La camioneta teledirigida de super ruedas mas vendida en enero de 2022

Rebajas1º Mas vendida
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
2º Mas vendida
TEEROK Coche Teledirigido Todoterreno, 2.4Ghz Control Remoto Coche RC para Niños Adultos, 1:18 4WD 38Km/h Carreras de Alta Velocidad Off Road Buggy Camión 60min(2 Baterías), Regalos para Niños
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
3º Mas vendida
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Rebajas4º Mas vendida
Barbie DreamCamper 3 en 1 - Autocaravana Transformable - Con Piscina, Camioneta y Barca - Rosa - 50 Accesorios - 1 m - Regalo para Niños de 3-7 Años
  • Con diversas transformaciones, 3 vehículos, 5 estancias, posibilidad de juego en 360 grados y 50 accesorios, la DreamCamper 3 en 1 de Barbie anima a las mentes más pequeñas a vivir aventuras al aire libre y hacer que sus viajes de ensueño cobren vida.
  • Las niñas exploradoras encontrarán numerosas zonas de juego, incluyendo una sala de estar, un patio con piscina, un cuarto de baño con ducha desplegable, un dormitorio en el techo y una cocina con todo lo necesario para hacer las comidas más divertidas.
  • Las transformaciones aportan una mayor emoción a los juegos: solo hay que desenganchar la autocaravana para acceder a una barca y una camioneta de 4 plazas; la mesa de café se da la vuelta para que aparezca una hoguera, y el techo de la autocaravana puede extraerse para mostrar una cama elevada.
  • Guárdalo todo en el interior, cierra el vehículo y ponte en marcha. Gracias a su diseño y detalles atractivos, como las llamativas rayas, el logotipo de Barbie y los adornos plateados (en la rejilla y las ruedas giratorias), viajar por carretera es de lo más divertido.
  • Con 50 piezas de juego, las posibilidades de aventuras son ilimitadas. Entre los accesorios se incluyen equipo de pesca, una mesa de pícnic con asientos para 4, artículos de baño, un saco de dormir, mantas y todo lo que necesitan las niñas para jugar a historias de acampada, como malvaviscos.
5º Mas vendida
GizmoVine Coche Teledirigido , 4WD 40 KM / H 2,4 GHz Hobby Coche RC de Alta Velocidad Evitar Colisiones y Resistente al Agua , con Motor Magnético de 380 Potentes , para Niños y Adultos (Azul)
  • 【4WD Y SERVO DRIVES】 Nuestro Coche Teledirigido alcanza una súper velocidad de hasta 40 km / h. El coche rc tiene tracción independiente en las cuatro ruedas, servoaccionamientos y diseño de diferencial trasero, que se puede operar con una conducción estable a alta velocidad y giros suaves en varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, nieve, etc.
  • 【SE PUEDEN UTILIZAR 2 BATERÍAS RECARGABLES DURANTE 60 MINUTOS】 Coche Teledirigido equipado con dos baterías recargables de gran capacidad (7,4 V, 1200 mAh). Un paquete de baterías puede funcionar durante unos 30 minutos, luego dos baterías pueden proporcionar alrededor de 60 minutos de tiempo de reproducción. Cable de carga USB (con protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos), que le ofrece una gran comodidad y seguridad a la hora de cargar.
  • 【EVITANDO COLISIONES】 El coche de control remoto está hecho de material de nailon PA de alto rendimiento con función anticolisión y anticaída. También incluye un fuerte parachoques anticolisión y tiene un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con efecto amortiguador. RC auto está equipado con un diseño a prueba de salpicaduras. Puede montarlos en aguas poco profundas, pero no los sumerja en aguas profundas para montar.
  • 【SISTEMA DE CONTROL SIN INTERFERENCIAS DE 2.4GHz】Coche teledirigido tienen un sistema de control de 2.4GHz, que proporciona una señal estable y permite que varios jugadores operen autos con control remoto al mismo tiempo sin interferencias de alta frecuencia. La distancia de control es de aprox. 50 M, la función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha / parada. Puede tener una carrera de coches RC con sus hijos y pasar un buen rato.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS O ADULTOS】 Si está buscando regalos divertidos y geniales, elija nuestro coche rc de alta velocidad. Es la mejor opción como regalo de Navidad, cumpleaños o fiesta. Y si tiene algún problema con nuestros automóviles, como piezas faltantes del producto, problemas de calidad, contáctenos por mensaje de Amazon.
Rebajas6º Mas vendida
Barbie Autocaravana - Convertible - Con Piscina y Ruedas Giratorias - Muñecas no Incluidas - Espacio de Juego: 60 cm - Regalo para Niños de 3+ Años
  • Transforma la colorida autocaravana de ensueño de Barbie en un conjunto de juego ambientado en una acampada con solo pulsar un botón: ¡el techo y el lateral se abren, mientras que la parte trasera se extiende para crear una zona de juego de más de 60 cm de longitud!
