La guirnalda 20 bombillas esfericas leds mas vendida en enero de 2022

1º Mas vendida
Litogo Guirnalda Luces Exterior, 17M 120LED Guirnaldas Luces Exterior con Enchufe, 8 Modos Luces Exterior Guirnalda LED, Impermeable Luces Exterior Jardin Decoración de Boda, Fiesta, Jardines, Casas
  • 【Guirnaldas luces exterior con enchufe】17 metros de largo con 120 leds de color alto brillo blanco cálido. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【8 modos de iluminación】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias.
  • 【Impermeable y Seguro】Las partes cable de las luz bola están completamente selladas,, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Diseño especial en forma de bombilla 】Bulbo esférico de diseño de superficie lisa, el diámetro es de solo 18 mm, el mini tamaño libera más lugares y proporciona una luz más suave.
  • 【Lo que obtienes】1 cadena de luces LED de 120 bolas blancas, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente las 24 horas.
2º Mas vendida
Zodight 3,8M Guirnalda Luces Interior, 20 Bolas de Algodón con ENCHUFE Conectable Resistente al agua IP44, Luz LED para Habitación Mesa Estante Patio Cafetería Fiesta Boda
  • 【Seguro y Estable】Certificado CE, bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de luz LED no se sobrecalentará después de varias horas de uso. Y requiere menos energía. Zodight Cadena Luces son especialmente adecuadas para familias con niños y mascotas.
  • 【Cadena Luces LED Conectable】3,8 m de longitud es suficiente para la mayoría de las aplicaciones potenciales, pero si necesita una longitud más larga, las cadenas de luz podrían conectarse 10 cadenas de luz máximas con el conector de cola.
  • 【20 Bolas Multicolor con Enchufe】La luz de las bolas de algodón brilla con un tipo de luz suave, no es nada deslumbrador, le ofrece una atmosfera romántica y acogedora. Conveniente para la decoración de habitación, jardín, bares, club, salones de baile, tiendas, hoteles, Navidad, año nuevo y otros festivales, boda, etc..
  • 【Clase de protección en el interior y llovizna】IP44 (las partes de alambre de las luces están completamente selladas, pero la clase de protección del enchufe es IP44), adecuada para interior y exterior. Ideal para escenas interiores y exteriores como la mesa, habitación, estante, terraza, balcón, cafetería, bar, boda, etc. Dan cuidado que el enchufe y el transformador tiene un nivel de protección de agua de IP44, NO SE PUEDE USAR EN LLUVIA O AGUA.
  • 【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】 Garantizamos que se convertirá rápidamente en su compra favorita sin riesgo. Un reembolso sin riesgos en 2 meses y un servicio de calidad en 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos por mensaje y le responderemos en 24 horas. ¡Este también es un excelente regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de aniversario para tus amigos y familiares!
3º Mas vendida
Hoteril Cadena de Luces, Guirnalda Luces 12M 120 LED Impermeable IP65, Luces Navidad USB para Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
4º Mas vendida
Guirnaldas Cadena de Luces LED USB, LOHAS Decoracion Interior, 5 Metros con 40 Bombillas, Luces Decorativas Blanco Caliente, Ideal para Fiesta, Decoraciones de Dormitorio, Pared, Navidad, Boda
  • [Atmósfera cálida] Estas luces muy bonitas pueden caber perfectamente en cualquier lugar que desee decorar con el agradable color blanco cálido y el diseño de la esfera, lo que puede crear una atmósfera festiva romántica, ayudándole a disfrutar de las celebraciones del gran día.
  • [Aplicación amplia] Con un alambre suave y delgado, puede hacer bricolaje y colgarlo en su jardín, sala de estar, comedor, dormitorio, boda, fiesta, San Valentín, Halloween, Navidad para crear un ambiente encantador y dulce. Y con la función alimentada por USB, se puede cargar directamente a la computadora o usar un convertidor de voltaje para la fuente de alimentación.
  • [Diseño perfecto] La longitud total de la tira de luz es de 5 m con 40 clips transparentes, más de 10 cm entre dos luces. Por lo tanto, habría suficiente espacio para decorarlo con algunas fotos, convirtiéndolo en una pantalla de fotos, que puede recordarle una buena memoria.
  • [Alta calidad] El consumo de energía del orificio de esta cadena de luz solo 2.5W, 5V, blanco cálido 3300K, 2LM para cada bombilla pequeña. Por lo tanto, las bombillas no se sobrecalentarían incluso después de horas de uso.
  • [Buen regalo] Esta luz de cadena puede ser un buen regalo para todas sus familias, amigos o cualquier persona que quiera compartir con ellos o pueden decorar sus grandes días juntos.
5º Mas vendida
Cadena de Luces - Guirnalda Luces 6M 40 LED - Guirnalda Luces Pila
  • Promoción de nuevos productos 40 LUCES LED DE HILO: Estas luces LED de 40 LED con batería son perfectas para usar como complemento de iluminación para cualquier proyecto decorativo. El ángulo de visión de 360 ​​grados hace que las luces se iluminen en todas las direcciones. La mejor cuerda de luz interior.
  • DECORACIÓN FLEXIBLE Y APLICACIÓN ANCHA: estas luces de colores se pueden curvar y hacer a cualquier forma y diseño que desee. Úselo creativamente con bricolaje. Se puede utilizar para el dormitorio, cortina de ventana, dormitorio, valla, galerías, bar. También se puede usar en varias ocasiones: Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, San Valentín, desfiles de moda, edificios comerciales, etc.
  • DISEÑO LINDO Y 2 MODOS: bombilla esférica de diseño de superficie lisa que tiene un diámetro de solo 20 mm, el tamaño mini libera más lugares y emite una luz colorida y encantadora para usted, creando una atmósfera cálida y dulce para usted. Emiten un brillo suave como la estrella en el cielo. Puede cambiar la luz en dos modos: encendido constante y parpadeante.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD: la bombilla esférica con luces de cadena es eficiente en energía, brillo suave y larga vida útil. Con bajo consumo de calor y energía, cable de platino sólido aislado, los niños y las mascotas son seguros de tocar y no tendrán riesgo de fiebre después de un par de horas de uso. La caja de batería transparente y pequeña Newest que es fácil de ocultar requiere 3 baterías AA ( No incluido).
  • SERVICE SERVICIO AL CLIENTE DE 5 ESTRELLAS: garantía de satisfacción del 100% garantizada y servicio al cliente en línea 24H * 7D. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces de cadena, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Le ofreceremos soluciones satisfactorias.
6º Mas vendida
Bombillas Led E27 Luz Fria 6000K, 9W equivalente a 90W, 900 Lúmenes, No Regulable - 6 unidades
  • Bombilla LED estándar A60 con casquillo E27, 9w equivalente a 90w incandescente, utiliza 90% menos energía.
  • Alta calidad con una duración de hasta 30.000 horas. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.
  • Bombilla E27 producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos. 900 lúmenes. 270° ángulo de haz.
  • CRI superior a 85 reflejan los colores de manera real y natural.
  • Garantía de 2 años. Si no le parezaca satisfactoria nuestro producto, comuníquenoslo a buscar soluciones.
7º Mas vendida
30M Guirnaldas Luces Exterior Solar con Control Remoto, Bomcosy Guirnalda Luces Regulable, 50+2 LED, 4 Modos Luz, IP44 Impermeable Luces Decorativas para Garden, Jardín, Terraza, Patio
  • 【Guirnalda Luces Regulable con Mando a Distancia】la cadena de luces se puede utilizar para ajustar el brillo, cambiar de modo y sincronizar la iluminación con el control remoto. 4 modos de iluminación: siempre encendido, flash lento, flash rápido y flash pop. Cuando la luz está encendida, está en modo de iluminación cuando está apagada.(Nota: pilas AAA incluidas)
  • 【Carga Solar y Tipo C】 la carga del panel solar de silicio monocristalino puede ayudarlo de manera efectiva a ahorrar facturas de electricidad. Carga durante 8 horas al día al sol, lo que puede durar entre 10 y 12 horas de luz. Por la noche, la luz se encenderá automáticamente.
