La felicidad en construccion creer crear mas vendida en enero de 2022

Rebajas1º Mas vendida
En construcción
  • En construcción
  • Litera Libros
  • Español
  • Tapa dura
3º Mas vendida
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Formas
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • 【Juguete de mordida seguro】 estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • 【Juguetes educativos】 los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
4º Mas vendida
LEGO 11013 Classic Ladrillos Creativos Transparentes, Set de Iniciación con Animales: León, Pájaro y Tortuga
  • Incluye un montón de piezas transparentes de varios tamaños y formas, ¡además de una gran selección de bloques LEGO clásicos con ladrillos, ojos y ruedas para mayor diversión!
  • Con el set de 500 piezas se puede creae un pájaro de juguete, un león, una tortuga, un robot, un unicornio, un pájaro rosa, un mago con su mesa de pociones y un pez en un entorno de coral
  • Construir y jugar con los 8 juguetes incluidos es solo el comienzo, ya que los ladrillos LEGO extra aportan todavía más diversión creativa.
  • Los peques a partir de 4 años podrán desarrollar sus habilidades creativas y físicas mientras construyen y juegan con este set de iniciación ¡Aprender nunca había sido tan divertido!
  • Viene con instrucciones de construcción impresas e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, con herramientas de visualización, acercamiento y giro
Rebajas5º Mas vendida
CubicFun 5 en 1 Robot Transformado Juguetes Niños 5 años Coches de Juguetes Conjunto de Vehículos Stem Juguetes de Construcción Regalo Juguetes Niños 4 5 6 7 años
  • 【5 Vehículos Militares Combinados en 1 Robot】Hay 5 vehículos en la caja y vienen con instrucciones fáciles de seguir. Los juegos de construcción de juguetes robóticos constan de 5 vehículos para llevar, todos los coches pueden desmontarse completamente en piezas y transformarse en un gran robot o ensamblarse en cinco coches separados. Estos juguetes para niños fomentan el juego en solitario y en colaboración, lo que permite a los niños y niñas fomentar el trabajo en equipo y la paciencia.
  • 【Sonidos de Robot y Luces Intermitentes】Una vez completado el robot, hay un botón en la parte superior de la cabeza del robot que los niños pueden presionar y activar las luces intermitentes y los sonidos realistas del robot, estos juguetes STEM atraen a los niños a construir y mejora la imaginación y el juego creativo. Además, todos los coches tienen ruedas móviles para que los niños los empujen y se pongan en marcha.
  • 【No Necesita Pilas & Fácil de Montar】Viene con un destornillador de mano y tornillos grandes, que no necesitan pilas y hacen que sea fácil de montar para que los niños lo desmonten y lo vuelvan a montar, es ideal para lograr la motricidad fina y mejorar su coordinación mano-ojo mientras juegan. Al intentar averiguar cómo encajar las piezas y ensamblarlas, ayuda a los niños a fortalecer su tolerancia a la frustración y a promover la perseverancia.
  • 【Construcción de Alta Calidad】Cumple con las estrictas normas de seguridad de los juguetes de Europa, todas las piezas están hechas de materiales ABS gruesos y resistentes para una durabilidad duradera. Con un diseño seguro y agradable para los niños, los bordes y las puntas tienen esquinas redondeadas que hacen que el juguete sea seguro para los niños pequeños y les proporciona una experiencia de construcción perfecta.
  • 【100% Satisfacción del Cliente】Si necesita una idea de regalo para niños o niñas de 5 a 8 años, estos juguetes de construcción son un set de regalo educativo. Espero que nuestro conjunto de juegos de vehículos traiga más felicidad a su familia. Si hay algún problema, sólo háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
6º Mas vendida
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 10 cuentas de metal, 8 colgantes de metal rosa, 5 colgantes de metal, 3 cadena de hueso de serpiente, 4 cuentas de vidrio de colores arcoíris, 4 cuentas de cristal rosa, 3 cadena de hueso de serpiente, 3 cadena colgante de cordón de cuero con broche de langosta, Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
7º Mas vendida
KIDWILL Juguetes Robot Solar STEM Kit para Niños 14 en 1 Juguetes Kits de Ciencia Educativa, Construcción Alimentado por Solar Conjunto Robótico para Niños, Adolescentes y Amantes de la Ciencia
  • 【14 en 1 Kit de robot solar】 Se pueden construir 14 tipos diferentes de robots con un solo kit de robot solar. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de perro con cola meneando> escarabajo corriendo> cangrejo caminante> surf> cazador de zombis ... Con las piezas móviles y de conexión (incluidas) como engranajes, placas, ruedas, ejes y otras para construir un robot que puede caminar, flotar o rodar.
  • 【Alimentado por el sol / batería】 El robot puede ser alimentado por el sol o por batería (incluido). Se incluye un panel solar que transforma la energía solar en energía eléctrica, que impulsa la rueda y hace que el robot funcione.
  • 【Aprendizaje STEM educativo】 Nuestro juguetes robot de ensamblaje mejorarán la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos, permitirá que los niños usen su imaginación infinita para completar el ensamblaje y disfrutar de innumerables horas de diversión. ¡Mientras se divierte, deje que sus hijos aprendan mientras juegan!
  • 【Construir para la creación】 Enriquezca el pensamiento creativo de su hijo con los desafíos de construir su propio robot. Con los planos fáciles de seguir incluidos, es fácil para niños y niñas de más de 8 años construir varios robots siguiendo las instrucciones paso a paso. Regalo ideal para cumpleaños / Día del Niño / Navidad / Semana Santa / actividades de campamento de verano / regreso a clases.
