La camara trasera pantalla en retrovisor mas vendida en enero de 2022

Rebajas1º Mas vendida
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
2º Mas vendida
Cámaras de Marcha atrás Juego de Soportes para Placa de matrícula Pantalla LCD de 5 "en el Espejo retrovisor, admite 2 cámaras de visión Trasera AHD 1080P Raw Super Night Vision
  • 2021 New Chips AHD 1080P: El sistema N01 proporciona imágenes claras AHD 1080P tanto de día como de noche, visión súper nocturna, gracias al procesador de imagen sensible y las 7 luces LED en la cámara de respaldo.
  • Fácil instalación con un solo cable: el sistema N01 puede ser alimentado por la salida del encendedor de cigarrillos / caja de fusibles / ACC / radio / interruptor de encendido para conducción continua o uso en reversa.
  • El monitor espejo tiene dos canales de video (AHD1 y AHD2): El sistema N01 puede agregar una segunda cámara al canal AHD2 del monitor espejo como vista de respaldo o vista frontal que satisfaga sus necesidades. El número de pieza de la segunda cámara es U6.
  • Configuración de bricolaje de líneas de cuadrícula: sistema N01 con configuración de bricolaje de líneas de cuadrícula, enciende / apaga las líneas de guía, ajusta el ancho de las líneas de guía y se mueve hacia la izquierda / derecha / arriba / abajo, adecuado para uso práctico.
  • Proporcionamos instrucciones profesionales en el paquete.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros.Ofrecemos una garantía de 2 años y brindamos soporte técnico y servicio de reemplazo.
3º Mas vendida
AZDOME Cámara de Coche 10" Mirror Dash CAM Espejo Retrovisor Pantalla táctil 170 °1080P Front y 150 °720P Camara Trasera Visión Nocturna Modo de estacionamient
  • Pantalla táctil y vídeo en streaming: la cámara para salpicadero tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas. Todos los ajustes se pueden realizar con un solo toque. El vídeo en streaming puede eliminar mejor obstáculos y tiene más ángulo de visión. La cámara de coche puede transmitir la situación trasera del coche en vivo. Esto te ofrece una mejor garantía durante la conducción.
  • Fácil montaje: la cámara de coche se puede colocar directamente en el espejo retrovisor existente. Esto no causará ningún daño a tu coche y no obstaculizará tu visión mientras conduces. La Dash Camera no solo es un monitor sino también un espejo retrovisor.
  • Cámara de coche multifuncional: LDWS (sistema de alerta de departamento de vuelta) emite una alarma si tu vehículo no se encuentra en el camino o se gira en otro camino. El FCW (aviso de colisión forestal) puede garantizar si tu coche tiene golpes con otros coches o obstáculos.
  • Supervisión trasera: puedes deslizar los dedos en la pantalla para cambiar la cámara del coche y la cámara de marcha atrás. La cámara de visión trasera tiene un gran angular de 150°, visión nocturna y línea auxiliar. Puedes ajustar el ángulo de visión de la cámara trasera en la pantalla para obtener una imagen más cerca.
  • 【Garantía y servicio】La cámara para coche tiene 2 años de garantía. Azdome se centra en la cámara de coche y cámara de marcha atrás. Siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
4º Mas vendida
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de [email protected]
5º Mas vendida
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
6º Mas vendida
7" Coche Auto Monitor En-Espejo LCD Pantalla HD 800x480, 12V-24V Universal para Camión Espejo Montar Clip 2 RCA Entrada para Reserva Cámara/Trasero Vista/DVD /Medios Jugador
  • 7 "coche automático del remolque del camión universal-En espejo de alta definición pantalla del monitor LCD, 2 entradas de vídeo RCA
  • Desarrollado por 12V-24V, universal para coche o camión, diseño especial para la asistencia de copia de seguridad y los medios de comunicación / reproducción de DVD en el coche.
  • la instalación no destructiva universal, clip en el espejo de corriente de visión trasera. Clip del sujetador ajustable Distancia: 60mm ~ 90mm
  • sencillo cableado, cable de alimentación con 2 RCA de entrada de cables y señal de disparo de respaldo.
  • HD pantalla de 800 * 480.luces infrarrojas para visión nocturna.
7º Mas vendida
【Mejorada】 Dashcam GPS Espejo Retrovisor con Camara 10" 1080P Full HD Pantalla Camara Coche Dash CAM Grabadora con Impermeable Retrovisor Camara Marcha Atras Monitor de Aparcamiento
  • 【El único Coche Dashcam Espejo de 10 '' con GPS】La camara para coche dash cam de medios de transmisión 1080P mejorada de Jansite es la única con un módulo GPS en el mercado,función de rastreo GPS,que ayuda a registrar la ubicación en tiempo real,la pista de conducción velocidad actual y de conducción. Prueba confiable cuando ocurrió el accidente automovilístico.Visualización en tiempo real de la espejo retrovisor con camara trasera de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Doble 1080P & Visión nocturna mejorada】Las espejo retrovisor con camara dashcam para coche logran una resolución de video de ultra alta definición de hasta 1920 * 1080, dashcam para coche camara retrovisor coche equipado con sensor Sony Starvis para grabar videos nítidos y mejorar los detalles en condiciones de poca luz y licencia de captura placas de noche y señales de tráfico. Funciones "HDR" y "WDR", compensa las diferencias de luz y sombra como la sobreexposición, graba imágenes estables.
  • 【IP68 Resistente al Agua&Dashcam Cámara Coche Antivaho Cama Techo Coche】La camara coche grabadora FHD 1080P + IP68 resistente al agua tiene funciones de supresión de brillo alto y análisis de imágenes HD, que no se ven afectadas por el mal tiempo, la lluvia y la niebla. Conducir y dar marcha atrás es más seguro. Puede ajustar el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil, deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar el modo de visualización.
  • 【Monitoreo de Estacionamiento por Lapso de Tiempo】Espejo retrovisor con camara traseracon cámara gps camara trasera a bordo del automóvil Incluye módulo GPS para verificar la ruta y la velocidad de conducción. La función de monitoreo de estacionamiento, solo cuando detiene su automóvil y alguien golpea su automóvil, la dashcam dual camara coche delantera se abrirá y grabará el vídeo automáticamente. El kit de cableado no está incluido.
  • 【Cable multifunción Dash cam espejo retrovisor inteligente y 10M cable camara trasera 】Grabación en bucle, cuando la tarjeta SD está llena, cubrirá el archivo de video anterior para continuar grabando. La dashcam para coche pantalla tactil bloqueará automáticamente el archivo de video especial. La camara coche grabadora está equipada con un cable único de cámara de visión trasera de 10 m, que ayuda a resolver el problema del cable corto de la cámara durante la instalación.