  • 【IP65 Impermeable Guirnaldas Luces Exterior Solar】el panel solar IP65 no teme al viento ni al clima y se puede colocar directamente en el lugar donde el sol es más fuerte y el cable de luz IP44 es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Decoración Ambiental】las esferas de color blanco cálido de 2700K son muy adecuadas para la decoración de patios, habitaciones, techos, balcones y pasillos. Las luces de cadena también crean un ambiente romántico para reuniones familiares, festivales y cumpleaños.
  • 【Servicio al Cliente】 utilizamos materiales de calidad para extender el tiempo de uso. Ofrecemos un período de garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla por usted.
Rebajas8º Mas vendida
ROADAYLY Luces Navidad Exterior 350 Led 10m 8 Modos Decoracion Navidad Temporizador Control Remoto Cadena de Luces Enchufe Impermeable Guirnalda Luces Exterior para Bodas Fiestas Thanksgiving Hogar
  • 【350 LED Luces Navidad Exterior】La longitud total de la cadena de luces es 15 m (10 m con luces de cadena + 5m con cable de plomo) El espaciado de la lámpara es pequeño y la densidad del cordón de la lámpara es alta. Estas luces LED resistentes al agua son ideales para exteriores e interiores.
  • 【USO SEGURO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE】Enchufe seguro alimentado por red eléctrica de voltaje extra bajo en luces de hadas. RoHS y CE certificado. Sin riesgos de descargas eléctricas.La Guirnalda de luces con enchufe es IP44 a prueba de agua y puede usar incluso en días lluviosos y nevados.
  • 【Luces de Navidad para interior y exterior】Las luces decoración navideñas pueden actuar como una decoración para el hogar hermosa y cálida. como ventanas, puertas, mesas, dormitorios, estanterías y lugares al aire libre como jardín, valla, patio, balcón,casas, fiestas, bodas, porche, árbol de Navidad, patio, toldo, césped.
  • 【CONTROL REMOTO MULTI FUNCION】 Las luces LED en cadena multifuncionale cuentan con 8 funciones diferentes: 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución/Flash 7. Secuencial 8. Modos Parpadeo/Flash. Timer: temporizador automático con 6 horas encendido y 18 horas apagado. Ajuste de brillo de 4 niveles (100%, 75%, 50%, 25%).
  • 【Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta o consejo durante de uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda, lo resolveremos dentro de las 12 horas. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
9º Mas vendida
BrizLabs Guirnalda Luces Navidad Colores, 360 LED 13.8M Cortina de Luces Exterior Cadena Luces Impermeable 8 Modos Luces de Hadas Decoración para Interiores Fiesta Casa Jardín Árbol Balcón Patio
  • 【Cortina Luces Navidad Exterior】 Las luces de cadena miden 13.8m (8.8m de luz + 5m de cable de plomo) con 360 LED superbrillantes para efectos de iluminación fantásticos. Ideal para el hogar, la fiesta, la boda, el jardín, el dormitorio, el techo, el balcón, la escalera, el patio, el paraguas, la decoración del árbol de Navidad.
  • 【8 Modos de Iluminación】 Las luces navideñas exterior tienen 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, flash persistente, desvanecimiento lento, flash centelleante y constante. Gran regalo de decoración navideña para ramos de flores, restaurante, tienda, edificio para crear una experiencia de luz de ensueño. No coloque las luces de la cascada directamente en el agua.
  • 【Función de Memoria】 Simplemente presione el botón en la fuente de alimentación, cuando seleccione el modo deseado, la función de memoria guardará esta configuración. No es necesario reiniciar después de volver a encender. Nota: estas guirnalda navidad no son adecuadas para usar conectores.
  • 【Seguras y Energéticamente Eficientes】 Las cortina luces interior son seguras al tacto y de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Bajo consumo de energía, ahorra un 90% de energía en comparación con las luces de cadena tradicionales. No dañe a sus hijos o mascotas en el hogar. ¡Deja que tu creatividad invada tu mente y tu cuerpo!
  • 【Impermeable y Ampliamente Utilizado】 La luces de carámbano es resistente Impermeable IP44. Ya sea en ventana, barandilla, marco de puerta, balcón, jardín o garaje, las luces de hadas son llamativas y garantizan una sensación invernal real. Consejos cálidos: no coloque lasguirnalda decorativa directamente en el agua.
10º Mas vendida
Guirnalda Luces Exterior (Blanco Cálido)
  • 10 m 80leds cadena de luz blanca cálida : la superficie de la bola es de plástico y cristal mate pera. el diámetro de la bola es sólo 19 mm, de mini tamaño y hermoso.
  • con mando a distancia: se puede controlar a través de mando IR 13 teclas. que puedas cambiar diferentes efectos de luz y ajustar el tiempo.
  • 8 varios luz : Este cadena de luz tiene 8 efectos de luz, incluyendo combinación, en ola, secuencial, Slo Glo, persecución/flash, lento FADE, Twinkle/flash, constante en.
  • IP44 resistente al agua : la cadena de luz LED es resistente al agua, pero usted puede la cadena de luz directamente al agua no hineinstellen.
  • Bonito y decoración ideal regalo : ideal para comedor, dormitorio, bar, club, patio, jardín, bodas, cumpleaños, escenarios, etc..

La guirnalda 20 bombillas esfericas leds mejor valorada en enero de 2022

1º Mejor valorada
Litogo Guirnalda Luces Exterior, 17M 120LED Guirnaldas Luces Exterior con Enchufe, 8 Modos Luces Exterior Guirnalda LED, Impermeable Luces Exterior Jardin Decoración de Boda, Fiesta, Jardines, Casas
  • 【Guirnaldas luces exterior con enchufe】17 metros de largo con 120 leds de color alto brillo blanco cálido. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【8 modos de iluminación】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias.
  • 【Impermeable y Seguro】Las partes cable de las luz bola están completamente selladas,, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Diseño especial en forma de bombilla 】Bulbo esférico de diseño de superficie lisa, el diámetro es de solo 18 mm, el mini tamaño libera más lugares y proporciona una luz más suave.
  • 【Lo que obtienes】1 cadena de luces LED de 120 bolas blancas, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente las 24 horas.
2º Mejor valorada
Zodight 3,8M Guirnalda Luces Interior, 20 Bolas de Algodón con ENCHUFE Conectable Resistente al agua IP44, Luz LED para Habitación Mesa Estante Patio Cafetería Fiesta Boda
  • 【Seguro y Estable】Certificado CE, bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de luz LED no se sobrecalentará después de varias horas de uso. Y requiere menos energía. Zodight Cadena Luces son especialmente adecuadas para familias con niños y mascotas.
  • 【Cadena Luces LED Conectable】3,8 m de longitud es suficiente para la mayoría de las aplicaciones potenciales, pero si necesita una longitud más larga, las cadenas de luz podrían conectarse 10 cadenas de luz máximas con el conector de cola.
  • 【20 Bolas Multicolor con Enchufe】La luz de las bolas de algodón brilla con un tipo de luz suave, no es nada deslumbrador, le ofrece una atmosfera romántica y acogedora. Conveniente para la decoración de habitación, jardín, bares, club, salones de baile, tiendas, hoteles, Navidad, año nuevo y otros festivales, boda, etc..
  • 【Clase de protección en el interior y llovizna】IP44 (las partes de alambre de las luces están completamente selladas, pero la clase de protección del enchufe es IP44), adecuada para interior y exterior. Ideal para escenas interiores y exteriores como la mesa, habitación, estante, terraza, balcón, cafetería, bar, boda, etc. Dan cuidado que el enchufe y el transformador tiene un nivel de protección de agua de IP44, NO SE PUEDE USAR EN LLUVIA O AGUA.
  • 【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】 Garantizamos que se convertirá rápidamente en su compra favorita sin riesgo. Un reembolso sin riesgos en 2 meses y un servicio de calidad en 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos por mensaje y le responderemos en 24 horas. ¡Este también es un excelente regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de aniversario para tus amigos y familiares!
3º Mejor valorada
Hoteril Cadena de Luces, Guirnalda Luces 12M 120 LED Impermeable IP65, Luces Navidad USB para Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
4º Mejor valorada
Guirnaldas Cadena de Luces LED USB, LOHAS Decoracion Interior, 5 Metros con 40 Bombillas, Luces Decorativas Blanco Caliente, Ideal para Fiesta, Decoraciones de Dormitorio, Pared, Navidad, Boda
  • [Atmósfera cálida] Estas luces muy bonitas pueden caber perfectamente en cualquier lugar que desee decorar con el agradable color blanco cálido y el diseño de la esfera, lo que puede crear una atmósfera festiva romántica, ayudándole a disfrutar de las celebraciones del gran día.