  • ¡El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón!
  • El interior sirve para que las muñecas coman o duerman; solo hay que sacar los asientos delanteros de la autocaravana para usarlos como sillas de mesa o colgar las hamacas para que dos hermanas puedan dormir bajo las estrellas.
  • Las dos camas adicionales están pensadas para que Barbie y todas sus hermanas puedan salir de viaje juntas (las muñecas se venden por separado).
  • En la parte trasera de la autocaravana hay un armario y un baño con lavabo, ducha y retrete en un lado, mientras que en el otro lado hay una cocina con fregadero y nevera.
7º Mas vendida
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
8º Mas vendida
OR OR TU Juguete de Construcción Camión Vehículos para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño Regalo para 3 4 5 6+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa
Rebajas9º Mas vendida
Barbie Extra n.º 3 - Muñeca Articulada con Abrigo Rosa y Mascota Unicornio-Cerdito - Incluye 15 Accesorios - Regalo para Niños de 3+ Años
  • En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas Barbie Extra es la de 'más es más', con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
  • El peinado de la muñeca Barbie incluye una melena extralarga con tirabuzones y mechas rosas, moñitos y horquillas.
  • Un look divertido y alegre con un estilo desenfadado que incluye un top brillante, unos pantalones con estampado de estrellas y un abrigo extramullido en rosa chicle.
  • Los accesorios de la muñeca Barbie un bolso clutch que imita una chocolatina, un anillo de osito de gominola, muchas joyas en plata, gafas de sol con perlas y botas con alas añaden un toque de personalidad y momentos inesperados de diversión para la narración de historias.
  • La figura de la mascota de cerdito también es muy, pero que muy EXTRA, con cuerno y alas de unicornio extraíbles, una cama de nubes y una expresión muy divertida.
Rebajas10º Mas vendida
Monster Jam Megalodon STORM - Camión monstruo de control remoto todo terreno, escala 1:15
  • Conduce en el agua: con un diseño resistente al agua y neumáticos de rendimiento personalizado, Megalodon Storm ataca el agua con facilidad. Conduce de agua a tierra y sigue en marcha, este Megalodon RC es como ningún otro
  • Conquista cualquier terreno: este camión RC maneja cualquier terreno con una increíble potencia y velocidad: corre en nieve, barro, rocas, hierba y mucho más. El Megalodon Storm te pone en control de la acción épica de Monster Jam
  • Réplica oficial de Megalodon: con gráficos auténticos, detalles y neumáticos BKT, es como conducir lo real. Los neumáticos ligeros de Megalodon Storm proporcionan un rendimiento increíble en agua y tierra
  • El Monster Jam Megalodon STORM RC es recargable por USB y un gran regalo para niños de 4 años en adelante. El controlador requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Experimenta la acción sin parar con el Megalodon STORM
  • Incluye: 1 Megalodon Storm RC, 1 Controlador, 1 Guía de instrucciones (idioma español no garantizado)

La camioneta teledirigida de super ruedas mejor valorada en enero de 2022

Rebajas1º Mejor valorada
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
2º Mejor valorada
TEEROK Coche Teledirigido Todoterreno, 2.4Ghz Control Remoto Coche RC para Niños Adultos, 1:18 4WD 38Km/h Carreras de Alta Velocidad Off Road Buggy Camión 60min(2 Baterías), Regalos para Niños
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
3º Mejor valorada
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Rebajas4º Mejor valorada
Barbie DreamCamper 3 en 1 - Autocaravana Transformable - Con Piscina, Camioneta y Barca - Rosa - 50 Accesorios - 1 m - Regalo para Niños de 3-7 Años
  • Con diversas transformaciones, 3 vehículos, 5 estancias, posibilidad de juego en 360 grados y 50 accesorios, la DreamCamper 3 en 1 de Barbie anima a las mentes más pequeñas a vivir aventuras al aire libre y hacer que sus viajes de ensueño cobren vida.
  • Las niñas exploradoras encontrarán numerosas zonas de juego, incluyendo una sala de estar, un patio con piscina, un cuarto de baño con ducha desplegable, un dormitorio en el techo y una cocina con todo lo necesario para hacer las comidas más divertidas.
  • Las transformaciones aportan una mayor emoción a los juegos: solo hay que desenganchar la autocaravana para acceder a una barca y una camioneta de 4 plazas; la mesa de café se da la vuelta para que aparezca una hoguera, y el techo de la autocaravana puede extraerse para mostrar una cama elevada.
  • Guárdalo todo en el interior, cierra el vehículo y ponte en marcha. Gracias a su diseño y detalles atractivos, como las llamativas rayas, el logotipo de Barbie y los adornos plateados (en la rejilla y las ruedas giratorias), viajar por carretera es de lo más divertido.
