Kopervik con una hermosa estructura geom├ętrica de metal negro. Una verdadera atracci├│n, perfecta para crear un ambiente acogedor y moderno en tu casa. La l├ímpara tiene un dise├▒o industrial y la estructura de metal le da un efecto simple pero ├║nico al mismo tiempo.
  • L├ímpara de estilo industrial: la l├ímpara colgante tiene un dise├▒o sencillo y la estructura met├ílica le da un aspecto industrial y moderno. Los cinco casquillos de las bombillas est├ín incluidos en un marco met├ílico geom├ętrico, que aporta un toque ├║nico y minimalista.
  • L├ímpara de metal negro: La l├ímpara colgante se puede fijar f├ícilmente al techo con el material de fijaci├│n incluido. Prueba a colgar la l├ímpara colgante encima de la mesa del comedor para que cada comida o cena sea un poco m├ís especial.
  • L├ímpara colgante para cinco bombillas: la l├ímpara colgante tiene espacio para cinco bombillas con enchufe E27. Las bombillas no est├ín incluidas.
  • M├ís informaci├│n: Material: 80% metal, 20% PVC; Color: negro y dorado; Dimensiones: 93 x 19 x 19 cm; 220 -240 / 50/60 Hz; E27; Max 5 x 25 W; Bombillas no incluidas.
6º Más económica
Lámpara de Techo, Plafon para Techo Plafón Lamparas de Techo Luz de Techo Lámpara estilo industrial estructura de alambre con 4 focos LED negra
  • Color: Negro
  • Material: Metal con un acabado en pintura negra
  • Longitud total del marco tubular m├│vil: 60 cm
  • Di├ímetro de la base: 80 mm
  • Di├ímetro de la pantalla: 92 mm
7º Más económica
Atmosphera - L├ímpara de pie, estilo industrial, madera, dise├▒o de tr├şpode, color negro
  • Esta l├ímpara de pie de madera en tr├şpode est├í compuesto de un tulipa de color negro.
  • Dimensiones: Altura de 145┬ácm y di├ímetro de la tulipa de 45,5┬ácm.
  • Material: estructura en madera y metal. Bombilla: 40┬áW (no incluida). Tipo de casquillo: E27.
  • Cable de alimentaci├│n de red de 220-240┬áV con interruptor. Cumple con las especificaciones europeas de seguridad.
  • Esta l├ímpara de pie al estilo industrial retro encuentra su sitio en cualquier lugar y en todos los estilos de decoraci├│n.
8º Más económica
Lámpara de mesita de noche industrial Estructura de metal negro con base de madera Estilo retro (sin bombilla)
  • [Tama├▒o perfecto y ahorro de espacio] Las l├ímparas de mesa de madera industriales son l├ímparas de mesa ├║nicas y bellamente dise├▒adas que pueden cambiar la atm├│sfera y la belleza de su habitaci├│n. El soporte de la l├ímpara mide 16,9 pulgadas de alto x 5,9 pulgadas de ancho (43 cm * 15 cm) y el cable de alimentaci├│n mide 67 pulgadas (170 cm) de largo. Esta es una l├ímpara peque├▒a que puede emitir mucha luz y puede iluminar toda la habitaci├│n por s├ş sola.
  • [Versatilidad] La l├ímpara de escritorio industrial es una l├ímpara multifunci├│n, que se puede colocar en cualquier entorno que cualquiera desee. Su apariencia ├║nica puede atraer f├ícilmente la atenci├│n de los clientes. La l├ímpara de escritorio puede proporcionar una sensaci├│n suave, c├│moda y relajante a la casa en el segundo segundo despu├ęs de encenderse. ┬íEste es un regalo de moda exquisito que encanta a los clientes!
  • [Dise├▒o industrial] El dise├▒o de la l├ímpara de mesa de madera industrial tiene un aspecto moderno y elegante. Este fascinante dise├▒o muestra un cuerpo tubular de metal y un portal├ímparas de madera con bombillas expuestas, aumentando as├ş la sensaci├│n de industrializaci├│n. El interruptor giratorio en el marco de madera se puede encender / apagar f├ícilmente. Esta es la decoraci├│n perfecta para una hermosa casa moderna.
  • [Material de alta calidad] La l├ímpara de escritorio industrial est├í compuesta por un marco de metal de alta calidad con un aspecto industrial. La base es un dise├▒o de base de troncos, que puede formar un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la luz la hace duradera y un elegante y hermoso accesorio de habitaci├│n.
