La cubierta para el parabrisas antihielo mas vendida en enero de 2022

1º Mas vendida
Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Antihielo Nieve UV Lluvia Polvo, Universal Funda Plegable Parabrisa Delantero (154 * 115cm)
  • Tamaño Universal: 154 * 115cm. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • Materiales de Alta Calidad: Revestimiento de aluminio de doble cara, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; Parte trasera hecha de algodón suave, protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
2º Mas vendida
CaiTang Protector para Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas, Coche Delantero Antihielo con imán, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 210 x 125 cm
  • Tamaño universal: El tamaño es de 210 cm x 125 cm. Con 6 potentes imanes, la estabilidad es más fuerte. Adecuado para la mayoría de automóviles, camiones y SUV. Puede cubrirse con nieve, hielo, escarcha, polvo y luz solar. Es plegable y se puede guardar en una bolsa ordenada, lo que ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: Simplemente instálelo en el parabrisas, los imanes alrededor del borde pueden evitar que el capó y la cerradura de la puerta se caigan, por lo que se puede sujetar firmemente a la puerta.
  • Materiales de alta calidad: La cubierta del parabrisas está hecha de cinta plateada, que es fuerte, duradera y resistente al desgarro. Viene con dos fundas de espejo retrovisor y bolsas de almacenamiento. La parte inferior está hecha de algodón compuesto, que es muy suave y protege completamente las ventanas del automóvil sin preocuparse por robos y vientos fuertes.
  • Múltiples usos: Puede proteger la ventana delantera en climas lluviosos y nevados, y se puede usar como tapete de picnic en días soleados. Plegable y desmontable, fácil de almacenar y transportar sin ocupar demasiado espacio.
  • Servicio postventa íntimo: Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la calidad del producto, puede contactarnos en algún momento y le responderemos en un plazo de 24 horas.
3º Mas vendida
FRECOO Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (210x120cm)
  • CUBIERTA DE VENTANA DE COCHE: Las dimensiones son 210cmx120cm. Cubierta de parabrisas contra nieve, hielo, escarcha, polvo, sol, adecuada para la mayoría de los automóviles y SUV normales. Mida la cubierta de escarcha de su parabrisas antes de comprar, proteja mejor el parabrisas del automóvil de las heladas y la nieve.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cubierta del parabrisas fabricada con revestimiento de aluminio de alta calidad para la superficie, robusta, duradera y resistente al desgarro. Algodón compuesto para la parte inferior, es muy suave bastante suave y por lo tanto no dañará el parabrisas del automóvil.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Cubierta del parabrisas hecha con revestimiento de aluminio de alta calidad para la superficie, resistente, duradera y a prueba de roturas. El algodón compuesto para la base es muy suave y muy delicado y, por lo tanto, no dañará el parabrisas del automóvil. (Nuestro imán tiene una gran capacidad de absorción; de lo contrario, la nieve cubrirá y no podrá proteger la ventana delantera del automóvil. Por lo tanto, tenga cuidado y evite tirar y rayar la pintura).
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente extienda la película, fíjela al cuerpo con los imanes, sujete las dos pestañas entre las puertas, ¡listo! Plegable, desmontable, fácil de almacenar y transportar, no ocupa mucho espacio. La cubierta del parabrisas se puede utilizar como tapete de picnic en un día soleado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente extienda la película, fíjela al cuerpo con los imanes, sujete las dos pestañas entre las puertas, ¡listo! Plegable, desmontable, fácil de almacenar y transportar, no ocupa mucho espacio. La cubierta del parabrisas se puede utilizar como tapete de picnic en un día soleado.
4º Mas vendida
XIHUAN Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 170 * 110cm
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita abrir la cubierta y ponerla en el vidrio de la ventana delantera del automóvil. Las 2 solapas delgadas pueden ser atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta a la puerta del sello. El diseño único de las solapas de nuestra cubierta de nieve es conveniente y práctico.
  • 【4 Capas de Material Grueso】Nuestra cubierta protectora de las heladas del coche está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA--bloquea la nieve y la luz del sol icereflective, Algodón hilado--Aísla del calor del sol , Forro negro no tejido--Protege el parabrisas del coche, Algodón compuesto--Mantiene la temperatura en el coche.
  • 【Se Adapta a Todo Tipo de Clima】La cubierta del parabrisas del coche proporcionará una fuerte protección para su coche durante todo el año. En invierno, la cubierta ayuda a proteger su parabrisas del hielo, la escarcha y la nieve. En verano, bloquear la mayoría de los rayos UV , ayudar a bajar la temperatura y mantener la temperatura fresca. En otras temporadas, ayuda a proteger su parabrisas del polvo, la lluvia, la caída de los pájaros, el polen y las hojas caídas, etc.
  • 【Tamaño Estándar】El tamaño de la cubierta del parabrisas es 170 x 110cm / 68,9 x 37,4 pulgadas. La cubierta está diseñada lo suficientemente larga como para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Por favor, mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que su cubierta se ajusta.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Coches】La cubierta del parabrisas delantero es adecuada para la mayoría de los coches. Ya sea un coche pequeño, un SUV, un monovolumen o incluso un camión. Nuestra sombra de parabrisas se puede envolver en el parabrisas para proporcionarle la mayor protección para su automóvil.
5º Mas vendida
Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 189x116cm
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. No se podían ver los imanes desde el exterior, ya que los imanes están envueltos en el medio por cuatro capas de material blando, para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Triple fijación: en la protector para parabrisas hay cuerdas a prueba de viento y 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo. En verano, el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche.
  • Tamaño Universal: 189x140x116cm / 74,4x55,1x45,3 pulgada. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
6º Mas vendida
FRECOO Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (190x123cm)
  • 【Material resistente al desgarro】Esta Protector de Parabrisas delantero están hechas de 4 capas de materiales gruesos de alta calidad, papel de aluminio PEVA (impermeable, ignífugo, luz solar reflectante), algodón spunlace (a prueba de nieve, antihielo), algodón compuesto (previene eficazmente la entrada de temperatura excesiva al automóvil ), forro negro no tejido (resistente al desgaste). Es más resistente y duradera que otras cubiertas de parabrisas del mercado.
  • 【Triple fijación】La cubierta de nuestro parabrisas de automóvil expandió el tamaño para proteger su limpiaparabrisas de ser aplastado y congelado por la nieve intensa en invierno y evitar el envejecimiento en verano. La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil tiene 5 imanes ultrapotentes en los bordes para mantener la cubierta del parabrisas en su lugar en sus automóviles. No se preocupe si el viento soplará la cubierta del parabrisas.
  • 【Usos de temporada completa】Nuestro cubierta del coche protege su parabrisas de la acumulación de nieve y la formación de hielo, así como de las heladas, aguanieve, granizo de nieve, Libérate de raspar el hielo y la nieve por la mañana, ahorra tiempo de limpieza. También se puede usar como parasol para parabrisas de coche para bloquear esos terribles rayos UV en verano y bloquear el polvo, las hojas, la suciedad y los rasguños.como mantas de camping, mantas para mascotas.
  • 【Diseño fácil de instalar y seguro】La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil tiene un diseño de dos alas, puede sujetarla en la puerta y luego cerrar la puerta. Luego coloque la cubierta del espejo retrovisor con tiras reflectantes de advertencia en el espejo retrovisor. La cubierta del espejo retrovisor no solo protege el espejo retrovisor de la nieve y el hielo en invierno, sino que también emite una luz intensa por la noche para evitar colisiones accidentales.
