La camara retrovisora con vision nocturna mas vendida en enero de 2022

1º Mas vendida
ThiEYE Cámara de Coche de Espejo retrovisor 2.5K +1080P Full HD Doble Lente 10'' Pantalla táctil con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento, 32GB Tarjeta SD
  • 【2.5K de resolución ultra alta y pantalla táctil perfecta de 10 "】 Cámara Full HD 2560 * 1440P y 1920 * 1080P, gran angular de 170 ° le ofrece una calidad de imagen nítida, grabación Full HD día y noche. La pantalla táctil de 10" no se vuelve demasiado grande ni demasiado pequeña , se adapta a la mayoría de los automóviles domésticos, deslice el dedo en la pantalla táctil para facilitar la navegación.
  • 【Una cámara trasera, dos formas de uso】 Proporcionamos un cable de 8 metros y un cable de 0.2 metros para la cámara trasera, por lo que la cámara trasera también puede ser una cámara interior según su instalación diferente. Sistema de monitor inverso súper seguro: la pantalla de la cámara de respaldo con línea guía lo ayuda a estacionar de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor se pone en reversa, lo que ayuda a los conductores a medir la dis
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Monitor de estacionamiento y mejorado - Modo súper nocturno】 Es justo cuando detiene el automóvil por un tiempo prolongado y alguien golpea su automóvil, la cámara del tablero se abrirá y grabará el video automáticamente. Solo registra 30 segundos cada vez y luego lo cierra automáticamente. La cámara aumenta la sensibilidad a la luz del sensor de imagen al anochecer y en la oscuridad. Ideal para disparar en túneles, al anochecer y al conducir de noche.
  • 【CÁMARA PARA COCHE CON GPS OPCIONAL (Necesita comprar por separado)】 - Con el módulo GPS integrado, se pueden registrar datos de conducción, velocidad, seguimiento de conducción, longitud y latitud. Todos estos datos se pueden ver en el dispositivo preferido. Puedes comprar el GPS de este ASIN: B089218MML, Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
2º Mas vendida
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
3º Mas vendida
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
4º Mas vendida
AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
5º Mas vendida
WOLFBOX 1296P HD 12 Pulgadas Dashcam Espejo retrovisor para automóvil, Delantero Trasero, Sensor Sony IMX415, visión Nocturna, Asistencia de estacionamiento, GPS
  • 【Pantalla más grande, vista más amplia】Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【 Mayor resolución, imagen más clara】Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【Funciones más inteligentes, conducción más segura】viewRevisión de medios de transmisión; Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; Monitoreo de estacionamiento; Función GPS; G-Sensor; Grabación de arranque de colisión; Grabación en bucle; Sistema de advertencia de salida de carril; Lapso de tiempo de video; Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【 Instalación y operación más fáciles】 Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【 Garantía】Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; 12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: https://bit.ly/3elR0SQ
6º Mas vendida
AZDOME Cámara de Coche 10" Mirror Dash CAM Espejo Retrovisor Pantalla táctil 170 °1080P Front y 150 °720P Camara Trasera Visión Nocturna Modo de estacionamient
  • Pantalla táctil y vídeo en streaming: la cámara para salpicadero tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas. Todos los ajustes se pueden realizar con un solo toque. El vídeo en streaming puede eliminar mejor obstáculos y tiene más ángulo de visión. La cámara de coche puede transmitir la situación trasera del coche en vivo. Esto te ofrece una mejor garantía durante la conducción.
  • Fácil montaje: la cámara de coche se puede colocar directamente en el espejo retrovisor existente. Esto no causará ningún daño a tu coche y no obstaculizará tu visión mientras conduces. La Dash Camera no solo es un monitor sino también un espejo retrovisor.
  • Cámara de coche multifuncional: LDWS (sistema de alerta de departamento de vuelta) emite una alarma si tu vehículo no se encuentra en el camino o se gira en otro camino. El FCW (aviso de colisión forestal) puede garantizar si tu coche tiene golpes con otros coches o obstáculos.
  • Supervisión trasera: puedes deslizar los dedos en la pantalla para cambiar la cámara del coche y la cámara de marcha atrás. La cámara de visión trasera tiene un gran angular de 150°, visión nocturna y línea auxiliar. Puedes ajustar el ángulo de visión de la cámara trasera en la pantalla para obtener una imagen más cerca.
  • 【Garantía y servicio】La cámara para coche tiene 2 años de garantía. Azdome se centra en la cámara de coche y cámara de marcha atrás. Siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
7º Mas vendida
PORMIDO Espejo Dash Cam de Con Cámara Frontal Separado y Cámara Para El Coche, Impermeable Retrovisor Con Camara,12 pulgadas 1296P HD Full Pantalla Táctil,Visión Nocturna,GPS,Asistencia Para Aparcar
  • 【Industry FIRST pantalla coche HD de 12 pulgadas y 3 canales】 Espejo retrovisor con camara triple PORMIDO que graba la vista trasera, delantera y en el automóvil simultáneamente, le brinda tranquilidad dentro y fuera de su vehículo, puede cambiar a cualquier vista que prefiera mostrar. Con la cámara interior, puede monitorear a los niños, pasajeros, mascotas o incluso atrapar a los ladrones para proteger su propiedad.
  • 【Antirreflejo y sin sobreexposición】 A diferencia de la mayoría de las dashcam cámara coche, el espejo retrovisor con camara trasera PORMIDO adopta una pantalla antideslumbrante laminada completa única que le ofrece la mejor imagen incluso bajo la luz solar intensa. o el video NO será sobreexpuesto por otros faros delanteros, puede ver cada placa claramente en visión nocturna con una conducción segura.
  • 【Cámaras independientes flexibles con imágenes de espejo / rectas】 La cámara frontal y de la habitación independientes e inteligentes ofrece una instalación más flexible en el parabrisas, ya que la vista camara para coche frontal o interior no será bloqueada por otros dispositivos.
  • 【Líneas de marcha atrás ajustables y cable de extensión más largo】 Puede ajustar las líneas de marcha atrás para adaptarse a todos los modelos, el cable de camara trasera de coche de 33 pies es lo suficientemente largo para la mayoría de los coches.También puede pedir un cable de cámara trasera adicional de 49 pies (no incluido) para camiones grandes, remolques , RV, autocaravana, camioneta, furgoneta ... etc, contáctenos si el cable incluido aún no es lo suficientemente largo para usted.
  • 【Seguimiento GPS y funciones múltiples】 La antena GPS incluida puede agregar ubicaciones y rutinas de velocidad de conducción a los clips grabados para obtener evidencia adicional. Puede obtener TODAS las funciones necesarias de la camara espejo coche grabadora PORMIDO, como monitoreo de estacionamiento, grabación en bucle, sensor G, pantalla dividida, etc., admite una tarjeta de memoria de hasta 128 GB (se incluye una tarjeta de 32 GB).
8º Mas vendida
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de [email protected]
9º Mas vendida
4K 12'' Espejo Retrovisor con Camara Retrovisor Coche con Camara Cámara de Salpicadero Doble Delantera y Trasera con Cámara de Visión Trasera Impermeable HDR Visión Nocturna Delantera y Trasera
  • 【Full Upgrade 4K Ultra HD Image Quality Mirror Dash Cam】 El espejo de la cámara de salpicadero 4K de la más alta calidad de la industria realiza tomas de video de 8 millones de píxeles, admite salida 4K real, no solo puede capturar fácil y claramente el detalles de vehículos en la carretera desde una larga distancia, pero también puede grabar hermosos paisajes y retratos a lo largo del camino, brindando un disfrute visual impactante como una película de ultra alta definición.