  • [Requisitos de la bombilla] La luz de lectura puede equiparse con bombillas E27 est├índar o bombillas LED. Los clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n su elecci├│n de bombillas de colores. Consejo ├║til: para obtener un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar bombillas decorativas Edison / Vintage (bombillas no incluidas).
9º Más económica
Lámpara de mesita de noche industrial estructura de metal negro con base de madera estilo retro (sin bombilla)
  • [Tama├▒o perfecto y ahorro de espacio] Las l├ímparas de escritorio industriales son l├ímparas de escritorio ├║nicas y de hermoso dise├▒o que pueden cambiar la atm├│sfera y la belleza de la habitaci├│n. El portal├ímparas mide 16,9 pulgadas (alto) x 5,9 pulgadas (ancho 43 cm * 15 cm) y el cable de alimentaci├│n mide 67 pulgadas (170 cm) de largo. Puede colocarse donde m├ís se necesite mantenimiento. Esta es una peque├▒a luz que puede emitir mucha luz,
  • [Dise├▒o industrial] El dise├▒o de la l├ímpara de mesa industrial tiene un aspecto moderno y elegante. Este fascinante dise├▒o tiene un cuerpo tubular de metal y un portal├ímparas de madera con bombillas expuestas, lo que aumenta la sensaci├│n de industrializaci├│n. El interruptor giratorio en el marco de madera se puede encender / apagar f├ícilmente. Esta es la decoraci├│n perfecta para una hermosa casa moderna. Puede crear una apariencia suave y delicada bajo iluminaci├│n moderna.
  • [Material de alta calidad] La l├ímpara de escritorio industrial est├í compuesta por un marco de metal de alta calidad con un aspecto industrial. La base es un dise├▒o de base de troncos, que puede formar un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la l├ímpara permite que se utilice durante mucho tiempo, ┬íy es un accesorio de habitaci├│n elegante y hermoso!
  • [Versatilidad] La l├ímpara de escritorio industrial es una l├ímpara multifuncional que se puede colocar en cualquier ambiente donde se necesite. Su apariencia ├║nica puede atraer f├ícilmente la atenci├│n de los clientes. La l├ímpara de escritorio puede proporcionar una sensaci├│n suave, c├│moda y relajante a la casa en el segundo segundo despu├ęs de encenderse. ┬íEste es un regalo de moda exquisito que encanta a los clientes!
  • [Requisitos de la bombilla] La luz de lectura se puede equipar con bombillas E27 est├índar o bombillas LED. Los clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n su elecci├│n de bombillas de colores. Consejo ├║til: para conseguir un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar bombillas decorativas (sin incluir las bombillas).
Rebajas10º Más económica
LemonBest L├ímpara de techo, Dise├▒o Industrial, estilo retro, vintage. Bombilla edison E27 (no incluida). Par├í caf├ę, bar, etc. Marr├│n, DELETE
  • L├ímpara de estilo retro, vintage con acabado r├║stico.
  • Estructura simple, estilo retro. Ideal para cocinas, comedores, salones o bares.
  • L├ímpara de estilo industrial de alta calidad, incluye: flor├│n de metal, pantalla y fijaciones.
  • Base E27, con cableado, bombilla no incluida.
  • Rosca Edison. L├ímpara de techo de f├ícil instalaci├│n.

La lampara estilo industrial estructura de con más descuento en enero de 2022

Rebajas1┬║ Con mayor descuento
LemonBest L├ímpara de techo, Dise├▒o Industrial, estilo retro, vintage. Bombilla edison E27 (no incluida). Par├í caf├ę, bar, etc. Marr├│n, DELETE
  • L├ímpara de estilo retro, vintage con acabado r├║stico.
  • Estructura simple, estilo retro. Ideal para cocinas, comedores, salones o bares.
  • L├ímpara de estilo industrial de alta calidad, incluye: flor├│n de metal, pantalla y fijaciones.
  • Base E27, con cableado, bombilla no incluida.
  • Rosca Edison. L├ímpara de techo de f├ícil instalaci├│n.
