La camara astronomica para cielo profundo mas vendida en enero de 2022

Rebajas1º Mas vendida
Bresser Full HD Deep-Sky Cámara - Verde 4959050
  • La cámara completa con sensor de color Sony imx290 es adecuada para capturar la luna, planetas, pequeños objetos de cielo profundo o guiar telescopios; la eficiencia cuántica a 533nm es de hasta 77%
  • El potente sensor está expuesto al fondo y tiene una salida de formato de imagen y vídeo de 1936 x 1096 píxeles (video 15 fps) en full hd; el tamaño del sensor físico en píxeles es 1936 x 1096
  • Otras características son: binning de 2 x 2/2,1 megapíxeles/tamaño del sensor de 5,6 x 3,1 mm/tamaño de píxel de 2,9 µm x 2,9 µm/profundidad de bits conmutable de 8 o 12 bits/guía autoguía compatible con st-4: sí
  • Dimensiones: 7,2 x 3 x 3 cm peso: 68 g; fuente de alimentación a través de cable USB (incluido)
  • Volumen de suministro: cámara full hd; adaptador c-mount; cable de conexión USB 2.0 200 cm; cable de control para autoguía st-4 150 cm; tapa antipolvo para apertura de cámara; software DVD
  • Resolución video: 1936 x 1096 (FULL HD)
  • Resolución del sensor óptico: 2.1 megapíxeles
2º Mas vendida
GWDFSU Telescopio astronómico Compacto de 50 mm para Principiantes Refractor para niños Monocular de Cielo para niños Catalejo Educativo para Exteriores, Blanco, visión básica
  • 【Regalo de Navidad perfecto】: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
  • 【Juguete educativo de aprendizaje】: catalejo astronómico con un diámetro objetivo de 50 mm, que proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para que los niños y los principiantes de astronomía exploren el cielo de las estrellas.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 50 mm es para usted. Esto es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y Andrómeda por la noche).
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio refractor astronómico de 50 mm incluye 2 oculares (25 mm, 6 mm), teleconversor, longitud focal de 600 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
3º Mas vendida
GWDFSU Telescopio astronómico para niños, telescopios monoculares de Cielo Refractor de 60 mm para niños con trípode y 3 oculares Juguetes educativos para Principiantes
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 60 mm es para usted. Esto es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y Andrómeda por la noche).
  • 【Regalo perfecto】: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio refractor astronómico de 60 mm incluye 3 oculares (SR4 mm, H12.5 mm, H20 mm), erector, longitud focal de 700 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Juguete de aprendizaje educativo】: catalejo astronómico con un diámetro de objetivo de 60 mm, proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para que los niños y los principiantes de astronomía exploren el cielo de las estrellas.
4º Mas vendida
Telescopio Astronomico Telescopio astronómico Telescopio astronómico profesional Mirando las estrellas es tan alta como de alta definición cielo profundo Estudiantes Adultos for principiantes for niño
  • Este telescopio es rápido y fácil de configurar incluso para el principiante y animará a los niños a amar el aprendizaje sobre el espacio, una gran idea de regalo para los niños que aman la ciencia y la astronomía.
  • Mercado de accesorios: Todos los productos se examinan antes del envío, si usted tiene un problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Tamaño: 46x23x12cm.
  • recubrimiento multicapa: Full-superficie del revestimiento de múltiples capas, la transmitancia de luz y más imagen más brillante.
  • Utilizando imágenes de prisma: puede evitar efectivamente viñetas, restaurar el color, pequeña diferencia de color, y el efecto de visión nocturna es más fuerte.
Rebajas6º Mas vendida
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
Rebajas7º Mas vendida
Svbony SV305pro Cámara Astronómica con Autoguider ST4, 1.25'' Camara Ocular Telescopio, con Sensor de Color IMX290 Cámara Planetaria para Astrofotografía
  • SV305 pro con interfaz ST4 y compatible con el software de guía PHD2; apto para una guía astrofotografía precisa; también adecuado para capturar planetas lunares estrella doble
  • Con el sensor CMOS sensible Sony IMX290 puede alcanzar hasta 100 cuadros por segundo a una resolución de 1920x1080; exposición hasta 30 minutos; 2.9um pixel mínimo 0.75 ruido de lectura electrónica
  • Búfer de imagen de 128 MB integrado e interfaz usb3.0 que resuelve el problema de la pérdida de fotogramas y hace que la transmisión de imágenes sea más estable y rápida
  • La función ROI proporciona una velocidad de fotogramas más alta para capturar los detalles del cielo; el vidrio de la película AR puede cortar las luces IR sin necesidad de un filtro IR adicional
  • SV305 pro puede funcionar con el sistema Windows Linux Raspberry Pi; no para el sistema ios y mac
8º Mas vendida
Aomekie Telescopio Astronomico para Niños con Adaptador de Teléfono 10X Mochila Trípode Ajustable Filtro de Luna y Lente 3X Barlow
  • Telescopio infantil de 70 mm para principiantes: con 300 mm de longitud focal y 70 mm de apertura para capturar más imágenes de luz y cristal óptico recubierto para mejorar el brillo de la imagen para proteger tus ojos. Un fantástico telescopio astronomico para niños y adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, etc.
