La bateria solar de emergencia ecologica mas vendida en enero de 2022

1º Mas vendida
DONN Adaptador De Batería AA A D, Convertidor De Batería Ecológico De Tamaño Pequeño, Duradero Y Sólido para Situaciones De Emergencia
  • Garantía de calidad: la funda de batería 3aa es perfecta para dispositivos electrónicos y situaciones de emergencia.Tamaño pequeño, fácil de transportar.
  • Simple y práctico: el convertidor de batería Aa a D convierte cualquier batería AA en una batería D.
  • Fuerte y robusto: el convertidor de batería está hecho de ABS, duradero y sólido. Respetuoso con el medio ambiente, no daña su salud.
  • Introducción de la función: Soporte de batería Aa Cargue 3 baterías AA (máximo) para obtener más capacidad.
  • Los clientes primero: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
2º Mas vendida
Cargador De Batería Solar, Material De Carga De Emergencia De Panel Solar Con Carga De Emergencia Para Teléfonos Móviles, Automóviles
  • Se puede utilizar para cargar equipos de 5 V, como teléfonos móviles y cámaras deportivas, y para cargar baterías de coche de 12 V, como coches y barcos.
  • Módulo regulador de voltaje integrado, salida de regulador de voltaje USB dual de 5 V, adecuado para carga de emergencia al aire libre.
  • La tasa de conversión es alta, la eficiencia de salida es alta y el efecto de poca luz es excelente.
  • Adopta material de silicio monocristalino, seguro y ecológico, estable y duradero para su uso.
  • Protección contra sobrecarga, protección inversa, mochila de bricolaje y uso didáctico. Delgado y ligero, fácil de usar y transportar.
Rebajas3º Mas vendida
Duronic Apex Radio Am/FM Portátil - Carga Solar, USB o Dinamo - Linterna - Conector de Auriculares y Función de Alarma - Pantalla Digital Retroiluminada – Ideal para Emergencias, Camping, Senderismo
  • La radio Apex de Duronic es una radio portátil AM/FM con un diseño único que incorpora una linterna, alarma, reloj y pantalla digital retroiluminada. La batería integrada se carga con la manivela de dinamo, los paneles solares o el cable USB (suministrado).
  • La dinamo se utiliza para crear y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de carga por cada manivela proporciona entre 18 y 27 minutos de tiempo de escucha y entre 27 y 36 minutos para la linterna. Para obtener una carga mayor, conecte el dispositivo a una toma USB durante 6 a 8 horas y podrá tener un tiempo de escucha de 7 a 9 horas y de 4 a 6 horas de linterna. El panel solar que hay encima de la radio permite que se recargue y se utilice al mismo tiempo.
  • Una luz intermitente indica el estado de la batería. Las frecuencias AM / FM se ajustan a través de la ruedecilla y se muestran en la pantalla digital, lo que facilita la búsqueda de una frecuencia específica. La antena telescópica proporciona una mejor recepción de radio en los entornos difíciles.
  • Esta radio también incorpora un reloj y una alarma, lo que la hace ideal para su uso en un entorno profesional. Dispone de un puerto auxiliar que le permite conectar auriculares para escuchar la radio con total privacidad. Con un peso total de 203 gramos, esta radio es pequeña y ligera por lo que la puede transportar con facilidad.
  • ESPECIFICACIONES: Luz indicadora LED para mostrar cuando se está cargando. Toma de auriculares de 3,5 mm. Antena telescópica de 37cm. Alcance de recepción de la FM: 87-108 MHz. Alcance de recepción del AM: 520-1620KHz. Batería interna: 300mAh / 3.6V. Cuando esté completamente cargada, la batería le dará 7-9 horas de reproducción de radio o 4-6 horas de linterna.Tiempos de carga: Arranque / cuerda 1 minuto = 18-27 minutos de radio O 27-36 minutos de luz. Carga solar: carga completa en 35-42 horas
4º Mas vendida
Powkey Paquete de energía portátil de 100 W - 99 Wh Camping Power Pack,Generador solar portátil batería de litio móvil con 230 V/100 W AC Output, pesca, fuente de alimentación de emergencia
  • Tamaño portátil, gran potencia: 99 Wh/27000 mAh de capacidad te permite cargar tu teléfono 8 veces y iPad 3 veces. El tamaño ligero y portátil te permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar solo con una mano.
  • Carga de 3 vías de entrada y salida: con 1 salida de CA de 230 V, 4 puertos USB (USB-C incluido) y 1 puerto de salida CC que te permiten alimentar varios dispositivos al mismo tiempo. Y puedes cargar la estación de energía no solo con cargador de coche de CA o 12 V, sino también con un panel solar con energía ecológica.
  • Luz superbrillante: 3 linternas integradas ofrecen 3 modos de iluminación: luz, SOS, estroboscópico, fácil de cambiar pulsando el botón de luz. Te ayuda en el camping, fallo de energía o situación de emergencia.
  • Seguro de usar: el sistema de gestión de la batería BMS puede mantener de forma inteligente cada celda de batería prolonga la vida útil de la batería, te mantiene alejado de problemas como sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento, etc.
  • Lo que obtienes: 1 estación de alimentación Powkey R100; 1 adaptador de CA; 1 cable de cigarrillos de coche; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Ofrecemos servicio al cliente rápido de 7 x 24, garantía de 24 meses, soporte técnico de por vida.
5º Mas vendida
Luz de Emergencia v16 Homologada DGT con Batería Recargable y Cable USB incluído. Magnética. Señaliza el Vehículo con Seguridad Caso de Avería.
  • BALIZA HOMOLOGADA POR LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO: Número de homologación IDIADA PC21030039. Válido para día y noche y en cualquier situación meteorológica, al ser resistente al agua (IP54)
  • MANEJABLE Y SENCILLO DE USAR: La baliza tiene un tamaño pequeño, ideal para guardar en la guantera o bajo el sillín de la moto. Simplemente se pone en “ON” y se coloca desde la ventanilla en el techo del coche, en la misma puerta, o en el depósito de la moto, quedando fijo al ser su base magnética. Emitirá un destello color amarillo auto que será visible hasta en 1 kilómetro de distancia, evitando el riesgo de salir del coche a colocar los triángulos.
  • ECOLÓGICO: Estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello, a diferencia de otras marcas, 112 LIGHT incluye una batería de litio recargable y un cable USB. El cable solo se usa para cargar la pila, si la pila se acaba, evita así que tengas que comprar nuevas. La baliza es autónoma, no tiene que estar enchufada, basta con que tenga la pila cargada.
  • 3 EN 1: Además del modo intermitente con luz amarillo auto V16 “Luz de Emergencia”, también puede usarse en “Modo Linterna” donde la luz será continua y enfocada a un punto, y en “Modo Ambiente” donde el rango de luz es continuo y más amplio.
  • SI NO LE SATISFACE, LE DEVOLVEMOS SU DINERO. Enviamos los pedidos a través de Amazon Prime. Si no le satisface, no tiene más que solicitar la recogida y le haremos la devolución. En Digital Products House España tenemos más de 20 años de experiencia fabricando productos de tecnología.
