La caja de almacenamiento y organizacion mas vendida en enero de 2022

1º Mas vendida
Caja de Almacenamiento del Organizador, Pl¨¢stico 28 Compartimiento de Rejillas Removibles para Cuentas de Joyer¨ªa Herramienta de Pendiente de Recipiente Transparente
  • MATERIAL- Plástico duro de PP, material de grado alimenticio.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: la caja de almacenamiento es perfecta para almacenar cuentas, pendientes, collar u otras pequeñas joyas. También puede almacenar pequeñas piezas electrónicas, clavos, tuercas y tornillos. El organizador mantiene su casa u oficina limpia y ordenada.
  • DESMONTABLE: la caja contiene 7 filas de 4 cuadrículas conjuntas, las tapas de 4 pequeñas cuadrículas conjuntas están separadas.
  • PROTECCIÓN DOBLE: la caja de almacenamiento puede proporcionar a sus productos un doble sello y protegerlos del polvo y el óxido.
  • ESPECIFICACIÓN: 28 piezas mini compartimentos tamaño es de aprox. 2.5 * 2 * 2.3 cm (L * W * H), y el tamaño de la caja grande es de aprox. 17.3 * 10.3 * 2.5 cm (L * W * H)
2º Mas vendida
Galatée Organizador del Maquillaje,Cajas Almacenamiento Maquillaje,Organizador joyería multifunción,Cosméticos Joyería Organizador para cosméticos,lápices labiales,Pinceles Maquillaje(Verde)
  • Práctico y portátil: este organizador cosmético a prueba de polvo con tapa es elegante para adaptarse sin esfuerzo a la decoración de cualquier habitación, puede colocarlo en su dormitorio, baño, vestidor, mesita de noche, tocador. El estuche de almacenamiento de cosméticos con asa es conveniente para llevarlo cuando viaja o de viaje. Moderno y sencillo, elegante y cómodo.
  • Gran capacidad y resistente al agua sin polvo: la caja organizadora de maquillaje con tapa almacena sus artículos cosméticos de diferentes formas y tamaños mientras los mantiene bien organizados. Decorado con tapa y cajones transparentes, protegiendo sus cosméticos del polvo y el agua, los cajones de almacenamiento de dos niveles inferiores pueden almacenar en forma dividida lápices labiales, geles labiales, pinceles de maquillaje, lápices de cejas, barras de base, anillos y más.
  • No requiere ensamblaje: hecho de material ABS acrílico de alta calidad seguro y no tóxico. Resistencia al aplastamiento de alta calidad a lesiones y daños.Este organizador de belleza es lo suficientemente resistente para un uso prolongado, ocupa menos espacio y ordena su lugar.
  • Regalo perfecto: gran organizador de mostrador, una gran opción de regalo para Navidad, año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños. Regalo para ella, mamá, hermana, novia y esposa; un regalo perfecto para mujeres de moda Optimice su rutina de belleza con la solución de almacenamiento de cosméticos. Ideal para cumpleaños, Navidad, año nuevo, día de San Valentín, día de la madre y más.
  • 【Servicio y Garantía】Gracias por su amor por nuestros productos. Si el producto se daña, por ejemplo, la tapa se daña durante el transporte. Puedes contactarnos vía email y te enviaremos una nueva portada. La tapa es fácil de instalar y se puede completar en 30 segundos.
3º Mas vendida
DUOFIRE Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyería Organizador Contenedor de Herramientas (15 Compartimientos x 4, Transparente)
  • Material: Plástico PP, Material de Grado Alimentario. Peso: 90 g por pieza, total de 360 g.
  • Tamaño externo: 17,2 x 10,0 x 2,2 cm, Tamaño del Compartimiento (Adjustable), Mínimo: 3,2 x 3,0 x 2,0 cm; Máximo: 16,7 x 3,0 x 2,0 cm.
  • Incluye: Transparente x 4.
  • Diseño multifuncional: las cajas están diseñadas con compartimentos ajustables y se utilizan para almacenar cuentas, anillos de dedo u otras joyas pequeñas, tuercas, tornillos u otro kit de herramientas pequeño.
  • Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, le brindaremos el mejor servicio.
5º Mas vendida
HerFav Caja Joyero Organizador Joyerías Estuche de Almacenamiento para Joyas Anillos Bisutería Pendientes Collares Pulseras Aretes
  • [DISEÑO CLARO] ahorra tiempo encontrando tu anillos favorito al primer vistazo. 

  • [3 NIVELES CON DIFERENTES COMPARTIMIENTOS] los diferentes compartimientos mantienen tus joyas ordenadas; fácil almacenamiento de joyas de diferentes tamaños, incluyendo Anillos, collares, brazaletes, pendientes.
  • [TERCIOPELO] forrado completamente en su interior para darle un aspecto elegante y dar una mejor protección a tus joyas.

