La fotomural vinilo flamencos floral 200 mas vendida en enero de 2022

1º Mas vendida
Fotomural Vinilo Pared Flamenco Rosa 200X150Cm Fotomural Para Paredes Mural Vinilo Decorativo Decoración Comedores, Salones, Habitaciones
  • Tamaño del mural: 200X150 cm / 78.74X59.06 pulgadas (ancho x alto) - cortado en 4 pancartas de igual ancho. Usamos telas no tejidas de alta calidad para no producir burbujas después de pegar. (Tenga en cuenta que el mural en sí no contiene pegamento).
  • Pintura mural: está impresa con pintura acrílica ecológica, no tóxica e insípida, que no es fácil de decolorar, impermeable, a prueba de manchas y fácil de mantener. -Por lo que también puedes utilizar este producto en habitaciones o dormitorios infantiles.
  • Fácil de instalar: solo aplique pegamento (no en el producto, sino en la pared), asegúrese de que la pared esté limpia y plana. Luego pegue los carteles murales según el número, ¡y presiónelos un rato!
  • Decoración de la escena: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, piso, techo, baño, oficina, escuela, puede combinar perfectamente con cualquier estilo, ¡el papel tapiz atraerá la atención de todos! Debido al tipo único de temas proporcionados, cada interior obtendrá una comodidad adicional.
  • Nota: No importa el tamaño que pidas, ¡obtendrás un modelo universal proporcional al tamaño! Si su tamaño no es adecuado, contáctenos y podemos ajustarlo por usted.
2º Mas vendida
3D Pegatinas de pared Flores Espejos Mural Acrílico Etiqueta Tatuajes de pared Écologie Élégant Adhesivos Arte Decorativo para pared Para Hogar Dormitorio Sala Gym Bureau fond de télévision
  • 【Material】: Acrílico, impermeable, resistente a la suciedad y resistente a la fricción!
  • 【Tamaño】: XS: 40cm * 60cm, S: 90cm * 120cm, M: 124cm * 165cm, L: 150cm * 200cm, XL: 175cm * 233cm, XXL: 215cm * 286cm.
  • 【Superficie aplicable】: Puede ser adecuado para cualquier superficie lisa y limpia, no apto para superficies sucias o rugosas, muy adecuado para uso en interiores, fácil de instalar y pegar en cualquier superficie convencional, como ventanas, puertas de vidrio, paredes , etc., desmontable Pero no se puede reutilizar.
  • 【Uso】: Sala de estar, pared, dormitorio, decoración de pared, fondo de sala de sofá, fondo de TV, etc., hermosa decoración del hogar, fondo de TV y decoración de baño, trae una elegante decoración floral a tu pared, solo algunos que puedes decorar sus paredes con menos costo o esfuerzo, por lo que no necesita gastar muchos costos de pintura.
  • 【Características】: El exclusivo diseño floral de la etiqueta de la pared es muy creativo y decora una hermosa casa u oficina. Las calcomanías de pared harán que su habitación se vea nueva y crearán una atmósfera de alta gama. Esta pegatina de espejo es reflectante pero no clara, no como real. El espejo es tan nítido.
3º Mas vendida
murando Fotomurales 350x256 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna Diseno Fotográfico Mandala Oriente Abstraccion 3D f-a-0583-a-a
  • MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) - 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
4º Mas vendida
Fotomural Vinilo Pared Flamenco Rosa 200x140Cm Fotomural Para Paredes Mural Moderno Fotomural Mural Para Paredes decorativo Comedores, Salones
  • 【Tamaño del mural】: 200x140cm (ancho x alto), 4 piezas, cada una de 50x140 cm (ancho x alto). (Si necesita otros tamaños, puede contactarnos para personalizarlo)
  • 【Material de alta calidad】: Este es un mural de papel tapiz hecho de un nuevo tipo de tela no tejida. Uso de materiales no tejidos ecológicos de alta calidad, sin formaldehído, inodoro, impermeable, a prueba de moho, solidez a la luz, buena resistencia al lavado, color brillante y sin decoloración. Tiene excelente dureza y tacto. Los murales de papel tapiz pueden cubrir perfectamente pequeñas imperfecciones en la pared. Y puede hacer que su habitación se vea más hermosa.
  • 【Concepto de diseño único】: estilo simple y moderno, papel tapiz de diseño elegante, cálido y original, estilo de diseño único, puede satisfacer sus diferentes necesidades, el papel tapiz puede inhibir el olor de bacterias, manchas y crecimiento de moho, y puede hacer que su habitación se vea más limpia .
  • 【Escenarios aplicables】: este nuevo tipo de mural es un excelente complemento para diversas ocasiones, como sala de estar, dormitorio, comedor, habitación de los niños, pared de fondo de TV, etc. Puede discutir los detalles del mural con su familia y descubrir nuevas formas de entretener. Después de instalar el papel tapiz, cree una atmósfera personalizada. ¡El papel tapiz atraerá la atención de todos los invitados! Los murales reales y hermosos hacen que el ambiente sea más cálido.
  • 【Fácil de instalar】: El mural no se deformará ni se arrugará durante el proceso de instalación. Solo necesita aplicar el pegamento directamente en la pared y luego aplicar el pegamento uno al lado del otro. Después de alinear los patrones, presione el mural y el mural se pegará a la pared, que es muy firme. Ensamble el papel tapiz no tejido y no se preocupe, fallará. Puede corregir fácilmente el papel antes de que la pasta se endurezca.
5º Mas vendida
Mcuties Fotomurales Pintado a Mano Floral Tropical Tropical Planta Flamenco Fondo Pared Decorativo Fondo de Pantalla-Alrededor de 200 * 140 cm
  • Tamaño y empaque de la pintura mural: proporcionamos 7 tamaños, puede elegir el tamaño que más le convenga. El tamaño de este artículo: 200x140 cm / 78,7 x 55,1 pulgadas (ancho x alto) Lo empacamos en un rollo
  • Detalles del producto: Nuestras telas no tejidas son productos de alta calidad, con alta resistencia e inodoro. Sin burbujas, arrugas o pliegues después del montaje. Nuestro papel pintado tiene una superficie lisa.
  • Color: nuestros fondos de pantalla de calidad Full HD garantizan colores vivos, detalles y contraste. Todo el papel pintado no tejido es orgánico y seguro. Sin deformaciones y sin sabor.
  • Diseño elaborado: textura clara y colores brillantes. Es útil para proteger la superficie de la pared y tiene un excelente efecto a prueba de humedad y a prueba de contaminación. Proteger y decorar paredes es tu mejor opción.
  • Recordatorio: este papel tapiz no es adecuado para pegar en superficies sucias o rugosas. Se debe utilizar pegamento para papel tapiz y polvo para papel tapiz (no incluidos). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
6º Mas vendida
Papel Pintado Fotomurales Patrón Abstracto De Flamenco Floral De Planta Tropical Fotográfico Papel Pintado Decoración de Pared Decorativos Murales 200x140cm
  • Tamaño:(ancho x alto)cm. Si el tamaño que necesita no está disponible, contáctenos a través de Amazon. Admitimos fondos de pantalla personalizados de cualquier tamaño. Le proporcionaremos un plan de compra satisfactorio.
  • Características del papel tapiz: use tela no tejida de alta calidad, material seguro, impresión ecológica. Es dimensionalmente estable, tiene buena resistencia al desgarro y tiene un agradable tacto textil. Y el papel tapiz cubre perfectamente las pequeñas imperfecciones de la pared. El diseño único y moderno le permite disfrutar de hermosas imágenes en casa. Placer física y mentalmente, aliviar el estrés.
  • Adecuado para cualquier decoración de espacio: insípida, superficie lisa, colores brillantes, temas realistas, decoración de pared, adecuada para cada espacio de vida, adecuada para dormitorio, habitación infantil, sala de estar, pasillo, comedor, habitación de invitados, pared de fondo de TV, oficina, Papel pintado no tejido para hoteles, centros comerciales y varios centros de eventos.
  • Montaje del papel tapiz: el papel tapiz fotográfico no tejido está pegado a tope con precisión, sin superposición, solo aplique pegamento a la pared (no incluido) y presione el papel tapiz fotográfico en la pared.
  • Efecto 3D: la mayoría de nuestros fondos de pantalla tienen efectos 3D, como un efecto de relieve o un efecto de relieve visual, pero siempre son fondos de pantalla planos, y todos están en un plano. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos listos para brindarle un servicio satisfactorio.
7º Mas vendida
Papel pintado no tejido Flamenco animal floral rojo blanco verde Fotomurales decorativos pared diseño moderno Fotomurales para salón,dormitorio y fondo de TV 200x150cm
  • 【Fotomurales Tamaño perfecto】:Papel tapiz fotográfico no tejido,la mejor opción para la decoración del hogar.TAMAÑO:200cmx150cm(ancho x Alto).El mural está cortado en 4 partes para una fácil instalación.podemos personalizar el tamaño que desee.Si lo necesita,puede Contáctenos.
  • 【Materiales de alta calidad】:Nuestro mural de pared de alta definición está hecho de telas no tejidas de alta calidad,con colores brillantes,sin formaldehído y contaminación,procesado por tecnología de corte láser CNC,los adhesivos de pared tienen hermosas líneas,sin burbujas,sin arrugas,resistente al agua y protección del medio ambiente,fácil de limpiar,inofensivo para el cuerpo.
  • 【Fácil de instalar】:El mural tiene un tamaño precortado que mejor se adapta a sus necesidades.El uso de pegamento removible nuevo no dañará la pared cuando se arranca y no dejará ningún residuo,que se puede reutilizar de manera efectiva.Hay líneas de cuadrícula e instrucciones en la parte posterior del producto,no se requiere experiencia,lo cual es muy conveniente para su medición y corte.
  • 【Amplia gama de usos】:Fotomurales 3d adopta la última tecnología de impresión 3D y tiene un diseño fotorrealista.Puede proporcionar una apariencia más atractiva para cualquier artículo y es adecuado para casi cualquier superficie plana y lisa.Es muy adecuado para decoración de la sala de estar,el dormitorio,la habitación de los niños, la pared de fondo de la TV,el gabinete,la encimera,etc.
  • 【Servicio perfecto】:Nuestros productos están disponibles en 7 tamaños y también son compatibles con la personalización.Los diferentes lotes de papel tapiz pueden tener diferentes colores,por lo que cuando compre,compre suficientes fondos de pantalla a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la aberración cromática.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos,le daremos usted la respuesta más satisfactoria.