  • 【GPS instalado】Cuando ingrese al GPS y seleccione la zona horaria local, la fecha y la hora se ajustarán automáticamente sin configuración manual.El espejo interior digital registra la velocidad, la dirección y la ruta del vehículo.Puede ver la trayectoria y las imágenes en movimiento en Google Maps,identificar la ubicación y la hora del accidente y proporcionar pruebas fiables. visualización en tiempo real de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Super visión nocturna con HDR / WDR】 Cámara de espejo retrovisor con sensor Sony Starvis avanzado con funciones de super visión nocturna, cuya imagen de alta resolución se puede grabar en condiciones de poca luz. Equipado con WDR / HDR, con función anti-retroiluminación, puede corregir imágenes que fueron tomadas en condiciones de alto contraste como sobreexposición y subexposición.
  • 【Pantalla grande y cámara de visión trasera de alta calidad】La pantalla táctil grande de 12''es adecuada para usar con la mayoría de los espejos retrovisores originales,que capturan más vistas de la calle y brindan una mejor experiencia de visualización,con un frente de 170°+trasero de 140°que reduce efectivamente el punto ciego del campo de visión.La cámara de visión trasera de metal mejorada es más duradera,el polvo y el agua IP68 también pueden ayudarlo a grabar videos claros en lluvia/nieve.
  • 【Ayuda de estacionamiento y fácil instalación】 Cuando cambia a la marcha "R", la cámara de marcha atrás se muestra automáticamente con pautas en la pantalla para un estacionamiento fácil y seguro. Actualice un cable de cámara de 32,8 pies, nuestro exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros (32,8 pies) que lo ayudará a resolver el problema del cable de cámara corto durante la instalación.
  • 【Servicio multifuncional y profesional】 La grabación en bucle permite la grabación continua incluso cuando la tarjeta de memoria alcanza su capacidad máxima; El sensor G detecta una colisión repentina y bloquea el material de colisión. Cada producto de Jansite viene con un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
10º Mas vendida
WOLFBOX 2.5K mirror dash cam 12 "cámara para automóvil, cámara de visión frontal y trasera con pantalla táctil, grabación en bucle y sensor G, monitoreo de estacionamiento, GPS, tarjeta de 32 GB
  • 【Resolución Full HD de 2.5k】 La cámara para salpicadero con espejo WOLFBOX G840H ha utilizado un procesador de alto rendimiento y la resolución se ha actualizado a 2.5k en el frente. Con la poderosa tecnología de codificación QVBR, ahorra un 30% de tasa de bits con la misma calidad de imagen. La cámara para salpicadero también utiliza un espejo de cristal óptico de ultra alta transparencia para evitar el deslumbramiento (tarjeta TF gratuita de 32 GB, admite 128 GB como máximo).
  • [Beispiellose visuelle Erfahrung Vorder und Hinter,Tag und Nacht] Die vordere und hintere Linse verwenden F/1.55&F/1.8 große Blenden, unterstützen mehrstufige 3D-Rauschunterdrückung, entfernen Bewegungsverschmierungen und Farbrauschen, unterstützen starke Lichtunterdrückung und Gegenlichtkompensation; unterstützt extreme Lichtsammlungstechnologie in weiten dynamischen Szenen wie das Ein- und Ausfahren von Tunneln, Nachtlichtern usw. Kann bei schwachem Licht Bildeffekte liefern.
  • [Cámara retrovisora ​​Sony real] La cámara retrovisora ​​1080P adopta un sensor Sony Stavis real, que puede grabar video ultra claro detrás del automóvil incluso en días lluviosos y con niebla. Tener una clasificación de resistencia al agua de IP68. Una vez que la línea roja está conectada al polo positivo de la luz de marcha atrás, la pantalla muestra automáticamente la línea de marcha atrás y el campo de visión hacia abajo 15 ° al dar marcha atrás.
  • 【Instalación y operación más fáciles】 Con la tarjeta TF de 32 GB gratuita (admite un máximo de 128 GB), puede terminarla inmediatamente después de enchufarla. Instalación: Simplemente conecte la cámara del interruptor al espejo retrovisor con bandas de goma y conecte el cargador del automóvil a la cámara. Con la interfaz de usuario de diseño humanizado y la elegante pantalla IPS, todas las operaciones se pueden realizar fácilmente con los dedos en la pantalla táctil
  • 【Fácil instalación, 36 meses de garantía】La leva del interruptor se puede unir al espejo retrovisor con una banda elástica. WOLFBOX concede gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Garantía de 36 meses y servicio de por vida. Si tiene algún problema con la instalación o la funcionalidad, no dude en contactarnos. Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: bit.ly/3x0jyHY
  • 【Consejo importante : Sistema de menú multilingüe】 ¡La actualización del chip y del firmware está completa! ! ! Nuestro sistema tiene actualmente varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, español, italiano, etc. Puede configurarlo según su región.

La camara retrovisora con vision nocturna mejor valorada en enero de 2022

1º Mejor valorada
ThiEYE Cámara de Coche de Espejo retrovisor 2.5K +1080P Full HD Doble Lente 10'' Pantalla táctil con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento, 32GB Tarjeta SD
  • 【2.5K de resolución ultra alta y pantalla táctil perfecta de 10 "】 Cámara Full HD 2560 * 1440P y 1920 * 1080P, gran angular de 170 ° le ofrece una calidad de imagen nítida, grabación Full HD día y noche. La pantalla táctil de 10" no se vuelve demasiado grande ni demasiado pequeña , se adapta a la mayoría de los automóviles domésticos, deslice el dedo en la pantalla táctil para facilitar la navegación.
  • 【Una cámara trasera, dos formas de uso】 Proporcionamos un cable de 8 metros y un cable de 0.2 metros para la cámara trasera, por lo que la cámara trasera también puede ser una cámara interior según su instalación diferente. Sistema de monitor inverso súper seguro: la pantalla de la cámara de respaldo con línea guía lo ayuda a estacionar de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor se pone en reversa, lo que ayuda a los conductores a medir la dis
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Monitor de estacionamiento y mejorado - Modo súper nocturno】 Es justo cuando detiene el automóvil por un tiempo prolongado y alguien golpea su automóvil, la cámara del tablero se abrirá y grabará el video automáticamente. Solo registra 30 segundos cada vez y luego lo cierra automáticamente. La cámara aumenta la sensibilidad a la luz del sensor de imagen al anochecer y en la oscuridad. Ideal para disparar en túneles, al anochecer y al conducir de noche.
  • 【CÁMARA PARA COCHE CON GPS OPCIONAL (Necesita comprar por separado)】 - Con el módulo GPS integrado, se pueden registrar datos de conducción, velocidad, seguimiento de conducción, longitud y latitud. Todos estos datos se pueden ver en el dispositivo preferido. Puedes comprar el GPS de este ASIN: B089218MML, Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
2º Mejor valorada
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
3º Mejor valorada
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
4º Mejor valorada
AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
5º Mejor valorada
WOLFBOX 1296P HD 12 Pulgadas Dashcam Espejo retrovisor para automóvil, Delantero Trasero, Sensor Sony IMX415, visión Nocturna, Asistencia de estacionamiento, GPS
  • 【Pantalla más grande, vista más amplia】Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【 Mayor resolución, imagen más clara】Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【Funciones más inteligentes, conducción más segura】viewRevisión de medios de transmisión; Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; Monitoreo de estacionamiento; Función GPS; G-Sensor; Grabación de arranque de colisión; Grabación en bucle; Sistema de advertencia de salida de carril; Lapso de tiempo de video; Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【 Instalación y operación más fáciles】 Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【 Garantía】Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; 12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: https://bit.ly/3elR0SQ
6º Mejor valorada
AZDOME Cámara de Coche 10" Mirror Dash CAM Espejo Retrovisor Pantalla táctil 170 °1080P Front y 150 °720P Camara Trasera Visión Nocturna Modo de estacionamient
  • Pantalla táctil y vídeo en streaming: la cámara para salpicadero tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas. Todos los ajustes se pueden realizar con un solo toque. El vídeo en streaming puede eliminar mejor obstáculos y tiene más ángulo de visión. La cámara de coche puede transmitir la situación trasera del coche en vivo. Esto te ofrece una mejor garantía durante la conducción.