8º Mas vendida
WOLFBOX 2.5K mirror dash cam 12 "cámara para automóvil, cámara de visión frontal y trasera con pantalla táctil, grabación en bucle y sensor G, monitoreo de estacionamiento, GPS, tarjeta de 32 GB
  • 【Resolución Full HD de 2.5k】 La cámara para salpicadero con espejo WOLFBOX G840H ha utilizado un procesador de alto rendimiento y la resolución se ha actualizado a 2.5k en el frente. Con la poderosa tecnología de codificación QVBR, ahorra un 30% de tasa de bits con la misma calidad de imagen. La cámara para salpicadero también utiliza un espejo de cristal óptico de ultra alta transparencia para evitar el deslumbramiento (tarjeta TF gratuita de 32 GB, admite 128 GB como máximo).
  • [Beispiellose visuelle Erfahrung Vorder und Hinter,Tag und Nacht] Die vordere und hintere Linse verwenden F/1.55&F/1.8 große Blenden, unterstützen mehrstufige 3D-Rauschunterdrückung, entfernen Bewegungsverschmierungen und Farbrauschen, unterstützen starke Lichtunterdrückung und Gegenlichtkompensation; unterstützt extreme Lichtsammlungstechnologie in weiten dynamischen Szenen wie das Ein- und Ausfahren von Tunneln, Nachtlichtern usw. Kann bei schwachem Licht Bildeffekte liefern.
  • [Cámara retrovisora ​​Sony real] La cámara retrovisora ​​1080P adopta un sensor Sony Stavis real, que puede grabar video ultra claro detrás del automóvil incluso en días lluviosos y con niebla. Tener una clasificación de resistencia al agua de IP68. Una vez que la línea roja está conectada al polo positivo de la luz de marcha atrás, la pantalla muestra automáticamente la línea de marcha atrás y el campo de visión hacia abajo 15 ° al dar marcha atrás.
  • 【Instalación y operación más fáciles】 Con la tarjeta TF de 32 GB gratuita (admite un máximo de 128 GB), puede terminarla inmediatamente después de enchufarla. Instalación: Simplemente conecte la cámara del interruptor al espejo retrovisor con bandas de goma y conecte el cargador del automóvil a la cámara. Con la interfaz de usuario de diseño humanizado y la elegante pantalla IPS, todas las operaciones se pueden realizar fácilmente con los dedos en la pantalla táctil
  • 【Fácil instalación, 36 meses de garantía】La leva del interruptor se puede unir al espejo retrovisor con una banda elástica. WOLFBOX concede gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Garantía de 36 meses y servicio de por vida. Si tiene algún problema con la instalación o la funcionalidad, no dude en contactarnos. Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: bit.ly/3x0jyHY
  • 【Consejo importante : Sistema de menú multilingüe】 ¡La actualización del chip y del firmware está completa! ! ! Nuestro sistema tiene actualmente varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, español, italiano, etc. Puede configurarlo según su región.
Rebajas9º Mas vendida
【2020 Nueva Versión】CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 4.8 pulgadas de pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【4.8 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 4.8 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
10º Mas vendida
Cámara de visión trasera inalámbrica, Podofo 7 "HD TFT LCD Vista posterior Monitor + Cámara retrovisor impermeable para camiones RV
  • Actualizado el programa de instalación Easy Backup cámara inalámbrica y un monitor kit para el coche Rv Camión Autobús Caravana autobús autocaravana, una función de cámara reversa sin hilos y 7" TFT LCD monitor de visión trasera, Soporte 12V-24V Power System.
  • Cámara impermeable de copia de seguridad - No Distancia línea guía, se puede lograr que trabajar a tiempo completo. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna, Buen Performace En día y noche. Cambia automáticamente al nivel de luz de infrarrojos cuando es baja. 120 grados de campo de visión.
  • 7 pulgadas retrovisor monitor - 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y vertical para el espejo o la visualización normal, Brillo, contraste y color.
  • Fácil de instalar - Viene con un cargador de coche para conseguir energía directamente de la Cigarate coches supervisar. No hay necesidad de conexión de cable desde el Acc, eliminando las molestias de la Asamblea muchos cables.

La camara trasera pantalla en retrovisor mejor valorada en enero de 2022

Rebajas1º Mejor valorada
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
2º Mejor valorada
Cámaras de Marcha atrás Juego de Soportes para Placa de matrícula Pantalla LCD de 5 "en el Espejo retrovisor, admite 2 cámaras de visión Trasera AHD 1080P Raw Super Night Vision
  • 2021 New Chips AHD 1080P: El sistema N01 proporciona imágenes claras AHD 1080P tanto de día como de noche, visión súper nocturna, gracias al procesador de imagen sensible y las 7 luces LED en la cámara de respaldo.
  • Fácil instalación con un solo cable: el sistema N01 puede ser alimentado por la salida del encendedor de cigarrillos / caja de fusibles / ACC / radio / interruptor de encendido para conducción continua o uso en reversa.
  • El monitor espejo tiene dos canales de video (AHD1 y AHD2): El sistema N01 puede agregar una segunda cámara al canal AHD2 del monitor espejo como vista de respaldo o vista frontal que satisfaga sus necesidades. El número de pieza de la segunda cámara es U6.
  • Configuración de bricolaje de líneas de cuadrícula: sistema N01 con configuración de bricolaje de líneas de cuadrícula, enciende / apaga las líneas de guía, ajusta el ancho de las líneas de guía y se mueve hacia la izquierda / derecha / arriba / abajo, adecuado para uso práctico.
  • Proporcionamos instrucciones profesionales en el paquete.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros.Ofrecemos una garantía de 2 años y brindamos soporte técnico y servicio de reemplazo.
3º Mejor valorada
AZDOME Cámara de Coche 10" Mirror Dash CAM Espejo Retrovisor Pantalla táctil 170 °1080P Front y 150 °720P Camara Trasera Visión Nocturna Modo de estacionamient
  • Pantalla táctil y vídeo en streaming: la cámara para salpicadero tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas. Todos los ajustes se pueden realizar con un solo toque. El vídeo en streaming puede eliminar mejor obstáculos y tiene más ángulo de visión. La cámara de coche puede transmitir la situación trasera del coche en vivo. Esto te ofrece una mejor garantía durante la conducción.
  • Fácil montaje: la cámara de coche se puede colocar directamente en el espejo retrovisor existente. Esto no causará ningún daño a tu coche y no obstaculizará tu visión mientras conduces. La Dash Camera no solo es un monitor sino también un espejo retrovisor.
  • Cámara de coche multifuncional: LDWS (sistema de alerta de departamento de vuelta) emite una alarma si tu vehículo no se encuentra en el camino o se gira en otro camino. El FCW (aviso de colisión forestal) puede garantizar si tu coche tiene golpes con otros coches o obstáculos.