  • Accesorios de telescopio para niños: ocular de 1,5 x y lente Barlow de 3 x aumentan la potencia del telescopio para que nos permita enfocar más fácilmente la luna y las estrellas. El telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que elijas. El adaptador para smartphone hace que sea fácil de observar con el teléfono móvil. Y el planisferio objetivo estrella te ayuda a conocer varias estrellas.
  • Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal, en o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio. Por lo tanto, el filtro de luna de metal mejora una mejor observación.
  • Telescopio adulto con trípode: trípode de aluminio de alta calidad que proporciona una base estable para observaciones de paisaje y cielo. No se necesitan herramientas para el montaje, el kit de telescopio se une en minutos. Con el adaptador para teléfono móvil, puedes tomar fotos fácilmente y rápidamente con el teléfono de los objetos de observación.
  • Ajuste de función del telescopio de descubrimiento: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 grados, y fácil de ajustar diferentes ángulos, te ofrece ver las estrellas y el paisaje claramente. Fácil de montar y desmontar. Fácil de transportar. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajes y camping. Regalo ideal para niños adultos principiantes y aficionados para explorar el cielo y el paisaje.
Rebajas9º Mas vendida
Svbony Telescopio Filtro 1.25 Inch UHC Filtro Contaminación Lumínica Filtros para la Observación de Objetos del Cielo Profundo
  • Svbony telescopio filtro tiene roscas suaves que se pueden atornillar fácilmente dentro o fuera del ocular del telescopio
  • El revestimiento multicapa de doble cara con la parte posterior aumenta la película de penetración de banda ancha reduce la luz reflejada
  • El filtro UHC reduce efectivamente el brillo y la dispersión de la iluminación mientras que aumenta el contraste y la definición
  • Este filtro puede usarse no solo para observaciones celestes sino también para fotografía astronómica
  • 95% de transmisión de las principales líneas de emisión de nebulosa; 0.1% de transmisión de fuera de banda
10º Mas vendida
Gazechimp 1.25inch Astronomy Telescope Eyepiece Lente con Zoom De 8-24 Mm, Campo De Visión Amplio De 60 Grados, para Fotografía De Cielo Profundo De Moon Planet
  • Óptica completamente multicapa 1.25
  • La distancia focal de 8 a 24 milímetros permite opciones ampliadas de ampliación.
  • Campo de visión de 40 ° (a 24 mm) a 60 ° (a 8 mm).
  • Proporciona el campo de visualización más amplio junto con una nitidez adicional.
  • Ojo largo de 15-18 mm para una posición de visión cómoda, incluso para usuarios de anteojos.

La camara astronomica para cielo profundo mejor valorada en enero de 2022

Rebajas1º Mejor valorada
Bresser Full HD Deep-Sky Cámara - Verde 4959050
  • La cámara completa con sensor de color Sony imx290 es adecuada para capturar la luna, planetas, pequeños objetos de cielo profundo o guiar telescopios; la eficiencia cuántica a 533nm es de hasta 77%
  • El potente sensor está expuesto al fondo y tiene una salida de formato de imagen y vídeo de 1936 x 1096 píxeles (video 15 fps) en full hd; el tamaño del sensor físico en píxeles es 1936 x 1096
  • Otras características son: binning de 2 x 2/2,1 megapíxeles/tamaño del sensor de 5,6 x 3,1 mm/tamaño de píxel de 2,9 µm x 2,9 µm/profundidad de bits conmutable de 8 o 12 bits/guía autoguía compatible con st-4: sí
  • Dimensiones: 7,2 x 3 x 3 cm peso: 68 g; fuente de alimentación a través de cable USB (incluido)
  • Volumen de suministro: cámara full hd; adaptador c-mount; cable de conexión USB 2.0 200 cm; cable de control para autoguía st-4 150 cm; tapa antipolvo para apertura de cámara; software DVD
  • Resolución video: 1936 x 1096 (FULL HD)
  • Resolución del sensor óptico: 2.1 megapíxeles
2º Mejor valorada
GWDFSU Telescopio astronómico Compacto de 50 mm para Principiantes Refractor para niños Monocular de Cielo para niños Catalejo Educativo para Exteriores, Blanco, visión básica
  • 【Regalo de Navidad perfecto】: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
  • 【Juguete educativo de aprendizaje】: catalejo astronómico con un diámetro objetivo de 50 mm, que proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para que los niños y los principiantes de astronomía exploren el cielo de las estrellas.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 50 mm es para usted. Esto es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y Andrómeda por la noche).
