La cama mascotas acolchada cuadros beige mas vendida en enero de 2022

1º Mas vendida
Cama para Perros y Gatos Cozywind sofá para Mascotas 60 cm de Diámetro, de Felpa Gruesa, Redonda, para Mascotas, con Guantes de Baño para Mascotas
  • Contenido del paquete :Cama para Perros y Gatos X 1(60cm,Color como se muestra), guantes de baño para mascotas X 1(9.7 x 12.3cm,azul )
  • Material:pelo largo de 4 cm de alta calidad,textura suave,sensación cómoda en las manos y cabello que no se descascara fácilmente. Está relleno de algodón PP de alta calidad, buena resistencia,cómodo y transpirable, grueso y duradero y no es fácil de deformar.
  • Antideslizante y a prueba de humedad:La base de la cama para mascotas está hecha de tela Oxford, que es impermeable y resistente a la humedad. El diseño de la protuberancia puede aumentar la fricción y evitar que la mascota se mueva fuera del nido.
  • Fácil de limpiar:Nuestras camas y alfombrillas para mascotas permiten lavar a máquina y lavar a mano en agua fría, ciclo suave (sin blanqueador) y secado en secadora, que es muy conveniente de limpiar, reduce el crecimiento de bacterias y brinda a las mascotas un ambiente cómodo para dormir.
  • Mascotas adecuadas: El diámetro de nuestra cama para mascotas es de 60 cm, apta para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, recomendada para mascotas de menos de 7 kg.
2º Mas vendida
Manta, Manta Pelo Súper Suaves Cálida Y Cómoda, Manta Peluche Pv Y Franela De Doble Cara, 130X160Cm Manta De Piel, Mantas Para Sofa O Salón, Blanco
160 Opiniones
Manta, Manta Pelo Súper Suaves Cálida y Cómoda, Manta Peluche PV y Franela de Doble Cara, 130x160cm Manta de Piel, Mantas para Sofa o Salón, Blanco
  • 【Manta de Piel Esponjoso Ultra Suave y Cómodo】Manta peluche clásica de vellón esponjoso de color blanco, con diseño de doble cara, la parte delantera está hecha de felpa suave y cómoda de 4cm, suave y ligera, la parte posterior es agradable para la piel y saludable Con forro de terciopelo de cristal , costuras sin costuras Juntos, es duradero y le brinda una calidad de sueño más cómoda en el frío invierno.
  • 【Tejido Seguro y Agradable Para la Piel】La manta peluche suave y afelpada está hecha de microfibra 100% de alta calidad. Cada manta de felpa se envasa al vacío individualmente para garantizar que nuestros clientes reciban un producto completo y limpio. Dado que es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro y respetuoso con la piel, la tela escocesa blanca peluda no tiene olor acre, incluso los bebés pueden usarla. Puedes comprar con confianza.
  • 【Fácil Cuidado y Lavable a Máquina】La manta de piel felpa y cómoda está hecha con una capa de microfibra de alta calidad que mejora la durabilidad, la resistencia a la decoloración y las manchas y no se desvanece, deja pelusa, no se cae ni se deforma después del lavado. Se puede lavar a máquina a 30-40°C. Una vez que la manta peluche de vellón se lava y se seca, recupera rápidamente su suavidad súper seca y suave.
  • 【Decoración Para el Hogar de Moda】Las manta pelo de lana mullidas se ven naturales y cómodas, y los colores modernos y clásicos se pueden combinar perfectamente con sofás, camas y sillas, le dan a su habitación una textura adicional, crean un ambiente elegante y siéntanse bien en todos lados Relájese, disfrute de la suavidad y días cálidos, ideal para una noche de cine.
  • 【Regalo Perfecto】Envoltura de felpa a cuadros mejorada para sofá, tarjetas exquisitas y cintas románticas. Cada manta pelo se envuelve individualmente con un nudo y se coloca en una bolsa de vacío. Es el mejor regalo para familiares y amigos para cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. La acogedora y mullida manta peluche vellón le brinda calidez y comodidad a usted y a sus seres queridos, amigos, niños y familiares.
3º Mas vendida
Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida 55cm de Diámetro Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidación Adecuado
  • DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
  • FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
  • LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
  • COMPRA LIBRE DE PREOCUPACIÓNES: ¡Te vas a gustar a tu nueva cama para mascotas o, en el caso contrario, le devolveremos su dinero! Siempre respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
4º Mas vendida
Nobleza colchón para Perros de Franela, colchoneta de Cama para Mascotas Reversible (cálido y frío), colchoneta para Dormir para Mascotas Adecuada para Perros Grandes y pequeños, Gris, L55*W42CM
  • 【Comfortable Material】 - Un colchón para mascotas suave y plano para perros y gatos hecho de lana de alta calidad con composición de franela y algodón y lana de cordero. Esta cómoda cama para jaulas es perfecta para proteger las vértebras de su cachorro y es adecuada para mascotas mayores y discapacitadas.
  • 【Hace que viajar sea más fácil】 - Esta cama para perros o gatos está diseñada para jaulas, transportes, vehículos y su casa. Dondequiera que su mascota vaya, puede llevar esta cama para mascotas ligera y compatible con usted.
  • 【Maschinenwaschbar und langlebig】 - Unsere Matratze ist maschinenwaschbar, tierpfotenfreundlich, trocknerfreundlich, isoliert, atmungsaktiv, kratz- und bissfest, wendbar und hat eine 1-jährige Herstellergarantie.
  • 【Wählen Sie die richtige Größe】 - Wir haben drei Größen zur Verfügung, S:L55*W42CM; M:L70*W55CM; L:L100*W75CM; Sie können die entsprechende Größe wählen, um nach Ihren Bedürfnissen zu kaufen.
  • 【Ya no hay colores aburridos】: nuestro lindo colchón para mascotas tiene un estampado de estrellas gris. También puede utilizar el lado reversible para combinar con diferentes decoraciones del hogar.
5º Mas vendida
FEANDREA Cama para Perro y Gato, 70 cm, Gris Oscuro PGW039G02
  • UN SENTIMIENTO RECOMENDADO: A tu perro le encantará la superficie del terciopelo PV de 4 cm de largo de esta cama para perros. La tela es tan suave que tu mascota se sentirá como si estuviera durmiendo en tus brazos protectores
  • UN LUGAR ACOGEDOR: El cojín del medio está lleno de copos de espuma con memoria nueva, el lado con algodón PP, que no sólo aumenta la comodidad y la durabilidad del sofá del perro, sino que también evita que un cachorro demasiado vivo deforme la cama
  • ¿LA LIMPIEZA ES UN PROBLEMA? Ya no, porque la parte inferior de la alfombra del perro tiene una cremallera. Así que puedes quitar el cojín central para limpiar el resto y hacer la vida de tu mascota más higiénica
  • EVITAR EL DESLIZAMIENTO: Para evitar que la cama del perro se deslice dentro de tu casa cuando tu perro salte corriendo, está equipada con nudos antideslizantes en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una suave y cómoda cama para perros, una nueva posición para dormir y tal vez un dulce sueño sobre esta cama en forma de dónut
6º Mas vendida
CatRomance Cama Gato y Perros Pequeños de Cálida 50cm de Diámetro, Sofá Cama para Mascotas Lavable con Suave Cojín Desmontable para Gatos Pequeño y Grandes, Perros Pequeños, 50x50x15 cm
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar diferentes sensaciones táctiles. Puede voltear el cojín y usarla en diferentes temporadas para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para mascotas en cuatro estaciones.
