La cubierta para el parabrisas delantero mas vendida en enero de 2022

1º Mas vendida
URAQT Protector de Parabrisas, 1pcs Universal Cubierta de Parabrisas Coche, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve/UV/Sol/Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (180 * 130cm)
  • 【LATEST DESIGN】The product includes 2 adjustable large rearview mirror protective covers and car front window covers on both sides. It is also equipped with 2 front tire hooks to make the product windproof. In addition to fixing the windows, a bungee cord that runs through the car is added, so that the car cover can be firmly fixed to the car in any environment without slipping off.
  • 【MULTIFUNCTIONAL】Our windshield cover is made of durable silver-plated fabric, which is waterproof, scratch-resistant, and heat-insulating. In the cold winter, it can effectively cover the snow and can be used as a parasol in the hot summer. At the same time, it can prevent being scratched by others, and prevent the interference of fallen leaves and foreign objects.
  • 【EASY INSTALLATION】Put two rubber bands on each side of the rearview mirror of the car, place the side panels and then close the door with the buckle to fix the snowboard. There are 2 straps and hooks on the left, which can be easily attached to the wheels, which makes the protective cover more stable.
  • 【LIGHTWEIGHT AND PORTABLE】High-quality silver-plated fabric, light and durable. Without suction cups or adhesives, the product can be folded up for product installation in a few seconds. When not in use, store the car sun visor in the door pocket, behind the sun visor, or behind the car seat protector. It is convenient and saves space.
  • 【WIDE USE】Suitable for all cars, SUVs, etc. The size is 180*130cm, the product is not suitable for agricultural trucks and vehicles. Please measure the size before ordering to make sure it fits your car windshield.
2º Mas vendida
Simpeak Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Magnético Protege de Sol Viento Rayo UV Polvo, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal para Coche(210 X125cm)
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Tamaño universal: 210 x 125cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • Protección del parabrisas Perfecta: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de 2 capas (papel de aluminio PEVA + forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • Servicio After-sales Worry-free: Proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y el soporte técnico libre de la vida global. Usted puede obtener un intercambio o reembolso si su banda tiene problemas de calidad dentro de los 5 años.
3º Mas vendida
MFEIR Disney Car Black Parasol Protector Solar para la Parabrisa Delantera del Coche Cubierta Protectora contra Rayos Ultravioletas para el Vehículo en Verano
  • PROTECCIÓN SOLAR DEL PARABRISAS DEL COCHE COMPLETO - Perfecto para mantener el interior de su automóvil protegido del sol o de las altas temperaturas; se puede utilizar para casi todos los interiores de los vehículos y es fácil de instalar o guardar en su práctico bolso de mano
  • PROTEGE SU COCHE DE DAÑOS - Fabricado con un resistente material de protección UV, evitando que el calor arruine el interior de su automóvil, incluidos los asientos, el tablero y el volante; no más quemando sus manos o cuerpo al entrar a su automóvil en un día caluroso; fácil de colapsar y restaurar en su bolsa
  • DISEÑO LINDO de Disney: con un lindo diseño de coche Disney, salude a cualquiera que camine por su automóvil de una manera divertida; Diferente de otras sombrillas
  • FÁCIL DE ALMACENAR - Plegable, también equipado con correas que le permiten doblarlo cómodamente para un fácil almacenamiento. Esta sombrilla viene con una bolsa de transporte GRATIS, conveniente para guardar
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: por cualquier motivo, si no está satisfecho con el producto, infórmenos de inmediato para que podamos solucionar el problema de forma rápida y profesional.
4º Mas vendida
PAT Europe B.V. - Juego de cubiertas para el parabrisas delantero del Fiat Ducato X250, Peugeot Boxer, Citroën J5, con ventosas
  • La cubierta del parabrisas es para el Fiat Ducato X250 a partir de la fecha de fabricación del 06/2006 hasta el 2014, para el Peugeot Boxer y Citroën Jumper J5 a partir del año 06/2006 hasta el 2014.
  • Cuando la sueltes, no tires de la capa de aislamiento, sino de las ventosas de la ventanilla con cuidado. Esto evitará que se rompa la tela que rodea las cubiertas metalizadas.
  • Para el Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper J5 a partir de la fecha de fabricación del 06/2006 hasta el 2014. Juego de 3 unidades
  • para parabrisas y ventanillas laterales que incluye ventosas de fijación.
  • Material de 7 capas de protección ultravioleta. Vehículo no incluido.
5º Mas vendida
Kwak'S Parasol Del Coche Parabrisas Paraguas Del Automóvil Upf50+ Parasol De Corte Uv Para Guardabrisa Para Proteger El Interior Del Auto(1#Grande)
27 Opiniones
Kwak's Parasol del Coche Parabrisas Paraguas del automóvil UPF50+ Parasol de Corte UV para guardabrisa para Proteger el Interior del Auto(1#Grande)
  • Gran sombrilla: nueva sombrilla para cubrir su automóvil de los rayos UV, proteger el interior de su automóvil, evitar que su automóvil alcance altas temperaturas, disfrutar de su viaje de verano.
  • Almacenamiento convenientemente: guárdelo como un paraguas, una bolsa de cuero para guardarlo, dóblelo rápidamente y no ocupará mucho espacio, solo póngalo en la caja de la puerta del automóvil.
  • Fácil de instalar: simplemente abra y cierre directamente, para cubrir el parabrisas por completo.
  • SafelyUtilice con seguridad: el material ecológico, el diseño redondo de la punta del paraguas, no lo dañará a usted ni a su automóvil.
  • Aplicación generalizada: para automóvil sedán, SUV, camión, seleccione el tamaño que necesita: pequeño, grande y más.
6º Mas vendida
Protector De Parabrisas, Magnético Cubierta De Parabrisas De Invierno Protege, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, Protege De Rayos Uv, Sol, Lluvia, Nieve, Apto A La Mayoría De Coches
5 Opiniones
Protector De Parabrisas, MagnéTico Cubierta De Parabrisas De Invierno Protege, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, Protege De Rayos UV, Sol, Lluvia, Nieve, Apto A La MayoríA De Coches
  • [Material de alta calidad]: la superficie del parabrisas del automóvil está cubierta con una película de papel de aluminio, que puede resistir el daño de las altas temperaturas y la nieve; la segunda capa de algodón PP se puede aislar bien de la nieve y el viento; El excelente algodón compuesto no solo puede prevenir el fuego, sino que también evita la formación de aire frío. La escarcha en el cristal evita eficazmente que las altas temperaturas entren en el automóvil. Durable.
  • [Adsorción magnética]: Se utilizan los imanes engrosados ​​del escudo de nieve del parabrisas, de los cuales hay 5 imanes para fijar la parte delantera del automóvil en su lugar, y hay 4 imanes de refuerzo en el techo. Hay dos orejas recortadas en el medio de la puerta para evitar que le roben la funda y sujetar el vehículo de forma más segura.
  • [Aplicable durante todo el año]: Adecuado para la protección solar del parabrisas del automóvil y la protección contra la nieve en cualquier estación, protege a los animales de daños en primavera, evita la luz solar y los rayos ultravioleta en verano, evita que las ramas de los árboles y las frutas se rayen en otoño y evita la nieve / hielo. en invierno / heladas.
  • [Adecuado para la mayoría de los automóviles]: la cubierta de nieve del parabrisas del automóvil es adecuada para el 99% de los vehículos. Esta es la cubierta de nieve para parabrisas de mejor tamaño para vehículos utilitarios deportivos y automóviles. La cubierta para la nieve se puede plegar fácilmente para guardarla en el maletero o en el asiento trasero.
  • [Fácil de instalar]: fácil de usar y transportar, no se requieren herramientas de instalación. El deflector lateral está diseñado para fijarse para evitar que se caiga. Cuando regrese, simplemente baje la cubierta de nieve, toda la nieve, escarcha, hielo u hojas, luego sacuda la cubierta de nieve o colóquela en cualquier lugar para que se seque, dóblela y colóquela en cualquier lugar después de que se seque al aire.
Rebajas7º Mas vendida
Parasol Coche Delantero Exterior,Protector para Parabrisas,Cubierta de Parabrisas Coche,Protector de Parabrisas,Cubierta de Nieve,Protege de Sol Rayo UV Lluvia Hielo,Funda Plegable Parabrisa Delantero
  • 【4 Capas de Material Grueso】Nuestra cubierta protectora de las heladas del coche está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA--bloquea la nieve y la luz del sol icereflective, Algodón hilado--Aísla del calor del sol , Forro negro no tejido--Protege el parabrisas del coche, Algodón compuesto--Mantiene la temperatura en el coche.
  • 【Tamaño Estándar】El tamaño de la cubierta del parabrisas es 175 x 95 cm / 68,9 x 37,4 pulgadas. La cubierta está diseñada lo suficientemente larga como para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Por favor, mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que su cubierta se ajusta.
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita abrir la cubierta y ponerla en el vidrio de la ventana delantera del automóvil. Las 2 solapas delgadas pueden ser atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta a la puerta del sello. El diseño único de las solapas de nuestra cubierta de nieve es conveniente y práctico.