  • Fácil montaje: la cámara de coche se puede colocar directamente en el espejo retrovisor existente. Esto no causará ningún daño a tu coche y no obstaculizará tu visión mientras conduces. La Dash Camera no solo es un monitor sino también un espejo retrovisor.
  • Cámara de coche multifuncional: LDWS (sistema de alerta de departamento de vuelta) emite una alarma si tu vehículo no se encuentra en el camino o se gira en otro camino. El FCW (aviso de colisión forestal) puede garantizar si tu coche tiene golpes con otros coches o obstáculos.
  • Supervisión trasera: puedes deslizar los dedos en la pantalla para cambiar la cámara del coche y la cámara de marcha atrás. La cámara de visión trasera tiene un gran angular de 150°, visión nocturna y línea auxiliar. Puedes ajustar el ángulo de visión de la cámara trasera en la pantalla para obtener una imagen más cerca.
  • 【Garantía y servicio】La cámara para coche tiene 2 años de garantía. Azdome se centra en la cámara de coche y cámara de marcha atrás. Siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
7º Mejor valorada
PORMIDO Espejo Dash Cam de Con Cámara Frontal Separado y Cámara Para El Coche, Impermeable Retrovisor Con Camara,12 pulgadas 1296P HD Full Pantalla Táctil,Visión Nocturna,GPS,Asistencia Para Aparcar
  • 【Industry FIRST pantalla coche HD de 12 pulgadas y 3 canales】 Espejo retrovisor con camara triple PORMIDO que graba la vista trasera, delantera y en el automóvil simultáneamente, le brinda tranquilidad dentro y fuera de su vehículo, puede cambiar a cualquier vista que prefiera mostrar. Con la cámara interior, puede monitorear a los niños, pasajeros, mascotas o incluso atrapar a los ladrones para proteger su propiedad.
  • 【Antirreflejo y sin sobreexposición】 A diferencia de la mayoría de las dashcam cámara coche, el espejo retrovisor con camara trasera PORMIDO adopta una pantalla antideslumbrante laminada completa única que le ofrece la mejor imagen incluso bajo la luz solar intensa. o el video NO será sobreexpuesto por otros faros delanteros, puede ver cada placa claramente en visión nocturna con una conducción segura.
  • 【Cámaras independientes flexibles con imágenes de espejo / rectas】 La cámara frontal y de la habitación independientes e inteligentes ofrece una instalación más flexible en el parabrisas, ya que la vista camara para coche frontal o interior no será bloqueada por otros dispositivos.
  • 【Líneas de marcha atrás ajustables y cable de extensión más largo】 Puede ajustar las líneas de marcha atrás para adaptarse a todos los modelos, el cable de camara trasera de coche de 33 pies es lo suficientemente largo para la mayoría de los coches.También puede pedir un cable de cámara trasera adicional de 49 pies (no incluido) para camiones grandes, remolques , RV, autocaravana, camioneta, furgoneta ... etc, contáctenos si el cable incluido aún no es lo suficientemente largo para usted.
  • 【Seguimiento GPS y funciones múltiples】 La antena GPS incluida puede agregar ubicaciones y rutinas de velocidad de conducción a los clips grabados para obtener evidencia adicional. Puede obtener TODAS las funciones necesarias de la camara espejo coche grabadora PORMIDO, como monitoreo de estacionamiento, grabación en bucle, sensor G, pantalla dividida, etc., admite una tarjeta de memoria de hasta 128 GB (se incluye una tarjeta de 32 GB).
8º Mejor valorada
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de [email protected]
9º Mejor valorada
4K 12'' Espejo Retrovisor con Camara Retrovisor Coche con Camara Cámara de Salpicadero Doble Delantera y Trasera con Cámara de Visión Trasera Impermeable HDR Visión Nocturna Delantera y Trasera
  • 【Full Upgrade 4K Ultra HD Image Quality Mirror Dash Cam】 El espejo de la cámara de salpicadero 4K de la más alta calidad de la industria realiza tomas de video de 8 millones de píxeles, admite salida 4K real, no solo puede capturar fácil y claramente el detalles de vehículos en la carretera desde una larga distancia, pero también puede grabar hermosos paisajes y retratos a lo largo del camino, brindando un disfrute visual impactante como una película de ultra alta definición.
  • 【GPS instalado】Cuando ingrese al GPS y seleccione la zona horaria local, la fecha y la hora se ajustarán automáticamente sin configuración manual.El espejo interior digital registra la velocidad, la dirección y la ruta del vehículo.Puede ver la trayectoria y las imágenes en movimiento en Google Maps,identificar la ubicación y la hora del accidente y proporcionar pruebas fiables. visualización en tiempo real de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Super visión nocturna con HDR / WDR】 Cámara de espejo retrovisor con sensor Sony Starvis avanzado con funciones de super visión nocturna, cuya imagen de alta resolución se puede grabar en condiciones de poca luz. Equipado con WDR / HDR, con función anti-retroiluminación, puede corregir imágenes que fueron tomadas en condiciones de alto contraste como sobreexposición y subexposición.
  • 【Pantalla grande y cámara de visión trasera de alta calidad】La pantalla táctil grande de 12''es adecuada para usar con la mayoría de los espejos retrovisores originales,que capturan más vistas de la calle y brindan una mejor experiencia de visualización,con un frente de 170°+trasero de 140°que reduce efectivamente el punto ciego del campo de visión.La cámara de visión trasera de metal mejorada es más duradera,el polvo y el agua IP68 también pueden ayudarlo a grabar videos claros en lluvia/nieve.
  • 【Ayuda de estacionamiento y fácil instalación】 Cuando cambia a la marcha "R", la cámara de marcha atrás se muestra automáticamente con pautas en la pantalla para un estacionamiento fácil y seguro. Actualice un cable de cámara de 32,8 pies, nuestro exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros (32,8 pies) que lo ayudará a resolver el problema del cable de cámara corto durante la instalación.
  • 【Servicio multifuncional y profesional】 La grabación en bucle permite la grabación continua incluso cuando la tarjeta de memoria alcanza su capacidad máxima; El sensor G detecta una colisión repentina y bloquea el material de colisión. Cada producto de Jansite viene con un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
10º Mejor valorada
WOLFBOX 2.5K mirror dash cam 12 "cámara para automóvil, cámara de visión frontal y trasera con pantalla táctil, grabación en bucle y sensor G, monitoreo de estacionamiento, GPS, tarjeta de 32 GB
  • 【Resolución Full HD de 2.5k】 La cámara para salpicadero con espejo WOLFBOX G840H ha utilizado un procesador de alto rendimiento y la resolución se ha actualizado a 2.5k en el frente. Con la poderosa tecnología de codificación QVBR, ahorra un 30% de tasa de bits con la misma calidad de imagen. La cámara para salpicadero también utiliza un espejo de cristal óptico de ultra alta transparencia para evitar el deslumbramiento (tarjeta TF gratuita de 32 GB, admite 128 GB como máximo).
  • [Beispiellose visuelle Erfahrung Vorder und Hinter,Tag und Nacht] Die vordere und hintere Linse verwenden F/1.55&F/1.8 große Blenden, unterstützen mehrstufige 3D-Rauschunterdrückung, entfernen Bewegungsverschmierungen und Farbrauschen, unterstützen starke Lichtunterdrückung und Gegenlichtkompensation; unterstützt extreme Lichtsammlungstechnologie in weiten dynamischen Szenen wie das Ein- und Ausfahren von Tunneln, Nachtlichtern usw. Kann bei schwachem Licht Bildeffekte liefern.