8º Mas vendida
Fotomurales Flamenco animal floral púrpura rojo verde Papel pintado tejido no tejido decorativos Murales Para sala de estar oficina dormitorio Decoración de Pared 200x150cm
  • 【Fotomurales Tamaño perfecto】:Papel tapiz fotográfico no tejido,la mejor opción para la decoración del hogar.TAMAÑO:200cmx150cm(ancho x largo)4 tiras,podemos personalizar el tamaño que desee.Si lo necesita,puede Contáctenos.
  • 【Materiales de alta calidad】:Nuestros fondos de pantalla HD están hechos de telas no tejidas de alta calidad,para garantizar colores brillantes,detalles y contraste.Tela no tejida utilizada Materiales de protección ambiental verde de alta calidad,sin burbujas,sin pliegues,ecológico,inodoro,resistente al agua,fácil de limpiar.¡El mural de papel tapiz fotográfico llamará la atención de todos sus invitados!
  • 【Fácil de manejar e instalar】:Nuestros murales están cortados con precisión y usan pegamento nuevo extraíble,seguro y respetuoso con el medio ambiente,no quedan residuos pegajosos después de la extracción,se pueden reutilizar de manera efectiva.Cortar según sea necesario.Pelar y pegar para aplicar,Sin pegamento adicional y sin experiencia necesaria.Aplicable a casi cualquier superficie lisa.
  • 【Decoración perfecta】:Los murales están exquisitamente impresos con la última tecnología y tienen un diseño fotorrealista, pueden proporcionar una apariencia más atractiva para cualquier artículo,y pueden renovar muebles viejos rápida y fácilmente sin invertir mucho dinero,Muy adecuado para decorar la sala de estar,el dormitorio,la habitación de los niños,la pared de fondo de la TV,los gabinetes,etc.
  • 【Servicio de producto】:Nuestros productos están disponibles en 7 tamaños,también se pueden personalizar,comuníquese conmigo directamente y haremos todo lo posible para ayudarlo.Los diferentes lotes de papel tapiz pueden tener diferentes colores, así que cuando compre,compre lo suficiente.fondos de pantalla a la vez para asegurarse de que provienen del mismo lote para evitar aberraciones cromáticas.
9º Mas vendida
Papel Pintado Pared 3d Fotomurales Xxl 200x140cm Dormitorio Salon Fotomurales Decorativos Pared Papel Tapiz Fotográfico-Flamenco Floral Acuarela
  • TAMAÑO DEL PAPEL DE PARED: (Ancho x Alto)cm.El papel pintado tiene varios tamaños: 150x105cm|200x140cm|250x180cm|280x200cm|300x210cm|350x256cm|400x280cm|430x300cm|Si estos tamaños no se ajustan a su pared. Por favor contáctenos a través del mensaje de Amazon. Obtendrá un plan de compra satisfactorio.
  • PAPEL PINTADO MATERIAL: papel pintado no autoadhesivo. Tejido no tejido de alta calidad, el papel pintado no se rompe fácilmente y dura más tiempo. Sin arrugas, sin ampollas, sin olores, impreso con tinta ecológica, ¡inocuo para el medio ambiente y, por tanto, para los dormitorios y las habitaciones de los niños! La avanzada tecnología de impresión proporciona imágenes más nítidas y colores más vivos y ricos.
  • FÁCIL DE INSTALAR! Ya que el papel pintado no se solapa. La instalación es fácil. Sólo tiene que limpiar la pared, aplicar cola y pegar las tiras de papel pintado. (Antes de pegar el papel pintado, consulte la imagen original para unir las tiras de papel pintado en un patrón completo)
  • EFECTO 3D EN RELIEVE:Algunos de nuestros papeles pintados tienen un efecto 3D, pero éste es sólo un efecto visual. Los papeles pintados siguen siendo planos, todos en el mismo plano. Algunos papeles pintados no tienen un efecto 3D visible.
  • EXCELENTE SERVICIO: después de recibir su pedido, haremos un seguimiento muy estrecho del mismo hasta que el paquete haya sido firmado y estaremos siempre en contacto con usted. Por lo tanto, siéntase completamente tranquilo y espere pacientemente a que llegue su paquete. En cualquier caso, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, siempre queremos ofrecerle un servicio satisfactorio.
10º Mas vendida
Papel Pintado Pared 3d Fotomurales Xxl 280x200cm Dormitorio Salon Fotomurales Decorativos Pared Papel Tapiz Fotográfico-Unicornio Flamenco Floral Acuarela
  • TAMAÑO DEL PAPEL DE PARED: (Ancho x Alto)cm.El papel pintado tiene varios tamaños: 150x105cm|200x140cm|250x180cm|280x200cm|300x210cm|350x256cm|400x280cm|430x300cm|Si estos tamaños no se ajustan a su pared. Por favor contáctenos a través del mensaje de Amazon. Obtendrá un plan de compra satisfactorio.
  • PAPEL PINTADO MATERIAL: papel pintado no autoadhesivo. Tejido no tejido de alta calidad, el papel pintado no se rompe fácilmente y dura más tiempo. Sin arrugas, sin ampollas, sin olores, impreso con tinta ecológica, ¡inocuo para el medio ambiente y, por tanto, para los dormitorios y las habitaciones de los niños! La avanzada tecnología de impresión proporciona imágenes más nítidas y colores más vivos y ricos.
  • FÁCIL DE INSTALAR! Ya que el papel pintado no se solapa. La instalación es fácil. Sólo tiene que limpiar la pared, aplicar cola y pegar las tiras de papel pintado. (Antes de pegar el papel pintado, consulte la imagen original para unir las tiras de papel pintado en un patrón completo)
  • EFECTO 3D EN RELIEVE:Algunos de nuestros papeles pintados tienen un efecto 3D, pero éste es sólo un efecto visual. Los papeles pintados siguen siendo planos, todos en el mismo plano. Algunos papeles pintados no tienen un efecto 3D visible.
  • EXCELENTE SERVICIO: después de recibir su pedido, haremos un seguimiento muy estrecho del mismo hasta que el paquete haya sido firmado y estaremos siempre en contacto con usted. Por lo tanto, siéntase completamente tranquilo y espere pacientemente a que llegue su paquete. En cualquier caso, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, siempre queremos ofrecerle un servicio satisfactorio.

La fotomural vinilo flamencos floral 200 mejor valorada en enero de 2022

1º Mejor valorada
Fotomural Vinilo Pared Flamenco Rosa 200X150Cm Fotomural Para Paredes Mural Vinilo Decorativo Decoración Comedores, Salones, Habitaciones
  • Tamaño del mural: 200X150 cm / 78.74X59.06 pulgadas (ancho x alto) - cortado en 4 pancartas de igual ancho. Usamos telas no tejidas de alta calidad para no producir burbujas después de pegar. (Tenga en cuenta que el mural en sí no contiene pegamento).
  • Pintura mural: está impresa con pintura acrílica ecológica, no tóxica e insípida, que no es fácil de decolorar, impermeable, a prueba de manchas y fácil de mantener. -Por lo que también puedes utilizar este producto en habitaciones o dormitorios infantiles.
  • Fácil de instalar: solo aplique pegamento (no en el producto, sino en la pared), asegúrese de que la pared esté limpia y plana. Luego pegue los carteles murales según el número, ¡y presiónelos un rato!
  • Decoración de la escena: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, piso, techo, baño, oficina, escuela, puede combinar perfectamente con cualquier estilo, ¡el papel tapiz atraerá la atención de todos! Debido al tipo único de temas proporcionados, cada interior obtendrá una comodidad adicional.
  • Nota: No importa el tamaño que pidas, ¡obtendrás un modelo universal proporcional al tamaño! Si su tamaño no es adecuado, contáctenos y podemos ajustarlo por usted.
2º Mejor valorada
3D Pegatinas de pared Flores Espejos Mural Acrílico Etiqueta Tatuajes de pared Écologie Élégant Adhesivos Arte Decorativo para pared Para Hogar Dormitorio Sala Gym Bureau fond de télévision
  • 【Material】: Acrílico, impermeable, resistente a la suciedad y resistente a la fricción!
  • 【Tamaño】: XS: 40cm * 60cm, S: 90cm * 120cm, M: 124cm * 165cm, L: 150cm * 200cm, XL: 175cm * 233cm, XXL: 215cm * 286cm.
  • 【Superficie aplicable】: Puede ser adecuado para cualquier superficie lisa y limpia, no apto para superficies sucias o rugosas, muy adecuado para uso en interiores, fácil de instalar y pegar en cualquier superficie convencional, como ventanas, puertas de vidrio, paredes , etc., desmontable Pero no se puede reutilizar.
  • 【Uso】: Sala de estar, pared, dormitorio, decoración de pared, fondo de sala de sofá, fondo de TV, etc., hermosa decoración del hogar, fondo de TV y decoración de baño, trae una elegante decoración floral a tu pared, solo algunos que puedes decorar sus paredes con menos costo o esfuerzo, por lo que no necesita gastar muchos costos de pintura.
  • 【Características】: El exclusivo diseño floral de la etiqueta de la pared es muy creativo y decora una hermosa casa u oficina. Las calcomanías de pared harán que su habitación se vea nueva y crearán una atmósfera de alta gama. Esta pegatina de espejo es reflectante pero no clara, no como real. El espejo es tan nítido.
3º Mejor valorada
murando Fotomurales 350x256 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna Diseno Fotográfico Mandala Oriente Abstraccion 3D f-a-0583-a-a
  • MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) - 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
4º Mejor valorada
Fotomural Vinilo Pared Flamenco Rosa 200x140Cm Fotomural Para Paredes Mural Moderno Fotomural Mural Para Paredes decorativo Comedores, Salones
  • 【Tamaño del mural】: 200x140cm (ancho x alto), 4 piezas, cada una de 50x140 cm (ancho x alto). (Si necesita otros tamaños, puede contactarnos para personalizarlo)
  • 【Material de alta calidad】: Este es un mural de papel tapiz hecho de un nuevo tipo de tela no tejida. Uso de materiales no tejidos ecológicos de alta calidad, sin formaldehído, inodoro, impermeable, a prueba de moho, solidez a la luz, buena resistencia al lavado, color brillante y sin decoloración. Tiene excelente dureza y tacto. Los murales de papel tapiz pueden cubrir perfectamente pequeñas imperfecciones en la pared. Y puede hacer que su habitación se vea más hermosa.
