La bateria samsung carga rapida 10000mah mas vendida en enero de 2022

2º Mas vendida
Power Bank 10000mAh, Bateria Externa Carga Rapida Portatil Cargador, Powerbank para Movil Pequeña Mini por Samsung xiaomi Phone, PD 18W QC 3.0, USB C + USB A+Micro
  • 【Carga rápida】PD18W 3.0 USB-C y QC18W 3.0 USB-A proporcionan mejoras de rendimiento súper rápidas para todos los dispositivos. Este mini banco de energía de 10000 mAh puede cargar su teléfono 13 del 0% al 65% en 30 minutos. El circuito integrado de control inteligente detecta automáticamente los dispositivos conectados y distribuye la energía necesaria a cada dispositivo para optimizar la carga.
  • 【Batería externa movil】Uno de los bancos de energía de 10,000 mAh más pequeños y livianos del mercado (79,4 x 59,5 x 26,4 mm, 172 g). El equipo técnico se dedica a fabricar el banco de energía más delgado, pequeño y liviano. En comparación con productos similares, nuestro producto es un 23% más pequeño, un 38% más liviano y un 17% más delgado con la misma fuente de alimentación.
  • 【Cargue todos los dispositivos】A diferencia de la mayoría de los cargadores del mercado que no pueden cargar dispositivos más pequeños como , relojes inteligentes / pulseras, auriculares / parlantes bluetooth, etc., el banco de energía PD de 10000 mAh es compatible con cualquier dispositivo independientemente de su tamaño.
  • 【Sistema de protección más seguro】La celda de batería IC Premium y el sistema de protección múltiple se apagan automáticamente en caso de cortocircuito o sobrecarga durante el proceso de carga.
  • 【Lo que obtiene】Si tiene algún problema de calidad Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses Servicio al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.
3º Mas vendida
INIU Power Bank, Mini 22.5W PD3.0 QC4.0 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para Teléfono y Linterna para iPhone 13 12 X Pro Samsung S21 Xiaomi Huawei iPad AirPods etc
  • 【Confianza de INIU】En INIU, solo usamos los materiales del grado más alto, por lo tanto, tenemos la confianza a proveer la garantía líder en la industria de 3 años.
  • 【El Más Compacto de 20000mAh】Incorporado un paquete de baterías de alta densidad de energía de grado de aviación, su tamaño es 5.3*2.7*1.0 pulgadas y su peso es de 12.3oz, 20% más pequeño que los otros cargadores portátiles de 20000mAh disponibles actualmente.
  • 【Carga de Alta Velocidad】Adelante a sus compañeros y cargue 1.4 veces más rápido a través de nuestra tecnología exclusiva de UPower+. Después de identificar de forma inteligente a sus dispositivos, ajustará automáticamente la salida hasta 3A.
  • 【7 Días de Energía Segur】Siempre está disponible para potenciar su viaje y respaldarle durante toda la semana con este banco de energía de 20000mAh con aprobado por aerolíneas.
  • 【Linterna Práctica】Simplemente haga clic en el botón de encendido dos veces para encender / apagarlo, que es útil para leer, acampar, apagón o emergencia.
  • 【Qué Consigue】INIU cargador portátil de 20000mAh*1, Cable USB C*1, bolsita de viaje*1, manual de usuario*1, garantía de 30 días de devolución de dinero, garantía líder en la industria de 3 años, y soporte técnico de toda la vida
4º Mas vendida
Iniu Power Bank, 22.5W Pd3.0 Qc4.0 10500Mah Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil Con Soporte Para Teléfono Para Iphone 13 12 Pro Max Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei Ipad Airpods[2022 Versión]
1.093 Opiniones
INIU Power Bank, 22.5W PD3.0 QC4.0 10500mAh Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para Teléfono para iPhone 13 12 Pro Max Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei iPad AirPods[2022 Versión]
  • 【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • 【3 Veces Carga más Rápida】El más avanzado PD 3.0 y QC 4+ de tecnologías combinadas para una carga rápida llevará tu nuevo iPhone de 0 a 52% en 25 minutos, 3 veces más rápido que los cargadores originales.
  • 【Solución a prueba de Obsolescencia】Activando todos los protocolos de carga rápida será compatible con todos los dispositivos existentes y por venir, incluso los más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, audífonos, monitores de ejercicio, etc.
  • 【Soporte para Teléfono Incorporado y Patentado】Simplemente debes empujarlo para una visión óptima de tu teléfono mientras se carga. Disfruta de tus programas favoritos, haz vídeo llamadas a tu amigos con Facetime o toma encantadoras selfies, todo sin usar las manos.
  • 【Obtendrás】Un Cargador portátil de 10500mA, un cable USB tipo C, un manual de usuario, dos bolsas para viaje, garantía de reembolso de 30 días, garantía líder en la industria para 3 años, más soporte técnico durante el periodo de funcionalidad del producto.
5º Mas vendida
Batería Externa Inalambrica,Bateria Magsafe 10000mah de 3 Salidas,Carga Rapida(PD 22.5W&QI 15W),Cargador Portatil Magnético para La Serie de iPhone 12/13,Carga Inalambrica para Xiaomi,Samsung,iPhone
  • 【Bateria Magnética Personalizada】: Este bateria magsafe tiene una función de atracción magnética única, que puede adaptarse firmemente a los teléfonos móviles de la serie iPhone12 / 13 (como iPhone 12 / Mini / Pro / Max y 13 Pro / Max, etc.) sin cable, cargando más rápido y de forma más segura. (Carga Rápida también para bateia magsafe)
  • 【Carga Rápida Inalámbrica de 15W】 : El cargador portátil admite carga rápida inalámbrica de 5W, 7.5W, 10W y 15W (MAX) sin cables. La velocidad de bateria Inalámbrica es mucho más rápida que la de los 10W tradicionales y es compatible con la mayoría de los dispositivos con certificación Qi como iPhone Samsung Xiaomi y más.
  • 【Quick Charge 3.0 +PD 22.5W】:Por la carga rápida PD de 22.5W, combinada con QC3.0, en comparación con la tradicional (generalmente 18W), se actualiza la potencia de salida ,menos tiempo más energía.
  • 【3 Entradas y Seguridad】: 3 puertos de salida (1 type C + 1 Micro USB + carga inalámbrica/magnética), es decir, la bateria externa puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, carga eficiente sin esperar y la función integrada de protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos puede garantizar la seguridad de su dispositivo.
  • 【antalla LED+Compatibilidad Universal】: la pantalla digital LED le permite saber fácilmente la energía de la batería externa, este pesa solo 240 g, comaptible con una amplia gama de dispositivos electrónicos que se cargan con cable USB inalámbrico, micro o tipo C,es liviano y portátil, y se puede llevar en el avión. Es la mejor opción para sus viajes.
6º Mas vendida
TOPK Batería Externa 10000mAh 18W PD Carga Rápida Power Bank con Tipo C Entrada y Salida Cargador Movil Portátil, Pantalla LED Digital, para iPhone Samsung Xiaomi Huawei y más Smartphone, Verde
  • 【Diseño de metal completo】 Este banco de energía está hecho de aleación de aluminio, tiene una superficie de color fino y un brillo metálico reluciente. mucho mejor que el plástico, incluidos el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, etc.