  • Con 50 piezas de juego, las posibilidades de aventuras son ilimitadas. Entre los accesorios se incluyen equipo de pesca, una mesa de pícnic con asientos para 4, artículos de baño, un saco de dormir, mantas y todo lo que necesitan las niñas para jugar a historias de acampada, como malvaviscos.
5º Mejor valorada
GizmoVine Coche Teledirigido , 4WD 40 KM / H 2,4 GHz Hobby Coche RC de Alta Velocidad Evitar Colisiones y Resistente al Agua , con Motor Magnético de 380 Potentes , para Niños y Adultos (Azul)
  • 【4WD Y SERVO DRIVES】 Nuestro Coche Teledirigido alcanza una súper velocidad de hasta 40 km / h. El coche rc tiene tracción independiente en las cuatro ruedas, servoaccionamientos y diseño de diferencial trasero, que se puede operar con una conducción estable a alta velocidad y giros suaves en varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, nieve, etc.
  • 【SE PUEDEN UTILIZAR 2 BATERÍAS RECARGABLES DURANTE 60 MINUTOS】 Coche Teledirigido equipado con dos baterías recargables de gran capacidad (7,4 V, 1200 mAh). Un paquete de baterías puede funcionar durante unos 30 minutos, luego dos baterías pueden proporcionar alrededor de 60 minutos de tiempo de reproducción. Cable de carga USB (con protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos), que le ofrece una gran comodidad y seguridad a la hora de cargar.
  • 【EVITANDO COLISIONES】 El coche de control remoto está hecho de material de nailon PA de alto rendimiento con función anticolisión y anticaída. También incluye un fuerte parachoques anticolisión y tiene un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con efecto amortiguador. RC auto está equipado con un diseño a prueba de salpicaduras. Puede montarlos en aguas poco profundas, pero no los sumerja en aguas profundas para montar.
  • 【SISTEMA DE CONTROL SIN INTERFERENCIAS DE 2.4GHz】Coche teledirigido tienen un sistema de control de 2.4GHz, que proporciona una señal estable y permite que varios jugadores operen autos con control remoto al mismo tiempo sin interferencias de alta frecuencia. La distancia de control es de aprox. 50 M, la función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha / parada. Puede tener una carrera de coches RC con sus hijos y pasar un buen rato.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS O ADULTOS】 Si está buscando regalos divertidos y geniales, elija nuestro coche rc de alta velocidad. Es la mejor opción como regalo de Navidad, cumpleaños o fiesta. Y si tiene algún problema con nuestros automóviles, como piezas faltantes del producto, problemas de calidad, contáctenos por mensaje de Amazon.
Rebajas6º Mejor valorada
Barbie Autocaravana - Convertible - Con Piscina y Ruedas Giratorias - Muñecas no Incluidas - Espacio de Juego: 60 cm - Regalo para Niños de 3+ Años
  • Transforma la colorida autocaravana de ensueño de Barbie en un conjunto de juego ambientado en una acampada con solo pulsar un botón: ¡el techo y el lateral se abren, mientras que la parte trasera se extiende para crear una zona de juego de más de 60 cm de longitud!
  • ¡El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón!
  • El interior sirve para que las muñecas coman o duerman; solo hay que sacar los asientos delanteros de la autocaravana para usarlos como sillas de mesa o colgar las hamacas para que dos hermanas puedan dormir bajo las estrellas.
  • Las dos camas adicionales están pensadas para que Barbie y todas sus hermanas puedan salir de viaje juntas (las muñecas se venden por separado).
  • En la parte trasera de la autocaravana hay un armario y un baño con lavabo, ducha y retrete en un lado, mientras que en el otro lado hay una cocina con fregadero y nevera.
7º Mejor valorada
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
8º Mejor valorada
OR OR TU Juguete de Construcción Camión Vehículos para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño Regalo para 3 4 5 6+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa
Rebajas9º Mejor valorada
Barbie Extra n.º 3 - Muñeca Articulada con Abrigo Rosa y Mascota Unicornio-Cerdito - Incluye 15 Accesorios - Regalo para Niños de 3+ Años
  • En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas Barbie Extra es la de 'más es más', con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
  • El peinado de la muñeca Barbie incluye una melena extralarga con tirabuzones y mechas rosas, moñitos y horquillas.
  • Un look divertido y alegre con un estilo desenfadado que incluye un top brillante, unos pantalones con estampado de estrellas y un abrigo extramullido en rosa chicle.
  • Los accesorios de la muñeca Barbie un bolso clutch que imita una chocolatina, un anillo de osito de gominola, muchas joyas en plata, gafas de sol con perlas y botas con alas añaden un toque de personalidad y momentos inesperados de diversión para la narración de historias.
  • La figura de la mascota de cerdito también es muy, pero que muy EXTRA, con cuerno y alas de unicornio extraíbles, una cama de nubes y una expresión muy divertida.