2┬║ Con mayor descuento
Lámpara de Techo, Plafon para Techo Plafón Lamparas de Techo Luz de Techo Lámpara estilo industrial estructura de alambre con 4 focos LED negra
  • Color: Negro
  • Material: Metal con un acabado en pintura negra
  • Longitud total del marco tubular m├│vil: 60 cm
  • Di├ímetro de la base: 80 mm
  • Di├ímetro de la pantalla: 92 mm
3┬║ Con mayor descuento
L├ímpara Estilo Industrial Estructura de Alambre con 4 focos LED negraCasa y jard├şn Iluminaci├│n L├ímparas Apliques de Techo
  • Color: Negro
  • Material: Metal con un acabado en pintura negra
  • Longitud total del marco tubular m├│vil: 60 cm
  • Di├ímetro de la base: 80 mm
  • Di├ímetro de la pantalla: 92 mm
4┬║ Con mayor descuento
Lámpara de mesita de noche industrial estructura de metal negro con base de madera estilo retro (sin bombilla)
  • [Tama├▒o perfecto y ahorro de espacio] Las l├ímparas de escritorio industriales son l├ímparas de escritorio ├║nicas y de hermoso dise├▒o que pueden cambiar la atm├│sfera y la belleza de la habitaci├│n. El portal├ímparas mide 16,9 pulgadas (alto) x 5,9 pulgadas (ancho 43 cm * 15 cm) y el cable de alimentaci├│n mide 67 pulgadas (170 cm) de largo. Puede colocarse donde m├ís se necesite mantenimiento. Esta es una peque├▒a luz que puede emitir mucha luz,
  • [Dise├▒o industrial] El dise├▒o de la l├ímpara de mesa industrial tiene un aspecto moderno y elegante. Este fascinante dise├▒o tiene un cuerpo tubular de metal y un portal├ímparas de madera con bombillas expuestas, lo que aumenta la sensaci├│n de industrializaci├│n. El interruptor giratorio en el marco de madera se puede encender / apagar f├ícilmente. Esta es la decoraci├│n perfecta para una hermosa casa moderna. Puede crear una apariencia suave y delicada bajo iluminaci├│n moderna.
  • [Material de alta calidad] La l├ímpara de escritorio industrial est├í compuesta por un marco de metal de alta calidad con un aspecto industrial. La base es un dise├▒o de base de troncos, que puede formar un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la l├ímpara permite que se utilice durante mucho tiempo, ┬íy es un accesorio de habitaci├│n elegante y hermoso!
  • [Versatilidad] La l├ímpara de escritorio industrial es una l├ímpara multifuncional que se puede colocar en cualquier ambiente donde se necesite. Su apariencia ├║nica puede atraer f├ícilmente la atenci├│n de los clientes. La l├ímpara de escritorio puede proporcionar una sensaci├│n suave, c├│moda y relajante a la casa en el segundo segundo despu├ęs de encenderse. ┬íEste es un regalo de moda exquisito que encanta a los clientes!
  • [Requisitos de la bombilla] La luz de lectura se puede equipar con bombillas E27 est├índar o bombillas LED. Los clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n su elecci├│n de bombillas de colores. Consejo ├║til: para conseguir un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar bombillas decorativas (sin incluir las bombillas).
5┬║ Con mayor descuento
Lámpara de mesita de noche industrial Estructura de metal negro con base de madera Estilo retro (sin bombilla)
  • [Tama├▒o perfecto y ahorro de espacio] Las l├ímparas de mesa de madera industriales son l├ímparas de mesa ├║nicas y bellamente dise├▒adas que pueden cambiar la atm├│sfera y la belleza de su habitaci├│n. El soporte de la l├ímpara mide 16,9 pulgadas de alto x 5,9 pulgadas de ancho (43 cm * 15 cm) y el cable de alimentaci├│n mide 67 pulgadas (170 cm) de largo. Esta es una l├ímpara peque├▒a que puede emitir mucha luz y puede iluminar toda la habitaci├│n por s├ş sola.
  • [Versatilidad] La l├ímpara de escritorio industrial es una l├ímpara multifunci├│n, que se puede colocar en cualquier entorno que cualquiera desee. Su apariencia ├║nica puede atraer f├ícilmente la atenci├│n de los clientes. La l├ímpara de escritorio puede proporcionar una sensaci├│n suave, c├│moda y relajante a la casa en el segundo segundo despu├ęs de encenderse. ┬íEste es un regalo de moda exquisito que encanta a los clientes!
  • [Dise├▒o industrial] El dise├▒o de la l├ímpara de mesa de madera industrial tiene un aspecto moderno y elegante. Este fascinante dise├▒o muestra un cuerpo tubular de metal y un portal├ímparas de madera con bombillas expuestas, aumentando as├ş la sensaci├│n de industrializaci├│n. El interruptor giratorio en el marco de madera se puede encender / apagar f├ícilmente. Esta es la decoraci├│n perfecta para una hermosa casa moderna.