  • 【Concepto de diseño único】: estilo simple y moderno, papel tapiz de diseño elegante, cálido y original, estilo de diseño único, puede satisfacer sus diferentes necesidades, el papel tapiz puede inhibir el olor de bacterias, manchas y crecimiento de moho, y puede hacer que su habitación se vea más limpia .
  • 【Escenarios aplicables】: este nuevo tipo de mural es un excelente complemento para diversas ocasiones, como sala de estar, dormitorio, comedor, habitación de los niños, pared de fondo de TV, etc. Puede discutir los detalles del mural con su familia y descubrir nuevas formas de entretener. Después de instalar el papel tapiz, cree una atmósfera personalizada. ¡El papel tapiz atraerá la atención de todos los invitados! Los murales reales y hermosos hacen que el ambiente sea más cálido.
  • 【Fácil de instalar】: El mural no se deformará ni se arrugará durante el proceso de instalación. Solo necesita aplicar el pegamento directamente en la pared y luego aplicar el pegamento uno al lado del otro. Después de alinear los patrones, presione el mural y el mural se pegará a la pared, que es muy firme. Ensamble el papel tapiz no tejido y no se preocupe, fallará. Puede corregir fácilmente el papel antes de que la pasta se endurezca.
5º Mejor valorada
Mcuties Fotomurales Pintado a Mano Floral Tropical Tropical Planta Flamenco Fondo Pared Decorativo Fondo de Pantalla-Alrededor de 200 * 140 cm
  • Tamaño y empaque de la pintura mural: proporcionamos 7 tamaños, puede elegir el tamaño que más le convenga. El tamaño de este artículo: 200x140 cm / 78,7 x 55,1 pulgadas (ancho x alto) Lo empacamos en un rollo
  • Detalles del producto: Nuestras telas no tejidas son productos de alta calidad, con alta resistencia e inodoro. Sin burbujas, arrugas o pliegues después del montaje. Nuestro papel pintado tiene una superficie lisa.
  • Color: nuestros fondos de pantalla de calidad Full HD garantizan colores vivos, detalles y contraste. Todo el papel pintado no tejido es orgánico y seguro. Sin deformaciones y sin sabor.
  • Diseño elaborado: textura clara y colores brillantes. Es útil para proteger la superficie de la pared y tiene un excelente efecto a prueba de humedad y a prueba de contaminación. Proteger y decorar paredes es tu mejor opción.
  • Recordatorio: este papel tapiz no es adecuado para pegar en superficies sucias o rugosas. Se debe utilizar pegamento para papel tapiz y polvo para papel tapiz (no incluidos). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
6º Mejor valorada
Papel Pintado Fotomurales Patrón Abstracto De Flamenco Floral De Planta Tropical Fotográfico Papel Pintado Decoración de Pared Decorativos Murales 200x140cm
  • Tamaño:(ancho x alto)cm. Si el tamaño que necesita no está disponible, contáctenos a través de Amazon. Admitimos fondos de pantalla personalizados de cualquier tamaño. Le proporcionaremos un plan de compra satisfactorio.
  • Características del papel tapiz: use tela no tejida de alta calidad, material seguro, impresión ecológica. Es dimensionalmente estable, tiene buena resistencia al desgarro y tiene un agradable tacto textil. Y el papel tapiz cubre perfectamente las pequeñas imperfecciones de la pared. El diseño único y moderno le permite disfrutar de hermosas imágenes en casa. Placer física y mentalmente, aliviar el estrés.
  • Adecuado para cualquier decoración de espacio: insípida, superficie lisa, colores brillantes, temas realistas, decoración de pared, adecuada para cada espacio de vida, adecuada para dormitorio, habitación infantil, sala de estar, pasillo, comedor, habitación de invitados, pared de fondo de TV, oficina, Papel pintado no tejido para hoteles, centros comerciales y varios centros de eventos.
  • Montaje del papel tapiz: el papel tapiz fotográfico no tejido está pegado a tope con precisión, sin superposición, solo aplique pegamento a la pared (no incluido) y presione el papel tapiz fotográfico en la pared.
  • Efecto 3D: la mayoría de nuestros fondos de pantalla tienen efectos 3D, como un efecto de relieve o un efecto de relieve visual, pero siempre son fondos de pantalla planos, y todos están en un plano. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos listos para brindarle un servicio satisfactorio.
7º Mejor valorada
Papel pintado no tejido Flamenco animal floral rojo blanco verde Fotomurales decorativos pared diseño moderno Fotomurales para salón,dormitorio y fondo de TV 200x150cm
  • 【Fotomurales Tamaño perfecto】:Papel tapiz fotográfico no tejido,la mejor opción para la decoración del hogar.TAMAÑO:200cmx150cm(ancho x Alto).El mural está cortado en 4 partes para una fácil instalación.podemos personalizar el tamaño que desee.Si lo necesita,puede Contáctenos.
  • 【Materiales de alta calidad】:Nuestro mural de pared de alta definición está hecho de telas no tejidas de alta calidad,con colores brillantes,sin formaldehído y contaminación,procesado por tecnología de corte láser CNC,los adhesivos de pared tienen hermosas líneas,sin burbujas,sin arrugas,resistente al agua y protección del medio ambiente,fácil de limpiar,inofensivo para el cuerpo.
  • 【Fácil de instalar】:El mural tiene un tamaño precortado que mejor se adapta a sus necesidades.El uso de pegamento removible nuevo no dañará la pared cuando se arranca y no dejará ningún residuo,que se puede reutilizar de manera efectiva.Hay líneas de cuadrícula e instrucciones en la parte posterior del producto,no se requiere experiencia,lo cual es muy conveniente para su medición y corte.
  • 【Amplia gama de usos】:Fotomurales 3d adopta la última tecnología de impresión 3D y tiene un diseño fotorrealista.Puede proporcionar una apariencia más atractiva para cualquier artículo y es adecuado para casi cualquier superficie plana y lisa.Es muy adecuado para decoración de la sala de estar,el dormitorio,la habitación de los niños, la pared de fondo de la TV,el gabinete,la encimera,etc.
  • 【Servicio perfecto】:Nuestros productos están disponibles en 7 tamaños y también son compatibles con la personalización.Los diferentes lotes de papel tapiz pueden tener diferentes colores,por lo que cuando compre,compre suficientes fondos de pantalla a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la aberración cromática.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos,le daremos usted la respuesta más satisfactoria.
8º Mejor valorada
Fotomurales Flamenco animal floral púrpura rojo verde Papel pintado tejido no tejido decorativos Murales Para sala de estar oficina dormitorio Decoración de Pared 200x150cm
  • 【Fotomurales Tamaño perfecto】:Papel tapiz fotográfico no tejido,la mejor opción para la decoración del hogar.TAMAÑO:200cmx150cm(ancho x largo)4 tiras,podemos personalizar el tamaño que desee.Si lo necesita,puede Contáctenos.
  • 【Materiales de alta calidad】:Nuestros fondos de pantalla HD están hechos de telas no tejidas de alta calidad,para garantizar colores brillantes,detalles y contraste.Tela no tejida utilizada Materiales de protección ambiental verde de alta calidad,sin burbujas,sin pliegues,ecológico,inodoro,resistente al agua,fácil de limpiar.¡El mural de papel tapiz fotográfico llamará la atención de todos sus invitados!
  • 【Fácil de manejar e instalar】:Nuestros murales están cortados con precisión y usan pegamento nuevo extraíble,seguro y respetuoso con el medio ambiente,no quedan residuos pegajosos después de la extracción,se pueden reutilizar de manera efectiva.Cortar según sea necesario.Pelar y pegar para aplicar,Sin pegamento adicional y sin experiencia necesaria.Aplicable a casi cualquier superficie lisa.
  • 【Decoración perfecta】:Los murales están exquisitamente impresos con la última tecnología y tienen un diseño fotorrealista, pueden proporcionar una apariencia más atractiva para cualquier artículo,y pueden renovar muebles viejos rápida y fácilmente sin invertir mucho dinero,Muy adecuado para decorar la sala de estar,el dormitorio,la habitación de los niños,la pared de fondo de la TV,los gabinetes,etc.
  • 【Servicio de producto】:Nuestros productos están disponibles en 7 tamaños,también se pueden personalizar,comuníquese conmigo directamente y haremos todo lo posible para ayudarlo.Los diferentes lotes de papel tapiz pueden tener diferentes colores, así que cuando compre,compre lo suficiente.fondos de pantalla a la vez para asegurarse de que provienen del mismo lote para evitar aberraciones cromáticas.
9º Mejor valorada
Papel Pintado Pared 3d Fotomurales Xxl 200x140cm Dormitorio Salon Fotomurales Decorativos Pared Papel Tapiz Fotográfico-Flamenco Floral Acuarela
  • TAMAÑO DEL PAPEL DE PARED: (Ancho x Alto)cm.El papel pintado tiene varios tamaños: 150x105cm|200x140cm|250x180cm|280x200cm|300x210cm|350x256cm|400x280cm|430x300cm|Si estos tamaños no se ajustan a su pared. Por favor contáctenos a través del mensaje de Amazon. Obtendrá un plan de compra satisfactorio.
  • PAPEL PINTADO MATERIAL: papel pintado no autoadhesivo. Tejido no tejido de alta calidad, el papel pintado no se rompe fácilmente y dura más tiempo. Sin arrugas, sin ampollas, sin olores, impreso con tinta ecológica, ¡inocuo para el medio ambiente y, por tanto, para los dormitorios y las habitaciones de los niños! La avanzada tecnología de impresión proporciona imágenes más nítidas y colores más vivos y ricos.
  • FÁCIL DE INSTALAR! Ya que el papel pintado no se solapa. La instalación es fácil. Sólo tiene que limpiar la pared, aplicar cola y pegar las tiras de papel pintado. (Antes de pegar el papel pintado, consulte la imagen original para unir las tiras de papel pintado en un patrón completo)
  • EFECTO 3D EN RELIEVE:Algunos de nuestros papeles pintados tienen un efecto 3D, pero éste es sólo un efecto visual. Los papeles pintados siguen siendo planos, todos en el mismo plano. Algunos papeles pintados no tienen un efecto 3D visible.
  • EXCELENTE SERVICIO: después de recibir su pedido, haremos un seguimiento muy estrecho del mismo hasta que el paquete haya sido firmado y estaremos siempre en contacto con usted. Por lo tanto, siéntase completamente tranquilo y espere pacientemente a que llegue su paquete. En cualquier caso, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, siempre queremos ofrecerle un servicio satisfactorio.