Rebajas10º Mejor valorada
Monster Jam Megalodon STORM - Camión monstruo de control remoto todo terreno, escala 1:15
  • Conduce en el agua: con un diseño resistente al agua y neumáticos de rendimiento personalizado, Megalodon Storm ataca el agua con facilidad. Conduce de agua a tierra y sigue en marcha, este Megalodon RC es como ningún otro
  • Conquista cualquier terreno: este camión RC maneja cualquier terreno con una increíble potencia y velocidad: corre en nieve, barro, rocas, hierba y mucho más. El Megalodon Storm te pone en control de la acción épica de Monster Jam
  • Réplica oficial de Megalodon: con gráficos auténticos, detalles y neumáticos BKT, es como conducir lo real. Los neumáticos ligeros de Megalodon Storm proporcionan un rendimiento increíble en agua y tierra
  • El Monster Jam Megalodon STORM RC es recargable por USB y un gran regalo para niños de 4 años en adelante. El controlador requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Experimenta la acción sin parar con el Megalodon STORM
  • Incluye: 1 Megalodon Storm RC, 1 Controlador, 1 Guía de instrucciones (idioma español no garantizado)

La camioneta teledirigida de super ruedas más barata en enero de 2022

1º Más económica
TEEROK Coche Teledirigido Todoterreno, 2.4Ghz Control Remoto Coche RC para Niños Adultos, 1:18 4WD 38Km/h Carreras de Alta Velocidad Off Road Buggy Camión 60min(2 Baterías), Regalos para Niños
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
Rebajas2º Más económica
Barbie Autocaravana - Convertible - Con Piscina y Ruedas Giratorias - Muñecas no Incluidas - Espacio de Juego: 60 cm - Regalo para Niños de 3+ Años
  • Transforma la colorida autocaravana de ensueño de Barbie en un conjunto de juego ambientado en una acampada con solo pulsar un botón: ¡el techo y el lateral se abren, mientras que la parte trasera se extiende para crear una zona de juego de más de 60 cm de longitud!
  • ¡El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón!
  • El interior sirve para que las muñecas coman o duerman; solo hay que sacar los asientos delanteros de la autocaravana para usarlos como sillas de mesa o colgar las hamacas para que dos hermanas puedan dormir bajo las estrellas.
  • Las dos camas adicionales están pensadas para que Barbie y todas sus hermanas puedan salir de viaje juntas (las muñecas se venden por separado).
  • En la parte trasera de la autocaravana hay un armario y un baño con lavabo, ducha y retrete en un lado, mientras que en el otro lado hay una cocina con fregadero y nevera.
Rebajas3º Más económica
Barbie DreamCamper 3 en 1 - Autocaravana Transformable - Con Piscina, Camioneta y Barca - Rosa - 50 Accesorios - 1 m - Regalo para Niños de 3-7 Años
  • Con diversas transformaciones, 3 vehículos, 5 estancias, posibilidad de juego en 360 grados y 50 accesorios, la DreamCamper 3 en 1 de Barbie anima a las mentes más pequeñas a vivir aventuras al aire libre y hacer que sus viajes de ensueño cobren vida.
  • Las niñas exploradoras encontrarán numerosas zonas de juego, incluyendo una sala de estar, un patio con piscina, un cuarto de baño con ducha desplegable, un dormitorio en el techo y una cocina con todo lo necesario para hacer las comidas más divertidas.
  • Las transformaciones aportan una mayor emoción a los juegos: solo hay que desenganchar la autocaravana para acceder a una barca y una camioneta de 4 plazas; la mesa de café se da la vuelta para que aparezca una hoguera, y el techo de la autocaravana puede extraerse para mostrar una cama elevada.
  • Guárdalo todo en el interior, cierra el vehículo y ponte en marcha. Gracias a su diseño y detalles atractivos, como las llamativas rayas, el logotipo de Barbie y los adornos plateados (en la rejilla y las ruedas giratorias), viajar por carretera es de lo más divertido.
  • Con 50 piezas de juego, las posibilidades de aventuras son ilimitadas. Entre los accesorios se incluyen equipo de pesca, una mesa de pícnic con asientos para 4, artículos de baño, un saco de dormir, mantas y todo lo que necesitan las niñas para jugar a historias de acampada, como malvaviscos.
4º Más económica
GizmoVine Coche Teledirigido , 4WD 40 KM / H 2,4 GHz Hobby Coche RC de Alta Velocidad Evitar Colisiones y Resistente al Agua , con Motor Magnético de 380 Potentes , para Niños y Adultos (Azul)
  • 【4WD Y SERVO DRIVES】 Nuestro Coche Teledirigido alcanza una súper velocidad de hasta 40 km / h. El coche rc tiene tracción independiente en las cuatro ruedas, servoaccionamientos y diseño de diferencial trasero, que se puede operar con una conducción estable a alta velocidad y giros suaves en varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, nieve, etc.