  • 【Función Antideslizante】: La parte inferior de la cama gato y perros está hecha de tela Oxford con tacos antideslizantes, que pueden proporcionar un agarre firme al suelo y evitar el deslizamiento en cualquier piso. Y a prueba de humedad y resistente a la suciedad, proporciona un lugar limpio y seco para su mascota.
  • 【Costura Fina & Duradera】: El sofá cama para mascotas está hecho de excelentes costuras y relleno interior con fibra de poliéster esponjoso, suave, cómodo y amigable para la piel de las mascotas. La fibra de poliéster es un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Por lo tanto, este cama para mascotas es más duradera y difícil de deformar, y tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para gatos se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar. Gracias a las excelentes costuras y rellenos, esta cama aún mantiene esponjoso incluso después de muchos ciclos de lavado a máquina.
  • 【Cama Gato Suave & Cama Perro Pequeño Cómoda】: La cama perro tiene bordes redondeados y ligeramente elevados para brindar la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que permite que su peludo amigo tenga un sueño más cómodo y relajado. Dale a su mascota la mejor experiencia de descanso.
7º Mas vendida
Cama Perro Antiestrés con Manta y 2 Juguetes para Perros, Cama para Perros Pequeños Redonda Tipo Donut de 50cm., Manta para Perros y 2 Juguetes para Perros (Dog Toys Gris)
  • CAMA ANTIESTRÉS DE GRAN COMODIDAD: Esta cama de 50cm de diseño redondo para perros pequeños cuenta con paredes de nido rellenas de piel sintética supersuave, que proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, dándole gran descanso y haciéndoles sentir seguros, creando una acogedora sensación de protección.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD Y SUAVE: Acogedora y flexible, nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Los animales tendrán un sueño reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud. Las fibras Airloft de diseño único mantienen su loft hasta 3 veces más que las camas estándar para mascotas.
  • MANTA DE CALIDAD MULTIUSOS: Con unas dimensiones de 70 X 60 cm, esta manta cálida es perfecta para tu mascota pequeña. Usa esta mantita en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil o para que tu perro se sienta más cómodo.
  • 2 JUGUETES PARA PERROS: Estos juguetes sqeeky para perros están hechos de algodón suave y no tóxico y felpa, que es muy adecuado para la dentición y la limpieza dental. Masticar es la naturaleza del perro sin importar cuán grande sea su perro, y estos juguetes de peluche para perros es para ayudar a esos masticadores ligeros. Amarlos y simplemente liberar su naturaleza.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas8º Mas vendida
Vipalia Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Cubresofas 4 plazas Rombos. Fundas para Sofa Antimanchas Ajustables. Goma Trasera. Color Marrón - Beige. Cubre Sofa 4 plazas (200 cm)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada reversible bicolor rombos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 4 plazas 200 cm. Compatible con sofás de 210- 250 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de rombos y círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en Europa por Vipalia, protege y decora tu sofa.
9º Mas vendida
Beddog 2En1 Colchón Para Perro Max Quattro Xl Aprox. 100X85 Cm, 8 Colores, Cama, Sofá,Cesta Para Perro, Beige/Marron
126 Opiniones
BedDog 2en1 colchón para Perro MAX Quattro XL Aprox. 100x85 cm, 8 Colores, Cama, sofá,Cesta para Perro, Beige/Marron
  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor. Foto muestra el tamaño XL, ¡los otros tamaños son diferentes!
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.
10º Mas vendida
Cama para perros – Perros Cojín – Perros sofá con cojín Reversible tamaño y color a elegir (marrón / beige)
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 50 x 37 x 17 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante
  • Extraíble cojín reversible, muy suave y cálido
  • Inferior básica
  • A mano lavado fácil de limpiar

La cama mascotas acolchada cuadros beige mejor valorada en enero de 2022

1º Mejor valorada
Manta, Manta Pelo Súper Suaves Cálida Y Cómoda, Manta Peluche Pv Y Franela De Doble Cara, 130X160Cm Manta De Piel, Mantas Para Sofa O Salón, Blanco
160 Opiniones
Manta, Manta Pelo Súper Suaves Cálida y Cómoda, Manta Peluche PV y Franela de Doble Cara, 130x160cm Manta de Piel, Mantas para Sofa o Salón, Blanco
  • 【Manta de Piel Esponjoso Ultra Suave y Cómodo】Manta peluche clásica de vellón esponjoso de color blanco, con diseño de doble cara, la parte delantera está hecha de felpa suave y cómoda de 4cm, suave y ligera, la parte posterior es agradable para la piel y saludable Con forro de terciopelo de cristal , costuras sin costuras Juntos, es duradero y le brinda una calidad de sueño más cómoda en el frío invierno.
  • 【Tejido Seguro y Agradable Para la Piel】La manta peluche suave y afelpada está hecha de microfibra 100% de alta calidad. Cada manta de felpa se envasa al vacío individualmente para garantizar que nuestros clientes reciban un producto completo y limpio. Dado que es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro y respetuoso con la piel, la tela escocesa blanca peluda no tiene olor acre, incluso los bebés pueden usarla. Puedes comprar con confianza.
  • 【Fácil Cuidado y Lavable a Máquina】La manta de piel felpa y cómoda está hecha con una capa de microfibra de alta calidad que mejora la durabilidad, la resistencia a la decoloración y las manchas y no se desvanece, deja pelusa, no se cae ni se deforma después del lavado. Se puede lavar a máquina a 30-40°C. Una vez que la manta peluche de vellón se lava y se seca, recupera rápidamente su suavidad súper seca y suave.
  • 【Decoración Para el Hogar de Moda】Las manta pelo de lana mullidas se ven naturales y cómodas, y los colores modernos y clásicos se pueden combinar perfectamente con sofás, camas y sillas, le dan a su habitación una textura adicional, crean un ambiente elegante y siéntanse bien en todos lados Relájese, disfrute de la suavidad y días cálidos, ideal para una noche de cine.
  • 【Regalo Perfecto】Envoltura de felpa a cuadros mejorada para sofá, tarjetas exquisitas y cintas románticas. Cada manta pelo se envuelve individualmente con un nudo y se coloca en una bolsa de vacío. Es el mejor regalo para familiares y amigos para cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. La acogedora y mullida manta peluche vellón le brinda calidez y comodidad a usted y a sus seres queridos, amigos, niños y familiares.
2º Mejor valorada
Beddog 2En1 Colchón Para Perro Max Quattro Xl Aprox. 100X85 Cm, 8 Colores, Cama, Sofá,Cesta Para Perro, Beige/Marron
126 Opiniones
BedDog 2en1 colchón para Perro MAX Quattro XL Aprox. 100x85 cm, 8 Colores, Cama, sofá,Cesta para Perro, Beige/Marron
  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor. Foto muestra el tamaño XL, ¡los otros tamaños son diferentes!
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.
3º Mejor valorada
Cama para Perros y Gatos Cozywind sofá para Mascotas 60 cm de Diámetro, de Felpa Gruesa, Redonda, para Mascotas, con Guantes de Baño para Mascotas
  • Contenido del paquete :Cama para Perros y Gatos X 1(60cm,Color como se muestra), guantes de baño para mascotas X 1(9.7 x 12.3cm,azul )
  • Material:pelo largo de 4 cm de alta calidad,textura suave,sensación cómoda en las manos y cabello que no se descascara fácilmente. Está relleno de algodón PP de alta calidad, buena resistencia,cómodo y transpirable, grueso y duradero y no es fácil de deformar.
  • Antideslizante y a prueba de humedad:La base de la cama para mascotas está hecha de tela Oxford, que es impermeable y resistente a la humedad. El diseño de la protuberancia puede aumentar la fricción y evitar que la mascota se mueva fuera del nido.
  • Fácil de limpiar:Nuestras camas y alfombrillas para mascotas permiten lavar a máquina y lavar a mano en agua fría, ciclo suave (sin blanqueador) y secado en secadora, que es muy conveniente de limpiar, reduce el crecimiento de bacterias y brinda a las mascotas un ambiente cómodo para dormir.
  • Mascotas adecuadas: El diámetro de nuestra cama para mascotas es de 60 cm, apta para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, recomendada para mascotas de menos de 7 kg.
4º Mejor valorada
Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida 55cm de Diámetro Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidación Adecuado
  • DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
  • FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
  • LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
  • COMPRA LIBRE DE PREOCUPACIÓNES: ¡Te vas a gustar a tu nueva cama para mascotas o, en el caso contrario, le devolveremos su dinero! Siempre respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
5º Mejor valorada
Nobleza colchón para Perros de Franela, colchoneta de Cama para Mascotas Reversible (cálido y frío), colchoneta para Dormir para Mascotas Adecuada para Perros Grandes y pequeños, Gris, L55*W42CM
  • 【Comfortable Material】 - Un colchón para mascotas suave y plano para perros y gatos hecho de lana de alta calidad con composición de franela y algodón y lana de cordero. Esta cómoda cama para jaulas es perfecta para proteger las vértebras de su cachorro y es adecuada para mascotas mayores y discapacitadas.
  • 【Hace que viajar sea más fácil】 - Esta cama para perros o gatos está diseñada para jaulas, transportes, vehículos y su casa. Dondequiera que su mascota vaya, puede llevar esta cama para mascotas ligera y compatible con usted.
  • 【Maschinenwaschbar und langlebig】 - Unsere Matratze ist maschinenwaschbar, tierpfotenfreundlich, trocknerfreundlich, isoliert, atmungsaktiv, kratz- und bissfest, wendbar und hat eine 1-jährige Herstellergarantie.
  • 【Wählen Sie die richtige Größe】 - Wir haben drei Größen zur Verfügung, S:L55*W42CM; M:L70*W55CM; L:L100*W75CM; Sie können die entsprechende Größe wählen, um nach Ihren Bedürfnissen zu kaufen.
  • 【Ya no hay colores aburridos】: nuestro lindo colchón para mascotas tiene un estampado de estrellas gris. También puede utilizar el lado reversible para combinar con diferentes decoraciones del hogar.
6º Mejor valorada
FEANDREA Cama para Perro y Gato, 70 cm, Gris Oscuro PGW039G02
  • UN SENTIMIENTO RECOMENDADO: A tu perro le encantará la superficie del terciopelo PV de 4 cm de largo de esta cama para perros. La tela es tan suave que tu mascota se sentirá como si estuviera durmiendo en tus brazos protectores
  • UN LUGAR ACOGEDOR: El cojín del medio está lleno de copos de espuma con memoria nueva, el lado con algodón PP, que no sólo aumenta la comodidad y la durabilidad del sofá del perro, sino que también evita que un cachorro demasiado vivo deforme la cama
  • ¿LA LIMPIEZA ES UN PROBLEMA? Ya no, porque la parte inferior de la alfombra del perro tiene una cremallera. Así que puedes quitar el cojín central para limpiar el resto y hacer la vida de tu mascota más higiénica
  • EVITAR EL DESLIZAMIENTO: Para evitar que la cama del perro se deslice dentro de tu casa cuando tu perro salte corriendo, está equipada con nudos antideslizantes en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una suave y cómoda cama para perros, una nueva posición para dormir y tal vez un dulce sueño sobre esta cama en forma de dónut
7º Mejor valorada
CatRomance Cama Gato y Perros Pequeños de Cálida 50cm de Diámetro, Sofá Cama para Mascotas Lavable con Suave Cojín Desmontable para Gatos Pequeño y Grandes, Perros Pequeños, 50x50x15 cm
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar diferentes sensaciones táctiles. Puede voltear el cojín y usarla en diferentes temporadas para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para mascotas en cuatro estaciones.
  • 【Función Antideslizante】: La parte inferior de la cama gato y perros está hecha de tela Oxford con tacos antideslizantes, que pueden proporcionar un agarre firme al suelo y evitar el deslizamiento en cualquier piso. Y a prueba de humedad y resistente a la suciedad, proporciona un lugar limpio y seco para su mascota.
  • 【Costura Fina & Duradera】: El sofá cama para mascotas está hecho de excelentes costuras y relleno interior con fibra de poliéster esponjoso, suave, cómodo y amigable para la piel de las mascotas. La fibra de poliéster es un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Por lo tanto, este cama para mascotas es más duradera y difícil de deformar, y tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para gatos se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar. Gracias a las excelentes costuras y rellenos, esta cama aún mantiene esponjoso incluso después de muchos ciclos de lavado a máquina.
  • 【Cama Gato Suave & Cama Perro Pequeño Cómoda】: La cama perro tiene bordes redondeados y ligeramente elevados para brindar la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que permite que su peludo amigo tenga un sueño más cómodo y relajado. Dale a su mascota la mejor experiencia de descanso.
8º Mejor valorada
Cama Perro Antiestrés con Manta y 2 Juguetes para Perros, Cama para Perros Pequeños Redonda Tipo Donut de 50cm., Manta para Perros y 2 Juguetes para Perros (Dog Toys Gris)
  • CAMA ANTIESTRÉS DE GRAN COMODIDAD: Esta cama de 50cm de diseño redondo para perros pequeños cuenta con paredes de nido rellenas de piel sintética supersuave, que proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, dándole gran descanso y haciéndoles sentir seguros, creando una acogedora sensación de protección.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD Y SUAVE: Acogedora y flexible, nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Los animales tendrán un sueño reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud. Las fibras Airloft de diseño único mantienen su loft hasta 3 veces más que las camas estándar para mascotas.