  • 【Lo que obtienes】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, y están hechas de plástico ABS de primera calidad. Cómprelo ahora para obtener: (1) Kit de robot solar; (2) Instrucción de montaje; (3) 1 * batería AAA; (4) Guía de la batería. 【Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico en la página de pedido y estaremos encantados de ayudarle.】
8º Mas vendida
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
9º Mas vendida
CubicFun Puzzle 3D LED Flying Dutchman Barco Pirata Maquetas para Construir Adultos, Maquetas de Barcos Fantasma de Iluminación Verde Puzzles 3D Kits de Construcción para Adultos Niños 14+, 360 Piezas
  • 【Explora la Historia del Holandés Errante】 El Holandés Errante era un infame barco fantasma sobrenatural, que es un legendario barco pirata que nunca puede llegar a puerto y navegar en los océanos para siempre. Durante la Edad de Oro de la Piratería, el Holandés se convertiría en un barco temido por muchos en los siete mares. Ahora explorará el misterio del barco fantasma montando este modelo 3D.
  • 【Ilumina el Holandés Errante con Diseño Detallado】 Este magnífico modelo del Holandés Errante tiene dos cubiertas y una fila de feroces cañones a cada lado del barco. El diseño único de bauprés consiste en estatuas de esqueletos y adornos detallados artesanales. La madera podrida del casco con el LED verde, la proa del barco con forma de monstruo y la misteriosa estatua de la cubierta de popa harán que su puzzle de barco pirata en 3D sea realistico.
  • 【4H+ de Ensamblaje para Desafiar Difíciles Puzzles】 A diferencia de los otros planos tradicionales, el modelo de barco 3d agrega otra dimensión para tratar. No necesitará pegamento ni herramientas para montar esta maqueta. Sólo necesita una mano firme y mucha paciencia. Este modelo de barco compacto mide aproximadamente 69 x 24 x 60 cm, se recomienda para las personas mayores de 10 años.
  • 【Mejor Puzzle 3D para la Decoración del Hogar】 Si usted está buscando una pieza de declaración para su hogar u oficina, así como un desafío mental, el modelo 3D de buque de CubicFun es para usted. Como una réplica en miniatura del Holandés Errante con 360 piezas, le permitirá mostrar y exhibir el artículo en su casa u oficina para mostrar su logro. Este puzzle es un reto que le hará sentirse orgulloso de resolver. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【100% Garantía de Calidad】 Esperamos que nuestros puzzles 3d traigan a su familia más felicidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el servicio al cliente de CubicFun en cualquier momento, nuestro amable personal profesional está siempre listo para ayudarle.
10º Mas vendida
LEGO 31090 Creator 3 en 1 Robot Submarino o Submarino o Centro de Búsqueda de Tesoros, Juguete de Construcción para Niños +7 años
  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Robot Submarino y la mantarraya, y reconstrúyelos después para crear un submarino de juguete con brazo manipulador o un centro de búsqueda de tesoros con grúa subacuática.
  • El Robot Submarino cuenta con uniones altamente flexibles, una gran cúpula de observación con un ojo robótico rojo, manos de estilo mecánico con perforadora, garra y dedos prensiles, lastres y grandes pies para andar por el fondo del mar, así como con una mantarraya para construir y una pequeña construcción del lecho marino con una planta acuática y pepitas de oro.
  • El Robot Submarino cuenta con una atractiva combinación de colores en amarillo, gris, negro y rojo.
  • Abre el casco del robot y quita el ojo robótico para descubrir el centro de control.
  • Mueve la cabeza, los brazos y las piernas del robot para colocarlo en posturas de acción espectaculares.
  • Aventúrate a buscar tesoros submarinos en las profundidades del océano con este robot futurista, pero ¡cuidado con la mantarraya y su aguijón!
  • El Robot Submarino mide más de 14 cm de altura.
  • La mantarraya mide más de 3 cm de altura, 6 cm de longitud y 7 cm de ancho.
  • El submarino de juguete mide más de 9 cm de altura, 17 cm de longitud y 13 cm de ancho.
  • La grúa subacuática mide más de 12 cm de altura, 13 cm de longitud y 18 cm de ancho.

La felicidad en construccion creer crear mejor valorada en enero de 2022

Rebajas1º Mejor valorada
En construcción
  • En construcción
  • Litera Libros
  • Español
  • Tapa dura
3º Mejor valorada
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Formas
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • 【Juguete de mordida seguro】 estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • 【Juguetes educativos】 los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
4º Mejor valorada
LEGO 11013 Classic Ladrillos Creativos Transparentes, Set de Iniciación con Animales: León, Pájaro y Tortuga
  • Incluye un montón de piezas transparentes de varios tamaños y formas, ¡además de una gran selección de bloques LEGO clásicos con ladrillos, ojos y ruedas para mayor diversión!
  • Con el set de 500 piezas se puede creae un pájaro de juguete, un león, una tortuga, un robot, un unicornio, un pájaro rosa, un mago con su mesa de pociones y un pez en un entorno de coral
  • Construir y jugar con los 8 juguetes incluidos es solo el comienzo, ya que los ladrillos LEGO extra aportan todavía más diversión creativa.
  • Los peques a partir de 4 años podrán desarrollar sus habilidades creativas y físicas mientras construyen y juegan con este set de iniciación ¡Aprender nunca había sido tan divertido!
  • Viene con instrucciones de construcción impresas e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, con herramientas de visualización, acercamiento y giro
Rebajas5º Mejor valorada
CubicFun 5 en 1 Robot Transformado Juguetes Niños 5 años Coches de Juguetes Conjunto de Vehículos Stem Juguetes de Construcción Regalo Juguetes Niños 4 5 6 7 años
  • 【5 Vehículos Militares Combinados en 1 Robot】Hay 5 vehículos en la caja y vienen con instrucciones fáciles de seguir. Los juegos de construcción de juguetes robóticos constan de 5 vehículos para llevar, todos los coches pueden desmontarse completamente en piezas y transformarse en un gran robot o ensamblarse en cinco coches separados. Estos juguetes para niños fomentan el juego en solitario y en colaboración, lo que permite a los niños y niñas fomentar el trabajo en equipo y la paciencia.
  • 【Sonidos de Robot y Luces Intermitentes】Una vez completado el robot, hay un botón en la parte superior de la cabeza del robot que los niños pueden presionar y activar las luces intermitentes y los sonidos realistas del robot, estos juguetes STEM atraen a los niños a construir y mejora la imaginación y el juego creativo. Además, todos los coches tienen ruedas móviles para que los niños los empujen y se pongan en marcha.