  • 【Tamaño universal】190x123cm (74,8*48,4 pulgadas) la Protector de Parabrisas delantero de tamaño es adecuada para vehículos al 99%. Esta es protector de parabrisas de mejor tamaño para automóviles, SUV, camiones y camionetas. dóblelo y colóquelo en el maletero o en los asientos traseros para ahorrar espacio. Ofrecemos 12 meses de garantía y servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestra cubierta de parabrisas de automóvil FRECOO, no dude en contactarnos.
7º Mas vendida
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
8º Mas vendida
Orlegol Protector Para Parabrisas, Protector De Parabrisas, Cubierta De Parabrisas Coche Protege De Rayos Antihielo Y Nieve, Uv, Sol, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 215 * 125Cm
356 Opiniones
Orlegol Protector para Parabrisas, Protector de Parabrisas, Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Sol, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 215 * 125cm
  • [Tamaño Universal]: 215*125cm. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches, SUV. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas, los limpiaparabrisas, los espejos laterales completos de su automóvil. no necesita raspar o barrer su parabrisas durante las frías mañanas de invierno.
  • [Materiales de Alta Calidad]: La capa superficial está hecha de material de aluminio compuesto de Oxford, la alta resistencia al desgarro de la tela oxford y el buen aislamiento térmico. El intermedio se utiliza tratamiento de capa impermeable en el medio para lograr un efecto impermeable de alta calidad. La capa inferior utiliza algodón suave hilado en agua para proteger la pintura del coche.
  • [Diseño humanizado]: La barra de alarma reflectante en la cubierta del espejo utiliza un tinte fluorescente verde para mejorar el brillo de la luz nocturna y evitar impactos accidentales. La instalación de cuatro ganchos de goma en las ruedas puede reducir efectivamente la energía del viento. Al mismo tiempo,en el interior de los vehículos hay correas de hebilla antirrobo, lo que puede aumentar la fijación y el antirrobo.
  • [Protector para Parabrisas]: A prueba de lluvia, a prueba de heladas, a prueba de nieve, a rayos UV, a polvo,etc. Se aplica a todas las estaciones. En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo, bloquea el sol durante el verano, el otoño cubre las hojas, para evitar el polvo de la primavera.
  • [Instalación Sencilla]: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Ligero y fácil de almacenar, Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
9º Mas vendida
Aoreun Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas Magnético Cubierta de Parabrisas de Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 210x145x120cm
  • 【Tamaño Universal】210x145x120cm / 82,6x57x47 pulgada. Por lo tanto, nuestras Protector de Parabrisas son adecuadas para casi todos los vehículos, como automóviles, camionetas, camiones y SUV. El diseño exclusivo de la cubierta del espejo lateral puede proteger el espejo lateral del congelamiento y la nieve en invierno.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Revestimiento de aluminio de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • 【Doble Fijación】 En la Cubierta de Parabrisas hay 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Los botones magnéticos están envueltos en el interior, no dañan la superficie del automóvil. pueden proteger el limpiaparabrisas y el parabrisas de ser cubiertos y dañados por nieve/ hojas.
  • 【Cubierta del Parabrisas para Todas las Estaciones】En invierno, la Protector para Parabrisas protege su coche de la nieve / hielo / helada / agua, por lo que puede evitar el hielo / nieve por la mañana.En verano, proporcionará protección solar y UV para mantener su coche fresco. En otoño / primavera, previene las hojas caídas, el polvo y el estiércol de aves, ahorrando tiempo de limpieza.
  • 【Fácil de Usar】Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Coloque la cubierta en su parabrisas, luego envuelva el espejo lateral con la cubierta del espejo lateral. Protector de Parabrisas es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
10º Mas vendida
Bigmeda Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (193x126cm)
  • 【Tamaño Universal】 157 x 126 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones, , como SUV, camión, RV. Se pliega fácil y rápidamente para almacenarlo en su bolsa, y ahorra espacio. Mida y confirme el tamaño de su vehículo antes de la compra.
  • 【Diseño especial】 Tres imanes ultrapotentes se colocan en la capa de nieve sin rayar la pintura. mantener la cubierta de nieve del parabrisas en su vehículo, especialmente con viento fuerte.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La PVC tela de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero. el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección.
  • 【Protector de Parabrisas】 Parasol de Coche, Cubierta de Nieve, proteger el parabrisas de su coche protegido de las heladas, nieve y hielo , los limpiaparabrisas. Puede evitando que el calor en el coche, para lograr un buen efecto de enfriamiento, mejor radiación anti-ultravioleta.
  • 【Fácil instalación】 Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan su coche.

La cubierta para el parabrisas antihielo mejor valorada en enero de 2022

1º Mejor valorada
Orlegol Protector Para Parabrisas, Protector De Parabrisas, Cubierta De Parabrisas Coche Protege De Rayos Antihielo Y Nieve, Uv, Sol, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 215 * 125Cm
356 Opiniones
Orlegol Protector para Parabrisas, Protector de Parabrisas, Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Sol, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 215 * 125cm
  • [Tamaño Universal]: 215*125cm. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches, SUV. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas, los limpiaparabrisas, los espejos laterales completos de su automóvil. no necesita raspar o barrer su parabrisas durante las frías mañanas de invierno.
  • [Materiales de Alta Calidad]: La capa superficial está hecha de material de aluminio compuesto de Oxford, la alta resistencia al desgarro de la tela oxford y el buen aislamiento térmico. El intermedio se utiliza tratamiento de capa impermeable en el medio para lograr un efecto impermeable de alta calidad. La capa inferior utiliza algodón suave hilado en agua para proteger la pintura del coche.
  • [Diseño humanizado]: La barra de alarma reflectante en la cubierta del espejo utiliza un tinte fluorescente verde para mejorar el brillo de la luz nocturna y evitar impactos accidentales. La instalación de cuatro ganchos de goma en las ruedas puede reducir efectivamente la energía del viento. Al mismo tiempo,en el interior de los vehículos hay correas de hebilla antirrobo, lo que puede aumentar la fijación y el antirrobo.
  • [Protector para Parabrisas]: A prueba de lluvia, a prueba de heladas, a prueba de nieve, a rayos UV, a polvo,etc. Se aplica a todas las estaciones. En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo, bloquea el sol durante el verano, el otoño cubre las hojas, para evitar el polvo de la primavera.
  • [Instalación Sencilla]: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Ligero y fácil de almacenar, Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
2º Mejor valorada
Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Antihielo Nieve UV Lluvia Polvo, Universal Funda Plegable Parabrisa Delantero (154 * 115cm)
  • Tamaño Universal: 154 * 115cm. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • Materiales de Alta Calidad: Revestimiento de aluminio de doble cara, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; Parte trasera hecha de algodón suave, protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
3º Mejor valorada
CaiTang Protector para Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas, Coche Delantero Antihielo con imán, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 210 x 125 cm
  • Tamaño universal: El tamaño es de 210 cm x 125 cm. Con 6 potentes imanes, la estabilidad es más fuerte. Adecuado para la mayoría de automóviles, camiones y SUV. Puede cubrirse con nieve, hielo, escarcha, polvo y luz solar. Es plegable y se puede guardar en una bolsa ordenada, lo que ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: Simplemente instálelo en el parabrisas, los imanes alrededor del borde pueden evitar que el capó y la cerradura de la puerta se caigan, por lo que se puede sujetar firmemente a la puerta.
  • Materiales de alta calidad: La cubierta del parabrisas está hecha de cinta plateada, que es fuerte, duradera y resistente al desgarro. Viene con dos fundas de espejo retrovisor y bolsas de almacenamiento. La parte inferior está hecha de algodón compuesto, que es muy suave y protege completamente las ventanas del automóvil sin preocuparse por robos y vientos fuertes.