  • MANTA DE CALIDAD MULTIUSOS: Con unas dimensiones de 70 X 60 cm, esta manta cálida es perfecta para tu mascota pequeña. Usa esta mantita en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil o para que tu perro se sienta más cómodo.
  • 2 JUGUETES PARA PERROS: Estos juguetes sqeeky para perros están hechos de algodón suave y no tóxico y felpa, que es muy adecuado para la dentición y la limpieza dental. Masticar es la naturaleza del perro sin importar cuán grande sea su perro, y estos juguetes de peluche para perros es para ayudar a esos masticadores ligeros. Amarlos y simplemente liberar su naturaleza.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas9º Mejor valorada
Vipalia Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Cubresofas 4 plazas Rombos. Fundas para Sofa Antimanchas Ajustables. Goma Trasera. Color Marrón - Beige. Cubre Sofa 4 plazas (200 cm)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada reversible bicolor rombos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 4 plazas 200 cm. Compatible con sofás de 210- 250 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de rombos y círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en Europa por Vipalia, protege y decora tu sofa.
10º Mejor valorada
Cama para perros – Perros Cojín – Perros sofá con cojín Reversible tamaño y color a elegir (marrón / beige)
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 50 x 37 x 17 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante
  • Extraíble cojín reversible, muy suave y cálido
  • Inferior básica
  • A mano lavado fácil de limpiar

La cama mascotas acolchada cuadros beige más barata en enero de 2022

1º Más económica
Beddog 2En1 Colchón Para Perro Max Quattro Xl Aprox. 100X85 Cm, 8 Colores, Cama, Sofá,Cesta Para Perro, Beige/Marron
126 Opiniones
BedDog 2en1 colchón para Perro MAX Quattro XL Aprox. 100x85 cm, 8 Colores, Cama, sofá,Cesta para Perro, Beige/Marron
  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor. Foto muestra el tamaño XL, ¡los otros tamaños son diferentes!
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.
Rebajas2º Más económica
Vipalia Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Cubresofas 4 plazas Rombos. Fundas para Sofa Antimanchas Ajustables. Goma Trasera. Color Marrón - Beige. Cubre Sofa 4 plazas (200 cm)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada reversible bicolor rombos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 4 plazas 200 cm. Compatible con sofás de 210- 250 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de rombos y círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en Europa por Vipalia, protege y decora tu sofa.
3º Más económica
Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida 55cm de Diámetro Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidación Adecuado
  • DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
  • FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
  • LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
  • COMPRA LIBRE DE PREOCUPACIÓNES: ¡Te vas a gustar a tu nueva cama para mascotas o, en el caso contrario, le devolveremos su dinero! Siempre respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
4º Más económica
FEANDREA Cama para Perro y Gato, 70 cm, Gris Oscuro PGW039G02
  • UN SENTIMIENTO RECOMENDADO: A tu perro le encantará la superficie del terciopelo PV de 4 cm de largo de esta cama para perros. La tela es tan suave que tu mascota se sentirá como si estuviera durmiendo en tus brazos protectores
  • UN LUGAR ACOGEDOR: El cojín del medio está lleno de copos de espuma con memoria nueva, el lado con algodón PP, que no sólo aumenta la comodidad y la durabilidad del sofá del perro, sino que también evita que un cachorro demasiado vivo deforme la cama
  • ¿LA LIMPIEZA ES UN PROBLEMA? Ya no, porque la parte inferior de la alfombra del perro tiene una cremallera. Así que puedes quitar el cojín central para limpiar el resto y hacer la vida de tu mascota más higiénica
  • EVITAR EL DESLIZAMIENTO: Para evitar que la cama del perro se deslice dentro de tu casa cuando tu perro salte corriendo, está equipada con nudos antideslizantes en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una suave y cómoda cama para perros, una nueva posición para dormir y tal vez un dulce sueño sobre esta cama en forma de dónut
5º Más económica
Cama Perro Antiestrés con Manta y 2 Juguetes para Perros, Cama para Perros Pequeños Redonda Tipo Donut de 50cm., Manta para Perros y 2 Juguetes para Perros (Dog Toys Gris)
  • CAMA ANTIESTRÉS DE GRAN COMODIDAD: Esta cama de 50cm de diseño redondo para perros pequeños cuenta con paredes de nido rellenas de piel sintética supersuave, que proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, dándole gran descanso y haciéndoles sentir seguros, creando una acogedora sensación de protección.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD Y SUAVE: Acogedora y flexible, nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Los animales tendrán un sueño reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud. Las fibras Airloft de diseño único mantienen su loft hasta 3 veces más que las camas estándar para mascotas.
  • MANTA DE CALIDAD MULTIUSOS: Con unas dimensiones de 70 X 60 cm, esta manta cálida es perfecta para tu mascota pequeña. Usa esta mantita en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil o para que tu perro se sienta más cómodo.
  • 2 JUGUETES PARA PERROS: Estos juguetes sqeeky para perros están hechos de algodón suave y no tóxico y felpa, que es muy adecuado para la dentición y la limpieza dental. Masticar es la naturaleza del perro sin importar cuán grande sea su perro, y estos juguetes de peluche para perros es para ayudar a esos masticadores ligeros. Amarlos y simplemente liberar su naturaleza.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
6º Más económica
Manta, Manta Pelo Súper Suaves Cálida Y Cómoda, Manta Peluche Pv Y Franela De Doble Cara, 130X160Cm Manta De Piel, Mantas Para Sofa O Salón, Blanco
160 Opiniones
Manta, Manta Pelo Súper Suaves Cálida y Cómoda, Manta Peluche PV y Franela de Doble Cara, 130x160cm Manta de Piel, Mantas para Sofa o Salón, Blanco
  • 【Manta de Piel Esponjoso Ultra Suave y Cómodo】Manta peluche clásica de vellón esponjoso de color blanco, con diseño de doble cara, la parte delantera está hecha de felpa suave y cómoda de 4cm, suave y ligera, la parte posterior es agradable para la piel y saludable Con forro de terciopelo de cristal , costuras sin costuras Juntos, es duradero y le brinda una calidad de sueño más cómoda en el frío invierno.
  • 【Tejido Seguro y Agradable Para la Piel】La manta peluche suave y afelpada está hecha de microfibra 100% de alta calidad. Cada manta de felpa se envasa al vacío individualmente para garantizar que nuestros clientes reciban un producto completo y limpio. Dado que es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro y respetuoso con la piel, la tela escocesa blanca peluda no tiene olor acre, incluso los bebés pueden usarla. Puedes comprar con confianza.
  • 【Fácil Cuidado y Lavable a Máquina】La manta de piel felpa y cómoda está hecha con una capa de microfibra de alta calidad que mejora la durabilidad, la resistencia a la decoloración y las manchas y no se desvanece, deja pelusa, no se cae ni se deforma después del lavado. Se puede lavar a máquina a 30-40°C. Una vez que la manta peluche de vellón se lava y se seca, recupera rápidamente su suavidad súper seca y suave.