  • Supervisión trasera: puedes deslizar los dedos en la pantalla para cambiar la cámara del coche y la cámara de marcha atrás. La cámara de visión trasera tiene un gran angular de 150°, visión nocturna y línea auxiliar. Puedes ajustar el ángulo de visión de la cámara trasera en la pantalla para obtener una imagen más cerca.
  • 【Garantía y servicio】La cámara para coche tiene 2 años de garantía. Azdome se centra en la cámara de coche y cámara de marcha atrás. Siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
4º Mejor valorada
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de [email protected]
5º Mejor valorada
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
6º Mejor valorada
7" Coche Auto Monitor En-Espejo LCD Pantalla HD 800x480, 12V-24V Universal para Camión Espejo Montar Clip 2 RCA Entrada para Reserva Cámara/Trasero Vista/DVD /Medios Jugador
  • 7 "coche automático del remolque del camión universal-En espejo de alta definición pantalla del monitor LCD, 2 entradas de vídeo RCA
  • Desarrollado por 12V-24V, universal para coche o camión, diseño especial para la asistencia de copia de seguridad y los medios de comunicación / reproducción de DVD en el coche.
  • la instalación no destructiva universal, clip en el espejo de corriente de visión trasera. Clip del sujetador ajustable Distancia: 60mm ~ 90mm
  • sencillo cableado, cable de alimentación con 2 RCA de entrada de cables y señal de disparo de respaldo.
  • HD pantalla de 800 * 480.luces infrarrojas para visión nocturna.
7º Mejor valorada
【Mejorada】 Dashcam GPS Espejo Retrovisor con Camara 10" 1080P Full HD Pantalla Camara Coche Dash CAM Grabadora con Impermeable Retrovisor Camara Marcha Atras Monitor de Aparcamiento
  • 【El único Coche Dashcam Espejo de 10 '' con GPS】La camara para coche dash cam de medios de transmisión 1080P mejorada de Jansite es la única con un módulo GPS en el mercado,función de rastreo GPS,que ayuda a registrar la ubicación en tiempo real,la pista de conducción velocidad actual y de conducción. Prueba confiable cuando ocurrió el accidente automovilístico.Visualización en tiempo real de la espejo retrovisor con camara trasera de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Doble 1080P & Visión nocturna mejorada】Las espejo retrovisor con camara dashcam para coche logran una resolución de video de ultra alta definición de hasta 1920 * 1080, dashcam para coche camara retrovisor coche equipado con sensor Sony Starvis para grabar videos nítidos y mejorar los detalles en condiciones de poca luz y licencia de captura placas de noche y señales de tráfico. Funciones "HDR" y "WDR", compensa las diferencias de luz y sombra como la sobreexposición, graba imágenes estables.
  • 【IP68 Resistente al Agua&Dashcam Cámara Coche Antivaho Cama Techo Coche】La camara coche grabadora FHD 1080P + IP68 resistente al agua tiene funciones de supresión de brillo alto y análisis de imágenes HD, que no se ven afectadas por el mal tiempo, la lluvia y la niebla. Conducir y dar marcha atrás es más seguro. Puede ajustar el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil, deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar el modo de visualización.
  • 【Monitoreo de Estacionamiento por Lapso de Tiempo】Espejo retrovisor con camara traseracon cámara gps camara trasera a bordo del automóvil Incluye módulo GPS para verificar la ruta y la velocidad de conducción. La función de monitoreo de estacionamiento, solo cuando detiene su automóvil y alguien golpea su automóvil, la dashcam dual camara coche delantera se abrirá y grabará el vídeo automáticamente. El kit de cableado no está incluido.
  • 【Cable multifunción Dash cam espejo retrovisor inteligente y 10M cable camara trasera 】Grabación en bucle, cuando la tarjeta SD está llena, cubrirá el archivo de video anterior para continuar grabando. La dashcam para coche pantalla tactil bloqueará automáticamente el archivo de video especial. La camara coche grabadora está equipada con un cable único de cámara de visión trasera de 10 m, que ayuda a resolver el problema del cable corto de la cámara durante la instalación.
8º Mejor valorada
WOLFBOX 2.5K mirror dash cam 12 "cámara para automóvil, cámara de visión frontal y trasera con pantalla táctil, grabación en bucle y sensor G, monitoreo de estacionamiento, GPS, tarjeta de 32 GB
  • 【Resolución Full HD de 2.5k】 La cámara para salpicadero con espejo WOLFBOX G840H ha utilizado un procesador de alto rendimiento y la resolución se ha actualizado a 2.5k en el frente. Con la poderosa tecnología de codificación QVBR, ahorra un 30% de tasa de bits con la misma calidad de imagen. La cámara para salpicadero también utiliza un espejo de cristal óptico de ultra alta transparencia para evitar el deslumbramiento (tarjeta TF gratuita de 32 GB, admite 128 GB como máximo).
  • [Beispiellose visuelle Erfahrung Vorder und Hinter,Tag und Nacht] Die vordere und hintere Linse verwenden F/1.55&F/1.8 große Blenden, unterstützen mehrstufige 3D-Rauschunterdrückung, entfernen Bewegungsverschmierungen und Farbrauschen, unterstützen starke Lichtunterdrückung und Gegenlichtkompensation; unterstützt extreme Lichtsammlungstechnologie in weiten dynamischen Szenen wie das Ein- und Ausfahren von Tunneln, Nachtlichtern usw. Kann bei schwachem Licht Bildeffekte liefern.
  • [Cámara retrovisora ​​Sony real] La cámara retrovisora ​​1080P adopta un sensor Sony Stavis real, que puede grabar video ultra claro detrás del automóvil incluso en días lluviosos y con niebla. Tener una clasificación de resistencia al agua de IP68. Una vez que la línea roja está conectada al polo positivo de la luz de marcha atrás, la pantalla muestra automáticamente la línea de marcha atrás y el campo de visión hacia abajo 15 ° al dar marcha atrás.
  • 【Instalación y operación más fáciles】 Con la tarjeta TF de 32 GB gratuita (admite un máximo de 128 GB), puede terminarla inmediatamente después de enchufarla. Instalación: Simplemente conecte la cámara del interruptor al espejo retrovisor con bandas de goma y conecte el cargador del automóvil a la cámara. Con la interfaz de usuario de diseño humanizado y la elegante pantalla IPS, todas las operaciones se pueden realizar fácilmente con los dedos en la pantalla táctil
  • 【Fácil instalación, 36 meses de garantía】La leva del interruptor se puede unir al espejo retrovisor con una banda elástica. WOLFBOX concede gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Garantía de 36 meses y servicio de por vida. Si tiene algún problema con la instalación o la funcionalidad, no dude en contactarnos. Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: bit.ly/3x0jyHY
  • 【Consejo importante : Sistema de menú multilingüe】 ¡La actualización del chip y del firmware está completa! ! ! Nuestro sistema tiene actualmente varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, español, italiano, etc. Puede configurarlo según su región.