  • 【SE PUEDEN UTILIZAR 2 BATERÍAS RECARGABLES DURANTE 60 MINUTOS】 Coche Teledirigido equipado con dos baterías recargables de gran capacidad (7,4 V, 1200 mAh). Un paquete de baterías puede funcionar durante unos 30 minutos, luego dos baterías pueden proporcionar alrededor de 60 minutos de tiempo de reproducción. Cable de carga USB (con protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos), que le ofrece una gran comodidad y seguridad a la hora de cargar.
  • 【EVITANDO COLISIONES】 El coche de control remoto está hecho de material de nailon PA de alto rendimiento con función anticolisión y anticaída. También incluye un fuerte parachoques anticolisión y tiene un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con efecto amortiguador. RC auto está equipado con un diseño a prueba de salpicaduras. Puede montarlos en aguas poco profundas, pero no los sumerja en aguas profundas para montar.
  • 【SISTEMA DE CONTROL SIN INTERFERENCIAS DE 2.4GHz】Coche teledirigido tienen un sistema de control de 2.4GHz, que proporciona una señal estable y permite que varios jugadores operen autos con control remoto al mismo tiempo sin interferencias de alta frecuencia. La distancia de control es de aprox. 50 M, la función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha / parada. Puede tener una carrera de coches RC con sus hijos y pasar un buen rato.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS O ADULTOS】 Si está buscando regalos divertidos y geniales, elija nuestro coche rc de alta velocidad. Es la mejor opción como regalo de Navidad, cumpleaños o fiesta. Y si tiene algún problema con nuestros automóviles, como piezas faltantes del producto, problemas de calidad, contáctenos por mensaje de Amazon.
Rebajas5º Más económica
Monster Jam Megalodon STORM - Camión monstruo de control remoto todo terreno, escala 1:15
  • Conduce en el agua: con un diseño resistente al agua y neumáticos de rendimiento personalizado, Megalodon Storm ataca el agua con facilidad. Conduce de agua a tierra y sigue en marcha, este Megalodon RC es como ningún otro
  • Conquista cualquier terreno: este camión RC maneja cualquier terreno con una increíble potencia y velocidad: corre en nieve, barro, rocas, hierba y mucho más. El Megalodon Storm te pone en control de la acción épica de Monster Jam
  • Réplica oficial de Megalodon: con gráficos auténticos, detalles y neumáticos BKT, es como conducir lo real. Los neumáticos ligeros de Megalodon Storm proporcionan un rendimiento increíble en agua y tierra
  • El Monster Jam Megalodon STORM RC es recargable por USB y un gran regalo para niños de 4 años en adelante. El controlador requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Experimenta la acción sin parar con el Megalodon STORM
  • Incluye: 1 Megalodon Storm RC, 1 Controlador, 1 Guía de instrucciones (idioma español no garantizado)
6º Más económica
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
7º Más económica
OR OR TU Juguete de Construcción Camión Vehículos para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño Regalo para 3 4 5 6+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa
8º Más económica
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
Rebajas9º Más económica
Barbie Extra n.º 3 - Muñeca Articulada con Abrigo Rosa y Mascota Unicornio-Cerdito - Incluye 15 Accesorios - Regalo para Niños de 3+ Años
  • En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas Barbie Extra es la de 'más es más', con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
  • El peinado de la muñeca Barbie incluye una melena extralarga con tirabuzones y mechas rosas, moñitos y horquillas.
  • Un look divertido y alegre con un estilo desenfadado que incluye un top brillante, unos pantalones con estampado de estrellas y un abrigo extramullido en rosa chicle.
  • Los accesorios de la muñeca Barbie un bolso clutch que imita una chocolatina, un anillo de osito de gominola, muchas joyas en plata, gafas de sol con perlas y botas con alas añaden un toque de personalidad y momentos inesperados de diversión para la narración de historias.
  • La figura de la mascota de cerdito también es muy, pero que muy EXTRA, con cuerno y alas de unicornio extraíbles, una cama de nubes y una expresión muy divertida.
Rebajas10º Más económica
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.

La camioneta teledirigida de super ruedas con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
Barbie DreamCamper 3 en 1 - Autocaravana Transformable - Con Piscina, Camioneta y Barca - Rosa - 50 Accesorios - 1 m - Regalo para Niños de 3-7 Años
  • Con diversas transformaciones, 3 vehículos, 5 estancias, posibilidad de juego en 360 grados y 50 accesorios, la DreamCamper 3 en 1 de Barbie anima a las mentes más pequeñas a vivir aventuras al aire libre y hacer que sus viajes de ensueño cobren vida.
  • Las niñas exploradoras encontrarán numerosas zonas de juego, incluyendo una sala de estar, un patio con piscina, un cuarto de baño con ducha desplegable, un dormitorio en el techo y una cocina con todo lo necesario para hacer las comidas más divertidas.
  • Las transformaciones aportan una mayor emoción a los juegos: solo hay que desenganchar la autocaravana para acceder a una barca y una camioneta de 4 plazas; la mesa de café se da la vuelta para que aparezca una hoguera, y el techo de la autocaravana puede extraerse para mostrar una cama elevada.