  • 【Se Adapta a Todo Tipo de Clima】La cubierta del parabrisas del coche proporcionará una fuerte protección para su coche durante todo el año. En invierno, la cubierta ayuda a proteger su parabrisas del hielo, la escarcha y la nieve. En verano, bloquear la mayoría de los rayos UV , ayudar a bajar la temperatura y mantener la temperatura fresca. En otras temporadas, ayuda a proteger su parabrisas del polvo, la lluvia, la caída de los pájaros, el polen y las hojas caídas, etc.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Coches】La cubierta del parabrisas delantero es adecuada para la mayoría de los coches. Ya sea un coche pequeño, un SUV, un monovolumen o incluso un camión. Nuestra sombra de parabrisas se puede envolver en el parabrisas para proporcionarle la mayor protección para su automóvil.
8º Mas vendida
Magcubic Protector para Parabrisas, Cubierta Parasol Coche Delantero, Cubierta de Nieve del Parabrisas, Protege de Hielo, Nieve, UV, Sol y Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal (L)
  • 【Protector para Parabrisas con imán】Nuestra última cubierta para parabrisas de automóvil tiene 9 imanes fuertes, que no rayan el automóvil y pueden soportar vientos fuertes y evitar que se los lleve el viento. Fabricado con múltiples capas de materiales compuestos de alta calidad, es duradero, resistente a altas temperaturas y resistente al desgarro, por lo que nuestras cubiertas de parabrisas se pueden reutilizar año tras año.
  • 【Cubierta de parabrisas perfecta】 En la primavera, proteja el automóvil de las heces de los pájaros, lo que le permitirá disfrutar de una superficie limpia del automóvil. Verano, evite la luz la luz ultravioleta, mantenga su automóvil frío, evite acelerar el envejecimiento debido a la exposición a la luz solar. Otoño, evita que las hojas y el polvo caigan, lo que te permite disfrutar de una visión clara mientras conduces. Invierno, evite la nieve / hielo, ahorrando su tiempo por la mañana.
  • 【Protección total Parabrisas 】La superficie de la cubierta protectora cubre las membranas de aluminio de alta calidad, que pueden resistir los daños causados ​​por alta temperatura. Función anti-UV de alta intensidad para proteger el automóvil. El material de algodón compuesto utilizado no solo puede prevenir el fuego, sino que también prevenir las heladas de aire frío. Viene con dos máscaras de espejo y las tiras reflectantes en las máscaras de espejo mejoran la visibilidad por la noche.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Se puede instalar rápidamente en un minuto. Coloque la cubierta en el parabrisas, trabe las dos solapas de la puerta y fíjelas firmemente (el sello de la puerta no se dañará), luego envuelva el espejo lateral con la tapa del espejo lateral. También se puede plegar fácilmente para guardarlo. Puede plegarlo fácilmente en nuestra bolsa de almacenamiento en el maletero o en la parte trasera de su vehículo.
  • 【Vale la pena tener】 El tamaño de nuestra cubierta de nieve para parabrisas es de 175 * 120 cm, que se adapta bien a la mayoría de los parabrisas de automóviles, SUV, camionetas y camiones, etc. Para garantizar un ajuste adecuado, tome una medición precisa del parabrisas. Ofrecemos 12 meses de garantía para los parabrisas de los automóviles. Si no está satisfecho con la cubierta del parabrisas del automóvil, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
9º Mas vendida
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
10º Mas vendida
Protector Parabrisas Hielo Protector de Parabrisas Magnético, Cubierta de Parabrisas para Coche Protege de Hielo, Nieve Viento, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 199x127cm
  • [Adecuado para el 99% de todos los vehículos] El tamaño extendido de 199 x 157 x 128 cm lo hace lo suficientemente grande para cubrir todo el parabrisas. Por lo tanto, nuestras fundas para automóviles son adecuadas para casi todos los vehículos, como automóviles, camionetas, camiones y SUV. El diseño exclusivo de la cubierta del espejo lateral puede proteger el espejo lateral del congelamiento y la nieve en invierno.
  • [Funciona para todas las estaciones] En invierno, previene la nieve y el hielo. Con él, ya no tendrá que preocuparse por perder el tiempo limpiando la nieve de su parabrisas y espejos retrovisores y apresurarse a trabajar por las mañanas. En verano, la cubierta del parabrisas protege el automóvil de la luz solar intensa y puede reducir efectivamente la temperatura en el automóvil. Mientras tanto, reduce el deterioro del interior del automóvil debido a la luz solar.
  • [Protección del limpiaparabrisas] La cubierta del parabrisas mejorada tiene un tamaño más grande, protege perfectamente que el limpiaparabrisas se congele en invierno. En verano, esta cubierta de ventana de automóvil puede reducir el envejecimiento de los limpiaparabrisas debido a la fuerte luz solar. 3 imanes están integrados en la capa superior de algodón, ayudan a colocar la cubierta del parabrisas en la posición perfecta que deseas.
  • [4 capas de material engrosado] La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil presenta 4 capas de papel de aluminio PEVA, algodón spunlace, forro negro no tejido y algodón compuesto. El material ultragrueso, el revestimiento de aluminio de doble cara, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia al desgarro hacen que nuestra cubierta de parabrisas se pueda reutilizar año tras año. El diseño suave protege eficazmente la pintura de su automóvil para que no se raye.
  • [Garantía de satisfacción y fácil de instalar] Esta cubierta de parabrisas se puede instalar rápidamente en un minuto. Coloque la cubierta en su parabrisas, sujete las dos alas en la puerta y fíjelas firmemente (el sello de la puerta no se verá afectado), luego envuelva el espejo lateral con la cubierta del espejo lateral. Si no está satisfecho con nuestro producto, le enviaremos reemplazos o le reembolsaremos.

La cubierta para el parabrisas delantero mejor valorada en enero de 2022

1º Mejor valorada
Protector De Parabrisas, Magnético Cubierta De Parabrisas De Invierno Protege, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, Protege De Rayos Uv, Sol, Lluvia, Nieve, Apto A La Mayoría De Coches
5 Opiniones
Protector De Parabrisas, MagnéTico Cubierta De Parabrisas De Invierno Protege, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, Protege De Rayos UV, Sol, Lluvia, Nieve, Apto A La MayoríA De Coches
  • [Material de alta calidad]: la superficie del parabrisas del automóvil está cubierta con una película de papel de aluminio, que puede resistir el daño de las altas temperaturas y la nieve; la segunda capa de algodón PP se puede aislar bien de la nieve y el viento; El excelente algodón compuesto no solo puede prevenir el fuego, sino que también evita la formación de aire frío. La escarcha en el cristal evita eficazmente que las altas temperaturas entren en el automóvil. Durable.
  • [Adsorción magnética]: Se utilizan los imanes engrosados ​​del escudo de nieve del parabrisas, de los cuales hay 5 imanes para fijar la parte delantera del automóvil en su lugar, y hay 4 imanes de refuerzo en el techo. Hay dos orejas recortadas en el medio de la puerta para evitar que le roben la funda y sujetar el vehículo de forma más segura.
  • [Aplicable durante todo el año]: Adecuado para la protección solar del parabrisas del automóvil y la protección contra la nieve en cualquier estación, protege a los animales de daños en primavera, evita la luz solar y los rayos ultravioleta en verano, evita que las ramas de los árboles y las frutas se rayen en otoño y evita la nieve / hielo. en invierno / heladas.
  • [Adecuado para la mayoría de los automóviles]: la cubierta de nieve del parabrisas del automóvil es adecuada para el 99% de los vehículos. Esta es la cubierta de nieve para parabrisas de mejor tamaño para vehículos utilitarios deportivos y automóviles. La cubierta para la nieve se puede plegar fácilmente para guardarla en el maletero o en el asiento trasero.
  • [Fácil de instalar]: fácil de usar y transportar, no se requieren herramientas de instalación. El deflector lateral está diseñado para fijarse para evitar que se caiga. Cuando regrese, simplemente baje la cubierta de nieve, toda la nieve, escarcha, hielo u hojas, luego sacuda la cubierta de nieve o colóquela en cualquier lugar para que se seque, dóblela y colóquela en cualquier lugar después de que se seque al aire.
2º Mejor valorada
Kwak'S Parasol Del Coche Parabrisas Paraguas Del Automóvil Upf50+ Parasol De Corte Uv Para Guardabrisa Para Proteger El Interior Del Auto(1#Grande)
27 Opiniones
Kwak's Parasol del Coche Parabrisas Paraguas del automóvil UPF50+ Parasol de Corte UV para guardabrisa para Proteger el Interior del Auto(1#Grande)
  • Gran sombrilla: nueva sombrilla para cubrir su automóvil de los rayos UV, proteger el interior de su automóvil, evitar que su automóvil alcance altas temperaturas, disfrutar de su viaje de verano.
  • Almacenamiento convenientemente: guárdelo como un paraguas, una bolsa de cuero para guardarlo, dóblelo rápidamente y no ocupará mucho espacio, solo póngalo en la caja de la puerta del automóvil.
  • Fácil de instalar: simplemente abra y cierre directamente, para cubrir el parabrisas por completo.
  • SafelyUtilice con seguridad: el material ecológico, el diseño redondo de la punta del paraguas, no lo dañará a usted ni a su automóvil.
  • Aplicación generalizada: para automóvil sedán, SUV, camión, seleccione el tamaño que necesita: pequeño, grande y más.