  • 【No Necesita Pilas & Fácil de Montar】Viene con un destornillador de mano y tornillos grandes, que no necesitan pilas y hacen que sea fácil de montar para que los niños lo desmonten y lo vuelvan a montar, es ideal para lograr la motricidad fina y mejorar su coordinación mano-ojo mientras juegan. Al intentar averiguar cómo encajar las piezas y ensamblarlas, ayuda a los niños a fortalecer su tolerancia a la frustración y a promover la perseverancia.
  • 【Construcción de Alta Calidad】Cumple con las estrictas normas de seguridad de los juguetes de Europa, todas las piezas están hechas de materiales ABS gruesos y resistentes para una durabilidad duradera. Con un diseño seguro y agradable para los niños, los bordes y las puntas tienen esquinas redondeadas que hacen que el juguete sea seguro para los niños pequeños y les proporciona una experiencia de construcción perfecta.
  • 【100% Satisfacción del Cliente】Si necesita una idea de regalo para niños o niñas de 5 a 8 años, estos juguetes de construcción son un set de regalo educativo. Espero que nuestro conjunto de juegos de vehículos traiga más felicidad a su familia. Si hay algún problema, sólo háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
6º Mejor valorada
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 10 cuentas de metal, 8 colgantes de metal rosa, 5 colgantes de metal, 3 cadena de hueso de serpiente, 4 cuentas de vidrio de colores arcoíris, 4 cuentas de cristal rosa, 3 cadena de hueso de serpiente, 3 cadena colgante de cordón de cuero con broche de langosta, Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
7º Mejor valorada
KIDWILL Juguetes Robot Solar STEM Kit para Niños 14 en 1 Juguetes Kits de Ciencia Educativa, Construcción Alimentado por Solar Conjunto Robótico para Niños, Adolescentes y Amantes de la Ciencia
  • 【14 en 1 Kit de robot solar】 Se pueden construir 14 tipos diferentes de robots con un solo kit de robot solar. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de perro con cola meneando> escarabajo corriendo> cangrejo caminante> surf> cazador de zombis ... Con las piezas móviles y de conexión (incluidas) como engranajes, placas, ruedas, ejes y otras para construir un robot que puede caminar, flotar o rodar.
  • 【Alimentado por el sol / batería】 El robot puede ser alimentado por el sol o por batería (incluido). Se incluye un panel solar que transforma la energía solar en energía eléctrica, que impulsa la rueda y hace que el robot funcione.
  • 【Aprendizaje STEM educativo】 Nuestro juguetes robot de ensamblaje mejorarán la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos, permitirá que los niños usen su imaginación infinita para completar el ensamblaje y disfrutar de innumerables horas de diversión. ¡Mientras se divierte, deje que sus hijos aprendan mientras juegan!
  • 【Construir para la creación】 Enriquezca el pensamiento creativo de su hijo con los desafíos de construir su propio robot. Con los planos fáciles de seguir incluidos, es fácil para niños y niñas de más de 8 años construir varios robots siguiendo las instrucciones paso a paso. Regalo ideal para cumpleaños / Día del Niño / Navidad / Semana Santa / actividades de campamento de verano / regreso a clases.
  • 【Lo que obtienes】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, y están hechas de plástico ABS de primera calidad. Cómprelo ahora para obtener: (1) Kit de robot solar; (2) Instrucción de montaje; (3) 1 * batería AAA; (4) Guía de la batería. 【Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico en la página de pedido y estaremos encantados de ayudarle.】
8º Mejor valorada
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
9º Mejor valorada
CubicFun Puzzle 3D LED Flying Dutchman Barco Pirata Maquetas para Construir Adultos, Maquetas de Barcos Fantasma de Iluminación Verde Puzzles 3D Kits de Construcción para Adultos Niños 14+, 360 Piezas
  • 【Explora la Historia del Holandés Errante】 El Holandés Errante era un infame barco fantasma sobrenatural, que es un legendario barco pirata que nunca puede llegar a puerto y navegar en los océanos para siempre. Durante la Edad de Oro de la Piratería, el Holandés se convertiría en un barco temido por muchos en los siete mares. Ahora explorará el misterio del barco fantasma montando este modelo 3D.
  • 【Ilumina el Holandés Errante con Diseño Detallado】 Este magnífico modelo del Holandés Errante tiene dos cubiertas y una fila de feroces cañones a cada lado del barco. El diseño único de bauprés consiste en estatuas de esqueletos y adornos detallados artesanales. La madera podrida del casco con el LED verde, la proa del barco con forma de monstruo y la misteriosa estatua de la cubierta de popa harán que su puzzle de barco pirata en 3D sea realistico.
  • 【4H+ de Ensamblaje para Desafiar Difíciles Puzzles】 A diferencia de los otros planos tradicionales, el modelo de barco 3d agrega otra dimensión para tratar. No necesitará pegamento ni herramientas para montar esta maqueta. Sólo necesita una mano firme y mucha paciencia. Este modelo de barco compacto mide aproximadamente 69 x 24 x 60 cm, se recomienda para las personas mayores de 10 años.
  • 【Mejor Puzzle 3D para la Decoración del Hogar】 Si usted está buscando una pieza de declaración para su hogar u oficina, así como un desafío mental, el modelo 3D de buque de CubicFun es para usted. Como una réplica en miniatura del Holandés Errante con 360 piezas, le permitirá mostrar y exhibir el artículo en su casa u oficina para mostrar su logro. Este puzzle es un reto que le hará sentirse orgulloso de resolver. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【100% Garantía de Calidad】 Esperamos que nuestros puzzles 3d traigan a su familia más felicidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el servicio al cliente de CubicFun en cualquier momento, nuestro amable personal profesional está siempre listo para ayudarle.
10º Mejor valorada
LEGO 31090 Creator 3 en 1 Robot Submarino o Submarino o Centro de Búsqueda de Tesoros, Juguete de Construcción para Niños +7 años
  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Robot Submarino y la mantarraya, y reconstrúyelos después para crear un submarino de juguete con brazo manipulador o un centro de búsqueda de tesoros con grúa subacuática.