  • [Material de alta calidad] La l├ímpara de escritorio industrial est├í compuesta por un marco de metal de alta calidad con un aspecto industrial. La base es un dise├▒o de base de troncos, que puede formar un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la luz la hace duradera y un elegante y hermoso accesorio de habitaci├│n.
  • [Requisitos de la bombilla] La luz de lectura puede equiparse con bombillas E27 est├índar o bombillas LED. Los clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n su elecci├│n de bombillas de colores. Consejo ├║til: para obtener un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar bombillas decorativas Edison / Vintage (bombillas no incluidas).
6┬║ Con mayor descuento
Atmosphera - L├ímpara de pie, estilo industrial, madera, dise├▒o de tr├şpode, color negro
  • Esta l├ímpara de pie de madera en tr├şpode est├í compuesto de un tulipa de color negro.
  • Dimensiones: Altura de 145┬ácm y di├ímetro de la tulipa de 45,5┬ácm.
  • Material: estructura en madera y metal. Bombilla: 40┬áW (no incluida). Tipo de casquillo: E27.
  • Cable de alimentaci├│n de red de 220-240┬áV con interruptor. Cumple con las especificaciones europeas de seguridad.
  • Esta l├ímpara de pie al estilo industrial retro encuentra su sitio en cualquier lugar y en todos los estilos de decoraci├│n.
7┬║ Con mayor descuento
UYZ Lámpara de mesita de Noche Industrial Estructura de Metal Negro con Base de Madera Estilo Retro (sin Bombilla)
  • Tama├▒o y ahorro de espacio: la l├ímpara de mesa de madera industrial es una l├ímpara de lectura de dise├▒o hermoso y ├║nico que tiene la capacidad de cambiar el ambiente y la est├ętica de su habitaci├│n.┬áLa l├ímpara mide 16.9 ÔÇŁde alto x 5.9ÔÇŁ de ancho (43 cm * 15 cm), con un cable de alimentaci├│n de 67 pulgadas (170 cm) que le permite colocar la l├ímpara donde m├ís la necesita para un f├ícil acceso.┬áEs una l├ímpara peque├▒a que golpea mucha luz, capaz de al
  • ersatilidad: la l├ímpara de lectura de mesa de madera industrial es una l├ímpara vers├ítil que se puede colocar en cualquier entorno que se desee.┬áSu aspecto ├║nico puede captar la atenci├│n de un cliente f├ícilmente.┬áLa l├ímpara de lectura puede ofrecer una sensaci├│n suave, reconfortante y relajada a una casa en el momento en que se enciende.┬á┬íEs un gran regalo elegante que a los clientes les encantar├şa!
  • Dise├▒o industrializado: la l├ímpara de mesa de madera industrial est├í dise├▒ada para un aspecto moderno y elegante.┬áEste encantador dise├▒o presenta un cuerpo de metal tubular y una base de l├ímpara de madera con una bombilla expuesta para darle un toque industrializado adicional.┬áUn interruptor giratorio en el marco de madera facilita el encendido / apagado.┬áEs la r de una hermosa casa moderna.┬áCol├│quelo en un escritorio o mesita de noche para una
  • Material de alta calidad: la l├ímpara de mesa de madera industrial est├í construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado.┬áLa base es un dise├▒o de base de troncos que crea un hermoso contraste con el cuerpo.┬áLa calidad de la l├ímpara permite que sea duradera y elegante, ┬íun hermoso accesorio para la habitaci├│n!
  • Requisitos ulb: La l├ímpara de lectura puede equiparse con bombillas est├índar E27 o bombillas LED.┬áLos clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n el color de la bombilla que elijan.┬áConsejo ├║til: para obtener un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar una bombilla decorativa (bombilla no incluida).
8┬║ Con mayor descuento
Aplique de pared retro vintage iluminación industrial tubo de agua estilo náutico doble cabeza lámpara de pared con estructura de jaula de metal bronce y pantalla de vidrio transparente
  • Es una l├ímpara de pared que te ofrece una nueva experiencia.
  • Altura del dispositivo: 42 cm; ancho del dispositivo: 40 cm.
  • Perfecto para decorar pasillos, estudios, dormitorios, cocinas, bares, cafeter├şas, tiendas, etc.
  • Esta luz funciona bien con bombillas incandescentes o LED con casquillo est├índar E26/E27. Nota: las bombillas no est├ín incluidas.