10º Mejor valorada
Papel Pintado Pared 3d Fotomurales Xxl 280x200cm Dormitorio Salon Fotomurales Decorativos Pared Papel Tapiz Fotográfico-Unicornio Flamenco Floral Acuarela
  • TAMAÑO DEL PAPEL DE PARED: (Ancho x Alto)cm.El papel pintado tiene varios tamaños: 150x105cm|200x140cm|250x180cm|280x200cm|300x210cm|350x256cm|400x280cm|430x300cm|Si estos tamaños no se ajustan a su pared. Por favor contáctenos a través del mensaje de Amazon. Obtendrá un plan de compra satisfactorio.
  • PAPEL PINTADO MATERIAL: papel pintado no autoadhesivo. Tejido no tejido de alta calidad, el papel pintado no se rompe fácilmente y dura más tiempo. Sin arrugas, sin ampollas, sin olores, impreso con tinta ecológica, ¡inocuo para el medio ambiente y, por tanto, para los dormitorios y las habitaciones de los niños! La avanzada tecnología de impresión proporciona imágenes más nítidas y colores más vivos y ricos.
  • FÁCIL DE INSTALAR! Ya que el papel pintado no se solapa. La instalación es fácil. Sólo tiene que limpiar la pared, aplicar cola y pegar las tiras de papel pintado. (Antes de pegar el papel pintado, consulte la imagen original para unir las tiras de papel pintado en un patrón completo)
  • EFECTO 3D EN RELIEVE:Algunos de nuestros papeles pintados tienen un efecto 3D, pero éste es sólo un efecto visual. Los papeles pintados siguen siendo planos, todos en el mismo plano. Algunos papeles pintados no tienen un efecto 3D visible.
  • EXCELENTE SERVICIO: después de recibir su pedido, haremos un seguimiento muy estrecho del mismo hasta que el paquete haya sido firmado y estaremos siempre en contacto con usted. Por lo tanto, siéntase completamente tranquilo y espere pacientemente a que llegue su paquete. En cualquier caso, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, siempre queremos ofrecerle un servicio satisfactorio.

La fotomural vinilo flamencos floral 200 más barata en enero de 2022

1º Más económica
Papel Pintado Pared 3d Fotomurales Xxl 280x200cm Dormitorio Salon Fotomurales Decorativos Pared Papel Tapiz Fotográfico-Unicornio Flamenco Floral Acuarela
  • TAMAÑO DEL PAPEL DE PARED: (Ancho x Alto)cm.El papel pintado tiene varios tamaños: 150x105cm|200x140cm|250x180cm|280x200cm|300x210cm|350x256cm|400x280cm|430x300cm|Si estos tamaños no se ajustan a su pared. Por favor contáctenos a través del mensaje de Amazon. Obtendrá un plan de compra satisfactorio.
  • PAPEL PINTADO MATERIAL: papel pintado no autoadhesivo. Tejido no tejido de alta calidad, el papel pintado no se rompe fácilmente y dura más tiempo. Sin arrugas, sin ampollas, sin olores, impreso con tinta ecológica, ¡inocuo para el medio ambiente y, por tanto, para los dormitorios y las habitaciones de los niños! La avanzada tecnología de impresión proporciona imágenes más nítidas y colores más vivos y ricos.
  • FÁCIL DE INSTALAR! Ya que el papel pintado no se solapa. La instalación es fácil. Sólo tiene que limpiar la pared, aplicar cola y pegar las tiras de papel pintado. (Antes de pegar el papel pintado, consulte la imagen original para unir las tiras de papel pintado en un patrón completo)
  • EFECTO 3D EN RELIEVE:Algunos de nuestros papeles pintados tienen un efecto 3D, pero éste es sólo un efecto visual. Los papeles pintados siguen siendo planos, todos en el mismo plano. Algunos papeles pintados no tienen un efecto 3D visible.
  • EXCELENTE SERVICIO: después de recibir su pedido, haremos un seguimiento muy estrecho del mismo hasta que el paquete haya sido firmado y estaremos siempre en contacto con usted. Por lo tanto, siéntase completamente tranquilo y espere pacientemente a que llegue su paquete. En cualquier caso, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, siempre queremos ofrecerle un servicio satisfactorio.
2º Más económica
Papel pintado no tejido Flamenco animal floral rojo blanco verde Fotomurales decorativos pared diseño moderno Fotomurales para salón,dormitorio y fondo de TV 200x150cm
  • 【Fotomurales Tamaño perfecto】:Papel tapiz fotográfico no tejido,la mejor opción para la decoración del hogar.TAMAÑO:200cmx150cm(ancho x Alto).El mural está cortado en 4 partes para una fácil instalación.podemos personalizar el tamaño que desee.Si lo necesita,puede Contáctenos.
  • 【Materiales de alta calidad】:Nuestro mural de pared de alta definición está hecho de telas no tejidas de alta calidad,con colores brillantes,sin formaldehído y contaminación,procesado por tecnología de corte láser CNC,los adhesivos de pared tienen hermosas líneas,sin burbujas,sin arrugas,resistente al agua y protección del medio ambiente,fácil de limpiar,inofensivo para el cuerpo.
  • 【Fácil de instalar】:El mural tiene un tamaño precortado que mejor se adapta a sus necesidades.El uso de pegamento removible nuevo no dañará la pared cuando se arranca y no dejará ningún residuo,que se puede reutilizar de manera efectiva.Hay líneas de cuadrícula e instrucciones en la parte posterior del producto,no se requiere experiencia,lo cual es muy conveniente para su medición y corte.
  • 【Amplia gama de usos】:Fotomurales 3d adopta la última tecnología de impresión 3D y tiene un diseño fotorrealista.Puede proporcionar una apariencia más atractiva para cualquier artículo y es adecuado para casi cualquier superficie plana y lisa.Es muy adecuado para decoración de la sala de estar,el dormitorio,la habitación de los niños, la pared de fondo de la TV,el gabinete,la encimera,etc.
  • 【Servicio perfecto】:Nuestros productos están disponibles en 7 tamaños y también son compatibles con la personalización.Los diferentes lotes de papel tapiz pueden tener diferentes colores,por lo que cuando compre,compre suficientes fondos de pantalla a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la aberración cromática.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos,le daremos usted la respuesta más satisfactoria.
3º Más económica
murando Fotomurales 350x256 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna Diseno Fotográfico Mandala Oriente Abstraccion 3D f-a-0583-a-a
  • MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) - 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
4º Más económica
Papel Pintado Fotomurales Patrón Abstracto De Flamenco Floral De Planta Tropical Fotográfico Papel Pintado Decoración de Pared Decorativos Murales 200x140cm
  • Tamaño:(ancho x alto)cm. Si el tamaño que necesita no está disponible, contáctenos a través de Amazon. Admitimos fondos de pantalla personalizados de cualquier tamaño. Le proporcionaremos un plan de compra satisfactorio.
  • Características del papel tapiz: use tela no tejida de alta calidad, material seguro, impresión ecológica. Es dimensionalmente estable, tiene buena resistencia al desgarro y tiene un agradable tacto textil. Y el papel tapiz cubre perfectamente las pequeñas imperfecciones de la pared. El diseño único y moderno le permite disfrutar de hermosas imágenes en casa. Placer física y mentalmente, aliviar el estrés.
  • Adecuado para cualquier decoración de espacio: insípida, superficie lisa, colores brillantes, temas realistas, decoración de pared, adecuada para cada espacio de vida, adecuada para dormitorio, habitación infantil, sala de estar, pasillo, comedor, habitación de invitados, pared de fondo de TV, oficina, Papel pintado no tejido para hoteles, centros comerciales y varios centros de eventos.
  • Montaje del papel tapiz: el papel tapiz fotográfico no tejido está pegado a tope con precisión, sin superposición, solo aplique pegamento a la pared (no incluido) y presione el papel tapiz fotográfico en la pared.
  • Efecto 3D: la mayoría de nuestros fondos de pantalla tienen efectos 3D, como un efecto de relieve o un efecto de relieve visual, pero siempre son fondos de pantalla planos, y todos están en un plano. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos listos para brindarle un servicio satisfactorio.
5º Más económica
Fotomurales Flamenco animal floral púrpura rojo verde Papel pintado tejido no tejido decorativos Murales Para sala de estar oficina dormitorio Decoración de Pared 200x150cm
  • 【Fotomurales Tamaño perfecto】:Papel tapiz fotográfico no tejido,la mejor opción para la decoración del hogar.TAMAÑO:200cmx150cm(ancho x largo)4 tiras,podemos personalizar el tamaño que desee.Si lo necesita,puede Contáctenos.
  • 【Materiales de alta calidad】:Nuestros fondos de pantalla HD están hechos de telas no tejidas de alta calidad,para garantizar colores brillantes,detalles y contraste.Tela no tejida utilizada Materiales de protección ambiental verde de alta calidad,sin burbujas,sin pliegues,ecológico,inodoro,resistente al agua,fácil de limpiar.¡El mural de papel tapiz fotográfico llamará la atención de todos sus invitados!
  • 【Fácil de manejar e instalar】:Nuestros murales están cortados con precisión y usan pegamento nuevo extraíble,seguro y respetuoso con el medio ambiente,no quedan residuos pegajosos después de la extracción,se pueden reutilizar de manera efectiva.Cortar según sea necesario.Pelar y pegar para aplicar,Sin pegamento adicional y sin experiencia necesaria.Aplicable a casi cualquier superficie lisa.
  • 【Decoración perfecta】:Los murales están exquisitamente impresos con la última tecnología y tienen un diseño fotorrealista, pueden proporcionar una apariencia más atractiva para cualquier artículo,y pueden renovar muebles viejos rápida y fácilmente sin invertir mucho dinero,Muy adecuado para decorar la sala de estar,el dormitorio,la habitación de los niños,la pared de fondo de la TV,los gabinetes,etc.
  • 【Servicio de producto】:Nuestros productos están disponibles en 7 tamaños,también se pueden personalizar,comuníquese conmigo directamente y haremos todo lo posible para ayudarlo.Los diferentes lotes de papel tapiz pueden tener diferentes colores, así que cuando compre,compre lo suficiente.fondos de pantalla a la vez para asegurarse de que provienen del mismo lote para evitar aberraciones cromáticas.