3º Mejor valorada
URAQT Protector de Parabrisas, 1pcs Universal Cubierta de Parabrisas Coche, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve/UV/Sol/Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (180 * 130cm)
  • 【LATEST DESIGN】The product includes 2 adjustable large rearview mirror protective covers and car front window covers on both sides. It is also equipped with 2 front tire hooks to make the product windproof. In addition to fixing the windows, a bungee cord that runs through the car is added, so that the car cover can be firmly fixed to the car in any environment without slipping off.
  • 【MULTIFUNCTIONAL】Our windshield cover is made of durable silver-plated fabric, which is waterproof, scratch-resistant, and heat-insulating. In the cold winter, it can effectively cover the snow and can be used as a parasol in the hot summer. At the same time, it can prevent being scratched by others, and prevent the interference of fallen leaves and foreign objects.
  • 【EASY INSTALLATION】Put two rubber bands on each side of the rearview mirror of the car, place the side panels and then close the door with the buckle to fix the snowboard. There are 2 straps and hooks on the left, which can be easily attached to the wheels, which makes the protective cover more stable.
  • 【LIGHTWEIGHT AND PORTABLE】High-quality silver-plated fabric, light and durable. Without suction cups or adhesives, the product can be folded up for product installation in a few seconds. When not in use, store the car sun visor in the door pocket, behind the sun visor, or behind the car seat protector. It is convenient and saves space.
  • 【WIDE USE】Suitable for all cars, SUVs, etc. The size is 180*130cm, the product is not suitable for agricultural trucks and vehicles. Please measure the size before ordering to make sure it fits your car windshield.
4º Mejor valorada
Simpeak Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Magnético Protege de Sol Viento Rayo UV Polvo, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal para Coche(210 X125cm)
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Tamaño universal: 210 x 125cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • Protección del parabrisas Perfecta: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de 2 capas (papel de aluminio PEVA + forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • Servicio After-sales Worry-free: Proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y el soporte técnico libre de la vida global. Usted puede obtener un intercambio o reembolso si su banda tiene problemas de calidad dentro de los 5 años.
5º Mejor valorada
MFEIR Disney Car Black Parasol Protector Solar para la Parabrisa Delantera del Coche Cubierta Protectora contra Rayos Ultravioletas para el Vehículo en Verano
  • PROTECCIÓN SOLAR DEL PARABRISAS DEL COCHE COMPLETO - Perfecto para mantener el interior de su automóvil protegido del sol o de las altas temperaturas; se puede utilizar para casi todos los interiores de los vehículos y es fácil de instalar o guardar en su práctico bolso de mano
  • PROTEGE SU COCHE DE DAÑOS - Fabricado con un resistente material de protección UV, evitando que el calor arruine el interior de su automóvil, incluidos los asientos, el tablero y el volante; no más quemando sus manos o cuerpo al entrar a su automóvil en un día caluroso; fácil de colapsar y restaurar en su bolsa
  • DISEÑO LINDO de Disney: con un lindo diseño de coche Disney, salude a cualquiera que camine por su automóvil de una manera divertida; Diferente de otras sombrillas
  • FÁCIL DE ALMACENAR - Plegable, también equipado con correas que le permiten doblarlo cómodamente para un fácil almacenamiento. Esta sombrilla viene con una bolsa de transporte GRATIS, conveniente para guardar
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: por cualquier motivo, si no está satisfecho con el producto, infórmenos de inmediato para que podamos solucionar el problema de forma rápida y profesional.
6º Mejor valorada
PAT Europe B.V. - Juego de cubiertas para el parabrisas delantero del Fiat Ducato X250, Peugeot Boxer, Citroën J5, con ventosas
  • La cubierta del parabrisas es para el Fiat Ducato X250 a partir de la fecha de fabricación del 06/2006 hasta el 2014, para el Peugeot Boxer y Citroën Jumper J5 a partir del año 06/2006 hasta el 2014.
  • Cuando la sueltes, no tires de la capa de aislamiento, sino de las ventosas de la ventanilla con cuidado. Esto evitará que se rompa la tela que rodea las cubiertas metalizadas.
  • Para el Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper J5 a partir de la fecha de fabricación del 06/2006 hasta el 2014. Juego de 3 unidades
  • para parabrisas y ventanillas laterales que incluye ventosas de fijación.
  • Material de 7 capas de protección ultravioleta. Vehículo no incluido.
Rebajas7º Mejor valorada
Parasol Coche Delantero Exterior,Protector para Parabrisas,Cubierta de Parabrisas Coche,Protector de Parabrisas,Cubierta de Nieve,Protege de Sol Rayo UV Lluvia Hielo,Funda Plegable Parabrisa Delantero
  • 【4 Capas de Material Grueso】Nuestra cubierta protectora de las heladas del coche está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA--bloquea la nieve y la luz del sol icereflective, Algodón hilado--Aísla del calor del sol , Forro negro no tejido--Protege el parabrisas del coche, Algodón compuesto--Mantiene la temperatura en el coche.
  • 【Tamaño Estándar】El tamaño de la cubierta del parabrisas es 175 x 95 cm / 68,9 x 37,4 pulgadas. La cubierta está diseñada lo suficientemente larga como para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Por favor, mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que su cubierta se ajusta.
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita abrir la cubierta y ponerla en el vidrio de la ventana delantera del automóvil. Las 2 solapas delgadas pueden ser atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta a la puerta del sello. El diseño único de las solapas de nuestra cubierta de nieve es conveniente y práctico.
  • 【Se Adapta a Todo Tipo de Clima】La cubierta del parabrisas del coche proporcionará una fuerte protección para su coche durante todo el año. En invierno, la cubierta ayuda a proteger su parabrisas del hielo, la escarcha y la nieve. En verano, bloquear la mayoría de los rayos UV , ayudar a bajar la temperatura y mantener la temperatura fresca. En otras temporadas, ayuda a proteger su parabrisas del polvo, la lluvia, la caída de los pájaros, el polen y las hojas caídas, etc.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Coches】La cubierta del parabrisas delantero es adecuada para la mayoría de los coches. Ya sea un coche pequeño, un SUV, un monovolumen o incluso un camión. Nuestra sombra de parabrisas se puede envolver en el parabrisas para proporcionarle la mayor protección para su automóvil.
8º Mejor valorada
Magcubic Protector para Parabrisas, Cubierta Parasol Coche Delantero, Cubierta de Nieve del Parabrisas, Protege de Hielo, Nieve, UV, Sol y Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal (L)
  • 【Protector para Parabrisas con imán】Nuestra última cubierta para parabrisas de automóvil tiene 9 imanes fuertes, que no rayan el automóvil y pueden soportar vientos fuertes y evitar que se los lleve el viento. Fabricado con múltiples capas de materiales compuestos de alta calidad, es duradero, resistente a altas temperaturas y resistente al desgarro, por lo que nuestras cubiertas de parabrisas se pueden reutilizar año tras año.
  • 【Cubierta de parabrisas perfecta】 En la primavera, proteja el automóvil de las heces de los pájaros, lo que le permitirá disfrutar de una superficie limpia del automóvil. Verano, evite la luz la luz ultravioleta, mantenga su automóvil frío, evite acelerar el envejecimiento debido a la exposición a la luz solar. Otoño, evita que las hojas y el polvo caigan, lo que te permite disfrutar de una visión clara mientras conduces. Invierno, evite la nieve / hielo, ahorrando su tiempo por la mañana.
  • 【Protección total Parabrisas 】La superficie de la cubierta protectora cubre las membranas de aluminio de alta calidad, que pueden resistir los daños causados ​​por alta temperatura. Función anti-UV de alta intensidad para proteger el automóvil. El material de algodón compuesto utilizado no solo puede prevenir el fuego, sino que también prevenir las heladas de aire frío. Viene con dos máscaras de espejo y las tiras reflectantes en las máscaras de espejo mejoran la visibilidad por la noche.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Se puede instalar rápidamente en un minuto. Coloque la cubierta en el parabrisas, trabe las dos solapas de la puerta y fíjelas firmemente (el sello de la puerta no se dañará), luego envuelva el espejo lateral con la tapa del espejo lateral. También se puede plegar fácilmente para guardarlo. Puede plegarlo fácilmente en nuestra bolsa de almacenamiento en el maletero o en la parte trasera de su vehículo.
  • 【Vale la pena tener】 El tamaño de nuestra cubierta de nieve para parabrisas es de 175 * 120 cm, que se adapta bien a la mayoría de los parabrisas de automóviles, SUV, camionetas y camiones, etc. Para garantizar un ajuste adecuado, tome una medición precisa del parabrisas. Ofrecemos 12 meses de garantía para los parabrisas de los automóviles. Si no está satisfecho con la cubierta del parabrisas del automóvil, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
9º Mejor valorada
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
10º Mejor valorada
Protector Parabrisas Hielo Protector de Parabrisas Magnético, Cubierta de Parabrisas para Coche Protege de Hielo, Nieve Viento, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 199x127cm
  • [Adecuado para el 99% de todos los vehículos] El tamaño extendido de 199 x 157 x 128 cm lo hace lo suficientemente grande para cubrir todo el parabrisas. Por lo tanto, nuestras fundas para automóviles son adecuadas para casi todos los vehículos, como automóviles, camionetas, camiones y SUV. El diseño exclusivo de la cubierta del espejo lateral puede proteger el espejo lateral del congelamiento y la nieve en invierno.