  • Si se ha encontrado que un art├şculo es defectuoso (da├▒o no hecho por el hombre, por favor p├│ngase en contacto con nosotros por correo electr├│nico.
9┬║ Con mayor descuento
LIFA LIVING L├ímpara de suspensi├│n con 5 luces, l├ímpara de marco geom├ętrico de estilo industrial, dormitorio, sal├│n, cocina L├ímpara de metal negro, E27, 93 x 19 x 19 cm
  • L├ímpara colgante de metal: Presentamos la ├║ltima incorporaci├│n de Lifa Living, la l├ímpara colgante Kopervik con una hermosa estructura geom├ętrica de metal negro. Una verdadera atracci├│n, perfecta para crear un ambiente acogedor y moderno en tu casa. La l├ímpara tiene un dise├▒o industrial y la estructura de metal le da un efecto simple pero ├║nico al mismo tiempo.
  • L├ímpara de estilo industrial: la l├ímpara colgante tiene un dise├▒o sencillo y la estructura met├ílica le da un aspecto industrial y moderno. Los cinco casquillos de las bombillas est├ín incluidos en un marco met├ílico geom├ętrico, que aporta un toque ├║nico y minimalista.
  • L├ímpara de metal negro: La l├ímpara colgante se puede fijar f├ícilmente al techo con el material de fijaci├│n incluido. Prueba a colgar la l├ímpara colgante encima de la mesa del comedor para que cada comida o cena sea un poco m├ís especial.
  • L├ímpara colgante para cinco bombillas: la l├ímpara colgante tiene espacio para cinco bombillas con enchufe E27. Las bombillas no est├ín incluidas.
  • M├ís informaci├│n: Material: 80% metal, 20% PVC; Color: negro y dorado; Dimensiones: 93 x 19 x 19 cm; 220 -240 / 50/60 Hz; E27; Max 5 x 25 W; Bombillas no incluidas.
10┬║ Con mayor descuento
FXBFAG L├ímpara de Pared Estilo Loft Vintage, l├ímpara de Pared Industrial Retro, Aplique Ajustable para Restaurante, mesita de Noche, Bar, cafeter├şa, iluminaci├│n para el hogar, 1 Pieza
  • Dise├▒o retro industrial, se puede configurar como un foco de techo o como una l├ímpara de pared.┬áLas luces de pared de oficina direccionales ajustables son adecuadas para varios estilos de habitaciones sin ning├║n sentido de falta de armon├şa y mejoran el sentido de jerarqu├şa en cualquier habitaci├│n.┬áEl look retro crea un ambiente c├ílido y rom├íntico.
  • Modelado de estructura simple profesional, puede ajustar el ├íngulo del foco, puede ajustar la iluminaci├│n del punto brillante para alinearla con los lugares m├ís importantes.┬áEn el estilo de tama├▒o m├ís peque├▒o, es el m├ís adecuado para la decoraci├│n del hogar de su hogar: sala de estar, cocina, comedor, comedor, dormitorio, ba├▒o, cabecera del dormitorio, cama c├ílida de lectura.
  • Tama├▒o: 8.5 * 8.5 * 14 CM (L * W * H), di├ímetro de la base: 12 CM.┬áInterfaz de fuente de luz: E27 (el paquete no incluye bombilla).┬áF├ícil de montar e instalar.
  • Modelado de estructura simple profesional, puede ajustar el ├íngulo del foco, puede ajustar la direcci├│n de la iluminaci├│n para iluminar los lugares m├ís importantes.┬áEn el estilo de tama├▒o m├ís peque├▒o, es el m├ís adecuado para el mobiliario de su hogar.┬áL├ímparas de sala, dormitorio, comedor, lectura, mesita de noche.
  • Si necesita m├ís l├ímparas, cont├íctenos por correo y le responderemos dentro de las 18 horas.┬á┬íGracias por su cooperaci├│n!

La lampara estilo industrial estructura de con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1┬║ Con mayor rebaja
LemonBest L├ímpara de techo, Dise├▒o Industrial, estilo retro, vintage. Bombilla edison E27 (no incluida). Par├í caf├ę, bar, etc. Marr├│n, DELETE
  • L├ímpara de estilo retro, vintage con acabado r├║stico.
  • Estructura simple, estilo retro. Ideal para cocinas, comedores, salones o bares.
  • L├ímpara de estilo industrial de alta calidad, incluye: flor├│n de metal, pantalla y fijaciones.
  • Base E27, con cableado, bombilla no incluida.