  • El Robot Submarino cuenta con uniones altamente flexibles, una gran cúpula de observación con un ojo robótico rojo, manos de estilo mecánico con perforadora, garra y dedos prensiles, lastres y grandes pies para andar por el fondo del mar, así como con una mantarraya para construir y una pequeña construcción del lecho marino con una planta acuática y pepitas de oro.
  • El Robot Submarino cuenta con una atractiva combinación de colores en amarillo, gris, negro y rojo.
  • Abre el casco del robot y quita el ojo robótico para descubrir el centro de control.
  • Mueve la cabeza, los brazos y las piernas del robot para colocarlo en posturas de acción espectaculares.
  • Aventúrate a buscar tesoros submarinos en las profundidades del océano con este robot futurista, pero ¡cuidado con la mantarraya y su aguijón!
  • El Robot Submarino mide más de 14 cm de altura.
  • La mantarraya mide más de 3 cm de altura, 6 cm de longitud y 7 cm de ancho.
  • El submarino de juguete mide más de 9 cm de altura, 17 cm de longitud y 13 cm de ancho.
  • La grúa subacuática mide más de 12 cm de altura, 13 cm de longitud y 18 cm de ancho.

La felicidad en construccion creer crear más barata en enero de 2022

1º Más económica
CubicFun Puzzle 3D LED Flying Dutchman Barco Pirata Maquetas para Construir Adultos, Maquetas de Barcos Fantasma de Iluminación Verde Puzzles 3D Kits de Construcción para Adultos Niños 14+, 360 Piezas
  • 【Explora la Historia del Holandés Errante】 El Holandés Errante era un infame barco fantasma sobrenatural, que es un legendario barco pirata que nunca puede llegar a puerto y navegar en los océanos para siempre. Durante la Edad de Oro de la Piratería, el Holandés se convertiría en un barco temido por muchos en los siete mares. Ahora explorará el misterio del barco fantasma montando este modelo 3D.
  • 【Ilumina el Holandés Errante con Diseño Detallado】 Este magnífico modelo del Holandés Errante tiene dos cubiertas y una fila de feroces cañones a cada lado del barco. El diseño único de bauprés consiste en estatuas de esqueletos y adornos detallados artesanales. La madera podrida del casco con el LED verde, la proa del barco con forma de monstruo y la misteriosa estatua de la cubierta de popa harán que su puzzle de barco pirata en 3D sea realistico.
  • 【4H+ de Ensamblaje para Desafiar Difíciles Puzzles】 A diferencia de los otros planos tradicionales, el modelo de barco 3d agrega otra dimensión para tratar. No necesitará pegamento ni herramientas para montar esta maqueta. Sólo necesita una mano firme y mucha paciencia. Este modelo de barco compacto mide aproximadamente 69 x 24 x 60 cm, se recomienda para las personas mayores de 10 años.
  • 【Mejor Puzzle 3D para la Decoración del Hogar】 Si usted está buscando una pieza de declaración para su hogar u oficina, así como un desafío mental, el modelo 3D de buque de CubicFun es para usted. Como una réplica en miniatura del Holandés Errante con 360 piezas, le permitirá mostrar y exhibir el artículo en su casa u oficina para mostrar su logro. Este puzzle es un reto que le hará sentirse orgulloso de resolver. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【100% Garantía de Calidad】 Esperamos que nuestros puzzles 3d traigan a su familia más felicidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el servicio al cliente de CubicFun en cualquier momento, nuestro amable personal profesional está siempre listo para ayudarle.
Rebajas2º Más económica
CubicFun 5 en 1 Robot Transformado Juguetes Niños 5 años Coches de Juguetes Conjunto de Vehículos Stem Juguetes de Construcción Regalo Juguetes Niños 4 5 6 7 años
  • 【5 Vehículos Militares Combinados en 1 Robot】Hay 5 vehículos en la caja y vienen con instrucciones fáciles de seguir. Los juegos de construcción de juguetes robóticos constan de 5 vehículos para llevar, todos los coches pueden desmontarse completamente en piezas y transformarse en un gran robot o ensamblarse en cinco coches separados. Estos juguetes para niños fomentan el juego en solitario y en colaboración, lo que permite a los niños y niñas fomentar el trabajo en equipo y la paciencia.
  • 【Sonidos de Robot y Luces Intermitentes】Una vez completado el robot, hay un botón en la parte superior de la cabeza del robot que los niños pueden presionar y activar las luces intermitentes y los sonidos realistas del robot, estos juguetes STEM atraen a los niños a construir y mejora la imaginación y el juego creativo. Además, todos los coches tienen ruedas móviles para que los niños los empujen y se pongan en marcha.
  • 【No Necesita Pilas & Fácil de Montar】Viene con un destornillador de mano y tornillos grandes, que no necesitan pilas y hacen que sea fácil de montar para que los niños lo desmonten y lo vuelvan a montar, es ideal para lograr la motricidad fina y mejorar su coordinación mano-ojo mientras juegan. Al intentar averiguar cómo encajar las piezas y ensamblarlas, ayuda a los niños a fortalecer su tolerancia a la frustración y a promover la perseverancia.
  • 【Construcción de Alta Calidad】Cumple con las estrictas normas de seguridad de los juguetes de Europa, todas las piezas están hechas de materiales ABS gruesos y resistentes para una durabilidad duradera. Con un diseño seguro y agradable para los niños, los bordes y las puntas tienen esquinas redondeadas que hacen que el juguete sea seguro para los niños pequeños y les proporciona una experiencia de construcción perfecta.
  • 【100% Satisfacción del Cliente】Si necesita una idea de regalo para niños o niñas de 5 a 8 años, estos juguetes de construcción son un set de regalo educativo. Espero que nuestro conjunto de juegos de vehículos traiga más felicidad a su familia. Si hay algún problema, sólo háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
3º Más económica
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
4º Más económica
LEGO 11013 Classic Ladrillos Creativos Transparentes, Set de Iniciación con Animales: León, Pájaro y Tortuga
  • Incluye un montón de piezas transparentes de varios tamaños y formas, ¡además de una gran selección de bloques LEGO clásicos con ladrillos, ojos y ruedas para mayor diversión!