  • [Funciona para todas las estaciones] En invierno, previene la nieve y el hielo. Con él, ya no tendrá que preocuparse por perder el tiempo limpiando la nieve de su parabrisas y espejos retrovisores y apresurarse a trabajar por las mañanas. En verano, la cubierta del parabrisas protege el automóvil de la luz solar intensa y puede reducir efectivamente la temperatura en el automóvil. Mientras tanto, reduce el deterioro del interior del automóvil debido a la luz solar.
  • [Protección del limpiaparabrisas] La cubierta del parabrisas mejorada tiene un tamaño más grande, protege perfectamente que el limpiaparabrisas se congele en invierno. En verano, esta cubierta de ventana de automóvil puede reducir el envejecimiento de los limpiaparabrisas debido a la fuerte luz solar. 3 imanes están integrados en la capa superior de algodón, ayudan a colocar la cubierta del parabrisas en la posición perfecta que deseas.
  • [4 capas de material engrosado] La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil presenta 4 capas de papel de aluminio PEVA, algodón spunlace, forro negro no tejido y algodón compuesto. El material ultragrueso, el revestimiento de aluminio de doble cara, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia al desgarro hacen que nuestra cubierta de parabrisas se pueda reutilizar año tras año. El diseño suave protege eficazmente la pintura de su automóvil para que no se raye.
  • [Garantía de satisfacción y fácil de instalar] Esta cubierta de parabrisas se puede instalar rápidamente en un minuto. Coloque la cubierta en su parabrisas, sujete las dos alas en la puerta y fíjelas firmemente (el sello de la puerta no se verá afectado), luego envuelva el espejo lateral con la cubierta del espejo lateral. Si no está satisfecho con nuestro producto, le enviaremos reemplazos o le reembolsaremos.

La cubierta para el parabrisas delantero más barata en enero de 2022

1º Más económica
PAT Europe B.V. - Juego de cubiertas para el parabrisas delantero del Fiat Ducato X250, Peugeot Boxer, Citroën J5, con ventosas
  • La cubierta del parabrisas es para el Fiat Ducato X250 a partir de la fecha de fabricación del 06/2006 hasta el 2014, para el Peugeot Boxer y Citroën Jumper J5 a partir del año 06/2006 hasta el 2014.
  • Cuando la sueltes, no tires de la capa de aislamiento, sino de las ventosas de la ventanilla con cuidado. Esto evitará que se rompa la tela que rodea las cubiertas metalizadas.
  • Para el Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper J5 a partir de la fecha de fabricación del 06/2006 hasta el 2014. Juego de 3 unidades
  • para parabrisas y ventanillas laterales que incluye ventosas de fijación.
  • Material de 7 capas de protección ultravioleta. Vehículo no incluido.
2º Más económica
Protector Parabrisas Hielo Protector de Parabrisas Magnético, Cubierta de Parabrisas para Coche Protege de Hielo, Nieve Viento, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 199x127cm
  • [Adecuado para el 99% de todos los vehículos] El tamaño extendido de 199 x 157 x 128 cm lo hace lo suficientemente grande para cubrir todo el parabrisas. Por lo tanto, nuestras fundas para automóviles son adecuadas para casi todos los vehículos, como automóviles, camionetas, camiones y SUV. El diseño exclusivo de la cubierta del espejo lateral puede proteger el espejo lateral del congelamiento y la nieve en invierno.
  • [Funciona para todas las estaciones] En invierno, previene la nieve y el hielo. Con él, ya no tendrá que preocuparse por perder el tiempo limpiando la nieve de su parabrisas y espejos retrovisores y apresurarse a trabajar por las mañanas. En verano, la cubierta del parabrisas protege el automóvil de la luz solar intensa y puede reducir efectivamente la temperatura en el automóvil. Mientras tanto, reduce el deterioro del interior del automóvil debido a la luz solar.
  • [Protección del limpiaparabrisas] La cubierta del parabrisas mejorada tiene un tamaño más grande, protege perfectamente que el limpiaparabrisas se congele en invierno. En verano, esta cubierta de ventana de automóvil puede reducir el envejecimiento de los limpiaparabrisas debido a la fuerte luz solar. 3 imanes están integrados en la capa superior de algodón, ayudan a colocar la cubierta del parabrisas en la posición perfecta que deseas.
  • [4 capas de material engrosado] La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil presenta 4 capas de papel de aluminio PEVA, algodón spunlace, forro negro no tejido y algodón compuesto. El material ultragrueso, el revestimiento de aluminio de doble cara, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia al desgarro hacen que nuestra cubierta de parabrisas se pueda reutilizar año tras año. El diseño suave protege eficazmente la pintura de su automóvil para que no se raye.
  • [Garantía de satisfacción y fácil de instalar] Esta cubierta de parabrisas se puede instalar rápidamente en un minuto. Coloque la cubierta en su parabrisas, sujete las dos alas en la puerta y fíjelas firmemente (el sello de la puerta no se verá afectado), luego envuelva el espejo lateral con la cubierta del espejo lateral. Si no está satisfecho con nuestro producto, le enviaremos reemplazos o le reembolsaremos.
3º Más económica
Magcubic Protector para Parabrisas, Cubierta Parasol Coche Delantero, Cubierta de Nieve del Parabrisas, Protege de Hielo, Nieve, UV, Sol y Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal (L)
  • 【Protector para Parabrisas con imán】Nuestra última cubierta para parabrisas de automóvil tiene 9 imanes fuertes, que no rayan el automóvil y pueden soportar vientos fuertes y evitar que se los lleve el viento. Fabricado con múltiples capas de materiales compuestos de alta calidad, es duradero, resistente a altas temperaturas y resistente al desgarro, por lo que nuestras cubiertas de parabrisas se pueden reutilizar año tras año.
  • 【Cubierta de parabrisas perfecta】 En la primavera, proteja el automóvil de las heces de los pájaros, lo que le permitirá disfrutar de una superficie limpia del automóvil. Verano, evite la luz la luz ultravioleta, mantenga su automóvil frío, evite acelerar el envejecimiento debido a la exposición a la luz solar. Otoño, evita que las hojas y el polvo caigan, lo que te permite disfrutar de una visión clara mientras conduces. Invierno, evite la nieve / hielo, ahorrando su tiempo por la mañana.
  • 【Protección total Parabrisas 】La superficie de la cubierta protectora cubre las membranas de aluminio de alta calidad, que pueden resistir los daños causados ​​por alta temperatura. Función anti-UV de alta intensidad para proteger el automóvil. El material de algodón compuesto utilizado no solo puede prevenir el fuego, sino que también prevenir las heladas de aire frío. Viene con dos máscaras de espejo y las tiras reflectantes en las máscaras de espejo mejoran la visibilidad por la noche.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Se puede instalar rápidamente en un minuto. Coloque la cubierta en el parabrisas, trabe las dos solapas de la puerta y fíjelas firmemente (el sello de la puerta no se dañará), luego envuelva el espejo lateral con la tapa del espejo lateral. También se puede plegar fácilmente para guardarlo. Puede plegarlo fácilmente en nuestra bolsa de almacenamiento en el maletero o en la parte trasera de su vehículo.
  • 【Vale la pena tener】 El tamaño de nuestra cubierta de nieve para parabrisas es de 175 * 120 cm, que se adapta bien a la mayoría de los parabrisas de automóviles, SUV, camionetas y camiones, etc. Para garantizar un ajuste adecuado, tome una medición precisa del parabrisas. Ofrecemos 12 meses de garantía para los parabrisas de los automóviles. Si no está satisfecho con la cubierta del parabrisas del automóvil, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
4º Más económica
Kwak'S Parasol Del Coche Parabrisas Paraguas Del Automóvil Upf50+ Parasol De Corte Uv Para Guardabrisa Para Proteger El Interior Del Auto(1#Grande)
27 Opiniones
Kwak's Parasol del Coche Parabrisas Paraguas del automóvil UPF50+ Parasol de Corte UV para guardabrisa para Proteger el Interior del Auto(1#Grande)
  • Gran sombrilla: nueva sombrilla para cubrir su automóvil de los rayos UV, proteger el interior de su automóvil, evitar que su automóvil alcance altas temperaturas, disfrutar de su viaje de verano.
  • Almacenamiento convenientemente: guárdelo como un paraguas, una bolsa de cuero para guardarlo, dóblelo rápidamente y no ocupará mucho espacio, solo póngalo en la caja de la puerta del automóvil.
  • Fácil de instalar: simplemente abra y cierre directamente, para cubrir el parabrisas por completo.
  • SafelyUtilice con seguridad: el material ecológico, el diseño redondo de la punta del paraguas, no lo dañará a usted ni a su automóvil.
  • Aplicación generalizada: para automóvil sedán, SUV, camión, seleccione el tamaño que necesita: pequeño, grande y más.