  • [Cámara retrovisora ​​Sony real] La cámara retrovisora ​​1080P adopta un sensor Sony Stavis real, que puede grabar video ultra claro detrás del automóvil incluso en días lluviosos y con niebla. Tener una clasificación de resistencia al agua de IP68. Una vez que la línea roja está conectada al polo positivo de la luz de marcha atrás, la pantalla muestra automáticamente la línea de marcha atrás y el campo de visión hacia abajo 15 ° al dar marcha atrás.
  • 【Instalación y operación más fáciles】 Con la tarjeta TF de 32 GB gratuita (admite un máximo de 128 GB), puede terminarla inmediatamente después de enchufarla. Instalación: Simplemente conecte la cámara del interruptor al espejo retrovisor con bandas de goma y conecte el cargador del automóvil a la cámara. Con la interfaz de usuario de diseño humanizado y la elegante pantalla IPS, todas las operaciones se pueden realizar fácilmente con los dedos en la pantalla táctil
  • 【Fácil instalación, 36 meses de garantía】La leva del interruptor se puede unir al espejo retrovisor con una banda elástica. WOLFBOX concede gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Garantía de 36 meses y servicio de por vida. Si tiene algún problema con la instalación o la funcionalidad, no dude en contactarnos. Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: bit.ly/3x0jyHY
  • 【Consejo importante : Sistema de menú multilingüe】 ¡La actualización del chip y del firmware está completa! ! ! Nuestro sistema tiene actualmente varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, español, italiano, etc. Puede configurarlo según su región.

La camara retrovisora con vision nocturna más barata en enero de 2022

1º Más económica
PORMIDO Espejo Dash Cam de Con Cámara Frontal Separado y Cámara Para El Coche, Impermeable Retrovisor Con Camara,12 pulgadas 1296P HD Full Pantalla Táctil,Visión Nocturna,GPS,Asistencia Para Aparcar
  • 【Industry FIRST pantalla coche HD de 12 pulgadas y 3 canales】 Espejo retrovisor con camara triple PORMIDO que graba la vista trasera, delantera y en el automóvil simultáneamente, le brinda tranquilidad dentro y fuera de su vehículo, puede cambiar a cualquier vista que prefiera mostrar. Con la cámara interior, puede monitorear a los niños, pasajeros, mascotas o incluso atrapar a los ladrones para proteger su propiedad.
  • 【Antirreflejo y sin sobreexposición】 A diferencia de la mayoría de las dashcam cámara coche, el espejo retrovisor con camara trasera PORMIDO adopta una pantalla antideslumbrante laminada completa única que le ofrece la mejor imagen incluso bajo la luz solar intensa. o el video NO será sobreexpuesto por otros faros delanteros, puede ver cada placa claramente en visión nocturna con una conducción segura.
  • 【Cámaras independientes flexibles con imágenes de espejo / rectas】 La cámara frontal y de la habitación independientes e inteligentes ofrece una instalación más flexible en el parabrisas, ya que la vista camara para coche frontal o interior no será bloqueada por otros dispositivos.
  • 【Líneas de marcha atrás ajustables y cable de extensión más largo】 Puede ajustar las líneas de marcha atrás para adaptarse a todos los modelos, el cable de camara trasera de coche de 33 pies es lo suficientemente largo para la mayoría de los coches.También puede pedir un cable de cámara trasera adicional de 49 pies (no incluido) para camiones grandes, remolques , RV, autocaravana, camioneta, furgoneta ... etc, contáctenos si el cable incluido aún no es lo suficientemente largo para usted.
  • 【Seguimiento GPS y funciones múltiples】 La antena GPS incluida puede agregar ubicaciones y rutinas de velocidad de conducción a los clips grabados para obtener evidencia adicional. Puede obtener TODAS las funciones necesarias de la camara espejo coche grabadora PORMIDO, como monitoreo de estacionamiento, grabación en bucle, sensor G, pantalla dividida, etc., admite una tarjeta de memoria de hasta 128 GB (se incluye una tarjeta de 32 GB).
2º Más económica
WOLFBOX 2.5K mirror dash cam 12 "cámara para automóvil, cámara de visión frontal y trasera con pantalla táctil, grabación en bucle y sensor G, monitoreo de estacionamiento, GPS, tarjeta de 32 GB
  • 【Resolución Full HD de 2.5k】 La cámara para salpicadero con espejo WOLFBOX G840H ha utilizado un procesador de alto rendimiento y la resolución se ha actualizado a 2.5k en el frente. Con la poderosa tecnología de codificación QVBR, ahorra un 30% de tasa de bits con la misma calidad de imagen. La cámara para salpicadero también utiliza un espejo de cristal óptico de ultra alta transparencia para evitar el deslumbramiento (tarjeta TF gratuita de 32 GB, admite 128 GB como máximo).
  • [Beispiellose visuelle Erfahrung Vorder und Hinter,Tag und Nacht] Die vordere und hintere Linse verwenden F/1.55&F/1.8 große Blenden, unterstützen mehrstufige 3D-Rauschunterdrückung, entfernen Bewegungsverschmierungen und Farbrauschen, unterstützen starke Lichtunterdrückung und Gegenlichtkompensation; unterstützt extreme Lichtsammlungstechnologie in weiten dynamischen Szenen wie das Ein- und Ausfahren von Tunneln, Nachtlichtern usw. Kann bei schwachem Licht Bildeffekte liefern.
  • [Cámara retrovisora ​​Sony real] La cámara retrovisora ​​1080P adopta un sensor Sony Stavis real, que puede grabar video ultra claro detrás del automóvil incluso en días lluviosos y con niebla. Tener una clasificación de resistencia al agua de IP68. Una vez que la línea roja está conectada al polo positivo de la luz de marcha atrás, la pantalla muestra automáticamente la línea de marcha atrás y el campo de visión hacia abajo 15 ° al dar marcha atrás.
  • 【Instalación y operación más fáciles】 Con la tarjeta TF de 32 GB gratuita (admite un máximo de 128 GB), puede terminarla inmediatamente después de enchufarla. Instalación: Simplemente conecte la cámara del interruptor al espejo retrovisor con bandas de goma y conecte el cargador del automóvil a la cámara. Con la interfaz de usuario de diseño humanizado y la elegante pantalla IPS, todas las operaciones se pueden realizar fácilmente con los dedos en la pantalla táctil
  • 【Fácil instalación, 36 meses de garantía】La leva del interruptor se puede unir al espejo retrovisor con una banda elástica. WOLFBOX concede gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Garantía de 36 meses y servicio de por vida. Si tiene algún problema con la instalación o la funcionalidad, no dude en contactarnos. Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: bit.ly/3x0jyHY
  • 【Consejo importante : Sistema de menú multilingüe】 ¡La actualización del chip y del firmware está completa! ! ! Nuestro sistema tiene actualmente varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, español, italiano, etc. Puede configurarlo según su región.
3º Más económica
WOLFBOX 1296P HD 12 Pulgadas Dashcam Espejo retrovisor para automóvil, Delantero Trasero, Sensor Sony IMX415, visión Nocturna, Asistencia de estacionamiento, GPS
  • 【Pantalla más grande, vista más amplia】Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【 Mayor resolución, imagen más clara】Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【Funciones más inteligentes, conducción más segura】viewRevisión de medios de transmisión; Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; Monitoreo de estacionamiento; Función GPS; G-Sensor; Grabación de arranque de colisión; Grabación en bucle; Sistema de advertencia de salida de carril; Lapso de tiempo de video; Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【 Instalación y operación más fáciles】 Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【 Garantía】Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; 12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: https://bit.ly/3elR0SQ
4º Más económica
ThiEYE Cámara de Coche de Espejo retrovisor 2.5K +1080P Full HD Doble Lente 10'' Pantalla táctil con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento, 32GB Tarjeta SD
  • 【2.5K de resolución ultra alta y pantalla táctil perfecta de 10 "】 Cámara Full HD 2560 * 1440P y 1920 * 1080P, gran angular de 170 ° le ofrece una calidad de imagen nítida, grabación Full HD día y noche. La pantalla táctil de 10" no se vuelve demasiado grande ni demasiado pequeña , se adapta a la mayoría de los automóviles domésticos, deslice el dedo en la pantalla táctil para facilitar la navegación.