  • Rosca Edison. L├ímpara de techo de f├ícil instalaci├│n.
2┬║ Con mayor rebaja
Lámpara de Techo, Plafon para Techo Plafón Lamparas de Techo Luz de Techo Lámpara estilo industrial estructura de alambre con 4 focos LED negra
  • Color: Negro
  • Material: Metal con un acabado en pintura negra
  • Longitud total del marco tubular m├│vil: 60 cm
  • Di├ímetro de la base: 80 mm
  • Di├ímetro de la pantalla: 92 mm
3┬║ Con mayor rebaja
L├ímpara Estilo Industrial Estructura de Alambre con 4 focos LED negraCasa y jard├şn Iluminaci├│n L├ímparas Apliques de Techo
  • Color: Negro
  • Material: Metal con un acabado en pintura negra
  • Longitud total del marco tubular m├│vil: 60 cm
  • Di├ímetro de la base: 80 mm
  • Di├ímetro de la pantalla: 92 mm
4┬║ Con mayor rebaja
Lámpara de mesita de noche industrial estructura de metal negro con base de madera estilo retro (sin bombilla)
  • [Tama├▒o perfecto y ahorro de espacio] Las l├ímparas de escritorio industriales son l├ímparas de escritorio ├║nicas y de hermoso dise├▒o que pueden cambiar la atm├│sfera y la belleza de la habitaci├│n. El portal├ímparas mide 16,9 pulgadas (alto) x 5,9 pulgadas (ancho 43 cm * 15 cm) y el cable de alimentaci├│n mide 67 pulgadas (170 cm) de largo. Puede colocarse donde m├ís se necesite mantenimiento. Esta es una peque├▒a luz que puede emitir mucha luz,
  • [Dise├▒o industrial] El dise├▒o de la l├ímpara de mesa industrial tiene un aspecto moderno y elegante. Este fascinante dise├▒o tiene un cuerpo tubular de metal y un portal├ímparas de madera con bombillas expuestas, lo que aumenta la sensaci├│n de industrializaci├│n. El interruptor giratorio en el marco de madera se puede encender / apagar f├ícilmente. Esta es la decoraci├│n perfecta para una hermosa casa moderna. Puede crear una apariencia suave y delicada bajo iluminaci├│n moderna.
  • [Material de alta calidad] La l├ímpara de escritorio industrial est├í compuesta por un marco de metal de alta calidad con un aspecto industrial. La base es un dise├▒o de base de troncos, que puede formar un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la l├ímpara permite que se utilice durante mucho tiempo, ┬íy es un accesorio de habitaci├│n elegante y hermoso!
  • [Versatilidad] La l├ímpara de escritorio industrial es una l├ímpara multifuncional que se puede colocar en cualquier ambiente donde se necesite. Su apariencia ├║nica puede atraer f├ícilmente la atenci├│n de los clientes. La l├ímpara de escritorio puede proporcionar una sensaci├│n suave, c├│moda y relajante a la casa en el segundo segundo despu├ęs de encenderse. ┬íEste es un regalo de moda exquisito que encanta a los clientes!
  • [Requisitos de la bombilla] La luz de lectura se puede equipar con bombillas E27 est├índar o bombillas LED. Los clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n su elecci├│n de bombillas de colores. Consejo ├║til: para conseguir un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar bombillas decorativas (sin incluir las bombillas).
5┬║ Con mayor rebaja
Lámpara de mesita de noche industrial Estructura de metal negro con base de madera Estilo retro (sin bombilla)
  • [Tama├▒o perfecto y ahorro de espacio] Las l├ímparas de mesa de madera industriales son l├ímparas de mesa ├║nicas y bellamente dise├▒adas que pueden cambiar la atm├│sfera y la belleza de su habitaci├│n. El soporte de la l├ímpara mide 16,9 pulgadas de alto x 5,9 pulgadas de ancho (43 cm * 15 cm) y el cable de alimentaci├│n mide 67 pulgadas (170 cm) de largo. Esta es una l├ímpara peque├▒a que puede emitir mucha luz y puede iluminar toda la habitaci├│n por s├ş sola.
  • [Versatilidad] La l├ímpara de escritorio industrial es una l├ímpara multifunci├│n, que se puede colocar en cualquier entorno que cualquiera desee. Su apariencia ├║nica puede atraer f├ícilmente la atenci├│n de los clientes. La l├ímpara de escritorio puede proporcionar una sensaci├│n suave, c├│moda y relajante a la casa en el segundo segundo despu├ęs de encenderse. ┬íEste es un regalo de moda exquisito que encanta a los clientes!