  • 【USB C PD 18W】Transmisión rápida de energía en ambas direcciones a un puerto USB - C que apoye la Potencia de entrada y salida hasta 18 W.Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 2 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C /Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías.
  • 【Tamaño Pequeño y Gran Capacidad】La fuente de alimentación móvil 10000mAh 18W PD puede cargar el iPhone 8 3,5 veces, el iPhone XS 2,7 veces y el Xiaomi Mi 9 2,2 veces.Tamaño: 13.5x6.6x1.4cm, Peso: 9.52 oz, Es muy pequeño y cómodo. Cumple con la "aprobado por la aerolínea", lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • 【Pantalla LED inteligente】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada Al cargar el dispositivo rápidamente, la pantalla mostrará "PD".
  • 【Postventa profesional】TOPK es un fabricante de I+D de productos de carga con 10 años de experiencia. Nuestra mayor ventaja son los productos y servicios de alta calidad. Por lo tanto, confiamos en brindarle un compromiso de reemplazo de 3 años sin preocupaciones.alguna preguntaHaga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
7º Mas vendida
Powerbank 20000mAh, POSUGEAR Bateria Externa Movil Carga Rápida PD 22.5W (USB C Power Delivery & Quick Charge 3.0) con 3 Entradas (Dos Cables - USB C & Micro)
  • 【2 x carga rápida: PD 22.5W & QC3.0】 La tecnología Power Delivery combinada con los potentes puertos de carga rápida Qualcomm 3.0 ofrece una carga más rápida y segura para casi cualquier dispositivo: móvil, tableta, laptop, Nintendo Switch. El iPhone 11, XS, XR se puede cargar con el cable USB c en el cable L ightning en solo 30 minutos al 50% del nivel de la batería, tarda 1.7 horas en cargar completamente el Samsung S9 y 4 veces más rápido que el cargador portatil USB 5V/1A.
  • 【7 Horas para Cargar el Power Bank】Gracias a la tecnología PD, el bateria externa quick charge 3.0 se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas con un cargador PD o un cargador rápido USB-C y es el doble que un bateria portatil de 5V/2,4A.
  • 【22.5W con Mini Formato & 3 Salidas】 Puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. El cargador portatil, que pesa 315g y mide 10.8*6.9*2.75cm, es más compacto que otros powerbank 10000mAh y el más ligero de todos los powerbank 20000mAh en el mercado. La bateria externa es compatible con la mayoría de los dispositivos: teléfono móvil, tableta, computadora portátil (el cable USB C a USB C para cargar la computadora portátil no está disponible).
  • 【Garantía de seguridad】: Bateria portatil equipada con pila Premium de polímero de litio Equipada con protección de sobrecarga, de sobrecorriente, de sobretensión, de cortocircuitos, para protegerlo a usted y sus dispositivos. Puedes llevarte el USB C powerbank contigo en el avión sin preocupaciones.
  • 【Lo Que Obtiene】 1 x PD 18W Bateria Externa Movil 20000mah, 1 x type C cable, 1 x micro cable, 1 x manual del usuario; Cuando hay problemas de calidad Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses Servicio de atención al cliente en línea 7D/24H Servicio de correo electrónico: [email protected]
Rebajas8º Mas vendida
Charmast Power Bank 10000mah Batería Externa Movil Carga Rápida Ultra Slim 18W QC 3.0 USB C Cargador Portátil con Led Dispaly Power Delivery Compatible con iPhone,Samsung,Smartphones
  • 【 18W PD & QC 3.0 Quick Charge】 Power Delivery (PD) y Carga rápida 3.0 (QC3.0), carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional. Utiliza tecnología de entrega de energía entrante para cargar solo 3.5 horas). Aumente la capacidad del 0 al 70% en solo 40 minutos. Con puerto USB-C. (Utilice el soporte de cable de carga rápida)
  • 【10400 mAh alta capacidad】 Tecnología avanzada de batería de polímero y sistema de protección multipropósito.Capacidad de 10000 mAh para cargar completamente el iPhone XR y el iPhone 12/13/ 11 2.3 veces, iPhone 11 máx.2 veces, iPad mini 1.2 veces, Samsung Galaxy S10 1.8 veces .huawei p30 aproximadamente 2 veces.
  • 【Puertos múltiples】 Selección de puerto múltiple, 10400mAh Powerbank que admite 3 puertos USB con carga de alta velocidad, puede cargar 3 dispositivos simultáneamente a través de 2 USB A con 18W QC 3.0 y PD tipo C, y 2 puertos para cargar el banco de energía con puerto Micro y Tipo-C.
  • 【Led Display】 La pantalla LED muestra la energía restante en porcentaje. Asegura un control sencillo y una capacidad precisa de la batería, mantiene los dispositivos con suficiente energía en cualquier momento crítico.
  • 【Lo que obtienes】 Batería externa de 10400 mAh, cable USB A a USB C (20 cm), bolsa de transporte, guía de bienvenida.
9º Mas vendida
Coolreall Power Bank 10000mAh, Batería Externa, Batería Portátil de Carga Rápida, Salida de 2 Puertos USB, Entrada USB-C y Micro USB, Compatible con Xiaomi, Huawei, Samsung, iPad, iPhone, etc (Verde)
  • Ventaja de Coolreall: Coolreall es un fabricante de I + D con muchos años de experiencia. Ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad al precio más favorable es nuestra misión de larga data y nuestra mayor ventaja.
  • Ventaja liviana: el cargador portátil de 10,000 mAh brinda un tiempo de uso más prolongado para su dispositivo. Pesa solo 220 gramos, 13,6 x 6,8 x 1,6 cm.
  • Ventaja de entrada dual 2A: el banco de energía tiene puertos de entrada dual Tipo-C (solo entrada) y Micro-USB (2.0A + 2.0A). Puede encontrar cables adecuados en todas partes para cargar su batería externa.
  • Ventaja de seguridad confiable: la carcasa de plástico retardante de llama avanzada puede evitar daños a la batería, este banco de energía está forjado para proteger contra daños causados por problemas de sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • Ventaja de servicio: obtendrá un cargador portátil CoolReall 10000, cable de carga micro USB y tipo C, manual de usuario en Español, empaque perfecto, garantía de calidad de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas. Correo electrónico de contacto: [email protected]
10º Mas vendida
ockred Batería Externa Power Bank 10000Mah, Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos Salidas USB Alta Velocidad y LED, Compatible con, Phone,Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un X 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x ockred Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.

La bateria samsung carga rapida 10000mah mejor valorada en enero de 2022

1º Mejor valorada
Iniu Power Bank, 22.5W Pd3.0 Qc4.0 10500Mah Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil Con Soporte Para Teléfono Para Iphone 13 12 Pro Max Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei Ipad Airpods[2022 Versión]
1.093 Opiniones
INIU Power Bank, 22.5W PD3.0 QC4.0 10500mAh Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para Teléfono para iPhone 13 12 Pro Max Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei iPad AirPods[2022 Versión]
  • 【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • 【3 Veces Carga más Rápida】El más avanzado PD 3.0 y QC 4+ de tecnologías combinadas para una carga rápida llevará tu nuevo iPhone de 0 a 52% en 25 minutos, 3 veces más rápido que los cargadores originales.