  • [Aplicación amplia] Con un alambre suave y delgado, puede hacer bricolaje y colgarlo en su jardín, sala de estar, comedor, dormitorio, boda, fiesta, San Valentín, Halloween, Navidad para crear un ambiente encantador y dulce. Y con la función alimentada por USB, se puede cargar directamente a la computadora o usar un convertidor de voltaje para la fuente de alimentación.
  • [Diseño perfecto] La longitud total de la tira de luz es de 5 m con 40 clips transparentes, más de 10 cm entre dos luces. Por lo tanto, habría suficiente espacio para decorarlo con algunas fotos, convirtiéndolo en una pantalla de fotos, que puede recordarle una buena memoria.
  • [Alta calidad] El consumo de energía del orificio de esta cadena de luz solo 2.5W, 5V, blanco cálido 3300K, 2LM para cada bombilla pequeña. Por lo tanto, las bombillas no se sobrecalentarían incluso después de horas de uso.
  • [Buen regalo] Esta luz de cadena puede ser un buen regalo para todas sus familias, amigos o cualquier persona que quiera compartir con ellos o pueden decorar sus grandes días juntos.
5º Mejor valorada
Cadena de Luces - Guirnalda Luces 6M 40 LED - Guirnalda Luces Pila
  • Promoción de nuevos productos 40 LUCES LED DE HILO: Estas luces LED de 40 LED con batería son perfectas para usar como complemento de iluminación para cualquier proyecto decorativo. El ángulo de visión de 360 ​​grados hace que las luces se iluminen en todas las direcciones. La mejor cuerda de luz interior.
  • DECORACIÓN FLEXIBLE Y APLICACIÓN ANCHA: estas luces de colores se pueden curvar y hacer a cualquier forma y diseño que desee. Úselo creativamente con bricolaje. Se puede utilizar para el dormitorio, cortina de ventana, dormitorio, valla, galerías, bar. También se puede usar en varias ocasiones: Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, San Valentín, desfiles de moda, edificios comerciales, etc.
  • DISEÑO LINDO Y 2 MODOS: bombilla esférica de diseño de superficie lisa que tiene un diámetro de solo 20 mm, el tamaño mini libera más lugares y emite una luz colorida y encantadora para usted, creando una atmósfera cálida y dulce para usted. Emiten un brillo suave como la estrella en el cielo. Puede cambiar la luz en dos modos: encendido constante y parpadeante.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD: la bombilla esférica con luces de cadena es eficiente en energía, brillo suave y larga vida útil. Con bajo consumo de calor y energía, cable de platino sólido aislado, los niños y las mascotas son seguros de tocar y no tendrán riesgo de fiebre después de un par de horas de uso. La caja de batería transparente y pequeña Newest que es fácil de ocultar requiere 3 baterías AA ( No incluido).
  • SERVICE SERVICIO AL CLIENTE DE 5 ESTRELLAS: garantía de satisfacción del 100% garantizada y servicio al cliente en línea 24H * 7D. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces de cadena, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Le ofreceremos soluciones satisfactorias.
6º Mejor valorada
Bombillas Led E27 Luz Fria 6000K, 9W equivalente a 90W, 900 Lúmenes, No Regulable - 6 unidades
  • Bombilla LED estándar A60 con casquillo E27, 9w equivalente a 90w incandescente, utiliza 90% menos energía.
  • Alta calidad con una duración de hasta 30.000 horas. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.
  • Bombilla E27 producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos. 900 lúmenes. 270° ángulo de haz.
  • CRI superior a 85 reflejan los colores de manera real y natural.
  • Garantía de 2 años. Si no le parezaca satisfactoria nuestro producto, comuníquenoslo a buscar soluciones.
7º Mejor valorada
30M Guirnaldas Luces Exterior Solar con Control Remoto, Bomcosy Guirnalda Luces Regulable, 50+2 LED, 4 Modos Luz, IP44 Impermeable Luces Decorativas para Garden, Jardín, Terraza, Patio
  • 【Guirnalda Luces Regulable con Mando a Distancia】la cadena de luces se puede utilizar para ajustar el brillo, cambiar de modo y sincronizar la iluminación con el control remoto. 4 modos de iluminación: siempre encendido, flash lento, flash rápido y flash pop. Cuando la luz está encendida, está en modo de iluminación cuando está apagada.(Nota: pilas AAA incluidas)
  • 【Carga Solar y Tipo C】 la carga del panel solar de silicio monocristalino puede ayudarlo de manera efectiva a ahorrar facturas de electricidad. Carga durante 8 horas al día al sol, lo que puede durar entre 10 y 12 horas de luz. Por la noche, la luz se encenderá automáticamente.
  • 【IP65 Impermeable Guirnaldas Luces Exterior Solar】el panel solar IP65 no teme al viento ni al clima y se puede colocar directamente en el lugar donde el sol es más fuerte y el cable de luz IP44 es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Decoración Ambiental】las esferas de color blanco cálido de 2700K son muy adecuadas para la decoración de patios, habitaciones, techos, balcones y pasillos. Las luces de cadena también crean un ambiente romántico para reuniones familiares, festivales y cumpleaños.
  • 【Servicio al Cliente】 utilizamos materiales de calidad para extender el tiempo de uso. Ofrecemos un período de garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla por usted.
Rebajas8º Mejor valorada
ROADAYLY Luces Navidad Exterior 350 Led 10m 8 Modos Decoracion Navidad Temporizador Control Remoto Cadena de Luces Enchufe Impermeable Guirnalda Luces Exterior para Bodas Fiestas Thanksgiving Hogar
  • 【350 LED Luces Navidad Exterior】La longitud total de la cadena de luces es 15 m (10 m con luces de cadena + 5m con cable de plomo) El espaciado de la lámpara es pequeño y la densidad del cordón de la lámpara es alta. Estas luces LED resistentes al agua son ideales para exteriores e interiores.
  • 【USO SEGURO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE】Enchufe seguro alimentado por red eléctrica de voltaje extra bajo en luces de hadas. RoHS y CE certificado. Sin riesgos de descargas eléctricas.La Guirnalda de luces con enchufe es IP44 a prueba de agua y puede usar incluso en días lluviosos y nevados.
  • 【Luces de Navidad para interior y exterior】Las luces decoración navideñas pueden actuar como una decoración para el hogar hermosa y cálida. como ventanas, puertas, mesas, dormitorios, estanterías y lugares al aire libre como jardín, valla, patio, balcón,casas, fiestas, bodas, porche, árbol de Navidad, patio, toldo, césped.
  • 【CONTROL REMOTO MULTI FUNCION】 Las luces LED en cadena multifuncionale cuentan con 8 funciones diferentes: 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución/Flash 7. Secuencial 8. Modos Parpadeo/Flash. Timer: temporizador automático con 6 horas encendido y 18 horas apagado. Ajuste de brillo de 4 niveles (100%, 75%, 50%, 25%).
  • 【Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta o consejo durante de uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda, lo resolveremos dentro de las 12 horas. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
9º Mejor valorada
BrizLabs Guirnalda Luces Navidad Colores, 360 LED 13.8M Cortina de Luces Exterior Cadena Luces Impermeable 8 Modos Luces de Hadas Decoración para Interiores Fiesta Casa Jardín Árbol Balcón Patio
  • 【Cortina Luces Navidad Exterior】 Las luces de cadena miden 13.8m (8.8m de luz + 5m de cable de plomo) con 360 LED superbrillantes para efectos de iluminación fantásticos. Ideal para el hogar, la fiesta, la boda, el jardín, el dormitorio, el techo, el balcón, la escalera, el patio, el paraguas, la decoración del árbol de Navidad.
  • 【8 Modos de Iluminación】 Las luces navideñas exterior tienen 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, flash persistente, desvanecimiento lento, flash centelleante y constante. Gran regalo de decoración navideña para ramos de flores, restaurante, tienda, edificio para crear una experiencia de luz de ensueño. No coloque las luces de la cascada directamente en el agua.
  • 【Función de Memoria】 Simplemente presione el botón en la fuente de alimentación, cuando seleccione el modo deseado, la función de memoria guardará esta configuración. No es necesario reiniciar después de volver a encender. Nota: estas guirnalda navidad no son adecuadas para usar conectores.