  • 【Una cámara trasera, dos formas de uso】 Proporcionamos un cable de 8 metros y un cable de 0.2 metros para la cámara trasera, por lo que la cámara trasera también puede ser una cámara interior según su instalación diferente. Sistema de monitor inverso súper seguro: la pantalla de la cámara de respaldo con línea guía lo ayuda a estacionar de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor se pone en reversa, lo que ayuda a los conductores a medir la dis
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Monitor de estacionamiento y mejorado - Modo súper nocturno】 Es justo cuando detiene el automóvil por un tiempo prolongado y alguien golpea su automóvil, la cámara del tablero se abrirá y grabará el video automáticamente. Solo registra 30 segundos cada vez y luego lo cierra automáticamente. La cámara aumenta la sensibilidad a la luz del sensor de imagen al anochecer y en la oscuridad. Ideal para disparar en túneles, al anochecer y al conducir de noche.
  • 【CÁMARA PARA COCHE CON GPS OPCIONAL (Necesita comprar por separado)】 - Con el módulo GPS integrado, se pueden registrar datos de conducción, velocidad, seguimiento de conducción, longitud y latitud. Todos estos datos se pueden ver en el dispositivo preferido. Puedes comprar el GPS de este ASIN: B089218MML, Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
5º Más económica
4K 12'' Espejo Retrovisor con Camara Retrovisor Coche con Camara Cámara de Salpicadero Doble Delantera y Trasera con Cámara de Visión Trasera Impermeable HDR Visión Nocturna Delantera y Trasera
  • 【Full Upgrade 4K Ultra HD Image Quality Mirror Dash Cam】 El espejo de la cámara de salpicadero 4K de la más alta calidad de la industria realiza tomas de video de 8 millones de píxeles, admite salida 4K real, no solo puede capturar fácil y claramente el detalles de vehículos en la carretera desde una larga distancia, pero también puede grabar hermosos paisajes y retratos a lo largo del camino, brindando un disfrute visual impactante como una película de ultra alta definición.
  • 【GPS instalado】Cuando ingrese al GPS y seleccione la zona horaria local, la fecha y la hora se ajustarán automáticamente sin configuración manual.El espejo interior digital registra la velocidad, la dirección y la ruta del vehículo.Puede ver la trayectoria y las imágenes en movimiento en Google Maps,identificar la ubicación y la hora del accidente y proporcionar pruebas fiables. visualización en tiempo real de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Super visión nocturna con HDR / WDR】 Cámara de espejo retrovisor con sensor Sony Starvis avanzado con funciones de super visión nocturna, cuya imagen de alta resolución se puede grabar en condiciones de poca luz. Equipado con WDR / HDR, con función anti-retroiluminación, puede corregir imágenes que fueron tomadas en condiciones de alto contraste como sobreexposición y subexposición.
  • 【Pantalla grande y cámara de visión trasera de alta calidad】La pantalla táctil grande de 12''es adecuada para usar con la mayoría de los espejos retrovisores originales,que capturan más vistas de la calle y brindan una mejor experiencia de visualización,con un frente de 170°+trasero de 140°que reduce efectivamente el punto ciego del campo de visión.La cámara de visión trasera de metal mejorada es más duradera,el polvo y el agua IP68 también pueden ayudarlo a grabar videos claros en lluvia/nieve.
  • 【Ayuda de estacionamiento y fácil instalación】 Cuando cambia a la marcha "R", la cámara de marcha atrás se muestra automáticamente con pautas en la pantalla para un estacionamiento fácil y seguro. Actualice un cable de cámara de 32,8 pies, nuestro exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros (32,8 pies) que lo ayudará a resolver el problema del cable de cámara corto durante la instalación.
  • 【Servicio multifuncional y profesional】 La grabación en bucle permite la grabación continua incluso cuando la tarjeta de memoria alcanza su capacidad máxima; El sensor G detecta una colisión repentina y bloquea el material de colisión. Cada producto de Jansite viene con un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
6º Más económica
AZDOME Cámara de Coche 10" Mirror Dash CAM Espejo Retrovisor Pantalla táctil 170 °1080P Front y 150 °720P Camara Trasera Visión Nocturna Modo de estacionamient
  • Pantalla táctil y vídeo en streaming: la cámara para salpicadero tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas. Todos los ajustes se pueden realizar con un solo toque. El vídeo en streaming puede eliminar mejor obstáculos y tiene más ángulo de visión. La cámara de coche puede transmitir la situación trasera del coche en vivo. Esto te ofrece una mejor garantía durante la conducción.
  • Fácil montaje: la cámara de coche se puede colocar directamente en el espejo retrovisor existente. Esto no causará ningún daño a tu coche y no obstaculizará tu visión mientras conduces. La Dash Camera no solo es un monitor sino también un espejo retrovisor.
  • Cámara de coche multifuncional: LDWS (sistema de alerta de departamento de vuelta) emite una alarma si tu vehículo no se encuentra en el camino o se gira en otro camino. El FCW (aviso de colisión forestal) puede garantizar si tu coche tiene golpes con otros coches o obstáculos.
  • Supervisión trasera: puedes deslizar los dedos en la pantalla para cambiar la cámara del coche y la cámara de marcha atrás. La cámara de visión trasera tiene un gran angular de 150°, visión nocturna y línea auxiliar. Puedes ajustar el ángulo de visión de la cámara trasera en la pantalla para obtener una imagen más cerca.
  • 【Garantía y servicio】La cámara para coche tiene 2 años de garantía. Azdome se centra en la cámara de coche y cámara de marcha atrás. Siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
7º Más económica
AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
8º Más económica
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
9º Más económica
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de [email protected]
10º Más económica
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.

La camara retrovisora con vision nocturna con más descuento en enero de 2022

1º Con mayor descuento
ThiEYE Cámara de Coche de Espejo retrovisor 2.5K +1080P Full HD Doble Lente 10'' Pantalla táctil con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento, 32GB Tarjeta SD
  • 【2.5K de resolución ultra alta y pantalla táctil perfecta de 10 "】 Cámara Full HD 2560 * 1440P y 1920 * 1080P, gran angular de 170 ° le ofrece una calidad de imagen nítida, grabación Full HD día y noche. La pantalla táctil de 10" no se vuelve demasiado grande ni demasiado pequeña , se adapta a la mayoría de los automóviles domésticos, deslice el dedo en la pantalla táctil para facilitar la navegación.
  • 【Una cámara trasera, dos formas de uso】 Proporcionamos un cable de 8 metros y un cable de 0.2 metros para la cámara trasera, por lo que la cámara trasera también puede ser una cámara interior según su instalación diferente. Sistema de monitor inverso súper seguro: la pantalla de la cámara de respaldo con línea guía lo ayuda a estacionar de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor se pone en reversa, lo que ayuda a los conductores a medir la dis
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Monitor de estacionamiento y mejorado - Modo súper nocturno】 Es justo cuando detiene el automóvil por un tiempo prolongado y alguien golpea su automóvil, la cámara del tablero se abrirá y grabará el video automáticamente. Solo registra 30 segundos cada vez y luego lo cierra automáticamente. La cámara aumenta la sensibilidad a la luz del sensor de imagen al anochecer y en la oscuridad. Ideal para disparar en túneles, al anochecer y al conducir de noche.