Rebajas9º Mejor valorada
【2020 Nueva Versión】CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 4.8 pulgadas de pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【4.8 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 4.8 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
10º Mejor valorada
Cámara de visión trasera inalámbrica, Podofo 7 "HD TFT LCD Vista posterior Monitor + Cámara retrovisor impermeable para camiones RV
  • Actualizado el programa de instalación Easy Backup cámara inalámbrica y un monitor kit para el coche Rv Camión Autobús Caravana autobús autocaravana, una función de cámara reversa sin hilos y 7" TFT LCD monitor de visión trasera, Soporte 12V-24V Power System.
  • Cámara impermeable de copia de seguridad - No Distancia línea guía, se puede lograr que trabajar a tiempo completo. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna, Buen Performace En día y noche. Cambia automáticamente al nivel de luz de infrarrojos cuando es baja. 120 grados de campo de visión.
  • 7 pulgadas retrovisor monitor - 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y vertical para el espejo o la visualización normal, Brillo, contraste y color.
  • Fácil de instalar - Viene con un cargador de coche para conseguir energía directamente de la Cigarate coches supervisar. No hay necesidad de conexión de cable desde el Acc, eliminando las molestias de la Asamblea muchos cables.

La camara trasera pantalla en retrovisor más barata en enero de 2022

1º Más económica
WOLFBOX 2.5K mirror dash cam 12 "cámara para automóvil, cámara de visión frontal y trasera con pantalla táctil, grabación en bucle y sensor G, monitoreo de estacionamiento, GPS, tarjeta de 32 GB
  • 【Resolución Full HD de 2.5k】 La cámara para salpicadero con espejo WOLFBOX G840H ha utilizado un procesador de alto rendimiento y la resolución se ha actualizado a 2.5k en el frente. Con la poderosa tecnología de codificación QVBR, ahorra un 30% de tasa de bits con la misma calidad de imagen. La cámara para salpicadero también utiliza un espejo de cristal óptico de ultra alta transparencia para evitar el deslumbramiento (tarjeta TF gratuita de 32 GB, admite 128 GB como máximo).
  • [Beispiellose visuelle Erfahrung Vorder und Hinter,Tag und Nacht] Die vordere und hintere Linse verwenden F/1.55&F/1.8 große Blenden, unterstützen mehrstufige 3D-Rauschunterdrückung, entfernen Bewegungsverschmierungen und Farbrauschen, unterstützen starke Lichtunterdrückung und Gegenlichtkompensation; unterstützt extreme Lichtsammlungstechnologie in weiten dynamischen Szenen wie das Ein- und Ausfahren von Tunneln, Nachtlichtern usw. Kann bei schwachem Licht Bildeffekte liefern.
  • [Cámara retrovisora ​​Sony real] La cámara retrovisora ​​1080P adopta un sensor Sony Stavis real, que puede grabar video ultra claro detrás del automóvil incluso en días lluviosos y con niebla. Tener una clasificación de resistencia al agua de IP68. Una vez que la línea roja está conectada al polo positivo de la luz de marcha atrás, la pantalla muestra automáticamente la línea de marcha atrás y el campo de visión hacia abajo 15 ° al dar marcha atrás.
  • 【Instalación y operación más fáciles】 Con la tarjeta TF de 32 GB gratuita (admite un máximo de 128 GB), puede terminarla inmediatamente después de enchufarla. Instalación: Simplemente conecte la cámara del interruptor al espejo retrovisor con bandas de goma y conecte el cargador del automóvil a la cámara. Con la interfaz de usuario de diseño humanizado y la elegante pantalla IPS, todas las operaciones se pueden realizar fácilmente con los dedos en la pantalla táctil
  • 【Fácil instalación, 36 meses de garantía】La leva del interruptor se puede unir al espejo retrovisor con una banda elástica. WOLFBOX concede gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Garantía de 36 meses y servicio de por vida. Si tiene algún problema con la instalación o la funcionalidad, no dude en contactarnos. Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: bit.ly/3x0jyHY
  • 【Consejo importante : Sistema de menú multilingüe】 ¡La actualización del chip y del firmware está completa! ! ! Nuestro sistema tiene actualmente varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, español, italiano, etc. Puede configurarlo según su región.
2º Más económica
AZDOME Cámara de Coche 10" Mirror Dash CAM Espejo Retrovisor Pantalla táctil 170 °1080P Front y 150 °720P Camara Trasera Visión Nocturna Modo de estacionamient
  • Pantalla táctil y vídeo en streaming: la cámara para salpicadero tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas. Todos los ajustes se pueden realizar con un solo toque. El vídeo en streaming puede eliminar mejor obstáculos y tiene más ángulo de visión. La cámara de coche puede transmitir la situación trasera del coche en vivo. Esto te ofrece una mejor garantía durante la conducción.
  • Fácil montaje: la cámara de coche se puede colocar directamente en el espejo retrovisor existente. Esto no causará ningún daño a tu coche y no obstaculizará tu visión mientras conduces. La Dash Camera no solo es un monitor sino también un espejo retrovisor.
  • Cámara de coche multifuncional: LDWS (sistema de alerta de departamento de vuelta) emite una alarma si tu vehículo no se encuentra en el camino o se gira en otro camino. El FCW (aviso de colisión forestal) puede garantizar si tu coche tiene golpes con otros coches o obstáculos.
  • Supervisión trasera: puedes deslizar los dedos en la pantalla para cambiar la cámara del coche y la cámara de marcha atrás. La cámara de visión trasera tiene un gran angular de 150°, visión nocturna y línea auxiliar. Puedes ajustar el ángulo de visión de la cámara trasera en la pantalla para obtener una imagen más cerca.
  • 【Garantía y servicio】La cámara para coche tiene 2 años de garantía. Azdome se centra en la cámara de coche y cámara de marcha atrás. Siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
3º Más económica
【Mejorada】 Dashcam GPS Espejo Retrovisor con Camara 10" 1080P Full HD Pantalla Camara Coche Dash CAM Grabadora con Impermeable Retrovisor Camara Marcha Atras Monitor de Aparcamiento
  • 【El único Coche Dashcam Espejo de 10 '' con GPS】La camara para coche dash cam de medios de transmisión 1080P mejorada de Jansite es la única con un módulo GPS en el mercado,función de rastreo GPS,que ayuda a registrar la ubicación en tiempo real,la pista de conducción velocidad actual y de conducción. Prueba confiable cuando ocurrió el accidente automovilístico.Visualización en tiempo real de la espejo retrovisor con camara trasera de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Doble 1080P & Visión nocturna mejorada】Las espejo retrovisor con camara dashcam para coche logran una resolución de video de ultra alta definición de hasta 1920 * 1080, dashcam para coche camara retrovisor coche equipado con sensor Sony Starvis para grabar videos nítidos y mejorar los detalles en condiciones de poca luz y licencia de captura placas de noche y señales de tráfico. Funciones "HDR" y "WDR", compensa las diferencias de luz y sombra como la sobreexposición, graba imágenes estables.