  • Múltiples usos: Puede proteger la ventana delantera en climas lluviosos y nevados, y se puede usar como tapete de picnic en días soleados. Plegable y desmontable, fácil de almacenar y transportar sin ocupar demasiado espacio.
  • Servicio postventa íntimo: Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la calidad del producto, puede contactarnos en algún momento y le responderemos en un plazo de 24 horas.
4º Mejor valorada
FRECOO Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (210x120cm)
  • CUBIERTA DE VENTANA DE COCHE: Las dimensiones son 210cmx120cm. Cubierta de parabrisas contra nieve, hielo, escarcha, polvo, sol, adecuada para la mayoría de los automóviles y SUV normales. Mida la cubierta de escarcha de su parabrisas antes de comprar, proteja mejor el parabrisas del automóvil de las heladas y la nieve.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cubierta del parabrisas fabricada con revestimiento de aluminio de alta calidad para la superficie, robusta, duradera y resistente al desgarro. Algodón compuesto para la parte inferior, es muy suave bastante suave y por lo tanto no dañará el parabrisas del automóvil.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Cubierta del parabrisas hecha con revestimiento de aluminio de alta calidad para la superficie, resistente, duradera y a prueba de roturas. El algodón compuesto para la base es muy suave y muy delicado y, por lo tanto, no dañará el parabrisas del automóvil. (Nuestro imán tiene una gran capacidad de absorción; de lo contrario, la nieve cubrirá y no podrá proteger la ventana delantera del automóvil. Por lo tanto, tenga cuidado y evite tirar y rayar la pintura).
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente extienda la película, fíjela al cuerpo con los imanes, sujete las dos pestañas entre las puertas, ¡listo! Plegable, desmontable, fácil de almacenar y transportar, no ocupa mucho espacio. La cubierta del parabrisas se puede utilizar como tapete de picnic en un día soleado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente extienda la película, fíjela al cuerpo con los imanes, sujete las dos pestañas entre las puertas, ¡listo! Plegable, desmontable, fácil de almacenar y transportar, no ocupa mucho espacio. La cubierta del parabrisas se puede utilizar como tapete de picnic en un día soleado.
5º Mejor valorada
XIHUAN Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 170 * 110cm
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita abrir la cubierta y ponerla en el vidrio de la ventana delantera del automóvil. Las 2 solapas delgadas pueden ser atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta a la puerta del sello. El diseño único de las solapas de nuestra cubierta de nieve es conveniente y práctico.
  • 【4 Capas de Material Grueso】Nuestra cubierta protectora de las heladas del coche está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA--bloquea la nieve y la luz del sol icereflective, Algodón hilado--Aísla del calor del sol , Forro negro no tejido--Protege el parabrisas del coche, Algodón compuesto--Mantiene la temperatura en el coche.
  • 【Se Adapta a Todo Tipo de Clima】La cubierta del parabrisas del coche proporcionará una fuerte protección para su coche durante todo el año. En invierno, la cubierta ayuda a proteger su parabrisas del hielo, la escarcha y la nieve. En verano, bloquear la mayoría de los rayos UV , ayudar a bajar la temperatura y mantener la temperatura fresca. En otras temporadas, ayuda a proteger su parabrisas del polvo, la lluvia, la caída de los pájaros, el polen y las hojas caídas, etc.
  • 【Tamaño Estándar】El tamaño de la cubierta del parabrisas es 170 x 110cm / 68,9 x 37,4 pulgadas. La cubierta está diseñada lo suficientemente larga como para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Por favor, mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que su cubierta se ajusta.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Coches】La cubierta del parabrisas delantero es adecuada para la mayoría de los coches. Ya sea un coche pequeño, un SUV, un monovolumen o incluso un camión. Nuestra sombra de parabrisas se puede envolver en el parabrisas para proporcionarle la mayor protección para su automóvil.
6º Mejor valorada
Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 189x116cm
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. No se podían ver los imanes desde el exterior, ya que los imanes están envueltos en el medio por cuatro capas de material blando, para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Triple fijación: en la protector para parabrisas hay cuerdas a prueba de viento y 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo. En verano, el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche.
  • Tamaño Universal: 189x140x116cm / 74,4x55,1x45,3 pulgada. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
7º Mejor valorada
FRECOO Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (190x123cm)
  • 【Material resistente al desgarro】Esta Protector de Parabrisas delantero están hechas de 4 capas de materiales gruesos de alta calidad, papel de aluminio PEVA (impermeable, ignífugo, luz solar reflectante), algodón spunlace (a prueba de nieve, antihielo), algodón compuesto (previene eficazmente la entrada de temperatura excesiva al automóvil ), forro negro no tejido (resistente al desgaste). Es más resistente y duradera que otras cubiertas de parabrisas del mercado.
  • 【Triple fijación】La cubierta de nuestro parabrisas de automóvil expandió el tamaño para proteger su limpiaparabrisas de ser aplastado y congelado por la nieve intensa en invierno y evitar el envejecimiento en verano. La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil tiene 5 imanes ultrapotentes en los bordes para mantener la cubierta del parabrisas en su lugar en sus automóviles. No se preocupe si el viento soplará la cubierta del parabrisas.
  • 【Usos de temporada completa】Nuestro cubierta del coche protege su parabrisas de la acumulación de nieve y la formación de hielo, así como de las heladas, aguanieve, granizo de nieve, Libérate de raspar el hielo y la nieve por la mañana, ahorra tiempo de limpieza. También se puede usar como parasol para parabrisas de coche para bloquear esos terribles rayos UV en verano y bloquear el polvo, las hojas, la suciedad y los rasguños.como mantas de camping, mantas para mascotas.
  • 【Diseño fácil de instalar y seguro】La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil tiene un diseño de dos alas, puede sujetarla en la puerta y luego cerrar la puerta. Luego coloque la cubierta del espejo retrovisor con tiras reflectantes de advertencia en el espejo retrovisor. La cubierta del espejo retrovisor no solo protege el espejo retrovisor de la nieve y el hielo en invierno, sino que también emite una luz intensa por la noche para evitar colisiones accidentales.
  • 【Tamaño universal】190x123cm (74,8*48,4 pulgadas) la Protector de Parabrisas delantero de tamaño es adecuada para vehículos al 99%. Esta es protector de parabrisas de mejor tamaño para automóviles, SUV, camiones y camionetas. dóblelo y colóquelo en el maletero o en los asientos traseros para ahorrar espacio. Ofrecemos 12 meses de garantía y servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestra cubierta de parabrisas de automóvil FRECOO, no dude en contactarnos.
8º Mejor valorada
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
9º Mejor valorada
Aoreun Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas Magnético Cubierta de Parabrisas de Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 210x145x120cm
  • 【Tamaño Universal】210x145x120cm / 82,6x57x47 pulgada. Por lo tanto, nuestras Protector de Parabrisas son adecuadas para casi todos los vehículos, como automóviles, camionetas, camiones y SUV. El diseño exclusivo de la cubierta del espejo lateral puede proteger el espejo lateral del congelamiento y la nieve en invierno.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Revestimiento de aluminio de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • 【Doble Fijación】 En la Cubierta de Parabrisas hay 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Los botones magnéticos están envueltos en el interior, no dañan la superficie del automóvil. pueden proteger el limpiaparabrisas y el parabrisas de ser cubiertos y dañados por nieve/ hojas.