  • 【Solución a prueba de Obsolescencia】Activando todos los protocolos de carga rápida será compatible con todos los dispositivos existentes y por venir, incluso los más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, audífonos, monitores de ejercicio, etc.
  • 【Soporte para Teléfono Incorporado y Patentado】Simplemente debes empujarlo para una visión óptima de tu teléfono mientras se carga. Disfruta de tus programas favoritos, haz vídeo llamadas a tu amigos con Facetime o toma encantadoras selfies, todo sin usar las manos.
  • 【Obtendrás】Un Cargador portátil de 10500mA, un cable USB tipo C, un manual de usuario, dos bolsas para viaje, garantía de reembolso de 30 días, garantía líder en la industria para 3 años, más soporte técnico durante el periodo de funcionalidad del producto.
3º Mejor valorada
Power Bank 10000mAh, Bateria Externa Carga Rapida Portatil Cargador, Powerbank para Movil Pequeña Mini por Samsung xiaomi Phone, PD 18W QC 3.0, USB C + USB A+Micro
  • 【Carga rápida】PD18W 3.0 USB-C y QC18W 3.0 USB-A proporcionan mejoras de rendimiento súper rápidas para todos los dispositivos. Este mini banco de energía de 10000 mAh puede cargar su teléfono 13 del 0% al 65% en 30 minutos. El circuito integrado de control inteligente detecta automáticamente los dispositivos conectados y distribuye la energía necesaria a cada dispositivo para optimizar la carga.
  • 【Batería externa movil】Uno de los bancos de energía de 10,000 mAh más pequeños y livianos del mercado (79,4 x 59,5 x 26,4 mm, 172 g). El equipo técnico se dedica a fabricar el banco de energía más delgado, pequeño y liviano. En comparación con productos similares, nuestro producto es un 23% más pequeño, un 38% más liviano y un 17% más delgado con la misma fuente de alimentación.
  • 【Cargue todos los dispositivos】A diferencia de la mayoría de los cargadores del mercado que no pueden cargar dispositivos más pequeños como , relojes inteligentes / pulseras, auriculares / parlantes bluetooth, etc., el banco de energía PD de 10000 mAh es compatible con cualquier dispositivo independientemente de su tamaño.
  • 【Sistema de protección más seguro】La celda de batería IC Premium y el sistema de protección múltiple se apagan automáticamente en caso de cortocircuito o sobrecarga durante el proceso de carga.
  • 【Lo que obtiene】Si tiene algún problema de calidad Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses Servicio al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.
4º Mejor valorada
INIU Power Bank, Mini 22.5W PD3.0 QC4.0 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para Teléfono y Linterna para iPhone 13 12 X Pro Samsung S21 Xiaomi Huawei iPad AirPods etc
  • 【Confianza de INIU】En INIU, solo usamos los materiales del grado más alto, por lo tanto, tenemos la confianza a proveer la garantía líder en la industria de 3 años.
  • 【El Más Compacto de 20000mAh】Incorporado un paquete de baterías de alta densidad de energía de grado de aviación, su tamaño es 5.3*2.7*1.0 pulgadas y su peso es de 12.3oz, 20% más pequeño que los otros cargadores portátiles de 20000mAh disponibles actualmente.
  • 【Carga de Alta Velocidad】Adelante a sus compañeros y cargue 1.4 veces más rápido a través de nuestra tecnología exclusiva de UPower+. Después de identificar de forma inteligente a sus dispositivos, ajustará automáticamente la salida hasta 3A.
  • 【7 Días de Energía Segur】Siempre está disponible para potenciar su viaje y respaldarle durante toda la semana con este banco de energía de 20000mAh con aprobado por aerolíneas.
  • 【Linterna Práctica】Simplemente haga clic en el botón de encendido dos veces para encender / apagarlo, que es útil para leer, acampar, apagón o emergencia.
  • 【Qué Consigue】INIU cargador portátil de 20000mAh*1, Cable USB C*1, bolsita de viaje*1, manual de usuario*1, garantía de 30 días de devolución de dinero, garantía líder en la industria de 3 años, y soporte técnico de toda la vida
5º Mejor valorada
Batería Externa Inalambrica,Bateria Magsafe 10000mah de 3 Salidas,Carga Rapida(PD 22.5W&QI 15W),Cargador Portatil Magnético para La Serie de iPhone 12/13,Carga Inalambrica para Xiaomi,Samsung,iPhone
  • 【Bateria Magnética Personalizada】: Este bateria magsafe tiene una función de atracción magnética única, que puede adaptarse firmemente a los teléfonos móviles de la serie iPhone12 / 13 (como iPhone 12 / Mini / Pro / Max y 13 Pro / Max, etc.) sin cable, cargando más rápido y de forma más segura. (Carga Rápida también para bateia magsafe)
  • 【Carga Rápida Inalámbrica de 15W】 : El cargador portátil admite carga rápida inalámbrica de 5W, 7.5W, 10W y 15W (MAX) sin cables. La velocidad de bateria Inalámbrica es mucho más rápida que la de los 10W tradicionales y es compatible con la mayoría de los dispositivos con certificación Qi como iPhone Samsung Xiaomi y más.
  • 【Quick Charge 3.0 +PD 22.5W】:Por la carga rápida PD de 22.5W, combinada con QC3.0, en comparación con la tradicional (generalmente 18W), se actualiza la potencia de salida ,menos tiempo más energía.
  • 【3 Entradas y Seguridad】: 3 puertos de salida (1 type C + 1 Micro USB + carga inalámbrica/magnética), es decir, la bateria externa puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, carga eficiente sin esperar y la función integrada de protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos puede garantizar la seguridad de su dispositivo.
  • 【antalla LED+Compatibilidad Universal】: la pantalla digital LED le permite saber fácilmente la energía de la batería externa, este pesa solo 240 g, comaptible con una amplia gama de dispositivos electrónicos que se cargan con cable USB inalámbrico, micro o tipo C,es liviano y portátil, y se puede llevar en el avión. Es la mejor opción para sus viajes.
6º Mejor valorada
TOPK Batería Externa 10000mAh 18W PD Carga Rápida Power Bank con Tipo C Entrada y Salida Cargador Movil Portátil, Pantalla LED Digital, para iPhone Samsung Xiaomi Huawei y más Smartphone, Verde
  • 【Diseño de metal completo】 Este banco de energía está hecho de aleación de aluminio, tiene una superficie de color fino y un brillo metálico reluciente. mucho mejor que el plástico, incluidos el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, etc.
  • 【USB C PD 18W】Transmisión rápida de energía en ambas direcciones a un puerto USB - C que apoye la Potencia de entrada y salida hasta 18 W.Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 2 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C /Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías.