  • [Dise├▒o industrial] El dise├▒o de la l├ímpara de mesa de madera industrial tiene un aspecto moderno y elegante. Este fascinante dise├▒o muestra un cuerpo tubular de metal y un portal├ímparas de madera con bombillas expuestas, aumentando as├ş la sensaci├│n de industrializaci├│n. El interruptor giratorio en el marco de madera se puede encender / apagar f├ícilmente. Esta es la decoraci├│n perfecta para una hermosa casa moderna.
  • [Material de alta calidad] La l├ímpara de escritorio industrial est├í compuesta por un marco de metal de alta calidad con un aspecto industrial. La base es un dise├▒o de base de troncos, que puede formar un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la luz la hace duradera y un elegante y hermoso accesorio de habitaci├│n.
  • [Requisitos de la bombilla] La luz de lectura puede equiparse con bombillas E27 est├índar o bombillas LED. Los clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n su elecci├│n de bombillas de colores. Consejo ├║til: para obtener un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar bombillas decorativas Edison / Vintage (bombillas no incluidas).
6┬║ Con mayor rebaja
Atmosphera - L├ímpara de pie, estilo industrial, madera, dise├▒o de tr├şpode, color negro
  • Esta l├ímpara de pie de madera en tr├şpode est├í compuesto de un tulipa de color negro.
  • Dimensiones: Altura de 145┬ácm y di├ímetro de la tulipa de 45,5┬ácm.
  • Material: estructura en madera y metal. Bombilla: 40┬áW (no incluida). Tipo de casquillo: E27.
  • Cable de alimentaci├│n de red de 220-240┬áV con interruptor. Cumple con las especificaciones europeas de seguridad.
  • Esta l├ímpara de pie al estilo industrial retro encuentra su sitio en cualquier lugar y en todos los estilos de decoraci├│n.
7┬║ Con mayor rebaja
UYZ Lámpara de mesita de Noche Industrial Estructura de Metal Negro con Base de Madera Estilo Retro (sin Bombilla)
  • Tama├▒o y ahorro de espacio: la l├ímpara de mesa de madera industrial es una l├ímpara de lectura de dise├▒o hermoso y ├║nico que tiene la capacidad de cambiar el ambiente y la est├ętica de su habitaci├│n.┬áLa l├ímpara mide 16.9 ÔÇŁde alto x 5.9ÔÇŁ de ancho (43 cm * 15 cm), con un cable de alimentaci├│n de 67 pulgadas (170 cm) que le permite colocar la l├ímpara donde m├ís la necesita para un f├ícil acceso.┬áEs una l├ímpara peque├▒a que golpea mucha luz, capaz de al
  • ersatilidad: la l├ímpara de lectura de mesa de madera industrial es una l├ímpara vers├ítil que se puede colocar en cualquier entorno que se desee.┬áSu aspecto ├║nico puede captar la atenci├│n de un cliente f├ícilmente.┬áLa l├ímpara de lectura puede ofrecer una sensaci├│n suave, reconfortante y relajada a una casa en el momento en que se enciende.┬á┬íEs un gran regalo elegante que a los clientes les encantar├şa!
  • Dise├▒o industrializado: la l├ímpara de mesa de madera industrial est├í dise├▒ada para un aspecto moderno y elegante.┬áEste encantador dise├▒o presenta un cuerpo de metal tubular y una base de l├ímpara de madera con una bombilla expuesta para darle un toque industrializado adicional.┬áUn interruptor giratorio en el marco de madera facilita el encendido / apagado.┬áEs la r de una hermosa casa moderna.┬áCol├│quelo en un escritorio o mesita de noche para una
  • Material de alta calidad: la l├ímpara de mesa de madera industrial est├í construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado.┬áLa base es un dise├▒o de base de troncos que crea un hermoso contraste con el cuerpo.┬áLa calidad de la l├ímpara permite que sea duradera y elegante, ┬íun hermoso accesorio para la habitaci├│n!
  • Requisitos ulb: La l├ímpara de lectura puede equiparse con bombillas est├índar E27 o bombillas LED.┬áLos clientes pueden personalizar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n el color de la bombilla que elijan.┬áConsejo ├║til: para obtener un aspecto industrial completo, recomendamos utilizar una bombilla decorativa (bombilla no incluida).