  • 【Cubierta del Parabrisas para Todas las Estaciones】En invierno, la Protector para Parabrisas protege su coche de la nieve / hielo / helada / agua, por lo que puede evitar el hielo / nieve por la mañana.En verano, proporcionará protección solar y UV para mantener su coche fresco. En otoño / primavera, previene las hojas caídas, el polvo y el estiércol de aves, ahorrando tiempo de limpieza.
  • 【Fácil de Usar】Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Coloque la cubierta en su parabrisas, luego envuelva el espejo lateral con la cubierta del espejo lateral. Protector de Parabrisas es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
10º Mejor valorada
Bigmeda Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (193x126cm)
  • 【Tamaño Universal】 157 x 126 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones, , como SUV, camión, RV. Se pliega fácil y rápidamente para almacenarlo en su bolsa, y ahorra espacio. Mida y confirme el tamaño de su vehículo antes de la compra.
  • 【Diseño especial】 Tres imanes ultrapotentes se colocan en la capa de nieve sin rayar la pintura. mantener la cubierta de nieve del parabrisas en su vehículo, especialmente con viento fuerte.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La PVC tela de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero. el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección.
  • 【Protector de Parabrisas】 Parasol de Coche, Cubierta de Nieve, proteger el parabrisas de su coche protegido de las heladas, nieve y hielo , los limpiaparabrisas. Puede evitando que el calor en el coche, para lograr un buen efecto de enfriamiento, mejor radiación anti-ultravioleta.
  • 【Fácil instalación】 Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan su coche.

La cubierta para el parabrisas antihielo más barata en enero de 2022

1º Más económica
Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 189x116cm
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. No se podían ver los imanes desde el exterior, ya que los imanes están envueltos en el medio por cuatro capas de material blando, para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Triple fijación: en la protector para parabrisas hay cuerdas a prueba de viento y 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo. En verano, el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche.
  • Tamaño Universal: 189x140x116cm / 74,4x55,1x45,3 pulgada. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
2º Más económica
FRECOO Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (190x123cm)
  • 【Material resistente al desgarro】Esta Protector de Parabrisas delantero están hechas de 4 capas de materiales gruesos de alta calidad, papel de aluminio PEVA (impermeable, ignífugo, luz solar reflectante), algodón spunlace (a prueba de nieve, antihielo), algodón compuesto (previene eficazmente la entrada de temperatura excesiva al automóvil ), forro negro no tejido (resistente al desgaste). Es más resistente y duradera que otras cubiertas de parabrisas del mercado.
  • 【Triple fijación】La cubierta de nuestro parabrisas de automóvil expandió el tamaño para proteger su limpiaparabrisas de ser aplastado y congelado por la nieve intensa en invierno y evitar el envejecimiento en verano. La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil tiene 5 imanes ultrapotentes en los bordes para mantener la cubierta del parabrisas en su lugar en sus automóviles. No se preocupe si el viento soplará la cubierta del parabrisas.
  • 【Usos de temporada completa】Nuestro cubierta del coche protege su parabrisas de la acumulación de nieve y la formación de hielo, así como de las heladas, aguanieve, granizo de nieve, Libérate de raspar el hielo y la nieve por la mañana, ahorra tiempo de limpieza. También se puede usar como parasol para parabrisas de coche para bloquear esos terribles rayos UV en verano y bloquear el polvo, las hojas, la suciedad y los rasguños.como mantas de camping, mantas para mascotas.
  • 【Diseño fácil de instalar y seguro】La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil tiene un diseño de dos alas, puede sujetarla en la puerta y luego cerrar la puerta. Luego coloque la cubierta del espejo retrovisor con tiras reflectantes de advertencia en el espejo retrovisor. La cubierta del espejo retrovisor no solo protege el espejo retrovisor de la nieve y el hielo en invierno, sino que también emite una luz intensa por la noche para evitar colisiones accidentales.
  • 【Tamaño universal】190x123cm (74,8*48,4 pulgadas) la Protector de Parabrisas delantero de tamaño es adecuada para vehículos al 99%. Esta es protector de parabrisas de mejor tamaño para automóviles, SUV, camiones y camionetas. dóblelo y colóquelo en el maletero o en los asientos traseros para ahorrar espacio. Ofrecemos 12 meses de garantía y servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestra cubierta de parabrisas de automóvil FRECOO, no dude en contactarnos.
3º Más económica
Bigmeda Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (193x126cm)
  • 【Tamaño Universal】 157 x 126 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones, , como SUV, camión, RV. Se pliega fácil y rápidamente para almacenarlo en su bolsa, y ahorra espacio. Mida y confirme el tamaño de su vehículo antes de la compra.
  • 【Diseño especial】 Tres imanes ultrapotentes se colocan en la capa de nieve sin rayar la pintura. mantener la cubierta de nieve del parabrisas en su vehículo, especialmente con viento fuerte.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La PVC tela de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero. el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección.
  • 【Protector de Parabrisas】 Parasol de Coche, Cubierta de Nieve, proteger el parabrisas de su coche protegido de las heladas, nieve y hielo , los limpiaparabrisas. Puede evitando que el calor en el coche, para lograr un buen efecto de enfriamiento, mejor radiación anti-ultravioleta.
  • 【Fácil instalación】 Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan su coche.
4º Más económica
Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Antihielo Nieve UV Lluvia Polvo, Universal Funda Plegable Parabrisa Delantero (154 * 115cm)
  • Tamaño Universal: 154 * 115cm. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • Materiales de Alta Calidad: Revestimiento de aluminio de doble cara, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; Parte trasera hecha de algodón suave, protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
5º Más económica
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
6º Más económica
Orlegol Protector Para Parabrisas, Protector De Parabrisas, Cubierta De Parabrisas Coche Protege De Rayos Antihielo Y Nieve, Uv, Sol, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 215 * 125Cm
356 Opiniones
Orlegol Protector para Parabrisas, Protector de Parabrisas, Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Sol, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 215 * 125cm
  • [Tamaño Universal]: 215*125cm. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches, SUV. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas, los limpiaparabrisas, los espejos laterales completos de su automóvil. no necesita raspar o barrer su parabrisas durante las frías mañanas de invierno.
  • [Materiales de Alta Calidad]: La capa superficial está hecha de material de aluminio compuesto de Oxford, la alta resistencia al desgarro de la tela oxford y el buen aislamiento térmico. El intermedio se utiliza tratamiento de capa impermeable en el medio para lograr un efecto impermeable de alta calidad. La capa inferior utiliza algodón suave hilado en agua para proteger la pintura del coche.
  • [Diseño humanizado]: La barra de alarma reflectante en la cubierta del espejo utiliza un tinte fluorescente verde para mejorar el brillo de la luz nocturna y evitar impactos accidentales. La instalación de cuatro ganchos de goma en las ruedas puede reducir efectivamente la energía del viento. Al mismo tiempo,en el interior de los vehículos hay correas de hebilla antirrobo, lo que puede aumentar la fijación y el antirrobo.
  • [Protector para Parabrisas]: A prueba de lluvia, a prueba de heladas, a prueba de nieve, a rayos UV, a polvo,etc. Se aplica a todas las estaciones. En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo, bloquea el sol durante el verano, el otoño cubre las hojas, para evitar el polvo de la primavera.