6º Más económica
Papel Pintado Pared 3d Fotomurales Xxl 200x140cm Dormitorio Salon Fotomurales Decorativos Pared Papel Tapiz Fotográfico-Flamenco Floral Acuarela
  • TAMAÑO DEL PAPEL DE PARED: (Ancho x Alto)cm.El papel pintado tiene varios tamaños: 150x105cm|200x140cm|250x180cm|280x200cm|300x210cm|350x256cm|400x280cm|430x300cm|Si estos tamaños no se ajustan a su pared. Por favor contáctenos a través del mensaje de Amazon. Obtendrá un plan de compra satisfactorio.
  • PAPEL PINTADO MATERIAL: papel pintado no autoadhesivo. Tejido no tejido de alta calidad, el papel pintado no se rompe fácilmente y dura más tiempo. Sin arrugas, sin ampollas, sin olores, impreso con tinta ecológica, ¡inocuo para el medio ambiente y, por tanto, para los dormitorios y las habitaciones de los niños! La avanzada tecnología de impresión proporciona imágenes más nítidas y colores más vivos y ricos.
  • FÁCIL DE INSTALAR! Ya que el papel pintado no se solapa. La instalación es fácil. Sólo tiene que limpiar la pared, aplicar cola y pegar las tiras de papel pintado. (Antes de pegar el papel pintado, consulte la imagen original para unir las tiras de papel pintado en un patrón completo)
  • EFECTO 3D EN RELIEVE:Algunos de nuestros papeles pintados tienen un efecto 3D, pero éste es sólo un efecto visual. Los papeles pintados siguen siendo planos, todos en el mismo plano. Algunos papeles pintados no tienen un efecto 3D visible.
  • EXCELENTE SERVICIO: después de recibir su pedido, haremos un seguimiento muy estrecho del mismo hasta que el paquete haya sido firmado y estaremos siempre en contacto con usted. Por lo tanto, siéntase completamente tranquilo y espere pacientemente a que llegue su paquete. En cualquier caso, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, siempre queremos ofrecerle un servicio satisfactorio.
7º Más económica
Fotomural Vinilo Pared Flamenco Rosa 200X150Cm Fotomural Para Paredes Mural Vinilo Decorativo Decoración Comedores, Salones, Habitaciones
  • Tamaño del mural: 200X150 cm / 78.74X59.06 pulgadas (ancho x alto) - cortado en 4 pancartas de igual ancho. Usamos telas no tejidas de alta calidad para no producir burbujas después de pegar. (Tenga en cuenta que el mural en sí no contiene pegamento).
  • Pintura mural: está impresa con pintura acrílica ecológica, no tóxica e insípida, que no es fácil de decolorar, impermeable, a prueba de manchas y fácil de mantener. -Por lo que también puedes utilizar este producto en habitaciones o dormitorios infantiles.
  • Fácil de instalar: solo aplique pegamento (no en el producto, sino en la pared), asegúrese de que la pared esté limpia y plana. Luego pegue los carteles murales según el número, ¡y presiónelos un rato!
  • Decoración de la escena: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, piso, techo, baño, oficina, escuela, puede combinar perfectamente con cualquier estilo, ¡el papel tapiz atraerá la atención de todos! Debido al tipo único de temas proporcionados, cada interior obtendrá una comodidad adicional.
  • Nota: No importa el tamaño que pidas, ¡obtendrás un modelo universal proporcional al tamaño! Si su tamaño no es adecuado, contáctenos y podemos ajustarlo por usted.
8º Más económica
Fotomural Vinilo Pared Flamenco Rosa 200x140Cm Fotomural Para Paredes Mural Moderno Fotomural Mural Para Paredes decorativo Comedores, Salones
  • 【Tamaño del mural】: 200x140cm (ancho x alto), 4 piezas, cada una de 50x140 cm (ancho x alto). (Si necesita otros tamaños, puede contactarnos para personalizarlo)
  • 【Material de alta calidad】: Este es un mural de papel tapiz hecho de un nuevo tipo de tela no tejida. Uso de materiales no tejidos ecológicos de alta calidad, sin formaldehído, inodoro, impermeable, a prueba de moho, solidez a la luz, buena resistencia al lavado, color brillante y sin decoloración. Tiene excelente dureza y tacto. Los murales de papel tapiz pueden cubrir perfectamente pequeñas imperfecciones en la pared. Y puede hacer que su habitación se vea más hermosa.
  • 【Concepto de diseño único】: estilo simple y moderno, papel tapiz de diseño elegante, cálido y original, estilo de diseño único, puede satisfacer sus diferentes necesidades, el papel tapiz puede inhibir el olor de bacterias, manchas y crecimiento de moho, y puede hacer que su habitación se vea más limpia .
  • 【Escenarios aplicables】: este nuevo tipo de mural es un excelente complemento para diversas ocasiones, como sala de estar, dormitorio, comedor, habitación de los niños, pared de fondo de TV, etc. Puede discutir los detalles del mural con su familia y descubrir nuevas formas de entretener. Después de instalar el papel tapiz, cree una atmósfera personalizada. ¡El papel tapiz atraerá la atención de todos los invitados! Los murales reales y hermosos hacen que el ambiente sea más cálido.
  • 【Fácil de instalar】: El mural no se deformará ni se arrugará durante el proceso de instalación. Solo necesita aplicar el pegamento directamente en la pared y luego aplicar el pegamento uno al lado del otro. Después de alinear los patrones, presione el mural y el mural se pegará a la pared, que es muy firme. Ensamble el papel tapiz no tejido y no se preocupe, fallará. Puede corregir fácilmente el papel antes de que la pasta se endurezca.
9º Más económica
Mcuties Fotomurales Pintado a Mano Floral Tropical Tropical Planta Flamenco Fondo Pared Decorativo Fondo de Pantalla-Alrededor de 200 * 140 cm
  • Tamaño y empaque de la pintura mural: proporcionamos 7 tamaños, puede elegir el tamaño que más le convenga. El tamaño de este artículo: 200x140 cm / 78,7 x 55,1 pulgadas (ancho x alto) Lo empacamos en un rollo
  • Detalles del producto: Nuestras telas no tejidas son productos de alta calidad, con alta resistencia e inodoro. Sin burbujas, arrugas o pliegues después del montaje. Nuestro papel pintado tiene una superficie lisa.
  • Color: nuestros fondos de pantalla de calidad Full HD garantizan colores vivos, detalles y contraste. Todo el papel pintado no tejido es orgánico y seguro. Sin deformaciones y sin sabor.
  • Diseño elaborado: textura clara y colores brillantes. Es útil para proteger la superficie de la pared y tiene un excelente efecto a prueba de humedad y a prueba de contaminación. Proteger y decorar paredes es tu mejor opción.
  • Recordatorio: este papel tapiz no es adecuado para pegar en superficies sucias o rugosas. Se debe utilizar pegamento para papel tapiz y polvo para papel tapiz (no incluidos). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
10º Más económica
3D Pegatinas de pared Flores Espejos Mural Acrílico Etiqueta Tatuajes de pared Écologie Élégant Adhesivos Arte Decorativo para pared Para Hogar Dormitorio Sala Gym Bureau fond de télévision
  • 【Material】: Acrílico, impermeable, resistente a la suciedad y resistente a la fricción!
  • 【Tamaño】: XS: 40cm * 60cm, S: 90cm * 120cm, M: 124cm * 165cm, L: 150cm * 200cm, XL: 175cm * 233cm, XXL: 215cm * 286cm.
  • 【Superficie aplicable】: Puede ser adecuado para cualquier superficie lisa y limpia, no apto para superficies sucias o rugosas, muy adecuado para uso en interiores, fácil de instalar y pegar en cualquier superficie convencional, como ventanas, puertas de vidrio, paredes , etc., desmontable Pero no se puede reutilizar.
  • 【Uso】: Sala de estar, pared, dormitorio, decoración de pared, fondo de sala de sofá, fondo de TV, etc., hermosa decoración del hogar, fondo de TV y decoración de baño, trae una elegante decoración floral a tu pared, solo algunos que puedes decorar sus paredes con menos costo o esfuerzo, por lo que no necesita gastar muchos costos de pintura.
  • 【Características】: El exclusivo diseño floral de la etiqueta de la pared es muy creativo y decora una hermosa casa u oficina. Las calcomanías de pared harán que su habitación se vea nueva y crearán una atmósfera de alta gama. Esta pegatina de espejo es reflectante pero no clara, no como real. El espejo es tan nítido.

La fotomural vinilo flamencos floral 200 con más descuento en enero de 2022

1º Con mayor descuento
Fotomural Vinilo Pared Flamenco Rosa 200X150Cm Fotomural Para Paredes Mural Vinilo Decorativo Decoración Comedores, Salones, Habitaciones
  • Tamaño del mural: 200X150 cm / 78.74X59.06 pulgadas (ancho x alto) - cortado en 4 pancartas de igual ancho. Usamos telas no tejidas de alta calidad para no producir burbujas después de pegar. (Tenga en cuenta que el mural en sí no contiene pegamento).
  • Pintura mural: está impresa con pintura acrílica ecológica, no tóxica e insípida, que no es fácil de decolorar, impermeable, a prueba de manchas y fácil de mantener. -Por lo que también puedes utilizar este producto en habitaciones o dormitorios infantiles.
  • Fácil de instalar: solo aplique pegamento (no en el producto, sino en la pared), asegúrese de que la pared esté limpia y plana. Luego pegue los carteles murales según el número, ¡y presiónelos un rato!
  • Decoración de la escena: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, piso, techo, baño, oficina, escuela, puede combinar perfectamente con cualquier estilo, ¡el papel tapiz atraerá la atención de todos! Debido al tipo único de temas proporcionados, cada interior obtendrá una comodidad adicional.
  • Nota: No importa el tamaño que pidas, ¡obtendrás un modelo universal proporcional al tamaño! Si su tamaño no es adecuado, contáctenos y podemos ajustarlo por usted.
2º Con mayor descuento
3D Pegatinas de pared Flores Espejos Mural Acrílico Etiqueta Tatuajes de pared Écologie Élégant Adhesivos Arte Decorativo para pared Para Hogar Dormitorio Sala Gym Bureau fond de télévision
  • 【Material】: Acrílico, impermeable, resistente a la suciedad y resistente a la fricción!
  • 【Tamaño】: XS: 40cm * 60cm, S: 90cm * 120cm, M: 124cm * 165cm, L: 150cm * 200cm, XL: 175cm * 233cm, XXL: 215cm * 286cm.