  • 【Tamaño Pequeño y Gran Capacidad】La fuente de alimentación móvil 10000mAh 18W PD puede cargar el iPhone 8 3,5 veces, el iPhone XS 2,7 veces y el Xiaomi Mi 9 2,2 veces.Tamaño: 13.5x6.6x1.4cm, Peso: 9.52 oz, Es muy pequeño y cómodo. Cumple con la "aprobado por la aerolínea", lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • 【Pantalla LED inteligente】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada Al cargar el dispositivo rápidamente, la pantalla mostrará "PD".
  • 【Postventa profesional】TOPK es un fabricante de I+D de productos de carga con 10 años de experiencia. Nuestra mayor ventaja son los productos y servicios de alta calidad. Por lo tanto, confiamos en brindarle un compromiso de reemplazo de 3 años sin preocupaciones.alguna preguntaHaga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
7º Mejor valorada
Powerbank 20000mAh, POSUGEAR Bateria Externa Movil Carga Rápida PD 22.5W (USB C Power Delivery & Quick Charge 3.0) con 3 Entradas (Dos Cables - USB C & Micro)
  • 【2 x carga rápida: PD 22.5W & QC3.0】 La tecnología Power Delivery combinada con los potentes puertos de carga rápida Qualcomm 3.0 ofrece una carga más rápida y segura para casi cualquier dispositivo: móvil, tableta, laptop, Nintendo Switch. El iPhone 11, XS, XR se puede cargar con el cable USB c en el cable L ightning en solo 30 minutos al 50% del nivel de la batería, tarda 1.7 horas en cargar completamente el Samsung S9 y 4 veces más rápido que el cargador portatil USB 5V/1A.
  • 【7 Horas para Cargar el Power Bank】Gracias a la tecnología PD, el bateria externa quick charge 3.0 se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas con un cargador PD o un cargador rápido USB-C y es el doble que un bateria portatil de 5V/2,4A.
  • 【22.5W con Mini Formato & 3 Salidas】 Puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. El cargador portatil, que pesa 315g y mide 10.8*6.9*2.75cm, es más compacto que otros powerbank 10000mAh y el más ligero de todos los powerbank 20000mAh en el mercado. La bateria externa es compatible con la mayoría de los dispositivos: teléfono móvil, tableta, computadora portátil (el cable USB C a USB C para cargar la computadora portátil no está disponible).
  • 【Garantía de seguridad】: Bateria portatil equipada con pila Premium de polímero de litio Equipada con protección de sobrecarga, de sobrecorriente, de sobretensión, de cortocircuitos, para protegerlo a usted y sus dispositivos. Puedes llevarte el USB C powerbank contigo en el avión sin preocupaciones.
  • 【Lo Que Obtiene】 1 x PD 18W Bateria Externa Movil 20000mah, 1 x type C cable, 1 x micro cable, 1 x manual del usuario; Cuando hay problemas de calidad Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses Servicio de atención al cliente en línea 7D/24H Servicio de correo electrónico: [email protected]
Rebajas8º Mejor valorada
Charmast Power Bank 10000mah Batería Externa Movil Carga Rápida Ultra Slim 18W QC 3.0 USB C Cargador Portátil con Led Dispaly Power Delivery Compatible con iPhone,Samsung,Smartphones
  • 【 18W PD & QC 3.0 Quick Charge】 Power Delivery (PD) y Carga rápida 3.0 (QC3.0), carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional. Utiliza tecnología de entrega de energía entrante para cargar solo 3.5 horas). Aumente la capacidad del 0 al 70% en solo 40 minutos. Con puerto USB-C. (Utilice el soporte de cable de carga rápida)
  • 【10400 mAh alta capacidad】 Tecnología avanzada de batería de polímero y sistema de protección multipropósito.Capacidad de 10000 mAh para cargar completamente el iPhone XR y el iPhone 12/13/ 11 2.3 veces, iPhone 11 máx.2 veces, iPad mini 1.2 veces, Samsung Galaxy S10 1.8 veces .huawei p30 aproximadamente 2 veces.
  • 【Puertos múltiples】 Selección de puerto múltiple, 10400mAh Powerbank que admite 3 puertos USB con carga de alta velocidad, puede cargar 3 dispositivos simultáneamente a través de 2 USB A con 18W QC 3.0 y PD tipo C, y 2 puertos para cargar el banco de energía con puerto Micro y Tipo-C.
  • 【Led Display】 La pantalla LED muestra la energía restante en porcentaje. Asegura un control sencillo y una capacidad precisa de la batería, mantiene los dispositivos con suficiente energía en cualquier momento crítico.
  • 【Lo que obtienes】 Batería externa de 10400 mAh, cable USB A a USB C (20 cm), bolsa de transporte, guía de bienvenida.
9º Mejor valorada
Coolreall Power Bank 10000mAh, Batería Externa, Batería Portátil de Carga Rápida, Salida de 2 Puertos USB, Entrada USB-C y Micro USB, Compatible con Xiaomi, Huawei, Samsung, iPad, iPhone, etc (Verde)
  • Ventaja de Coolreall: Coolreall es un fabricante de I + D con muchos años de experiencia. Ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad al precio más favorable es nuestra misión de larga data y nuestra mayor ventaja.
  • Ventaja liviana: el cargador portátil de 10,000 mAh brinda un tiempo de uso más prolongado para su dispositivo. Pesa solo 220 gramos, 13,6 x 6,8 x 1,6 cm.
  • Ventaja de entrada dual 2A: el banco de energía tiene puertos de entrada dual Tipo-C (solo entrada) y Micro-USB (2.0A + 2.0A). Puede encontrar cables adecuados en todas partes para cargar su batería externa.
  • Ventaja de seguridad confiable: la carcasa de plástico retardante de llama avanzada puede evitar daños a la batería, este banco de energía está forjado para proteger contra daños causados por problemas de sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • Ventaja de servicio: obtendrá un cargador portátil CoolReall 10000, cable de carga micro USB y tipo C, manual de usuario en Español, empaque perfecto, garantía de calidad de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas. Correo electrónico de contacto: [email protected]
10º Mejor valorada
ockred Batería Externa Power Bank 10000Mah, Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos Salidas USB Alta Velocidad y LED, Compatible con, Phone,Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un X 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x ockred Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.

La bateria samsung carga rapida 10000mah más barata en enero de 2022

1º Más económica
Powerbank 20000mAh, POSUGEAR Bateria Externa Movil Carga Rápida PD 22.5W (USB C Power Delivery & Quick Charge 3.0) con 3 Entradas (Dos Cables - USB C & Micro)
  • 【2 x carga rápida: PD 22.5W & QC3.0】 La tecnología Power Delivery combinada con los potentes puertos de carga rápida Qualcomm 3.0 ofrece una carga más rápida y segura para casi cualquier dispositivo: móvil, tableta, laptop, Nintendo Switch. El iPhone 11, XS, XR se puede cargar con el cable USB c en el cable L ightning en solo 30 minutos al 50% del nivel de la batería, tarda 1.7 horas en cargar completamente el Samsung S9 y 4 veces más rápido que el cargador portatil USB 5V/1A.