  • 【CÁMARA PARA COCHE CON GPS OPCIONAL (Necesita comprar por separado)】 - Con el módulo GPS integrado, se pueden registrar datos de conducción, velocidad, seguimiento de conducción, longitud y latitud. Todos estos datos se pueden ver en el dispositivo preferido. Puedes comprar el GPS de este ASIN: B089218MML, Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
2º Con mayor descuento
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
3º Con mayor descuento
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
4º Con mayor descuento
AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
5º Con mayor descuento
WOLFBOX 1296P HD 12 Pulgadas Dashcam Espejo retrovisor para automóvil, Delantero Trasero, Sensor Sony IMX415, visión Nocturna, Asistencia de estacionamiento, GPS
  • 【Pantalla más grande, vista más amplia】Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【 Mayor resolución, imagen más clara】Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【Funciones más inteligentes, conducción más segura】viewRevisión de medios de transmisión; Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; Monitoreo de estacionamiento; Función GPS; G-Sensor; Grabación de arranque de colisión; Grabación en bucle; Sistema de advertencia de salida de carril; Lapso de tiempo de video; Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【 Instalación y operación más fáciles】 Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【 Garantía】Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; 12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: https://bit.ly/3elR0SQ
6º Con mayor descuento
AZDOME Cámara de Coche 10" Mirror Dash CAM Espejo Retrovisor Pantalla táctil 170 °1080P Front y 150 °720P Camara Trasera Visión Nocturna Modo de estacionamient
  • Pantalla táctil y vídeo en streaming: la cámara para salpicadero tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas. Todos los ajustes se pueden realizar con un solo toque. El vídeo en streaming puede eliminar mejor obstáculos y tiene más ángulo de visión. La cámara de coche puede transmitir la situación trasera del coche en vivo. Esto te ofrece una mejor garantía durante la conducción.
  • Fácil montaje: la cámara de coche se puede colocar directamente en el espejo retrovisor existente. Esto no causará ningún daño a tu coche y no obstaculizará tu visión mientras conduces. La Dash Camera no solo es un monitor sino también un espejo retrovisor.
  • Cámara de coche multifuncional: LDWS (sistema de alerta de departamento de vuelta) emite una alarma si tu vehículo no se encuentra en el camino o se gira en otro camino. El FCW (aviso de colisión forestal) puede garantizar si tu coche tiene golpes con otros coches o obstáculos.
  • Supervisión trasera: puedes deslizar los dedos en la pantalla para cambiar la cámara del coche y la cámara de marcha atrás. La cámara de visión trasera tiene un gran angular de 150°, visión nocturna y línea auxiliar. Puedes ajustar el ángulo de visión de la cámara trasera en la pantalla para obtener una imagen más cerca.
  • 【Garantía y servicio】La cámara para coche tiene 2 años de garantía. Azdome se centra en la cámara de coche y cámara de marcha atrás. Siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
7º Con mayor descuento
PORMIDO Espejo Dash Cam de Con Cámara Frontal Separado y Cámara Para El Coche, Impermeable Retrovisor Con Camara,12 pulgadas 1296P HD Full Pantalla Táctil,Visión Nocturna,GPS,Asistencia Para Aparcar
  • 【Industry FIRST pantalla coche HD de 12 pulgadas y 3 canales】 Espejo retrovisor con camara triple PORMIDO que graba la vista trasera, delantera y en el automóvil simultáneamente, le brinda tranquilidad dentro y fuera de su vehículo, puede cambiar a cualquier vista que prefiera mostrar. Con la cámara interior, puede monitorear a los niños, pasajeros, mascotas o incluso atrapar a los ladrones para proteger su propiedad.
  • 【Antirreflejo y sin sobreexposición】 A diferencia de la mayoría de las dashcam cámara coche, el espejo retrovisor con camara trasera PORMIDO adopta una pantalla antideslumbrante laminada completa única que le ofrece la mejor imagen incluso bajo la luz solar intensa. o el video NO será sobreexpuesto por otros faros delanteros, puede ver cada placa claramente en visión nocturna con una conducción segura.
  • 【Cámaras independientes flexibles con imágenes de espejo / rectas】 La cámara frontal y de la habitación independientes e inteligentes ofrece una instalación más flexible en el parabrisas, ya que la vista camara para coche frontal o interior no será bloqueada por otros dispositivos.
  • 【Líneas de marcha atrás ajustables y cable de extensión más largo】 Puede ajustar las líneas de marcha atrás para adaptarse a todos los modelos, el cable de camara trasera de coche de 33 pies es lo suficientemente largo para la mayoría de los coches.También puede pedir un cable de cámara trasera adicional de 49 pies (no incluido) para camiones grandes, remolques , RV, autocaravana, camioneta, furgoneta ... etc, contáctenos si el cable incluido aún no es lo suficientemente largo para usted.
  • 【Seguimiento GPS y funciones múltiples】 La antena GPS incluida puede agregar ubicaciones y rutinas de velocidad de conducción a los clips grabados para obtener evidencia adicional. Puede obtener TODAS las funciones necesarias de la camara espejo coche grabadora PORMIDO, como monitoreo de estacionamiento, grabación en bucle, sensor G, pantalla dividida, etc., admite una tarjeta de memoria de hasta 128 GB (se incluye una tarjeta de 32 GB).
8º Con mayor descuento
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de [email protected]
9º Con mayor descuento
4K 12'' Espejo Retrovisor con Camara Retrovisor Coche con Camara Cámara de Salpicadero Doble Delantera y Trasera con Cámara de Visión Trasera Impermeable HDR Visión Nocturna Delantera y Trasera
  • 【Full Upgrade 4K Ultra HD Image Quality Mirror Dash Cam】 El espejo de la cámara de salpicadero 4K de la más alta calidad de la industria realiza tomas de video de 8 millones de píxeles, admite salida 4K real, no solo puede capturar fácil y claramente el detalles de vehículos en la carretera desde una larga distancia, pero también puede grabar hermosos paisajes y retratos a lo largo del camino, brindando un disfrute visual impactante como una película de ultra alta definición.
  • 【GPS instalado】Cuando ingrese al GPS y seleccione la zona horaria local, la fecha y la hora se ajustarán automáticamente sin configuración manual.El espejo interior digital registra la velocidad, la dirección y la ruta del vehículo.Puede ver la trayectoria y las imágenes en movimiento en Google Maps,identificar la ubicación y la hora del accidente y proporcionar pruebas fiables. visualización en tiempo real de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Super visión nocturna con HDR / WDR】 Cámara de espejo retrovisor con sensor Sony Starvis avanzado con funciones de super visión nocturna, cuya imagen de alta resolución se puede grabar en condiciones de poca luz. Equipado con WDR / HDR, con función anti-retroiluminación, puede corregir imágenes que fueron tomadas en condiciones de alto contraste como sobreexposición y subexposición.
  • 【Pantalla grande y cámara de visión trasera de alta calidad】La pantalla táctil grande de 12''es adecuada para usar con la mayoría de los espejos retrovisores originales,que capturan más vistas de la calle y brindan una mejor experiencia de visualización,con un frente de 170°+trasero de 140°que reduce efectivamente el punto ciego del campo de visión.La cámara de visión trasera de metal mejorada es más duradera,el polvo y el agua IP68 también pueden ayudarlo a grabar videos claros en lluvia/nieve.
  • 【Ayuda de estacionamiento y fácil instalación】 Cuando cambia a la marcha "R", la cámara de marcha atrás se muestra automáticamente con pautas en la pantalla para un estacionamiento fácil y seguro. Actualice un cable de cámara de 32,8 pies, nuestro exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros (32,8 pies) que lo ayudará a resolver el problema del cable de cámara corto durante la instalación.