5º Más económica
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
6º Más económica
Protector De Parabrisas, Magnético Cubierta De Parabrisas De Invierno Protege, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, Protege De Rayos Uv, Sol, Lluvia, Nieve, Apto A La Mayoría De Coches
5 Opiniones
Protector De Parabrisas, MagnéTico Cubierta De Parabrisas De Invierno Protege, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, Protege De Rayos UV, Sol, Lluvia, Nieve, Apto A La MayoríA De Coches
  • [Material de alta calidad]: la superficie del parabrisas del automóvil está cubierta con una película de papel de aluminio, que puede resistir el daño de las altas temperaturas y la nieve; la segunda capa de algodón PP se puede aislar bien de la nieve y el viento; El excelente algodón compuesto no solo puede prevenir el fuego, sino que también evita la formación de aire frío. La escarcha en el cristal evita eficazmente que las altas temperaturas entren en el automóvil. Durable.
  • [Adsorción magnética]: Se utilizan los imanes engrosados ​​del escudo de nieve del parabrisas, de los cuales hay 5 imanes para fijar la parte delantera del automóvil en su lugar, y hay 4 imanes de refuerzo en el techo. Hay dos orejas recortadas en el medio de la puerta para evitar que le roben la funda y sujetar el vehículo de forma más segura.
  • [Aplicable durante todo el año]: Adecuado para la protección solar del parabrisas del automóvil y la protección contra la nieve en cualquier estación, protege a los animales de daños en primavera, evita la luz solar y los rayos ultravioleta en verano, evita que las ramas de los árboles y las frutas se rayen en otoño y evita la nieve / hielo. en invierno / heladas.
  • [Adecuado para la mayoría de los automóviles]: la cubierta de nieve del parabrisas del automóvil es adecuada para el 99% de los vehículos. Esta es la cubierta de nieve para parabrisas de mejor tamaño para vehículos utilitarios deportivos y automóviles. La cubierta para la nieve se puede plegar fácilmente para guardarla en el maletero o en el asiento trasero.
  • [Fácil de instalar]: fácil de usar y transportar, no se requieren herramientas de instalación. El deflector lateral está diseñado para fijarse para evitar que se caiga. Cuando regrese, simplemente baje la cubierta de nieve, toda la nieve, escarcha, hielo u hojas, luego sacuda la cubierta de nieve o colóquela en cualquier lugar para que se seque, dóblela y colóquela en cualquier lugar después de que se seque al aire.
7º Más económica
URAQT Protector de Parabrisas, 1pcs Universal Cubierta de Parabrisas Coche, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve/UV/Sol/Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (180 * 130cm)
  • 【LATEST DESIGN】The product includes 2 adjustable large rearview mirror protective covers and car front window covers on both sides. It is also equipped with 2 front tire hooks to make the product windproof. In addition to fixing the windows, a bungee cord that runs through the car is added, so that the car cover can be firmly fixed to the car in any environment without slipping off.
  • 【MULTIFUNCTIONAL】Our windshield cover is made of durable silver-plated fabric, which is waterproof, scratch-resistant, and heat-insulating. In the cold winter, it can effectively cover the snow and can be used as a parasol in the hot summer. At the same time, it can prevent being scratched by others, and prevent the interference of fallen leaves and foreign objects.
  • 【EASY INSTALLATION】Put two rubber bands on each side of the rearview mirror of the car, place the side panels and then close the door with the buckle to fix the snowboard. There are 2 straps and hooks on the left, which can be easily attached to the wheels, which makes the protective cover more stable.
  • 【LIGHTWEIGHT AND PORTABLE】High-quality silver-plated fabric, light and durable. Without suction cups or adhesives, the product can be folded up for product installation in a few seconds. When not in use, store the car sun visor in the door pocket, behind the sun visor, or behind the car seat protector. It is convenient and saves space.
  • 【WIDE USE】Suitable for all cars, SUVs, etc. The size is 180*130cm, the product is not suitable for agricultural trucks and vehicles. Please measure the size before ordering to make sure it fits your car windshield.
8º Más económica
Simpeak Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Magnético Protege de Sol Viento Rayo UV Polvo, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal para Coche(210 X125cm)
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Tamaño universal: 210 x 125cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • Protección del parabrisas Perfecta: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de 2 capas (papel de aluminio PEVA + forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • Servicio After-sales Worry-free: Proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y el soporte técnico libre de la vida global. Usted puede obtener un intercambio o reembolso si su banda tiene problemas de calidad dentro de los 5 años.
9º Más económica
MFEIR Disney Car Black Parasol Protector Solar para la Parabrisa Delantera del Coche Cubierta Protectora contra Rayos Ultravioletas para el Vehículo en Verano
  • PROTECCIÓN SOLAR DEL PARABRISAS DEL COCHE COMPLETO - Perfecto para mantener el interior de su automóvil protegido del sol o de las altas temperaturas; se puede utilizar para casi todos los interiores de los vehículos y es fácil de instalar o guardar en su práctico bolso de mano
  • PROTEGE SU COCHE DE DAÑOS - Fabricado con un resistente material de protección UV, evitando que el calor arruine el interior de su automóvil, incluidos los asientos, el tablero y el volante; no más quemando sus manos o cuerpo al entrar a su automóvil en un día caluroso; fácil de colapsar y restaurar en su bolsa
  • DISEÑO LINDO de Disney: con un lindo diseño de coche Disney, salude a cualquiera que camine por su automóvil de una manera divertida; Diferente de otras sombrillas
  • FÁCIL DE ALMACENAR - Plegable, también equipado con correas que le permiten doblarlo cómodamente para un fácil almacenamiento. Esta sombrilla viene con una bolsa de transporte GRATIS, conveniente para guardar
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: por cualquier motivo, si no está satisfecho con el producto, infórmenos de inmediato para que podamos solucionar el problema de forma rápida y profesional.
Rebajas10º Más económica
Parasol Coche Delantero Exterior,Protector para Parabrisas,Cubierta de Parabrisas Coche,Protector de Parabrisas,Cubierta de Nieve,Protege de Sol Rayo UV Lluvia Hielo,Funda Plegable Parabrisa Delantero
  • 【4 Capas de Material Grueso】Nuestra cubierta protectora de las heladas del coche está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA--bloquea la nieve y la luz del sol icereflective, Algodón hilado--Aísla del calor del sol , Forro negro no tejido--Protege el parabrisas del coche, Algodón compuesto--Mantiene la temperatura en el coche.
  • 【Tamaño Estándar】El tamaño de la cubierta del parabrisas es 175 x 95 cm / 68,9 x 37,4 pulgadas. La cubierta está diseñada lo suficientemente larga como para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Por favor, mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que su cubierta se ajusta.
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita abrir la cubierta y ponerla en el vidrio de la ventana delantera del automóvil. Las 2 solapas delgadas pueden ser atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta a la puerta del sello. El diseño único de las solapas de nuestra cubierta de nieve es conveniente y práctico.
  • 【Se Adapta a Todo Tipo de Clima】La cubierta del parabrisas del coche proporcionará una fuerte protección para su coche durante todo el año. En invierno, la cubierta ayuda a proteger su parabrisas del hielo, la escarcha y la nieve. En verano, bloquear la mayoría de los rayos UV , ayudar a bajar la temperatura y mantener la temperatura fresca. En otras temporadas, ayuda a proteger su parabrisas del polvo, la lluvia, la caída de los pájaros, el polen y las hojas caídas, etc.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Coches】La cubierta del parabrisas delantero es adecuada para la mayoría de los coches. Ya sea un coche pequeño, un SUV, un monovolumen o incluso un camión. Nuestra sombra de parabrisas se puede envolver en el parabrisas para proporcionarle la mayor protección para su automóvil.

La cubierta para el parabrisas delantero con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
Parasol Coche Delantero Exterior,Protector para Parabrisas,Cubierta de Parabrisas Coche,Protector de Parabrisas,Cubierta de Nieve,Protege de Sol Rayo UV Lluvia Hielo,Funda Plegable Parabrisa Delantero
  • 【4 Capas de Material Grueso】Nuestra cubierta protectora de las heladas del coche está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA--bloquea la nieve y la luz del sol icereflective, Algodón hilado--Aísla del calor del sol , Forro negro no tejido--Protege el parabrisas del coche, Algodón compuesto--Mantiene la temperatura en el coche.
  • 【Tamaño Estándar】El tamaño de la cubierta del parabrisas es 175 x 95 cm / 68,9 x 37,4 pulgadas. La cubierta está diseñada lo suficientemente larga como para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Por favor, mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que su cubierta se ajusta.
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita abrir la cubierta y ponerla en el vidrio de la ventana delantera del automóvil. Las 2 solapas delgadas pueden ser atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta a la puerta del sello. El diseño único de las solapas de nuestra cubierta de nieve es conveniente y práctico.
  • 【Se Adapta a Todo Tipo de Clima】La cubierta del parabrisas del coche proporcionará una fuerte protección para su coche durante todo el año. En invierno, la cubierta ayuda a proteger su parabrisas del hielo, la escarcha y la nieve. En verano, bloquear la mayoría de los rayos UV , ayudar a bajar la temperatura y mantener la temperatura fresca. En otras temporadas, ayuda a proteger su parabrisas del polvo, la lluvia, la caída de los pájaros, el polen y las hojas caídas, etc.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Coches】La cubierta del parabrisas delantero es adecuada para la mayoría de los coches. Ya sea un coche pequeño, un SUV, un monovolumen o incluso un camión. Nuestra sombra de parabrisas se puede envolver en el parabrisas para proporcionarle la mayor protección para su automóvil.