  • Con el set de 500 piezas se puede creae un pájaro de juguete, un león, una tortuga, un robot, un unicornio, un pájaro rosa, un mago con su mesa de pociones y un pez en un entorno de coral
  • Construir y jugar con los 8 juguetes incluidos es solo el comienzo, ya que los ladrillos LEGO extra aportan todavía más diversión creativa.
  • Los peques a partir de 4 años podrán desarrollar sus habilidades creativas y físicas mientras construyen y juegan con este set de iniciación ¡Aprender nunca había sido tan divertido!
  • Viene con instrucciones de construcción impresas e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, con herramientas de visualización, acercamiento y giro
5º Más económica
KIDWILL Juguetes Robot Solar STEM Kit para Niños 14 en 1 Juguetes Kits de Ciencia Educativa, Construcción Alimentado por Solar Conjunto Robótico para Niños, Adolescentes y Amantes de la Ciencia
  • 【14 en 1 Kit de robot solar】 Se pueden construir 14 tipos diferentes de robots con un solo kit de robot solar. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de perro con cola meneando> escarabajo corriendo> cangrejo caminante> surf> cazador de zombis ... Con las piezas móviles y de conexión (incluidas) como engranajes, placas, ruedas, ejes y otras para construir un robot que puede caminar, flotar o rodar.
  • 【Alimentado por el sol / batería】 El robot puede ser alimentado por el sol o por batería (incluido). Se incluye un panel solar que transforma la energía solar en energía eléctrica, que impulsa la rueda y hace que el robot funcione.
  • 【Aprendizaje STEM educativo】 Nuestro juguetes robot de ensamblaje mejorarán la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos, permitirá que los niños usen su imaginación infinita para completar el ensamblaje y disfrutar de innumerables horas de diversión. ¡Mientras se divierte, deje que sus hijos aprendan mientras juegan!
  • 【Construir para la creación】 Enriquezca el pensamiento creativo de su hijo con los desafíos de construir su propio robot. Con los planos fáciles de seguir incluidos, es fácil para niños y niñas de más de 8 años construir varios robots siguiendo las instrucciones paso a paso. Regalo ideal para cumpleaños / Día del Niño / Navidad / Semana Santa / actividades de campamento de verano / regreso a clases.
  • 【Lo que obtienes】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, y están hechas de plástico ABS de primera calidad. Cómprelo ahora para obtener: (1) Kit de robot solar; (2) Instrucción de montaje; (3) 1 * batería AAA; (4) Guía de la batería. 【Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico en la página de pedido y estaremos encantados de ayudarle.】
6º Más económica
LEGO 31090 Creator 3 en 1 Robot Submarino o Submarino o Centro de Búsqueda de Tesoros, Juguete de Construcción para Niños +7 años
  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Robot Submarino y la mantarraya, y reconstrúyelos después para crear un submarino de juguete con brazo manipulador o un centro de búsqueda de tesoros con grúa subacuática.
  • El Robot Submarino cuenta con uniones altamente flexibles, una gran cúpula de observación con un ojo robótico rojo, manos de estilo mecánico con perforadora, garra y dedos prensiles, lastres y grandes pies para andar por el fondo del mar, así como con una mantarraya para construir y una pequeña construcción del lecho marino con una planta acuática y pepitas de oro.
  • El Robot Submarino cuenta con una atractiva combinación de colores en amarillo, gris, negro y rojo.
  • Abre el casco del robot y quita el ojo robótico para descubrir el centro de control.
  • Mueve la cabeza, los brazos y las piernas del robot para colocarlo en posturas de acción espectaculares.
  • Aventúrate a buscar tesoros submarinos en las profundidades del océano con este robot futurista, pero ¡cuidado con la mantarraya y su aguijón!
  • El Robot Submarino mide más de 14 cm de altura.
  • La mantarraya mide más de 3 cm de altura, 6 cm de longitud y 7 cm de ancho.
  • El submarino de juguete mide más de 9 cm de altura, 17 cm de longitud y 13 cm de ancho.
  • La grúa subacuática mide más de 12 cm de altura, 13 cm de longitud y 18 cm de ancho.
7º Más económica
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Formas
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • 【Juguete de mordida seguro】 estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • 【Juguetes educativos】 los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Rebajas8º Más económica
En construcción
  • En construcción
  • Litera Libros
  • Español
  • Tapa dura
9º Más económica
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 10 cuentas de metal, 8 colgantes de metal rosa, 5 colgantes de metal, 3 cadena de hueso de serpiente, 4 cuentas de vidrio de colores arcoíris, 4 cuentas de cristal rosa, 3 cadena de hueso de serpiente, 3 cadena colgante de cordón de cuero con broche de langosta, Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.

La felicidad en construccion creer crear con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
CubicFun 5 en 1 Robot Transformado Juguetes Niños 5 años Coches de Juguetes Conjunto de Vehículos Stem Juguetes de Construcción Regalo Juguetes Niños 4 5 6 7 años
  • 【5 Vehículos Militares Combinados en 1 Robot】Hay 5 vehículos en la caja y vienen con instrucciones fáciles de seguir. Los juegos de construcción de juguetes robóticos constan de 5 vehículos para llevar, todos los coches pueden desmontarse completamente en piezas y transformarse en un gran robot o ensamblarse en cinco coches separados. Estos juguetes para niños fomentan el juego en solitario y en colaboración, lo que permite a los niños y niñas fomentar el trabajo en equipo y la paciencia.
  • 【Sonidos de Robot y Luces Intermitentes】Una vez completado el robot, hay un botón en la parte superior de la cabeza del robot que los niños pueden presionar y activar las luces intermitentes y los sonidos realistas del robot, estos juguetes STEM atraen a los niños a construir y mejora la imaginación y el juego creativo. Además, todos los coches tienen ruedas móviles para que los niños los empujen y se pongan en marcha.