  • [Instalación Sencilla]: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Ligero y fácil de almacenar, Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
7º Más económica
CaiTang Protector para Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas, Coche Delantero Antihielo con imán, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 210 x 125 cm
  • Tamaño universal: El tamaño es de 210 cm x 125 cm. Con 6 potentes imanes, la estabilidad es más fuerte. Adecuado para la mayoría de automóviles, camiones y SUV. Puede cubrirse con nieve, hielo, escarcha, polvo y luz solar. Es plegable y se puede guardar en una bolsa ordenada, lo que ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: Simplemente instálelo en el parabrisas, los imanes alrededor del borde pueden evitar que el capó y la cerradura de la puerta se caigan, por lo que se puede sujetar firmemente a la puerta.
  • Materiales de alta calidad: La cubierta del parabrisas está hecha de cinta plateada, que es fuerte, duradera y resistente al desgarro. Viene con dos fundas de espejo retrovisor y bolsas de almacenamiento. La parte inferior está hecha de algodón compuesto, que es muy suave y protege completamente las ventanas del automóvil sin preocuparse por robos y vientos fuertes.
  • Múltiples usos: Puede proteger la ventana delantera en climas lluviosos y nevados, y se puede usar como tapete de picnic en días soleados. Plegable y desmontable, fácil de almacenar y transportar sin ocupar demasiado espacio.
  • Servicio postventa íntimo: Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la calidad del producto, puede contactarnos en algún momento y le responderemos en un plazo de 24 horas.
8º Más económica
XIHUAN Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 170 * 110cm
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita abrir la cubierta y ponerla en el vidrio de la ventana delantera del automóvil. Las 2 solapas delgadas pueden ser atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta a la puerta del sello. El diseño único de las solapas de nuestra cubierta de nieve es conveniente y práctico.
  • 【4 Capas de Material Grueso】Nuestra cubierta protectora de las heladas del coche está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA--bloquea la nieve y la luz del sol icereflective, Algodón hilado--Aísla del calor del sol , Forro negro no tejido--Protege el parabrisas del coche, Algodón compuesto--Mantiene la temperatura en el coche.
  • 【Se Adapta a Todo Tipo de Clima】La cubierta del parabrisas del coche proporcionará una fuerte protección para su coche durante todo el año. En invierno, la cubierta ayuda a proteger su parabrisas del hielo, la escarcha y la nieve. En verano, bloquear la mayoría de los rayos UV , ayudar a bajar la temperatura y mantener la temperatura fresca. En otras temporadas, ayuda a proteger su parabrisas del polvo, la lluvia, la caída de los pájaros, el polen y las hojas caídas, etc.
  • 【Tamaño Estándar】El tamaño de la cubierta del parabrisas es 170 x 110cm / 68,9 x 37,4 pulgadas. La cubierta está diseñada lo suficientemente larga como para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Por favor, mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que su cubierta se ajusta.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Coches】La cubierta del parabrisas delantero es adecuada para la mayoría de los coches. Ya sea un coche pequeño, un SUV, un monovolumen o incluso un camión. Nuestra sombra de parabrisas se puede envolver en el parabrisas para proporcionarle la mayor protección para su automóvil.
9º Más económica
FRECOO Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (210x120cm)
  • CUBIERTA DE VENTANA DE COCHE: Las dimensiones son 210cmx120cm. Cubierta de parabrisas contra nieve, hielo, escarcha, polvo, sol, adecuada para la mayoría de los automóviles y SUV normales. Mida la cubierta de escarcha de su parabrisas antes de comprar, proteja mejor el parabrisas del automóvil de las heladas y la nieve.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cubierta del parabrisas fabricada con revestimiento de aluminio de alta calidad para la superficie, robusta, duradera y resistente al desgarro. Algodón compuesto para la parte inferior, es muy suave bastante suave y por lo tanto no dañará el parabrisas del automóvil.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Cubierta del parabrisas hecha con revestimiento de aluminio de alta calidad para la superficie, resistente, duradera y a prueba de roturas. El algodón compuesto para la base es muy suave y muy delicado y, por lo tanto, no dañará el parabrisas del automóvil. (Nuestro imán tiene una gran capacidad de absorción; de lo contrario, la nieve cubrirá y no podrá proteger la ventana delantera del automóvil. Por lo tanto, tenga cuidado y evite tirar y rayar la pintura).
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente extienda la película, fíjela al cuerpo con los imanes, sujete las dos pestañas entre las puertas, ¡listo! Plegable, desmontable, fácil de almacenar y transportar, no ocupa mucho espacio. La cubierta del parabrisas se puede utilizar como tapete de picnic en un día soleado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente extienda la película, fíjela al cuerpo con los imanes, sujete las dos pestañas entre las puertas, ¡listo! Plegable, desmontable, fácil de almacenar y transportar, no ocupa mucho espacio. La cubierta del parabrisas se puede utilizar como tapete de picnic en un día soleado.
10º Más económica
Aoreun Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas Magnético Cubierta de Parabrisas de Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 210x145x120cm
  • 【Tamaño Universal】210x145x120cm / 82,6x57x47 pulgada. Por lo tanto, nuestras Protector de Parabrisas son adecuadas para casi todos los vehículos, como automóviles, camionetas, camiones y SUV. El diseño exclusivo de la cubierta del espejo lateral puede proteger el espejo lateral del congelamiento y la nieve en invierno.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Revestimiento de aluminio de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • 【Doble Fijación】 En la Cubierta de Parabrisas hay 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Los botones magnéticos están envueltos en el interior, no dañan la superficie del automóvil. pueden proteger el limpiaparabrisas y el parabrisas de ser cubiertos y dañados por nieve/ hojas.
  • 【Cubierta del Parabrisas para Todas las Estaciones】En invierno, la Protector para Parabrisas protege su coche de la nieve / hielo / helada / agua, por lo que puede evitar el hielo / nieve por la mañana.En verano, proporcionará protección solar y UV para mantener su coche fresco. En otoño / primavera, previene las hojas caídas, el polvo y el estiércol de aves, ahorrando tiempo de limpieza.
  • 【Fácil de Usar】Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Coloque la cubierta en su parabrisas, luego envuelva el espejo lateral con la cubierta del espejo lateral. Protector de Parabrisas es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.

La cubierta para el parabrisas antihielo con más descuento en enero de 2022

1º Con mayor descuento
Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Antihielo Nieve UV Lluvia Polvo, Universal Funda Plegable Parabrisa Delantero (154 * 115cm)
  • Tamaño Universal: 154 * 115cm. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • Materiales de Alta Calidad: Revestimiento de aluminio de doble cara, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; Parte trasera hecha de algodón suave, protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
2º Con mayor descuento
CaiTang Protector para Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas, Coche Delantero Antihielo con imán, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 210 x 125 cm
  • Tamaño universal: El tamaño es de 210 cm x 125 cm. Con 6 potentes imanes, la estabilidad es más fuerte. Adecuado para la mayoría de automóviles, camiones y SUV. Puede cubrirse con nieve, hielo, escarcha, polvo y luz solar. Es plegable y se puede guardar en una bolsa ordenada, lo que ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: Simplemente instálelo en el parabrisas, los imanes alrededor del borde pueden evitar que el capó y la cerradura de la puerta se caigan, por lo que se puede sujetar firmemente a la puerta.
  • Materiales de alta calidad: La cubierta del parabrisas está hecha de cinta plateada, que es fuerte, duradera y resistente al desgarro. Viene con dos fundas de espejo retrovisor y bolsas de almacenamiento. La parte inferior está hecha de algodón compuesto, que es muy suave y protege completamente las ventanas del automóvil sin preocuparse por robos y vientos fuertes.
  • Múltiples usos: Puede proteger la ventana delantera en climas lluviosos y nevados, y se puede usar como tapete de picnic en días soleados. Plegable y desmontable, fácil de almacenar y transportar sin ocupar demasiado espacio.