  • 【7 Horas para Cargar el Power Bank】Gracias a la tecnología PD, el bateria externa quick charge 3.0 se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas con un cargador PD o un cargador rápido USB-C y es el doble que un bateria portatil de 5V/2,4A.
  • 【22.5W con Mini Formato & 3 Salidas】 Puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. El cargador portatil, que pesa 315g y mide 10.8*6.9*2.75cm, es más compacto que otros powerbank 10000mAh y el más ligero de todos los powerbank 20000mAh en el mercado. La bateria externa es compatible con la mayoría de los dispositivos: teléfono móvil, tableta, computadora portátil (el cable USB C a USB C para cargar la computadora portátil no está disponible).
  • 【Garantía de seguridad】: Bateria portatil equipada con pila Premium de polímero de litio Equipada con protección de sobrecarga, de sobrecorriente, de sobretensión, de cortocircuitos, para protegerlo a usted y sus dispositivos. Puedes llevarte el USB C powerbank contigo en el avión sin preocupaciones.
  • 【Lo Que Obtiene】 1 x PD 18W Bateria Externa Movil 20000mah, 1 x type C cable, 1 x micro cable, 1 x manual del usuario; Cuando hay problemas de calidad Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses Servicio de atención al cliente en línea 7D/24H Servicio de correo electrónico: [email protected]
2º Más económica
INIU Power Bank, Mini 22.5W PD3.0 QC4.0 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para Teléfono y Linterna para iPhone 13 12 X Pro Samsung S21 Xiaomi Huawei iPad AirPods etc
  • 【Confianza de INIU】En INIU, solo usamos los materiales del grado más alto, por lo tanto, tenemos la confianza a proveer la garantía líder en la industria de 3 años.
  • 【El Más Compacto de 20000mAh】Incorporado un paquete de baterías de alta densidad de energía de grado de aviación, su tamaño es 5.3*2.7*1.0 pulgadas y su peso es de 12.3oz, 20% más pequeño que los otros cargadores portátiles de 20000mAh disponibles actualmente.
  • 【Carga de Alta Velocidad】Adelante a sus compañeros y cargue 1.4 veces más rápido a través de nuestra tecnología exclusiva de UPower+. Después de identificar de forma inteligente a sus dispositivos, ajustará automáticamente la salida hasta 3A.
  • 【7 Días de Energía Segur】Siempre está disponible para potenciar su viaje y respaldarle durante toda la semana con este banco de energía de 20000mAh con aprobado por aerolíneas.
  • 【Linterna Práctica】Simplemente haga clic en el botón de encendido dos veces para encender / apagarlo, que es útil para leer, acampar, apagón o emergencia.
  • 【Qué Consigue】INIU cargador portátil de 20000mAh*1, Cable USB C*1, bolsita de viaje*1, manual de usuario*1, garantía de 30 días de devolución de dinero, garantía líder en la industria de 3 años, y soporte técnico de toda la vida
4º Más económica
Batería Externa Inalambrica,Bateria Magsafe 10000mah de 3 Salidas,Carga Rapida(PD 22.5W&QI 15W),Cargador Portatil Magnético para La Serie de iPhone 12/13,Carga Inalambrica para Xiaomi,Samsung,iPhone
  • 【Bateria Magnética Personalizada】: Este bateria magsafe tiene una función de atracción magnética única, que puede adaptarse firmemente a los teléfonos móviles de la serie iPhone12 / 13 (como iPhone 12 / Mini / Pro / Max y 13 Pro / Max, etc.) sin cable, cargando más rápido y de forma más segura. (Carga Rápida también para bateia magsafe)
  • 【Carga Rápida Inalámbrica de 15W】 : El cargador portátil admite carga rápida inalámbrica de 5W, 7.5W, 10W y 15W (MAX) sin cables. La velocidad de bateria Inalámbrica es mucho más rápida que la de los 10W tradicionales y es compatible con la mayoría de los dispositivos con certificación Qi como iPhone Samsung Xiaomi y más.
  • 【Quick Charge 3.0 +PD 22.5W】:Por la carga rápida PD de 22.5W, combinada con QC3.0, en comparación con la tradicional (generalmente 18W), se actualiza la potencia de salida ,menos tiempo más energía.
  • 【3 Entradas y Seguridad】: 3 puertos de salida (1 type C + 1 Micro USB + carga inalámbrica/magnética), es decir, la bateria externa puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, carga eficiente sin esperar y la función integrada de protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos puede garantizar la seguridad de su dispositivo.
  • 【antalla LED+Compatibilidad Universal】: la pantalla digital LED le permite saber fácilmente la energía de la batería externa, este pesa solo 240 g, comaptible con una amplia gama de dispositivos electrónicos que se cargan con cable USB inalámbrico, micro o tipo C,es liviano y portátil, y se puede llevar en el avión. Es la mejor opción para sus viajes.
5º Más económica
ockred Batería Externa Power Bank 10000Mah, Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos Salidas USB Alta Velocidad y LED, Compatible con, Phone,Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un X 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x ockred Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
6º Más económica
Iniu Power Bank, 22.5W Pd3.0 Qc4.0 10500Mah Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil Con Soporte Para Teléfono Para Iphone 13 12 Pro Max Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei Ipad Airpods[2022 Versión]
1.093 Opiniones
INIU Power Bank, 22.5W PD3.0 QC4.0 10500mAh Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para Teléfono para iPhone 13 12 Pro Max Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei iPad AirPods[2022 Versión]
  • 【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • 【3 Veces Carga más Rápida】El más avanzado PD 3.0 y QC 4+ de tecnologías combinadas para una carga rápida llevará tu nuevo iPhone de 0 a 52% en 25 minutos, 3 veces más rápido que los cargadores originales.
  • 【Solución a prueba de Obsolescencia】Activando todos los protocolos de carga rápida será compatible con todos los dispositivos existentes y por venir, incluso los más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, audífonos, monitores de ejercicio, etc.
  • 【Soporte para Teléfono Incorporado y Patentado】Simplemente debes empujarlo para una visión óptima de tu teléfono mientras se carga. Disfruta de tus programas favoritos, haz vídeo llamadas a tu amigos con Facetime o toma encantadoras selfies, todo sin usar las manos.
  • 【Obtendrás】Un Cargador portátil de 10500mA, un cable USB tipo C, un manual de usuario, dos bolsas para viaje, garantía de reembolso de 30 días, garantía líder en la industria para 3 años, más soporte técnico durante el periodo de funcionalidad del producto.
Rebajas7º Más económica
Charmast Power Bank 10000mah Batería Externa Movil Carga Rápida Ultra Slim 18W QC 3.0 USB C Cargador Portátil con Led Dispaly Power Delivery Compatible con iPhone,Samsung,Smartphones
  • 【 18W PD & QC 3.0 Quick Charge】 Power Delivery (PD) y Carga rápida 3.0 (QC3.0), carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional. Utiliza tecnología de entrega de energía entrante para cargar solo 3.5 horas). Aumente la capacidad del 0 al 70% en solo 40 minutos. Con puerto USB-C. (Utilice el soporte de cable de carga rápida)
  • 【10400 mAh alta capacidad】 Tecnología avanzada de batería de polímero y sistema de protección multipropósito.Capacidad de 10000 mAh para cargar completamente el iPhone XR y el iPhone 12/13/ 11 2.3 veces, iPhone 11 máx.2 veces, iPad mini 1.2 veces, Samsung Galaxy S10 1.8 veces .huawei p30 aproximadamente 2 veces.
  • 【Puertos múltiples】 Selección de puerto múltiple, 10400mAh Powerbank que admite 3 puertos USB con carga de alta velocidad, puede cargar 3 dispositivos simultáneamente a través de 2 USB A con 18W QC 3.0 y PD tipo C, y 2 puertos para cargar el banco de energía con puerto Micro y Tipo-C.
  • 【Led Display】 La pantalla LED muestra la energía restante en porcentaje. Asegura un control sencillo y una capacidad precisa de la batería, mantiene los dispositivos con suficiente energía en cualquier momento crítico.
  • 【Lo que obtienes】 Batería externa de 10400 mAh, cable USB A a USB C (20 cm), bolsa de transporte, guía de bienvenida.
8º Más económica
TOPK Batería Externa 10000mAh 18W PD Carga Rápida Power Bank con Tipo C Entrada y Salida Cargador Movil Portátil, Pantalla LED Digital, para iPhone Samsung Xiaomi Huawei y más Smartphone, Verde
  • 【Diseño de metal completo】 Este banco de energía está hecho de aleación de aluminio, tiene una superficie de color fino y un brillo metálico reluciente. mucho mejor que el plástico, incluidos el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, etc.
  • 【USB C PD 18W】Transmisión rápida de energía en ambas direcciones a un puerto USB - C que apoye la Potencia de entrada y salida hasta 18 W.Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 2 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C /Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías.
  • 【Tamaño Pequeño y Gran Capacidad】La fuente de alimentación móvil 10000mAh 18W PD puede cargar el iPhone 8 3,5 veces, el iPhone XS 2,7 veces y el Xiaomi Mi 9 2,2 veces.Tamaño: 13.5x6.6x1.4cm, Peso: 9.52 oz, Es muy pequeño y cómodo. Cumple con la "aprobado por la aerolínea", lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • 【Pantalla LED inteligente】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada Al cargar el dispositivo rápidamente, la pantalla mostrará "PD".
  • 【Postventa profesional】TOPK es un fabricante de I+D de productos de carga con 10 años de experiencia. Nuestra mayor ventaja son los productos y servicios de alta calidad. Por lo tanto, confiamos en brindarle un compromiso de reemplazo de 3 años sin preocupaciones.alguna preguntaHaga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
9º Más económica
Power Bank 10000mAh, Bateria Externa Carga Rapida Portatil Cargador, Powerbank para Movil Pequeña Mini por Samsung xiaomi Phone, PD 18W QC 3.0, USB C + USB A+Micro
  • 【Carga rápida】PD18W 3.0 USB-C y QC18W 3.0 USB-A proporcionan mejoras de rendimiento súper rápidas para todos los dispositivos. Este mini banco de energía de 10000 mAh puede cargar su teléfono 13 del 0% al 65% en 30 minutos. El circuito integrado de control inteligente detecta automáticamente los dispositivos conectados y distribuye la energía necesaria a cada dispositivo para optimizar la carga.
  • 【Batería externa movil】Uno de los bancos de energía de 10,000 mAh más pequeños y livianos del mercado (79,4 x 59,5 x 26,4 mm, 172 g). El equipo técnico se dedica a fabricar el banco de energía más delgado, pequeño y liviano. En comparación con productos similares, nuestro producto es un 23% más pequeño, un 38% más liviano y un 17% más delgado con la misma fuente de alimentación.
  • 【Cargue todos los dispositivos】A diferencia de la mayoría de los cargadores del mercado que no pueden cargar dispositivos más pequeños como , relojes inteligentes / pulseras, auriculares / parlantes bluetooth, etc., el banco de energía PD de 10000 mAh es compatible con cualquier dispositivo independientemente de su tamaño.
  • 【Sistema de protección más seguro】La celda de batería IC Premium y el sistema de protección múltiple se apagan automáticamente en caso de cortocircuito o sobrecarga durante el proceso de carga.
  • 【Lo que obtiene】Si tiene algún problema de calidad Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses Servicio al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.
10º Más económica
Coolreall Power Bank 10000mAh, Batería Externa, Batería Portátil de Carga Rápida, Salida de 2 Puertos USB, Entrada USB-C y Micro USB, Compatible con Xiaomi, Huawei, Samsung, iPad, iPhone, etc (Verde)
  • Ventaja de Coolreall: Coolreall es un fabricante de I + D con muchos años de experiencia. Ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad al precio más favorable es nuestra misión de larga data y nuestra mayor ventaja.
  • Ventaja liviana: el cargador portátil de 10,000 mAh brinda un tiempo de uso más prolongado para su dispositivo. Pesa solo 220 gramos, 13,6 x 6,8 x 1,6 cm.
  • Ventaja de entrada dual 2A: el banco de energía tiene puertos de entrada dual Tipo-C (solo entrada) y Micro-USB (2.0A + 2.0A). Puede encontrar cables adecuados en todas partes para cargar su batería externa.
  • Ventaja de seguridad confiable: la carcasa de plástico retardante de llama avanzada puede evitar daños a la batería, este banco de energía está forjado para proteger contra daños causados por problemas de sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • Ventaja de servicio: obtendrá un cargador portátil CoolReall 10000, cable de carga micro USB y tipo C, manual de usuario en Español, empaque perfecto, garantía de calidad de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas. Correo electrónico de contacto: [email protected]

La bateria samsung carga rapida 10000mah con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
Charmast Power Bank 10000mah Batería Externa Movil Carga Rápida Ultra Slim 18W QC 3.0 USB C Cargador Portátil con Led Dispaly Power Delivery Compatible con iPhone,Samsung,Smartphones
  • 【 18W PD & QC 3.0 Quick Charge】 Power Delivery (PD) y Carga rápida 3.0 (QC3.0), carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional. Utiliza tecnología de entrega de energía entrante para cargar solo 3.5 horas). Aumente la capacidad del 0 al 70% en solo 40 minutos. Con puerto USB-C. (Utilice el soporte de cable de carga rápida)
  • 【10400 mAh alta capacidad】 Tecnología avanzada de batería de polímero y sistema de protección multipropósito.Capacidad de 10000 mAh para cargar completamente el iPhone XR y el iPhone 12/13/ 11 2.3 veces, iPhone 11 máx.2 veces, iPad mini 1.2 veces, Samsung Galaxy S10 1.8 veces .huawei p30 aproximadamente 2 veces.
  • 【Puertos múltiples】 Selección de puerto múltiple, 10400mAh Powerbank que admite 3 puertos USB con carga de alta velocidad, puede cargar 3 dispositivos simultáneamente a través de 2 USB A con 18W QC 3.0 y PD tipo C, y 2 puertos para cargar el banco de energía con puerto Micro y Tipo-C.
  • 【Led Display】 La pantalla LED muestra la energía restante en porcentaje. Asegura un control sencillo y una capacidad precisa de la batería, mantiene los dispositivos con suficiente energía en cualquier momento crítico.
  • 【Lo que obtienes】 Batería externa de 10400 mAh, cable USB A a USB C (20 cm), bolsa de transporte, guía de bienvenida.
3º Con mayor descuento
Power Bank 10000mAh, Bateria Externa Carga Rapida Portatil Cargador, Powerbank para Movil Pequeña Mini por Samsung xiaomi Phone, PD 18W QC 3.0, USB C + USB A+Micro
  • 【Carga rápida】PD18W 3.0 USB-C y QC18W 3.0 USB-A proporcionan mejoras de rendimiento súper rápidas para todos los dispositivos. Este mini banco de energía de 10000 mAh puede cargar su teléfono 13 del 0% al 65% en 30 minutos. El circuito integrado de control inteligente detecta automáticamente los dispositivos conectados y distribuye la energía necesaria a cada dispositivo para optimizar la carga.
  • 【Batería externa movil】Uno de los bancos de energía de 10,000 mAh más pequeños y livianos del mercado (79,4 x 59,5 x 26,4 mm, 172 g). El equipo técnico se dedica a fabricar el banco de energía más delgado, pequeño y liviano. En comparación con productos similares, nuestro producto es un 23% más pequeño, un 38% más liviano y un 17% más delgado con la misma fuente de alimentación.
  • 【Cargue todos los dispositivos】A diferencia de la mayoría de los cargadores del mercado que no pueden cargar dispositivos más pequeños como , relojes inteligentes / pulseras, auriculares / parlantes bluetooth, etc., el banco de energía PD de 10000 mAh es compatible con cualquier dispositivo independientemente de su tamaño.
  • 【Sistema de protección más seguro】La celda de batería IC Premium y el sistema de protección múltiple se apagan automáticamente en caso de cortocircuito o sobrecarga durante el proceso de carga.
  • 【Lo que obtiene】Si tiene algún problema de calidad Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses Servicio al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.
4º Con mayor descuento
INIU Power Bank, Mini 22.5W PD3.0 QC4.0 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para Teléfono y Linterna para iPhone 13 12 X Pro Samsung S21 Xiaomi Huawei iPad AirPods etc
  • 【Confianza de INIU】En INIU, solo usamos los materiales del grado más alto, por lo tanto, tenemos la confianza a proveer la garantía líder en la industria de 3 años.
  • 【El Más Compacto de 20000mAh】Incorporado un paquete de baterías de alta densidad de energía de grado de aviación, su tamaño es 5.3*2.7*1.0 pulgadas y su peso es de 12.3oz, 20% más pequeño que los otros cargadores portátiles de 20000mAh disponibles actualmente.
  • 【Carga de Alta Velocidad】Adelante a sus compañeros y cargue 1.4 veces más rápido a través de nuestra tecnología exclusiva de UPower+. Después de identificar de forma inteligente a sus dispositivos, ajustará automáticamente la salida hasta 3A.
  • 【7 Días de Energía Segur】Siempre está disponible para potenciar su viaje y respaldarle durante toda la semana con este banco de energía de 20000mAh con aprobado por aerolíneas.
  • 【Linterna Práctica】Simplemente haga clic en el botón de encendido dos veces para encender / apagarlo, que es útil para leer, acampar, apagón o emergencia.
  • 【Qué Consigue】INIU cargador portátil de 20000mAh*1, Cable USB C*1, bolsita de viaje*1, manual de usuario*1, garantía de 30 días de devolución de dinero, garantía líder en la industria de 3 años, y soporte técnico de toda la vida
5º Con mayor descuento
Iniu Power Bank, 22.5W Pd3.0 Qc4.0 10500Mah Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil Con Soporte Para Teléfono Para Iphone 13 12 Pro Max Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei Ipad Airpods[2022 Versión]
1.093 Opiniones
INIU Power Bank, 22.5W PD3.0 QC4.0 10500mAh Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para Teléfono para iPhone 13 12 Pro Max Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei iPad AirPods[2022 Versión]
  • 【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • 【3 Veces Carga más Rápida】El más avanzado PD 3.0 y QC 4+ de tecnologías combinadas para una carga rápida llevará tu nuevo iPhone de 0 a 52% en 25 minutos, 3 veces más rápido que los cargadores originales.
  • 【Solución a prueba de Obsolescencia】Activando todos los protocolos de carga rápida será compatible con todos los dispositivos existentes y por venir, incluso los más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, audífonos, monitores de ejercicio, etc.
  • 【Soporte para Teléfono Incorporado y Patentado】Simplemente debes empujarlo para una visión óptima de tu teléfono mientras se carga. Disfruta de tus programas favoritos, haz vídeo llamadas a tu amigos con Facetime o toma encantadoras selfies, todo sin usar las manos.
  • 【Obtendrás】Un Cargador portátil de 10500mA, un cable USB tipo C, un manual de usuario, dos bolsas para viaje, garantía de reembolso de 30 días, garantía líder en la industria para 3 años, más soporte técnico durante el periodo de funcionalidad del producto.
6º Con mayor descuento
Batería Externa Inalambrica,Bateria Magsafe 10000mah de 3 Salidas,Carga Rapida(PD 22.5W&QI 15W),Cargador Portatil Magnético para La Serie de iPhone 12/13,Carga Inalambrica para Xiaomi,Samsung,iPhone
  • 【Bateria Magnética Personalizada】: Este bateria magsafe tiene una función de atracción magnética única, que puede adaptarse firmemente a los teléfonos móviles de la serie iPhone12 / 13 (como iPhone 12 / Mini / Pro / Max y 13 Pro / Max, etc.) sin cable, cargando más rápido y de forma más segura. (Carga Rápida también para bateia magsafe)
  • 【Carga Rápida Inalámbrica de 15W】 : El cargador portátil admite carga rápida inalámbrica de 5W, 7.5W, 10W y 15W (MAX) sin cables. La velocidad de bateria Inalámbrica es mucho más rápida que la de los 10W tradicionales y es compatible con la mayoría de los dispositivos con certificación Qi como iPhone Samsung Xiaomi y más.
  • 【Quick Charge 3.0 +PD 22.5W】:Por la carga rápida PD de 22.5W, combinada con QC3.0, en comparación con la tradicional (generalmente 18W), se actualiza la potencia de salida ,menos tiempo más energía.
  • 【3 Entradas y Seguridad】: 3 puertos de salida (1 type C + 1 Micro USB + carga inalámbrica/magnética), es decir, la bateria externa puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, carga eficiente sin esperar y la función integrada de protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos puede garantizar la seguridad de su dispositivo.
  • 【antalla LED+Compatibilidad Universal】: la pantalla digital LED le permite saber fácilmente la energía de la batería externa, este pesa solo 240 g, comaptible con una amplia gama de dispositivos electrónicos que se cargan con cable USB inalámbrico, micro o tipo C,es liviano y portátil, y se puede llevar en el avión. Es la mejor opción para sus viajes.