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio refractor astronómico de 50 mm incluye 2 oculares (25 mm, 6 mm), teleconversor, longitud focal de 600 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
3º Mejor valorada
GWDFSU Telescopio astronómico para niños, telescopios monoculares de Cielo Refractor de 60 mm para niños con trípode y 3 oculares Juguetes educativos para Principiantes
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 60 mm es para usted. Esto es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y Andrómeda por la noche).
  • 【Regalo perfecto】: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio refractor astronómico de 60 mm incluye 3 oculares (SR4 mm, H12.5 mm, H20 mm), erector, longitud focal de 700 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Juguete de aprendizaje educativo】: catalejo astronómico con un diámetro de objetivo de 60 mm, proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para que los niños y los principiantes de astronomía exploren el cielo de las estrellas.
4º Mejor valorada
Telescopio Astronomico Telescopio astronómico Telescopio astronómico profesional Mirando las estrellas es tan alta como de alta definición cielo profundo Estudiantes Adultos for principiantes for niño
  • Este telescopio es rápido y fácil de configurar incluso para el principiante y animará a los niños a amar el aprendizaje sobre el espacio, una gran idea de regalo para los niños que aman la ciencia y la astronomía.
  • Mercado de accesorios: Todos los productos se examinan antes del envío, si usted tiene un problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Tamaño: 46x23x12cm.
  • recubrimiento multicapa: Full-superficie del revestimiento de múltiples capas, la transmitancia de luz y más imagen más brillante.
  • Utilizando imágenes de prisma: puede evitar efectivamente viñetas, restaurar el color, pequeña diferencia de color, y el efecto de visión nocturna es más fuerte.
Rebajas6º Mejor valorada
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
Rebajas7º Mejor valorada
Svbony SV305pro Cámara Astronómica con Autoguider ST4, 1.25'' Camara Ocular Telescopio, con Sensor de Color IMX290 Cámara Planetaria para Astrofotografía
  • SV305 pro con interfaz ST4 y compatible con el software de guía PHD2; apto para una guía astrofotografía precisa; también adecuado para capturar planetas lunares estrella doble
  • Con el sensor CMOS sensible Sony IMX290 puede alcanzar hasta 100 cuadros por segundo a una resolución de 1920x1080; exposición hasta 30 minutos; 2.9um pixel mínimo 0.75 ruido de lectura electrónica
  • Búfer de imagen de 128 MB integrado e interfaz usb3.0 que resuelve el problema de la pérdida de fotogramas y hace que la transmisión de imágenes sea más estable y rápida
  • La función ROI proporciona una velocidad de fotogramas más alta para capturar los detalles del cielo; el vidrio de la película AR puede cortar las luces IR sin necesidad de un filtro IR adicional
  • SV305 pro puede funcionar con el sistema Windows Linux Raspberry Pi; no para el sistema ios y mac
8º Mejor valorada
Aomekie Telescopio Astronomico para Niños con Adaptador de Teléfono 10X Mochila Trípode Ajustable Filtro de Luna y Lente 3X Barlow
  • Telescopio infantil de 70 mm para principiantes: con 300 mm de longitud focal y 70 mm de apertura para capturar más imágenes de luz y cristal óptico recubierto para mejorar el brillo de la imagen para proteger tus ojos. Un fantástico telescopio astronomico para niños y adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, etc.
  • Accesorios de telescopio para niños: ocular de 1,5 x y lente Barlow de 3 x aumentan la potencia del telescopio para que nos permita enfocar más fácilmente la luna y las estrellas. El telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que elijas. El adaptador para smartphone hace que sea fácil de observar con el teléfono móvil. Y el planisferio objetivo estrella te ayuda a conocer varias estrellas.
  • Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal, en o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio. Por lo tanto, el filtro de luna de metal mejora una mejor observación.
  • Telescopio adulto con trípode: trípode de aluminio de alta calidad que proporciona una base estable para observaciones de paisaje y cielo. No se necesitan herramientas para el montaje, el kit de telescopio se une en minutos. Con el adaptador para teléfono móvil, puedes tomar fotos fácilmente y rápidamente con el teléfono de los objetos de observación.
  • Ajuste de función del telescopio de descubrimiento: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 grados, y fácil de ajustar diferentes ángulos, te ofrece ver las estrellas y el paisaje claramente. Fácil de montar y desmontar. Fácil de transportar. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajes y camping. Regalo ideal para niños adultos principiantes y aficionados para explorar el cielo y el paisaje.