  • Servicio postventa íntimo: Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la calidad del producto, puede contactarnos en algún momento y le responderemos en un plazo de 24 horas.
3º Con mayor descuento
FRECOO Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (210x120cm)
  • CUBIERTA DE VENTANA DE COCHE: Las dimensiones son 210cmx120cm. Cubierta de parabrisas contra nieve, hielo, escarcha, polvo, sol, adecuada para la mayoría de los automóviles y SUV normales. Mida la cubierta de escarcha de su parabrisas antes de comprar, proteja mejor el parabrisas del automóvil de las heladas y la nieve.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cubierta del parabrisas fabricada con revestimiento de aluminio de alta calidad para la superficie, robusta, duradera y resistente al desgarro. Algodón compuesto para la parte inferior, es muy suave bastante suave y por lo tanto no dañará el parabrisas del automóvil.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Cubierta del parabrisas hecha con revestimiento de aluminio de alta calidad para la superficie, resistente, duradera y a prueba de roturas. El algodón compuesto para la base es muy suave y muy delicado y, por lo tanto, no dañará el parabrisas del automóvil. (Nuestro imán tiene una gran capacidad de absorción; de lo contrario, la nieve cubrirá y no podrá proteger la ventana delantera del automóvil. Por lo tanto, tenga cuidado y evite tirar y rayar la pintura).
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente extienda la película, fíjela al cuerpo con los imanes, sujete las dos pestañas entre las puertas, ¡listo! Plegable, desmontable, fácil de almacenar y transportar, no ocupa mucho espacio. La cubierta del parabrisas se puede utilizar como tapete de picnic en un día soleado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente extienda la película, fíjela al cuerpo con los imanes, sujete las dos pestañas entre las puertas, ¡listo! Plegable, desmontable, fácil de almacenar y transportar, no ocupa mucho espacio. La cubierta del parabrisas se puede utilizar como tapete de picnic en un día soleado.
4º Con mayor descuento
XIHUAN Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 170 * 110cm
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita abrir la cubierta y ponerla en el vidrio de la ventana delantera del automóvil. Las 2 solapas delgadas pueden ser atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta a la puerta del sello. El diseño único de las solapas de nuestra cubierta de nieve es conveniente y práctico.
  • 【4 Capas de Material Grueso】Nuestra cubierta protectora de las heladas del coche está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA--bloquea la nieve y la luz del sol icereflective, Algodón hilado--Aísla del calor del sol , Forro negro no tejido--Protege el parabrisas del coche, Algodón compuesto--Mantiene la temperatura en el coche.
  • 【Se Adapta a Todo Tipo de Clima】La cubierta del parabrisas del coche proporcionará una fuerte protección para su coche durante todo el año. En invierno, la cubierta ayuda a proteger su parabrisas del hielo, la escarcha y la nieve. En verano, bloquear la mayoría de los rayos UV , ayudar a bajar la temperatura y mantener la temperatura fresca. En otras temporadas, ayuda a proteger su parabrisas del polvo, la lluvia, la caída de los pájaros, el polen y las hojas caídas, etc.
  • 【Tamaño Estándar】El tamaño de la cubierta del parabrisas es 170 x 110cm / 68,9 x 37,4 pulgadas. La cubierta está diseñada lo suficientemente larga como para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Por favor, mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que su cubierta se ajusta.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Coches】La cubierta del parabrisas delantero es adecuada para la mayoría de los coches. Ya sea un coche pequeño, un SUV, un monovolumen o incluso un camión. Nuestra sombra de parabrisas se puede envolver en el parabrisas para proporcionarle la mayor protección para su automóvil.
5º Con mayor descuento
Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 189x116cm
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. No se podían ver los imanes desde el exterior, ya que los imanes están envueltos en el medio por cuatro capas de material blando, para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Triple fijación: en la protector para parabrisas hay cuerdas a prueba de viento y 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo. En verano, el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche.
  • Tamaño Universal: 189x140x116cm / 74,4x55,1x45,3 pulgada. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
6º Con mayor descuento
FRECOO Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (190x123cm)
  • 【Material resistente al desgarro】Esta Protector de Parabrisas delantero están hechas de 4 capas de materiales gruesos de alta calidad, papel de aluminio PEVA (impermeable, ignífugo, luz solar reflectante), algodón spunlace (a prueba de nieve, antihielo), algodón compuesto (previene eficazmente la entrada de temperatura excesiva al automóvil ), forro negro no tejido (resistente al desgaste). Es más resistente y duradera que otras cubiertas de parabrisas del mercado.
  • 【Triple fijación】La cubierta de nuestro parabrisas de automóvil expandió el tamaño para proteger su limpiaparabrisas de ser aplastado y congelado por la nieve intensa en invierno y evitar el envejecimiento en verano. La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil tiene 5 imanes ultrapotentes en los bordes para mantener la cubierta del parabrisas en su lugar en sus automóviles. No se preocupe si el viento soplará la cubierta del parabrisas.
  • 【Usos de temporada completa】Nuestro cubierta del coche protege su parabrisas de la acumulación de nieve y la formación de hielo, así como de las heladas, aguanieve, granizo de nieve, Libérate de raspar el hielo y la nieve por la mañana, ahorra tiempo de limpieza. También se puede usar como parasol para parabrisas de coche para bloquear esos terribles rayos UV en verano y bloquear el polvo, las hojas, la suciedad y los rasguños.como mantas de camping, mantas para mascotas.
  • 【Diseño fácil de instalar y seguro】La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil tiene un diseño de dos alas, puede sujetarla en la puerta y luego cerrar la puerta. Luego coloque la cubierta del espejo retrovisor con tiras reflectantes de advertencia en el espejo retrovisor. La cubierta del espejo retrovisor no solo protege el espejo retrovisor de la nieve y el hielo en invierno, sino que también emite una luz intensa por la noche para evitar colisiones accidentales.
  • 【Tamaño universal】190x123cm (74,8*48,4 pulgadas) la Protector de Parabrisas delantero de tamaño es adecuada para vehículos al 99%. Esta es protector de parabrisas de mejor tamaño para automóviles, SUV, camiones y camionetas. dóblelo y colóquelo en el maletero o en los asientos traseros para ahorrar espacio. Ofrecemos 12 meses de garantía y servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestra cubierta de parabrisas de automóvil FRECOO, no dude en contactarnos.
7º Con mayor descuento
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
8º Con mayor descuento
Orlegol Protector Para Parabrisas, Protector De Parabrisas, Cubierta De Parabrisas Coche Protege De Rayos Antihielo Y Nieve, Uv, Sol, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 215 * 125Cm
356 Opiniones
Orlegol Protector para Parabrisas, Protector de Parabrisas, Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Sol, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 215 * 125cm
  • [Tamaño Universal]: 215*125cm. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches, SUV. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas, los limpiaparabrisas, los espejos laterales completos de su automóvil. no necesita raspar o barrer su parabrisas durante las frías mañanas de invierno.
  • [Materiales de Alta Calidad]: La capa superficial está hecha de material de aluminio compuesto de Oxford, la alta resistencia al desgarro de la tela oxford y el buen aislamiento térmico. El intermedio se utiliza tratamiento de capa impermeable en el medio para lograr un efecto impermeable de alta calidad. La capa inferior utiliza algodón suave hilado en agua para proteger la pintura del coche.
  • [Diseño humanizado]: La barra de alarma reflectante en la cubierta del espejo utiliza un tinte fluorescente verde para mejorar el brillo de la luz nocturna y evitar impactos accidentales. La instalación de cuatro ganchos de goma en las ruedas puede reducir efectivamente la energía del viento. Al mismo tiempo,en el interior de los vehículos hay correas de hebilla antirrobo, lo que puede aumentar la fijación y el antirrobo.