  • 【No Necesita Pilas & Fácil de Montar】Viene con un destornillador de mano y tornillos grandes, que no necesitan pilas y hacen que sea fácil de montar para que los niños lo desmonten y lo vuelvan a montar, es ideal para lograr la motricidad fina y mejorar su coordinación mano-ojo mientras juegan. Al intentar averiguar cómo encajar las piezas y ensamblarlas, ayuda a los niños a fortalecer su tolerancia a la frustración y a promover la perseverancia.
  • 【Construcción de Alta Calidad】Cumple con las estrictas normas de seguridad de los juguetes de Europa, todas las piezas están hechas de materiales ABS gruesos y resistentes para una durabilidad duradera. Con un diseño seguro y agradable para los niños, los bordes y las puntas tienen esquinas redondeadas que hacen que el juguete sea seguro para los niños pequeños y les proporciona una experiencia de construcción perfecta.
  • 【100% Satisfacción del Cliente】Si necesita una idea de regalo para niños o niñas de 5 a 8 años, estos juguetes de construcción son un set de regalo educativo. Espero que nuestro conjunto de juegos de vehículos traiga más felicidad a su familia. Si hay algún problema, sólo háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
Rebajas2º Con mayor descuento
En construcción
  • En construcción
  • Litera Libros
  • Español
  • Tapa dura
4º Con mayor descuento
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Formas
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • 【Juguete de mordida seguro】 estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • 【Juguetes educativos】 los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
5º Con mayor descuento
LEGO 11013 Classic Ladrillos Creativos Transparentes, Set de Iniciación con Animales: León, Pájaro y Tortuga
  • Incluye un montón de piezas transparentes de varios tamaños y formas, ¡además de una gran selección de bloques LEGO clásicos con ladrillos, ojos y ruedas para mayor diversión!
  • Con el set de 500 piezas se puede creae un pájaro de juguete, un león, una tortuga, un robot, un unicornio, un pájaro rosa, un mago con su mesa de pociones y un pez en un entorno de coral
  • Construir y jugar con los 8 juguetes incluidos es solo el comienzo, ya que los ladrillos LEGO extra aportan todavía más diversión creativa.
  • Los peques a partir de 4 años podrán desarrollar sus habilidades creativas y físicas mientras construyen y juegan con este set de iniciación ¡Aprender nunca había sido tan divertido!
  • Viene con instrucciones de construcción impresas e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, con herramientas de visualización, acercamiento y giro
6º Con mayor descuento
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 10 cuentas de metal, 8 colgantes de metal rosa, 5 colgantes de metal, 3 cadena de hueso de serpiente, 4 cuentas de vidrio de colores arcoíris, 4 cuentas de cristal rosa, 3 cadena de hueso de serpiente, 3 cadena colgante de cordón de cuero con broche de langosta, Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
7º Con mayor descuento
KIDWILL Juguetes Robot Solar STEM Kit para Niños 14 en 1 Juguetes Kits de Ciencia Educativa, Construcción Alimentado por Solar Conjunto Robótico para Niños, Adolescentes y Amantes de la Ciencia
  • 【14 en 1 Kit de robot solar】 Se pueden construir 14 tipos diferentes de robots con un solo kit de robot solar. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de perro con cola meneando> escarabajo corriendo> cangrejo caminante> surf> cazador de zombis ... Con las piezas móviles y de conexión (incluidas) como engranajes, placas, ruedas, ejes y otras para construir un robot que puede caminar, flotar o rodar.
  • 【Alimentado por el sol / batería】 El robot puede ser alimentado por el sol o por batería (incluido). Se incluye un panel solar que transforma la energía solar en energía eléctrica, que impulsa la rueda y hace que el robot funcione.
  • 【Aprendizaje STEM educativo】 Nuestro juguetes robot de ensamblaje mejorarán la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos, permitirá que los niños usen su imaginación infinita para completar el ensamblaje y disfrutar de innumerables horas de diversión. ¡Mientras se divierte, deje que sus hijos aprendan mientras juegan!
  • 【Construir para la creación】 Enriquezca el pensamiento creativo de su hijo con los desafíos de construir su propio robot. Con los planos fáciles de seguir incluidos, es fácil para niños y niñas de más de 8 años construir varios robots siguiendo las instrucciones paso a paso. Regalo ideal para cumpleaños / Día del Niño / Navidad / Semana Santa / actividades de campamento de verano / regreso a clases.
  • 【Lo que obtienes】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, y están hechas de plástico ABS de primera calidad. Cómprelo ahora para obtener: (1) Kit de robot solar; (2) Instrucción de montaje; (3) 1 * batería AAA; (4) Guía de la batería. 【Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico en la página de pedido y estaremos encantados de ayudarle.】
8º Con mayor descuento
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
9º Con mayor descuento
CubicFun Puzzle 3D LED Flying Dutchman Barco Pirata Maquetas para Construir Adultos, Maquetas de Barcos Fantasma de Iluminación Verde Puzzles 3D Kits de Construcción para Adultos Niños 14+, 360 Piezas
  • 【Explora la Historia del Holandés Errante】 El Holandés Errante era un infame barco fantasma sobrenatural, que es un legendario barco pirata que nunca puede llegar a puerto y navegar en los océanos para siempre. Durante la Edad de Oro de la Piratería, el Holandés se convertiría en un barco temido por muchos en los siete mares. Ahora explorará el misterio del barco fantasma montando este modelo 3D.
  • 【Ilumina el Holandés Errante con Diseño Detallado】 Este magnífico modelo del Holandés Errante tiene dos cubiertas y una fila de feroces cañones a cada lado del barco. El diseño único de bauprés consiste en estatuas de esqueletos y adornos detallados artesanales. La madera podrida del casco con el LED verde, la proa del barco con forma de monstruo y la misteriosa estatua de la cubierta de popa harán que su puzzle de barco pirata en 3D sea realistico.
  • 【4H+ de Ensamblaje para Desafiar Difíciles Puzzles】 A diferencia de los otros planos tradicionales, el modelo de barco 3d agrega otra dimensión para tratar. No necesitará pegamento ni herramientas para montar esta maqueta. Sólo necesita una mano firme y mucha paciencia. Este modelo de barco compacto mide aproximadamente 69 x 24 x 60 cm, se recomienda para las personas mayores de 10 años.