Rebajas9º Mejor valorada
Svbony Telescopio Filtro 1.25 Inch UHC Filtro Contaminación Lumínica Filtros para la Observación de Objetos del Cielo Profundo
  • Svbony telescopio filtro tiene roscas suaves que se pueden atornillar fácilmente dentro o fuera del ocular del telescopio
  • El revestimiento multicapa de doble cara con la parte posterior aumenta la película de penetración de banda ancha reduce la luz reflejada
  • El filtro UHC reduce efectivamente el brillo y la dispersión de la iluminación mientras que aumenta el contraste y la definición
  • Este filtro puede usarse no solo para observaciones celestes sino también para fotografía astronómica
  • 95% de transmisión de las principales líneas de emisión de nebulosa; 0.1% de transmisión de fuera de banda
10º Mejor valorada
Gazechimp 1.25inch Astronomy Telescope Eyepiece Lente con Zoom De 8-24 Mm, Campo De Visión Amplio De 60 Grados, para Fotografía De Cielo Profundo De Moon Planet
  • Óptica completamente multicapa 1.25
  • La distancia focal de 8 a 24 milímetros permite opciones ampliadas de ampliación.
  • Campo de visión de 40 ° (a 24 mm) a 60 ° (a 8 mm).
  • Proporciona el campo de visualización más amplio junto con una nitidez adicional.
  • Ojo largo de 15-18 mm para una posición de visión cómoda, incluso para usuarios de anteojos.

La camara astronomica para cielo profundo más barata en enero de 2022

Rebajas1º Más económica
Bresser Full HD Deep-Sky Cámara - Verde 4959050
  • La cámara completa con sensor de color Sony imx290 es adecuada para capturar la luna, planetas, pequeños objetos de cielo profundo o guiar telescopios; la eficiencia cuántica a 533nm es de hasta 77%
  • El potente sensor está expuesto al fondo y tiene una salida de formato de imagen y vídeo de 1936 x 1096 píxeles (video 15 fps) en full hd; el tamaño del sensor físico en píxeles es 1936 x 1096
  • Otras características son: binning de 2 x 2/2,1 megapíxeles/tamaño del sensor de 5,6 x 3,1 mm/tamaño de píxel de 2,9 µm x 2,9 µm/profundidad de bits conmutable de 8 o 12 bits/guía autoguía compatible con st-4: sí
  • Dimensiones: 7,2 x 3 x 3 cm peso: 68 g; fuente de alimentación a través de cable USB (incluido)
  • Volumen de suministro: cámara full hd; adaptador c-mount; cable de conexión USB 2.0 200 cm; cable de control para autoguía st-4 150 cm; tapa antipolvo para apertura de cámara; software DVD
  • Resolución video: 1936 x 1096 (FULL HD)
  • Resolución del sensor óptico: 2.1 megapíxeles
2º Más económica
Telescopio Astronomico Telescopio astronómico Telescopio astronómico profesional Mirando las estrellas es tan alta como de alta definición cielo profundo Estudiantes Adultos for principiantes for niño
  • Este telescopio es rápido y fácil de configurar incluso para el principiante y animará a los niños a amar el aprendizaje sobre el espacio, una gran idea de regalo para los niños que aman la ciencia y la astronomía.
  • Mercado de accesorios: Todos los productos se examinan antes del envío, si usted tiene un problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Tamaño: 46x23x12cm.
  • recubrimiento multicapa: Full-superficie del revestimiento de múltiples capas, la transmitancia de luz y más imagen más brillante.
  • Utilizando imágenes de prisma: puede evitar efectivamente viñetas, restaurar el color, pequeña diferencia de color, y el efecto de visión nocturna es más fuerte.
Rebajas3º Más económica
Svbony SV305pro Cámara Astronómica con Autoguider ST4, 1.25'' Camara Ocular Telescopio, con Sensor de Color IMX290 Cámara Planetaria para Astrofotografía
  • SV305 pro con interfaz ST4 y compatible con el software de guía PHD2; apto para una guía astrofotografía precisa; también adecuado para capturar planetas lunares estrella doble
  • Con el sensor CMOS sensible Sony IMX290 puede alcanzar hasta 100 cuadros por segundo a una resolución de 1920x1080; exposición hasta 30 minutos; 2.9um pixel mínimo 0.75 ruido de lectura electrónica
  • Búfer de imagen de 128 MB integrado e interfaz usb3.0 que resuelve el problema de la pérdida de fotogramas y hace que la transmisión de imágenes sea más estable y rápida
  • La función ROI proporciona una velocidad de fotogramas más alta para capturar los detalles del cielo; el vidrio de la película AR puede cortar las luces IR sin necesidad de un filtro IR adicional
  • SV305 pro puede funcionar con el sistema Windows Linux Raspberry Pi; no para el sistema ios y mac
4º Más económica
GWDFSU Telescopio astronómico Compacto de 50 mm para Principiantes Refractor para niños Monocular de Cielo para niños Catalejo Educativo para Exteriores, Blanco, visión básica
  • 【Regalo de Navidad perfecto】: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
  • 【Juguete educativo de aprendizaje】: catalejo astronómico con un diámetro objetivo de 50 mm, que proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para que los niños y los principiantes de astronomía exploren el cielo de las estrellas.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 50 mm es para usted. Esto es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y Andrómeda por la noche).