  • Guárdalo todo en el interior, cierra el vehículo y ponte en marcha. Gracias a su diseño y detalles atractivos, como las llamativas rayas, el logotipo de Barbie y los adornos plateados (en la rejilla y las ruedas giratorias), viajar por carretera es de lo más divertido.
  • Con 50 piezas de juego, las posibilidades de aventuras son ilimitadas. Entre los accesorios se incluyen equipo de pesca, una mesa de pícnic con asientos para 4, artículos de baño, un saco de dormir, mantas y todo lo que necesitan las niñas para jugar a historias de acampada, como malvaviscos.
Rebajas2º Con mayor descuento
Barbie Autocaravana - Convertible - Con Piscina y Ruedas Giratorias - Muñecas no Incluidas - Espacio de Juego: 60 cm - Regalo para Niños de 3+ Años
  • Transforma la colorida autocaravana de ensueño de Barbie en un conjunto de juego ambientado en una acampada con solo pulsar un botón: ¡el techo y el lateral se abren, mientras que la parte trasera se extiende para crear una zona de juego de más de 60 cm de longitud!
  • ¡El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón!
  • El interior sirve para que las muñecas coman o duerman; solo hay que sacar los asientos delanteros de la autocaravana para usarlos como sillas de mesa o colgar las hamacas para que dos hermanas puedan dormir bajo las estrellas.
  • Las dos camas adicionales están pensadas para que Barbie y todas sus hermanas puedan salir de viaje juntas (las muñecas se venden por separado).
  • En la parte trasera de la autocaravana hay un armario y un baño con lavabo, ducha y retrete en un lado, mientras que en el otro lado hay una cocina con fregadero y nevera.
Rebajas3º Con mayor descuento
Monster Jam Megalodon STORM - Camión monstruo de control remoto todo terreno, escala 1:15
  • Conduce en el agua: con un diseño resistente al agua y neumáticos de rendimiento personalizado, Megalodon Storm ataca el agua con facilidad. Conduce de agua a tierra y sigue en marcha, este Megalodon RC es como ningún otro
  • Conquista cualquier terreno: este camión RC maneja cualquier terreno con una increíble potencia y velocidad: corre en nieve, barro, rocas, hierba y mucho más. El Megalodon Storm te pone en control de la acción épica de Monster Jam
  • Réplica oficial de Megalodon: con gráficos auténticos, detalles y neumáticos BKT, es como conducir lo real. Los neumáticos ligeros de Megalodon Storm proporcionan un rendimiento increíble en agua y tierra
  • El Monster Jam Megalodon STORM RC es recargable por USB y un gran regalo para niños de 4 años en adelante. El controlador requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Experimenta la acción sin parar con el Megalodon STORM
  • Incluye: 1 Megalodon Storm RC, 1 Controlador, 1 Guía de instrucciones (idioma español no garantizado)
Rebajas4º Con mayor descuento
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Rebajas5º Con mayor descuento
Barbie Extra n.º 3 - Muñeca Articulada con Abrigo Rosa y Mascota Unicornio-Cerdito - Incluye 15 Accesorios - Regalo para Niños de 3+ Años
  • En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas Barbie Extra es la de 'más es más', con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
  • El peinado de la muñeca Barbie incluye una melena extralarga con tirabuzones y mechas rosas, moñitos y horquillas.
  • Un look divertido y alegre con un estilo desenfadado que incluye un top brillante, unos pantalones con estampado de estrellas y un abrigo extramullido en rosa chicle.
  • Los accesorios de la muñeca Barbie un bolso clutch que imita una chocolatina, un anillo de osito de gominola, muchas joyas en plata, gafas de sol con perlas y botas con alas añaden un toque de personalidad y momentos inesperados de diversión para la narración de historias.
  • La figura de la mascota de cerdito también es muy, pero que muy EXTRA, con cuerno y alas de unicornio extraíbles, una cama de nubes y una expresión muy divertida.
6º Con mayor descuento
TEEROK Coche Teledirigido Todoterreno, 2.4Ghz Control Remoto Coche RC para Niños Adultos, 1:18 4WD 38Km/h Carreras de Alta Velocidad Off Road Buggy Camión 60min(2 Baterías), Regalos para Niños
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
7º Con mayor descuento
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
8º Con mayor descuento
GizmoVine Coche Teledirigido , 4WD 40 KM / H 2,4 GHz Hobby Coche RC de Alta Velocidad Evitar Colisiones y Resistente al Agua , con Motor Magnético de 380 Potentes , para Niños y Adultos (Azul)
  • 【4WD Y SERVO DRIVES】 Nuestro Coche Teledirigido alcanza una súper velocidad de hasta 40 km / h. El coche rc tiene tracción independiente en las cuatro ruedas, servoaccionamientos y diseño de diferencial trasero, que se puede operar con una conducción estable a alta velocidad y giros suaves en varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, nieve, etc.