  • 【Superficie aplicable】: Puede ser adecuado para cualquier superficie lisa y limpia, no apto para superficies sucias o rugosas, muy adecuado para uso en interiores, fácil de instalar y pegar en cualquier superficie convencional, como ventanas, puertas de vidrio, paredes , etc., desmontable Pero no se puede reutilizar.
  • 【Uso】: Sala de estar, pared, dormitorio, decoración de pared, fondo de sala de sofá, fondo de TV, etc., hermosa decoración del hogar, fondo de TV y decoración de baño, trae una elegante decoración floral a tu pared, solo algunos que puedes decorar sus paredes con menos costo o esfuerzo, por lo que no necesita gastar muchos costos de pintura.
  • 【Características】: El exclusivo diseño floral de la etiqueta de la pared es muy creativo y decora una hermosa casa u oficina. Las calcomanías de pared harán que su habitación se vea nueva y crearán una atmósfera de alta gama. Esta pegatina de espejo es reflectante pero no clara, no como real. El espejo es tan nítido.
3º Con mayor descuento
murando Fotomurales 350x256 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna Diseno Fotográfico Mandala Oriente Abstraccion 3D f-a-0583-a-a
  • MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) - 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
4º Con mayor descuento
Fotomural Vinilo Pared Flamenco Rosa 200x140Cm Fotomural Para Paredes Mural Moderno Fotomural Mural Para Paredes decorativo Comedores, Salones
  • 【Tamaño del mural】: 200x140cm (ancho x alto), 4 piezas, cada una de 50x140 cm (ancho x alto). (Si necesita otros tamaños, puede contactarnos para personalizarlo)
  • 【Material de alta calidad】: Este es un mural de papel tapiz hecho de un nuevo tipo de tela no tejida. Uso de materiales no tejidos ecológicos de alta calidad, sin formaldehído, inodoro, impermeable, a prueba de moho, solidez a la luz, buena resistencia al lavado, color brillante y sin decoloración. Tiene excelente dureza y tacto. Los murales de papel tapiz pueden cubrir perfectamente pequeñas imperfecciones en la pared. Y puede hacer que su habitación se vea más hermosa.
  • 【Concepto de diseño único】: estilo simple y moderno, papel tapiz de diseño elegante, cálido y original, estilo de diseño único, puede satisfacer sus diferentes necesidades, el papel tapiz puede inhibir el olor de bacterias, manchas y crecimiento de moho, y puede hacer que su habitación se vea más limpia .
  • 【Escenarios aplicables】: este nuevo tipo de mural es un excelente complemento para diversas ocasiones, como sala de estar, dormitorio, comedor, habitación de los niños, pared de fondo de TV, etc. Puede discutir los detalles del mural con su familia y descubrir nuevas formas de entretener. Después de instalar el papel tapiz, cree una atmósfera personalizada. ¡El papel tapiz atraerá la atención de todos los invitados! Los murales reales y hermosos hacen que el ambiente sea más cálido.
  • 【Fácil de instalar】: El mural no se deformará ni se arrugará durante el proceso de instalación. Solo necesita aplicar el pegamento directamente en la pared y luego aplicar el pegamento uno al lado del otro. Después de alinear los patrones, presione el mural y el mural se pegará a la pared, que es muy firme. Ensamble el papel tapiz no tejido y no se preocupe, fallará. Puede corregir fácilmente el papel antes de que la pasta se endurezca.
5º Con mayor descuento
Mcuties Fotomurales Pintado a Mano Floral Tropical Tropical Planta Flamenco Fondo Pared Decorativo Fondo de Pantalla-Alrededor de 200 * 140 cm
  • Tamaño y empaque de la pintura mural: proporcionamos 7 tamaños, puede elegir el tamaño que más le convenga. El tamaño de este artículo: 200x140 cm / 78,7 x 55,1 pulgadas (ancho x alto) Lo empacamos en un rollo
  • Detalles del producto: Nuestras telas no tejidas son productos de alta calidad, con alta resistencia e inodoro. Sin burbujas, arrugas o pliegues después del montaje. Nuestro papel pintado tiene una superficie lisa.
  • Color: nuestros fondos de pantalla de calidad Full HD garantizan colores vivos, detalles y contraste. Todo el papel pintado no tejido es orgánico y seguro. Sin deformaciones y sin sabor.
  • Diseño elaborado: textura clara y colores brillantes. Es útil para proteger la superficie de la pared y tiene un excelente efecto a prueba de humedad y a prueba de contaminación. Proteger y decorar paredes es tu mejor opción.
  • Recordatorio: este papel tapiz no es adecuado para pegar en superficies sucias o rugosas. Se debe utilizar pegamento para papel tapiz y polvo para papel tapiz (no incluidos). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
6º Con mayor descuento
Papel Pintado Fotomurales Patrón Abstracto De Flamenco Floral De Planta Tropical Fotográfico Papel Pintado Decoración de Pared Decorativos Murales 200x140cm
  • Tamaño:(ancho x alto)cm. Si el tamaño que necesita no está disponible, contáctenos a través de Amazon. Admitimos fondos de pantalla personalizados de cualquier tamaño. Le proporcionaremos un plan de compra satisfactorio.
  • Características del papel tapiz: use tela no tejida de alta calidad, material seguro, impresión ecológica. Es dimensionalmente estable, tiene buena resistencia al desgarro y tiene un agradable tacto textil. Y el papel tapiz cubre perfectamente las pequeñas imperfecciones de la pared. El diseño único y moderno le permite disfrutar de hermosas imágenes en casa. Placer física y mentalmente, aliviar el estrés.
  • Adecuado para cualquier decoración de espacio: insípida, superficie lisa, colores brillantes, temas realistas, decoración de pared, adecuada para cada espacio de vida, adecuada para dormitorio, habitación infantil, sala de estar, pasillo, comedor, habitación de invitados, pared de fondo de TV, oficina, Papel pintado no tejido para hoteles, centros comerciales y varios centros de eventos.
  • Montaje del papel tapiz: el papel tapiz fotográfico no tejido está pegado a tope con precisión, sin superposición, solo aplique pegamento a la pared (no incluido) y presione el papel tapiz fotográfico en la pared.
  • Efecto 3D: la mayoría de nuestros fondos de pantalla tienen efectos 3D, como un efecto de relieve o un efecto de relieve visual, pero siempre son fondos de pantalla planos, y todos están en un plano. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos listos para brindarle un servicio satisfactorio.
7º Con mayor descuento
Papel pintado no tejido Flamenco animal floral rojo blanco verde Fotomurales decorativos pared diseño moderno Fotomurales para salón,dormitorio y fondo de TV 200x150cm
  • 【Fotomurales Tamaño perfecto】:Papel tapiz fotográfico no tejido,la mejor opción para la decoración del hogar.TAMAÑO:200cmx150cm(ancho x Alto).El mural está cortado en 4 partes para una fácil instalación.podemos personalizar el tamaño que desee.Si lo necesita,puede Contáctenos.
  • 【Materiales de alta calidad】:Nuestro mural de pared de alta definición está hecho de telas no tejidas de alta calidad,con colores brillantes,sin formaldehído y contaminación,procesado por tecnología de corte láser CNC,los adhesivos de pared tienen hermosas líneas,sin burbujas,sin arrugas,resistente al agua y protección del medio ambiente,fácil de limpiar,inofensivo para el cuerpo.
  • 【Fácil de instalar】:El mural tiene un tamaño precortado que mejor se adapta a sus necesidades.El uso de pegamento removible nuevo no dañará la pared cuando se arranca y no dejará ningún residuo,que se puede reutilizar de manera efectiva.Hay líneas de cuadrícula e instrucciones en la parte posterior del producto,no se requiere experiencia,lo cual es muy conveniente para su medición y corte.
  • 【Amplia gama de usos】:Fotomurales 3d adopta la última tecnología de impresión 3D y tiene un diseño fotorrealista.Puede proporcionar una apariencia más atractiva para cualquier artículo y es adecuado para casi cualquier superficie plana y lisa.Es muy adecuado para decoración de la sala de estar,el dormitorio,la habitación de los niños, la pared de fondo de la TV,el gabinete,la encimera,etc.
  • 【Servicio perfecto】:Nuestros productos están disponibles en 7 tamaños y también son compatibles con la personalización.Los diferentes lotes de papel tapiz pueden tener diferentes colores,por lo que cuando compre,compre suficientes fondos de pantalla a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la aberración cromática.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos,le daremos usted la respuesta más satisfactoria.
8º Con mayor descuento
Fotomurales Flamenco animal floral púrpura rojo verde Papel pintado tejido no tejido decorativos Murales Para sala de estar oficina dormitorio Decoración de Pared 200x150cm
  • 【Fotomurales Tamaño perfecto】:Papel tapiz fotográfico no tejido,la mejor opción para la decoración del hogar.TAMAÑO:200cmx150cm(ancho x largo)4 tiras,podemos personalizar el tamaño que desee.Si lo necesita,puede Contáctenos.
  • 【Materiales de alta calidad】:Nuestros fondos de pantalla HD están hechos de telas no tejidas de alta calidad,para garantizar colores brillantes,detalles y contraste.Tela no tejida utilizada Materiales de protección ambiental verde de alta calidad,sin burbujas,sin pliegues,ecológico,inodoro,resistente al agua,fácil de limpiar.¡El mural de papel tapiz fotográfico llamará la atención de todos sus invitados!
  • 【Fácil de manejar e instalar】:Nuestros murales están cortados con precisión y usan pegamento nuevo extraíble,seguro y respetuoso con el medio ambiente,no quedan residuos pegajosos después de la extracción,se pueden reutilizar de manera efectiva.Cortar según sea necesario.Pelar y pegar para aplicar,Sin pegamento adicional y sin experiencia necesaria.Aplicable a casi cualquier superficie lisa.
  • 【Decoración perfecta】:Los murales están exquisitamente impresos con la última tecnología y tienen un diseño fotorrealista, pueden proporcionar una apariencia más atractiva para cualquier artículo,y pueden renovar muebles viejos rápida y fácilmente sin invertir mucho dinero,Muy adecuado para decorar la sala de estar,el dormitorio,la habitación de los niños,la pared de fondo de la TV,los gabinetes,etc.
  • 【Servicio de producto】:Nuestros productos están disponibles en 7 tamaños,también se pueden personalizar,comuníquese conmigo directamente y haremos todo lo posible para ayudarlo.Los diferentes lotes de papel tapiz pueden tener diferentes colores, así que cuando compre,compre lo suficiente.fondos de pantalla a la vez para asegurarse de que provienen del mismo lote para evitar aberraciones cromáticas.