  • 【IP68 Resistente al Agua&Dashcam Cámara Coche Antivaho Cama Techo Coche】La camara coche grabadora FHD 1080P + IP68 resistente al agua tiene funciones de supresión de brillo alto y análisis de imágenes HD, que no se ven afectadas por el mal tiempo, la lluvia y la niebla. Conducir y dar marcha atrás es más seguro. Puede ajustar el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil, deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar el modo de visualización.
  • 【Monitoreo de Estacionamiento por Lapso de Tiempo】Espejo retrovisor con camara traseracon cámara gps camara trasera a bordo del automóvil Incluye módulo GPS para verificar la ruta y la velocidad de conducción. La función de monitoreo de estacionamiento, solo cuando detiene su automóvil y alguien golpea su automóvil, la dashcam dual camara coche delantera se abrirá y grabará el vídeo automáticamente. El kit de cableado no está incluido.
  • 【Cable multifunción Dash cam espejo retrovisor inteligente y 10M cable camara trasera 】Grabación en bucle, cuando la tarjeta SD está llena, cubrirá el archivo de video anterior para continuar grabando. La dashcam para coche pantalla tactil bloqueará automáticamente el archivo de video especial. La camara coche grabadora está equipada con un cable único de cámara de visión trasera de 10 m, que ayuda a resolver el problema del cable corto de la cámara durante la instalación.
4º Más económica
Cámara de visión trasera inalámbrica, Podofo 7 "HD TFT LCD Vista posterior Monitor + Cámara retrovisor impermeable para camiones RV
  • Actualizado el programa de instalación Easy Backup cámara inalámbrica y un monitor kit para el coche Rv Camión Autobús Caravana autobús autocaravana, una función de cámara reversa sin hilos y 7" TFT LCD monitor de visión trasera, Soporte 12V-24V Power System.
  • Cámara impermeable de copia de seguridad - No Distancia línea guía, se puede lograr que trabajar a tiempo completo. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna, Buen Performace En día y noche. Cambia automáticamente al nivel de luz de infrarrojos cuando es baja. 120 grados de campo de visión.
  • 7 pulgadas retrovisor monitor - 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y vertical para el espejo o la visualización normal, Brillo, contraste y color.
  • Fácil de instalar - Viene con un cargador de coche para conseguir energía directamente de la Cigarate coches supervisar. No hay necesidad de conexión de cable desde el Acc, eliminando las molestias de la Asamblea muchos cables.
5º Más económica
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de [email protected]
6º Más económica
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
7º Más económica
Cámaras de Marcha atrás Juego de Soportes para Placa de matrícula Pantalla LCD de 5 "en el Espejo retrovisor, admite 2 cámaras de visión Trasera AHD 1080P Raw Super Night Vision
  • 2021 New Chips AHD 1080P: El sistema N01 proporciona imágenes claras AHD 1080P tanto de día como de noche, visión súper nocturna, gracias al procesador de imagen sensible y las 7 luces LED en la cámara de respaldo.
  • Fácil instalación con un solo cable: el sistema N01 puede ser alimentado por la salida del encendedor de cigarrillos / caja de fusibles / ACC / radio / interruptor de encendido para conducción continua o uso en reversa.
  • El monitor espejo tiene dos canales de video (AHD1 y AHD2): El sistema N01 puede agregar una segunda cámara al canal AHD2 del monitor espejo como vista de respaldo o vista frontal que satisfaga sus necesidades. El número de pieza de la segunda cámara es U6.
  • Configuración de bricolaje de líneas de cuadrícula: sistema N01 con configuración de bricolaje de líneas de cuadrícula, enciende / apaga las líneas de guía, ajusta el ancho de las líneas de guía y se mueve hacia la izquierda / derecha / arriba / abajo, adecuado para uso práctico.
  • Proporcionamos instrucciones profesionales en el paquete.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros.Ofrecemos una garantía de 2 años y brindamos soporte técnico y servicio de reemplazo.
Rebajas8º Más económica
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Rebajas9º Más económica
【2020 Nueva Versión】CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 4.8 pulgadas de pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【4.8 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 4.8 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
10º Más económica
7" Coche Auto Monitor En-Espejo LCD Pantalla HD 800x480, 12V-24V Universal para Camión Espejo Montar Clip 2 RCA Entrada para Reserva Cámara/Trasero Vista/DVD /Medios Jugador
  • 7 "coche automático del remolque del camión universal-En espejo de alta definición pantalla del monitor LCD, 2 entradas de vídeo RCA
  • Desarrollado por 12V-24V, universal para coche o camión, diseño especial para la asistencia de copia de seguridad y los medios de comunicación / reproducción de DVD en el coche.
  • la instalación no destructiva universal, clip en el espejo de corriente de visión trasera. Clip del sujetador ajustable Distancia: 60mm ~ 90mm
  • sencillo cableado, cable de alimentación con 2 RCA de entrada de cables y señal de disparo de respaldo.
  • HD pantalla de 800 * 480.luces infrarrojas para visión nocturna.

La camara trasera pantalla en retrovisor con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
【2020 Nueva Versión】CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 4.8 pulgadas de pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【4.8 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 4.8 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Rebajas2º Con mayor descuento
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
3º Con mayor descuento
Cámaras de Marcha atrás Juego de Soportes para Placa de matrícula Pantalla LCD de 5 "en el Espejo retrovisor, admite 2 cámaras de visión Trasera AHD 1080P Raw Super Night Vision
  • 2021 New Chips AHD 1080P: El sistema N01 proporciona imágenes claras AHD 1080P tanto de día como de noche, visión súper nocturna, gracias al procesador de imagen sensible y las 7 luces LED en la cámara de respaldo.
  • Fácil instalación con un solo cable: el sistema N01 puede ser alimentado por la salida del encendedor de cigarrillos / caja de fusibles / ACC / radio / interruptor de encendido para conducción continua o uso en reversa.
  • El monitor espejo tiene dos canales de video (AHD1 y AHD2): El sistema N01 puede agregar una segunda cámara al canal AHD2 del monitor espejo como vista de respaldo o vista frontal que satisfaga sus necesidades. El número de pieza de la segunda cámara es U6.
  • Configuración de bricolaje de líneas de cuadrícula: sistema N01 con configuración de bricolaje de líneas de cuadrícula, enciende / apaga las líneas de guía, ajusta el ancho de las líneas de guía y se mueve hacia la izquierda / derecha / arriba / abajo, adecuado para uso práctico.