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio refractor astronómico de 50 mm incluye 2 oculares (25 mm, 6 mm), teleconversor, longitud focal de 600 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
5º Más económica
GWDFSU Telescopio astronómico para niños, telescopios monoculares de Cielo Refractor de 60 mm para niños con trípode y 3 oculares Juguetes educativos para Principiantes
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 60 mm es para usted. Esto es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y Andrómeda por la noche).
  • 【Regalo perfecto】: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio refractor astronómico de 60 mm incluye 3 oculares (SR4 mm, H12.5 mm, H20 mm), erector, longitud focal de 700 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Juguete de aprendizaje educativo】: catalejo astronómico con un diámetro de objetivo de 60 mm, proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para que los niños y los principiantes de astronomía exploren el cielo de las estrellas.
Rebajas6º Más económica
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
7º Más económica
Aomekie Telescopio Astronomico para Niños con Adaptador de Teléfono 10X Mochila Trípode Ajustable Filtro de Luna y Lente 3X Barlow
  • Telescopio infantil de 70 mm para principiantes: con 300 mm de longitud focal y 70 mm de apertura para capturar más imágenes de luz y cristal óptico recubierto para mejorar el brillo de la imagen para proteger tus ojos. Un fantástico telescopio astronomico para niños y adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, etc.
  • Accesorios de telescopio para niños: ocular de 1,5 x y lente Barlow de 3 x aumentan la potencia del telescopio para que nos permita enfocar más fácilmente la luna y las estrellas. El telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que elijas. El adaptador para smartphone hace que sea fácil de observar con el teléfono móvil. Y el planisferio objetivo estrella te ayuda a conocer varias estrellas.
  • Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal, en o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio. Por lo tanto, el filtro de luna de metal mejora una mejor observación.
  • Telescopio adulto con trípode: trípode de aluminio de alta calidad que proporciona una base estable para observaciones de paisaje y cielo. No se necesitan herramientas para el montaje, el kit de telescopio se une en minutos. Con el adaptador para teléfono móvil, puedes tomar fotos fácilmente y rápidamente con el teléfono de los objetos de observación.
  • Ajuste de función del telescopio de descubrimiento: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 grados, y fácil de ajustar diferentes ángulos, te ofrece ver las estrellas y el paisaje claramente. Fácil de montar y desmontar. Fácil de transportar. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajes y camping. Regalo ideal para niños adultos principiantes y aficionados para explorar el cielo y el paisaje.
8º Más económica
Gazechimp 1.25inch Astronomy Telescope Eyepiece Lente con Zoom De 8-24 Mm, Campo De Visión Amplio De 60 Grados, para Fotografía De Cielo Profundo De Moon Planet
  • Óptica completamente multicapa 1.25
  • La distancia focal de 8 a 24 milímetros permite opciones ampliadas de ampliación.
  • Campo de visión de 40 ° (a 24 mm) a 60 ° (a 8 mm).
  • Proporciona el campo de visualización más amplio junto con una nitidez adicional.
  • Ojo largo de 15-18 mm para una posición de visión cómoda, incluso para usuarios de anteojos.
Rebajas9º Más económica
Rebajas10º Más económica
Svbony Telescopio Filtro 1.25 Inch UHC Filtro Contaminación Lumínica Filtros para la Observación de Objetos del Cielo Profundo
  • Svbony telescopio filtro tiene roscas suaves que se pueden atornillar fácilmente dentro o fuera del ocular del telescopio
  • El revestimiento multicapa de doble cara con la parte posterior aumenta la película de penetración de banda ancha reduce la luz reflejada
  • El filtro UHC reduce efectivamente el brillo y la dispersión de la iluminación mientras que aumenta el contraste y la definición
  • Este filtro puede usarse no solo para observaciones celestes sino también para fotografía astronómica
  • 95% de transmisión de las principales líneas de emisión de nebulosa; 0.1% de transmisión de fuera de banda

La camara astronomica para cielo profundo con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
Svbony SV305pro Cámara Astronómica con Autoguider ST4, 1.25'' Camara Ocular Telescopio, con Sensor de Color IMX290 Cámara Planetaria para Astrofotografía
  • SV305 pro con interfaz ST4 y compatible con el software de guía PHD2; apto para una guía astrofotografía precisa; también adecuado para capturar planetas lunares estrella doble
  • Con el sensor CMOS sensible Sony IMX290 puede alcanzar hasta 100 cuadros por segundo a una resolución de 1920x1080; exposición hasta 30 minutos; 2.9um pixel mínimo 0.75 ruido de lectura electrónica
  • Búfer de imagen de 128 MB integrado e interfaz usb3.0 que resuelve el problema de la pérdida de fotogramas y hace que la transmisión de imágenes sea más estable y rápida
  • La función ROI proporciona una velocidad de fotogramas más alta para capturar los detalles del cielo; el vidrio de la película AR puede cortar las luces IR sin necesidad de un filtro IR adicional