6º Mas vendida
DJROLL Cargador Solar Portátil 36000mAh, Banco de energía Solar, Power Bank Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes Camping
  • 【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • 【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • 【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • 【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • 【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
Rebajas7º Mas vendida
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • 【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • 【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • 【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • 【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; Garantía Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
8º Mas vendida
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga】 Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12" 15 horas, TV 32" 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • 【Salidas multifuncionales del generador solar exterior】 La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • 【Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente】La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 【3 métodos de carga, generador solar ecológico】 La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • 【Paquete y garantía】La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Te ofrecemos una garantía de 24 meses para que tu posventa sea fácil.
9º Mas vendida
Radio de Emergencia portátil Solar Dynamo Power Recargable Manivela FM/Am Radio Reproductor de MP3 inalámbrico LED Linterna Sirena Cargador de teléfono móvil portátil Banco de energía
  • 【UNA HERRAMIENTA DEBIDA DE SUPERVIVENCIA】 RADIO DE EMERGENCIA Y CARGADOR DE AMPLIFICACIÓN MÚLTIPLE PORTÁTIL, Sirena de alarma SOS para solicitar ayuda en caso de que tenga una emergencia o alguien que la necesite. Perfecto para el hogar, camping, senderismo, viajes, paseo nocturno, aventura y supervivencia, una herramienta indispensable para una emergencia
  • 【SOPORTE RANGO FRENQUENCY】 Radio FM / AM con altavoz incorporado de alta calidad para el entretenimiento. FM: 76 ~ 108 MHz, AM: 522 ~ 1650 KHz, no se perderá ninguna noticia, noticias del mundo, información del tráfico, eventos deportivos, información meteorológica o música con nuestra radio de dínamo
  • 【4 MODO DE CARGAR】 Batería de litio recargable de 500mA incorporada, se puede cargar con energía solar, manivela, USB de 5V DC (cable USB incluido) y con 3 pilas AAA (no incluidas). Esta unidad recargable proporciona hasta 15 horas de luz o 6 horas de tiempo de radio según el método de carga
  • 【CARGADOR DE TELÉFONO】 Puede usar energía solar o un método manual para cargar. Los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos se pueden cargar con una salida de CC de 5 V en cualquier lugar y en cualquier momento (gire el botón hacia la derecha para "Batería", solo de esta manera puede cargar sus teléfonos mediante la función DC OUT). Especialmente en el caso de apagones de emergencia y desastres de emergencia. Podrá realizar llamadas de emergencia rápidamente incluso en la situaci
  • 【Garantía de seguridad y diseño portátil】 La radio de emergencia solar de tamaño compacto es fácil de transportar como kit de emergencia para viajar, acampar y hacer mochileros. Es liviano y práctico. Producto con garantía de devolución de dinero de 60 días y programa de reemplazo
10º Mas vendida
JIGA Power Bank 30000mAh, Cargador Solar Portátil con 4 Entradas y 3 Salidas y Linterna, Ultra Alta Capacidad Batería Externa Movil con USB C de para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc.
  • 【Banco Solar Premium】El último cargador solar portátil en 2021, con la batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 30000 mAh y el panel solar de concentración de alta eficiencia. Larga vida útil, carga ilimitada al sol, especialmente adecuado para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, caminatas, vuelos de negocios u otros usos de emergencia.
  • 【Serie de baterías de 4 entradas y 3 salidas】Apoya carga y descarga simultáneas; apoya la carga simultánea de 3 dispositivos; y permite el uso de cualquiera de Type-C, Lightning, Micro o los paneles solares para cargar la serie de energía. El diseño humanizado proporciona más comodidad para su vida diaria.
  • 【Carga segura】Powerbank tiene chips inteligentes integrados y funciones de protección de hardware. Ajuste automáticamente la mejor configuración de carga; y evite que el equipo se sobrecargue, descargue en exceso y accidentes por sobrecorriente, y le proporcione un cargador más seguro.
  • 【Excelente diseño y linterna】Utiliza material de PVC de doble capa, resistente y duradero, estañado en la superficie para evitar rasguños; mantenga presionado el botón de encendido para controlar la linterna de emergencia, fácil de usar, ecológico e ideal para viajar.
  • 【Política amigable】Obtendrá 1x serie de batería solar JIGA 30000mAh, 1x cable micro USB, 1x manual de usuario, garantía de un año y servicio al cliente humanizado las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.

La bateria solar de emergencia ecologica mejor valorada en enero de 2022

1º Mejor valorada
DONN Adaptador De Batería AA A D, Convertidor De Batería Ecológico De Tamaño Pequeño, Duradero Y Sólido para Situaciones De Emergencia
  • Garantía de calidad: la funda de batería 3aa es perfecta para dispositivos electrónicos y situaciones de emergencia.Tamaño pequeño, fácil de transportar.
  • Simple y práctico: el convertidor de batería Aa a D convierte cualquier batería AA en una batería D.
  • Fuerte y robusto: el convertidor de batería está hecho de ABS, duradero y sólido. Respetuoso con el medio ambiente, no daña su salud.
  • Introducción de la función: Soporte de batería Aa Cargue 3 baterías AA (máximo) para obtener más capacidad.
  • Los clientes primero: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
2º Mejor valorada
Cargador De Batería Solar, Material De Carga De Emergencia De Panel Solar Con Carga De Emergencia Para Teléfonos Móviles, Automóviles
  • Se puede utilizar para cargar equipos de 5 V, como teléfonos móviles y cámaras deportivas, y para cargar baterías de coche de 12 V, como coches y barcos.
  • Módulo regulador de voltaje integrado, salida de regulador de voltaje USB dual de 5 V, adecuado para carga de emergencia al aire libre.
  • La tasa de conversión es alta, la eficiencia de salida es alta y el efecto de poca luz es excelente.
  • Adopta material de silicio monocristalino, seguro y ecológico, estable y duradero para su uso.
  • Protección contra sobrecarga, protección inversa, mochila de bricolaje y uso didáctico. Delgado y ligero, fácil de usar y transportar.
Rebajas3º Mejor valorada
Duronic Apex Radio Am/FM Portátil - Carga Solar, USB o Dinamo - Linterna - Conector de Auriculares y Función de Alarma - Pantalla Digital Retroiluminada – Ideal para Emergencias, Camping, Senderismo
  • La radio Apex de Duronic es una radio portátil AM/FM con un diseño único que incorpora una linterna, alarma, reloj y pantalla digital retroiluminada. La batería integrada se carga con la manivela de dinamo, los paneles solares o el cable USB (suministrado).
  • La dinamo se utiliza para crear y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de carga por cada manivela proporciona entre 18 y 27 minutos de tiempo de escucha y entre 27 y 36 minutos para la linterna. Para obtener una carga mayor, conecte el dispositivo a una toma USB durante 6 a 8 horas y podrá tener un tiempo de escucha de 7 a 9 horas y de 4 a 6 horas de linterna. El panel solar que hay encima de la radio permite que se recargue y se utilice al mismo tiempo.
  • Una luz intermitente indica el estado de la batería. Las frecuencias AM / FM se ajustan a través de la ruedecilla y se muestran en la pantalla digital, lo que facilita la búsqueda de una frecuencia específica. La antena telescópica proporciona una mejor recepción de radio en los entornos difíciles.
  • Esta radio también incorpora un reloj y una alarma, lo que la hace ideal para su uso en un entorno profesional. Dispone de un puerto auxiliar que le permite conectar auriculares para escuchar la radio con total privacidad. Con un peso total de 203 gramos, esta radio es pequeña y ligera por lo que la puede transportar con facilidad.
  • ESPECIFICACIONES: Luz indicadora LED para mostrar cuando se está cargando. Toma de auriculares de 3,5 mm. Antena telescópica de 37cm. Alcance de recepción de la FM: 87-108 MHz. Alcance de recepción del AM: 520-1620KHz. Batería interna: 300mAh / 3.6V. Cuando esté completamente cargada, la batería le dará 7-9 horas de reproducción de radio o 4-6 horas de linterna.Tiempos de carga: Arranque / cuerda 1 minuto = 18-27 minutos de radio O 27-36 minutos de luz. Carga solar: carga completa en 35-42 horas
4º Mejor valorada
Powkey Paquete de energía portátil de 100 W - 99 Wh Camping Power Pack,Generador solar portátil batería de litio móvil con 230 V/100 W AC Output, pesca, fuente de alimentación de emergencia
  • Tamaño portátil, gran potencia: 99 Wh/27000 mAh de capacidad te permite cargar tu teléfono 8 veces y iPad 3 veces. El tamaño ligero y portátil te permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar solo con una mano.
  • Carga de 3 vías de entrada y salida: con 1 salida de CA de 230 V, 4 puertos USB (USB-C incluido) y 1 puerto de salida CC que te permiten alimentar varios dispositivos al mismo tiempo. Y puedes cargar la estación de energía no solo con cargador de coche de CA o 12 V, sino también con un panel solar con energía ecológica.
  • Luz superbrillante: 3 linternas integradas ofrecen 3 modos de iluminación: luz, SOS, estroboscópico, fácil de cambiar pulsando el botón de luz. Te ayuda en el camping, fallo de energía o situación de emergencia.
  • Seguro de usar: el sistema de gestión de la batería BMS puede mantener de forma inteligente cada celda de batería prolonga la vida útil de la batería, te mantiene alejado de problemas como sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento, etc.
  • Lo que obtienes: 1 estación de alimentación Powkey R100; 1 adaptador de CA; 1 cable de cigarrillos de coche; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Ofrecemos servicio al cliente rápido de 7 x 24, garantía de 24 meses, soporte técnico de por vida.
5º Mejor valorada
Luz de Emergencia v16 Homologada DGT con Batería Recargable y Cable USB incluído. Magnética. Señaliza el Vehículo con Seguridad Caso de Avería.
  • BALIZA HOMOLOGADA POR LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO: Número de homologación IDIADA PC21030039. Válido para día y noche y en cualquier situación meteorológica, al ser resistente al agua (IP54)
  • MANEJABLE Y SENCILLO DE USAR: La baliza tiene un tamaño pequeño, ideal para guardar en la guantera o bajo el sillín de la moto. Simplemente se pone en “ON” y se coloca desde la ventanilla en el techo del coche, en la misma puerta, o en el depósito de la moto, quedando fijo al ser su base magnética. Emitirá un destello color amarillo auto que será visible hasta en 1 kilómetro de distancia, evitando el riesgo de salir del coche a colocar los triángulos.
  • ECOLÓGICO: Estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello, a diferencia de otras marcas, 112 LIGHT incluye una batería de litio recargable y un cable USB. El cable solo se usa para cargar la pila, si la pila se acaba, evita así que tengas que comprar nuevas. La baliza es autónoma, no tiene que estar enchufada, basta con que tenga la pila cargada.
  • 3 EN 1: Además del modo intermitente con luz amarillo auto V16 “Luz de Emergencia”, también puede usarse en “Modo Linterna” donde la luz será continua y enfocada a un punto, y en “Modo Ambiente” donde el rango de luz es continuo y más amplio.
  • SI NO LE SATISFACE, LE DEVOLVEMOS SU DINERO. Enviamos los pedidos a través de Amazon Prime. Si no le satisface, no tiene más que solicitar la recogida y le haremos la devolución. En Digital Products House España tenemos más de 20 años de experiencia fabricando productos de tecnología.
6º Mejor valorada
DJROLL Cargador Solar Portátil 36000mAh, Banco de energía Solar, Power Bank Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes Camping
  • 【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • 【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • 【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • 【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • 【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
Rebajas7º Mejor valorada
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • 【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • 【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • 【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • 【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; Garantía Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
8º Mejor valorada
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga】 Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12" 15 horas, TV 32" 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • 【Salidas multifuncionales del generador solar exterior】 La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • 【Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente】La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 【3 métodos de carga, generador solar ecológico】 La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • 【Paquete y garantía】La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Te ofrecemos una garantía de 24 meses para que tu posventa sea fácil.
9º Mejor valorada
Radio de Emergencia portátil Solar Dynamo Power Recargable Manivela FM/Am Radio Reproductor de MP3 inalámbrico LED Linterna Sirena Cargador de teléfono móvil portátil Banco de energía
  • 【UNA HERRAMIENTA DEBIDA DE SUPERVIVENCIA】 RADIO DE EMERGENCIA Y CARGADOR DE AMPLIFICACIÓN MÚLTIPLE PORTÁTIL, Sirena de alarma SOS para solicitar ayuda en caso de que tenga una emergencia o alguien que la necesite. Perfecto para el hogar, camping, senderismo, viajes, paseo nocturno, aventura y supervivencia, una herramienta indispensable para una emergencia
  • 【SOPORTE RANGO FRENQUENCY】 Radio FM / AM con altavoz incorporado de alta calidad para el entretenimiento. FM: 76 ~ 108 MHz, AM: 522 ~ 1650 KHz, no se perderá ninguna noticia, noticias del mundo, información del tráfico, eventos deportivos, información meteorológica o música con nuestra radio de dínamo
  • 【4 MODO DE CARGAR】 Batería de litio recargable de 500mA incorporada, se puede cargar con energía solar, manivela, USB de 5V DC (cable USB incluido) y con 3 pilas AAA (no incluidas). Esta unidad recargable proporciona hasta 15 horas de luz o 6 horas de tiempo de radio según el método de carga
  • 【CARGADOR DE TELÉFONO】 Puede usar energía solar o un método manual para cargar. Los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos se pueden cargar con una salida de CC de 5 V en cualquier lugar y en cualquier momento (gire el botón hacia la derecha para "Batería", solo de esta manera puede cargar sus teléfonos mediante la función DC OUT). Especialmente en el caso de apagones de emergencia y desastres de emergencia. Podrá realizar llamadas de emergencia rápidamente incluso en la situaci
  • 【Garantía de seguridad y diseño portátil】 La radio de emergencia solar de tamaño compacto es fácil de transportar como kit de emergencia para viajar, acampar y hacer mochileros. Es liviano y práctico. Producto con garantía de devolución de dinero de 60 días y programa de reemplazo
10º Mejor valorada
JIGA Power Bank 30000mAh, Cargador Solar Portátil con 4 Entradas y 3 Salidas y Linterna, Ultra Alta Capacidad Batería Externa Movil con USB C de para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc.
  • 【Banco Solar Premium】El último cargador solar portátil en 2021, con la batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 30000 mAh y el panel solar de concentración de alta eficiencia. Larga vida útil, carga ilimitada al sol, especialmente adecuado para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, caminatas, vuelos de negocios u otros usos de emergencia.
  • 【Serie de baterías de 4 entradas y 3 salidas】Apoya carga y descarga simultáneas; apoya la carga simultánea de 3 dispositivos; y permite el uso de cualquiera de Type-C, Lightning, Micro o los paneles solares para cargar la serie de energía. El diseño humanizado proporciona más comodidad para su vida diaria.
  • 【Carga segura】Powerbank tiene chips inteligentes integrados y funciones de protección de hardware. Ajuste automáticamente la mejor configuración de carga; y evite que el equipo se sobrecargue, descargue en exceso y accidentes por sobrecorriente, y le proporcione un cargador más seguro.
  • 【Excelente diseño y linterna】Utiliza material de PVC de doble capa, resistente y duradero, estañado en la superficie para evitar rasguños; mantenga presionado el botón de encendido para controlar la linterna de emergencia, fácil de usar, ecológico e ideal para viajar.
  • 【Política amigable】Obtendrá 1x serie de batería solar JIGA 30000mAh, 1x cable micro USB, 1x manual de usuario, garantía de un año y servicio al cliente humanizado las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.

La bateria solar de emergencia ecologica más barata en enero de 2022

1º Más económica
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga】 Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12" 15 horas, TV 32" 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • 【Salidas multifuncionales del generador solar exterior】 La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • 【Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente】La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 【3 métodos de carga, generador solar ecológico】 La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • 【Paquete y garantía】La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Te ofrecemos una garantía de 24 meses para que tu posventa sea fácil.
2º Más económica
Powkey Paquete de energía portátil de 100 W - 99 Wh Camping Power Pack,Generador solar portátil batería de litio móvil con 230 V/100 W AC Output, pesca, fuente de alimentación de emergencia
  • Tamaño portátil, gran potencia: 99 Wh/27000 mAh de capacidad te permite cargar tu teléfono 8 veces y iPad 3 veces. El tamaño ligero y portátil te permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar solo con una mano.
  • Carga de 3 vías de entrada y salida: con 1 salida de CA de 230 V, 4 puertos USB (USB-C incluido) y 1 puerto de salida CC que te permiten alimentar varios dispositivos al mismo tiempo. Y puedes cargar la estación de energía no solo con cargador de coche de CA o 12 V, sino también con un panel solar con energía ecológica.
  • Luz superbrillante: 3 linternas integradas ofrecen 3 modos de iluminación: luz, SOS, estroboscópico, fácil de cambiar pulsando el botón de luz. Te ayuda en el camping, fallo de energía o situación de emergencia.
  • Seguro de usar: el sistema de gestión de la batería BMS puede mantener de forma inteligente cada celda de batería prolonga la vida útil de la batería, te mantiene alejado de problemas como sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento, etc.
  • Lo que obtienes: 1 estación de alimentación Powkey R100; 1 adaptador de CA; 1 cable de cigarrillos de coche; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Ofrecemos servicio al cliente rápido de 7 x 24, garantía de 24 meses, soporte técnico de por vida.
3º Más económica
Cargador De Batería Solar, Material De Carga De Emergencia De Panel Solar Con Carga De Emergencia Para Teléfonos Móviles, Automóviles
  • Se puede utilizar para cargar equipos de 5 V, como teléfonos móviles y cámaras deportivas, y para cargar baterías de coche de 12 V, como coches y barcos.
  • Módulo regulador de voltaje integrado, salida de regulador de voltaje USB dual de 5 V, adecuado para carga de emergencia al aire libre.
  • La tasa de conversión es alta, la eficiencia de salida es alta y el efecto de poca luz es excelente.
  • Adopta material de silicio monocristalino, seguro y ecológico, estable y duradero para su uso.
  • Protección contra sobrecarga, protección inversa, mochila de bricolaje y uso didáctico. Delgado y ligero, fácil de usar y transportar.
4º Más económica
DJROLL Cargador Solar Portátil 36000mAh, Banco de energía Solar, Power Bank Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes Camping
  • 【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • 【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • 【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • 【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • 【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
5º Más económica
JIGA Power Bank 30000mAh, Cargador Solar Portátil con 4 Entradas y 3 Salidas y Linterna, Ultra Alta Capacidad Batería Externa Movil con USB C de para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc.
  • 【Banco Solar Premium】El último cargador solar portátil en 2021, con la batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 30000 mAh y el panel solar de concentración de alta eficiencia. Larga vida útil, carga ilimitada al sol, especialmente adecuado para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, caminatas, vuelos de negocios u otros usos de emergencia.
  • 【Serie de baterías de 4 entradas y 3 salidas】Apoya carga y descarga simultáneas; apoya la carga simultánea de 3 dispositivos; y permite el uso de cualquiera de Type-C, Lightning, Micro o los paneles solares para cargar la serie de energía. El diseño humanizado proporciona más comodidad para su vida diaria.
  • 【Carga segura】Powerbank tiene chips inteligentes integrados y funciones de protección de hardware. Ajuste automáticamente la mejor configuración de carga; y evite que el equipo se sobrecargue, descargue en exceso y accidentes por sobrecorriente, y le proporcione un cargador más seguro.
  • 【Excelente diseño y linterna】Utiliza material de PVC de doble capa, resistente y duradero, estañado en la superficie para evitar rasguños; mantenga presionado el botón de encendido para controlar la linterna de emergencia, fácil de usar, ecológico e ideal para viajar.
  • 【Política amigable】Obtendrá 1x serie de batería solar JIGA 30000mAh, 1x cable micro USB, 1x manual de usuario, garantía de un año y servicio al cliente humanizado las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
6º Más económica
Radio de Emergencia portátil Solar Dynamo Power Recargable Manivela FM/Am Radio Reproductor de MP3 inalámbrico LED Linterna Sirena Cargador de teléfono móvil portátil Banco de energía
  • 【UNA HERRAMIENTA DEBIDA DE SUPERVIVENCIA】 RADIO DE EMERGENCIA Y CARGADOR DE AMPLIFICACIÓN MÚLTIPLE PORTÁTIL, Sirena de alarma SOS para solicitar ayuda en caso de que tenga una emergencia o alguien que la necesite. Perfecto para el hogar, camping, senderismo, viajes, paseo nocturno, aventura y supervivencia, una herramienta indispensable para una emergencia
  • 【SOPORTE RANGO FRENQUENCY】 Radio FM / AM con altavoz incorporado de alta calidad para el entretenimiento. FM: 76 ~ 108 MHz, AM: 522 ~ 1650 KHz, no se perderá ninguna noticia, noticias del mundo, información del tráfico, eventos deportivos, información meteorológica o música con nuestra radio de dínamo
  • 【4 MODO DE CARGAR】 Batería de litio recargable de 500mA incorporada, se puede cargar con energía solar, manivela, USB de 5V DC (cable USB incluido) y con 3 pilas AAA (no incluidas). Esta unidad recargable proporciona hasta 15 horas de luz o 6 horas de tiempo de radio según el método de carga
  • 【CARGADOR DE TELÉFONO】 Puede usar energía solar o un método manual para cargar. Los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos se pueden cargar con una salida de CC de 5 V en cualquier lugar y en cualquier momento (gire el botón hacia la derecha para "Batería", solo de esta manera puede cargar sus teléfonos mediante la función DC OUT). Especialmente en el caso de apagones de emergencia y desastres de emergencia. Podrá realizar llamadas de emergencia rápidamente incluso en la situaci
  • 【Garantía de seguridad y diseño portátil】 La radio de emergencia solar de tamaño compacto es fácil de transportar como kit de emergencia para viajar, acampar y hacer mochileros. Es liviano y práctico. Producto con garantía de devolución de dinero de 60 días y programa de reemplazo
Rebajas7º Más económica
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • 【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • 【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • 【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • 【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; Garantía Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
Rebajas8º Más económica
Duronic Apex Radio Am/FM Portátil - Carga Solar, USB o Dinamo - Linterna - Conector de Auriculares y Función de Alarma - Pantalla Digital Retroiluminada – Ideal para Emergencias, Camping, Senderismo
  • La radio Apex de Duronic es una radio portátil AM/FM con un diseño único que incorpora una linterna, alarma, reloj y pantalla digital retroiluminada. La batería integrada se carga con la manivela de dinamo, los paneles solares o el cable USB (suministrado).
  • La dinamo se utiliza para crear y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de carga por cada manivela proporciona entre 18 y 27 minutos de tiempo de escucha y entre 27 y 36 minutos para la linterna. Para obtener una carga mayor, conecte el dispositivo a una toma USB durante 6 a 8 horas y podrá tener un tiempo de escucha de 7 a 9 horas y de 4 a 6 horas de linterna. El panel solar que hay encima de la radio permite que se recargue y se utilice al mismo tiempo.
  • Una luz intermitente indica el estado de la batería. Las frecuencias AM / FM se ajustan a través de la ruedecilla y se muestran en la pantalla digital, lo que facilita la búsqueda de una frecuencia específica. La antena telescópica proporciona una mejor recepción de radio en los entornos difíciles.
  • Esta radio también incorpora un reloj y una alarma, lo que la hace ideal para su uso en un entorno profesional. Dispone de un puerto auxiliar que le permite conectar auriculares para escuchar la radio con total privacidad. Con un peso total de 203 gramos, esta radio es pequeña y ligera por lo que la puede transportar con facilidad.
  • ESPECIFICACIONES: Luz indicadora LED para mostrar cuando se está cargando. Toma de auriculares de 3,5 mm. Antena telescópica de 37cm. Alcance de recepción de la FM: 87-108 MHz. Alcance de recepción del AM: 520-1620KHz. Batería interna: 300mAh / 3.6V. Cuando esté completamente cargada, la batería le dará 7-9 horas de reproducción de radio o 4-6 horas de linterna.Tiempos de carga: Arranque / cuerda 1 minuto = 18-27 minutos de radio O 27-36 minutos de luz. Carga solar: carga completa en 35-42 horas
9º Más económica
Luz de Emergencia v16 Homologada DGT con Batería Recargable y Cable USB incluído. Magnética. Señaliza el Vehículo con Seguridad Caso de Avería.
  • BALIZA HOMOLOGADA POR LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO: Número de homologación IDIADA PC21030039. Válido para día y noche y en cualquier situación meteorológica, al ser resistente al agua (IP54)
  • MANEJABLE Y SENCILLO DE USAR: La baliza tiene un tamaño pequeño, ideal para guardar en la guantera o bajo el sillín de la moto. Simplemente se pone en “ON” y se coloca desde la ventanilla en el techo del coche, en la misma puerta, o en el depósito de la moto, quedando fijo al ser su base magnética. Emitirá un destello color amarillo auto que será visible hasta en 1 kilómetro de distancia, evitando el riesgo de salir del coche a colocar los triángulos.
  • ECOLÓGICO: Estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello, a diferencia de otras marcas, 112 LIGHT incluye una batería de litio recargable y un cable USB. El cable solo se usa para cargar la pila, si la pila se acaba, evita así que tengas que comprar nuevas. La baliza es autónoma, no tiene que estar enchufada, basta con que tenga la pila cargada.
  • 3 EN 1: Además del modo intermitente con luz amarillo auto V16 “Luz de Emergencia”, también puede usarse en “Modo Linterna” donde la luz será continua y enfocada a un punto, y en “Modo Ambiente” donde el rango de luz es continuo y más amplio.
  • SI NO LE SATISFACE, LE DEVOLVEMOS SU DINERO. Enviamos los pedidos a través de Amazon Prime. Si no le satisface, no tiene más que solicitar la recogida y le haremos la devolución. En Digital Products House España tenemos más de 20 años de experiencia fabricando productos de tecnología.
10º Más económica
DONN Adaptador De Batería AA A D, Convertidor De Batería Ecológico De Tamaño Pequeño, Duradero Y Sólido para Situaciones De Emergencia
  • Garantía de calidad: la funda de batería 3aa es perfecta para dispositivos electrónicos y situaciones de emergencia.Tamaño pequeño, fácil de transportar.
  • Simple y práctico: el convertidor de batería Aa a D convierte cualquier batería AA en una batería D.
  • Fuerte y robusto: el convertidor de batería está hecho de ABS, duradero y sólido. Respetuoso con el medio ambiente, no daña su salud.
  • Introducción de la función: Soporte de batería Aa Cargue 3 baterías AA (máximo) para obtener más capacidad.
  • Los clientes primero: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.

La bateria solar de emergencia ecologica con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • 【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • 【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • 【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • 【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; Garantía Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
Rebajas2º Con mayor descuento
Duronic Apex Radio Am/FM Portátil - Carga Solar, USB o Dinamo - Linterna - Conector de Auriculares y Función de Alarma - Pantalla Digital Retroiluminada – Ideal para Emergencias, Camping, Senderismo
  • La radio Apex de Duronic es una radio portátil AM/FM con un diseño único que incorpora una linterna, alarma, reloj y pantalla digital retroiluminada. La batería integrada se carga con la manivela de dinamo, los paneles solares o el cable USB (suministrado).
  • La dinamo se utiliza para crear y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de carga por cada manivela proporciona entre 18 y 27 minutos de tiempo de escucha y entre 27 y 36 minutos para la linterna. Para obtener una carga mayor, conecte el dispositivo a una toma USB durante 6 a 8 horas y podrá tener un tiempo de escucha de 7 a 9 horas y de 4 a 6 horas de linterna. El panel solar que hay encima de la radio permite que se recargue y se utilice al mismo tiempo.
  • Una luz intermitente indica el estado de la batería. Las frecuencias AM / FM se ajustan a través de la ruedecilla y se muestran en la pantalla digital, lo que facilita la búsqueda de una frecuencia específica. La antena telescópica proporciona una mejor recepción de radio en los entornos difíciles.
  • Esta radio también incorpora un reloj y una alarma, lo que la hace ideal para su uso en un entorno profesional. Dispone de un puerto auxiliar que le permite conectar auriculares para escuchar la radio con total privacidad. Con un peso total de 203 gramos, esta radio es pequeña y ligera por lo que la puede transportar con facilidad.
  • ESPECIFICACIONES: Luz indicadora LED para mostrar cuando se está cargando. Toma de auriculares de 3,5 mm. Antena telescópica de 37cm. Alcance de recepción de la FM: 87-108 MHz. Alcance de recepción del AM: 520-1620KHz. Batería interna: 300mAh / 3.6V. Cuando esté completamente cargada, la batería le dará 7-9 horas de reproducción de radio o 4-6 horas de linterna.Tiempos de carga: Arranque / cuerda 1 minuto = 18-27 minutos de radio O 27-36 minutos de luz. Carga solar: carga completa en 35-42 horas
3º Con mayor descuento
DONN Adaptador De Batería AA A D, Convertidor De Batería Ecológico De Tamaño Pequeño, Duradero Y Sólido para Situaciones De Emergencia
  • Garantía de calidad: la funda de batería 3aa es perfecta para dispositivos electrónicos y situaciones de emergencia.Tamaño pequeño, fácil de transportar.
  • Simple y práctico: el convertidor de batería Aa a D convierte cualquier batería AA en una batería D.
  • Fuerte y robusto: el convertidor de batería está hecho de ABS, duradero y sólido. Respetuoso con el medio ambiente, no daña su salud.
  • Introducción de la función: Soporte de batería Aa Cargue 3 baterías AA (máximo) para obtener más capacidad.
  • Los clientes primero: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
4º Con mayor descuento
Cargador De Batería Solar, Material De Carga De Emergencia De Panel Solar Con Carga De Emergencia Para Teléfonos Móviles, Automóviles
  • Se puede utilizar para cargar equipos de 5 V, como teléfonos móviles y cámaras deportivas, y para cargar baterías de coche de 12 V, como coches y barcos.
  • Módulo regulador de voltaje integrado, salida de regulador de voltaje USB dual de 5 V, adecuado para carga de emergencia al aire libre.
  • La tasa de conversión es alta, la eficiencia de salida es alta y el efecto de poca luz es excelente.
  • Adopta material de silicio monocristalino, seguro y ecológico, estable y duradero para su uso.
  • Protección contra sobrecarga, protección inversa, mochila de bricolaje y uso didáctico. Delgado y ligero, fácil de usar y transportar.
5º Con mayor descuento
Powkey Paquete de energía portátil de 100 W - 99 Wh Camping Power Pack,Generador solar portátil batería de litio móvil con 230 V/100 W AC Output, pesca, fuente de alimentación de emergencia
  • Tamaño portátil, gran potencia: 99 Wh/27000 mAh de capacidad te permite cargar tu teléfono 8 veces y iPad 3 veces. El tamaño ligero y portátil te permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar solo con una mano.
  • Carga de 3 vías de entrada y salida: con 1 salida de CA de 230 V, 4 puertos USB (USB-C incluido) y 1 puerto de salida CC que te permiten alimentar varios dispositivos al mismo tiempo. Y puedes cargar la estación de energía no solo con cargador de coche de CA o 12 V, sino también con un panel solar con energía ecológica.
  • Luz superbrillante: 3 linternas integradas ofrecen 3 modos de iluminación: luz, SOS, estroboscópico, fácil de cambiar pulsando el botón de luz. Te ayuda en el camping, fallo de energía o situación de emergencia.
  • Seguro de usar: el sistema de gestión de la batería BMS puede mantener de forma inteligente cada celda de batería prolonga la vida útil de la batería, te mantiene alejado de problemas como sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento, etc.
  • Lo que obtienes: 1 estación de alimentación Powkey R100; 1 adaptador de CA; 1 cable de cigarrillos de coche; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Ofrecemos servicio al cliente rápido de 7 x 24, garantía de 24 meses, soporte técnico de por vida.
6º Con mayor descuento
Luz de Emergencia v16 Homologada DGT con Batería Recargable y Cable USB incluído. Magnética. Señaliza el Vehículo con Seguridad Caso de Avería.
  • BALIZA HOMOLOGADA POR LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO: Número de homologación IDIADA PC21030039. Válido para día y noche y en cualquier situación meteorológica, al ser resistente al agua (IP54)
  • MANEJABLE Y SENCILLO DE USAR: La baliza tiene un tamaño pequeño, ideal para guardar en la guantera o bajo el sillín de la moto. Simplemente se pone en “ON” y se coloca desde la ventanilla en el techo del coche, en la misma puerta, o en el depósito de la moto, quedando fijo al ser su base magnética. Emitirá un destello color amarillo auto que será visible hasta en 1 kilómetro de distancia, evitando el riesgo de salir del coche a colocar los triángulos.
  • ECOLÓGICO: Estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello, a diferencia de otras marcas, 112 LIGHT incluye una batería de litio recargable y un cable USB. El cable solo se usa para cargar la pila, si la pila se acaba, evita así que tengas que comprar nuevas. La baliza es autónoma, no tiene que estar enchufada, basta con que tenga la pila cargada.
  • 3 EN 1: Además del modo intermitente con luz amarillo auto V16 “Luz de Emergencia”, también puede usarse en “Modo Linterna” donde la luz será continua y enfocada a un punto, y en “Modo Ambiente” donde el rango de luz es continuo y más amplio.
  • SI NO LE SATISFACE, LE DEVOLVEMOS SU DINERO. Enviamos los pedidos a través de Amazon Prime. Si no le satisface, no tiene más que solicitar la recogida y le haremos la devolución. En Digital Products House España tenemos más de 20 años de experiencia fabricando productos de tecnología.
7º Con mayor descuento
DJROLL Cargador Solar Portátil 36000mAh, Banco de energía Solar, Power Bank Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes Camping
  • 【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • 【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • 【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • 【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • 【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
8º Con mayor descuento
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga】 Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12" 15 horas, TV 32" 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • 【Salidas multifuncionales del generador solar exterior】 La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • 【Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente】La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 【3 métodos de carga, generador solar ecológico】 La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • 【Paquete y garantía】La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Te ofrecemos una garantía de 24 meses para que tu posventa sea fácil.
9º Con mayor descuento
Radio de Emergencia portátil Solar Dynamo Power Recargable Manivela FM/Am Radio Reproductor de MP3 inalámbrico LED Linterna Sirena Cargador de teléfono móvil portátil Banco de energía
  • 【UNA HERRAMIENTA DEBIDA DE SUPERVIVENCIA】 RADIO DE EMERGENCIA Y CARGADOR DE AMPLIFICACIÓN MÚLTIPLE PORTÁTIL, Sirena de alarma SOS para solicitar ayuda en caso de que tenga una emergencia o alguien que la necesite. Perfecto para el hogar, camping, senderismo, viajes, paseo nocturno, aventura y supervivencia, una herramienta indispensable para una emergencia
  • 【SOPORTE RANGO FRENQUENCY】 Radio FM / AM con altavoz incorporado de alta calidad para el entretenimiento. FM: 76 ~ 108 MHz, AM: 522 ~ 1650 KHz, no se perderá ninguna noticia, noticias del mundo, información del tráfico, eventos deportivos, información meteorológica o música con nuestra radio de dínamo
  • 【4 MODO DE CARGAR】 Batería de litio recargable de 500mA incorporada, se puede cargar con energía solar, manivela, USB de 5V DC (cable USB incluido) y con 3 pilas AAA (no incluidas). Esta unidad recargable proporciona hasta 15 horas de luz o 6 horas de tiempo de radio según el método de carga
  • 【CARGADOR DE TELÉFONO】 Puede usar energía solar o un método manual para cargar. Los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos se pueden cargar con una salida de CC de 5 V en cualquier lugar y en cualquier momento (gire el botón hacia la derecha para "Batería", solo de esta manera puede cargar sus teléfonos mediante la función DC OUT). Especialmente en el caso de apagones de emergencia y desastres de emergencia. Podrá realizar llamadas de emergencia rápidamente incluso en la situaci
  • 【Garantía de seguridad y diseño portátil】 La radio de emergencia solar de tamaño compacto es fácil de transportar como kit de emergencia para viajar, acampar y hacer mochileros. Es liviano y práctico. Producto con garantía de devolución de dinero de 60 días y programa de reemplazo
10º Con mayor descuento
JIGA Power Bank 30000mAh, Cargador Solar Portátil con 4 Entradas y 3 Salidas y Linterna, Ultra Alta Capacidad Batería Externa Movil con USB C de para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc.
  • 【Banco Solar Premium】El último cargador solar portátil en 2021, con la batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 30000 mAh y el panel solar de concentración de alta eficiencia. Larga vida útil, carga ilimitada al sol, especialmente adecuado para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, caminatas, vuelos de negocios u otros usos de emergencia.
  • 【Serie de baterías de 4 entradas y 3 salidas】Apoya carga y descarga simultáneas; apoya la carga simultánea de 3 dispositivos; y permite el uso de cualquiera de Type-C, Lightning, Micro o los paneles solares para cargar la serie de energía. El diseño humanizado proporciona más comodidad para su vida diaria.
  • 【Carga segura】Powerbank tiene chips inteligentes integrados y funciones de protección de hardware. Ajuste automáticamente la mejor configuración de carga; y evite que el equipo se sobrecargue, descargue en exceso y accidentes por sobrecorriente, y le proporcione un cargador más seguro.
  • 【Excelente diseño y linterna】Utiliza material de PVC de doble capa, resistente y duradero, estañado en la superficie para evitar rasguños; mantenga presionado el botón de encendido para controlar la linterna de emergencia, fácil de usar, ecológico e ideal para viajar.
  • 【Política amigable】Obtendrá 1x serie de batería solar JIGA 30000mAh, 1x cable micro USB, 1x manual de usuario, garantía de un año y servicio al cliente humanizado las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.

La bateria solar de emergencia ecologica con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • 【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • 【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • 【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • 【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; Garantía Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
Rebajas2º Con mayor rebaja
Duronic Apex Radio Am/FM Portátil - Carga Solar, USB o Dinamo - Linterna - Conector de Auriculares y Función de Alarma - Pantalla Digital Retroiluminada – Ideal para Emergencias, Camping, Senderismo
  • La radio Apex de Duronic es una radio portátil AM/FM con un diseño único que incorpora una linterna, alarma, reloj y pantalla digital retroiluminada. La batería integrada se carga con la manivela de dinamo, los paneles solares o el cable USB (suministrado).
  • La dinamo se utiliza para crear y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de carga por cada manivela proporciona entre 18 y 27 minutos de tiempo de escucha y entre 27 y 36 minutos para la linterna. Para obtener una carga mayor, conecte el dispositivo a una toma USB durante 6 a 8 horas y podrá tener un tiempo de escucha de 7 a 9 horas y de 4 a 6 horas de linterna. El panel solar que hay encima de la radio permite que se recargue y se utilice al mismo tiempo.
  • Una luz intermitente indica el estado de la batería. Las frecuencias AM / FM se ajustan a través de la ruedecilla y se muestran en la pantalla digital, lo que facilita la búsqueda de una frecuencia específica. La antena telescópica proporciona una mejor recepción de radio en los entornos difíciles.
  • Esta radio también incorpora un reloj y una alarma, lo que la hace ideal para su uso en un entorno profesional. Dispone de un puerto auxiliar que le permite conectar auriculares para escuchar la radio con total privacidad. Con un peso total de 203 gramos, esta radio es pequeña y ligera por lo que la puede transportar con facilidad.
  • ESPECIFICACIONES: Luz indicadora LED para mostrar cuando se está cargando. Toma de auriculares de 3,5 mm. Antena telescópica de 37cm. Alcance de recepción de la FM: 87-108 MHz. Alcance de recepción del AM: 520-1620KHz. Batería interna: 300mAh / 3.6V. Cuando esté completamente cargada, la batería le dará 7-9 horas de reproducción de radio o 4-6 horas de linterna.Tiempos de carga: Arranque / cuerda 1 minuto = 18-27 minutos de radio O 27-36 minutos de luz. Carga solar: carga completa en 35-42 horas
3º Con mayor rebaja
DONN Adaptador De Batería AA A D, Convertidor De Batería Ecológico De Tamaño Pequeño, Duradero Y Sólido para Situaciones De Emergencia
  • Garantía de calidad: la funda de batería 3aa es perfecta para dispositivos electrónicos y situaciones de emergencia.Tamaño pequeño, fácil de transportar.
  • Simple y práctico: el convertidor de batería Aa a D convierte cualquier batería AA en una batería D.
  • Fuerte y robusto: el convertidor de batería está hecho de ABS, duradero y sólido. Respetuoso con el medio ambiente, no daña su salud.
  • Introducción de la función: Soporte de batería Aa Cargue 3 baterías AA (máximo) para obtener más capacidad.
  • Los clientes primero: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
4º Con mayor rebaja
Cargador De Batería Solar, Material De Carga De Emergencia De Panel Solar Con Carga De Emergencia Para Teléfonos Móviles, Automóviles
  • Se puede utilizar para cargar equipos de 5 V, como teléfonos móviles y cámaras deportivas, y para cargar baterías de coche de 12 V, como coches y barcos.
  • Módulo regulador de voltaje integrado, salida de regulador de voltaje USB dual de 5 V, adecuado para carga de emergencia al aire libre.
  • La tasa de conversión es alta, la eficiencia de salida es alta y el efecto de poca luz es excelente.
  • Adopta material de silicio monocristalino, seguro y ecológico, estable y duradero para su uso.
  • Protección contra sobrecarga, protección inversa, mochila de bricolaje y uso didáctico. Delgado y ligero, fácil de usar y transportar.
5º Con mayor rebaja
Powkey Paquete de energía portátil de 100 W - 99 Wh Camping Power Pack,Generador solar portátil batería de litio móvil con 230 V/100 W AC Output, pesca, fuente de alimentación de emergencia
  • Tamaño portátil, gran potencia: 99 Wh/27000 mAh de capacidad te permite cargar tu teléfono 8 veces y iPad 3 veces. El tamaño ligero y portátil te permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar solo con una mano.
  • Carga de 3 vías de entrada y salida: con 1 salida de CA de 230 V, 4 puertos USB (USB-C incluido) y 1 puerto de salida CC que te permiten alimentar varios dispositivos al mismo tiempo. Y puedes cargar la estación de energía no solo con cargador de coche de CA o 12 V, sino también con un panel solar con energía ecológica.
  • Luz superbrillante: 3 linternas integradas ofrecen 3 modos de iluminación: luz, SOS, estroboscópico, fácil de cambiar pulsando el botón de luz. Te ayuda en el camping, fallo de energía o situación de emergencia.
  • Seguro de usar: el sistema de gestión de la batería BMS puede mantener de forma inteligente cada celda de batería prolonga la vida útil de la batería, te mantiene alejado de problemas como sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento, etc.
  • Lo que obtienes: 1 estación de alimentación Powkey R100; 1 adaptador de CA; 1 cable de cigarrillos de coche; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Ofrecemos servicio al cliente rápido de 7 x 24, garantía de 24 meses, soporte técnico de por vida.
6º Con mayor rebaja
Luz de Emergencia v16 Homologada DGT con Batería Recargable y Cable USB incluído. Magnética. Señaliza el Vehículo con Seguridad Caso de Avería.
  • BALIZA HOMOLOGADA POR LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO: Número de homologación IDIADA PC21030039. Válido para día y noche y en cualquier situación meteorológica, al ser resistente al agua (IP54)
  • MANEJABLE Y SENCILLO DE USAR: La baliza tiene un tamaño pequeño, ideal para guardar en la guantera o bajo el sillín de la moto. Simplemente se pone en “ON” y se coloca desde la ventanilla en el techo del coche, en la misma puerta, o en el depósito de la moto, quedando fijo al ser su base magnética. Emitirá un destello color amarillo auto que será visible hasta en 1 kilómetro de distancia, evitando el riesgo de salir del coche a colocar los triángulos.
  • ECOLÓGICO: Estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello, a diferencia de otras marcas, 112 LIGHT incluye una batería de litio recargable y un cable USB. El cable solo se usa para cargar la pila, si la pila se acaba, evita así que tengas que comprar nuevas. La baliza es autónoma, no tiene que estar enchufada, basta con que tenga la pila cargada.
  • 3 EN 1: Además del modo intermitente con luz amarillo auto V16 “Luz de Emergencia”, también puede usarse en “Modo Linterna” donde la luz será continua y enfocada a un punto, y en “Modo Ambiente” donde el rango de luz es continuo y más amplio.
  • SI NO LE SATISFACE, LE DEVOLVEMOS SU DINERO. Enviamos los pedidos a través de Amazon Prime. Si no le satisface, no tiene más que solicitar la recogida y le haremos la devolución. En Digital Products House España tenemos más de 20 años de experiencia fabricando productos de tecnología.
7º Con mayor rebaja
DJROLL Cargador Solar Portátil 36000mAh, Banco de energía Solar, Power Bank Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes Camping
  • 【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • 【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • 【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • 【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • 【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
8º Con mayor rebaja
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga】 Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12" 15 horas, TV 32" 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • 【Salidas multifuncionales del generador solar exterior】 La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • 【Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente】La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 【3 métodos de carga, generador solar ecológico】 La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • 【Paquete y garantía】La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Te ofrecemos una garantía de 24 meses para que tu posventa sea fácil.
9º Con mayor rebaja
Radio de Emergencia portátil Solar Dynamo Power Recargable Manivela FM/Am Radio Reproductor de MP3 inalámbrico LED Linterna Sirena Cargador de teléfono móvil portátil Banco de energía
  • 【UNA HERRAMIENTA DEBIDA DE SUPERVIVENCIA】 RADIO DE EMERGENCIA Y CARGADOR DE AMPLIFICACIÓN MÚLTIPLE PORTÁTIL, Sirena de alarma SOS para solicitar ayuda en caso de que tenga una emergencia o alguien que la necesite. Perfecto para el hogar, camping, senderismo, viajes, paseo nocturno, aventura y supervivencia, una herramienta indispensable para una emergencia
  • 【SOPORTE RANGO FRENQUENCY】 Radio FM / AM con altavoz incorporado de alta calidad para el entretenimiento. FM: 76 ~ 108 MHz, AM: 522 ~ 1650 KHz, no se perderá ninguna noticia, noticias del mundo, información del tráfico, eventos deportivos, información meteorológica o música con nuestra radio de dínamo
  • 【4 MODO DE CARGAR】 Batería de litio recargable de 500mA incorporada, se puede cargar con energía solar, manivela, USB de 5V DC (cable USB incluido) y con 3 pilas AAA (no incluidas). Esta unidad recargable proporciona hasta 15 horas de luz o 6 horas de tiempo de radio según el método de carga
  • 【CARGADOR DE TELÉFONO】 Puede usar energía solar o un método manual para cargar. Los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos se pueden cargar con una salida de CC de 5 V en cualquier lugar y en cualquier momento (gire el botón hacia la derecha para "Batería", solo de esta manera puede cargar sus teléfonos mediante la función DC OUT). Especialmente en el caso de apagones de emergencia y desastres de emergencia. Podrá realizar llamadas de emergencia rápidamente incluso en la situaci
  • 【Garantía de seguridad y diseño portátil】 La radio de emergencia solar de tamaño compacto es fácil de transportar como kit de emergencia para viajar, acampar y hacer mochileros. Es liviano y práctico. Producto con garantía de devolución de dinero de 60 días y programa de reemplazo
10º Con mayor rebaja
JIGA Power Bank 30000mAh, Cargador Solar Portátil con 4 Entradas y 3 Salidas y Linterna, Ultra Alta Capacidad Batería Externa Movil con USB C de para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc.
  • 【Banco Solar Premium】El último cargador solar portátil en 2021, con la batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 30000 mAh y el panel solar de concentración de alta eficiencia. Larga vida útil, carga ilimitada al sol, especialmente adecuado para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, caminatas, vuelos de negocios u otros usos de emergencia.
  • 【Serie de baterías de 4 entradas y 3 salidas】Apoya carga y descarga simultáneas; apoya la carga simultánea de 3 dispositivos; y permite el uso de cualquiera de Type-C, Lightning, Micro o los paneles solares para cargar la serie de energía. El diseño humanizado proporciona más comodidad para su vida diaria.
  • 【Carga segura】Powerbank tiene chips inteligentes integrados y funciones de protección de hardware. Ajuste automáticamente la mejor configuración de carga; y evite que el equipo se sobrecargue, descargue en exceso y accidentes por sobrecorriente, y le proporcione un cargador más seguro.
  • 【Excelente diseño y linterna】Utiliza material de PVC de doble capa, resistente y duradero, estañado en la superficie para evitar rasguños; mantenga presionado el botón de encendido para controlar la linterna de emergencia, fácil de usar, ecológico e ideal para viajar.
  • 【Política amigable】Obtendrá 1x serie de batería solar JIGA 30000mAh, 1x cable micro USB, 1x manual de usuario, garantía de un año y servicio al cliente humanizado las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.