  • 【SE PUEDEN UTILIZAR 2 BATERÍAS RECARGABLES DURANTE 60 MINUTOS】 Coche Teledirigido equipado con dos baterías recargables de gran capacidad (7,4 V, 1200 mAh). Un paquete de baterías puede funcionar durante unos 30 minutos, luego dos baterías pueden proporcionar alrededor de 60 minutos de tiempo de reproducción. Cable de carga USB (con protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos), que le ofrece una gran comodidad y seguridad a la hora de cargar.
  • 【EVITANDO COLISIONES】 El coche de control remoto está hecho de material de nailon PA de alto rendimiento con función anticolisión y anticaída. También incluye un fuerte parachoques anticolisión y tiene un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con efecto amortiguador. RC auto está equipado con un diseño a prueba de salpicaduras. Puede montarlos en aguas poco profundas, pero no los sumerja en aguas profundas para montar.
  • 【SISTEMA DE CONTROL SIN INTERFERENCIAS DE 2.4GHz】Coche teledirigido tienen un sistema de control de 2.4GHz, que proporciona una señal estable y permite que varios jugadores operen autos con control remoto al mismo tiempo sin interferencias de alta frecuencia. La distancia de control es de aprox. 50 M, la función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha / parada. Puede tener una carrera de coches RC con sus hijos y pasar un buen rato.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS O ADULTOS】 Si está buscando regalos divertidos y geniales, elija nuestro coche rc de alta velocidad. Es la mejor opción como regalo de Navidad, cumpleaños o fiesta. Y si tiene algún problema con nuestros automóviles, como piezas faltantes del producto, problemas de calidad, contáctenos por mensaje de Amazon.
9º Con mayor descuento
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
10º Con mayor descuento
OR OR TU Juguete de Construcción Camión Vehículos para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño Regalo para 3 4 5 6+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa

La camioneta teledirigida de super ruedas con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
Barbie DreamCamper 3 en 1 - Autocaravana Transformable - Con Piscina, Camioneta y Barca - Rosa - 50 Accesorios - 1 m - Regalo para Niños de 3-7 Años
  • Con diversas transformaciones, 3 vehículos, 5 estancias, posibilidad de juego en 360 grados y 50 accesorios, la DreamCamper 3 en 1 de Barbie anima a las mentes más pequeñas a vivir aventuras al aire libre y hacer que sus viajes de ensueño cobren vida.
  • Las niñas exploradoras encontrarán numerosas zonas de juego, incluyendo una sala de estar, un patio con piscina, un cuarto de baño con ducha desplegable, un dormitorio en el techo y una cocina con todo lo necesario para hacer las comidas más divertidas.
  • Las transformaciones aportan una mayor emoción a los juegos: solo hay que desenganchar la autocaravana para acceder a una barca y una camioneta de 4 plazas; la mesa de café se da la vuelta para que aparezca una hoguera, y el techo de la autocaravana puede extraerse para mostrar una cama elevada.
  • Guárdalo todo en el interior, cierra el vehículo y ponte en marcha. Gracias a su diseño y detalles atractivos, como las llamativas rayas, el logotipo de Barbie y los adornos plateados (en la rejilla y las ruedas giratorias), viajar por carretera es de lo más divertido.
  • Con 50 piezas de juego, las posibilidades de aventuras son ilimitadas. Entre los accesorios se incluyen equipo de pesca, una mesa de pícnic con asientos para 4, artículos de baño, un saco de dormir, mantas y todo lo que necesitan las niñas para jugar a historias de acampada, como malvaviscos.
Rebajas2º Con mayor rebaja
Barbie Autocaravana - Convertible - Con Piscina y Ruedas Giratorias - Muñecas no Incluidas - Espacio de Juego: 60 cm - Regalo para Niños de 3+ Años
  • Transforma la colorida autocaravana de ensueño de Barbie en un conjunto de juego ambientado en una acampada con solo pulsar un botón: ¡el techo y el lateral se abren, mientras que la parte trasera se extiende para crear una zona de juego de más de 60 cm de longitud!
  • ¡El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón!
  • El interior sirve para que las muñecas coman o duerman; solo hay que sacar los asientos delanteros de la autocaravana para usarlos como sillas de mesa o colgar las hamacas para que dos hermanas puedan dormir bajo las estrellas.
  • Las dos camas adicionales están pensadas para que Barbie y todas sus hermanas puedan salir de viaje juntas (las muñecas se venden por separado).
  • En la parte trasera de la autocaravana hay un armario y un baño con lavabo, ducha y retrete en un lado, mientras que en el otro lado hay una cocina con fregadero y nevera.