  • Proporcionamos instrucciones profesionales en el paquete.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros.Ofrecemos una garantía de 2 años y brindamos soporte técnico y servicio de reemplazo.
4º Con mayor descuento
AZDOME Cámara de Coche 10" Mirror Dash CAM Espejo Retrovisor Pantalla táctil 170 °1080P Front y 150 °720P Camara Trasera Visión Nocturna Modo de estacionamient
  • Pantalla táctil y vídeo en streaming: la cámara para salpicadero tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas. Todos los ajustes se pueden realizar con un solo toque. El vídeo en streaming puede eliminar mejor obstáculos y tiene más ángulo de visión. La cámara de coche puede transmitir la situación trasera del coche en vivo. Esto te ofrece una mejor garantía durante la conducción.
  • Fácil montaje: la cámara de coche se puede colocar directamente en el espejo retrovisor existente. Esto no causará ningún daño a tu coche y no obstaculizará tu visión mientras conduces. La Dash Camera no solo es un monitor sino también un espejo retrovisor.
  • Cámara de coche multifuncional: LDWS (sistema de alerta de departamento de vuelta) emite una alarma si tu vehículo no se encuentra en el camino o se gira en otro camino. El FCW (aviso de colisión forestal) puede garantizar si tu coche tiene golpes con otros coches o obstáculos.
  • Supervisión trasera: puedes deslizar los dedos en la pantalla para cambiar la cámara del coche y la cámara de marcha atrás. La cámara de visión trasera tiene un gran angular de 150°, visión nocturna y línea auxiliar. Puedes ajustar el ángulo de visión de la cámara trasera en la pantalla para obtener una imagen más cerca.
  • 【Garantía y servicio】La cámara para coche tiene 2 años de garantía. Azdome se centra en la cámara de coche y cámara de marcha atrás. Siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
5º Con mayor descuento
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de [email protected]
6º Con mayor descuento
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
7º Con mayor descuento
7" Coche Auto Monitor En-Espejo LCD Pantalla HD 800x480, 12V-24V Universal para Camión Espejo Montar Clip 2 RCA Entrada para Reserva Cámara/Trasero Vista/DVD /Medios Jugador
  • 7 "coche automático del remolque del camión universal-En espejo de alta definición pantalla del monitor LCD, 2 entradas de vídeo RCA
  • Desarrollado por 12V-24V, universal para coche o camión, diseño especial para la asistencia de copia de seguridad y los medios de comunicación / reproducción de DVD en el coche.
  • la instalación no destructiva universal, clip en el espejo de corriente de visión trasera. Clip del sujetador ajustable Distancia: 60mm ~ 90mm
  • sencillo cableado, cable de alimentación con 2 RCA de entrada de cables y señal de disparo de respaldo.
  • HD pantalla de 800 * 480.luces infrarrojas para visión nocturna.
8º Con mayor descuento
【Mejorada】 Dashcam GPS Espejo Retrovisor con Camara 10" 1080P Full HD Pantalla Camara Coche Dash CAM Grabadora con Impermeable Retrovisor Camara Marcha Atras Monitor de Aparcamiento
  • 【El único Coche Dashcam Espejo de 10 '' con GPS】La camara para coche dash cam de medios de transmisión 1080P mejorada de Jansite es la única con un módulo GPS en el mercado,función de rastreo GPS,que ayuda a registrar la ubicación en tiempo real,la pista de conducción velocidad actual y de conducción. Prueba confiable cuando ocurrió el accidente automovilístico.Visualización en tiempo real de la espejo retrovisor con camara trasera de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Doble 1080P & Visión nocturna mejorada】Las espejo retrovisor con camara dashcam para coche logran una resolución de video de ultra alta definición de hasta 1920 * 1080, dashcam para coche camara retrovisor coche equipado con sensor Sony Starvis para grabar videos nítidos y mejorar los detalles en condiciones de poca luz y licencia de captura placas de noche y señales de tráfico. Funciones "HDR" y "WDR", compensa las diferencias de luz y sombra como la sobreexposición, graba imágenes estables.
  • 【IP68 Resistente al Agua&Dashcam Cámara Coche Antivaho Cama Techo Coche】La camara coche grabadora FHD 1080P + IP68 resistente al agua tiene funciones de supresión de brillo alto y análisis de imágenes HD, que no se ven afectadas por el mal tiempo, la lluvia y la niebla. Conducir y dar marcha atrás es más seguro. Puede ajustar el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil, deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar el modo de visualización.
  • 【Monitoreo de Estacionamiento por Lapso de Tiempo】Espejo retrovisor con camara traseracon cámara gps camara trasera a bordo del automóvil Incluye módulo GPS para verificar la ruta y la velocidad de conducción. La función de monitoreo de estacionamiento, solo cuando detiene su automóvil y alguien golpea su automóvil, la dashcam dual camara coche delantera se abrirá y grabará el vídeo automáticamente. El kit de cableado no está incluido.
  • 【Cable multifunción Dash cam espejo retrovisor inteligente y 10M cable camara trasera 】Grabación en bucle, cuando la tarjeta SD está llena, cubrirá el archivo de video anterior para continuar grabando. La dashcam para coche pantalla tactil bloqueará automáticamente el archivo de video especial. La camara coche grabadora está equipada con un cable único de cámara de visión trasera de 10 m, que ayuda a resolver el problema del cable corto de la cámara durante la instalación.
9º Con mayor descuento
WOLFBOX 2.5K mirror dash cam 12 "cámara para automóvil, cámara de visión frontal y trasera con pantalla táctil, grabación en bucle y sensor G, monitoreo de estacionamiento, GPS, tarjeta de 32 GB
  • 【Resolución Full HD de 2.5k】 La cámara para salpicadero con espejo WOLFBOX G840H ha utilizado un procesador de alto rendimiento y la resolución se ha actualizado a 2.5k en el frente. Con la poderosa tecnología de codificación QVBR, ahorra un 30% de tasa de bits con la misma calidad de imagen. La cámara para salpicadero también utiliza un espejo de cristal óptico de ultra alta transparencia para evitar el deslumbramiento (tarjeta TF gratuita de 32 GB, admite 128 GB como máximo).
  • [Beispiellose visuelle Erfahrung Vorder und Hinter,Tag und Nacht] Die vordere und hintere Linse verwenden F/1.55&F/1.8 große Blenden, unterstützen mehrstufige 3D-Rauschunterdrückung, entfernen Bewegungsverschmierungen und Farbrauschen, unterstützen starke Lichtunterdrückung und Gegenlichtkompensation; unterstützt extreme Lichtsammlungstechnologie in weiten dynamischen Szenen wie das Ein- und Ausfahren von Tunneln, Nachtlichtern usw. Kann bei schwachem Licht Bildeffekte liefern.