  • 【Seguras y Energéticamente Eficientes】 Las cortina luces interior son seguras al tacto y de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Bajo consumo de energía, ahorra un 90% de energía en comparación con las luces de cadena tradicionales. No dañe a sus hijos o mascotas en el hogar. ¡Deja que tu creatividad invada tu mente y tu cuerpo!
  • 【Impermeable y Ampliamente Utilizado】 La luces de carámbano es resistente Impermeable IP44. Ya sea en ventana, barandilla, marco de puerta, balcón, jardín o garaje, las luces de hadas son llamativas y garantizan una sensación invernal real. Consejos cálidos: no coloque lasguirnalda decorativa directamente en el agua.
10º Mejor valorada
Guirnalda Luces Exterior (Blanco Cálido)
  • 10 m 80leds cadena de luz blanca cálida : la superficie de la bola es de plástico y cristal mate pera. el diámetro de la bola es sólo 19 mm, de mini tamaño y hermoso.
  • con mando a distancia: se puede controlar a través de mando IR 13 teclas. que puedas cambiar diferentes efectos de luz y ajustar el tiempo.
  • 8 varios luz : Este cadena de luz tiene 8 efectos de luz, incluyendo combinación, en ola, secuencial, Slo Glo, persecución/flash, lento FADE, Twinkle/flash, constante en.
  • IP44 resistente al agua : la cadena de luz LED es resistente al agua, pero usted puede la cadena de luz directamente al agua no hineinstellen.
  • Bonito y decoración ideal regalo : ideal para comedor, dormitorio, bar, club, patio, jardín, bodas, cumpleaños, escenarios, etc..

La guirnalda 20 bombillas esfericas leds más barata en enero de 2022

1º Más económica
30M Guirnaldas Luces Exterior Solar con Control Remoto, Bomcosy Guirnalda Luces Regulable, 50+2 LED, 4 Modos Luz, IP44 Impermeable Luces Decorativas para Garden, Jardín, Terraza, Patio
  • 【Guirnalda Luces Regulable con Mando a Distancia】la cadena de luces se puede utilizar para ajustar el brillo, cambiar de modo y sincronizar la iluminación con el control remoto. 4 modos de iluminación: siempre encendido, flash lento, flash rápido y flash pop. Cuando la luz está encendida, está en modo de iluminación cuando está apagada.(Nota: pilas AAA incluidas)
  • 【Carga Solar y Tipo C】 la carga del panel solar de silicio monocristalino puede ayudarlo de manera efectiva a ahorrar facturas de electricidad. Carga durante 8 horas al día al sol, lo que puede durar entre 10 y 12 horas de luz. Por la noche, la luz se encenderá automáticamente.
  • 【IP65 Impermeable Guirnaldas Luces Exterior Solar】el panel solar IP65 no teme al viento ni al clima y se puede colocar directamente en el lugar donde el sol es más fuerte y el cable de luz IP44 es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Decoración Ambiental】las esferas de color blanco cálido de 2700K son muy adecuadas para la decoración de patios, habitaciones, techos, balcones y pasillos. Las luces de cadena también crean un ambiente romántico para reuniones familiares, festivales y cumpleaños.
  • 【Servicio al Cliente】 utilizamos materiales de calidad para extender el tiempo de uso. Ofrecemos un período de garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla por usted.
2º Más económica
BrizLabs Guirnalda Luces Navidad Colores, 360 LED 13.8M Cortina de Luces Exterior Cadena Luces Impermeable 8 Modos Luces de Hadas Decoración para Interiores Fiesta Casa Jardín Árbol Balcón Patio
  • 【Cortina Luces Navidad Exterior】 Las luces de cadena miden 13.8m (8.8m de luz + 5m de cable de plomo) con 360 LED superbrillantes para efectos de iluminación fantásticos. Ideal para el hogar, la fiesta, la boda, el jardín, el dormitorio, el techo, el balcón, la escalera, el patio, el paraguas, la decoración del árbol de Navidad.
  • 【8 Modos de Iluminación】 Las luces navideñas exterior tienen 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, flash persistente, desvanecimiento lento, flash centelleante y constante. Gran regalo de decoración navideña para ramos de flores, restaurante, tienda, edificio para crear una experiencia de luz de ensueño. No coloque las luces de la cascada directamente en el agua.
  • 【Función de Memoria】 Simplemente presione el botón en la fuente de alimentación, cuando seleccione el modo deseado, la función de memoria guardará esta configuración. No es necesario reiniciar después de volver a encender. Nota: estas guirnalda navidad no son adecuadas para usar conectores.
  • 【Seguras y Energéticamente Eficientes】 Las cortina luces interior son seguras al tacto y de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Bajo consumo de energía, ahorra un 90% de energía en comparación con las luces de cadena tradicionales. No dañe a sus hijos o mascotas en el hogar. ¡Deja que tu creatividad invada tu mente y tu cuerpo!
  • 【Impermeable y Ampliamente Utilizado】 La luces de carámbano es resistente Impermeable IP44. Ya sea en ventana, barandilla, marco de puerta, balcón, jardín o garaje, las luces de hadas son llamativas y garantizan una sensación invernal real. Consejos cálidos: no coloque lasguirnalda decorativa directamente en el agua.
Rebajas3º Más económica
ROADAYLY Luces Navidad Exterior 350 Led 10m 8 Modos Decoracion Navidad Temporizador Control Remoto Cadena de Luces Enchufe Impermeable Guirnalda Luces Exterior para Bodas Fiestas Thanksgiving Hogar
  • 【350 LED Luces Navidad Exterior】La longitud total de la cadena de luces es 15 m (10 m con luces de cadena + 5m con cable de plomo) El espaciado de la lámpara es pequeño y la densidad del cordón de la lámpara es alta. Estas luces LED resistentes al agua son ideales para exteriores e interiores.
  • 【USO SEGURO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE】Enchufe seguro alimentado por red eléctrica de voltaje extra bajo en luces de hadas. RoHS y CE certificado. Sin riesgos de descargas eléctricas.La Guirnalda de luces con enchufe es IP44 a prueba de agua y puede usar incluso en días lluviosos y nevados.
  • 【Luces de Navidad para interior y exterior】Las luces decoración navideñas pueden actuar como una decoración para el hogar hermosa y cálida. como ventanas, puertas, mesas, dormitorios, estanterías y lugares al aire libre como jardín, valla, patio, balcón,casas, fiestas, bodas, porche, árbol de Navidad, patio, toldo, césped.
  • 【CONTROL REMOTO MULTI FUNCION】 Las luces LED en cadena multifuncionale cuentan con 8 funciones diferentes: 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución/Flash 7. Secuencial 8. Modos Parpadeo/Flash. Timer: temporizador automático con 6 horas encendido y 18 horas apagado. Ajuste de brillo de 4 niveles (100%, 75%, 50%, 25%).
  • 【Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta o consejo durante de uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda, lo resolveremos dentro de las 12 horas. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
4º Más económica
Litogo Guirnalda Luces Exterior, 17M 120LED Guirnaldas Luces Exterior con Enchufe, 8 Modos Luces Exterior Guirnalda LED, Impermeable Luces Exterior Jardin Decoración de Boda, Fiesta, Jardines, Casas
  • 【Guirnaldas luces exterior con enchufe】17 metros de largo con 120 leds de color alto brillo blanco cálido. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【8 modos de iluminación】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias.
  • 【Impermeable y Seguro】Las partes cable de las luz bola están completamente selladas,, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Diseño especial en forma de bombilla 】Bulbo esférico de diseño de superficie lisa, el diámetro es de solo 18 mm, el mini tamaño libera más lugares y proporciona una luz más suave.
  • 【Lo que obtienes】1 cadena de luces LED de 120 bolas blancas, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente las 24 horas.
5º Más económica
Zodight 3,8M Guirnalda Luces Interior, 20 Bolas de Algodón con ENCHUFE Conectable Resistente al agua IP44, Luz LED para Habitación Mesa Estante Patio Cafetería Fiesta Boda
  • 【Seguro y Estable】Certificado CE, bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de luz LED no se sobrecalentará después de varias horas de uso. Y requiere menos energía. Zodight Cadena Luces son especialmente adecuadas para familias con niños y mascotas.