  • 【Servicio multifuncional y profesional】 La grabación en bucle permite la grabación continua incluso cuando la tarjeta de memoria alcanza su capacidad máxima; El sensor G detecta una colisión repentina y bloquea el material de colisión. Cada producto de Jansite viene con un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
10º Con mayor descuento
WOLFBOX 2.5K mirror dash cam 12 "cámara para automóvil, cámara de visión frontal y trasera con pantalla táctil, grabación en bucle y sensor G, monitoreo de estacionamiento, GPS, tarjeta de 32 GB
  • 【Resolución Full HD de 2.5k】 La cámara para salpicadero con espejo WOLFBOX G840H ha utilizado un procesador de alto rendimiento y la resolución se ha actualizado a 2.5k en el frente. Con la poderosa tecnología de codificación QVBR, ahorra un 30% de tasa de bits con la misma calidad de imagen. La cámara para salpicadero también utiliza un espejo de cristal óptico de ultra alta transparencia para evitar el deslumbramiento (tarjeta TF gratuita de 32 GB, admite 128 GB como máximo).
  • [Beispiellose visuelle Erfahrung Vorder und Hinter,Tag und Nacht] Die vordere und hintere Linse verwenden F/1.55&F/1.8 große Blenden, unterstützen mehrstufige 3D-Rauschunterdrückung, entfernen Bewegungsverschmierungen und Farbrauschen, unterstützen starke Lichtunterdrückung und Gegenlichtkompensation; unterstützt extreme Lichtsammlungstechnologie in weiten dynamischen Szenen wie das Ein- und Ausfahren von Tunneln, Nachtlichtern usw. Kann bei schwachem Licht Bildeffekte liefern.
  • [Cámara retrovisora ​​Sony real] La cámara retrovisora ​​1080P adopta un sensor Sony Stavis real, que puede grabar video ultra claro detrás del automóvil incluso en días lluviosos y con niebla. Tener una clasificación de resistencia al agua de IP68. Una vez que la línea roja está conectada al polo positivo de la luz de marcha atrás, la pantalla muestra automáticamente la línea de marcha atrás y el campo de visión hacia abajo 15 ° al dar marcha atrás.
  • 【Instalación y operación más fáciles】 Con la tarjeta TF de 32 GB gratuita (admite un máximo de 128 GB), puede terminarla inmediatamente después de enchufarla. Instalación: Simplemente conecte la cámara del interruptor al espejo retrovisor con bandas de goma y conecte el cargador del automóvil a la cámara. Con la interfaz de usuario de diseño humanizado y la elegante pantalla IPS, todas las operaciones se pueden realizar fácilmente con los dedos en la pantalla táctil
  • 【Fácil instalación, 36 meses de garantía】La leva del interruptor se puede unir al espejo retrovisor con una banda elástica. WOLFBOX concede gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Garantía de 36 meses y servicio de por vida. Si tiene algún problema con la instalación o la funcionalidad, no dude en contactarnos. Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: bit.ly/3x0jyHY
  • 【Consejo importante : Sistema de menú multilingüe】 ¡La actualización del chip y del firmware está completa! ! ! Nuestro sistema tiene actualmente varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, español, italiano, etc. Puede configurarlo según su región.

La camara retrovisora con vision nocturna con más % de rebaja en enero de 2022

1º Con mayor rebaja
ThiEYE Cámara de Coche de Espejo retrovisor 2.5K +1080P Full HD Doble Lente 10'' Pantalla táctil con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento, 32GB Tarjeta SD
  • 【2.5K de resolución ultra alta y pantalla táctil perfecta de 10 "】 Cámara Full HD 2560 * 1440P y 1920 * 1080P, gran angular de 170 ° le ofrece una calidad de imagen nítida, grabación Full HD día y noche. La pantalla táctil de 10" no se vuelve demasiado grande ni demasiado pequeña , se adapta a la mayoría de los automóviles domésticos, deslice el dedo en la pantalla táctil para facilitar la navegación.
  • 【Una cámara trasera, dos formas de uso】 Proporcionamos un cable de 8 metros y un cable de 0.2 metros para la cámara trasera, por lo que la cámara trasera también puede ser una cámara interior según su instalación diferente. Sistema de monitor inverso súper seguro: la pantalla de la cámara de respaldo con línea guía lo ayuda a estacionar de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor se pone en reversa, lo que ayuda a los conductores a medir la dis
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Monitor de estacionamiento y mejorado - Modo súper nocturno】 Es justo cuando detiene el automóvil por un tiempo prolongado y alguien golpea su automóvil, la cámara del tablero se abrirá y grabará el video automáticamente. Solo registra 30 segundos cada vez y luego lo cierra automáticamente. La cámara aumenta la sensibilidad a la luz del sensor de imagen al anochecer y en la oscuridad. Ideal para disparar en túneles, al anochecer y al conducir de noche.
  • 【CÁMARA PARA COCHE CON GPS OPCIONAL (Necesita comprar por separado)】 - Con el módulo GPS integrado, se pueden registrar datos de conducción, velocidad, seguimiento de conducción, longitud y latitud. Todos estos datos se pueden ver en el dispositivo preferido. Puedes comprar el GPS de este ASIN: B089218MML, Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
2º Con mayor rebaja
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
3º Con mayor rebaja
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
4º Con mayor rebaja
AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
5º Con mayor rebaja
WOLFBOX 1296P HD 12 Pulgadas Dashcam Espejo retrovisor para automóvil, Delantero Trasero, Sensor Sony IMX415, visión Nocturna, Asistencia de estacionamiento, GPS
  • 【Pantalla más grande, vista más amplia】Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【 Mayor resolución, imagen más clara】Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【Funciones más inteligentes, conducción más segura】viewRevisión de medios de transmisión; Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; Monitoreo de estacionamiento; Función GPS; G-Sensor; Grabación de arranque de colisión; Grabación en bucle; Sistema de advertencia de salida de carril; Lapso de tiempo de video; Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【 Instalación y operación más fáciles】 Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【 Garantía】Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; 12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: https://bit.ly/3elR0SQ
6º Con mayor rebaja
AZDOME Cámara de Coche 10" Mirror Dash CAM Espejo Retrovisor Pantalla táctil 170 °1080P Front y 150 °720P Camara Trasera Visión Nocturna Modo de estacionamient
  • Pantalla táctil y vídeo en streaming: la cámara para salpicadero tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas. Todos los ajustes se pueden realizar con un solo toque. El vídeo en streaming puede eliminar mejor obstáculos y tiene más ángulo de visión. La cámara de coche puede transmitir la situación trasera del coche en vivo. Esto te ofrece una mejor garantía durante la conducción.
  • Fácil montaje: la cámara de coche se puede colocar directamente en el espejo retrovisor existente. Esto no causará ningún daño a tu coche y no obstaculizará tu visión mientras conduces. La Dash Camera no solo es un monitor sino también un espejo retrovisor.
  • Cámara de coche multifuncional: LDWS (sistema de alerta de departamento de vuelta) emite una alarma si tu vehículo no se encuentra en el camino o se gira en otro camino. El FCW (aviso de colisión forestal) puede garantizar si tu coche tiene golpes con otros coches o obstáculos.
  • Supervisión trasera: puedes deslizar los dedos en la pantalla para cambiar la cámara del coche y la cámara de marcha atrás. La cámara de visión trasera tiene un gran angular de 150°, visión nocturna y línea auxiliar. Puedes ajustar el ángulo de visión de la cámara trasera en la pantalla para obtener una imagen más cerca.
  • 【Garantía y servicio】La cámara para coche tiene 2 años de garantía. Azdome se centra en la cámara de coche y cámara de marcha atrás. Siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
7º Con mayor rebaja
PORMIDO Espejo Dash Cam de Con Cámara Frontal Separado y Cámara Para El Coche, Impermeable Retrovisor Con Camara,12 pulgadas 1296P HD Full Pantalla Táctil,Visión Nocturna,GPS,Asistencia Para Aparcar
  • 【Industry FIRST pantalla coche HD de 12 pulgadas y 3 canales】 Espejo retrovisor con camara triple PORMIDO que graba la vista trasera, delantera y en el automóvil simultáneamente, le brinda tranquilidad dentro y fuera de su vehículo, puede cambiar a cualquier vista que prefiera mostrar. Con la cámara interior, puede monitorear a los niños, pasajeros, mascotas o incluso atrapar a los ladrones para proteger su propiedad.