  • [Protector para Parabrisas]: A prueba de lluvia, a prueba de heladas, a prueba de nieve, a rayos UV, a polvo,etc. Se aplica a todas las estaciones. En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo, bloquea el sol durante el verano, el otoño cubre las hojas, para evitar el polvo de la primavera.
  • [Instalación Sencilla]: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Ligero y fácil de almacenar, Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
9º Con mayor descuento
Aoreun Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas Magnético Cubierta de Parabrisas de Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 210x145x120cm
  • 【Tamaño Universal】210x145x120cm / 82,6x57x47 pulgada. Por lo tanto, nuestras Protector de Parabrisas son adecuadas para casi todos los vehículos, como automóviles, camionetas, camiones y SUV. El diseño exclusivo de la cubierta del espejo lateral puede proteger el espejo lateral del congelamiento y la nieve en invierno.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Revestimiento de aluminio de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • 【Doble Fijación】 En la Cubierta de Parabrisas hay 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Los botones magnéticos están envueltos en el interior, no dañan la superficie del automóvil. pueden proteger el limpiaparabrisas y el parabrisas de ser cubiertos y dañados por nieve/ hojas.
  • 【Cubierta del Parabrisas para Todas las Estaciones】En invierno, la Protector para Parabrisas protege su coche de la nieve / hielo / helada / agua, por lo que puede evitar el hielo / nieve por la mañana.En verano, proporcionará protección solar y UV para mantener su coche fresco. En otoño / primavera, previene las hojas caídas, el polvo y el estiércol de aves, ahorrando tiempo de limpieza.
  • 【Fácil de Usar】Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Coloque la cubierta en su parabrisas, luego envuelva el espejo lateral con la cubierta del espejo lateral. Protector de Parabrisas es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
10º Con mayor descuento
Bigmeda Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (193x126cm)
  • 【Tamaño Universal】 157 x 126 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones, , como SUV, camión, RV. Se pliega fácil y rápidamente para almacenarlo en su bolsa, y ahorra espacio. Mida y confirme el tamaño de su vehículo antes de la compra.
  • 【Diseño especial】 Tres imanes ultrapotentes se colocan en la capa de nieve sin rayar la pintura. mantener la cubierta de nieve del parabrisas en su vehículo, especialmente con viento fuerte.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La PVC tela de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero. el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección.
  • 【Protector de Parabrisas】 Parasol de Coche, Cubierta de Nieve, proteger el parabrisas de su coche protegido de las heladas, nieve y hielo , los limpiaparabrisas. Puede evitando que el calor en el coche, para lograr un buen efecto de enfriamiento, mejor radiación anti-ultravioleta.
  • 【Fácil instalación】 Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan su coche.

La cubierta para el parabrisas antihielo con más % de rebaja en enero de 2022

1º Con mayor rebaja
Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Antihielo Nieve UV Lluvia Polvo, Universal Funda Plegable Parabrisa Delantero (154 * 115cm)
  • Tamaño Universal: 154 * 115cm. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • Materiales de Alta Calidad: Revestimiento de aluminio de doble cara, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; Parte trasera hecha de algodón suave, protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
2º Con mayor rebaja
CaiTang Protector para Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas, Coche Delantero Antihielo con imán, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 210 x 125 cm
  • Tamaño universal: El tamaño es de 210 cm x 125 cm. Con 6 potentes imanes, la estabilidad es más fuerte. Adecuado para la mayoría de automóviles, camiones y SUV. Puede cubrirse con nieve, hielo, escarcha, polvo y luz solar. Es plegable y se puede guardar en una bolsa ordenada, lo que ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: Simplemente instálelo en el parabrisas, los imanes alrededor del borde pueden evitar que el capó y la cerradura de la puerta se caigan, por lo que se puede sujetar firmemente a la puerta.
  • Materiales de alta calidad: La cubierta del parabrisas está hecha de cinta plateada, que es fuerte, duradera y resistente al desgarro. Viene con dos fundas de espejo retrovisor y bolsas de almacenamiento. La parte inferior está hecha de algodón compuesto, que es muy suave y protege completamente las ventanas del automóvil sin preocuparse por robos y vientos fuertes.
  • Múltiples usos: Puede proteger la ventana delantera en climas lluviosos y nevados, y se puede usar como tapete de picnic en días soleados. Plegable y desmontable, fácil de almacenar y transportar sin ocupar demasiado espacio.
  • Servicio postventa íntimo: Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la calidad del producto, puede contactarnos en algún momento y le responderemos en un plazo de 24 horas.
3º Con mayor rebaja
FRECOO Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (210x120cm)
  • CUBIERTA DE VENTANA DE COCHE: Las dimensiones son 210cmx120cm. Cubierta de parabrisas contra nieve, hielo, escarcha, polvo, sol, adecuada para la mayoría de los automóviles y SUV normales. Mida la cubierta de escarcha de su parabrisas antes de comprar, proteja mejor el parabrisas del automóvil de las heladas y la nieve.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cubierta del parabrisas fabricada con revestimiento de aluminio de alta calidad para la superficie, robusta, duradera y resistente al desgarro. Algodón compuesto para la parte inferior, es muy suave bastante suave y por lo tanto no dañará el parabrisas del automóvil.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Cubierta del parabrisas hecha con revestimiento de aluminio de alta calidad para la superficie, resistente, duradera y a prueba de roturas. El algodón compuesto para la base es muy suave y muy delicado y, por lo tanto, no dañará el parabrisas del automóvil. (Nuestro imán tiene una gran capacidad de absorción; de lo contrario, la nieve cubrirá y no podrá proteger la ventana delantera del automóvil. Por lo tanto, tenga cuidado y evite tirar y rayar la pintura).
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente extienda la película, fíjela al cuerpo con los imanes, sujete las dos pestañas entre las puertas, ¡listo! Plegable, desmontable, fácil de almacenar y transportar, no ocupa mucho espacio. La cubierta del parabrisas se puede utilizar como tapete de picnic en un día soleado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente extienda la película, fíjela al cuerpo con los imanes, sujete las dos pestañas entre las puertas, ¡listo! Plegable, desmontable, fácil de almacenar y transportar, no ocupa mucho espacio. La cubierta del parabrisas se puede utilizar como tapete de picnic en un día soleado.
4º Con mayor rebaja
XIHUAN Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 170 * 110cm
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita abrir la cubierta y ponerla en el vidrio de la ventana delantera del automóvil. Las 2 solapas delgadas pueden ser atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta a la puerta del sello. El diseño único de las solapas de nuestra cubierta de nieve es conveniente y práctico.
  • 【4 Capas de Material Grueso】Nuestra cubierta protectora de las heladas del coche está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA--bloquea la nieve y la luz del sol icereflective, Algodón hilado--Aísla del calor del sol , Forro negro no tejido--Protege el parabrisas del coche, Algodón compuesto--Mantiene la temperatura en el coche.
  • 【Se Adapta a Todo Tipo de Clima】La cubierta del parabrisas del coche proporcionará una fuerte protección para su coche durante todo el año. En invierno, la cubierta ayuda a proteger su parabrisas del hielo, la escarcha y la nieve. En verano, bloquear la mayoría de los rayos UV , ayudar a bajar la temperatura y mantener la temperatura fresca. En otras temporadas, ayuda a proteger su parabrisas del polvo, la lluvia, la caída de los pájaros, el polen y las hojas caídas, etc.