  • SV305 pro puede funcionar con el sistema Windows Linux Raspberry Pi; no para el sistema ios y mac
Rebajas2º Con mayor descuento
Bresser Full HD Deep-Sky Cámara - Verde 4959050
  • La cámara completa con sensor de color Sony imx290 es adecuada para capturar la luna, planetas, pequeños objetos de cielo profundo o guiar telescopios; la eficiencia cuántica a 533nm es de hasta 77%
  • El potente sensor está expuesto al fondo y tiene una salida de formato de imagen y vídeo de 1936 x 1096 píxeles (video 15 fps) en full hd; el tamaño del sensor físico en píxeles es 1936 x 1096
  • Otras características son: binning de 2 x 2/2,1 megapíxeles/tamaño del sensor de 5,6 x 3,1 mm/tamaño de píxel de 2,9 µm x 2,9 µm/profundidad de bits conmutable de 8 o 12 bits/guía autoguía compatible con st-4: sí
  • Dimensiones: 7,2 x 3 x 3 cm peso: 68 g; fuente de alimentación a través de cable USB (incluido)
  • Volumen de suministro: cámara full hd; adaptador c-mount; cable de conexión USB 2.0 200 cm; cable de control para autoguía st-4 150 cm; tapa antipolvo para apertura de cámara; software DVD
  • Resolución video: 1936 x 1096 (FULL HD)
  • Resolución del sensor óptico: 2.1 megapíxeles
Rebajas3º Con mayor descuento
Svbony Telescopio Filtro 1.25 Inch UHC Filtro Contaminación Lumínica Filtros para la Observación de Objetos del Cielo Profundo
  • Svbony telescopio filtro tiene roscas suaves que se pueden atornillar fácilmente dentro o fuera del ocular del telescopio
  • El revestimiento multicapa de doble cara con la parte posterior aumenta la película de penetración de banda ancha reduce la luz reflejada
  • El filtro UHC reduce efectivamente el brillo y la dispersión de la iluminación mientras que aumenta el contraste y la definición
  • Este filtro puede usarse no solo para observaciones celestes sino también para fotografía astronómica
  • 95% de transmisión de las principales líneas de emisión de nebulosa; 0.1% de transmisión de fuera de banda
Rebajas4º Con mayor descuento
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
Rebajas5º Con mayor descuento
6º Con mayor descuento
GWDFSU Telescopio astronómico Compacto de 50 mm para Principiantes Refractor para niños Monocular de Cielo para niños Catalejo Educativo para Exteriores, Blanco, visión básica
  • 【Regalo de Navidad perfecto】: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
  • 【Juguete educativo de aprendizaje】: catalejo astronómico con un diámetro objetivo de 50 mm, que proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para que los niños y los principiantes de astronomía exploren el cielo de las estrellas.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 50 mm es para usted. Esto es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y Andrómeda por la noche).
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio refractor astronómico de 50 mm incluye 2 oculares (25 mm, 6 mm), teleconversor, longitud focal de 600 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
7º Con mayor descuento
GWDFSU Telescopio astronómico para niños, telescopios monoculares de Cielo Refractor de 60 mm para niños con trípode y 3 oculares Juguetes educativos para Principiantes
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 60 mm es para usted. Esto es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y Andrómeda por la noche).
  • 【Regalo perfecto】: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio refractor astronómico de 60 mm incluye 3 oculares (SR4 mm, H12.5 mm, H20 mm), erector, longitud focal de 700 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Juguete de aprendizaje educativo】: catalejo astronómico con un diámetro de objetivo de 60 mm, proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para que los niños y los principiantes de astronomía exploren el cielo de las estrellas.
8º Con mayor descuento
Telescopio Astronomico Telescopio astronómico Telescopio astronómico profesional Mirando las estrellas es tan alta como de alta definición cielo profundo Estudiantes Adultos for principiantes for niño
  • Este telescopio es rápido y fácil de configurar incluso para el principiante y animará a los niños a amar el aprendizaje sobre el espacio, una gran idea de regalo para los niños que aman la ciencia y la astronomía.
  • Mercado de accesorios: Todos los productos se examinan antes del envío, si usted tiene un problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Tamaño: 46x23x12cm.
  • recubrimiento multicapa: Full-superficie del revestimiento de múltiples capas, la transmitancia de luz y más imagen más brillante.
  • Utilizando imágenes de prisma: puede evitar efectivamente viñetas, restaurar el color, pequeña diferencia de color, y el efecto de visión nocturna es más fuerte.
9º Con mayor descuento
Aomekie Telescopio Astronomico para Niños con Adaptador de Teléfono 10X Mochila Trípode Ajustable Filtro de Luna y Lente 3X Barlow
  • Telescopio infantil de 70 mm para principiantes: con 300 mm de longitud focal y 70 mm de apertura para capturar más imágenes de luz y cristal óptico recubierto para mejorar el brillo de la imagen para proteger tus ojos. Un fantástico telescopio astronomico para niños y adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, etc.