8┬║ Con mayor rebaja
Aplique de pared retro vintage iluminación industrial tubo de agua estilo náutico doble cabeza lámpara de pared con estructura de jaula de metal bronce y pantalla de vidrio transparente
  • Es una l├ímpara de pared que te ofrece una nueva experiencia.
  • Altura del dispositivo: 42 cm; ancho del dispositivo: 40 cm.
  • Perfecto para decorar pasillos, estudios, dormitorios, cocinas, bares, cafeter├şas, tiendas, etc.
  • Esta luz funciona bien con bombillas incandescentes o LED con casquillo est├índar E26/E27. Nota: las bombillas no est├ín incluidas.
  • Si se ha encontrado que un art├şculo es defectuoso (da├▒o no hecho por el hombre, por favor p├│ngase en contacto con nosotros por correo electr├│nico.
9┬║ Con mayor rebaja
LIFA LIVING L├ímpara de suspensi├│n con 5 luces, l├ímpara de marco geom├ętrico de estilo industrial, dormitorio, sal├│n, cocina L├ímpara de metal negro, E27, 93 x 19 x 19 cm
  • L├ímpara colgante de metal: Presentamos la ├║ltima incorporaci├│n de Lifa Living, la l├ímpara colgante Kopervik con una hermosa estructura geom├ętrica de metal negro. Una verdadera atracci├│n, perfecta para crear un ambiente acogedor y moderno en tu casa. La l├ímpara tiene un dise├▒o industrial y la estructura de metal le da un efecto simple pero ├║nico al mismo tiempo.
  • L├ímpara de estilo industrial: la l├ímpara colgante tiene un dise├▒o sencillo y la estructura met├ílica le da un aspecto industrial y moderno. Los cinco casquillos de las bombillas est├ín incluidos en un marco met├ílico geom├ętrico, que aporta un toque ├║nico y minimalista.
  • L├ímpara de metal negro: La l├ímpara colgante se puede fijar f├ícilmente al techo con el material de fijaci├│n incluido. Prueba a colgar la l├ímpara colgante encima de la mesa del comedor para que cada comida o cena sea un poco m├ís especial.
  • L├ímpara colgante para cinco bombillas: la l├ímpara colgante tiene espacio para cinco bombillas con enchufe E27. Las bombillas no est├ín incluidas.
  • M├ís informaci├│n: Material: 80% metal, 20% PVC; Color: negro y dorado; Dimensiones: 93 x 19 x 19 cm; 220 -240 / 50/60 Hz; E27; Max 5 x 25 W; Bombillas no incluidas.
10┬║ Con mayor rebaja
FXBFAG L├ímpara de Pared Estilo Loft Vintage, l├ímpara de Pared Industrial Retro, Aplique Ajustable para Restaurante, mesita de Noche, Bar, cafeter├şa, iluminaci├│n para el hogar, 1 Pieza
  • Dise├▒o retro industrial, se puede configurar como un foco de techo o como una l├ímpara de pared.┬áLas luces de pared de oficina direccionales ajustables son adecuadas para varios estilos de habitaciones sin ning├║n sentido de falta de armon├şa y mejoran el sentido de jerarqu├şa en cualquier habitaci├│n.┬áEl look retro crea un ambiente c├ílido y rom├íntico.
  • Modelado de estructura simple profesional, puede ajustar el ├íngulo del foco, puede ajustar la iluminaci├│n del punto brillante para alinearla con los lugares m├ís importantes.┬áEn el estilo de tama├▒o m├ís peque├▒o, es el m├ís adecuado para la decoraci├│n del hogar de su hogar: sala de estar, cocina, comedor, comedor, dormitorio, ba├▒o, cabecera del dormitorio, cama c├ílida de lectura.
  • Tama├▒o: 8.5 * 8.5 * 14 CM (L * W * H), di├ímetro de la base: 12 CM.┬áInterfaz de fuente de luz: E27 (el paquete no incluye bombilla).┬áF├ícil de montar e instalar.
  • Modelado de estructura simple profesional, puede ajustar el ├íngulo del foco, puede ajustar la direcci├│n de la iluminaci├│n para iluminar los lugares m├ís importantes.┬áEn el estilo de tama├▒o m├ís peque├▒o, es el m├ís adecuado para el mobiliario de su hogar.┬áL├ímparas de sala, dormitorio, comedor, lectura, mesita de noche.
  • Si necesita m├ís l├ímparas, cont├íctenos por correo y le responderemos dentro de las 18 horas.┬á┬íGracias por su cooperaci├│n!