  • 【Decoración Para el Hogar de Moda】Las manta pelo de lana mullidas se ven naturales y cómodas, y los colores modernos y clásicos se pueden combinar perfectamente con sofás, camas y sillas, le dan a su habitación una textura adicional, crean un ambiente elegante y siéntanse bien en todos lados Relájese, disfrute de la suavidad y días cálidos, ideal para una noche de cine.
  • 【Regalo Perfecto】Envoltura de felpa a cuadros mejorada para sofá, tarjetas exquisitas y cintas románticas. Cada manta pelo se envuelve individualmente con un nudo y se coloca en una bolsa de vacío. Es el mejor regalo para familiares y amigos para cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. La acogedora y mullida manta peluche vellón le brinda calidez y comodidad a usted y a sus seres queridos, amigos, niños y familiares.
7º Más económica
CatRomance Cama Gato y Perros Pequeños de Cálida 50cm de Diámetro, Sofá Cama para Mascotas Lavable con Suave Cojín Desmontable para Gatos Pequeño y Grandes, Perros Pequeños, 50x50x15 cm
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar diferentes sensaciones táctiles. Puede voltear el cojín y usarla en diferentes temporadas para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para mascotas en cuatro estaciones.
  • 【Función Antideslizante】: La parte inferior de la cama gato y perros está hecha de tela Oxford con tacos antideslizantes, que pueden proporcionar un agarre firme al suelo y evitar el deslizamiento en cualquier piso. Y a prueba de humedad y resistente a la suciedad, proporciona un lugar limpio y seco para su mascota.
  • 【Costura Fina & Duradera】: El sofá cama para mascotas está hecho de excelentes costuras y relleno interior con fibra de poliéster esponjoso, suave, cómodo y amigable para la piel de las mascotas. La fibra de poliéster es un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Por lo tanto, este cama para mascotas es más duradera y difícil de deformar, y tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para gatos se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar. Gracias a las excelentes costuras y rellenos, esta cama aún mantiene esponjoso incluso después de muchos ciclos de lavado a máquina.
  • 【Cama Gato Suave & Cama Perro Pequeño Cómoda】: La cama perro tiene bordes redondeados y ligeramente elevados para brindar la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que permite que su peludo amigo tenga un sueño más cómodo y relajado. Dale a su mascota la mejor experiencia de descanso.
8º Más económica
Cama para Perros y Gatos Cozywind sofá para Mascotas 60 cm de Diámetro, de Felpa Gruesa, Redonda, para Mascotas, con Guantes de Baño para Mascotas
  • Contenido del paquete :Cama para Perros y Gatos X 1(60cm,Color como se muestra), guantes de baño para mascotas X 1(9.7 x 12.3cm,azul )
  • Material:pelo largo de 4 cm de alta calidad,textura suave,sensación cómoda en las manos y cabello que no se descascara fácilmente. Está relleno de algodón PP de alta calidad, buena resistencia,cómodo y transpirable, grueso y duradero y no es fácil de deformar.
  • Antideslizante y a prueba de humedad:La base de la cama para mascotas está hecha de tela Oxford, que es impermeable y resistente a la humedad. El diseño de la protuberancia puede aumentar la fricción y evitar que la mascota se mueva fuera del nido.
  • Fácil de limpiar:Nuestras camas y alfombrillas para mascotas permiten lavar a máquina y lavar a mano en agua fría, ciclo suave (sin blanqueador) y secado en secadora, que es muy conveniente de limpiar, reduce el crecimiento de bacterias y brinda a las mascotas un ambiente cómodo para dormir.
  • Mascotas adecuadas: El diámetro de nuestra cama para mascotas es de 60 cm, apta para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, recomendada para mascotas de menos de 7 kg.
9º Más económica
Cama para perros – Perros Cojín – Perros sofá con cojín Reversible tamaño y color a elegir (marrón / beige)
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 50 x 37 x 17 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante
  • Extraíble cojín reversible, muy suave y cálido
  • Inferior básica
  • A mano lavado fácil de limpiar
10º Más económica
Nobleza colchón para Perros de Franela, colchoneta de Cama para Mascotas Reversible (cálido y frío), colchoneta para Dormir para Mascotas Adecuada para Perros Grandes y pequeños, Gris, L55*W42CM
  • 【Comfortable Material】 - Un colchón para mascotas suave y plano para perros y gatos hecho de lana de alta calidad con composición de franela y algodón y lana de cordero. Esta cómoda cama para jaulas es perfecta para proteger las vértebras de su cachorro y es adecuada para mascotas mayores y discapacitadas.
  • 【Hace que viajar sea más fácil】 - Esta cama para perros o gatos está diseñada para jaulas, transportes, vehículos y su casa. Dondequiera que su mascota vaya, puede llevar esta cama para mascotas ligera y compatible con usted.
  • 【Maschinenwaschbar und langlebig】 - Unsere Matratze ist maschinenwaschbar, tierpfotenfreundlich, trocknerfreundlich, isoliert, atmungsaktiv, kratz- und bissfest, wendbar und hat eine 1-jährige Herstellergarantie.
  • 【Wählen Sie die richtige Größe】 - Wir haben drei Größen zur Verfügung, S:L55*W42CM; M:L70*W55CM; L:L100*W75CM; Sie können die entsprechende Größe wählen, um nach Ihren Bedürfnissen zu kaufen.
  • 【Ya no hay colores aburridos】: nuestro lindo colchón para mascotas tiene un estampado de estrellas gris. También puede utilizar el lado reversible para combinar con diferentes decoraciones del hogar.

La cama mascotas acolchada cuadros beige con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
Vipalia Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Cubresofas 4 plazas Rombos. Fundas para Sofa Antimanchas Ajustables. Goma Trasera. Color Marrón - Beige. Cubre Sofa 4 plazas (200 cm)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada reversible bicolor rombos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 4 plazas 200 cm. Compatible con sofás de 210- 250 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de rombos y círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en Europa por Vipalia, protege y decora tu sofa.
2º Con mayor descuento
Cama para Perros y Gatos Cozywind sofá para Mascotas 60 cm de Diámetro, de Felpa Gruesa, Redonda, para Mascotas, con Guantes de Baño para Mascotas
  • Contenido del paquete :Cama para Perros y Gatos X 1(60cm,Color como se muestra), guantes de baño para mascotas X 1(9.7 x 12.3cm,azul )
  • Material:pelo largo de 4 cm de alta calidad,textura suave,sensación cómoda en las manos y cabello que no se descascara fácilmente. Está relleno de algodón PP de alta calidad, buena resistencia,cómodo y transpirable, grueso y duradero y no es fácil de deformar.
  • Antideslizante y a prueba de humedad:La base de la cama para mascotas está hecha de tela Oxford, que es impermeable y resistente a la humedad. El diseño de la protuberancia puede aumentar la fricción y evitar que la mascota se mueva fuera del nido.