  • [APILABLE CARCASA] mantiene sus joyas favoritas libres de polvo, y la estera antideslizante hace que sea más seguro ser apilado en su cómoda.
  • [EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE] siempre tome su experiencia como la máxima prioridad, y le reembolsaremos o reemplazaremos si tiene algún problema con su pedido.
6º Mas vendida
10 Pcs Cajas Organizadoras, Organizador maquillaje, Cajas Bandejas de Plástico Transparente Apilables Almacenamiento para Cajones, Adecuado para guardar Maquillaje, Joyería, Habitación, Oficina
  • [Especificación] ----- Hecho de plástico duradero, el diseño claro hace que sus cosas sean fáciles de ver y acceder rápidamente, Tamaños: 4 tamaños, se pueden combinar libremente según el tamaño del cajón, (16, 4 * 8.2 * 5cm ) × 3 piezas, (16,4 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza, (24,6 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza. (8.2 * 8.2 * 5cm) × 2 uds. diferentes tamaños satisfacen diferentes necesidades organizativas. Puede separar piezas para diferentes usos y cajones.
  • 【organizadores de cajones】 Las bandejas de almacenamiento de escritorio lo ayudan a organizar, aprovechar al máximo el espacio. Es perfecto para cajones de tocador / baño / cocina / oficina, para organizar cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, pasta de dientes, cepillos para el cabello, cubiertos, suministros de oficina, cuchara de almacenamiento, tenedor, palillos, cuchillo, accesorios de cocina.
  • 【Personalizar diseño】Bandeja Plastico se puede organizar de la manera que quieras debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir tu desorden en un espacio organizado.
  • 【Fácil de limpiar】 Solo requiere una esponja o paño húmedo con jabón para una limpieza rápida y sin esfuerzo. Excelente opción de almacenamiento para su cajón, haga que todo se vea ordenado y organizado, se pueden organizar como desee debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir su desorden en un espacio organizado.
  • Royal SERVICE: Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente online 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra bandeja organizadora de cajones, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Te ofrecemos soluciones satisfactorias.
Rebajas7º Mas vendida
Fortem Organizador de Maletero para Coche, Caja de Almacenamiento Plegable con Compartimentos, Base Antideslizante, Correas, Bolsillos (Grande, Azul)
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • FÁCIL DE USAR - Despliegue el organizador, inserte las placas, coloque el separador y almacene todos los artículos que desea. Plegable cuando no se necesita.
  • SEGURO - Las cintas antideslizantes en la parte inferior y las correas de sujeción evitan el deslizamiento de la caja de almacenamiento llena o vacía.
  • MULTI PROPÓSITOS - Organice una infinidad de artículos, desde sus compras al supermercado hasta botiquín de primeros auxilios o productos de limpieza, mientras ahorra espacio en su maletero.
8º Mas vendida
Organizador de escritorio blanco, gran capacidad DIY caja de soporte para bolígrafos, estante de almacenamiento estacionario de escritorio para la escuela, el hogar, la oficina (B02)
  • Estable y resistente: Hecho de material compuesto de madera y plástico ecológico, construcción resistente, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para fijarlo, que conectan firmemente cada pieza, no necesita herramientas adicionales, es la mejor opción de almacenamiento y más segura para ti.
  • Móntalo tú mismo: Este organizador de escritorio tienes que montarlo tu mismo, te hará mucha ilusión montar el organizador de escritorio. La instalación de acuerdo con las instrucciones es muy simple, un solo hombre puede montarlo fácilmente en 10 minutos. Conviértelo al instante en un llamativo artículo de papelería.
  • Ultracapacidad: Puede contener tijeras, bolígrafos, ceras, lápices, marcadores, subrayadores u objetos pequeños, como clips, gomas de goma, alfileres y mucho más.
  • Amplias aplicaciones: Este versátil organizador de almacenamiento es perfecto para exhibir y usar en la sala de estar, oficina en casa, cocina, dormitorio. Herramientas, suministros, mandos a distancia de aire acondicionado, cosméticos, lo que necesites en un formato organizado y fácil de alcanzar, este organizador es perfecto.
  • Compra sin riesgos: Ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o escritorio del profesor. -
9º Mas vendida
Caja de Almacenamiento de Jeans, Caja Divisoria de Malla para Cajón de Ropa, Caja de Almacenamiento Lavable Plegable, Adecuada para Guardar Ropa, Polainas,Camisetas, Jeans
  • [Alta calidad] El organizador de ropa está hecho de material de nailon de malla con mano de obra fina y costuras suaves. Durable y no fácilmente deformable.
  • [Diseño único] El organizador de ropa adopta un diseño de ventilación de malla para garantizar que la ropa esté limpia y ordenada cuando se almacene y que no haya olores extraños. Hay varios compartimentos para clasificar y organizar sus pertenencias y organizar su espacio vital.
  • [Conveniente y práctico] El organizador de ropa es fuerte y no se deforma, y cuando la caja de almacenamiento no está en uso, se puede doblar directamente para ahorrar espacio.
  • [Fácil de limpiar] Para el organizador de ropa, recomendamos lavar a mano la caja de almacenamiento de ropa por primera vez. Dado que está hecho de hilo de red, es mejor lavarlo a mano. Puede garantizar mejor la vida útil.
  • [Uso amplio] Ideal para guardar ropa interior, leggings, camisetas, jeans y otras prendas. Ahorre tiempo y espacio y organice su ropa con facilidad.
10º Mas vendida
Caja de almacenamiento para bolígrafos, de madera, multiusos, organizador de escritorio para el hogar, la oficina y la escuela, color Madera de cerezo.
  • Estable y resistente: hecho de panel ecológico de alta densidad, viene con una bolsa de tornillos para montarlo, que conectan firmemente cada pieza; no hacen falta herramientas adicionales. Es la mejor opción de almacenamiento y la más segura.
  • De fácil montaje: montaje rápido y fácil en casa. Monta tu propio organizador de escritorio y disfruta del bricolaje.
  • Multiusos: puedes guardar tijeras, bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, marcadores u objetos pequeños, como clips, gomas, pines y mucho más.
  • Almacenamiento y organización: ideal para organizar escritorios. Dile adiós al desorden. La mejor opción para tu despacho en casa, te proporciona un entorno organizado.
  • Medidas: 21 x 9,2 x 25,5 cm.

La caja de almacenamiento y organizacion mejor valorada en enero de 2022

1º Mejor valorada
Caja de Almacenamiento del Organizador, Pl¨¢stico 28 Compartimiento de Rejillas Removibles para Cuentas de Joyer¨ªa Herramienta de Pendiente de Recipiente Transparente
  • MATERIAL- Plástico duro de PP, material de grado alimenticio.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: la caja de almacenamiento es perfecta para almacenar cuentas, pendientes, collar u otras pequeñas joyas. También puede almacenar pequeñas piezas electrónicas, clavos, tuercas y tornillos. El organizador mantiene su casa u oficina limpia y ordenada.
  • DESMONTABLE: la caja contiene 7 filas de 4 cuadrículas conjuntas, las tapas de 4 pequeñas cuadrículas conjuntas están separadas.
  • PROTECCIÓN DOBLE: la caja de almacenamiento puede proporcionar a sus productos un doble sello y protegerlos del polvo y el óxido.
  • ESPECIFICACIÓN: 28 piezas mini compartimentos tamaño es de aprox. 2.5 * 2 * 2.3 cm (L * W * H), y el tamaño de la caja grande es de aprox. 17.3 * 10.3 * 2.5 cm (L * W * H)
2º Mejor valorada
Galatée Organizador del Maquillaje,Cajas Almacenamiento Maquillaje,Organizador joyería multifunción,Cosméticos Joyería Organizador para cosméticos,lápices labiales,Pinceles Maquillaje(Verde)
  • Práctico y portátil: este organizador cosmético a prueba de polvo con tapa es elegante para adaptarse sin esfuerzo a la decoración de cualquier habitación, puede colocarlo en su dormitorio, baño, vestidor, mesita de noche, tocador. El estuche de almacenamiento de cosméticos con asa es conveniente para llevarlo cuando viaja o de viaje. Moderno y sencillo, elegante y cómodo.
  • Gran capacidad y resistente al agua sin polvo: la caja organizadora de maquillaje con tapa almacena sus artículos cosméticos de diferentes formas y tamaños mientras los mantiene bien organizados. Decorado con tapa y cajones transparentes, protegiendo sus cosméticos del polvo y el agua, los cajones de almacenamiento de dos niveles inferiores pueden almacenar en forma dividida lápices labiales, geles labiales, pinceles de maquillaje, lápices de cejas, barras de base, anillos y más.
  • No requiere ensamblaje: hecho de material ABS acrílico de alta calidad seguro y no tóxico. Resistencia al aplastamiento de alta calidad a lesiones y daños.Este organizador de belleza es lo suficientemente resistente para un uso prolongado, ocupa menos espacio y ordena su lugar.
  • Regalo perfecto: gran organizador de mostrador, una gran opción de regalo para Navidad, año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños. Regalo para ella, mamá, hermana, novia y esposa; un regalo perfecto para mujeres de moda Optimice su rutina de belleza con la solución de almacenamiento de cosméticos. Ideal para cumpleaños, Navidad, año nuevo, día de San Valentín, día de la madre y más.
  • 【Servicio y Garantía】Gracias por su amor por nuestros productos. Si el producto se daña, por ejemplo, la tapa se daña durante el transporte. Puedes contactarnos vía email y te enviaremos una nueva portada. La tapa es fácil de instalar y se puede completar en 30 segundos.
3º Mejor valorada
DUOFIRE Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyería Organizador Contenedor de Herramientas (15 Compartimientos x 4, Transparente)
  • Material: Plástico PP, Material de Grado Alimentario. Peso: 90 g por pieza, total de 360 g.
  • Tamaño externo: 17,2 x 10,0 x 2,2 cm, Tamaño del Compartimiento (Adjustable), Mínimo: 3,2 x 3,0 x 2,0 cm; Máximo: 16,7 x 3,0 x 2,0 cm.
  • Incluye: Transparente x 4.
  • Diseño multifuncional: las cajas están diseñadas con compartimentos ajustables y se utilizan para almacenar cuentas, anillos de dedo u otras joyas pequeñas, tuercas, tornillos u otro kit de herramientas pequeño.
  • Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, le brindaremos el mejor servicio.
5º Mejor valorada
HerFav Caja Joyero Organizador Joyerías Estuche de Almacenamiento para Joyas Anillos Bisutería Pendientes Collares Pulseras Aretes
  • [DISEÑO CLARO] ahorra tiempo encontrando tu anillos favorito al primer vistazo. 

  • [3 NIVELES CON DIFERENTES COMPARTIMIENTOS] los diferentes compartimientos mantienen tus joyas ordenadas; fácil almacenamiento de joyas de diferentes tamaños, incluyendo Anillos, collares, brazaletes, pendientes.
  • [TERCIOPELO] forrado completamente en su interior para darle un aspecto elegante y dar una mejor protección a tus joyas.

  • [APILABLE CARCASA] mantiene sus joyas favoritas libres de polvo, y la estera antideslizante hace que sea más seguro ser apilado en su cómoda.
  • [EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE] siempre tome su experiencia como la máxima prioridad, y le reembolsaremos o reemplazaremos si tiene algún problema con su pedido.
6º Mejor valorada
10 Pcs Cajas Organizadoras, Organizador maquillaje, Cajas Bandejas de Plástico Transparente Apilables Almacenamiento para Cajones, Adecuado para guardar Maquillaje, Joyería, Habitación, Oficina
  • [Especificación] ----- Hecho de plástico duradero, el diseño claro hace que sus cosas sean fáciles de ver y acceder rápidamente, Tamaños: 4 tamaños, se pueden combinar libremente según el tamaño del cajón, (16, 4 * 8.2 * 5cm ) × 3 piezas, (16,4 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza, (24,6 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza. (8.2 * 8.2 * 5cm) × 2 uds. diferentes tamaños satisfacen diferentes necesidades organizativas. Puede separar piezas para diferentes usos y cajones.
  • 【organizadores de cajones】 Las bandejas de almacenamiento de escritorio lo ayudan a organizar, aprovechar al máximo el espacio. Es perfecto para cajones de tocador / baño / cocina / oficina, para organizar cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, pasta de dientes, cepillos para el cabello, cubiertos, suministros de oficina, cuchara de almacenamiento, tenedor, palillos, cuchillo, accesorios de cocina.
  • 【Personalizar diseño】Bandeja Plastico se puede organizar de la manera que quieras debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir tu desorden en un espacio organizado.
  • 【Fácil de limpiar】 Solo requiere una esponja o paño húmedo con jabón para una limpieza rápida y sin esfuerzo. Excelente opción de almacenamiento para su cajón, haga que todo se vea ordenado y organizado, se pueden organizar como desee debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir su desorden en un espacio organizado.
  • Royal SERVICE: Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente online 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra bandeja organizadora de cajones, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Te ofrecemos soluciones satisfactorias.
Rebajas7º Mejor valorada
Fortem Organizador de Maletero para Coche, Caja de Almacenamiento Plegable con Compartimentos, Base Antideslizante, Correas, Bolsillos (Grande, Azul)
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • FÁCIL DE USAR - Despliegue el organizador, inserte las placas, coloque el separador y almacene todos los artículos que desea. Plegable cuando no se necesita.
  • SEGURO - Las cintas antideslizantes en la parte inferior y las correas de sujeción evitan el deslizamiento de la caja de almacenamiento llena o vacía.
  • MULTI PROPÓSITOS - Organice una infinidad de artículos, desde sus compras al supermercado hasta botiquín de primeros auxilios o productos de limpieza, mientras ahorra espacio en su maletero.
8º Mejor valorada
Organizador de escritorio blanco, gran capacidad DIY caja de soporte para bolígrafos, estante de almacenamiento estacionario de escritorio para la escuela, el hogar, la oficina (B02)
  • Estable y resistente: Hecho de material compuesto de madera y plástico ecológico, construcción resistente, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para fijarlo, que conectan firmemente cada pieza, no necesita herramientas adicionales, es la mejor opción de almacenamiento y más segura para ti.
  • Móntalo tú mismo: Este organizador de escritorio tienes que montarlo tu mismo, te hará mucha ilusión montar el organizador de escritorio. La instalación de acuerdo con las instrucciones es muy simple, un solo hombre puede montarlo fácilmente en 10 minutos. Conviértelo al instante en un llamativo artículo de papelería.
  • Ultracapacidad: Puede contener tijeras, bolígrafos, ceras, lápices, marcadores, subrayadores u objetos pequeños, como clips, gomas de goma, alfileres y mucho más.
  • Amplias aplicaciones: Este versátil organizador de almacenamiento es perfecto para exhibir y usar en la sala de estar, oficina en casa, cocina, dormitorio. Herramientas, suministros, mandos a distancia de aire acondicionado, cosméticos, lo que necesites en un formato organizado y fácil de alcanzar, este organizador es perfecto.
  • Compra sin riesgos: Ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o escritorio del profesor. -
9º Mejor valorada
Caja de Almacenamiento de Jeans, Caja Divisoria de Malla para Cajón de Ropa, Caja de Almacenamiento Lavable Plegable, Adecuada para Guardar Ropa, Polainas,Camisetas, Jeans
  • [Alta calidad] El organizador de ropa está hecho de material de nailon de malla con mano de obra fina y costuras suaves. Durable y no fácilmente deformable.
  • [Diseño único] El organizador de ropa adopta un diseño de ventilación de malla para garantizar que la ropa esté limpia y ordenada cuando se almacene y que no haya olores extraños. Hay varios compartimentos para clasificar y organizar sus pertenencias y organizar su espacio vital.
  • [Conveniente y práctico] El organizador de ropa es fuerte y no se deforma, y cuando la caja de almacenamiento no está en uso, se puede doblar directamente para ahorrar espacio.
  • [Fácil de limpiar] Para el organizador de ropa, recomendamos lavar a mano la caja de almacenamiento de ropa por primera vez. Dado que está hecho de hilo de red, es mejor lavarlo a mano. Puede garantizar mejor la vida útil.
  • [Uso amplio] Ideal para guardar ropa interior, leggings, camisetas, jeans y otras prendas. Ahorre tiempo y espacio y organice su ropa con facilidad.
10º Mejor valorada
Caja de almacenamiento para bolígrafos, de madera, multiusos, organizador de escritorio para el hogar, la oficina y la escuela, color Madera de cerezo.
  • Estable y resistente: hecho de panel ecológico de alta densidad, viene con una bolsa de tornillos para montarlo, que conectan firmemente cada pieza; no hacen falta herramientas adicionales. Es la mejor opción de almacenamiento y la más segura.
  • De fácil montaje: montaje rápido y fácil en casa. Monta tu propio organizador de escritorio y disfruta del bricolaje.
  • Multiusos: puedes guardar tijeras, bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, marcadores u objetos pequeños, como clips, gomas, pines y mucho más.
  • Almacenamiento y organización: ideal para organizar escritorios. Dile adiós al desorden. La mejor opción para tu despacho en casa, te proporciona un entorno organizado.
  • Medidas: 21 x 9,2 x 25,5 cm.

La caja de almacenamiento y organizacion más barata en enero de 2022

1º Más económica
Galatée Organizador del Maquillaje,Cajas Almacenamiento Maquillaje,Organizador joyería multifunción,Cosméticos Joyería Organizador para cosméticos,lápices labiales,Pinceles Maquillaje(Verde)
  • Práctico y portátil: este organizador cosmético a prueba de polvo con tapa es elegante para adaptarse sin esfuerzo a la decoración de cualquier habitación, puede colocarlo en su dormitorio, baño, vestidor, mesita de noche, tocador. El estuche de almacenamiento de cosméticos con asa es conveniente para llevarlo cuando viaja o de viaje. Moderno y sencillo, elegante y cómodo.
  • Gran capacidad y resistente al agua sin polvo: la caja organizadora de maquillaje con tapa almacena sus artículos cosméticos de diferentes formas y tamaños mientras los mantiene bien organizados. Decorado con tapa y cajones transparentes, protegiendo sus cosméticos del polvo y el agua, los cajones de almacenamiento de dos niveles inferiores pueden almacenar en forma dividida lápices labiales, geles labiales, pinceles de maquillaje, lápices de cejas, barras de base, anillos y más.
  • No requiere ensamblaje: hecho de material ABS acrílico de alta calidad seguro y no tóxico. Resistencia al aplastamiento de alta calidad a lesiones y daños.Este organizador de belleza es lo suficientemente resistente para un uso prolongado, ocupa menos espacio y ordena su lugar.
  • Regalo perfecto: gran organizador de mostrador, una gran opción de regalo para Navidad, año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños. Regalo para ella, mamá, hermana, novia y esposa; un regalo perfecto para mujeres de moda Optimice su rutina de belleza con la solución de almacenamiento de cosméticos. Ideal para cumpleaños, Navidad, año nuevo, día de San Valentín, día de la madre y más.
  • 【Servicio y Garantía】Gracias por su amor por nuestros productos. Si el producto se daña, por ejemplo, la tapa se daña durante el transporte. Puedes contactarnos vía email y te enviaremos una nueva portada. La tapa es fácil de instalar y se puede completar en 30 segundos.
Rebajas2º Más económica
Fortem Organizador de Maletero para Coche, Caja de Almacenamiento Plegable con Compartimentos, Base Antideslizante, Correas, Bolsillos (Grande, Azul)
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • FÁCIL DE USAR - Despliegue el organizador, inserte las placas, coloque el separador y almacene todos los artículos que desea. Plegable cuando no se necesita.
  • SEGURO - Las cintas antideslizantes en la parte inferior y las correas de sujeción evitan el deslizamiento de la caja de almacenamiento llena o vacía.
  • MULTI PROPÓSITOS - Organice una infinidad de artículos, desde sus compras al supermercado hasta botiquín de primeros auxilios o productos de limpieza, mientras ahorra espacio en su maletero.
3º Más económica
HerFav Caja Joyero Organizador Joyerías Estuche de Almacenamiento para Joyas Anillos Bisutería Pendientes Collares Pulseras Aretes
  • [DISEÑO CLARO] ahorra tiempo encontrando tu anillos favorito al primer vistazo. 

  • [3 NIVELES CON DIFERENTES COMPARTIMIENTOS] los diferentes compartimientos mantienen tus joyas ordenadas; fácil almacenamiento de joyas de diferentes tamaños, incluyendo Anillos, collares, brazaletes, pendientes.
  • [TERCIOPELO] forrado completamente en su interior para darle un aspecto elegante y dar una mejor protección a tus joyas.

  • [APILABLE CARCASA] mantiene sus joyas favoritas libres de polvo, y la estera antideslizante hace que sea más seguro ser apilado en su cómoda.
  • [EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE] siempre tome su experiencia como la máxima prioridad, y le reembolsaremos o reemplazaremos si tiene algún problema con su pedido.
4º Más económica
Organizador de escritorio blanco, gran capacidad DIY caja de soporte para bolígrafos, estante de almacenamiento estacionario de escritorio para la escuela, el hogar, la oficina (B02)
  • Estable y resistente: Hecho de material compuesto de madera y plástico ecológico, construcción resistente, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para fijarlo, que conectan firmemente cada pieza, no necesita herramientas adicionales, es la mejor opción de almacenamiento y más segura para ti.
  • Móntalo tú mismo: Este organizador de escritorio tienes que montarlo tu mismo, te hará mucha ilusión montar el organizador de escritorio. La instalación de acuerdo con las instrucciones es muy simple, un solo hombre puede montarlo fácilmente en 10 minutos. Conviértelo al instante en un llamativo artículo de papelería.
  • Ultracapacidad: Puede contener tijeras, bolígrafos, ceras, lápices, marcadores, subrayadores u objetos pequeños, como clips, gomas de goma, alfileres y mucho más.
  • Amplias aplicaciones: Este versátil organizador de almacenamiento es perfecto para exhibir y usar en la sala de estar, oficina en casa, cocina, dormitorio. Herramientas, suministros, mandos a distancia de aire acondicionado, cosméticos, lo que necesites en un formato organizado y fácil de alcanzar, este organizador es perfecto.
  • Compra sin riesgos: Ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o escritorio del profesor. -
5º Más económica
Caja de almacenamiento para bolígrafos, de madera, multiusos, organizador de escritorio para el hogar, la oficina y la escuela, color Madera de cerezo.
  • Estable y resistente: hecho de panel ecológico de alta densidad, viene con una bolsa de tornillos para montarlo, que conectan firmemente cada pieza; no hacen falta herramientas adicionales. Es la mejor opción de almacenamiento y la más segura.
  • De fácil montaje: montaje rápido y fácil en casa. Monta tu propio organizador de escritorio y disfruta del bricolaje.
  • Multiusos: puedes guardar tijeras, bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, marcadores u objetos pequeños, como clips, gomas, pines y mucho más.
  • Almacenamiento y organización: ideal para organizar escritorios. Dile adiós al desorden. La mejor opción para tu despacho en casa, te proporciona un entorno organizado.
  • Medidas: 21 x 9,2 x 25,5 cm.
6º Más económica
10 Pcs Cajas Organizadoras, Organizador maquillaje, Cajas Bandejas de Plástico Transparente Apilables Almacenamiento para Cajones, Adecuado para guardar Maquillaje, Joyería, Habitación, Oficina
  • [Especificación] ----- Hecho de plástico duradero, el diseño claro hace que sus cosas sean fáciles de ver y acceder rápidamente, Tamaños: 4 tamaños, se pueden combinar libremente según el tamaño del cajón, (16, 4 * 8.2 * 5cm ) × 3 piezas, (16,4 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza, (24,6 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza. (8.2 * 8.2 * 5cm) × 2 uds. diferentes tamaños satisfacen diferentes necesidades organizativas. Puede separar piezas para diferentes usos y cajones.
  • 【organizadores de cajones】 Las bandejas de almacenamiento de escritorio lo ayudan a organizar, aprovechar al máximo el espacio. Es perfecto para cajones de tocador / baño / cocina / oficina, para organizar cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, pasta de dientes, cepillos para el cabello, cubiertos, suministros de oficina, cuchara de almacenamiento, tenedor, palillos, cuchillo, accesorios de cocina.
  • 【Personalizar diseño】Bandeja Plastico se puede organizar de la manera que quieras debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir tu desorden en un espacio organizado.
  • 【Fácil de limpiar】 Solo requiere una esponja o paño húmedo con jabón para una limpieza rápida y sin esfuerzo. Excelente opción de almacenamiento para su cajón, haga que todo se vea ordenado y organizado, se pueden organizar como desee debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir su desorden en un espacio organizado.
  • Royal SERVICE: Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente online 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra bandeja organizadora de cajones, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Te ofrecemos soluciones satisfactorias.
7º Más económica
Caja de Almacenamiento de Jeans, Caja Divisoria de Malla para Cajón de Ropa, Caja de Almacenamiento Lavable Plegable, Adecuada para Guardar Ropa, Polainas,Camisetas, Jeans
  • [Alta calidad] El organizador de ropa está hecho de material de nailon de malla con mano de obra fina y costuras suaves. Durable y no fácilmente deformable.
  • [Diseño único] El organizador de ropa adopta un diseño de ventilación de malla para garantizar que la ropa esté limpia y ordenada cuando se almacene y que no haya olores extraños. Hay varios compartimentos para clasificar y organizar sus pertenencias y organizar su espacio vital.
  • [Conveniente y práctico] El organizador de ropa es fuerte y no se deforma, y cuando la caja de almacenamiento no está en uso, se puede doblar directamente para ahorrar espacio.
  • [Fácil de limpiar] Para el organizador de ropa, recomendamos lavar a mano la caja de almacenamiento de ropa por primera vez. Dado que está hecho de hilo de red, es mejor lavarlo a mano. Puede garantizar mejor la vida útil.
  • [Uso amplio] Ideal para guardar ropa interior, leggings, camisetas, jeans y otras prendas. Ahorre tiempo y espacio y organice su ropa con facilidad.
8º Más económica
DUOFIRE Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyería Organizador Contenedor de Herramientas (15 Compartimientos x 4, Transparente)
  • Material: Plástico PP, Material de Grado Alimentario. Peso: 90 g por pieza, total de 360 g.
  • Tamaño externo: 17,2 x 10,0 x 2,2 cm, Tamaño del Compartimiento (Adjustable), Mínimo: 3,2 x 3,0 x 2,0 cm; Máximo: 16,7 x 3,0 x 2,0 cm.
  • Incluye: Transparente x 4.
  • Diseño multifuncional: las cajas están diseñadas con compartimentos ajustables y se utilizan para almacenar cuentas, anillos de dedo u otras joyas pequeñas, tuercas, tornillos u otro kit de herramientas pequeño.
  • Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, le brindaremos el mejor servicio.
10º Más económica
Caja de Almacenamiento del Organizador, Pl¨¢stico 28 Compartimiento de Rejillas Removibles para Cuentas de Joyer¨ªa Herramienta de Pendiente de Recipiente Transparente
  • MATERIAL- Plástico duro de PP, material de grado alimenticio.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: la caja de almacenamiento es perfecta para almacenar cuentas, pendientes, collar u otras pequeñas joyas. También puede almacenar pequeñas piezas electrónicas, clavos, tuercas y tornillos. El organizador mantiene su casa u oficina limpia y ordenada.
  • DESMONTABLE: la caja contiene 7 filas de 4 cuadrículas conjuntas, las tapas de 4 pequeñas cuadrículas conjuntas están separadas.
  • PROTECCIÓN DOBLE: la caja de almacenamiento puede proporcionar a sus productos un doble sello y protegerlos del polvo y el óxido.
  • ESPECIFICACIÓN: 28 piezas mini compartimentos tamaño es de aprox. 2.5 * 2 * 2.3 cm (L * W * H), y el tamaño de la caja grande es de aprox. 17.3 * 10.3 * 2.5 cm (L * W * H)

La caja de almacenamiento y organizacion con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
Fortem Organizador de Maletero para Coche, Caja de Almacenamiento Plegable con Compartimentos, Base Antideslizante, Correas, Bolsillos (Grande, Azul)
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • FÁCIL DE USAR - Despliegue el organizador, inserte las placas, coloque el separador y almacene todos los artículos que desea. Plegable cuando no se necesita.
  • SEGURO - Las cintas antideslizantes en la parte inferior y las correas de sujeción evitan el deslizamiento de la caja de almacenamiento llena o vacía.
  • MULTI PROPÓSITOS - Organice una infinidad de artículos, desde sus compras al supermercado hasta botiquín de primeros auxilios o productos de limpieza, mientras ahorra espacio en su maletero.
2º Con mayor descuento
Caja de Almacenamiento del Organizador, Pl¨¢stico 28 Compartimiento de Rejillas Removibles para Cuentas de Joyer¨ªa Herramienta de Pendiente de Recipiente Transparente
  • MATERIAL- Plástico duro de PP, material de grado alimenticio.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: la caja de almacenamiento es perfecta para almacenar cuentas, pendientes, collar u otras pequeñas joyas. También puede almacenar pequeñas piezas electrónicas, clavos, tuercas y tornillos. El organizador mantiene su casa u oficina limpia y ordenada.
  • DESMONTABLE: la caja contiene 7 filas de 4 cuadrículas conjuntas, las tapas de 4 pequeñas cuadrículas conjuntas están separadas.
  • PROTECCIÓN DOBLE: la caja de almacenamiento puede proporcionar a sus productos un doble sello y protegerlos del polvo y el óxido.
  • ESPECIFICACIÓN: 28 piezas mini compartimentos tamaño es de aprox. 2.5 * 2 * 2.3 cm (L * W * H), y el tamaño de la caja grande es de aprox. 17.3 * 10.3 * 2.5 cm (L * W * H)
3º Con mayor descuento
Galatée Organizador del Maquillaje,Cajas Almacenamiento Maquillaje,Organizador joyería multifunción,Cosméticos Joyería Organizador para cosméticos,lápices labiales,Pinceles Maquillaje(Verde)
  • Práctico y portátil: este organizador cosmético a prueba de polvo con tapa es elegante para adaptarse sin esfuerzo a la decoración de cualquier habitación, puede colocarlo en su dormitorio, baño, vestidor, mesita de noche, tocador. El estuche de almacenamiento de cosméticos con asa es conveniente para llevarlo cuando viaja o de viaje. Moderno y sencillo, elegante y cómodo.
  • Gran capacidad y resistente al agua sin polvo: la caja organizadora de maquillaje con tapa almacena sus artículos cosméticos de diferentes formas y tamaños mientras los mantiene bien organizados. Decorado con tapa y cajones transparentes, protegiendo sus cosméticos del polvo y el agua, los cajones de almacenamiento de dos niveles inferiores pueden almacenar en forma dividida lápices labiales, geles labiales, pinceles de maquillaje, lápices de cejas, barras de base, anillos y más.
  • No requiere ensamblaje: hecho de material ABS acrílico de alta calidad seguro y no tóxico. Resistencia al aplastamiento de alta calidad a lesiones y daños.Este organizador de belleza es lo suficientemente resistente para un uso prolongado, ocupa menos espacio y ordena su lugar.
  • Regalo perfecto: gran organizador de mostrador, una gran opción de regalo para Navidad, año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños. Regalo para ella, mamá, hermana, novia y esposa; un regalo perfecto para mujeres de moda Optimice su rutina de belleza con la solución de almacenamiento de cosméticos. Ideal para cumpleaños, Navidad, año nuevo, día de San Valentín, día de la madre y más.
  • 【Servicio y Garantía】Gracias por su amor por nuestros productos. Si el producto se daña, por ejemplo, la tapa se daña durante el transporte. Puedes contactarnos vía email y te enviaremos una nueva portada. La tapa es fácil de instalar y se puede completar en 30 segundos.
4º Con mayor descuento
DUOFIRE Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyería Organizador Contenedor de Herramientas (15 Compartimientos x 4, Transparente)
  • Material: Plástico PP, Material de Grado Alimentario. Peso: 90 g por pieza, total de 360 g.
  • Tamaño externo: 17,2 x 10,0 x 2,2 cm, Tamaño del Compartimiento (Adjustable), Mínimo: 3,2 x 3,0 x 2,0 cm; Máximo: 16,7 x 3,0 x 2,0 cm.
  • Incluye: Transparente x 4.
  • Diseño multifuncional: las cajas están diseñadas con compartimentos ajustables y se utilizan para almacenar cuentas, anillos de dedo u otras joyas pequeñas, tuercas, tornillos u otro kit de herramientas pequeño.
  • Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, le brindaremos el mejor servicio.
6º Con mayor descuento
HerFav Caja Joyero Organizador Joyerías Estuche de Almacenamiento para Joyas Anillos Bisutería Pendientes Collares Pulseras Aretes
  • [DISEÑO CLARO] ahorra tiempo encontrando tu anillos favorito al primer vistazo. 

  • [3 NIVELES CON DIFERENTES COMPARTIMIENTOS] los diferentes compartimientos mantienen tus joyas ordenadas; fácil almacenamiento de joyas de diferentes tamaños, incluyendo Anillos, collares, brazaletes, pendientes.
  • [TERCIOPELO] forrado completamente en su interior para darle un aspecto elegante y dar una mejor protección a tus joyas.

  • [APILABLE CARCASA] mantiene sus joyas favoritas libres de polvo, y la estera antideslizante hace que sea más seguro ser apilado en su cómoda.
  • [EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE] siempre tome su experiencia como la máxima prioridad, y le reembolsaremos o reemplazaremos si tiene algún problema con su pedido.
7º Con mayor descuento
10 Pcs Cajas Organizadoras, Organizador maquillaje, Cajas Bandejas de Plástico Transparente Apilables Almacenamiento para Cajones, Adecuado para guardar Maquillaje, Joyería, Habitación, Oficina
  • [Especificación] ----- Hecho de plástico duradero, el diseño claro hace que sus cosas sean fáciles de ver y acceder rápidamente, Tamaños: 4 tamaños, se pueden combinar libremente según el tamaño del cajón, (16, 4 * 8.2 * 5cm ) × 3 piezas, (16,4 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza, (24,6 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza. (8.2 * 8.2 * 5cm) × 2 uds. diferentes tamaños satisfacen diferentes necesidades organizativas. Puede separar piezas para diferentes usos y cajones.
  • 【organizadores de cajones】 Las bandejas de almacenamiento de escritorio lo ayudan a organizar, aprovechar al máximo el espacio. Es perfecto para cajones de tocador / baño / cocina / oficina, para organizar cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, pasta de dientes, cepillos para el cabello, cubiertos, suministros de oficina, cuchara de almacenamiento, tenedor, palillos, cuchillo, accesorios de cocina.
  • 【Personalizar diseño】Bandeja Plastico se puede organizar de la manera que quieras debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir tu desorden en un espacio organizado.
  • 【Fácil de limpiar】 Solo requiere una esponja o paño húmedo con jabón para una limpieza rápida y sin esfuerzo. Excelente opción de almacenamiento para su cajón, haga que todo se vea ordenado y organizado, se pueden organizar como desee debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir su desorden en un espacio organizado.
  • Royal SERVICE: Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente online 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra bandeja organizadora de cajones, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Te ofrecemos soluciones satisfactorias.
8º Con mayor descuento
Organizador de escritorio blanco, gran capacidad DIY caja de soporte para bolígrafos, estante de almacenamiento estacionario de escritorio para la escuela, el hogar, la oficina (B02)
  • Estable y resistente: Hecho de material compuesto de madera y plástico ecológico, construcción resistente, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para fijarlo, que conectan firmemente cada pieza, no necesita herramientas adicionales, es la mejor opción de almacenamiento y más segura para ti.
  • Móntalo tú mismo: Este organizador de escritorio tienes que montarlo tu mismo, te hará mucha ilusión montar el organizador de escritorio. La instalación de acuerdo con las instrucciones es muy simple, un solo hombre puede montarlo fácilmente en 10 minutos. Conviértelo al instante en un llamativo artículo de papelería.
  • Ultracapacidad: Puede contener tijeras, bolígrafos, ceras, lápices, marcadores, subrayadores u objetos pequeños, como clips, gomas de goma, alfileres y mucho más.
  • Amplias aplicaciones: Este versátil organizador de almacenamiento es perfecto para exhibir y usar en la sala de estar, oficina en casa, cocina, dormitorio. Herramientas, suministros, mandos a distancia de aire acondicionado, cosméticos, lo que necesites en un formato organizado y fácil de alcanzar, este organizador es perfecto.
  • Compra sin riesgos: Ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o escritorio del profesor. -
9º Con mayor descuento
Caja de Almacenamiento de Jeans, Caja Divisoria de Malla para Cajón de Ropa, Caja de Almacenamiento Lavable Plegable, Adecuada para Guardar Ropa, Polainas,Camisetas, Jeans
  • [Alta calidad] El organizador de ropa está hecho de material de nailon de malla con mano de obra fina y costuras suaves. Durable y no fácilmente deformable.
  • [Diseño único] El organizador de ropa adopta un diseño de ventilación de malla para garantizar que la ropa esté limpia y ordenada cuando se almacene y que no haya olores extraños. Hay varios compartimentos para clasificar y organizar sus pertenencias y organizar su espacio vital.
  • [Conveniente y práctico] El organizador de ropa es fuerte y no se deforma, y cuando la caja de almacenamiento no está en uso, se puede doblar directamente para ahorrar espacio.
  • [Fácil de limpiar] Para el organizador de ropa, recomendamos lavar a mano la caja de almacenamiento de ropa por primera vez. Dado que está hecho de hilo de red, es mejor lavarlo a mano. Puede garantizar mejor la vida útil.
  • [Uso amplio] Ideal para guardar ropa interior, leggings, camisetas, jeans y otras prendas. Ahorre tiempo y espacio y organice su ropa con facilidad.
10º Con mayor descuento
Caja de almacenamiento para bolígrafos, de madera, multiusos, organizador de escritorio para el hogar, la oficina y la escuela, color Madera de cerezo.
  • Estable y resistente: hecho de panel ecológico de alta densidad, viene con una bolsa de tornillos para montarlo, que conectan firmemente cada pieza; no hacen falta herramientas adicionales. Es la mejor opción de almacenamiento y la más segura.
  • De fácil montaje: montaje rápido y fácil en casa. Monta tu propio organizador de escritorio y disfruta del bricolaje.
  • Multiusos: puedes guardar tijeras, bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, marcadores u objetos pequeños, como clips, gomas, pines y mucho más.
  • Almacenamiento y organización: ideal para organizar escritorios. Dile adiós al desorden. La mejor opción para tu despacho en casa, te proporciona un entorno organizado.
  • Medidas: 21 x 9,2 x 25,5 cm.

La caja de almacenamiento y organizacion con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
Fortem Organizador de Maletero para Coche, Caja de Almacenamiento Plegable con Compartimentos, Base Antideslizante, Correas, Bolsillos (Grande, Azul)
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • FÁCIL DE USAR - Despliegue el organizador, inserte las placas, coloque el separador y almacene todos los artículos que desea. Plegable cuando no se necesita.
  • SEGURO - Las cintas antideslizantes en la parte inferior y las correas de sujeción evitan el deslizamiento de la caja de almacenamiento llena o vacía.
  • MULTI PROPÓSITOS - Organice una infinidad de artículos, desde sus compras al supermercado hasta botiquín de primeros auxilios o productos de limpieza, mientras ahorra espacio en su maletero.
2º Con mayor rebaja
Caja de Almacenamiento del Organizador, Pl¨¢stico 28 Compartimiento de Rejillas Removibles para Cuentas de Joyer¨ªa Herramienta de Pendiente de Recipiente Transparente
  • MATERIAL- Plástico duro de PP, material de grado alimenticio.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: la caja de almacenamiento es perfecta para almacenar cuentas, pendientes, collar u otras pequeñas joyas. También puede almacenar pequeñas piezas electrónicas, clavos, tuercas y tornillos. El organizador mantiene su casa u oficina limpia y ordenada.
  • DESMONTABLE: la caja contiene 7 filas de 4 cuadrículas conjuntas, las tapas de 4 pequeñas cuadrículas conjuntas están separadas.
  • PROTECCIÓN DOBLE: la caja de almacenamiento puede proporcionar a sus productos un doble sello y protegerlos del polvo y el óxido.
  • ESPECIFICACIÓN: 28 piezas mini compartimentos tamaño es de aprox. 2.5 * 2 * 2.3 cm (L * W * H), y el tamaño de la caja grande es de aprox. 17.3 * 10.3 * 2.5 cm (L * W * H)
3º Con mayor rebaja
Galatée Organizador del Maquillaje,Cajas Almacenamiento Maquillaje,Organizador joyería multifunción,Cosméticos Joyería Organizador para cosméticos,lápices labiales,Pinceles Maquillaje(Verde)
  • Práctico y portátil: este organizador cosmético a prueba de polvo con tapa es elegante para adaptarse sin esfuerzo a la decoración de cualquier habitación, puede colocarlo en su dormitorio, baño, vestidor, mesita de noche, tocador. El estuche de almacenamiento de cosméticos con asa es conveniente para llevarlo cuando viaja o de viaje. Moderno y sencillo, elegante y cómodo.
  • Gran capacidad y resistente al agua sin polvo: la caja organizadora de maquillaje con tapa almacena sus artículos cosméticos de diferentes formas y tamaños mientras los mantiene bien organizados. Decorado con tapa y cajones transparentes, protegiendo sus cosméticos del polvo y el agua, los cajones de almacenamiento de dos niveles inferiores pueden almacenar en forma dividida lápices labiales, geles labiales, pinceles de maquillaje, lápices de cejas, barras de base, anillos y más.
  • No requiere ensamblaje: hecho de material ABS acrílico de alta calidad seguro y no tóxico. Resistencia al aplastamiento de alta calidad a lesiones y daños.Este organizador de belleza es lo suficientemente resistente para un uso prolongado, ocupa menos espacio y ordena su lugar.
  • Regalo perfecto: gran organizador de mostrador, una gran opción de regalo para Navidad, año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños. Regalo para ella, mamá, hermana, novia y esposa; un regalo perfecto para mujeres de moda Optimice su rutina de belleza con la solución de almacenamiento de cosméticos. Ideal para cumpleaños, Navidad, año nuevo, día de San Valentín, día de la madre y más.
  • 【Servicio y Garantía】Gracias por su amor por nuestros productos. Si el producto se daña, por ejemplo, la tapa se daña durante el transporte. Puedes contactarnos vía email y te enviaremos una nueva portada. La tapa es fácil de instalar y se puede completar en 30 segundos.
4º Con mayor rebaja
DUOFIRE Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyería Organizador Contenedor de Herramientas (15 Compartimientos x 4, Transparente)
  • Material: Plástico PP, Material de Grado Alimentario. Peso: 90 g por pieza, total de 360 g.
  • Tamaño externo: 17,2 x 10,0 x 2,2 cm, Tamaño del Compartimiento (Adjustable), Mínimo: 3,2 x 3,0 x 2,0 cm; Máximo: 16,7 x 3,0 x 2,0 cm.
  • Incluye: Transparente x 4.
  • Diseño multifuncional: las cajas están diseñadas con compartimentos ajustables y se utilizan para almacenar cuentas, anillos de dedo u otras joyas pequeñas, tuercas, tornillos u otro kit de herramientas pequeño.
  • Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, le brindaremos el mejor servicio.
6º Con mayor rebaja
HerFav Caja Joyero Organizador Joyerías Estuche de Almacenamiento para Joyas Anillos Bisutería Pendientes Collares Pulseras Aretes
  • [DISEÑO CLARO] ahorra tiempo encontrando tu anillos favorito al primer vistazo. 

  • [3 NIVELES CON DIFERENTES COMPARTIMIENTOS] los diferentes compartimientos mantienen tus joyas ordenadas; fácil almacenamiento de joyas de diferentes tamaños, incluyendo Anillos, collares, brazaletes, pendientes.
  • [TERCIOPELO] forrado completamente en su interior para darle un aspecto elegante y dar una mejor protección a tus joyas.

  • [APILABLE CARCASA] mantiene sus joyas favoritas libres de polvo, y la estera antideslizante hace que sea más seguro ser apilado en su cómoda.
  • [EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE] siempre tome su experiencia como la máxima prioridad, y le reembolsaremos o reemplazaremos si tiene algún problema con su pedido.
7º Con mayor rebaja
10 Pcs Cajas Organizadoras, Organizador maquillaje, Cajas Bandejas de Plástico Transparente Apilables Almacenamiento para Cajones, Adecuado para guardar Maquillaje, Joyería, Habitación, Oficina
  • [Especificación] ----- Hecho de plástico duradero, el diseño claro hace que sus cosas sean fáciles de ver y acceder rápidamente, Tamaños: 4 tamaños, se pueden combinar libremente según el tamaño del cajón, (16, 4 * 8.2 * 5cm ) × 3 piezas, (16,4 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza, (24,6 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza. (8.2 * 8.2 * 5cm) × 2 uds. diferentes tamaños satisfacen diferentes necesidades organizativas. Puede separar piezas para diferentes usos y cajones.
  • 【organizadores de cajones】 Las bandejas de almacenamiento de escritorio lo ayudan a organizar, aprovechar al máximo el espacio. Es perfecto para cajones de tocador / baño / cocina / oficina, para organizar cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, pasta de dientes, cepillos para el cabello, cubiertos, suministros de oficina, cuchara de almacenamiento, tenedor, palillos, cuchillo, accesorios de cocina.
  • 【Personalizar diseño】Bandeja Plastico se puede organizar de la manera que quieras debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir tu desorden en un espacio organizado.
  • 【Fácil de limpiar】 Solo requiere una esponja o paño húmedo con jabón para una limpieza rápida y sin esfuerzo. Excelente opción de almacenamiento para su cajón, haga que todo se vea ordenado y organizado, se pueden organizar como desee debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir su desorden en un espacio organizado.
  • Royal SERVICE: Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente online 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra bandeja organizadora de cajones, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Te ofrecemos soluciones satisfactorias.
8º Con mayor rebaja
Organizador de escritorio blanco, gran capacidad DIY caja de soporte para bolígrafos, estante de almacenamiento estacionario de escritorio para la escuela, el hogar, la oficina (B02)
  • Estable y resistente: Hecho de material compuesto de madera y plástico ecológico, construcción resistente, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para fijarlo, que conectan firmemente cada pieza, no necesita herramientas adicionales, es la mejor opción de almacenamiento y más segura para ti.
  • Móntalo tú mismo: Este organizador de escritorio tienes que montarlo tu mismo, te hará mucha ilusión montar el organizador de escritorio. La instalación de acuerdo con las instrucciones es muy simple, un solo hombre puede montarlo fácilmente en 10 minutos. Conviértelo al instante en un llamativo artículo de papelería.
  • Ultracapacidad: Puede contener tijeras, bolígrafos, ceras, lápices, marcadores, subrayadores u objetos pequeños, como clips, gomas de goma, alfileres y mucho más.
  • Amplias aplicaciones: Este versátil organizador de almacenamiento es perfecto para exhibir y usar en la sala de estar, oficina en casa, cocina, dormitorio. Herramientas, suministros, mandos a distancia de aire acondicionado, cosméticos, lo que necesites en un formato organizado y fácil de alcanzar, este organizador es perfecto.
  • Compra sin riesgos: Ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o escritorio del profesor. -
9º Con mayor rebaja
Caja de Almacenamiento de Jeans, Caja Divisoria de Malla para Cajón de Ropa, Caja de Almacenamiento Lavable Plegable, Adecuada para Guardar Ropa, Polainas,Camisetas, Jeans
  • [Alta calidad] El organizador de ropa está hecho de material de nailon de malla con mano de obra fina y costuras suaves. Durable y no fácilmente deformable.
  • [Diseño único] El organizador de ropa adopta un diseño de ventilación de malla para garantizar que la ropa esté limpia y ordenada cuando se almacene y que no haya olores extraños. Hay varios compartimentos para clasificar y organizar sus pertenencias y organizar su espacio vital.
  • [Conveniente y práctico] El organizador de ropa es fuerte y no se deforma, y cuando la caja de almacenamiento no está en uso, se puede doblar directamente para ahorrar espacio.
  • [Fácil de limpiar] Para el organizador de ropa, recomendamos lavar a mano la caja de almacenamiento de ropa por primera vez. Dado que está hecho de hilo de red, es mejor lavarlo a mano. Puede garantizar mejor la vida útil.
  • [Uso amplio] Ideal para guardar ropa interior, leggings, camisetas, jeans y otras prendas. Ahorre tiempo y espacio y organice su ropa con facilidad.
10º Con mayor rebaja
Caja de almacenamiento para bolígrafos, de madera, multiusos, organizador de escritorio para el hogar, la oficina y la escuela, color Madera de cerezo.
  • Estable y resistente: hecho de panel ecológico de alta densidad, viene con una bolsa de tornillos para montarlo, que conectan firmemente cada pieza; no hacen falta herramientas adicionales. Es la mejor opción de almacenamiento y la más segura.
  • De fácil montaje: montaje rápido y fácil en casa. Monta tu propio organizador de escritorio y disfruta del bricolaje.
  • Multiusos: puedes guardar tijeras, bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, marcadores u objetos pequeños, como clips, gomas, pines y mucho más.
  • Almacenamiento y organización: ideal para organizar escritorios. Dile adiós al desorden. La mejor opción para tu despacho en casa, te proporciona un entorno organizado.
  • Medidas: 21 x 9,2 x 25,5 cm.