Rebajas3º Con mayor rebaja
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Rebajas4º Con mayor rebaja
Monster Jam Megalodon STORM - Camión monstruo de control remoto todo terreno, escala 1:15
  • Conduce en el agua: con un diseño resistente al agua y neumáticos de rendimiento personalizado, Megalodon Storm ataca el agua con facilidad. Conduce de agua a tierra y sigue en marcha, este Megalodon RC es como ningún otro
  • Conquista cualquier terreno: este camión RC maneja cualquier terreno con una increíble potencia y velocidad: corre en nieve, barro, rocas, hierba y mucho más. El Megalodon Storm te pone en control de la acción épica de Monster Jam
  • Réplica oficial de Megalodon: con gráficos auténticos, detalles y neumáticos BKT, es como conducir lo real. Los neumáticos ligeros de Megalodon Storm proporcionan un rendimiento increíble en agua y tierra
  • El Monster Jam Megalodon STORM RC es recargable por USB y un gran regalo para niños de 4 años en adelante. El controlador requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Experimenta la acción sin parar con el Megalodon STORM
  • Incluye: 1 Megalodon Storm RC, 1 Controlador, 1 Guía de instrucciones (idioma español no garantizado)
Rebajas5º Con mayor rebaja
Barbie Extra n.º 3 - Muñeca Articulada con Abrigo Rosa y Mascota Unicornio-Cerdito - Incluye 15 Accesorios - Regalo para Niños de 3+ Años
  • En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas Barbie Extra es la de 'más es más', con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
  • El peinado de la muñeca Barbie incluye una melena extralarga con tirabuzones y mechas rosas, moñitos y horquillas.
  • Un look divertido y alegre con un estilo desenfadado que incluye un top brillante, unos pantalones con estampado de estrellas y un abrigo extramullido en rosa chicle.
  • Los accesorios de la muñeca Barbie un bolso clutch que imita una chocolatina, un anillo de osito de gominola, muchas joyas en plata, gafas de sol con perlas y botas con alas añaden un toque de personalidad y momentos inesperados de diversión para la narración de historias.
  • La figura de la mascota de cerdito también es muy, pero que muy EXTRA, con cuerno y alas de unicornio extraíbles, una cama de nubes y una expresión muy divertida.
6º Con mayor rebaja
TEEROK Coche Teledirigido Todoterreno, 2.4Ghz Control Remoto Coche RC para Niños Adultos, 1:18 4WD 38Km/h Carreras de Alta Velocidad Off Road Buggy Camión 60min(2 Baterías), Regalos para Niños
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
7º Con mayor rebaja
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
8º Con mayor rebaja
GizmoVine Coche Teledirigido , 4WD 40 KM / H 2,4 GHz Hobby Coche RC de Alta Velocidad Evitar Colisiones y Resistente al Agua , con Motor Magnético de 380 Potentes , para Niños y Adultos (Azul)
  • 【4WD Y SERVO DRIVES】 Nuestro Coche Teledirigido alcanza una súper velocidad de hasta 40 km / h. El coche rc tiene tracción independiente en las cuatro ruedas, servoaccionamientos y diseño de diferencial trasero, que se puede operar con una conducción estable a alta velocidad y giros suaves en varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, nieve, etc.
  • 【SE PUEDEN UTILIZAR 2 BATERÍAS RECARGABLES DURANTE 60 MINUTOS】 Coche Teledirigido equipado con dos baterías recargables de gran capacidad (7,4 V, 1200 mAh). Un paquete de baterías puede funcionar durante unos 30 minutos, luego dos baterías pueden proporcionar alrededor de 60 minutos de tiempo de reproducción. Cable de carga USB (con protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos), que le ofrece una gran comodidad y seguridad a la hora de cargar.
  • 【EVITANDO COLISIONES】 El coche de control remoto está hecho de material de nailon PA de alto rendimiento con función anticolisión y anticaída. También incluye un fuerte parachoques anticolisión y tiene un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con efecto amortiguador. RC auto está equipado con un diseño a prueba de salpicaduras. Puede montarlos en aguas poco profundas, pero no los sumerja en aguas profundas para montar.
  • 【SISTEMA DE CONTROL SIN INTERFERENCIAS DE 2.4GHz】Coche teledirigido tienen un sistema de control de 2.4GHz, que proporciona una señal estable y permite que varios jugadores operen autos con control remoto al mismo tiempo sin interferencias de alta frecuencia. La distancia de control es de aprox. 50 M, la función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha / parada. Puede tener una carrera de coches RC con sus hijos y pasar un buen rato.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS O ADULTOS】 Si está buscando regalos divertidos y geniales, elija nuestro coche rc de alta velocidad. Es la mejor opción como regalo de Navidad, cumpleaños o fiesta. Y si tiene algún problema con nuestros automóviles, como piezas faltantes del producto, problemas de calidad, contáctenos por mensaje de Amazon.
9º Con mayor rebaja
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
10º Con mayor rebaja
OR OR TU Juguete de Construcción Camión Vehículos para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño Regalo para 3 4 5 6+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa