La bicicleta estatica con resistencia de mas vendida en enero de 2022

Rebajas1º Mas vendida
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Rebajas2º Mas vendida
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable Regulable en Altura Resistencia Magnética Ajustable Bicicleta de Ejercicio Fitness con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 97x51x115 cm Rosa
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática plegable permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: La bici estática cuenta con un asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 4 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 97x51x115 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x135 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
3º Mas vendida
BCAN Bicicleta Estática Plegable,Bicicleta de Ejercicio,Bici de Fitness con Sensores de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 150 kg
  • 【Ultra Silent & Magnetic Resistance】 El sistema magnético de la bicicleta estática plegable BCAN hace que la resistencia sea más uniforme. Bicicleta estática plegable con 8 niveles de resistencia que te permiten un entrenamiento cardiovascular muy silencioso y eficaz. Entrena como quieras sin despertar a tu familia
  • 【Fácil de plegar y ahorrar espacio】Simplemente tira del pasador de tracción y deslízalo hacia arriba. La bicicleta estática plegable ocupa solo 0,98 ㎡ de espacio en casa. Las ruedas de transporte en el estabilizador delantero te ayudan a deslizarlas de forma fácil y cómoda. La bicicleta estática plegable se puede colocar en cualquier lugar
  • 【Capacidad de peso de 150 kg】Nuestra bicicleta estática plegable para personas pesadas está hecha de acero de calidad comercial y tiene estructuras triangulares más estables en lugar de una estructura en X ordinaria, muy resistente y duradera para garantizar la seguridad.
  • 【 Ajuste para 150 cm hasta 185 cm 】 7 niveles de ajuste de altura de la bicicleta estática plegable de alta resistencia te permiten a ti y a tu familia elegir una altura adecuada.
  • Asiento cómodo de gran tamaño. El asiento actualizado es suave, ancho y ergonómico, lo que te ofrece una experiencia de entrenamiento muy cómoda.
  • 【Sensor de pulso y soporte para tableta】El monitor LCD de la bicicleta estática plegable muestra claramente tu frecuencia cardíaca, tiempo, velocidad, distancia en millas, calorías y kilómetros. Con el soporte Big iPad con silicona antideslizante puedes disfrutar de vídeos y música.
Rebajas4º Mas vendida
NIMO Bicicleta estática Plegable con Bandas de Resistencia y Monitor LCD 8 Niveles de Resistencia Magnética Peso Máx. 120 kg (15)
  • La bicicleta magnética plegable de alta resistencia está diseñada para un entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness profesional, desde el modo simple hasta el modo de angustia. Y utiliza la banda de resistencia incorporada para entrenar tus Piernas, glúteos y glúteos cardiovasculares.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magnetorresistivo, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Tamaño del producto 97x51x115cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 188cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños, cómoda de mover y fácil de instalar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
5º Mas vendida
Bicicleta estática de resistencia magnética resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD (Negro)
  • La bicicleta estática es la manera perfecta de mantener tu cuerpo. La práctica diaria de ejercicios físicos tiene muchas ventajas. ¡la bicicleta estática y spinning para fitness! Mango antideslizante: el mango está diseñado con correas antideslizantes y ajustables para aumentar la estabilidad y la comodidad. Los asientos tapizados y el manillar totalmente ajustables brindan la máxima comodidad y compatibilidad.
  • La pantalla digital LED multifunción puede registrar el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Hay un soporte en el medio de la manilla para colocar teléfonos móviles y tabletas.
  • La base es ensanchada, estable y ajustable para rodar en el estado más cómodo. Con la portabilidad de la rueda de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Esta bicicleta de spinning tiene una característica: hay un amortiguador en la parte inferior del asiento, que puede brindarte un mejor efecto de conducción, y también viene con una botella de agua.
  • El mecanismo de cinturón ajustable y el sistema de resistencia de la almohadilla de fieltro garantizan un ejercicio suave y silencioso.
  • Tamaño del producto 111X60X124,Peso del volante 8 kg,
Rebajas6º Mas vendida
CITYSPORTS Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Bicicleta para Ejercicios Profesional con 8 Niveles de Resistencia, Monitor de Pantalla LCD con Sensor de Frecuencia Cardíaca, D1-1 (‎CS01)
  • 【Construcción Robusta】 Fabricado con un marco de acero resistente, el peso de soporte máximo de hasta 110 kg garantiza una gran estabilidad.
  • 【Monitor Digital Multifuncional】Pantalla LCD: Tiempo / Escaneo / Calorías / Velocidad / Distancia / ODO / Pulso.
  • 【Fácil de Mover / Plegar / Almacenar】Bicicleta fácil de mover gracias al diseño de la polea estabilizadora delantera. Esta bicicleta es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacta y buena para apartamentos.
  • 【Cómodo】Esta bicicleta estática de varias posiciones cuenta con 7 niveles de altura del asiento y ofrece un asiento y respaldo amplios y cómodos, lo que permite ejercicios largos. Al ajustar la altura del asiento, puede elegir el más adecuado para usted.
  • 【Ajustable a 8 Niveles de Resistencia】Personaliza su EXPERIENCIA deportiva - Construida con un sistema de control de tensión magnético, que ofrece 8 niveles de resistencia, la bicicleta es conveniente para que personalices tus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
7º Mas vendida
Citysports Cs08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable Con Pantalla Lcd Y Monitor De Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas De Interior Fitness Bikes Tranquilo, Cs08-2
11 Opiniones
CITYSPORTS CS08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas de Interior Fitness Bikes Tranquilo, CS08-2
  • 【Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa】: Equipada con un marco de acero resistente y un volante, nuestra bicicleta de ciclismo para interiores le permite lograr una conducción estable y suave en casa, la El sistema de entrenamiento mantiene el ejercicio silencioso.
  • 【Solidez & Comodidad】: Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • 【Resistencia Ajustable & Sistema de Frenado de Emergencia】: Equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia, la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • 【Ejercicio Digital】: La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento.
  • 【Garantía】: 1 año de garantía para toda la estructura y accesorios. El servicio de atención al cliente 12 / 12h para su consulta de preventa y el servicio postventa le permite realizar compras sin preocupaciones.
8º Mas vendida
Bicicleta Spinning Estática para Interior Fitness | Ajuste de resistencia sin niveles | Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación | Cinco niveles de ajuste de altura con Rueda de Inercia
  • La bicicleta exclusiva de Wonderfit combina diseño, resistencia y confort.
  • Cinco niveles de ajuste de altura: los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen cinco ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • Ajuste de resistencia sin niveles: en esta bicicleta no hay niveles de ajuste de resistencia. Puedes ajustar la resistencia para que puedas girar el botón según tus preferencias hasta alcanzar la resistencia deseada.
  • Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación: Realiza un seguimiento de tus datos de fitness con una pantalla LCD actualizada, que muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca.
  • Bicicleta indoor única con garantía profesional. Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevención de lesiones. Es perfecta para un entrenamiento efectivo desde casa, ideal para cualquier miembro de la familia.
9º Mas vendida
EVOLAND Bicicleta Estatica Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco Viene con Mancuernas para Ejercicio Entrenamiento en Casa(Rojo+Negro)
  • 【Capacidad de 120 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 120 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
10º Mas vendida
CEZAVOK Bicicleta Estática Magnética Bicicleta Fitness en Casa Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo
  • 【Resistencia magnética , Banda de resistencia del brazo】 8 niveles de resistencia ajustables le permiten personalizar su propio entrenamiento, La resistencia magnética de la bicicleta de ejercicios garantiza un ejercicio suave y silencioso para usted, La cuerda de tracción del brazo incorporada de la bicicleta estática puede satisfacer la demanda de ejercicio de todo el cuerpo, aumentar el ejercicio de los músculos de la espalda y los brazos mientras ejercita las piernas.
  • 【Bicicleta 3 en 1 con marco de acero resistente y duradero】 La posición erguida te permite realizar un entrenamiento de alta intensidad y te ayuda a quemar calorías, semi-recostado o reclinado proporcionan un viaje más cómodo y de bajo impacto, esta bicicleta de ejercicios 3 en 1 de acero más gruesa y mejor alcanza 200 kg de resistencia a la flexión, cargando 136 kg de balanceo dinámico máximo.
  • 【Cojín y respaldo cómodos】 El asiento y el respaldo están hechos de esponja de alta densidad y tienen un diseño ergonómico, apoye su espalda y manos durante su ejercicio continuo para que su proceso de ejercicio sea más cómodo. El asiento acolchado de la bicicleta estática es extra grande y mide 29,5 * 22,86 cm.
  • 【Pantalla LCD multifunción】 La bicicleta estática para interiores tiene pulso, por lo que la bicicleta estática puede rastrear sus múltiples datos deportivos, incluyendo frecuencia cardíaca en tiempo real, velocidad en tiempo real, kilometraje total. Estos datos le permiten comprender mejor su estado físico. Una bicicleta estática equipada con un soporte plano le permite disfrutar de deportes y entretenimiento al mismo tiempo.
  • 【PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER】 La bicicleta estática plegable se puede plegar a la mitad de su tamaño para su almacenamiento, con ruedas de transporte, puede mover fácilmente la bicicleta estática CEZAVOK a cualquier lugar que desee, excelente bicicleta estática para uso doméstico.

La bicicleta estatica con resistencia de mejor valorada en enero de 2022

1º Mejor valorada
Citysports Cs08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable Con Pantalla Lcd Y Monitor De Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas De Interior Fitness Bikes Tranquilo, Cs08-2
11 Opiniones
CITYSPORTS CS08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas de Interior Fitness Bikes Tranquilo, CS08-2
  • 【Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa】: Equipada con un marco de acero resistente y un volante, nuestra bicicleta de ciclismo para interiores le permite lograr una conducción estable y suave en casa, la El sistema de entrenamiento mantiene el ejercicio silencioso.
  • 【Solidez & Comodidad】: Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • 【Resistencia Ajustable & Sistema de Frenado de Emergencia】: Equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia, la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • 【Ejercicio Digital】: La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento.
  • 【Garantía】: 1 año de garantía para toda la estructura y accesorios. El servicio de atención al cliente 12 / 12h para su consulta de preventa y el servicio postventa le permite realizar compras sin preocupaciones.
Rebajas2º Mejor valorada
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Rebajas3º Mejor valorada
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable Regulable en Altura Resistencia Magnética Ajustable Bicicleta de Ejercicio Fitness con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 97x51x115 cm Rosa
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática plegable permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: La bici estática cuenta con un asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 4 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 97x51x115 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x135 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
4º Mejor valorada
BCAN Bicicleta Estática Plegable,Bicicleta de Ejercicio,Bici de Fitness con Sensores de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 150 kg
  • 【Ultra Silent & Magnetic Resistance】 El sistema magnético de la bicicleta estática plegable BCAN hace que la resistencia sea más uniforme. Bicicleta estática plegable con 8 niveles de resistencia que te permiten un entrenamiento cardiovascular muy silencioso y eficaz. Entrena como quieras sin despertar a tu familia
  • 【Fácil de plegar y ahorrar espacio】Simplemente tira del pasador de tracción y deslízalo hacia arriba. La bicicleta estática plegable ocupa solo 0,98 ㎡ de espacio en casa. Las ruedas de transporte en el estabilizador delantero te ayudan a deslizarlas de forma fácil y cómoda. La bicicleta estática plegable se puede colocar en cualquier lugar
  • 【Capacidad de peso de 150 kg】Nuestra bicicleta estática plegable para personas pesadas está hecha de acero de calidad comercial y tiene estructuras triangulares más estables en lugar de una estructura en X ordinaria, muy resistente y duradera para garantizar la seguridad.
  • 【 Ajuste para 150 cm hasta 185 cm 】 7 niveles de ajuste de altura de la bicicleta estática plegable de alta resistencia te permiten a ti y a tu familia elegir una altura adecuada.
  • Asiento cómodo de gran tamaño. El asiento actualizado es suave, ancho y ergonómico, lo que te ofrece una experiencia de entrenamiento muy cómoda.
  • 【Sensor de pulso y soporte para tableta】El monitor LCD de la bicicleta estática plegable muestra claramente tu frecuencia cardíaca, tiempo, velocidad, distancia en millas, calorías y kilómetros. Con el soporte Big iPad con silicona antideslizante puedes disfrutar de vídeos y música.
Rebajas5º Mejor valorada
NIMO Bicicleta estática Plegable con Bandas de Resistencia y Monitor LCD 8 Niveles de Resistencia Magnética Peso Máx. 120 kg (15)
  • La bicicleta magnética plegable de alta resistencia está diseñada para un entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness profesional, desde el modo simple hasta el modo de angustia. Y utiliza la banda de resistencia incorporada para entrenar tus Piernas, glúteos y glúteos cardiovasculares.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magnetorresistivo, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Tamaño del producto 97x51x115cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 188cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños, cómoda de mover y fácil de instalar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
6º Mejor valorada
Bicicleta estática de resistencia magnética resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD (Negro)
  • La bicicleta estática es la manera perfecta de mantener tu cuerpo. La práctica diaria de ejercicios físicos tiene muchas ventajas. ¡la bicicleta estática y spinning para fitness! Mango antideslizante: el mango está diseñado con correas antideslizantes y ajustables para aumentar la estabilidad y la comodidad. Los asientos tapizados y el manillar totalmente ajustables brindan la máxima comodidad y compatibilidad.
  • La pantalla digital LED multifunción puede registrar el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Hay un soporte en el medio de la manilla para colocar teléfonos móviles y tabletas.
  • La base es ensanchada, estable y ajustable para rodar en el estado más cómodo. Con la portabilidad de la rueda de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Esta bicicleta de spinning tiene una característica: hay un amortiguador en la parte inferior del asiento, que puede brindarte un mejor efecto de conducción, y también viene con una botella de agua.
  • El mecanismo de cinturón ajustable y el sistema de resistencia de la almohadilla de fieltro garantizan un ejercicio suave y silencioso.
  • Tamaño del producto 111X60X124,Peso del volante 8 kg,
Rebajas7º Mejor valorada
CITYSPORTS Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Bicicleta para Ejercicios Profesional con 8 Niveles de Resistencia, Monitor de Pantalla LCD con Sensor de Frecuencia Cardíaca, D1-1 (‎CS01)
  • 【Construcción Robusta】 Fabricado con un marco de acero resistente, el peso de soporte máximo de hasta 110 kg garantiza una gran estabilidad.
  • 【Monitor Digital Multifuncional】Pantalla LCD: Tiempo / Escaneo / Calorías / Velocidad / Distancia / ODO / Pulso.
  • 【Fácil de Mover / Plegar / Almacenar】Bicicleta fácil de mover gracias al diseño de la polea estabilizadora delantera. Esta bicicleta es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacta y buena para apartamentos.
  • 【Cómodo】Esta bicicleta estática de varias posiciones cuenta con 7 niveles de altura del asiento y ofrece un asiento y respaldo amplios y cómodos, lo que permite ejercicios largos. Al ajustar la altura del asiento, puede elegir el más adecuado para usted.
  • 【Ajustable a 8 Niveles de Resistencia】Personaliza su EXPERIENCIA deportiva - Construida con un sistema de control de tensión magnético, que ofrece 8 niveles de resistencia, la bicicleta es conveniente para que personalices tus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
8º Mejor valorada
Bicicleta Spinning Estática para Interior Fitness | Ajuste de resistencia sin niveles | Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación | Cinco niveles de ajuste de altura con Rueda de Inercia
  • La bicicleta exclusiva de Wonderfit combina diseño, resistencia y confort.
  • Cinco niveles de ajuste de altura: los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen cinco ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • Ajuste de resistencia sin niveles: en esta bicicleta no hay niveles de ajuste de resistencia. Puedes ajustar la resistencia para que puedas girar el botón según tus preferencias hasta alcanzar la resistencia deseada.
  • Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación: Realiza un seguimiento de tus datos de fitness con una pantalla LCD actualizada, que muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca.
  • Bicicleta indoor única con garantía profesional. Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevención de lesiones. Es perfecta para un entrenamiento efectivo desde casa, ideal para cualquier miembro de la familia.
9º Mejor valorada
EVOLAND Bicicleta Estatica Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco Viene con Mancuernas para Ejercicio Entrenamiento en Casa(Rojo+Negro)
  • 【Capacidad de 120 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 120 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
10º Mejor valorada
CEZAVOK Bicicleta Estática Magnética Bicicleta Fitness en Casa Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo
  • 【Resistencia magnética , Banda de resistencia del brazo】 8 niveles de resistencia ajustables le permiten personalizar su propio entrenamiento, La resistencia magnética de la bicicleta de ejercicios garantiza un ejercicio suave y silencioso para usted, La cuerda de tracción del brazo incorporada de la bicicleta estática puede satisfacer la demanda de ejercicio de todo el cuerpo, aumentar el ejercicio de los músculos de la espalda y los brazos mientras ejercita las piernas.
  • 【Bicicleta 3 en 1 con marco de acero resistente y duradero】 La posición erguida te permite realizar un entrenamiento de alta intensidad y te ayuda a quemar calorías, semi-recostado o reclinado proporcionan un viaje más cómodo y de bajo impacto, esta bicicleta de ejercicios 3 en 1 de acero más gruesa y mejor alcanza 200 kg de resistencia a la flexión, cargando 136 kg de balanceo dinámico máximo.
  • 【Cojín y respaldo cómodos】 El asiento y el respaldo están hechos de esponja de alta densidad y tienen un diseño ergonómico, apoye su espalda y manos durante su ejercicio continuo para que su proceso de ejercicio sea más cómodo. El asiento acolchado de la bicicleta estática es extra grande y mide 29,5 * 22,86 cm.
  • 【Pantalla LCD multifunción】 La bicicleta estática para interiores tiene pulso, por lo que la bicicleta estática puede rastrear sus múltiples datos deportivos, incluyendo frecuencia cardíaca en tiempo real, velocidad en tiempo real, kilometraje total. Estos datos le permiten comprender mejor su estado físico. Una bicicleta estática equipada con un soporte plano le permite disfrutar de deportes y entretenimiento al mismo tiempo.
  • 【PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER】 La bicicleta estática plegable se puede plegar a la mitad de su tamaño para su almacenamiento, con ruedas de transporte, puede mover fácilmente la bicicleta estática CEZAVOK a cualquier lugar que desee, excelente bicicleta estática para uso doméstico.

La bicicleta estatica con resistencia de más barata en enero de 2022

1º Más económica
Bicicleta Spinning Estática para Interior Fitness | Ajuste de resistencia sin niveles | Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación | Cinco niveles de ajuste de altura con Rueda de Inercia
  • La bicicleta exclusiva de Wonderfit combina diseño, resistencia y confort.
  • Cinco niveles de ajuste de altura: los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen cinco ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • Ajuste de resistencia sin niveles: en esta bicicleta no hay niveles de ajuste de resistencia. Puedes ajustar la resistencia para que puedas girar el botón según tus preferencias hasta alcanzar la resistencia deseada.
  • Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación: Realiza un seguimiento de tus datos de fitness con una pantalla LCD actualizada, que muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca.
  • Bicicleta indoor única con garantía profesional. Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevención de lesiones. Es perfecta para un entrenamiento efectivo desde casa, ideal para cualquier miembro de la familia.
2º Más económica
CEZAVOK Bicicleta Estática Magnética Bicicleta Fitness en Casa Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo
  • 【Resistencia magnética , Banda de resistencia del brazo】 8 niveles de resistencia ajustables le permiten personalizar su propio entrenamiento, La resistencia magnética de la bicicleta de ejercicios garantiza un ejercicio suave y silencioso para usted, La cuerda de tracción del brazo incorporada de la bicicleta estática puede satisfacer la demanda de ejercicio de todo el cuerpo, aumentar el ejercicio de los músculos de la espalda y los brazos mientras ejercita las piernas.
  • 【Bicicleta 3 en 1 con marco de acero resistente y duradero】 La posición erguida te permite realizar un entrenamiento de alta intensidad y te ayuda a quemar calorías, semi-recostado o reclinado proporcionan un viaje más cómodo y de bajo impacto, esta bicicleta de ejercicios 3 en 1 de acero más gruesa y mejor alcanza 200 kg de resistencia a la flexión, cargando 136 kg de balanceo dinámico máximo.
  • 【Cojín y respaldo cómodos】 El asiento y el respaldo están hechos de esponja de alta densidad y tienen un diseño ergonómico, apoye su espalda y manos durante su ejercicio continuo para que su proceso de ejercicio sea más cómodo. El asiento acolchado de la bicicleta estática es extra grande y mide 29,5 * 22,86 cm.
  • 【Pantalla LCD multifunción】 La bicicleta estática para interiores tiene pulso, por lo que la bicicleta estática puede rastrear sus múltiples datos deportivos, incluyendo frecuencia cardíaca en tiempo real, velocidad en tiempo real, kilometraje total. Estos datos le permiten comprender mejor su estado físico. Una bicicleta estática equipada con un soporte plano le permite disfrutar de deportes y entretenimiento al mismo tiempo.
  • 【PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER】 La bicicleta estática plegable se puede plegar a la mitad de su tamaño para su almacenamiento, con ruedas de transporte, puede mover fácilmente la bicicleta estática CEZAVOK a cualquier lugar que desee, excelente bicicleta estática para uso doméstico.
3º Más económica
BCAN Bicicleta Estática Plegable,Bicicleta de Ejercicio,Bici de Fitness con Sensores de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 150 kg
  • 【Ultra Silent & Magnetic Resistance】 El sistema magnético de la bicicleta estática plegable BCAN hace que la resistencia sea más uniforme. Bicicleta estática plegable con 8 niveles de resistencia que te permiten un entrenamiento cardiovascular muy silencioso y eficaz. Entrena como quieras sin despertar a tu familia
  • 【Fácil de plegar y ahorrar espacio】Simplemente tira del pasador de tracción y deslízalo hacia arriba. La bicicleta estática plegable ocupa solo 0,98 ㎡ de espacio en casa. Las ruedas de transporte en el estabilizador delantero te ayudan a deslizarlas de forma fácil y cómoda. La bicicleta estática plegable se puede colocar en cualquier lugar
  • 【Capacidad de peso de 150 kg】Nuestra bicicleta estática plegable para personas pesadas está hecha de acero de calidad comercial y tiene estructuras triangulares más estables en lugar de una estructura en X ordinaria, muy resistente y duradera para garantizar la seguridad.
  • 【 Ajuste para 150 cm hasta 185 cm 】 7 niveles de ajuste de altura de la bicicleta estática plegable de alta resistencia te permiten a ti y a tu familia elegir una altura adecuada.
  • Asiento cómodo de gran tamaño. El asiento actualizado es suave, ancho y ergonómico, lo que te ofrece una experiencia de entrenamiento muy cómoda.
  • 【Sensor de pulso y soporte para tableta】El monitor LCD de la bicicleta estática plegable muestra claramente tu frecuencia cardíaca, tiempo, velocidad, distancia en millas, calorías y kilómetros. Con el soporte Big iPad con silicona antideslizante puedes disfrutar de vídeos y música.
4º Más económica
Bicicleta estática de resistencia magnética resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD (Negro)
  • La bicicleta estática es la manera perfecta de mantener tu cuerpo. La práctica diaria de ejercicios físicos tiene muchas ventajas. ¡la bicicleta estática y spinning para fitness! Mango antideslizante: el mango está diseñado con correas antideslizantes y ajustables para aumentar la estabilidad y la comodidad. Los asientos tapizados y el manillar totalmente ajustables brindan la máxima comodidad y compatibilidad.
  • La pantalla digital LED multifunción puede registrar el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Hay un soporte en el medio de la manilla para colocar teléfonos móviles y tabletas.
  • La base es ensanchada, estable y ajustable para rodar en el estado más cómodo. Con la portabilidad de la rueda de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Esta bicicleta de spinning tiene una característica: hay un amortiguador en la parte inferior del asiento, que puede brindarte un mejor efecto de conducción, y también viene con una botella de agua.
  • El mecanismo de cinturón ajustable y el sistema de resistencia de la almohadilla de fieltro garantizan un ejercicio suave y silencioso.
  • Tamaño del producto 111X60X124,Peso del volante 8 kg,
5º Más económica
EVOLAND Bicicleta Estatica Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco Viene con Mancuernas para Ejercicio Entrenamiento en Casa(Rojo+Negro)
  • 【Capacidad de 120 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 120 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
6º Más económica
Citysports Cs08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable Con Pantalla Lcd Y Monitor De Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas De Interior Fitness Bikes Tranquilo, Cs08-2
11 Opiniones
CITYSPORTS CS08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas de Interior Fitness Bikes Tranquilo, CS08-2
  • 【Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa】: Equipada con un marco de acero resistente y un volante, nuestra bicicleta de ciclismo para interiores le permite lograr una conducción estable y suave en casa, la El sistema de entrenamiento mantiene el ejercicio silencioso.
  • 【Solidez & Comodidad】: Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • 【Resistencia Ajustable & Sistema de Frenado de Emergencia】: Equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia, la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • 【Ejercicio Digital】: La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento.
  • 【Garantía】: 1 año de garantía para toda la estructura y accesorios. El servicio de atención al cliente 12 / 12h para su consulta de preventa y el servicio postventa le permite realizar compras sin preocupaciones.
Rebajas7º Más económica
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable Regulable en Altura Resistencia Magnética Ajustable Bicicleta de Ejercicio Fitness con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 97x51x115 cm Rosa
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática plegable permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: La bici estática cuenta con un asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 4 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 97x51x115 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x135 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
Rebajas8º Más económica
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Rebajas9º Más económica
CITYSPORTS Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Bicicleta para Ejercicios Profesional con 8 Niveles de Resistencia, Monitor de Pantalla LCD con Sensor de Frecuencia Cardíaca, D1-1 (‎CS01)
  • 【Construcción Robusta】 Fabricado con un marco de acero resistente, el peso de soporte máximo de hasta 110 kg garantiza una gran estabilidad.
  • 【Monitor Digital Multifuncional】Pantalla LCD: Tiempo / Escaneo / Calorías / Velocidad / Distancia / ODO / Pulso.
  • 【Fácil de Mover / Plegar / Almacenar】Bicicleta fácil de mover gracias al diseño de la polea estabilizadora delantera. Esta bicicleta es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacta y buena para apartamentos.
  • 【Cómodo】Esta bicicleta estática de varias posiciones cuenta con 7 niveles de altura del asiento y ofrece un asiento y respaldo amplios y cómodos, lo que permite ejercicios largos. Al ajustar la altura del asiento, puede elegir el más adecuado para usted.
  • 【Ajustable a 8 Niveles de Resistencia】Personaliza su EXPERIENCIA deportiva - Construida con un sistema de control de tensión magnético, que ofrece 8 niveles de resistencia, la bicicleta es conveniente para que personalices tus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
Rebajas10º Más económica
NIMO Bicicleta estática Plegable con Bandas de Resistencia y Monitor LCD 8 Niveles de Resistencia Magnética Peso Máx. 120 kg (15)
  • La bicicleta magnética plegable de alta resistencia está diseñada para un entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness profesional, desde el modo simple hasta el modo de angustia. Y utiliza la banda de resistencia incorporada para entrenar tus Piernas, glúteos y glúteos cardiovasculares.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magnetorresistivo, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Tamaño del producto 97x51x115cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 188cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños, cómoda de mover y fácil de instalar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.

La bicicleta estatica con resistencia de con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
CITYSPORTS Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Bicicleta para Ejercicios Profesional con 8 Niveles de Resistencia, Monitor de Pantalla LCD con Sensor de Frecuencia Cardíaca, D1-1 (‎CS01)
  • 【Construcción Robusta】 Fabricado con un marco de acero resistente, el peso de soporte máximo de hasta 110 kg garantiza una gran estabilidad.
  • 【Monitor Digital Multifuncional】Pantalla LCD: Tiempo / Escaneo / Calorías / Velocidad / Distancia / ODO / Pulso.
  • 【Fácil de Mover / Plegar / Almacenar】Bicicleta fácil de mover gracias al diseño de la polea estabilizadora delantera. Esta bicicleta es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacta y buena para apartamentos.
  • 【Cómodo】Esta bicicleta estática de varias posiciones cuenta con 7 niveles de altura del asiento y ofrece un asiento y respaldo amplios y cómodos, lo que permite ejercicios largos. Al ajustar la altura del asiento, puede elegir el más adecuado para usted.
  • 【Ajustable a 8 Niveles de Resistencia】Personaliza su EXPERIENCIA deportiva - Construida con un sistema de control de tensión magnético, que ofrece 8 niveles de resistencia, la bicicleta es conveniente para que personalices tus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
Rebajas2º Con mayor descuento
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Rebajas3º Con mayor descuento
NIMO Bicicleta estática Plegable con Bandas de Resistencia y Monitor LCD 8 Niveles de Resistencia Magnética Peso Máx. 120 kg (15)
  • La bicicleta magnética plegable de alta resistencia está diseñada para un entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness profesional, desde el modo simple hasta el modo de angustia. Y utiliza la banda de resistencia incorporada para entrenar tus Piernas, glúteos y glúteos cardiovasculares.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magnetorresistivo, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Tamaño del producto 97x51x115cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 188cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños, cómoda de mover y fácil de instalar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Rebajas4º Con mayor descuento
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable Regulable en Altura Resistencia Magnética Ajustable Bicicleta de Ejercicio Fitness con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 97x51x115 cm Rosa
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática plegable permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: La bici estática cuenta con un asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 4 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 97x51x115 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x135 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
5º Con mayor descuento
BCAN Bicicleta Estática Plegable,Bicicleta de Ejercicio,Bici de Fitness con Sensores de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 150 kg
  • 【Ultra Silent & Magnetic Resistance】 El sistema magnético de la bicicleta estática plegable BCAN hace que la resistencia sea más uniforme. Bicicleta estática plegable con 8 niveles de resistencia que te permiten un entrenamiento cardiovascular muy silencioso y eficaz. Entrena como quieras sin despertar a tu familia
  • 【Fácil de plegar y ahorrar espacio】Simplemente tira del pasador de tracción y deslízalo hacia arriba. La bicicleta estática plegable ocupa solo 0,98 ㎡ de espacio en casa. Las ruedas de transporte en el estabilizador delantero te ayudan a deslizarlas de forma fácil y cómoda. La bicicleta estática plegable se puede colocar en cualquier lugar
  • 【Capacidad de peso de 150 kg】Nuestra bicicleta estática plegable para personas pesadas está hecha de acero de calidad comercial y tiene estructuras triangulares más estables en lugar de una estructura en X ordinaria, muy resistente y duradera para garantizar la seguridad.
  • 【 Ajuste para 150 cm hasta 185 cm 】 7 niveles de ajuste de altura de la bicicleta estática plegable de alta resistencia te permiten a ti y a tu familia elegir una altura adecuada.
  • Asiento cómodo de gran tamaño. El asiento actualizado es suave, ancho y ergonómico, lo que te ofrece una experiencia de entrenamiento muy cómoda.
  • 【Sensor de pulso y soporte para tableta】El monitor LCD de la bicicleta estática plegable muestra claramente tu frecuencia cardíaca, tiempo, velocidad, distancia en millas, calorías y kilómetros. Con el soporte Big iPad con silicona antideslizante puedes disfrutar de vídeos y música.
6º Con mayor descuento
Bicicleta estática de resistencia magnética resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD (Negro)
  • La bicicleta estática es la manera perfecta de mantener tu cuerpo. La práctica diaria de ejercicios físicos tiene muchas ventajas. ¡la bicicleta estática y spinning para fitness! Mango antideslizante: el mango está diseñado con correas antideslizantes y ajustables para aumentar la estabilidad y la comodidad. Los asientos tapizados y el manillar totalmente ajustables brindan la máxima comodidad y compatibilidad.
  • La pantalla digital LED multifunción puede registrar el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Hay un soporte en el medio de la manilla para colocar teléfonos móviles y tabletas.
  • La base es ensanchada, estable y ajustable para rodar en el estado más cómodo. Con la portabilidad de la rueda de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Esta bicicleta de spinning tiene una característica: hay un amortiguador en la parte inferior del asiento, que puede brindarte un mejor efecto de conducción, y también viene con una botella de agua.
  • El mecanismo de cinturón ajustable y el sistema de resistencia de la almohadilla de fieltro garantizan un ejercicio suave y silencioso.
  • Tamaño del producto 111X60X124,Peso del volante 8 kg,
7º Con mayor descuento
Citysports Cs08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable Con Pantalla Lcd Y Monitor De Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas De Interior Fitness Bikes Tranquilo, Cs08-2
11 Opiniones
CITYSPORTS CS08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas de Interior Fitness Bikes Tranquilo, CS08-2
  • 【Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa】: Equipada con un marco de acero resistente y un volante, nuestra bicicleta de ciclismo para interiores le permite lograr una conducción estable y suave en casa, la El sistema de entrenamiento mantiene el ejercicio silencioso.
  • 【Solidez & Comodidad】: Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • 【Resistencia Ajustable & Sistema de Frenado de Emergencia】: Equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia, la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • 【Ejercicio Digital】: La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento.
  • 【Garantía】: 1 año de garantía para toda la estructura y accesorios. El servicio de atención al cliente 12 / 12h para su consulta de preventa y el servicio postventa le permite realizar compras sin preocupaciones.
8º Con mayor descuento
Bicicleta Spinning Estática para Interior Fitness | Ajuste de resistencia sin niveles | Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación | Cinco niveles de ajuste de altura con Rueda de Inercia
  • La bicicleta exclusiva de Wonderfit combina diseño, resistencia y confort.
  • Cinco niveles de ajuste de altura: los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen cinco ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • Ajuste de resistencia sin niveles: en esta bicicleta no hay niveles de ajuste de resistencia. Puedes ajustar la resistencia para que puedas girar el botón según tus preferencias hasta alcanzar la resistencia deseada.
  • Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación: Realiza un seguimiento de tus datos de fitness con una pantalla LCD actualizada, que muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca.
  • Bicicleta indoor única con garantía profesional. Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevención de lesiones. Es perfecta para un entrenamiento efectivo desde casa, ideal para cualquier miembro de la familia.
9º Con mayor descuento
EVOLAND Bicicleta Estatica Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco Viene con Mancuernas para Ejercicio Entrenamiento en Casa(Rojo+Negro)
  • 【Capacidad de 120 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 120 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
10º Con mayor descuento
CEZAVOK Bicicleta Estática Magnética Bicicleta Fitness en Casa Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo
  • 【Resistencia magnética , Banda de resistencia del brazo】 8 niveles de resistencia ajustables le permiten personalizar su propio entrenamiento, La resistencia magnética de la bicicleta de ejercicios garantiza un ejercicio suave y silencioso para usted, La cuerda de tracción del brazo incorporada de la bicicleta estática puede satisfacer la demanda de ejercicio de todo el cuerpo, aumentar el ejercicio de los músculos de la espalda y los brazos mientras ejercita las piernas.
  • 【Bicicleta 3 en 1 con marco de acero resistente y duradero】 La posición erguida te permite realizar un entrenamiento de alta intensidad y te ayuda a quemar calorías, semi-recostado o reclinado proporcionan un viaje más cómodo y de bajo impacto, esta bicicleta de ejercicios 3 en 1 de acero más gruesa y mejor alcanza 200 kg de resistencia a la flexión, cargando 136 kg de balanceo dinámico máximo.
  • 【Cojín y respaldo cómodos】 El asiento y el respaldo están hechos de esponja de alta densidad y tienen un diseño ergonómico, apoye su espalda y manos durante su ejercicio continuo para que su proceso de ejercicio sea más cómodo. El asiento acolchado de la bicicleta estática es extra grande y mide 29,5 * 22,86 cm.
  • 【Pantalla LCD multifunción】 La bicicleta estática para interiores tiene pulso, por lo que la bicicleta estática puede rastrear sus múltiples datos deportivos, incluyendo frecuencia cardíaca en tiempo real, velocidad en tiempo real, kilometraje total. Estos datos le permiten comprender mejor su estado físico. Una bicicleta estática equipada con un soporte plano le permite disfrutar de deportes y entretenimiento al mismo tiempo.
  • 【PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER】 La bicicleta estática plegable se puede plegar a la mitad de su tamaño para su almacenamiento, con ruedas de transporte, puede mover fácilmente la bicicleta estática CEZAVOK a cualquier lugar que desee, excelente bicicleta estática para uso doméstico.

La bicicleta estatica con resistencia de con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
CITYSPORTS Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Bicicleta para Ejercicios Profesional con 8 Niveles de Resistencia, Monitor de Pantalla LCD con Sensor de Frecuencia Cardíaca, D1-1 (‎CS01)
  • 【Construcción Robusta】 Fabricado con un marco de acero resistente, el peso de soporte máximo de hasta 110 kg garantiza una gran estabilidad.
  • 【Monitor Digital Multifuncional】Pantalla LCD: Tiempo / Escaneo / Calorías / Velocidad / Distancia / ODO / Pulso.
  • 【Fácil de Mover / Plegar / Almacenar】Bicicleta fácil de mover gracias al diseño de la polea estabilizadora delantera. Esta bicicleta es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacta y buena para apartamentos.
  • 【Cómodo】Esta bicicleta estática de varias posiciones cuenta con 7 niveles de altura del asiento y ofrece un asiento y respaldo amplios y cómodos, lo que permite ejercicios largos. Al ajustar la altura del asiento, puede elegir el más adecuado para usted.
  • 【Ajustable a 8 Niveles de Resistencia】Personaliza su EXPERIENCIA deportiva - Construida con un sistema de control de tensión magnético, que ofrece 8 niveles de resistencia, la bicicleta es conveniente para que personalices tus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
Rebajas2º Con mayor rebaja
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Rebajas3º Con mayor rebaja
NIMO Bicicleta estática Plegable con Bandas de Resistencia y Monitor LCD 8 Niveles de Resistencia Magnética Peso Máx. 120 kg (15)
  • La bicicleta magnética plegable de alta resistencia está diseñada para un entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness profesional, desde el modo simple hasta el modo de angustia. Y utiliza la banda de resistencia incorporada para entrenar tus Piernas, glúteos y glúteos cardiovasculares.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magnetorresistivo, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Tamaño del producto 97x51x115cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 188cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños, cómoda de mover y fácil de instalar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Rebajas4º Con mayor rebaja
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable Regulable en Altura Resistencia Magnética Ajustable Bicicleta de Ejercicio Fitness con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 97x51x115 cm Rosa
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática plegable permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: La bici estática cuenta con un asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 4 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 97x51x115 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x135 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
5º Con mayor rebaja
BCAN Bicicleta Estática Plegable,Bicicleta de Ejercicio,Bici de Fitness con Sensores de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 150 kg
  • 【Ultra Silent & Magnetic Resistance】 El sistema magnético de la bicicleta estática plegable BCAN hace que la resistencia sea más uniforme. Bicicleta estática plegable con 8 niveles de resistencia que te permiten un entrenamiento cardiovascular muy silencioso y eficaz. Entrena como quieras sin despertar a tu familia
  • 【Fácil de plegar y ahorrar espacio】Simplemente tira del pasador de tracción y deslízalo hacia arriba. La bicicleta estática plegable ocupa solo 0,98 ㎡ de espacio en casa. Las ruedas de transporte en el estabilizador delantero te ayudan a deslizarlas de forma fácil y cómoda. La bicicleta estática plegable se puede colocar en cualquier lugar
  • 【Capacidad de peso de 150 kg】Nuestra bicicleta estática plegable para personas pesadas está hecha de acero de calidad comercial y tiene estructuras triangulares más estables en lugar de una estructura en X ordinaria, muy resistente y duradera para garantizar la seguridad.
  • 【 Ajuste para 150 cm hasta 185 cm 】 7 niveles de ajuste de altura de la bicicleta estática plegable de alta resistencia te permiten a ti y a tu familia elegir una altura adecuada.
  • Asiento cómodo de gran tamaño. El asiento actualizado es suave, ancho y ergonómico, lo que te ofrece una experiencia de entrenamiento muy cómoda.
  • 【Sensor de pulso y soporte para tableta】El monitor LCD de la bicicleta estática plegable muestra claramente tu frecuencia cardíaca, tiempo, velocidad, distancia en millas, calorías y kilómetros. Con el soporte Big iPad con silicona antideslizante puedes disfrutar de vídeos y música.
6º Con mayor rebaja
Bicicleta estática de resistencia magnética resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD (Negro)
  • La bicicleta estática es la manera perfecta de mantener tu cuerpo. La práctica diaria de ejercicios físicos tiene muchas ventajas. ¡la bicicleta estática y spinning para fitness! Mango antideslizante: el mango está diseñado con correas antideslizantes y ajustables para aumentar la estabilidad y la comodidad. Los asientos tapizados y el manillar totalmente ajustables brindan la máxima comodidad y compatibilidad.
  • La pantalla digital LED multifunción puede registrar el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Hay un soporte en el medio de la manilla para colocar teléfonos móviles y tabletas.
  • La base es ensanchada, estable y ajustable para rodar en el estado más cómodo. Con la portabilidad de la rueda de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Esta bicicleta de spinning tiene una característica: hay un amortiguador en la parte inferior del asiento, que puede brindarte un mejor efecto de conducción, y también viene con una botella de agua.
  • El mecanismo de cinturón ajustable y el sistema de resistencia de la almohadilla de fieltro garantizan un ejercicio suave y silencioso.
  • Tamaño del producto 111X60X124,Peso del volante 8 kg,
7º Con mayor rebaja
Citysports Cs08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable Con Pantalla Lcd Y Monitor De Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas De Interior Fitness Bikes Tranquilo, Cs08-2
11 Opiniones
CITYSPORTS CS08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas de Interior Fitness Bikes Tranquilo, CS08-2
  • 【Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa】: Equipada con un marco de acero resistente y un volante, nuestra bicicleta de ciclismo para interiores le permite lograr una conducción estable y suave en casa, la El sistema de entrenamiento mantiene el ejercicio silencioso.
  • 【Solidez & Comodidad】: Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • 【Resistencia Ajustable & Sistema de Frenado de Emergencia】: Equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia, la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • 【Ejercicio Digital】: La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento.
  • 【Garantía】: 1 año de garantía para toda la estructura y accesorios. El servicio de atención al cliente 12 / 12h para su consulta de preventa y el servicio postventa le permite realizar compras sin preocupaciones.
8º Con mayor rebaja
Bicicleta Spinning Estática para Interior Fitness | Ajuste de resistencia sin niveles | Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación | Cinco niveles de ajuste de altura con Rueda de Inercia
  • La bicicleta exclusiva de Wonderfit combina diseño, resistencia y confort.
  • Cinco niveles de ajuste de altura: los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen cinco ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • Ajuste de resistencia sin niveles: en esta bicicleta no hay niveles de ajuste de resistencia. Puedes ajustar la resistencia para que puedas girar el botón según tus preferencias hasta alcanzar la resistencia deseada.
  • Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación: Realiza un seguimiento de tus datos de fitness con una pantalla LCD actualizada, que muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca.
  • Bicicleta indoor única con garantía profesional. Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevención de lesiones. Es perfecta para un entrenamiento efectivo desde casa, ideal para cualquier miembro de la familia.
9º Con mayor rebaja
EVOLAND Bicicleta Estatica Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco Viene con Mancuernas para Ejercicio Entrenamiento en Casa(Rojo+Negro)
  • 【Capacidad de 120 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 120 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
10º Con mayor rebaja
CEZAVOK Bicicleta Estática Magnética Bicicleta Fitness en Casa Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo
  • 【Resistencia magnética , Banda de resistencia del brazo】 8 niveles de resistencia ajustables le permiten personalizar su propio entrenamiento, La resistencia magnética de la bicicleta de ejercicios garantiza un ejercicio suave y silencioso para usted, La cuerda de tracción del brazo incorporada de la bicicleta estática puede satisfacer la demanda de ejercicio de todo el cuerpo, aumentar el ejercicio de los músculos de la espalda y los brazos mientras ejercita las piernas.
  • 【Bicicleta 3 en 1 con marco de acero resistente y duradero】 La posición erguida te permite realizar un entrenamiento de alta intensidad y te ayuda a quemar calorías, semi-recostado o reclinado proporcionan un viaje más cómodo y de bajo impacto, esta bicicleta de ejercicios 3 en 1 de acero más gruesa y mejor alcanza 200 kg de resistencia a la flexión, cargando 136 kg de balanceo dinámico máximo.
  • 【Cojín y respaldo cómodos】 El asiento y el respaldo están hechos de esponja de alta densidad y tienen un diseño ergonómico, apoye su espalda y manos durante su ejercicio continuo para que su proceso de ejercicio sea más cómodo. El asiento acolchado de la bicicleta estática es extra grande y mide 29,5 * 22,86 cm.
  • 【Pantalla LCD multifunción】 La bicicleta estática para interiores tiene pulso, por lo que la bicicleta estática puede rastrear sus múltiples datos deportivos, incluyendo frecuencia cardíaca en tiempo real, velocidad en tiempo real, kilometraje total. Estos datos le permiten comprender mejor su estado físico. Una bicicleta estática equipada con un soporte plano le permite disfrutar de deportes y entretenimiento al mismo tiempo.
  • 【PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER】 La bicicleta estática plegable se puede plegar a la mitad de su tamaño para su almacenamiento, con ruedas de transporte, puede mover fácilmente la bicicleta estática CEZAVOK a cualquier lugar que desee, excelente bicicleta estática para uso doméstico.