  • 【Cadena Luces LED Conectable】3,8 m de longitud es suficiente para la mayoría de las aplicaciones potenciales, pero si necesita una longitud más larga, las cadenas de luz podrían conectarse 10 cadenas de luz máximas con el conector de cola.
  • 【20 Bolas Multicolor con Enchufe】La luz de las bolas de algodón brilla con un tipo de luz suave, no es nada deslumbrador, le ofrece una atmosfera romántica y acogedora. Conveniente para la decoración de habitación, jardín, bares, club, salones de baile, tiendas, hoteles, Navidad, año nuevo y otros festivales, boda, etc..
  • 【Clase de protección en el interior y llovizna】IP44 (las partes de alambre de las luces están completamente selladas, pero la clase de protección del enchufe es IP44), adecuada para interior y exterior. Ideal para escenas interiores y exteriores como la mesa, habitación, estante, terraza, balcón, cafetería, bar, boda, etc. Dan cuidado que el enchufe y el transformador tiene un nivel de protección de agua de IP44, NO SE PUEDE USAR EN LLUVIA O AGUA.
  • 【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】 Garantizamos que se convertirá rápidamente en su compra favorita sin riesgo. Un reembolso sin riesgos en 2 meses y un servicio de calidad en 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos por mensaje y le responderemos en 24 horas. ¡Este también es un excelente regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de aniversario para tus amigos y familiares!
6º Más económica
Guirnaldas Cadena de Luces LED USB, LOHAS Decoracion Interior, 5 Metros con 40 Bombillas, Luces Decorativas Blanco Caliente, Ideal para Fiesta, Decoraciones de Dormitorio, Pared, Navidad, Boda
  • [Atmósfera cálida] Estas luces muy bonitas pueden caber perfectamente en cualquier lugar que desee decorar con el agradable color blanco cálido y el diseño de la esfera, lo que puede crear una atmósfera festiva romántica, ayudándole a disfrutar de las celebraciones del gran día.
  • [Aplicación amplia] Con un alambre suave y delgado, puede hacer bricolaje y colgarlo en su jardín, sala de estar, comedor, dormitorio, boda, fiesta, San Valentín, Halloween, Navidad para crear un ambiente encantador y dulce. Y con la función alimentada por USB, se puede cargar directamente a la computadora o usar un convertidor de voltaje para la fuente de alimentación.
  • [Diseño perfecto] La longitud total de la tira de luz es de 5 m con 40 clips transparentes, más de 10 cm entre dos luces. Por lo tanto, habría suficiente espacio para decorarlo con algunas fotos, convirtiéndolo en una pantalla de fotos, que puede recordarle una buena memoria.
  • [Alta calidad] El consumo de energía del orificio de esta cadena de luz solo 2.5W, 5V, blanco cálido 3300K, 2LM para cada bombilla pequeña. Por lo tanto, las bombillas no se sobrecalentarían incluso después de horas de uso.
  • [Buen regalo] Esta luz de cadena puede ser un buen regalo para todas sus familias, amigos o cualquier persona que quiera compartir con ellos o pueden decorar sus grandes días juntos.
7º Más económica
Guirnalda Luces Exterior (Blanco Cálido)
  • 10 m 80leds cadena de luz blanca cálida : la superficie de la bola es de plástico y cristal mate pera. el diámetro de la bola es sólo 19 mm, de mini tamaño y hermoso.
  • con mando a distancia: se puede controlar a través de mando IR 13 teclas. que puedas cambiar diferentes efectos de luz y ajustar el tiempo.
  • 8 varios luz : Este cadena de luz tiene 8 efectos de luz, incluyendo combinación, en ola, secuencial, Slo Glo, persecución/flash, lento FADE, Twinkle/flash, constante en.
  • IP44 resistente al agua : la cadena de luz LED es resistente al agua, pero usted puede la cadena de luz directamente al agua no hineinstellen.
  • Bonito y decoración ideal regalo : ideal para comedor, dormitorio, bar, club, patio, jardín, bodas, cumpleaños, escenarios, etc..
8º Más económica
Bombillas Led E27 Luz Fria 6000K, 9W equivalente a 90W, 900 Lúmenes, No Regulable - 6 unidades
  • Bombilla LED estándar A60 con casquillo E27, 9w equivalente a 90w incandescente, utiliza 90% menos energía.
  • Alta calidad con una duración de hasta 30.000 horas. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.
  • Bombilla E27 producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos. 900 lúmenes. 270° ángulo de haz.
  • CRI superior a 85 reflejan los colores de manera real y natural.
  • Garantía de 2 años. Si no le parezaca satisfactoria nuestro producto, comuníquenoslo a buscar soluciones.
9º Más económica
Cadena de Luces - Guirnalda Luces 6M 40 LED - Guirnalda Luces Pila
  • Promoción de nuevos productos 40 LUCES LED DE HILO: Estas luces LED de 40 LED con batería son perfectas para usar como complemento de iluminación para cualquier proyecto decorativo. El ángulo de visión de 360 ​​grados hace que las luces se iluminen en todas las direcciones. La mejor cuerda de luz interior.
  • DECORACIÓN FLEXIBLE Y APLICACIÓN ANCHA: estas luces de colores se pueden curvar y hacer a cualquier forma y diseño que desee. Úselo creativamente con bricolaje. Se puede utilizar para el dormitorio, cortina de ventana, dormitorio, valla, galerías, bar. También se puede usar en varias ocasiones: Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, San Valentín, desfiles de moda, edificios comerciales, etc.
  • DISEÑO LINDO Y 2 MODOS: bombilla esférica de diseño de superficie lisa que tiene un diámetro de solo 20 mm, el tamaño mini libera más lugares y emite una luz colorida y encantadora para usted, creando una atmósfera cálida y dulce para usted. Emiten un brillo suave como la estrella en el cielo. Puede cambiar la luz en dos modos: encendido constante y parpadeante.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD: la bombilla esférica con luces de cadena es eficiente en energía, brillo suave y larga vida útil. Con bajo consumo de calor y energía, cable de platino sólido aislado, los niños y las mascotas son seguros de tocar y no tendrán riesgo de fiebre después de un par de horas de uso. La caja de batería transparente y pequeña Newest que es fácil de ocultar requiere 3 baterías AA ( No incluido).
  • SERVICE SERVICIO AL CLIENTE DE 5 ESTRELLAS: garantía de satisfacción del 100% garantizada y servicio al cliente en línea 24H * 7D. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces de cadena, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Le ofreceremos soluciones satisfactorias.
10º Más económica
Hoteril Cadena de Luces, Guirnalda Luces 12M 120 LED Impermeable IP65, Luces Navidad USB para Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)

La guirnalda 20 bombillas esfericas leds con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
ROADAYLY Luces Navidad Exterior 350 Led 10m 8 Modos Decoracion Navidad Temporizador Control Remoto Cadena de Luces Enchufe Impermeable Guirnalda Luces Exterior para Bodas Fiestas Thanksgiving Hogar
  • 【350 LED Luces Navidad Exterior】La longitud total de la cadena de luces es 15 m (10 m con luces de cadena + 5m con cable de plomo) El espaciado de la lámpara es pequeño y la densidad del cordón de la lámpara es alta. Estas luces LED resistentes al agua son ideales para exteriores e interiores.
  • 【USO SEGURO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE】Enchufe seguro alimentado por red eléctrica de voltaje extra bajo en luces de hadas. RoHS y CE certificado. Sin riesgos de descargas eléctricas.La Guirnalda de luces con enchufe es IP44 a prueba de agua y puede usar incluso en días lluviosos y nevados.
  • 【Luces de Navidad para interior y exterior】Las luces decoración navideñas pueden actuar como una decoración para el hogar hermosa y cálida. como ventanas, puertas, mesas, dormitorios, estanterías y lugares al aire libre como jardín, valla, patio, balcón,casas, fiestas, bodas, porche, árbol de Navidad, patio, toldo, césped.
  • 【CONTROL REMOTO MULTI FUNCION】 Las luces LED en cadena multifuncionale cuentan con 8 funciones diferentes: 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución/Flash 7. Secuencial 8. Modos Parpadeo/Flash. Timer: temporizador automático con 6 horas encendido y 18 horas apagado. Ajuste de brillo de 4 niveles (100%, 75%, 50%, 25%).
  • 【Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta o consejo durante de uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda, lo resolveremos dentro de las 12 horas. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
2º Con mayor descuento
Litogo Guirnalda Luces Exterior, 17M 120LED Guirnaldas Luces Exterior con Enchufe, 8 Modos Luces Exterior Guirnalda LED, Impermeable Luces Exterior Jardin Decoración de Boda, Fiesta, Jardines, Casas
  • 【Guirnaldas luces exterior con enchufe】17 metros de largo con 120 leds de color alto brillo blanco cálido. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【8 modos de iluminación】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias.
  • 【Impermeable y Seguro】Las partes cable de las luz bola están completamente selladas,, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Diseño especial en forma de bombilla 】Bulbo esférico de diseño de superficie lisa, el diámetro es de solo 18 mm, el mini tamaño libera más lugares y proporciona una luz más suave.
  • 【Lo que obtienes】1 cadena de luces LED de 120 bolas blancas, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente las 24 horas.
3º Con mayor descuento
Zodight 3,8M Guirnalda Luces Interior, 20 Bolas de Algodón con ENCHUFE Conectable Resistente al agua IP44, Luz LED para Habitación Mesa Estante Patio Cafetería Fiesta Boda
  • 【Seguro y Estable】Certificado CE, bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de luz LED no se sobrecalentará después de varias horas de uso. Y requiere menos energía. Zodight Cadena Luces son especialmente adecuadas para familias con niños y mascotas.
  • 【Cadena Luces LED Conectable】3,8 m de longitud es suficiente para la mayoría de las aplicaciones potenciales, pero si necesita una longitud más larga, las cadenas de luz podrían conectarse 10 cadenas de luz máximas con el conector de cola.
  • 【20 Bolas Multicolor con Enchufe】La luz de las bolas de algodón brilla con un tipo de luz suave, no es nada deslumbrador, le ofrece una atmosfera romántica y acogedora. Conveniente para la decoración de habitación, jardín, bares, club, salones de baile, tiendas, hoteles, Navidad, año nuevo y otros festivales, boda, etc..
  • 【Clase de protección en el interior y llovizna】IP44 (las partes de alambre de las luces están completamente selladas, pero la clase de protección del enchufe es IP44), adecuada para interior y exterior. Ideal para escenas interiores y exteriores como la mesa, habitación, estante, terraza, balcón, cafetería, bar, boda, etc. Dan cuidado que el enchufe y el transformador tiene un nivel de protección de agua de IP44, NO SE PUEDE USAR EN LLUVIA O AGUA.
  • 【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】 Garantizamos que se convertirá rápidamente en su compra favorita sin riesgo. Un reembolso sin riesgos en 2 meses y un servicio de calidad en 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos por mensaje y le responderemos en 24 horas. ¡Este también es un excelente regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de aniversario para tus amigos y familiares!
4º Con mayor descuento
Hoteril Cadena de Luces, Guirnalda Luces 12M 120 LED Impermeable IP65, Luces Navidad USB para Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
5º Con mayor descuento
Guirnaldas Cadena de Luces LED USB, LOHAS Decoracion Interior, 5 Metros con 40 Bombillas, Luces Decorativas Blanco Caliente, Ideal para Fiesta, Decoraciones de Dormitorio, Pared, Navidad, Boda
  • [Atmósfera cálida] Estas luces muy bonitas pueden caber perfectamente en cualquier lugar que desee decorar con el agradable color blanco cálido y el diseño de la esfera, lo que puede crear una atmósfera festiva romántica, ayudándole a disfrutar de las celebraciones del gran día.
  • [Aplicación amplia] Con un alambre suave y delgado, puede hacer bricolaje y colgarlo en su jardín, sala de estar, comedor, dormitorio, boda, fiesta, San Valentín, Halloween, Navidad para crear un ambiente encantador y dulce. Y con la función alimentada por USB, se puede cargar directamente a la computadora o usar un convertidor de voltaje para la fuente de alimentación.
  • [Diseño perfecto] La longitud total de la tira de luz es de 5 m con 40 clips transparentes, más de 10 cm entre dos luces. Por lo tanto, habría suficiente espacio para decorarlo con algunas fotos, convirtiéndolo en una pantalla de fotos, que puede recordarle una buena memoria.
  • [Alta calidad] El consumo de energía del orificio de esta cadena de luz solo 2.5W, 5V, blanco cálido 3300K, 2LM para cada bombilla pequeña. Por lo tanto, las bombillas no se sobrecalentarían incluso después de horas de uso.
  • [Buen regalo] Esta luz de cadena puede ser un buen regalo para todas sus familias, amigos o cualquier persona que quiera compartir con ellos o pueden decorar sus grandes días juntos.
6º Con mayor descuento
Cadena de Luces - Guirnalda Luces 6M 40 LED - Guirnalda Luces Pila
  • Promoción de nuevos productos 40 LUCES LED DE HILO: Estas luces LED de 40 LED con batería son perfectas para usar como complemento de iluminación para cualquier proyecto decorativo. El ángulo de visión de 360 ​​grados hace que las luces se iluminen en todas las direcciones. La mejor cuerda de luz interior.
  • DECORACIÓN FLEXIBLE Y APLICACIÓN ANCHA: estas luces de colores se pueden curvar y hacer a cualquier forma y diseño que desee. Úselo creativamente con bricolaje. Se puede utilizar para el dormitorio, cortina de ventana, dormitorio, valla, galerías, bar. También se puede usar en varias ocasiones: Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, San Valentín, desfiles de moda, edificios comerciales, etc.
  • DISEÑO LINDO Y 2 MODOS: bombilla esférica de diseño de superficie lisa que tiene un diámetro de solo 20 mm, el tamaño mini libera más lugares y emite una luz colorida y encantadora para usted, creando una atmósfera cálida y dulce para usted. Emiten un brillo suave como la estrella en el cielo. Puede cambiar la luz en dos modos: encendido constante y parpadeante.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD: la bombilla esférica con luces de cadena es eficiente en energía, brillo suave y larga vida útil. Con bajo consumo de calor y energía, cable de platino sólido aislado, los niños y las mascotas son seguros de tocar y no tendrán riesgo de fiebre después de un par de horas de uso. La caja de batería transparente y pequeña Newest que es fácil de ocultar requiere 3 baterías AA ( No incluido).
  • SERVICE SERVICIO AL CLIENTE DE 5 ESTRELLAS: garantía de satisfacción del 100% garantizada y servicio al cliente en línea 24H * 7D. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces de cadena, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Le ofreceremos soluciones satisfactorias.
7º Con mayor descuento
Bombillas Led E27 Luz Fria 6000K, 9W equivalente a 90W, 900 Lúmenes, No Regulable - 6 unidades
  • Bombilla LED estándar A60 con casquillo E27, 9w equivalente a 90w incandescente, utiliza 90% menos energía.
  • Alta calidad con una duración de hasta 30.000 horas. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.
  • Bombilla E27 producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos. 900 lúmenes. 270° ángulo de haz.
  • CRI superior a 85 reflejan los colores de manera real y natural.
  • Garantía de 2 años. Si no le parezaca satisfactoria nuestro producto, comuníquenoslo a buscar soluciones.
8º Con mayor descuento
30M Guirnaldas Luces Exterior Solar con Control Remoto, Bomcosy Guirnalda Luces Regulable, 50+2 LED, 4 Modos Luz, IP44 Impermeable Luces Decorativas para Garden, Jardín, Terraza, Patio
  • 【Guirnalda Luces Regulable con Mando a Distancia】la cadena de luces se puede utilizar para ajustar el brillo, cambiar de modo y sincronizar la iluminación con el control remoto. 4 modos de iluminación: siempre encendido, flash lento, flash rápido y flash pop. Cuando la luz está encendida, está en modo de iluminación cuando está apagada.(Nota: pilas AAA incluidas)
  • 【Carga Solar y Tipo C】 la carga del panel solar de silicio monocristalino puede ayudarlo de manera efectiva a ahorrar facturas de electricidad. Carga durante 8 horas al día al sol, lo que puede durar entre 10 y 12 horas de luz. Por la noche, la luz se encenderá automáticamente.