2º Con mayor descuento
URAQT Protector de Parabrisas, 1pcs Universal Cubierta de Parabrisas Coche, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve/UV/Sol/Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (180 * 130cm)
  • 【LATEST DESIGN】The product includes 2 adjustable large rearview mirror protective covers and car front window covers on both sides. It is also equipped with 2 front tire hooks to make the product windproof. In addition to fixing the windows, a bungee cord that runs through the car is added, so that the car cover can be firmly fixed to the car in any environment without slipping off.
  • 【MULTIFUNCTIONAL】Our windshield cover is made of durable silver-plated fabric, which is waterproof, scratch-resistant, and heat-insulating. In the cold winter, it can effectively cover the snow and can be used as a parasol in the hot summer. At the same time, it can prevent being scratched by others, and prevent the interference of fallen leaves and foreign objects.
  • 【EASY INSTALLATION】Put two rubber bands on each side of the rearview mirror of the car, place the side panels and then close the door with the buckle to fix the snowboard. There are 2 straps and hooks on the left, which can be easily attached to the wheels, which makes the protective cover more stable.
  • 【LIGHTWEIGHT AND PORTABLE】High-quality silver-plated fabric, light and durable. Without suction cups or adhesives, the product can be folded up for product installation in a few seconds. When not in use, store the car sun visor in the door pocket, behind the sun visor, or behind the car seat protector. It is convenient and saves space.
  • 【WIDE USE】Suitable for all cars, SUVs, etc. The size is 180*130cm, the product is not suitable for agricultural trucks and vehicles. Please measure the size before ordering to make sure it fits your car windshield.
3º Con mayor descuento
Simpeak Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Magnético Protege de Sol Viento Rayo UV Polvo, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal para Coche(210 X125cm)
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Tamaño universal: 210 x 125cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • Protección del parabrisas Perfecta: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de 2 capas (papel de aluminio PEVA + forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • Servicio After-sales Worry-free: Proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y el soporte técnico libre de la vida global. Usted puede obtener un intercambio o reembolso si su banda tiene problemas de calidad dentro de los 5 años.
4º Con mayor descuento
MFEIR Disney Car Black Parasol Protector Solar para la Parabrisa Delantera del Coche Cubierta Protectora contra Rayos Ultravioletas para el Vehículo en Verano
  • PROTECCIÓN SOLAR DEL PARABRISAS DEL COCHE COMPLETO - Perfecto para mantener el interior de su automóvil protegido del sol o de las altas temperaturas; se puede utilizar para casi todos los interiores de los vehículos y es fácil de instalar o guardar en su práctico bolso de mano
  • PROTEGE SU COCHE DE DAÑOS - Fabricado con un resistente material de protección UV, evitando que el calor arruine el interior de su automóvil, incluidos los asientos, el tablero y el volante; no más quemando sus manos o cuerpo al entrar a su automóvil en un día caluroso; fácil de colapsar y restaurar en su bolsa
  • DISEÑO LINDO de Disney: con un lindo diseño de coche Disney, salude a cualquiera que camine por su automóvil de una manera divertida; Diferente de otras sombrillas
  • FÁCIL DE ALMACENAR - Plegable, también equipado con correas que le permiten doblarlo cómodamente para un fácil almacenamiento. Esta sombrilla viene con una bolsa de transporte GRATIS, conveniente para guardar
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: por cualquier motivo, si no está satisfecho con el producto, infórmenos de inmediato para que podamos solucionar el problema de forma rápida y profesional.
5º Con mayor descuento
PAT Europe B.V. - Juego de cubiertas para el parabrisas delantero del Fiat Ducato X250, Peugeot Boxer, Citroën J5, con ventosas
  • La cubierta del parabrisas es para el Fiat Ducato X250 a partir de la fecha de fabricación del 06/2006 hasta el 2014, para el Peugeot Boxer y Citroën Jumper J5 a partir del año 06/2006 hasta el 2014.
  • Cuando la sueltes, no tires de la capa de aislamiento, sino de las ventosas de la ventanilla con cuidado. Esto evitará que se rompa la tela que rodea las cubiertas metalizadas.
  • Para el Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper J5 a partir de la fecha de fabricación del 06/2006 hasta el 2014. Juego de 3 unidades
  • para parabrisas y ventanillas laterales que incluye ventosas de fijación.
  • Material de 7 capas de protección ultravioleta. Vehículo no incluido.
6º Con mayor descuento
Kwak'S Parasol Del Coche Parabrisas Paraguas Del Automóvil Upf50+ Parasol De Corte Uv Para Guardabrisa Para Proteger El Interior Del Auto(1#Grande)
27 Opiniones
Kwak's Parasol del Coche Parabrisas Paraguas del automóvil UPF50+ Parasol de Corte UV para guardabrisa para Proteger el Interior del Auto(1#Grande)
  • Gran sombrilla: nueva sombrilla para cubrir su automóvil de los rayos UV, proteger el interior de su automóvil, evitar que su automóvil alcance altas temperaturas, disfrutar de su viaje de verano.
  • Almacenamiento convenientemente: guárdelo como un paraguas, una bolsa de cuero para guardarlo, dóblelo rápidamente y no ocupará mucho espacio, solo póngalo en la caja de la puerta del automóvil.
  • Fácil de instalar: simplemente abra y cierre directamente, para cubrir el parabrisas por completo.
  • SafelyUtilice con seguridad: el material ecológico, el diseño redondo de la punta del paraguas, no lo dañará a usted ni a su automóvil.
  • Aplicación generalizada: para automóvil sedán, SUV, camión, seleccione el tamaño que necesita: pequeño, grande y más.
7º Con mayor descuento
Protector De Parabrisas, Magnético Cubierta De Parabrisas De Invierno Protege, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, Protege De Rayos Uv, Sol, Lluvia, Nieve, Apto A La Mayoría De Coches
5 Opiniones
Protector De Parabrisas, MagnéTico Cubierta De Parabrisas De Invierno Protege, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, Protege De Rayos UV, Sol, Lluvia, Nieve, Apto A La MayoríA De Coches
  • [Material de alta calidad]: la superficie del parabrisas del automóvil está cubierta con una película de papel de aluminio, que puede resistir el daño de las altas temperaturas y la nieve; la segunda capa de algodón PP se puede aislar bien de la nieve y el viento; El excelente algodón compuesto no solo puede prevenir el fuego, sino que también evita la formación de aire frío. La escarcha en el cristal evita eficazmente que las altas temperaturas entren en el automóvil. Durable.
  • [Adsorción magnética]: Se utilizan los imanes engrosados ​​del escudo de nieve del parabrisas, de los cuales hay 5 imanes para fijar la parte delantera del automóvil en su lugar, y hay 4 imanes de refuerzo en el techo. Hay dos orejas recortadas en el medio de la puerta para evitar que le roben la funda y sujetar el vehículo de forma más segura.
  • [Aplicable durante todo el año]: Adecuado para la protección solar del parabrisas del automóvil y la protección contra la nieve en cualquier estación, protege a los animales de daños en primavera, evita la luz solar y los rayos ultravioleta en verano, evita que las ramas de los árboles y las frutas se rayen en otoño y evita la nieve / hielo. en invierno / heladas.
  • [Adecuado para la mayoría de los automóviles]: la cubierta de nieve del parabrisas del automóvil es adecuada para el 99% de los vehículos. Esta es la cubierta de nieve para parabrisas de mejor tamaño para vehículos utilitarios deportivos y automóviles. La cubierta para la nieve se puede plegar fácilmente para guardarla en el maletero o en el asiento trasero.
  • [Fácil de instalar]: fácil de usar y transportar, no se requieren herramientas de instalación. El deflector lateral está diseñado para fijarse para evitar que se caiga. Cuando regrese, simplemente baje la cubierta de nieve, toda la nieve, escarcha, hielo u hojas, luego sacuda la cubierta de nieve o colóquela en cualquier lugar para que se seque, dóblela y colóquela en cualquier lugar después de que se seque al aire.
8º Con mayor descuento
Magcubic Protector para Parabrisas, Cubierta Parasol Coche Delantero, Cubierta de Nieve del Parabrisas, Protege de Hielo, Nieve, UV, Sol y Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal (L)
  • 【Protector para Parabrisas con imán】Nuestra última cubierta para parabrisas de automóvil tiene 9 imanes fuertes, que no rayan el automóvil y pueden soportar vientos fuertes y evitar que se los lleve el viento. Fabricado con múltiples capas de materiales compuestos de alta calidad, es duradero, resistente a altas temperaturas y resistente al desgarro, por lo que nuestras cubiertas de parabrisas se pueden reutilizar año tras año.
  • 【Cubierta de parabrisas perfecta】 En la primavera, proteja el automóvil de las heces de los pájaros, lo que le permitirá disfrutar de una superficie limpia del automóvil. Verano, evite la luz la luz ultravioleta, mantenga su automóvil frío, evite acelerar el envejecimiento debido a la exposición a la luz solar. Otoño, evita que las hojas y el polvo caigan, lo que te permite disfrutar de una visión clara mientras conduces. Invierno, evite la nieve / hielo, ahorrando su tiempo por la mañana.