9º Con mayor descuento
Papel Pintado Pared 3d Fotomurales Xxl 200x140cm Dormitorio Salon Fotomurales Decorativos Pared Papel Tapiz Fotográfico-Flamenco Floral Acuarela
  • TAMAÑO DEL PAPEL DE PARED: (Ancho x Alto)cm.El papel pintado tiene varios tamaños: 150x105cm|200x140cm|250x180cm|280x200cm|300x210cm|350x256cm|400x280cm|430x300cm|Si estos tamaños no se ajustan a su pared. Por favor contáctenos a través del mensaje de Amazon. Obtendrá un plan de compra satisfactorio.
  • PAPEL PINTADO MATERIAL: papel pintado no autoadhesivo. Tejido no tejido de alta calidad, el papel pintado no se rompe fácilmente y dura más tiempo. Sin arrugas, sin ampollas, sin olores, impreso con tinta ecológica, ¡inocuo para el medio ambiente y, por tanto, para los dormitorios y las habitaciones de los niños! La avanzada tecnología de impresión proporciona imágenes más nítidas y colores más vivos y ricos.
  • FÁCIL DE INSTALAR! Ya que el papel pintado no se solapa. La instalación es fácil. Sólo tiene que limpiar la pared, aplicar cola y pegar las tiras de papel pintado. (Antes de pegar el papel pintado, consulte la imagen original para unir las tiras de papel pintado en un patrón completo)
  • EFECTO 3D EN RELIEVE:Algunos de nuestros papeles pintados tienen un efecto 3D, pero éste es sólo un efecto visual. Los papeles pintados siguen siendo planos, todos en el mismo plano. Algunos papeles pintados no tienen un efecto 3D visible.
  • EXCELENTE SERVICIO: después de recibir su pedido, haremos un seguimiento muy estrecho del mismo hasta que el paquete haya sido firmado y estaremos siempre en contacto con usted. Por lo tanto, siéntase completamente tranquilo y espere pacientemente a que llegue su paquete. En cualquier caso, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, siempre queremos ofrecerle un servicio satisfactorio.
10º Con mayor descuento
Papel Pintado Pared 3d Fotomurales Xxl 280x200cm Dormitorio Salon Fotomurales Decorativos Pared Papel Tapiz Fotográfico-Unicornio Flamenco Floral Acuarela
  • TAMAÑO DEL PAPEL DE PARED: (Ancho x Alto)cm.El papel pintado tiene varios tamaños: 150x105cm|200x140cm|250x180cm|280x200cm|300x210cm|350x256cm|400x280cm|430x300cm|Si estos tamaños no se ajustan a su pared. Por favor contáctenos a través del mensaje de Amazon. Obtendrá un plan de compra satisfactorio.
  • PAPEL PINTADO MATERIAL: papel pintado no autoadhesivo. Tejido no tejido de alta calidad, el papel pintado no se rompe fácilmente y dura más tiempo. Sin arrugas, sin ampollas, sin olores, impreso con tinta ecológica, ¡inocuo para el medio ambiente y, por tanto, para los dormitorios y las habitaciones de los niños! La avanzada tecnología de impresión proporciona imágenes más nítidas y colores más vivos y ricos.
  • FÁCIL DE INSTALAR! Ya que el papel pintado no se solapa. La instalación es fácil. Sólo tiene que limpiar la pared, aplicar cola y pegar las tiras de papel pintado. (Antes de pegar el papel pintado, consulte la imagen original para unir las tiras de papel pintado en un patrón completo)
  • EFECTO 3D EN RELIEVE:Algunos de nuestros papeles pintados tienen un efecto 3D, pero éste es sólo un efecto visual. Los papeles pintados siguen siendo planos, todos en el mismo plano. Algunos papeles pintados no tienen un efecto 3D visible.
  • EXCELENTE SERVICIO: después de recibir su pedido, haremos un seguimiento muy estrecho del mismo hasta que el paquete haya sido firmado y estaremos siempre en contacto con usted. Por lo tanto, siéntase completamente tranquilo y espere pacientemente a que llegue su paquete. En cualquier caso, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, siempre queremos ofrecerle un servicio satisfactorio.

La fotomural vinilo flamencos floral 200 con más % de rebaja en enero de 2022

1º Con mayor rebaja
Fotomural Vinilo Pared Flamenco Rosa 200X150Cm Fotomural Para Paredes Mural Vinilo Decorativo Decoración Comedores, Salones, Habitaciones
  • Tamaño del mural: 200X150 cm / 78.74X59.06 pulgadas (ancho x alto) - cortado en 4 pancartas de igual ancho. Usamos telas no tejidas de alta calidad para no producir burbujas después de pegar. (Tenga en cuenta que el mural en sí no contiene pegamento).
  • Pintura mural: está impresa con pintura acrílica ecológica, no tóxica e insípida, que no es fácil de decolorar, impermeable, a prueba de manchas y fácil de mantener. -Por lo que también puedes utilizar este producto en habitaciones o dormitorios infantiles.
  • Fácil de instalar: solo aplique pegamento (no en el producto, sino en la pared), asegúrese de que la pared esté limpia y plana. Luego pegue los carteles murales según el número, ¡y presiónelos un rato!
  • Decoración de la escena: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, piso, techo, baño, oficina, escuela, puede combinar perfectamente con cualquier estilo, ¡el papel tapiz atraerá la atención de todos! Debido al tipo único de temas proporcionados, cada interior obtendrá una comodidad adicional.
  • Nota: No importa el tamaño que pidas, ¡obtendrás un modelo universal proporcional al tamaño! Si su tamaño no es adecuado, contáctenos y podemos ajustarlo por usted.
2º Con mayor rebaja
3D Pegatinas de pared Flores Espejos Mural Acrílico Etiqueta Tatuajes de pared Écologie Élégant Adhesivos Arte Decorativo para pared Para Hogar Dormitorio Sala Gym Bureau fond de télévision
  • 【Material】: Acrílico, impermeable, resistente a la suciedad y resistente a la fricción!
  • 【Tamaño】: XS: 40cm * 60cm, S: 90cm * 120cm, M: 124cm * 165cm, L: 150cm * 200cm, XL: 175cm * 233cm, XXL: 215cm * 286cm.
  • 【Superficie aplicable】: Puede ser adecuado para cualquier superficie lisa y limpia, no apto para superficies sucias o rugosas, muy adecuado para uso en interiores, fácil de instalar y pegar en cualquier superficie convencional, como ventanas, puertas de vidrio, paredes , etc., desmontable Pero no se puede reutilizar.
  • 【Uso】: Sala de estar, pared, dormitorio, decoración de pared, fondo de sala de sofá, fondo de TV, etc., hermosa decoración del hogar, fondo de TV y decoración de baño, trae una elegante decoración floral a tu pared, solo algunos que puedes decorar sus paredes con menos costo o esfuerzo, por lo que no necesita gastar muchos costos de pintura.
  • 【Características】: El exclusivo diseño floral de la etiqueta de la pared es muy creativo y decora una hermosa casa u oficina. Las calcomanías de pared harán que su habitación se vea nueva y crearán una atmósfera de alta gama. Esta pegatina de espejo es reflectante pero no clara, no como real. El espejo es tan nítido.
3º Con mayor rebaja
murando Fotomurales 350x256 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna Diseno Fotográfico Mandala Oriente Abstraccion 3D f-a-0583-a-a
  • MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) - 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
4º Con mayor rebaja
Fotomural Vinilo Pared Flamenco Rosa 200x140Cm Fotomural Para Paredes Mural Moderno Fotomural Mural Para Paredes decorativo Comedores, Salones
  • 【Tamaño del mural】: 200x140cm (ancho x alto), 4 piezas, cada una de 50x140 cm (ancho x alto). (Si necesita otros tamaños, puede contactarnos para personalizarlo)
  • 【Material de alta calidad】: Este es un mural de papel tapiz hecho de un nuevo tipo de tela no tejida. Uso de materiales no tejidos ecológicos de alta calidad, sin formaldehído, inodoro, impermeable, a prueba de moho, solidez a la luz, buena resistencia al lavado, color brillante y sin decoloración. Tiene excelente dureza y tacto. Los murales de papel tapiz pueden cubrir perfectamente pequeñas imperfecciones en la pared. Y puede hacer que su habitación se vea más hermosa.
  • 【Concepto de diseño único】: estilo simple y moderno, papel tapiz de diseño elegante, cálido y original, estilo de diseño único, puede satisfacer sus diferentes necesidades, el papel tapiz puede inhibir el olor de bacterias, manchas y crecimiento de moho, y puede hacer que su habitación se vea más limpia .
  • 【Escenarios aplicables】: este nuevo tipo de mural es un excelente complemento para diversas ocasiones, como sala de estar, dormitorio, comedor, habitación de los niños, pared de fondo de TV, etc. Puede discutir los detalles del mural con su familia y descubrir nuevas formas de entretener. Después de instalar el papel tapiz, cree una atmósfera personalizada. ¡El papel tapiz atraerá la atención de todos los invitados! Los murales reales y hermosos hacen que el ambiente sea más cálido.
  • 【Fácil de instalar】: El mural no se deformará ni se arrugará durante el proceso de instalación. Solo necesita aplicar el pegamento directamente en la pared y luego aplicar el pegamento uno al lado del otro. Después de alinear los patrones, presione el mural y el mural se pegará a la pared, que es muy firme. Ensamble el papel tapiz no tejido y no se preocupe, fallará. Puede corregir fácilmente el papel antes de que la pasta se endurezca.
5º Con mayor rebaja
Mcuties Fotomurales Pintado a Mano Floral Tropical Tropical Planta Flamenco Fondo Pared Decorativo Fondo de Pantalla-Alrededor de 200 * 140 cm
  • Tamaño y empaque de la pintura mural: proporcionamos 7 tamaños, puede elegir el tamaño que más le convenga. El tamaño de este artículo: 200x140 cm / 78,7 x 55,1 pulgadas (ancho x alto) Lo empacamos en un rollo
  • Detalles del producto: Nuestras telas no tejidas son productos de alta calidad, con alta resistencia e inodoro. Sin burbujas, arrugas o pliegues después del montaje. Nuestro papel pintado tiene una superficie lisa.
  • Color: nuestros fondos de pantalla de calidad Full HD garantizan colores vivos, detalles y contraste. Todo el papel pintado no tejido es orgánico y seguro. Sin deformaciones y sin sabor.