  • 【IP65 Impermeable Guirnaldas Luces Exterior Solar】el panel solar IP65 no teme al viento ni al clima y se puede colocar directamente en el lugar donde el sol es más fuerte y el cable de luz IP44 es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Decoración Ambiental】las esferas de color blanco cálido de 2700K son muy adecuadas para la decoración de patios, habitaciones, techos, balcones y pasillos. Las luces de cadena también crean un ambiente romántico para reuniones familiares, festivales y cumpleaños.
  • 【Servicio al Cliente】 utilizamos materiales de calidad para extender el tiempo de uso. Ofrecemos un período de garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla por usted.
9º Con mayor descuento
BrizLabs Guirnalda Luces Navidad Colores, 360 LED 13.8M Cortina de Luces Exterior Cadena Luces Impermeable 8 Modos Luces de Hadas Decoración para Interiores Fiesta Casa Jardín Árbol Balcón Patio
  • 【Cortina Luces Navidad Exterior】 Las luces de cadena miden 13.8m (8.8m de luz + 5m de cable de plomo) con 360 LED superbrillantes para efectos de iluminación fantásticos. Ideal para el hogar, la fiesta, la boda, el jardín, el dormitorio, el techo, el balcón, la escalera, el patio, el paraguas, la decoración del árbol de Navidad.
  • 【8 Modos de Iluminación】 Las luces navideñas exterior tienen 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, flash persistente, desvanecimiento lento, flash centelleante y constante. Gran regalo de decoración navideña para ramos de flores, restaurante, tienda, edificio para crear una experiencia de luz de ensueño. No coloque las luces de la cascada directamente en el agua.
  • 【Función de Memoria】 Simplemente presione el botón en la fuente de alimentación, cuando seleccione el modo deseado, la función de memoria guardará esta configuración. No es necesario reiniciar después de volver a encender. Nota: estas guirnalda navidad no son adecuadas para usar conectores.
  • 【Seguras y Energéticamente Eficientes】 Las cortina luces interior son seguras al tacto y de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Bajo consumo de energía, ahorra un 90% de energía en comparación con las luces de cadena tradicionales. No dañe a sus hijos o mascotas en el hogar. ¡Deja que tu creatividad invada tu mente y tu cuerpo!
  • 【Impermeable y Ampliamente Utilizado】 La luces de carámbano es resistente Impermeable IP44. Ya sea en ventana, barandilla, marco de puerta, balcón, jardín o garaje, las luces de hadas son llamativas y garantizan una sensación invernal real. Consejos cálidos: no coloque lasguirnalda decorativa directamente en el agua.
10º Con mayor descuento
Guirnalda Luces Exterior (Blanco Cálido)
  • 10 m 80leds cadena de luz blanca cálida : la superficie de la bola es de plástico y cristal mate pera. el diámetro de la bola es sólo 19 mm, de mini tamaño y hermoso.
  • con mando a distancia: se puede controlar a través de mando IR 13 teclas. que puedas cambiar diferentes efectos de luz y ajustar el tiempo.
  • 8 varios luz : Este cadena de luz tiene 8 efectos de luz, incluyendo combinación, en ola, secuencial, Slo Glo, persecución/flash, lento FADE, Twinkle/flash, constante en.
  • IP44 resistente al agua : la cadena de luz LED es resistente al agua, pero usted puede la cadena de luz directamente al agua no hineinstellen.
  • Bonito y decoración ideal regalo : ideal para comedor, dormitorio, bar, club, patio, jardín, bodas, cumpleaños, escenarios, etc..

La guirnalda 20 bombillas esfericas leds con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
ROADAYLY Luces Navidad Exterior 350 Led 10m 8 Modos Decoracion Navidad Temporizador Control Remoto Cadena de Luces Enchufe Impermeable Guirnalda Luces Exterior para Bodas Fiestas Thanksgiving Hogar
  • 【350 LED Luces Navidad Exterior】La longitud total de la cadena de luces es 15 m (10 m con luces de cadena + 5m con cable de plomo) El espaciado de la lámpara es pequeño y la densidad del cordón de la lámpara es alta. Estas luces LED resistentes al agua son ideales para exteriores e interiores.
  • 【USO SEGURO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE】Enchufe seguro alimentado por red eléctrica de voltaje extra bajo en luces de hadas. RoHS y CE certificado. Sin riesgos de descargas eléctricas.La Guirnalda de luces con enchufe es IP44 a prueba de agua y puede usar incluso en días lluviosos y nevados.
  • 【Luces de Navidad para interior y exterior】Las luces decoración navideñas pueden actuar como una decoración para el hogar hermosa y cálida. como ventanas, puertas, mesas, dormitorios, estanterías y lugares al aire libre como jardín, valla, patio, balcón,casas, fiestas, bodas, porche, árbol de Navidad, patio, toldo, césped.
  • 【CONTROL REMOTO MULTI FUNCION】 Las luces LED en cadena multifuncionale cuentan con 8 funciones diferentes: 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución/Flash 7. Secuencial 8. Modos Parpadeo/Flash. Timer: temporizador automático con 6 horas encendido y 18 horas apagado. Ajuste de brillo de 4 niveles (100%, 75%, 50%, 25%).
  • 【Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta o consejo durante de uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda, lo resolveremos dentro de las 12 horas. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
2º Con mayor rebaja
Litogo Guirnalda Luces Exterior, 17M 120LED Guirnaldas Luces Exterior con Enchufe, 8 Modos Luces Exterior Guirnalda LED, Impermeable Luces Exterior Jardin Decoración de Boda, Fiesta, Jardines, Casas
  • 【Guirnaldas luces exterior con enchufe】17 metros de largo con 120 leds de color alto brillo blanco cálido. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【8 modos de iluminación】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias.
  • 【Impermeable y Seguro】Las partes cable de las luz bola están completamente selladas,, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Diseño especial en forma de bombilla 】Bulbo esférico de diseño de superficie lisa, el diámetro es de solo 18 mm, el mini tamaño libera más lugares y proporciona una luz más suave.
  • 【Lo que obtienes】1 cadena de luces LED de 120 bolas blancas, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente las 24 horas.
3º Con mayor rebaja
Zodight 3,8M Guirnalda Luces Interior, 20 Bolas de Algodón con ENCHUFE Conectable Resistente al agua IP44, Luz LED para Habitación Mesa Estante Patio Cafetería Fiesta Boda
  • 【Seguro y Estable】Certificado CE, bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de luz LED no se sobrecalentará después de varias horas de uso. Y requiere menos energía. Zodight Cadena Luces son especialmente adecuadas para familias con niños y mascotas.
  • 【Cadena Luces LED Conectable】3,8 m de longitud es suficiente para la mayoría de las aplicaciones potenciales, pero si necesita una longitud más larga, las cadenas de luz podrían conectarse 10 cadenas de luz máximas con el conector de cola.
  • 【20 Bolas Multicolor con Enchufe】La luz de las bolas de algodón brilla con un tipo de luz suave, no es nada deslumbrador, le ofrece una atmosfera romántica y acogedora. Conveniente para la decoración de habitación, jardín, bares, club, salones de baile, tiendas, hoteles, Navidad, año nuevo y otros festivales, boda, etc..
  • 【Clase de protección en el interior y llovizna】IP44 (las partes de alambre de las luces están completamente selladas, pero la clase de protección del enchufe es IP44), adecuada para interior y exterior. Ideal para escenas interiores y exteriores como la mesa, habitación, estante, terraza, balcón, cafetería, bar, boda, etc. Dan cuidado que el enchufe y el transformador tiene un nivel de protección de agua de IP44, NO SE PUEDE USAR EN LLUVIA O AGUA.
  • 【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】 Garantizamos que se convertirá rápidamente en su compra favorita sin riesgo. Un reembolso sin riesgos en 2 meses y un servicio de calidad en 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos por mensaje y le responderemos en 24 horas. ¡Este también es un excelente regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de aniversario para tus amigos y familiares!
4º Con mayor rebaja
Hoteril Cadena de Luces, Guirnalda Luces 12M 120 LED Impermeable IP65, Luces Navidad USB para Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
5º Con mayor rebaja
Guirnaldas Cadena de Luces LED USB, LOHAS Decoracion Interior, 5 Metros con 40 Bombillas, Luces Decorativas Blanco Caliente, Ideal para Fiesta, Decoraciones de Dormitorio, Pared, Navidad, Boda
  • [Atmósfera cálida] Estas luces muy bonitas pueden caber perfectamente en cualquier lugar que desee decorar con el agradable color blanco cálido y el diseño de la esfera, lo que puede crear una atmósfera festiva romántica, ayudándole a disfrutar de las celebraciones del gran día.