  • 【Mejor Puzzle 3D para la Decoración del Hogar】 Si usted está buscando una pieza de declaración para su hogar u oficina, así como un desafío mental, el modelo 3D de buque de CubicFun es para usted. Como una réplica en miniatura del Holandés Errante con 360 piezas, le permitirá mostrar y exhibir el artículo en su casa u oficina para mostrar su logro. Este puzzle es un reto que le hará sentirse orgulloso de resolver. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【100% Garantía de Calidad】 Esperamos que nuestros puzzles 3d traigan a su familia más felicidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el servicio al cliente de CubicFun en cualquier momento, nuestro amable personal profesional está siempre listo para ayudarle.
10º Con mayor descuento
LEGO 31090 Creator 3 en 1 Robot Submarino o Submarino o Centro de Búsqueda de Tesoros, Juguete de Construcción para Niños +7 años
  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Robot Submarino y la mantarraya, y reconstrúyelos después para crear un submarino de juguete con brazo manipulador o un centro de búsqueda de tesoros con grúa subacuática.
  • El Robot Submarino cuenta con uniones altamente flexibles, una gran cúpula de observación con un ojo robótico rojo, manos de estilo mecánico con perforadora, garra y dedos prensiles, lastres y grandes pies para andar por el fondo del mar, así como con una mantarraya para construir y una pequeña construcción del lecho marino con una planta acuática y pepitas de oro.
  • El Robot Submarino cuenta con una atractiva combinación de colores en amarillo, gris, negro y rojo.
  • Abre el casco del robot y quita el ojo robótico para descubrir el centro de control.
  • Mueve la cabeza, los brazos y las piernas del robot para colocarlo en posturas de acción espectaculares.
  • Aventúrate a buscar tesoros submarinos en las profundidades del océano con este robot futurista, pero ¡cuidado con la mantarraya y su aguijón!
  • El Robot Submarino mide más de 14 cm de altura.
  • La mantarraya mide más de 3 cm de altura, 6 cm de longitud y 7 cm de ancho.
  • El submarino de juguete mide más de 9 cm de altura, 17 cm de longitud y 13 cm de ancho.
  • La grúa subacuática mide más de 12 cm de altura, 13 cm de longitud y 18 cm de ancho.

La felicidad en construccion creer crear con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
CubicFun 5 en 1 Robot Transformado Juguetes Niños 5 años Coches de Juguetes Conjunto de Vehículos Stem Juguetes de Construcción Regalo Juguetes Niños 4 5 6 7 años
  • 【5 Vehículos Militares Combinados en 1 Robot】Hay 5 vehículos en la caja y vienen con instrucciones fáciles de seguir. Los juegos de construcción de juguetes robóticos constan de 5 vehículos para llevar, todos los coches pueden desmontarse completamente en piezas y transformarse en un gran robot o ensamblarse en cinco coches separados. Estos juguetes para niños fomentan el juego en solitario y en colaboración, lo que permite a los niños y niñas fomentar el trabajo en equipo y la paciencia.
  • 【Sonidos de Robot y Luces Intermitentes】Una vez completado el robot, hay un botón en la parte superior de la cabeza del robot que los niños pueden presionar y activar las luces intermitentes y los sonidos realistas del robot, estos juguetes STEM atraen a los niños a construir y mejora la imaginación y el juego creativo. Además, todos los coches tienen ruedas móviles para que los niños los empujen y se pongan en marcha.
  • 【No Necesita Pilas & Fácil de Montar】Viene con un destornillador de mano y tornillos grandes, que no necesitan pilas y hacen que sea fácil de montar para que los niños lo desmonten y lo vuelvan a montar, es ideal para lograr la motricidad fina y mejorar su coordinación mano-ojo mientras juegan. Al intentar averiguar cómo encajar las piezas y ensamblarlas, ayuda a los niños a fortalecer su tolerancia a la frustración y a promover la perseverancia.
  • 【Construcción de Alta Calidad】Cumple con las estrictas normas de seguridad de los juguetes de Europa, todas las piezas están hechas de materiales ABS gruesos y resistentes para una durabilidad duradera. Con un diseño seguro y agradable para los niños, los bordes y las puntas tienen esquinas redondeadas que hacen que el juguete sea seguro para los niños pequeños y les proporciona una experiencia de construcción perfecta.
  • 【100% Satisfacción del Cliente】Si necesita una idea de regalo para niños o niñas de 5 a 8 años, estos juguetes de construcción son un set de regalo educativo. Espero que nuestro conjunto de juegos de vehículos traiga más felicidad a su familia. Si hay algún problema, sólo háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
Rebajas2º Con mayor rebaja
En construcción
  • En construcción
  • Litera Libros
  • Español
  • Tapa dura
4º Con mayor rebaja
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Formas
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • 【Juguete de mordida seguro】 estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • 【Juguetes educativos】 los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
5º Con mayor rebaja
LEGO 11013 Classic Ladrillos Creativos Transparentes, Set de Iniciación con Animales: León, Pájaro y Tortuga
  • Incluye un montón de piezas transparentes de varios tamaños y formas, ¡además de una gran selección de bloques LEGO clásicos con ladrillos, ojos y ruedas para mayor diversión!
  • Con el set de 500 piezas se puede creae un pájaro de juguete, un león, una tortuga, un robot, un unicornio, un pájaro rosa, un mago con su mesa de pociones y un pez en un entorno de coral
  • Construir y jugar con los 8 juguetes incluidos es solo el comienzo, ya que los ladrillos LEGO extra aportan todavía más diversión creativa.
  • Los peques a partir de 4 años podrán desarrollar sus habilidades creativas y físicas mientras construyen y juegan con este set de iniciación ¡Aprender nunca había sido tan divertido!