  • [Cámara retrovisora ​​Sony real] La cámara retrovisora ​​1080P adopta un sensor Sony Stavis real, que puede grabar video ultra claro detrás del automóvil incluso en días lluviosos y con niebla. Tener una clasificación de resistencia al agua de IP68. Una vez que la línea roja está conectada al polo positivo de la luz de marcha atrás, la pantalla muestra automáticamente la línea de marcha atrás y el campo de visión hacia abajo 15 ° al dar marcha atrás.
  • 【Instalación y operación más fáciles】 Con la tarjeta TF de 32 GB gratuita (admite un máximo de 128 GB), puede terminarla inmediatamente después de enchufarla. Instalación: Simplemente conecte la cámara del interruptor al espejo retrovisor con bandas de goma y conecte el cargador del automóvil a la cámara. Con la interfaz de usuario de diseño humanizado y la elegante pantalla IPS, todas las operaciones se pueden realizar fácilmente con los dedos en la pantalla táctil
  • 【Fácil instalación, 36 meses de garantía】La leva del interruptor se puede unir al espejo retrovisor con una banda elástica. WOLFBOX concede gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Garantía de 36 meses y servicio de por vida. Si tiene algún problema con la instalación o la funcionalidad, no dude en contactarnos. Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: bit.ly/3x0jyHY
  • 【Consejo importante : Sistema de menú multilingüe】 ¡La actualización del chip y del firmware está completa! ! ! Nuestro sistema tiene actualmente varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, español, italiano, etc. Puede configurarlo según su región.
10º Con mayor descuento
Cámara de visión trasera inalámbrica, Podofo 7 "HD TFT LCD Vista posterior Monitor + Cámara retrovisor impermeable para camiones RV
  • Actualizado el programa de instalación Easy Backup cámara inalámbrica y un monitor kit para el coche Rv Camión Autobús Caravana autobús autocaravana, una función de cámara reversa sin hilos y 7" TFT LCD monitor de visión trasera, Soporte 12V-24V Power System.
  • Cámara impermeable de copia de seguridad - No Distancia línea guía, se puede lograr que trabajar a tiempo completo. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna, Buen Performace En día y noche. Cambia automáticamente al nivel de luz de infrarrojos cuando es baja. 120 grados de campo de visión.
  • 7 pulgadas retrovisor monitor - 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y vertical para el espejo o la visualización normal, Brillo, contraste y color.
  • Fácil de instalar - Viene con un cargador de coche para conseguir energía directamente de la Cigarate coches supervisar. No hay necesidad de conexión de cable desde el Acc, eliminando las molestias de la Asamblea muchos cables.

La camara trasera pantalla en retrovisor con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
【2020 Nueva Versión】CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 4.8 pulgadas de pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【4.8 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 4.8 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Rebajas2º Con mayor rebaja
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
3º Con mayor rebaja
Cámaras de Marcha atrás Juego de Soportes para Placa de matrícula Pantalla LCD de 5 "en el Espejo retrovisor, admite 2 cámaras de visión Trasera AHD 1080P Raw Super Night Vision
  • 2021 New Chips AHD 1080P: El sistema N01 proporciona imágenes claras AHD 1080P tanto de día como de noche, visión súper nocturna, gracias al procesador de imagen sensible y las 7 luces LED en la cámara de respaldo.
  • Fácil instalación con un solo cable: el sistema N01 puede ser alimentado por la salida del encendedor de cigarrillos / caja de fusibles / ACC / radio / interruptor de encendido para conducción continua o uso en reversa.
  • El monitor espejo tiene dos canales de video (AHD1 y AHD2): El sistema N01 puede agregar una segunda cámara al canal AHD2 del monitor espejo como vista de respaldo o vista frontal que satisfaga sus necesidades. El número de pieza de la segunda cámara es U6.
  • Configuración de bricolaje de líneas de cuadrícula: sistema N01 con configuración de bricolaje de líneas de cuadrícula, enciende / apaga las líneas de guía, ajusta el ancho de las líneas de guía y se mueve hacia la izquierda / derecha / arriba / abajo, adecuado para uso práctico.
  • Proporcionamos instrucciones profesionales en el paquete.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros.Ofrecemos una garantía de 2 años y brindamos soporte técnico y servicio de reemplazo.
4º Con mayor rebaja
AZDOME Cámara de Coche 10" Mirror Dash CAM Espejo Retrovisor Pantalla táctil 170 °1080P Front y 150 °720P Camara Trasera Visión Nocturna Modo de estacionamient
  • Pantalla táctil y vídeo en streaming: la cámara para salpicadero tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas. Todos los ajustes se pueden realizar con un solo toque. El vídeo en streaming puede eliminar mejor obstáculos y tiene más ángulo de visión. La cámara de coche puede transmitir la situación trasera del coche en vivo. Esto te ofrece una mejor garantía durante la conducción.
  • Fácil montaje: la cámara de coche se puede colocar directamente en el espejo retrovisor existente. Esto no causará ningún daño a tu coche y no obstaculizará tu visión mientras conduces. La Dash Camera no solo es un monitor sino también un espejo retrovisor.
  • Cámara de coche multifuncional: LDWS (sistema de alerta de departamento de vuelta) emite una alarma si tu vehículo no se encuentra en el camino o se gira en otro camino. El FCW (aviso de colisión forestal) puede garantizar si tu coche tiene golpes con otros coches o obstáculos.
  • Supervisión trasera: puedes deslizar los dedos en la pantalla para cambiar la cámara del coche y la cámara de marcha atrás. La cámara de visión trasera tiene un gran angular de 150°, visión nocturna y línea auxiliar. Puedes ajustar el ángulo de visión de la cámara trasera en la pantalla para obtener una imagen más cerca.
  • 【Garantía y servicio】La cámara para coche tiene 2 años de garantía. Azdome se centra en la cámara de coche y cámara de marcha atrás. Siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
5º Con mayor rebaja
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de [email protected]
6º Con mayor rebaja
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
7º Con mayor rebaja
7" Coche Auto Monitor En-Espejo LCD Pantalla HD 800x480, 12V-24V Universal para Camión Espejo Montar Clip 2 RCA Entrada para Reserva Cámara/Trasero Vista/DVD /Medios Jugador
  • 7 "coche automático del remolque del camión universal-En espejo de alta definición pantalla del monitor LCD, 2 entradas de vídeo RCA
  • Desarrollado por 12V-24V, universal para coche o camión, diseño especial para la asistencia de copia de seguridad y los medios de comunicación / reproducción de DVD en el coche.