  • 【Protección total Parabrisas 】La superficie de la cubierta protectora cubre las membranas de aluminio de alta calidad, que pueden resistir los daños causados ​​por alta temperatura. Función anti-UV de alta intensidad para proteger el automóvil. El material de algodón compuesto utilizado no solo puede prevenir el fuego, sino que también prevenir las heladas de aire frío. Viene con dos máscaras de espejo y las tiras reflectantes en las máscaras de espejo mejoran la visibilidad por la noche.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Se puede instalar rápidamente en un minuto. Coloque la cubierta en el parabrisas, trabe las dos solapas de la puerta y fíjelas firmemente (el sello de la puerta no se dañará), luego envuelva el espejo lateral con la tapa del espejo lateral. También se puede plegar fácilmente para guardarlo. Puede plegarlo fácilmente en nuestra bolsa de almacenamiento en el maletero o en la parte trasera de su vehículo.
  • 【Vale la pena tener】 El tamaño de nuestra cubierta de nieve para parabrisas es de 175 * 120 cm, que se adapta bien a la mayoría de los parabrisas de automóviles, SUV, camionetas y camiones, etc. Para garantizar un ajuste adecuado, tome una medición precisa del parabrisas. Ofrecemos 12 meses de garantía para los parabrisas de los automóviles. Si no está satisfecho con la cubierta del parabrisas del automóvil, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
9º Con mayor descuento
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
10º Con mayor descuento
Protector Parabrisas Hielo Protector de Parabrisas Magnético, Cubierta de Parabrisas para Coche Protege de Hielo, Nieve Viento, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 199x127cm
  • [Adecuado para el 99% de todos los vehículos] El tamaño extendido de 199 x 157 x 128 cm lo hace lo suficientemente grande para cubrir todo el parabrisas. Por lo tanto, nuestras fundas para automóviles son adecuadas para casi todos los vehículos, como automóviles, camionetas, camiones y SUV. El diseño exclusivo de la cubierta del espejo lateral puede proteger el espejo lateral del congelamiento y la nieve en invierno.
  • [Funciona para todas las estaciones] En invierno, previene la nieve y el hielo. Con él, ya no tendrá que preocuparse por perder el tiempo limpiando la nieve de su parabrisas y espejos retrovisores y apresurarse a trabajar por las mañanas. En verano, la cubierta del parabrisas protege el automóvil de la luz solar intensa y puede reducir efectivamente la temperatura en el automóvil. Mientras tanto, reduce el deterioro del interior del automóvil debido a la luz solar.
  • [Protección del limpiaparabrisas] La cubierta del parabrisas mejorada tiene un tamaño más grande, protege perfectamente que el limpiaparabrisas se congele en invierno. En verano, esta cubierta de ventana de automóvil puede reducir el envejecimiento de los limpiaparabrisas debido a la fuerte luz solar. 3 imanes están integrados en la capa superior de algodón, ayudan a colocar la cubierta del parabrisas en la posición perfecta que deseas.
  • [4 capas de material engrosado] La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil presenta 4 capas de papel de aluminio PEVA, algodón spunlace, forro negro no tejido y algodón compuesto. El material ultragrueso, el revestimiento de aluminio de doble cara, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia al desgarro hacen que nuestra cubierta de parabrisas se pueda reutilizar año tras año. El diseño suave protege eficazmente la pintura de su automóvil para que no se raye.
  • [Garantía de satisfacción y fácil de instalar] Esta cubierta de parabrisas se puede instalar rápidamente en un minuto. Coloque la cubierta en su parabrisas, sujete las dos alas en la puerta y fíjelas firmemente (el sello de la puerta no se verá afectado), luego envuelva el espejo lateral con la cubierta del espejo lateral. Si no está satisfecho con nuestro producto, le enviaremos reemplazos o le reembolsaremos.

La cubierta para el parabrisas delantero con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
Parasol Coche Delantero Exterior,Protector para Parabrisas,Cubierta de Parabrisas Coche,Protector de Parabrisas,Cubierta de Nieve,Protege de Sol Rayo UV Lluvia Hielo,Funda Plegable Parabrisa Delantero
  • 【4 Capas de Material Grueso】Nuestra cubierta protectora de las heladas del coche está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA--bloquea la nieve y la luz del sol icereflective, Algodón hilado--Aísla del calor del sol , Forro negro no tejido--Protege el parabrisas del coche, Algodón compuesto--Mantiene la temperatura en el coche.
  • 【Tamaño Estándar】El tamaño de la cubierta del parabrisas es 175 x 95 cm / 68,9 x 37,4 pulgadas. La cubierta está diseñada lo suficientemente larga como para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Por favor, mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que su cubierta se ajusta.
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita abrir la cubierta y ponerla en el vidrio de la ventana delantera del automóvil. Las 2 solapas delgadas pueden ser atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta a la puerta del sello. El diseño único de las solapas de nuestra cubierta de nieve es conveniente y práctico.
  • 【Se Adapta a Todo Tipo de Clima】La cubierta del parabrisas del coche proporcionará una fuerte protección para su coche durante todo el año. En invierno, la cubierta ayuda a proteger su parabrisas del hielo, la escarcha y la nieve. En verano, bloquear la mayoría de los rayos UV , ayudar a bajar la temperatura y mantener la temperatura fresca. En otras temporadas, ayuda a proteger su parabrisas del polvo, la lluvia, la caída de los pájaros, el polen y las hojas caídas, etc.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Coches】La cubierta del parabrisas delantero es adecuada para la mayoría de los coches. Ya sea un coche pequeño, un SUV, un monovolumen o incluso un camión. Nuestra sombra de parabrisas se puede envolver en el parabrisas para proporcionarle la mayor protección para su automóvil.
2º Con mayor rebaja
URAQT Protector de Parabrisas, 1pcs Universal Cubierta de Parabrisas Coche, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve/UV/Sol/Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (180 * 130cm)
  • 【LATEST DESIGN】The product includes 2 adjustable large rearview mirror protective covers and car front window covers on both sides. It is also equipped with 2 front tire hooks to make the product windproof. In addition to fixing the windows, a bungee cord that runs through the car is added, so that the car cover can be firmly fixed to the car in any environment without slipping off.
  • 【MULTIFUNCTIONAL】Our windshield cover is made of durable silver-plated fabric, which is waterproof, scratch-resistant, and heat-insulating. In the cold winter, it can effectively cover the snow and can be used as a parasol in the hot summer. At the same time, it can prevent being scratched by others, and prevent the interference of fallen leaves and foreign objects.
  • 【EASY INSTALLATION】Put two rubber bands on each side of the rearview mirror of the car, place the side panels and then close the door with the buckle to fix the snowboard. There are 2 straps and hooks on the left, which can be easily attached to the wheels, which makes the protective cover more stable.
  • 【LIGHTWEIGHT AND PORTABLE】High-quality silver-plated fabric, light and durable. Without suction cups or adhesives, the product can be folded up for product installation in a few seconds. When not in use, store the car sun visor in the door pocket, behind the sun visor, or behind the car seat protector. It is convenient and saves space.
  • 【WIDE USE】Suitable for all cars, SUVs, etc. The size is 180*130cm, the product is not suitable for agricultural trucks and vehicles. Please measure the size before ordering to make sure it fits your car windshield.
3º Con mayor rebaja
Simpeak Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Magnético Protege de Sol Viento Rayo UV Polvo, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal para Coche(210 X125cm)
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Tamaño universal: 210 x 125cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • Protección del parabrisas Perfecta: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de 2 capas (papel de aluminio PEVA + forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • Servicio After-sales Worry-free: Proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y el soporte técnico libre de la vida global. Usted puede obtener un intercambio o reembolso si su banda tiene problemas de calidad dentro de los 5 años.
4º Con mayor rebaja
MFEIR Disney Car Black Parasol Protector Solar para la Parabrisa Delantera del Coche Cubierta Protectora contra Rayos Ultravioletas para el Vehículo en Verano
  • PROTECCIÓN SOLAR DEL PARABRISAS DEL COCHE COMPLETO - Perfecto para mantener el interior de su automóvil protegido del sol o de las altas temperaturas; se puede utilizar para casi todos los interiores de los vehículos y es fácil de instalar o guardar en su práctico bolso de mano
  • PROTEGE SU COCHE DE DAÑOS - Fabricado con un resistente material de protección UV, evitando que el calor arruine el interior de su automóvil, incluidos los asientos, el tablero y el volante; no más quemando sus manos o cuerpo al entrar a su automóvil en un día caluroso; fácil de colapsar y restaurar en su bolsa
  • DISEÑO LINDO de Disney: con un lindo diseño de coche Disney, salude a cualquiera que camine por su automóvil de una manera divertida; Diferente de otras sombrillas
  • FÁCIL DE ALMACENAR - Plegable, también equipado con correas que le permiten doblarlo cómodamente para un fácil almacenamiento. Esta sombrilla viene con una bolsa de transporte GRATIS, conveniente para guardar
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: por cualquier motivo, si no está satisfecho con el producto, infórmenos de inmediato para que podamos solucionar el problema de forma rápida y profesional.
5º Con mayor rebaja
PAT Europe B.V. - Juego de cubiertas para el parabrisas delantero del Fiat Ducato X250, Peugeot Boxer, Citroën J5, con ventosas
  • La cubierta del parabrisas es para el Fiat Ducato X250 a partir de la fecha de fabricación del 06/2006 hasta el 2014, para el Peugeot Boxer y Citroën Jumper J5 a partir del año 06/2006 hasta el 2014.
  • Cuando la sueltes, no tires de la capa de aislamiento, sino de las ventosas de la ventanilla con cuidado. Esto evitará que se rompa la tela que rodea las cubiertas metalizadas.
  • Para el Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper J5 a partir de la fecha de fabricación del 06/2006 hasta el 2014. Juego de 3 unidades
  • para parabrisas y ventanillas laterales que incluye ventosas de fijación.
  • Material de 7 capas de protección ultravioleta. Vehículo no incluido.
6º Con mayor rebaja
Kwak'S Parasol Del Coche Parabrisas Paraguas Del Automóvil Upf50+ Parasol De Corte Uv Para Guardabrisa Para Proteger El Interior Del Auto(1#Grande)
27 Opiniones
Kwak's Parasol del Coche Parabrisas Paraguas del automóvil UPF50+ Parasol de Corte UV para guardabrisa para Proteger el Interior del Auto(1#Grande)
  • Gran sombrilla: nueva sombrilla para cubrir su automóvil de los rayos UV, proteger el interior de su automóvil, evitar que su automóvil alcance altas temperaturas, disfrutar de su viaje de verano.
  • Almacenamiento convenientemente: guárdelo como un paraguas, una bolsa de cuero para guardarlo, dóblelo rápidamente y no ocupará mucho espacio, solo póngalo en la caja de la puerta del automóvil.
  • Fácil de instalar: simplemente abra y cierre directamente, para cubrir el parabrisas por completo.
  • SafelyUtilice con seguridad: el material ecológico, el diseño redondo de la punta del paraguas, no lo dañará a usted ni a su automóvil.
  • Aplicación generalizada: para automóvil sedán, SUV, camión, seleccione el tamaño que necesita: pequeño, grande y más.
7º Con mayor rebaja
Protector De Parabrisas, Magnético Cubierta De Parabrisas De Invierno Protege, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, Protege De Rayos Uv, Sol, Lluvia, Nieve, Apto A La Mayoría De Coches
5 Opiniones
Protector De Parabrisas, MagnéTico Cubierta De Parabrisas De Invierno Protege, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, Protege De Rayos UV, Sol, Lluvia, Nieve, Apto A La MayoríA De Coches
  • [Material de alta calidad]: la superficie del parabrisas del automóvil está cubierta con una película de papel de aluminio, que puede resistir el daño de las altas temperaturas y la nieve; la segunda capa de algodón PP se puede aislar bien de la nieve y el viento; El excelente algodón compuesto no solo puede prevenir el fuego, sino que también evita la formación de aire frío. La escarcha en el cristal evita eficazmente que las altas temperaturas entren en el automóvil. Durable.
  • [Adsorción magnética]: Se utilizan los imanes engrosados ​​del escudo de nieve del parabrisas, de los cuales hay 5 imanes para fijar la parte delantera del automóvil en su lugar, y hay 4 imanes de refuerzo en el techo. Hay dos orejas recortadas en el medio de la puerta para evitar que le roben la funda y sujetar el vehículo de forma más segura.
  • [Aplicable durante todo el año]: Adecuado para la protección solar del parabrisas del automóvil y la protección contra la nieve en cualquier estación, protege a los animales de daños en primavera, evita la luz solar y los rayos ultravioleta en verano, evita que las ramas de los árboles y las frutas se rayen en otoño y evita la nieve / hielo. en invierno / heladas.
  • [Adecuado para la mayoría de los automóviles]: la cubierta de nieve del parabrisas del automóvil es adecuada para el 99% de los vehículos. Esta es la cubierta de nieve para parabrisas de mejor tamaño para vehículos utilitarios deportivos y automóviles. La cubierta para la nieve se puede plegar fácilmente para guardarla en el maletero o en el asiento trasero.
  • [Fácil de instalar]: fácil de usar y transportar, no se requieren herramientas de instalación. El deflector lateral está diseñado para fijarse para evitar que se caiga. Cuando regrese, simplemente baje la cubierta de nieve, toda la nieve, escarcha, hielo u hojas, luego sacuda la cubierta de nieve o colóquela en cualquier lugar para que se seque, dóblela y colóquela en cualquier lugar después de que se seque al aire.
8º Con mayor rebaja
Magcubic Protector para Parabrisas, Cubierta Parasol Coche Delantero, Cubierta de Nieve del Parabrisas, Protege de Hielo, Nieve, UV, Sol y Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal (L)
  • 【Protector para Parabrisas con imán】Nuestra última cubierta para parabrisas de automóvil tiene 9 imanes fuertes, que no rayan el automóvil y pueden soportar vientos fuertes y evitar que se los lleve el viento. Fabricado con múltiples capas de materiales compuestos de alta calidad, es duradero, resistente a altas temperaturas y resistente al desgarro, por lo que nuestras cubiertas de parabrisas se pueden reutilizar año tras año.
  • 【Cubierta de parabrisas perfecta】 En la primavera, proteja el automóvil de las heces de los pájaros, lo que le permitirá disfrutar de una superficie limpia del automóvil. Verano, evite la luz la luz ultravioleta, mantenga su automóvil frío, evite acelerar el envejecimiento debido a la exposición a la luz solar. Otoño, evita que las hojas y el polvo caigan, lo que te permite disfrutar de una visión clara mientras conduces. Invierno, evite la nieve / hielo, ahorrando su tiempo por la mañana.
  • 【Protección total Parabrisas 】La superficie de la cubierta protectora cubre las membranas de aluminio de alta calidad, que pueden resistir los daños causados ​​por alta temperatura. Función anti-UV de alta intensidad para proteger el automóvil. El material de algodón compuesto utilizado no solo puede prevenir el fuego, sino que también prevenir las heladas de aire frío. Viene con dos máscaras de espejo y las tiras reflectantes en las máscaras de espejo mejoran la visibilidad por la noche.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Se puede instalar rápidamente en un minuto. Coloque la cubierta en el parabrisas, trabe las dos solapas de la puerta y fíjelas firmemente (el sello de la puerta no se dañará), luego envuelva el espejo lateral con la tapa del espejo lateral. También se puede plegar fácilmente para guardarlo. Puede plegarlo fácilmente en nuestra bolsa de almacenamiento en el maletero o en la parte trasera de su vehículo.
  • 【Vale la pena tener】 El tamaño de nuestra cubierta de nieve para parabrisas es de 175 * 120 cm, que se adapta bien a la mayoría de los parabrisas de automóviles, SUV, camionetas y camiones, etc. Para garantizar un ajuste adecuado, tome una medición precisa del parabrisas. Ofrecemos 12 meses de garantía para los parabrisas de los automóviles. Si no está satisfecho con la cubierta del parabrisas del automóvil, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
9º Con mayor rebaja
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
10º Con mayor rebaja
Protector Parabrisas Hielo Protector de Parabrisas Magnético, Cubierta de Parabrisas para Coche Protege de Hielo, Nieve Viento, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 199x127cm
  • [Adecuado para el 99% de todos los vehículos] El tamaño extendido de 199 x 157 x 128 cm lo hace lo suficientemente grande para cubrir todo el parabrisas. Por lo tanto, nuestras fundas para automóviles son adecuadas para casi todos los vehículos, como automóviles, camionetas, camiones y SUV. El diseño exclusivo de la cubierta del espejo lateral puede proteger el espejo lateral del congelamiento y la nieve en invierno.
  • [Funciona para todas las estaciones] En invierno, previene la nieve y el hielo. Con él, ya no tendrá que preocuparse por perder el tiempo limpiando la nieve de su parabrisas y espejos retrovisores y apresurarse a trabajar por las mañanas. En verano, la cubierta del parabrisas protege el automóvil de la luz solar intensa y puede reducir efectivamente la temperatura en el automóvil. Mientras tanto, reduce el deterioro del interior del automóvil debido a la luz solar.
  • [Protección del limpiaparabrisas] La cubierta del parabrisas mejorada tiene un tamaño más grande, protege perfectamente que el limpiaparabrisas se congele en invierno. En verano, esta cubierta de ventana de automóvil puede reducir el envejecimiento de los limpiaparabrisas debido a la fuerte luz solar. 3 imanes están integrados en la capa superior de algodón, ayudan a colocar la cubierta del parabrisas en la posición perfecta que deseas.
  • [4 capas de material engrosado] La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil presenta 4 capas de papel de aluminio PEVA, algodón spunlace, forro negro no tejido y algodón compuesto. El material ultragrueso, el revestimiento de aluminio de doble cara, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia al desgarro hacen que nuestra cubierta de parabrisas se pueda reutilizar año tras año. El diseño suave protege eficazmente la pintura de su automóvil para que no se raye.
  • [Garantía de satisfacción y fácil de instalar] Esta cubierta de parabrisas se puede instalar rápidamente en un minuto. Coloque la cubierta en su parabrisas, sujete las dos alas en la puerta y fíjelas firmemente (el sello de la puerta no se verá afectado), luego envuelva el espejo lateral con la cubierta del espejo lateral. Si no está satisfecho con nuestro producto, le enviaremos reemplazos o le reembolsaremos.