  • Fácil de limpiar:Nuestras camas y alfombrillas para mascotas permiten lavar a máquina y lavar a mano en agua fría, ciclo suave (sin blanqueador) y secado en secadora, que es muy conveniente de limpiar, reduce el crecimiento de bacterias y brinda a las mascotas un ambiente cómodo para dormir.
  • Mascotas adecuadas: El diámetro de nuestra cama para mascotas es de 60 cm, apta para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, recomendada para mascotas de menos de 7 kg.
3º Con mayor descuento
Manta, Manta Pelo Súper Suaves Cálida Y Cómoda, Manta Peluche Pv Y Franela De Doble Cara, 130X160Cm Manta De Piel, Mantas Para Sofa O Salón, Blanco
160 Opiniones
Manta, Manta Pelo Súper Suaves Cálida y Cómoda, Manta Peluche PV y Franela de Doble Cara, 130x160cm Manta de Piel, Mantas para Sofa o Salón, Blanco
  • 【Manta de Piel Esponjoso Ultra Suave y Cómodo】Manta peluche clásica de vellón esponjoso de color blanco, con diseño de doble cara, la parte delantera está hecha de felpa suave y cómoda de 4cm, suave y ligera, la parte posterior es agradable para la piel y saludable Con forro de terciopelo de cristal , costuras sin costuras Juntos, es duradero y le brinda una calidad de sueño más cómoda en el frío invierno.
  • 【Tejido Seguro y Agradable Para la Piel】La manta peluche suave y afelpada está hecha de microfibra 100% de alta calidad. Cada manta de felpa se envasa al vacío individualmente para garantizar que nuestros clientes reciban un producto completo y limpio. Dado que es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro y respetuoso con la piel, la tela escocesa blanca peluda no tiene olor acre, incluso los bebés pueden usarla. Puedes comprar con confianza.
  • 【Fácil Cuidado y Lavable a Máquina】La manta de piel felpa y cómoda está hecha con una capa de microfibra de alta calidad que mejora la durabilidad, la resistencia a la decoloración y las manchas y no se desvanece, deja pelusa, no se cae ni se deforma después del lavado. Se puede lavar a máquina a 30-40°C. Una vez que la manta peluche de vellón se lava y se seca, recupera rápidamente su suavidad súper seca y suave.
  • 【Decoración Para el Hogar de Moda】Las manta pelo de lana mullidas se ven naturales y cómodas, y los colores modernos y clásicos se pueden combinar perfectamente con sofás, camas y sillas, le dan a su habitación una textura adicional, crean un ambiente elegante y siéntanse bien en todos lados Relájese, disfrute de la suavidad y días cálidos, ideal para una noche de cine.
  • 【Regalo Perfecto】Envoltura de felpa a cuadros mejorada para sofá, tarjetas exquisitas y cintas románticas. Cada manta pelo se envuelve individualmente con un nudo y se coloca en una bolsa de vacío. Es el mejor regalo para familiares y amigos para cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. La acogedora y mullida manta peluche vellón le brinda calidez y comodidad a usted y a sus seres queridos, amigos, niños y familiares.
4º Con mayor descuento
Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida 55cm de Diámetro Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidación Adecuado
  • DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
  • FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
  • LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
  • COMPRA LIBRE DE PREOCUPACIÓNES: ¡Te vas a gustar a tu nueva cama para mascotas o, en el caso contrario, le devolveremos su dinero! Siempre respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
5º Con mayor descuento
Nobleza colchón para Perros de Franela, colchoneta de Cama para Mascotas Reversible (cálido y frío), colchoneta para Dormir para Mascotas Adecuada para Perros Grandes y pequeños, Gris, L55*W42CM
  • 【Comfortable Material】 - Un colchón para mascotas suave y plano para perros y gatos hecho de lana de alta calidad con composición de franela y algodón y lana de cordero. Esta cómoda cama para jaulas es perfecta para proteger las vértebras de su cachorro y es adecuada para mascotas mayores y discapacitadas.
  • 【Hace que viajar sea más fácil】 - Esta cama para perros o gatos está diseñada para jaulas, transportes, vehículos y su casa. Dondequiera que su mascota vaya, puede llevar esta cama para mascotas ligera y compatible con usted.
  • 【Maschinenwaschbar und langlebig】 - Unsere Matratze ist maschinenwaschbar, tierpfotenfreundlich, trocknerfreundlich, isoliert, atmungsaktiv, kratz- und bissfest, wendbar und hat eine 1-jährige Herstellergarantie.
  • 【Wählen Sie die richtige Größe】 - Wir haben drei Größen zur Verfügung, S:L55*W42CM; M:L70*W55CM; L:L100*W75CM; Sie können die entsprechende Größe wählen, um nach Ihren Bedürfnissen zu kaufen.
  • 【Ya no hay colores aburridos】: nuestro lindo colchón para mascotas tiene un estampado de estrellas gris. También puede utilizar el lado reversible para combinar con diferentes decoraciones del hogar.
6º Con mayor descuento
FEANDREA Cama para Perro y Gato, 70 cm, Gris Oscuro PGW039G02
  • UN SENTIMIENTO RECOMENDADO: A tu perro le encantará la superficie del terciopelo PV de 4 cm de largo de esta cama para perros. La tela es tan suave que tu mascota se sentirá como si estuviera durmiendo en tus brazos protectores
  • UN LUGAR ACOGEDOR: El cojín del medio está lleno de copos de espuma con memoria nueva, el lado con algodón PP, que no sólo aumenta la comodidad y la durabilidad del sofá del perro, sino que también evita que un cachorro demasiado vivo deforme la cama
  • ¿LA LIMPIEZA ES UN PROBLEMA? Ya no, porque la parte inferior de la alfombra del perro tiene una cremallera. Así que puedes quitar el cojín central para limpiar el resto y hacer la vida de tu mascota más higiénica
  • EVITAR EL DESLIZAMIENTO: Para evitar que la cama del perro se deslice dentro de tu casa cuando tu perro salte corriendo, está equipada con nudos antideslizantes en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una suave y cómoda cama para perros, una nueva posición para dormir y tal vez un dulce sueño sobre esta cama en forma de dónut
7º Con mayor descuento
CatRomance Cama Gato y Perros Pequeños de Cálida 50cm de Diámetro, Sofá Cama para Mascotas Lavable con Suave Cojín Desmontable para Gatos Pequeño y Grandes, Perros Pequeños, 50x50x15 cm
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar diferentes sensaciones táctiles. Puede voltear el cojín y usarla en diferentes temporadas para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para mascotas en cuatro estaciones.
  • 【Función Antideslizante】: La parte inferior de la cama gato y perros está hecha de tela Oxford con tacos antideslizantes, que pueden proporcionar un agarre firme al suelo y evitar el deslizamiento en cualquier piso. Y a prueba de humedad y resistente a la suciedad, proporciona un lugar limpio y seco para su mascota.
  • 【Costura Fina & Duradera】: El sofá cama para mascotas está hecho de excelentes costuras y relleno interior con fibra de poliéster esponjoso, suave, cómodo y amigable para la piel de las mascotas. La fibra de poliéster es un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Por lo tanto, este cama para mascotas es más duradera y difícil de deformar, y tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para gatos se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar. Gracias a las excelentes costuras y rellenos, esta cama aún mantiene esponjoso incluso después de muchos ciclos de lavado a máquina.
  • 【Cama Gato Suave & Cama Perro Pequeño Cómoda】: La cama perro tiene bordes redondeados y ligeramente elevados para brindar la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que permite que su peludo amigo tenga un sueño más cómodo y relajado. Dale a su mascota la mejor experiencia de descanso.
8º Con mayor descuento
Cama Perro Antiestrés con Manta y 2 Juguetes para Perros, Cama para Perros Pequeños Redonda Tipo Donut de 50cm., Manta para Perros y 2 Juguetes para Perros (Dog Toys Gris)
  • CAMA ANTIESTRÉS DE GRAN COMODIDAD: Esta cama de 50cm de diseño redondo para perros pequeños cuenta con paredes de nido rellenas de piel sintética supersuave, que proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, dándole gran descanso y haciéndoles sentir seguros, creando una acogedora sensación de protección.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD Y SUAVE: Acogedora y flexible, nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Los animales tendrán un sueño reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud. Las fibras Airloft de diseño único mantienen su loft hasta 3 veces más que las camas estándar para mascotas.
  • MANTA DE CALIDAD MULTIUSOS: Con unas dimensiones de 70 X 60 cm, esta manta cálida es perfecta para tu mascota pequeña. Usa esta mantita en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil o para que tu perro se sienta más cómodo.
  • 2 JUGUETES PARA PERROS: Estos juguetes sqeeky para perros están hechos de algodón suave y no tóxico y felpa, que es muy adecuado para la dentición y la limpieza dental. Masticar es la naturaleza del perro sin importar cuán grande sea su perro, y estos juguetes de peluche para perros es para ayudar a esos masticadores ligeros. Amarlos y simplemente liberar su naturaleza.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
9º Con mayor descuento
Beddog 2En1 Colchón Para Perro Max Quattro Xl Aprox. 100X85 Cm, 8 Colores, Cama, Sofá,Cesta Para Perro, Beige/Marron
126 Opiniones
BedDog 2en1 colchón para Perro MAX Quattro XL Aprox. 100x85 cm, 8 Colores, Cama, sofá,Cesta para Perro, Beige/Marron
  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor. Foto muestra el tamaño XL, ¡los otros tamaños son diferentes!
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.
10º Con mayor descuento
Cama para perros – Perros Cojín – Perros sofá con cojín Reversible tamaño y color a elegir (marrón / beige)
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 50 x 37 x 17 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante
  • Extraíble cojín reversible, muy suave y cálido
  • Inferior básica
  • A mano lavado fácil de limpiar

La cama mascotas acolchada cuadros beige con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
Vipalia Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Cubresofas 4 plazas Rombos. Fundas para Sofa Antimanchas Ajustables. Goma Trasera. Color Marrón - Beige. Cubre Sofa 4 plazas (200 cm)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada reversible bicolor rombos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 4 plazas 200 cm. Compatible con sofás de 210- 250 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de rombos y círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en Europa por Vipalia, protege y decora tu sofa.
2º Con mayor rebaja
Cama para Perros y Gatos Cozywind sofá para Mascotas 60 cm de Diámetro, de Felpa Gruesa, Redonda, para Mascotas, con Guantes de Baño para Mascotas
  • Contenido del paquete :Cama para Perros y Gatos X 1(60cm,Color como se muestra), guantes de baño para mascotas X 1(9.7 x 12.3cm,azul )
  • Material:pelo largo de 4 cm de alta calidad,textura suave,sensación cómoda en las manos y cabello que no se descascara fácilmente. Está relleno de algodón PP de alta calidad, buena resistencia,cómodo y transpirable, grueso y duradero y no es fácil de deformar.
  • Antideslizante y a prueba de humedad:La base de la cama para mascotas está hecha de tela Oxford, que es impermeable y resistente a la humedad. El diseño de la protuberancia puede aumentar la fricción y evitar que la mascota se mueva fuera del nido.
  • Fácil de limpiar:Nuestras camas y alfombrillas para mascotas permiten lavar a máquina y lavar a mano en agua fría, ciclo suave (sin blanqueador) y secado en secadora, que es muy conveniente de limpiar, reduce el crecimiento de bacterias y brinda a las mascotas un ambiente cómodo para dormir.
  • Mascotas adecuadas: El diámetro de nuestra cama para mascotas es de 60 cm, apta para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, recomendada para mascotas de menos de 7 kg.
3º Con mayor rebaja
Manta, Manta Pelo Súper Suaves Cálida Y Cómoda, Manta Peluche Pv Y Franela De Doble Cara, 130X160Cm Manta De Piel, Mantas Para Sofa O Salón, Blanco
160 Opiniones
Manta, Manta Pelo Súper Suaves Cálida y Cómoda, Manta Peluche PV y Franela de Doble Cara, 130x160cm Manta de Piel, Mantas para Sofa o Salón, Blanco
  • 【Manta de Piel Esponjoso Ultra Suave y Cómodo】Manta peluche clásica de vellón esponjoso de color blanco, con diseño de doble cara, la parte delantera está hecha de felpa suave y cómoda de 4cm, suave y ligera, la parte posterior es agradable para la piel y saludable Con forro de terciopelo de cristal , costuras sin costuras Juntos, es duradero y le brinda una calidad de sueño más cómoda en el frío invierno.
  • 【Tejido Seguro y Agradable Para la Piel】La manta peluche suave y afelpada está hecha de microfibra 100% de alta calidad. Cada manta de felpa se envasa al vacío individualmente para garantizar que nuestros clientes reciban un producto completo y limpio. Dado que es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro y respetuoso con la piel, la tela escocesa blanca peluda no tiene olor acre, incluso los bebés pueden usarla. Puedes comprar con confianza.
  • 【Fácil Cuidado y Lavable a Máquina】La manta de piel felpa y cómoda está hecha con una capa de microfibra de alta calidad que mejora la durabilidad, la resistencia a la decoloración y las manchas y no se desvanece, deja pelusa, no se cae ni se deforma después del lavado. Se puede lavar a máquina a 30-40°C. Una vez que la manta peluche de vellón se lava y se seca, recupera rápidamente su suavidad súper seca y suave.
  • 【Decoración Para el Hogar de Moda】Las manta pelo de lana mullidas se ven naturales y cómodas, y los colores modernos y clásicos se pueden combinar perfectamente con sofás, camas y sillas, le dan a su habitación una textura adicional, crean un ambiente elegante y siéntanse bien en todos lados Relájese, disfrute de la suavidad y días cálidos, ideal para una noche de cine.
  • 【Regalo Perfecto】Envoltura de felpa a cuadros mejorada para sofá, tarjetas exquisitas y cintas románticas. Cada manta pelo se envuelve individualmente con un nudo y se coloca en una bolsa de vacío. Es el mejor regalo para familiares y amigos para cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. La acogedora y mullida manta peluche vellón le brinda calidez y comodidad a usted y a sus seres queridos, amigos, niños y familiares.