  • Accesorios de telescopio para niños: ocular de 1,5 x y lente Barlow de 3 x aumentan la potencia del telescopio para que nos permita enfocar más fácilmente la luna y las estrellas. El telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que elijas. El adaptador para smartphone hace que sea fácil de observar con el teléfono móvil. Y el planisferio objetivo estrella te ayuda a conocer varias estrellas.
  • Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal, en o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio. Por lo tanto, el filtro de luna de metal mejora una mejor observación.
  • Telescopio adulto con trípode: trípode de aluminio de alta calidad que proporciona una base estable para observaciones de paisaje y cielo. No se necesitan herramientas para el montaje, el kit de telescopio se une en minutos. Con el adaptador para teléfono móvil, puedes tomar fotos fácilmente y rápidamente con el teléfono de los objetos de observación.
  • Ajuste de función del telescopio de descubrimiento: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 grados, y fácil de ajustar diferentes ángulos, te ofrece ver las estrellas y el paisaje claramente. Fácil de montar y desmontar. Fácil de transportar. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajes y camping. Regalo ideal para niños adultos principiantes y aficionados para explorar el cielo y el paisaje.
10º Con mayor descuento
Gazechimp 1.25inch Astronomy Telescope Eyepiece Lente con Zoom De 8-24 Mm, Campo De Visión Amplio De 60 Grados, para Fotografía De Cielo Profundo De Moon Planet
  • Óptica completamente multicapa 1.25
  • La distancia focal de 8 a 24 milímetros permite opciones ampliadas de ampliación.
  • Campo de visión de 40 ° (a 24 mm) a 60 ° (a 8 mm).
  • Proporciona el campo de visualización más amplio junto con una nitidez adicional.
  • Ojo largo de 15-18 mm para una posición de visión cómoda, incluso para usuarios de anteojos.

La camara astronomica para cielo profundo con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
Svbony Telescopio Filtro 1.25 Inch UHC Filtro Contaminación Lumínica Filtros para la Observación de Objetos del Cielo Profundo
  • Svbony telescopio filtro tiene roscas suaves que se pueden atornillar fácilmente dentro o fuera del ocular del telescopio
  • El revestimiento multicapa de doble cara con la parte posterior aumenta la película de penetración de banda ancha reduce la luz reflejada
  • El filtro UHC reduce efectivamente el brillo y la dispersión de la iluminación mientras que aumenta el contraste y la definición
  • Este filtro puede usarse no solo para observaciones celestes sino también para fotografía astronómica
  • 95% de transmisión de las principales líneas de emisión de nebulosa; 0.1% de transmisión de fuera de banda
Rebajas2º Con mayor rebaja
Svbony SV305pro Cámara Astronómica con Autoguider ST4, 1.25'' Camara Ocular Telescopio, con Sensor de Color IMX290 Cámara Planetaria para Astrofotografía
  • SV305 pro con interfaz ST4 y compatible con el software de guía PHD2; apto para una guía astrofotografía precisa; también adecuado para capturar planetas lunares estrella doble
  • Con el sensor CMOS sensible Sony IMX290 puede alcanzar hasta 100 cuadros por segundo a una resolución de 1920x1080; exposición hasta 30 minutos; 2.9um pixel mínimo 0.75 ruido de lectura electrónica
  • Búfer de imagen de 128 MB integrado e interfaz usb3.0 que resuelve el problema de la pérdida de fotogramas y hace que la transmisión de imágenes sea más estable y rápida
  • La función ROI proporciona una velocidad de fotogramas más alta para capturar los detalles del cielo; el vidrio de la película AR puede cortar las luces IR sin necesidad de un filtro IR adicional
  • SV305 pro puede funcionar con el sistema Windows Linux Raspberry Pi; no para el sistema ios y mac
Rebajas3º Con mayor rebaja
Bresser Full HD Deep-Sky Cámara - Verde 4959050
  • La cámara completa con sensor de color Sony imx290 es adecuada para capturar la luna, planetas, pequeños objetos de cielo profundo o guiar telescopios; la eficiencia cuántica a 533nm es de hasta 77%
  • El potente sensor está expuesto al fondo y tiene una salida de formato de imagen y vídeo de 1936 x 1096 píxeles (video 15 fps) en full hd; el tamaño del sensor físico en píxeles es 1936 x 1096
  • Otras características son: binning de 2 x 2/2,1 megapíxeles/tamaño del sensor de 5,6 x 3,1 mm/tamaño de píxel de 2,9 µm x 2,9 µm/profundidad de bits conmutable de 8 o 12 bits/guía autoguía compatible con st-4: sí
  • Dimensiones: 7,2 x 3 x 3 cm peso: 68 g; fuente de alimentación a través de cable USB (incluido)
  • Volumen de suministro: cámara full hd; adaptador c-mount; cable de conexión USB 2.0 200 cm; cable de control para autoguía st-4 150 cm; tapa antipolvo para apertura de cámara; software DVD
  • Resolución video: 1936 x 1096 (FULL HD)
  • Resolución del sensor óptico: 2.1 megapíxeles
Rebajas4º Con mayor rebaja
Rebajas5º Con mayor rebaja
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
6º Con mayor rebaja
GWDFSU Telescopio astronómico Compacto de 50 mm para Principiantes Refractor para niños Monocular de Cielo para niños Catalejo Educativo para Exteriores, Blanco, visión básica
  • 【Regalo de Navidad perfecto】: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
  • 【Juguete educativo de aprendizaje】: catalejo astronómico con un diámetro objetivo de 50 mm, que proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para que los niños y los principiantes de astronomía exploren el cielo de las estrellas.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 50 mm es para usted. Esto es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y Andrómeda por la noche).