  • [Aplicación amplia] Con un alambre suave y delgado, puede hacer bricolaje y colgarlo en su jardín, sala de estar, comedor, dormitorio, boda, fiesta, San Valentín, Halloween, Navidad para crear un ambiente encantador y dulce. Y con la función alimentada por USB, se puede cargar directamente a la computadora o usar un convertidor de voltaje para la fuente de alimentación.
  • [Diseño perfecto] La longitud total de la tira de luz es de 5 m con 40 clips transparentes, más de 10 cm entre dos luces. Por lo tanto, habría suficiente espacio para decorarlo con algunas fotos, convirtiéndolo en una pantalla de fotos, que puede recordarle una buena memoria.
  • [Alta calidad] El consumo de energía del orificio de esta cadena de luz solo 2.5W, 5V, blanco cálido 3300K, 2LM para cada bombilla pequeña. Por lo tanto, las bombillas no se sobrecalentarían incluso después de horas de uso.
  • [Buen regalo] Esta luz de cadena puede ser un buen regalo para todas sus familias, amigos o cualquier persona que quiera compartir con ellos o pueden decorar sus grandes días juntos.
6º Con mayor rebaja
Cadena de Luces - Guirnalda Luces 6M 40 LED - Guirnalda Luces Pila
  • Promoción de nuevos productos 40 LUCES LED DE HILO: Estas luces LED de 40 LED con batería son perfectas para usar como complemento de iluminación para cualquier proyecto decorativo. El ángulo de visión de 360 ​​grados hace que las luces se iluminen en todas las direcciones. La mejor cuerda de luz interior.
  • DECORACIÓN FLEXIBLE Y APLICACIÓN ANCHA: estas luces de colores se pueden curvar y hacer a cualquier forma y diseño que desee. Úselo creativamente con bricolaje. Se puede utilizar para el dormitorio, cortina de ventana, dormitorio, valla, galerías, bar. También se puede usar en varias ocasiones: Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, San Valentín, desfiles de moda, edificios comerciales, etc.
  • DISEÑO LINDO Y 2 MODOS: bombilla esférica de diseño de superficie lisa que tiene un diámetro de solo 20 mm, el tamaño mini libera más lugares y emite una luz colorida y encantadora para usted, creando una atmósfera cálida y dulce para usted. Emiten un brillo suave como la estrella en el cielo. Puede cambiar la luz en dos modos: encendido constante y parpadeante.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD: la bombilla esférica con luces de cadena es eficiente en energía, brillo suave y larga vida útil. Con bajo consumo de calor y energía, cable de platino sólido aislado, los niños y las mascotas son seguros de tocar y no tendrán riesgo de fiebre después de un par de horas de uso. La caja de batería transparente y pequeña Newest que es fácil de ocultar requiere 3 baterías AA ( No incluido).
  • SERVICE SERVICIO AL CLIENTE DE 5 ESTRELLAS: garantía de satisfacción del 100% garantizada y servicio al cliente en línea 24H * 7D. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces de cadena, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Le ofreceremos soluciones satisfactorias.
7º Con mayor rebaja
Bombillas Led E27 Luz Fria 6000K, 9W equivalente a 90W, 900 Lúmenes, No Regulable - 6 unidades
  • Bombilla LED estándar A60 con casquillo E27, 9w equivalente a 90w incandescente, utiliza 90% menos energía.
  • Alta calidad con una duración de hasta 30.000 horas. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.
  • Bombilla E27 producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos. 900 lúmenes. 270° ángulo de haz.
  • CRI superior a 85 reflejan los colores de manera real y natural.
  • Garantía de 2 años. Si no le parezaca satisfactoria nuestro producto, comuníquenoslo a buscar soluciones.
8º Con mayor rebaja
30M Guirnaldas Luces Exterior Solar con Control Remoto, Bomcosy Guirnalda Luces Regulable, 50+2 LED, 4 Modos Luz, IP44 Impermeable Luces Decorativas para Garden, Jardín, Terraza, Patio
  • 【Guirnalda Luces Regulable con Mando a Distancia】la cadena de luces se puede utilizar para ajustar el brillo, cambiar de modo y sincronizar la iluminación con el control remoto. 4 modos de iluminación: siempre encendido, flash lento, flash rápido y flash pop. Cuando la luz está encendida, está en modo de iluminación cuando está apagada.(Nota: pilas AAA incluidas)
  • 【Carga Solar y Tipo C】 la carga del panel solar de silicio monocristalino puede ayudarlo de manera efectiva a ahorrar facturas de electricidad. Carga durante 8 horas al día al sol, lo que puede durar entre 10 y 12 horas de luz. Por la noche, la luz se encenderá automáticamente.
  • 【IP65 Impermeable Guirnaldas Luces Exterior Solar】el panel solar IP65 no teme al viento ni al clima y se puede colocar directamente en el lugar donde el sol es más fuerte y el cable de luz IP44 es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Decoración Ambiental】las esferas de color blanco cálido de 2700K son muy adecuadas para la decoración de patios, habitaciones, techos, balcones y pasillos. Las luces de cadena también crean un ambiente romántico para reuniones familiares, festivales y cumpleaños.
  • 【Servicio al Cliente】 utilizamos materiales de calidad para extender el tiempo de uso. Ofrecemos un período de garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla por usted.
9º Con mayor rebaja
BrizLabs Guirnalda Luces Navidad Colores, 360 LED 13.8M Cortina de Luces Exterior Cadena Luces Impermeable 8 Modos Luces de Hadas Decoración para Interiores Fiesta Casa Jardín Árbol Balcón Patio
  • 【Cortina Luces Navidad Exterior】 Las luces de cadena miden 13.8m (8.8m de luz + 5m de cable de plomo) con 360 LED superbrillantes para efectos de iluminación fantásticos. Ideal para el hogar, la fiesta, la boda, el jardín, el dormitorio, el techo, el balcón, la escalera, el patio, el paraguas, la decoración del árbol de Navidad.
  • 【8 Modos de Iluminación】 Las luces navideñas exterior tienen 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, flash persistente, desvanecimiento lento, flash centelleante y constante. Gran regalo de decoración navideña para ramos de flores, restaurante, tienda, edificio para crear una experiencia de luz de ensueño. No coloque las luces de la cascada directamente en el agua.
  • 【Función de Memoria】 Simplemente presione el botón en la fuente de alimentación, cuando seleccione el modo deseado, la función de memoria guardará esta configuración. No es necesario reiniciar después de volver a encender. Nota: estas guirnalda navidad no son adecuadas para usar conectores.
  • 【Seguras y Energéticamente Eficientes】 Las cortina luces interior son seguras al tacto y de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Bajo consumo de energía, ahorra un 90% de energía en comparación con las luces de cadena tradicionales. No dañe a sus hijos o mascotas en el hogar. ¡Deja que tu creatividad invada tu mente y tu cuerpo!
  • 【Impermeable y Ampliamente Utilizado】 La luces de carámbano es resistente Impermeable IP44. Ya sea en ventana, barandilla, marco de puerta, balcón, jardín o garaje, las luces de hadas son llamativas y garantizan una sensación invernal real. Consejos cálidos: no coloque lasguirnalda decorativa directamente en el agua.
10º Con mayor rebaja
Guirnalda Luces Exterior (Blanco Cálido)
  • 10 m 80leds cadena de luz blanca cálida : la superficie de la bola es de plástico y cristal mate pera. el diámetro de la bola es sólo 19 mm, de mini tamaño y hermoso.
  • con mando a distancia: se puede controlar a través de mando IR 13 teclas. que puedas cambiar diferentes efectos de luz y ajustar el tiempo.
  • 8 varios luz : Este cadena de luz tiene 8 efectos de luz, incluyendo combinación, en ola, secuencial, Slo Glo, persecución/flash, lento FADE, Twinkle/flash, constante en.
  • IP44 resistente al agua : la cadena de luz LED es resistente al agua, pero usted puede la cadena de luz directamente al agua no hineinstellen.
  • Bonito y decoración ideal regalo : ideal para comedor, dormitorio, bar, club, patio, jardín, bodas, cumpleaños, escenarios, etc..