  • Diseño elaborado: textura clara y colores brillantes. Es útil para proteger la superficie de la pared y tiene un excelente efecto a prueba de humedad y a prueba de contaminación. Proteger y decorar paredes es tu mejor opción.
  • Recordatorio: este papel tapiz no es adecuado para pegar en superficies sucias o rugosas. Se debe utilizar pegamento para papel tapiz y polvo para papel tapiz (no incluidos). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
6º Con mayor rebaja
Papel Pintado Fotomurales Patrón Abstracto De Flamenco Floral De Planta Tropical Fotográfico Papel Pintado Decoración de Pared Decorativos Murales 200x140cm
  • Tamaño:(ancho x alto)cm. Si el tamaño que necesita no está disponible, contáctenos a través de Amazon. Admitimos fondos de pantalla personalizados de cualquier tamaño. Le proporcionaremos un plan de compra satisfactorio.
  • Características del papel tapiz: use tela no tejida de alta calidad, material seguro, impresión ecológica. Es dimensionalmente estable, tiene buena resistencia al desgarro y tiene un agradable tacto textil. Y el papel tapiz cubre perfectamente las pequeñas imperfecciones de la pared. El diseño único y moderno le permite disfrutar de hermosas imágenes en casa. Placer física y mentalmente, aliviar el estrés.
  • Adecuado para cualquier decoración de espacio: insípida, superficie lisa, colores brillantes, temas realistas, decoración de pared, adecuada para cada espacio de vida, adecuada para dormitorio, habitación infantil, sala de estar, pasillo, comedor, habitación de invitados, pared de fondo de TV, oficina, Papel pintado no tejido para hoteles, centros comerciales y varios centros de eventos.
  • Montaje del papel tapiz: el papel tapiz fotográfico no tejido está pegado a tope con precisión, sin superposición, solo aplique pegamento a la pared (no incluido) y presione el papel tapiz fotográfico en la pared.
  • Efecto 3D: la mayoría de nuestros fondos de pantalla tienen efectos 3D, como un efecto de relieve o un efecto de relieve visual, pero siempre son fondos de pantalla planos, y todos están en un plano. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos listos para brindarle un servicio satisfactorio.
7º Con mayor rebaja
Papel pintado no tejido Flamenco animal floral rojo blanco verde Fotomurales decorativos pared diseño moderno Fotomurales para salón,dormitorio y fondo de TV 200x150cm
  • 【Fotomurales Tamaño perfecto】:Papel tapiz fotográfico no tejido,la mejor opción para la decoración del hogar.TAMAÑO:200cmx150cm(ancho x Alto).El mural está cortado en 4 partes para una fácil instalación.podemos personalizar el tamaño que desee.Si lo necesita,puede Contáctenos.
  • 【Materiales de alta calidad】:Nuestro mural de pared de alta definición está hecho de telas no tejidas de alta calidad,con colores brillantes,sin formaldehído y contaminación,procesado por tecnología de corte láser CNC,los adhesivos de pared tienen hermosas líneas,sin burbujas,sin arrugas,resistente al agua y protección del medio ambiente,fácil de limpiar,inofensivo para el cuerpo.
  • 【Fácil de instalar】:El mural tiene un tamaño precortado que mejor se adapta a sus necesidades.El uso de pegamento removible nuevo no dañará la pared cuando se arranca y no dejará ningún residuo,que se puede reutilizar de manera efectiva.Hay líneas de cuadrícula e instrucciones en la parte posterior del producto,no se requiere experiencia,lo cual es muy conveniente para su medición y corte.
  • 【Amplia gama de usos】:Fotomurales 3d adopta la última tecnología de impresión 3D y tiene un diseño fotorrealista.Puede proporcionar una apariencia más atractiva para cualquier artículo y es adecuado para casi cualquier superficie plana y lisa.Es muy adecuado para decoración de la sala de estar,el dormitorio,la habitación de los niños, la pared de fondo de la TV,el gabinete,la encimera,etc.
  • 【Servicio perfecto】:Nuestros productos están disponibles en 7 tamaños y también son compatibles con la personalización.Los diferentes lotes de papel tapiz pueden tener diferentes colores,por lo que cuando compre,compre suficientes fondos de pantalla a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la aberración cromática.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos,le daremos usted la respuesta más satisfactoria.
8º Con mayor rebaja
Fotomurales Flamenco animal floral púrpura rojo verde Papel pintado tejido no tejido decorativos Murales Para sala de estar oficina dormitorio Decoración de Pared 200x150cm
  • 【Fotomurales Tamaño perfecto】:Papel tapiz fotográfico no tejido,la mejor opción para la decoración del hogar.TAMAÑO:200cmx150cm(ancho x largo)4 tiras,podemos personalizar el tamaño que desee.Si lo necesita,puede Contáctenos.
  • 【Materiales de alta calidad】:Nuestros fondos de pantalla HD están hechos de telas no tejidas de alta calidad,para garantizar colores brillantes,detalles y contraste.Tela no tejida utilizada Materiales de protección ambiental verde de alta calidad,sin burbujas,sin pliegues,ecológico,inodoro,resistente al agua,fácil de limpiar.¡El mural de papel tapiz fotográfico llamará la atención de todos sus invitados!
  • 【Fácil de manejar e instalar】:Nuestros murales están cortados con precisión y usan pegamento nuevo extraíble,seguro y respetuoso con el medio ambiente,no quedan residuos pegajosos después de la extracción,se pueden reutilizar de manera efectiva.Cortar según sea necesario.Pelar y pegar para aplicar,Sin pegamento adicional y sin experiencia necesaria.Aplicable a casi cualquier superficie lisa.
  • 【Decoración perfecta】:Los murales están exquisitamente impresos con la última tecnología y tienen un diseño fotorrealista, pueden proporcionar una apariencia más atractiva para cualquier artículo,y pueden renovar muebles viejos rápida y fácilmente sin invertir mucho dinero,Muy adecuado para decorar la sala de estar,el dormitorio,la habitación de los niños,la pared de fondo de la TV,los gabinetes,etc.
  • 【Servicio de producto】:Nuestros productos están disponibles en 7 tamaños,también se pueden personalizar,comuníquese conmigo directamente y haremos todo lo posible para ayudarlo.Los diferentes lotes de papel tapiz pueden tener diferentes colores, así que cuando compre,compre lo suficiente.fondos de pantalla a la vez para asegurarse de que provienen del mismo lote para evitar aberraciones cromáticas.
9º Con mayor rebaja
Papel Pintado Pared 3d Fotomurales Xxl 200x140cm Dormitorio Salon Fotomurales Decorativos Pared Papel Tapiz Fotográfico-Flamenco Floral Acuarela
  • TAMAÑO DEL PAPEL DE PARED: (Ancho x Alto)cm.El papel pintado tiene varios tamaños: 150x105cm|200x140cm|250x180cm|280x200cm|300x210cm|350x256cm|400x280cm|430x300cm|Si estos tamaños no se ajustan a su pared. Por favor contáctenos a través del mensaje de Amazon. Obtendrá un plan de compra satisfactorio.
  • PAPEL PINTADO MATERIAL: papel pintado no autoadhesivo. Tejido no tejido de alta calidad, el papel pintado no se rompe fácilmente y dura más tiempo. Sin arrugas, sin ampollas, sin olores, impreso con tinta ecológica, ¡inocuo para el medio ambiente y, por tanto, para los dormitorios y las habitaciones de los niños! La avanzada tecnología de impresión proporciona imágenes más nítidas y colores más vivos y ricos.
  • FÁCIL DE INSTALAR! Ya que el papel pintado no se solapa. La instalación es fácil. Sólo tiene que limpiar la pared, aplicar cola y pegar las tiras de papel pintado. (Antes de pegar el papel pintado, consulte la imagen original para unir las tiras de papel pintado en un patrón completo)
  • EFECTO 3D EN RELIEVE:Algunos de nuestros papeles pintados tienen un efecto 3D, pero éste es sólo un efecto visual. Los papeles pintados siguen siendo planos, todos en el mismo plano. Algunos papeles pintados no tienen un efecto 3D visible.
  • EXCELENTE SERVICIO: después de recibir su pedido, haremos un seguimiento muy estrecho del mismo hasta que el paquete haya sido firmado y estaremos siempre en contacto con usted. Por lo tanto, siéntase completamente tranquilo y espere pacientemente a que llegue su paquete. En cualquier caso, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, siempre queremos ofrecerle un servicio satisfactorio.
10º Con mayor rebaja
Papel Pintado Pared 3d Fotomurales Xxl 280x200cm Dormitorio Salon Fotomurales Decorativos Pared Papel Tapiz Fotográfico-Unicornio Flamenco Floral Acuarela
  • TAMAÑO DEL PAPEL DE PARED: (Ancho x Alto)cm.El papel pintado tiene varios tamaños: 150x105cm|200x140cm|250x180cm|280x200cm|300x210cm|350x256cm|400x280cm|430x300cm|Si estos tamaños no se ajustan a su pared. Por favor contáctenos a través del mensaje de Amazon. Obtendrá un plan de compra satisfactorio.
  • PAPEL PINTADO MATERIAL: papel pintado no autoadhesivo. Tejido no tejido de alta calidad, el papel pintado no se rompe fácilmente y dura más tiempo. Sin arrugas, sin ampollas, sin olores, impreso con tinta ecológica, ¡inocuo para el medio ambiente y, por tanto, para los dormitorios y las habitaciones de los niños! La avanzada tecnología de impresión proporciona imágenes más nítidas y colores más vivos y ricos.
  • FÁCIL DE INSTALAR! Ya que el papel pintado no se solapa. La instalación es fácil. Sólo tiene que limpiar la pared, aplicar cola y pegar las tiras de papel pintado. (Antes de pegar el papel pintado, consulte la imagen original para unir las tiras de papel pintado en un patrón completo)
  • EFECTO 3D EN RELIEVE:Algunos de nuestros papeles pintados tienen un efecto 3D, pero éste es sólo un efecto visual. Los papeles pintados siguen siendo planos, todos en el mismo plano. Algunos papeles pintados no tienen un efecto 3D visible.
  • EXCELENTE SERVICIO: después de recibir su pedido, haremos un seguimiento muy estrecho del mismo hasta que el paquete haya sido firmado y estaremos siempre en contacto con usted. Por lo tanto, siéntase completamente tranquilo y espere pacientemente a que llegue su paquete. En cualquier caso, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, siempre queremos ofrecerle un servicio satisfactorio.