  • 【Antirreflejo y sin sobreexposición】 A diferencia de la mayoría de las dashcam cámara coche, el espejo retrovisor con camara trasera PORMIDO adopta una pantalla antideslumbrante laminada completa única que le ofrece la mejor imagen incluso bajo la luz solar intensa. o el video NO será sobreexpuesto por otros faros delanteros, puede ver cada placa claramente en visión nocturna con una conducción segura.
  • 【Cámaras independientes flexibles con imágenes de espejo / rectas】 La cámara frontal y de la habitación independientes e inteligentes ofrece una instalación más flexible en el parabrisas, ya que la vista camara para coche frontal o interior no será bloqueada por otros dispositivos.
  • 【Líneas de marcha atrás ajustables y cable de extensión más largo】 Puede ajustar las líneas de marcha atrás para adaptarse a todos los modelos, el cable de camara trasera de coche de 33 pies es lo suficientemente largo para la mayoría de los coches.También puede pedir un cable de cámara trasera adicional de 49 pies (no incluido) para camiones grandes, remolques , RV, autocaravana, camioneta, furgoneta ... etc, contáctenos si el cable incluido aún no es lo suficientemente largo para usted.
  • 【Seguimiento GPS y funciones múltiples】 La antena GPS incluida puede agregar ubicaciones y rutinas de velocidad de conducción a los clips grabados para obtener evidencia adicional. Puede obtener TODAS las funciones necesarias de la camara espejo coche grabadora PORMIDO, como monitoreo de estacionamiento, grabación en bucle, sensor G, pantalla dividida, etc., admite una tarjeta de memoria de hasta 128 GB (se incluye una tarjeta de 32 GB).
8º Con mayor rebaja
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de [email protected]
9º Con mayor rebaja
4K 12'' Espejo Retrovisor con Camara Retrovisor Coche con Camara Cámara de Salpicadero Doble Delantera y Trasera con Cámara de Visión Trasera Impermeable HDR Visión Nocturna Delantera y Trasera
  • 【Full Upgrade 4K Ultra HD Image Quality Mirror Dash Cam】 El espejo de la cámara de salpicadero 4K de la más alta calidad de la industria realiza tomas de video de 8 millones de píxeles, admite salida 4K real, no solo puede capturar fácil y claramente el detalles de vehículos en la carretera desde una larga distancia, pero también puede grabar hermosos paisajes y retratos a lo largo del camino, brindando un disfrute visual impactante como una película de ultra alta definición.
  • 【GPS instalado】Cuando ingrese al GPS y seleccione la zona horaria local, la fecha y la hora se ajustarán automáticamente sin configuración manual.El espejo interior digital registra la velocidad, la dirección y la ruta del vehículo.Puede ver la trayectoria y las imágenes en movimiento en Google Maps,identificar la ubicación y la hora del accidente y proporcionar pruebas fiables. visualización en tiempo real de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Super visión nocturna con HDR / WDR】 Cámara de espejo retrovisor con sensor Sony Starvis avanzado con funciones de super visión nocturna, cuya imagen de alta resolución se puede grabar en condiciones de poca luz. Equipado con WDR / HDR, con función anti-retroiluminación, puede corregir imágenes que fueron tomadas en condiciones de alto contraste como sobreexposición y subexposición.
  • 【Pantalla grande y cámara de visión trasera de alta calidad】La pantalla táctil grande de 12''es adecuada para usar con la mayoría de los espejos retrovisores originales,que capturan más vistas de la calle y brindan una mejor experiencia de visualización,con un frente de 170°+trasero de 140°que reduce efectivamente el punto ciego del campo de visión.La cámara de visión trasera de metal mejorada es más duradera,el polvo y el agua IP68 también pueden ayudarlo a grabar videos claros en lluvia/nieve.
  • 【Ayuda de estacionamiento y fácil instalación】 Cuando cambia a la marcha "R", la cámara de marcha atrás se muestra automáticamente con pautas en la pantalla para un estacionamiento fácil y seguro. Actualice un cable de cámara de 32,8 pies, nuestro exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros (32,8 pies) que lo ayudará a resolver el problema del cable de cámara corto durante la instalación.
  • 【Servicio multifuncional y profesional】 La grabación en bucle permite la grabación continua incluso cuando la tarjeta de memoria alcanza su capacidad máxima; El sensor G detecta una colisión repentina y bloquea el material de colisión. Cada producto de Jansite viene con un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
10º Con mayor rebaja
WOLFBOX 2.5K mirror dash cam 12 "cámara para automóvil, cámara de visión frontal y trasera con pantalla táctil, grabación en bucle y sensor G, monitoreo de estacionamiento, GPS, tarjeta de 32 GB
  • 【Resolución Full HD de 2.5k】 La cámara para salpicadero con espejo WOLFBOX G840H ha utilizado un procesador de alto rendimiento y la resolución se ha actualizado a 2.5k en el frente. Con la poderosa tecnología de codificación QVBR, ahorra un 30% de tasa de bits con la misma calidad de imagen. La cámara para salpicadero también utiliza un espejo de cristal óptico de ultra alta transparencia para evitar el deslumbramiento (tarjeta TF gratuita de 32 GB, admite 128 GB como máximo).
  • [Beispiellose visuelle Erfahrung Vorder und Hinter,Tag und Nacht] Die vordere und hintere Linse verwenden F/1.55&F/1.8 große Blenden, unterstützen mehrstufige 3D-Rauschunterdrückung, entfernen Bewegungsverschmierungen und Farbrauschen, unterstützen starke Lichtunterdrückung und Gegenlichtkompensation; unterstützt extreme Lichtsammlungstechnologie in weiten dynamischen Szenen wie das Ein- und Ausfahren von Tunneln, Nachtlichtern usw. Kann bei schwachem Licht Bildeffekte liefern.
  • [Cámara retrovisora ​​Sony real] La cámara retrovisora ​​1080P adopta un sensor Sony Stavis real, que puede grabar video ultra claro detrás del automóvil incluso en días lluviosos y con niebla. Tener una clasificación de resistencia al agua de IP68. Una vez que la línea roja está conectada al polo positivo de la luz de marcha atrás, la pantalla muestra automáticamente la línea de marcha atrás y el campo de visión hacia abajo 15 ° al dar marcha atrás.
  • 【Instalación y operación más fáciles】 Con la tarjeta TF de 32 GB gratuita (admite un máximo de 128 GB), puede terminarla inmediatamente después de enchufarla. Instalación: Simplemente conecte la cámara del interruptor al espejo retrovisor con bandas de goma y conecte el cargador del automóvil a la cámara. Con la interfaz de usuario de diseño humanizado y la elegante pantalla IPS, todas las operaciones se pueden realizar fácilmente con los dedos en la pantalla táctil
  • 【Fácil instalación, 36 meses de garantía】La leva del interruptor se puede unir al espejo retrovisor con una banda elástica. WOLFBOX concede gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Garantía de 36 meses y servicio de por vida. Si tiene algún problema con la instalación o la funcionalidad, no dude en contactarnos. Correo electrónico de servicio: [email protected]
  • 【¡Manual de usuario en alemán disponible como PDF!】 Dado que muchos compradores en Alemania necesitan el manual de usuario en alemán, aquí está el enlace para descargar el manual de usuario: bit.ly/3x0jyHY
  • 【Consejo importante : Sistema de menú multilingüe】 ¡La actualización del chip y del firmware está completa! ! ! Nuestro sistema tiene actualmente varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, español, italiano, etc. Puede configurarlo según su región.