  • Viene con instrucciones de construcción impresas e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, con herramientas de visualización, acercamiento y giro
6º Con mayor rebaja
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 10 cuentas de metal, 8 colgantes de metal rosa, 5 colgantes de metal, 3 cadena de hueso de serpiente, 4 cuentas de vidrio de colores arcoíris, 4 cuentas de cristal rosa, 3 cadena de hueso de serpiente, 3 cadena colgante de cordón de cuero con broche de langosta, Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
7º Con mayor rebaja
KIDWILL Juguetes Robot Solar STEM Kit para Niños 14 en 1 Juguetes Kits de Ciencia Educativa, Construcción Alimentado por Solar Conjunto Robótico para Niños, Adolescentes y Amantes de la Ciencia
  • 【14 en 1 Kit de robot solar】 Se pueden construir 14 tipos diferentes de robots con un solo kit de robot solar. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de perro con cola meneando> escarabajo corriendo> cangrejo caminante> surf> cazador de zombis ... Con las piezas móviles y de conexión (incluidas) como engranajes, placas, ruedas, ejes y otras para construir un robot que puede caminar, flotar o rodar.
  • 【Alimentado por el sol / batería】 El robot puede ser alimentado por el sol o por batería (incluido). Se incluye un panel solar que transforma la energía solar en energía eléctrica, que impulsa la rueda y hace que el robot funcione.
  • 【Aprendizaje STEM educativo】 Nuestro juguetes robot de ensamblaje mejorarán la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos, permitirá que los niños usen su imaginación infinita para completar el ensamblaje y disfrutar de innumerables horas de diversión. ¡Mientras se divierte, deje que sus hijos aprendan mientras juegan!
  • 【Construir para la creación】 Enriquezca el pensamiento creativo de su hijo con los desafíos de construir su propio robot. Con los planos fáciles de seguir incluidos, es fácil para niños y niñas de más de 8 años construir varios robots siguiendo las instrucciones paso a paso. Regalo ideal para cumpleaños / Día del Niño / Navidad / Semana Santa / actividades de campamento de verano / regreso a clases.
  • 【Lo que obtienes】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, y están hechas de plástico ABS de primera calidad. Cómprelo ahora para obtener: (1) Kit de robot solar; (2) Instrucción de montaje; (3) 1 * batería AAA; (4) Guía de la batería. 【Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico en la página de pedido y estaremos encantados de ayudarle.】
8º Con mayor rebaja
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
9º Con mayor rebaja
CubicFun Puzzle 3D LED Flying Dutchman Barco Pirata Maquetas para Construir Adultos, Maquetas de Barcos Fantasma de Iluminación Verde Puzzles 3D Kits de Construcción para Adultos Niños 14+, 360 Piezas
  • 【Explora la Historia del Holandés Errante】 El Holandés Errante era un infame barco fantasma sobrenatural, que es un legendario barco pirata que nunca puede llegar a puerto y navegar en los océanos para siempre. Durante la Edad de Oro de la Piratería, el Holandés se convertiría en un barco temido por muchos en los siete mares. Ahora explorará el misterio del barco fantasma montando este modelo 3D.
  • 【Ilumina el Holandés Errante con Diseño Detallado】 Este magnífico modelo del Holandés Errante tiene dos cubiertas y una fila de feroces cañones a cada lado del barco. El diseño único de bauprés consiste en estatuas de esqueletos y adornos detallados artesanales. La madera podrida del casco con el LED verde, la proa del barco con forma de monstruo y la misteriosa estatua de la cubierta de popa harán que su puzzle de barco pirata en 3D sea realistico.
  • 【4H+ de Ensamblaje para Desafiar Difíciles Puzzles】 A diferencia de los otros planos tradicionales, el modelo de barco 3d agrega otra dimensión para tratar. No necesitará pegamento ni herramientas para montar esta maqueta. Sólo necesita una mano firme y mucha paciencia. Este modelo de barco compacto mide aproximadamente 69 x 24 x 60 cm, se recomienda para las personas mayores de 10 años.
  • 【Mejor Puzzle 3D para la Decoración del Hogar】 Si usted está buscando una pieza de declaración para su hogar u oficina, así como un desafío mental, el modelo 3D de buque de CubicFun es para usted. Como una réplica en miniatura del Holandés Errante con 360 piezas, le permitirá mostrar y exhibir el artículo en su casa u oficina para mostrar su logro. Este puzzle es un reto que le hará sentirse orgulloso de resolver. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【100% Garantía de Calidad】 Esperamos que nuestros puzzles 3d traigan a su familia más felicidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el servicio al cliente de CubicFun en cualquier momento, nuestro amable personal profesional está siempre listo para ayudarle.
10º Con mayor rebaja
LEGO 31090 Creator 3 en 1 Robot Submarino o Submarino o Centro de Búsqueda de Tesoros, Juguete de Construcción para Niños +7 años
  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Robot Submarino y la mantarraya, y reconstrúyelos después para crear un submarino de juguete con brazo manipulador o un centro de búsqueda de tesoros con grúa subacuática.
  • El Robot Submarino cuenta con uniones altamente flexibles, una gran cúpula de observación con un ojo robótico rojo, manos de estilo mecánico con perforadora, garra y dedos prensiles, lastres y grandes pies para andar por el fondo del mar, así como con una mantarraya para construir y una pequeña construcción del lecho marino con una planta acuática y pepitas de oro.
  • El Robot Submarino cuenta con una atractiva combinación de colores en amarillo, gris, negro y rojo.
  • Abre el casco del robot y quita el ojo robótico para descubrir el centro de control.
  • Mueve la cabeza, los brazos y las piernas del robot para colocarlo en posturas de acción espectaculares.
  • Aventúrate a buscar tesoros submarinos en las profundidades del océano con este robot futurista, pero ¡cuidado con la mantarraya y su aguijón!
  • El Robot Submarino mide más de 14 cm de altura.
  • La mantarraya mide más de 3 cm de altura, 6 cm de longitud y 7 cm de ancho.
  • El submarino de juguete mide más de 9 cm de altura, 17 cm de longitud y 13 cm de ancho.
  • La grúa subacuática mide más de 12 cm de altura, 13 cm de longitud y 18 cm de ancho.