  • 【Tamaño Estándar】El tamaño de la cubierta del parabrisas es 170 x 110cm / 68,9 x 37,4 pulgadas. La cubierta está diseñada lo suficientemente larga como para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Por favor, mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que su cubierta se ajusta.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Coches】La cubierta del parabrisas delantero es adecuada para la mayoría de los coches. Ya sea un coche pequeño, un SUV, un monovolumen o incluso un camión. Nuestra sombra de parabrisas se puede envolver en el parabrisas para proporcionarle la mayor protección para su automóvil.
5º Con mayor rebaja
Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 189x116cm
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. No se podían ver los imanes desde el exterior, ya que los imanes están envueltos en el medio por cuatro capas de material blando, para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Triple fijación: en la protector para parabrisas hay cuerdas a prueba de viento y 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo. En verano, el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche.
  • Tamaño Universal: 189x140x116cm / 74,4x55,1x45,3 pulgada. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
6º Con mayor rebaja
FRECOO Protector de Parabrisas Coche, Cubierta del Parabrisas Coche Delantero Antihielo con imán Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (190x123cm)
  • 【Material resistente al desgarro】Esta Protector de Parabrisas delantero están hechas de 4 capas de materiales gruesos de alta calidad, papel de aluminio PEVA (impermeable, ignífugo, luz solar reflectante), algodón spunlace (a prueba de nieve, antihielo), algodón compuesto (previene eficazmente la entrada de temperatura excesiva al automóvil ), forro negro no tejido (resistente al desgaste). Es más resistente y duradera que otras cubiertas de parabrisas del mercado.
  • 【Triple fijación】La cubierta de nuestro parabrisas de automóvil expandió el tamaño para proteger su limpiaparabrisas de ser aplastado y congelado por la nieve intensa en invierno y evitar el envejecimiento en verano. La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil tiene 5 imanes ultrapotentes en los bordes para mantener la cubierta del parabrisas en su lugar en sus automóviles. No se preocupe si el viento soplará la cubierta del parabrisas.
  • 【Usos de temporada completa】Nuestro cubierta del coche protege su parabrisas de la acumulación de nieve y la formación de hielo, así como de las heladas, aguanieve, granizo de nieve, Libérate de raspar el hielo y la nieve por la mañana, ahorra tiempo de limpieza. También se puede usar como parasol para parabrisas de coche para bloquear esos terribles rayos UV en verano y bloquear el polvo, las hojas, la suciedad y los rasguños.como mantas de camping, mantas para mascotas.
  • 【Diseño fácil de instalar y seguro】La cubierta del parabrisas de nuestro automóvil tiene un diseño de dos alas, puede sujetarla en la puerta y luego cerrar la puerta. Luego coloque la cubierta del espejo retrovisor con tiras reflectantes de advertencia en el espejo retrovisor. La cubierta del espejo retrovisor no solo protege el espejo retrovisor de la nieve y el hielo en invierno, sino que también emite una luz intensa por la noche para evitar colisiones accidentales.
  • 【Tamaño universal】190x123cm (74,8*48,4 pulgadas) la Protector de Parabrisas delantero de tamaño es adecuada para vehículos al 99%. Esta es protector de parabrisas de mejor tamaño para automóviles, SUV, camiones y camionetas. dóblelo y colóquelo en el maletero o en los asientos traseros para ahorrar espacio. Ofrecemos 12 meses de garantía y servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestra cubierta de parabrisas de automóvil FRECOO, no dude en contactarnos.
7º Con mayor rebaja
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
8º Con mayor rebaja
Orlegol Protector Para Parabrisas, Protector De Parabrisas, Cubierta De Parabrisas Coche Protege De Rayos Antihielo Y Nieve, Uv, Sol, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 215 * 125Cm
356 Opiniones
Orlegol Protector para Parabrisas, Protector de Parabrisas, Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Sol, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 215 * 125cm
  • [Tamaño Universal]: 215*125cm. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches, SUV. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas, los limpiaparabrisas, los espejos laterales completos de su automóvil. no necesita raspar o barrer su parabrisas durante las frías mañanas de invierno.
  • [Materiales de Alta Calidad]: La capa superficial está hecha de material de aluminio compuesto de Oxford, la alta resistencia al desgarro de la tela oxford y el buen aislamiento térmico. El intermedio se utiliza tratamiento de capa impermeable en el medio para lograr un efecto impermeable de alta calidad. La capa inferior utiliza algodón suave hilado en agua para proteger la pintura del coche.
  • [Diseño humanizado]: La barra de alarma reflectante en la cubierta del espejo utiliza un tinte fluorescente verde para mejorar el brillo de la luz nocturna y evitar impactos accidentales. La instalación de cuatro ganchos de goma en las ruedas puede reducir efectivamente la energía del viento. Al mismo tiempo,en el interior de los vehículos hay correas de hebilla antirrobo, lo que puede aumentar la fijación y el antirrobo.
  • [Protector para Parabrisas]: A prueba de lluvia, a prueba de heladas, a prueba de nieve, a rayos UV, a polvo,etc. Se aplica a todas las estaciones. En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo, bloquea el sol durante el verano, el otoño cubre las hojas, para evitar el polvo de la primavera.
  • [Instalación Sencilla]: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Ligero y fácil de almacenar, Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
9º Con mayor rebaja
Aoreun Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas Magnético Cubierta de Parabrisas de Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 210x145x120cm
  • 【Tamaño Universal】210x145x120cm / 82,6x57x47 pulgada. Por lo tanto, nuestras Protector de Parabrisas son adecuadas para casi todos los vehículos, como automóviles, camionetas, camiones y SUV. El diseño exclusivo de la cubierta del espejo lateral puede proteger el espejo lateral del congelamiento y la nieve en invierno.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Revestimiento de aluminio de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • 【Doble Fijación】 En la Cubierta de Parabrisas hay 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Los botones magnéticos están envueltos en el interior, no dañan la superficie del automóvil. pueden proteger el limpiaparabrisas y el parabrisas de ser cubiertos y dañados por nieve/ hojas.
  • 【Cubierta del Parabrisas para Todas las Estaciones】En invierno, la Protector para Parabrisas protege su coche de la nieve / hielo / helada / agua, por lo que puede evitar el hielo / nieve por la mañana.En verano, proporcionará protección solar y UV para mantener su coche fresco. En otoño / primavera, previene las hojas caídas, el polvo y el estiércol de aves, ahorrando tiempo de limpieza.
  • 【Fácil de Usar】Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Coloque la cubierta en su parabrisas, luego envuelva el espejo lateral con la cubierta del espejo lateral. Protector de Parabrisas es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
10º Con mayor rebaja
Bigmeda Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero (193x126cm)
  • 【Tamaño Universal】 157 x 126 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones, , como SUV, camión, RV. Se pliega fácil y rápidamente para almacenarlo en su bolsa, y ahorra espacio. Mida y confirme el tamaño de su vehículo antes de la compra.
  • 【Diseño especial】 Tres imanes ultrapotentes se colocan en la capa de nieve sin rayar la pintura. mantener la cubierta de nieve del parabrisas en su vehículo, especialmente con viento fuerte.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La PVC tela de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero. el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección.
  • 【Protector de Parabrisas】 Parasol de Coche, Cubierta de Nieve, proteger el parabrisas de su coche protegido de las heladas, nieve y hielo , los limpiaparabrisas. Puede evitando que el calor en el coche, para lograr un buen efecto de enfriamiento, mejor radiación anti-ultravioleta.
  • 【Fácil instalación】 Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan su coche.