4º Con mayor rebaja
Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida 55cm de Diámetro Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidación Adecuado
  • DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
  • FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
  • LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
  • COMPRA LIBRE DE PREOCUPACIÓNES: ¡Te vas a gustar a tu nueva cama para mascotas o, en el caso contrario, le devolveremos su dinero! Siempre respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
5º Con mayor rebaja
Nobleza colchón para Perros de Franela, colchoneta de Cama para Mascotas Reversible (cálido y frío), colchoneta para Dormir para Mascotas Adecuada para Perros Grandes y pequeños, Gris, L55*W42CM
  • 【Comfortable Material】 - Un colchón para mascotas suave y plano para perros y gatos hecho de lana de alta calidad con composición de franela y algodón y lana de cordero. Esta cómoda cama para jaulas es perfecta para proteger las vértebras de su cachorro y es adecuada para mascotas mayores y discapacitadas.
  • 【Hace que viajar sea más fácil】 - Esta cama para perros o gatos está diseñada para jaulas, transportes, vehículos y su casa. Dondequiera que su mascota vaya, puede llevar esta cama para mascotas ligera y compatible con usted.
  • 【Maschinenwaschbar und langlebig】 - Unsere Matratze ist maschinenwaschbar, tierpfotenfreundlich, trocknerfreundlich, isoliert, atmungsaktiv, kratz- und bissfest, wendbar und hat eine 1-jährige Herstellergarantie.
  • 【Wählen Sie die richtige Größe】 - Wir haben drei Größen zur Verfügung, S:L55*W42CM; M:L70*W55CM; L:L100*W75CM; Sie können die entsprechende Größe wählen, um nach Ihren Bedürfnissen zu kaufen.
  • 【Ya no hay colores aburridos】: nuestro lindo colchón para mascotas tiene un estampado de estrellas gris. También puede utilizar el lado reversible para combinar con diferentes decoraciones del hogar.
6º Con mayor rebaja
FEANDREA Cama para Perro y Gato, 70 cm, Gris Oscuro PGW039G02
  • UN SENTIMIENTO RECOMENDADO: A tu perro le encantará la superficie del terciopelo PV de 4 cm de largo de esta cama para perros. La tela es tan suave que tu mascota se sentirá como si estuviera durmiendo en tus brazos protectores
  • UN LUGAR ACOGEDOR: El cojín del medio está lleno de copos de espuma con memoria nueva, el lado con algodón PP, que no sólo aumenta la comodidad y la durabilidad del sofá del perro, sino que también evita que un cachorro demasiado vivo deforme la cama
  • ¿LA LIMPIEZA ES UN PROBLEMA? Ya no, porque la parte inferior de la alfombra del perro tiene una cremallera. Así que puedes quitar el cojín central para limpiar el resto y hacer la vida de tu mascota más higiénica
  • EVITAR EL DESLIZAMIENTO: Para evitar que la cama del perro se deslice dentro de tu casa cuando tu perro salte corriendo, está equipada con nudos antideslizantes en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una suave y cómoda cama para perros, una nueva posición para dormir y tal vez un dulce sueño sobre esta cama en forma de dónut
7º Con mayor rebaja
CatRomance Cama Gato y Perros Pequeños de Cálida 50cm de Diámetro, Sofá Cama para Mascotas Lavable con Suave Cojín Desmontable para Gatos Pequeño y Grandes, Perros Pequeños, 50x50x15 cm
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar diferentes sensaciones táctiles. Puede voltear el cojín y usarla en diferentes temporadas para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para mascotas en cuatro estaciones.
  • 【Función Antideslizante】: La parte inferior de la cama gato y perros está hecha de tela Oxford con tacos antideslizantes, que pueden proporcionar un agarre firme al suelo y evitar el deslizamiento en cualquier piso. Y a prueba de humedad y resistente a la suciedad, proporciona un lugar limpio y seco para su mascota.
  • 【Costura Fina & Duradera】: El sofá cama para mascotas está hecho de excelentes costuras y relleno interior con fibra de poliéster esponjoso, suave, cómodo y amigable para la piel de las mascotas. La fibra de poliéster es un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Por lo tanto, este cama para mascotas es más duradera y difícil de deformar, y tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para gatos se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar. Gracias a las excelentes costuras y rellenos, esta cama aún mantiene esponjoso incluso después de muchos ciclos de lavado a máquina.
  • 【Cama Gato Suave & Cama Perro Pequeño Cómoda】: La cama perro tiene bordes redondeados y ligeramente elevados para brindar la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que permite que su peludo amigo tenga un sueño más cómodo y relajado. Dale a su mascota la mejor experiencia de descanso.
8º Con mayor rebaja
Cama Perro Antiestrés con Manta y 2 Juguetes para Perros, Cama para Perros Pequeños Redonda Tipo Donut de 50cm., Manta para Perros y 2 Juguetes para Perros (Dog Toys Gris)
  • CAMA ANTIESTRÉS DE GRAN COMODIDAD: Esta cama de 50cm de diseño redondo para perros pequeños cuenta con paredes de nido rellenas de piel sintética supersuave, que proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, dándole gran descanso y haciéndoles sentir seguros, creando una acogedora sensación de protección.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD Y SUAVE: Acogedora y flexible, nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Los animales tendrán un sueño reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud. Las fibras Airloft de diseño único mantienen su loft hasta 3 veces más que las camas estándar para mascotas.
  • MANTA DE CALIDAD MULTIUSOS: Con unas dimensiones de 70 X 60 cm, esta manta cálida es perfecta para tu mascota pequeña. Usa esta mantita en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil o para que tu perro se sienta más cómodo.
  • 2 JUGUETES PARA PERROS: Estos juguetes sqeeky para perros están hechos de algodón suave y no tóxico y felpa, que es muy adecuado para la dentición y la limpieza dental. Masticar es la naturaleza del perro sin importar cuán grande sea su perro, y estos juguetes de peluche para perros es para ayudar a esos masticadores ligeros. Amarlos y simplemente liberar su naturaleza.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
9º Con mayor rebaja
Beddog 2En1 Colchón Para Perro Max Quattro Xl Aprox. 100X85 Cm, 8 Colores, Cama, Sofá,Cesta Para Perro, Beige/Marron
126 Opiniones
BedDog 2en1 colchón para Perro MAX Quattro XL Aprox. 100x85 cm, 8 Colores, Cama, sofá,Cesta para Perro, Beige/Marron
  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor. Foto muestra el tamaño XL, ¡los otros tamaños son diferentes!
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.
10º Con mayor rebaja
Cama para perros – Perros Cojín – Perros sofá con cojín Reversible tamaño y color a elegir (marrón / beige)
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 50 x 37 x 17 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante
  • Extraíble cojín reversible, muy suave y cálido
  • Inferior básica
  • A mano lavado fácil de limpiar