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio refractor astronómico de 50 mm incluye 2 oculares (25 mm, 6 mm), teleconversor, longitud focal de 600 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
7º Con mayor rebaja
GWDFSU Telescopio astronómico para niños, telescopios monoculares de Cielo Refractor de 60 mm para niños con trípode y 3 oculares Juguetes educativos para Principiantes
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 60 mm es para usted. Esto es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y Andrómeda por la noche).
  • 【Regalo perfecto】: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio refractor astronómico de 60 mm incluye 3 oculares (SR4 mm, H12.5 mm, H20 mm), erector, longitud focal de 700 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Juguete de aprendizaje educativo】: catalejo astronómico con un diámetro de objetivo de 60 mm, proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para que los niños y los principiantes de astronomía exploren el cielo de las estrellas.
8º Con mayor rebaja
Telescopio Astronomico Telescopio astronómico Telescopio astronómico profesional Mirando las estrellas es tan alta como de alta definición cielo profundo Estudiantes Adultos for principiantes for niño
  • Este telescopio es rápido y fácil de configurar incluso para el principiante y animará a los niños a amar el aprendizaje sobre el espacio, una gran idea de regalo para los niños que aman la ciencia y la astronomía.
  • Mercado de accesorios: Todos los productos se examinan antes del envío, si usted tiene un problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Tamaño: 46x23x12cm.
  • recubrimiento multicapa: Full-superficie del revestimiento de múltiples capas, la transmitancia de luz y más imagen más brillante.
  • Utilizando imágenes de prisma: puede evitar efectivamente viñetas, restaurar el color, pequeña diferencia de color, y el efecto de visión nocturna es más fuerte.
9º Con mayor rebaja
Aomekie Telescopio Astronomico para Niños con Adaptador de Teléfono 10X Mochila Trípode Ajustable Filtro de Luna y Lente 3X Barlow
  • Telescopio infantil de 70 mm para principiantes: con 300 mm de longitud focal y 70 mm de apertura para capturar más imágenes de luz y cristal óptico recubierto para mejorar el brillo de la imagen para proteger tus ojos. Un fantástico telescopio astronomico para niños y adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, etc.
  • Accesorios de telescopio para niños: ocular de 1,5 x y lente Barlow de 3 x aumentan la potencia del telescopio para que nos permita enfocar más fácilmente la luna y las estrellas. El telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que elijas. El adaptador para smartphone hace que sea fácil de observar con el teléfono móvil. Y el planisferio objetivo estrella te ayuda a conocer varias estrellas.
  • Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal, en o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio. Por lo tanto, el filtro de luna de metal mejora una mejor observación.
  • Telescopio adulto con trípode: trípode de aluminio de alta calidad que proporciona una base estable para observaciones de paisaje y cielo. No se necesitan herramientas para el montaje, el kit de telescopio se une en minutos. Con el adaptador para teléfono móvil, puedes tomar fotos fácilmente y rápidamente con el teléfono de los objetos de observación.
  • Ajuste de función del telescopio de descubrimiento: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 grados, y fácil de ajustar diferentes ángulos, te ofrece ver las estrellas y el paisaje claramente. Fácil de montar y desmontar. Fácil de transportar. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajes y camping. Regalo ideal para niños adultos principiantes y aficionados para explorar el cielo y el paisaje.
10º Con mayor rebaja
Gazechimp 1.25inch Astronomy Telescope Eyepiece Lente con Zoom De 8-24 Mm, Campo De Visión Amplio De 60 Grados, para Fotografía De Cielo Profundo De Moon Planet
  • Óptica completamente multicapa 1.25
  • La distancia focal de 8 a 24 milímetros permite opciones ampliadas de ampliación.
  • Campo de visión de 40 ° (a 24 mm) a 60 ° (a 8 mm).
  • Proporciona el campo de visualización más amplio junto con una nitidez adicional.
  • Ojo largo de 15-18 mm para una posición de visión cómoda, incluso para usuarios de anteojos.