  • la instalación no destructiva universal, clip en el espejo de corriente de visión trasera. Clip del sujetador ajustable Distancia: 60mm ~ 90mm
  • sencillo cableado, cable de alimentación con 2 RCA de entrada de cables y señal de disparo de respaldo.
  • HD pantalla de 800 * 480.luces infrarrojas para visión nocturna.
8º Con mayor rebaja
【Mejorada】 Dashcam GPS Espejo Retrovisor con Camara 10" 1080P Full HD Pantalla Camara Coche Dash CAM Grabadora con Impermeable Retrovisor Camara Marcha Atras Monitor de Aparcamiento
  • 【El único Coche Dashcam Espejo de 10 '' con GPS】La camara para coche dash cam de medios de transmisión 1080P mejorada de Jansite es la única con un módulo GPS en el mercado,función de rastreo GPS,que ayuda a registrar la ubicación en tiempo real,la pista de conducción velocidad actual y de conducción. Prueba confiable cuando ocurrió el accidente automovilístico.Visualización en tiempo real de la espejo retrovisor con camara trasera de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Doble 1080P & Visión nocturna mejorada】Las espejo retrovisor con camara dashcam para coche logran una resolución de video de ultra alta definición de hasta 1920 * 1080, dashcam para coche camara retrovisor coche equipado con sensor Sony Starvis para grabar videos nítidos y mejorar los detalles en condiciones de poca luz y licencia de captura placas de noche y señales de tráfico. Funciones "HDR" y "WDR", compensa las diferencias de luz y sombra como la sobreexposición, graba imágenes estables.
  • 【IP68 Resistente al Agua&Dashcam Cámara Coche Antivaho Cama Techo Coche】La camara coche grabadora FHD 1080P + IP68 resistente al agua tiene funciones de supresión de brillo alto y análisis de imágenes HD, que no se ven afectadas por el mal tiempo, la lluvia y la niebla. Conducir y dar marcha atrás es más seguro. Puede ajustar el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil, deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar el modo de visualización.
  • 【Monitoreo de Estacionamiento por Lapso de Tiempo】Espejo retrovisor con camara traseracon cámara gps camara trasera a bordo del automóvil Incluye módulo GPS para verificar la ruta y la velocidad de conducción. La función de monitoreo de estacionamiento, solo cuando detiene su automóvil y alguien golpea su automóvil, la dashcam dual camara coche delantera se abrirá y grabará el vídeo automáticamente. El kit de cableado no está incluido.
  • 【Cable multifunción Dash cam espejo retrovisor inteligente y 10M cable camara trasera 】Grabación en bucle, cuando la tarjeta SD está llena, cubrirá el archivo de video anterior para continuar grabando. La dashcam para coche pantalla tactil bloqueará automáticamente el archivo de video especial. La camara coche grabadora está equipada con un cable único de cámara de visión trasera de 10 m, que ayuda a resolver el problema del cable corto de la cámara durante la instalación.
9º Con mayor rebaja
WOLFBOX 2.5K mirror dash cam 12 "cámara para automóvil, cámara de visión frontal y trasera con pantalla táctil, grabación en bucle y sensor G, monitoreo de estacionamiento, GPS, tarjeta de 32 GB
  • 【Resolución Full HD de 2.5k】 La cámara para salpicadero con espejo WOLFBOX G840H ha utilizado un procesador de alto rendimiento y la resolución se ha actualizado a 2.5k en el frente. Con la poderosa tecnología de codificación QVBR, ahorra un 30% de tasa de bits con la misma calidad de imagen. La cámara para salpicadero también utiliza un espejo de cristal óptico de ultra alta transparencia para evitar el deslumbramiento (tarjeta TF gratuita de 32 GB, admite 128 GB como máximo).
  • [Beispiellose visuelle Erfahrung Vorder und Hinter,Tag und Nacht] Die vordere und hintere Linse verwenden F/1.55&F/1.8 große Blenden, unterstützen mehrstufige 3D-Rauschunterdrückung, entfernen Bewegungsverschmierungen und Farbrauschen, unterstützen starke Lichtunterdrückung und Gegenlichtkompensation; unterstützt extreme Lichtsammlungstechnologie in weiten dynamischen Szenen wie das Ein- und Ausfahren von Tunneln, Nachtlichtern usw. Kann bei schwachem Licht Bildeffekte liefern.
  • [Cámara retrovisora ​​Sony real] La cámara retrovisora ​​1080P adopta un sensor Sony Stavis real, que puede grabar video ultra claro detrás del automóvil incluso en días lluviosos y con niebla. Tener una clasificación de resistencia al agua de IP68. Una vez que la línea roja está conectada al polo positivo de la luz de marcha atrás, la pantalla muestra automáticamente la línea de marcha atrás y el campo de visión hacia abajo 15 ° al dar marcha atrás.
  • 【Instalación y operación más fáciles】 Con la tarjeta TF de 32 GB gratuita (admite un máximo de 128 GB), puede terminarla inmediatamente después de enchufarla. Instalación: Simplemente conecte la cámara del interruptor al espejo retrovisor con bandas de goma y conecte el cargador del automóvil a la cámara. Con la interfaz de usuario de diseño humanizado y la elegante pantalla IPS, todas las operaciones se pueden realizar fácilmente con los dedos en la pantalla táctil
  • 【Fácil instalación, 36 meses de garantía】La leva del interruptor se puede unir al espejo retrovisor con una banda elástica. WOLFBOX concede gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Garantía de 36 meses y servicio de por vida. Si tiene algún problema con la instalación o la funcionalidad, no dude en contactarnos. Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: bit.ly/3x0jyHY
  • 【Consejo importante : Sistema de menú multilingüe】 ¡La actualización del chip y del firmware está completa! ! ! Nuestro sistema tiene actualmente varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, español, italiano, etc. Puede configurarlo según su región.
10º Con mayor rebaja
Cámara de visión trasera inalámbrica, Podofo 7 "HD TFT LCD Vista posterior Monitor + Cámara retrovisor impermeable para camiones RV
  • Actualizado el programa de instalación Easy Backup cámara inalámbrica y un monitor kit para el coche Rv Camión Autobús Caravana autobús autocaravana, una función de cámara reversa sin hilos y 7" TFT LCD monitor de visión trasera, Soporte 12V-24V Power System.
  • Cámara impermeable de copia de seguridad - No Distancia línea guía, se puede lograr que trabajar a tiempo completo. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna, Buen Performace En día y noche. Cambia automáticamente al nivel de luz de infrarrojos cuando es baja. 120 grados de campo de visión.
  • 7 pulgadas retrovisor monitor - 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y vertical para el espejo o la visualización normal, Brillo, contraste y color.
  • Fácil de instalar - Viene con un cargador de coche para conseguir energía directamente de la Cigarate coches supervisar. No hay necesidad de conexión de cable desde el Acc, eliminando las molestias de la Asamblea muchos cables.