7º Con mayor descuento
TOPK Batería Externa 10000mAh 18W PD Carga Rápida Power Bank con Tipo C Entrada y Salida Cargador Movil Portátil, Pantalla LED Digital, para iPhone Samsung Xiaomi Huawei y más Smartphone, Verde
  • 【Diseño de metal completo】 Este banco de energía está hecho de aleación de aluminio, tiene una superficie de color fino y un brillo metálico reluciente. mucho mejor que el plástico, incluidos el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, etc.
  • 【USB C PD 18W】Transmisión rápida de energía en ambas direcciones a un puerto USB - C que apoye la Potencia de entrada y salida hasta 18 W.Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 2 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C /Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías.
  • 【Tamaño Pequeño y Gran Capacidad】La fuente de alimentación móvil 10000mAh 18W PD puede cargar el iPhone 8 3,5 veces, el iPhone XS 2,7 veces y el Xiaomi Mi 9 2,2 veces.Tamaño: 13.5x6.6x1.4cm, Peso: 9.52 oz, Es muy pequeño y cómodo. Cumple con la "aprobado por la aerolínea", lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • 【Pantalla LED inteligente】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada Al cargar el dispositivo rápidamente, la pantalla mostrará "PD".
  • 【Postventa profesional】TOPK es un fabricante de I+D de productos de carga con 10 años de experiencia. Nuestra mayor ventaja son los productos y servicios de alta calidad. Por lo tanto, confiamos en brindarle un compromiso de reemplazo de 3 años sin preocupaciones.alguna preguntaHaga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
8º Con mayor descuento
Powerbank 20000mAh, POSUGEAR Bateria Externa Movil Carga Rápida PD 22.5W (USB C Power Delivery & Quick Charge 3.0) con 3 Entradas (Dos Cables - USB C & Micro)
  • 【2 x carga rápida: PD 22.5W & QC3.0】 La tecnología Power Delivery combinada con los potentes puertos de carga rápida Qualcomm 3.0 ofrece una carga más rápida y segura para casi cualquier dispositivo: móvil, tableta, laptop, Nintendo Switch. El iPhone 11, XS, XR se puede cargar con el cable USB c en el cable L ightning en solo 30 minutos al 50% del nivel de la batería, tarda 1.7 horas en cargar completamente el Samsung S9 y 4 veces más rápido que el cargador portatil USB 5V/1A.
  • 【7 Horas para Cargar el Power Bank】Gracias a la tecnología PD, el bateria externa quick charge 3.0 se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas con un cargador PD o un cargador rápido USB-C y es el doble que un bateria portatil de 5V/2,4A.
  • 【22.5W con Mini Formato & 3 Salidas】 Puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. El cargador portatil, que pesa 315g y mide 10.8*6.9*2.75cm, es más compacto que otros powerbank 10000mAh y el más ligero de todos los powerbank 20000mAh en el mercado. La bateria externa es compatible con la mayoría de los dispositivos: teléfono móvil, tableta, computadora portátil (el cable USB C a USB C para cargar la computadora portátil no está disponible).
  • 【Garantía de seguridad】: Bateria portatil equipada con pila Premium de polímero de litio Equipada con protección de sobrecarga, de sobrecorriente, de sobretensión, de cortocircuitos, para protegerlo a usted y sus dispositivos. Puedes llevarte el USB C powerbank contigo en el avión sin preocupaciones.
  • 【Lo Que Obtiene】 1 x PD 18W Bateria Externa Movil 20000mah, 1 x type C cable, 1 x micro cable, 1 x manual del usuario; Cuando hay problemas de calidad Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses Servicio de atención al cliente en línea 7D/24H Servicio de correo electrónico: [email protected]
9º Con mayor descuento
Coolreall Power Bank 10000mAh, Batería Externa, Batería Portátil de Carga Rápida, Salida de 2 Puertos USB, Entrada USB-C y Micro USB, Compatible con Xiaomi, Huawei, Samsung, iPad, iPhone, etc (Verde)
  • Ventaja de Coolreall: Coolreall es un fabricante de I + D con muchos años de experiencia. Ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad al precio más favorable es nuestra misión de larga data y nuestra mayor ventaja.
  • Ventaja liviana: el cargador portátil de 10,000 mAh brinda un tiempo de uso más prolongado para su dispositivo. Pesa solo 220 gramos, 13,6 x 6,8 x 1,6 cm.
  • Ventaja de entrada dual 2A: el banco de energía tiene puertos de entrada dual Tipo-C (solo entrada) y Micro-USB (2.0A + 2.0A). Puede encontrar cables adecuados en todas partes para cargar su batería externa.
  • Ventaja de seguridad confiable: la carcasa de plástico retardante de llama avanzada puede evitar daños a la batería, este banco de energía está forjado para proteger contra daños causados por problemas de sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • Ventaja de servicio: obtendrá un cargador portátil CoolReall 10000, cable de carga micro USB y tipo C, manual de usuario en Español, empaque perfecto, garantía de calidad de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas. Correo electrónico de contacto: [email protected]
10º Con mayor descuento
ockred Batería Externa Power Bank 10000Mah, Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos Salidas USB Alta Velocidad y LED, Compatible con, Phone,Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un X 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x ockred Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.

La bateria samsung carga rapida 10000mah con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
Charmast Power Bank 10000mah Batería Externa Movil Carga Rápida Ultra Slim 18W QC 3.0 USB C Cargador Portátil con Led Dispaly Power Delivery Compatible con iPhone,Samsung,Smartphones
  • 【 18W PD & QC 3.0 Quick Charge】 Power Delivery (PD) y Carga rápida 3.0 (QC3.0), carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional. Utiliza tecnología de entrega de energía entrante para cargar solo 3.5 horas). Aumente la capacidad del 0 al 70% en solo 40 minutos. Con puerto USB-C. (Utilice el soporte de cable de carga rápida)
  • 【10400 mAh alta capacidad】 Tecnología avanzada de batería de polímero y sistema de protección multipropósito.Capacidad de 10000 mAh para cargar completamente el iPhone XR y el iPhone 12/13/ 11 2.3 veces, iPhone 11 máx.2 veces, iPad mini 1.2 veces, Samsung Galaxy S10 1.8 veces .huawei p30 aproximadamente 2 veces.
  • 【Puertos múltiples】 Selección de puerto múltiple, 10400mAh Powerbank que admite 3 puertos USB con carga de alta velocidad, puede cargar 3 dispositivos simultáneamente a través de 2 USB A con 18W QC 3.0 y PD tipo C, y 2 puertos para cargar el banco de energía con puerto Micro y Tipo-C.
  • 【Led Display】 La pantalla LED muestra la energía restante en porcentaje. Asegura un control sencillo y una capacidad precisa de la batería, mantiene los dispositivos con suficiente energía en cualquier momento crítico.
  • 【Lo que obtienes】 Batería externa de 10400 mAh, cable USB A a USB C (20 cm), bolsa de transporte, guía de bienvenida.
3º Con mayor rebaja
Power Bank 10000mAh, Bateria Externa Carga Rapida Portatil Cargador, Powerbank para Movil Pequeña Mini por Samsung xiaomi Phone, PD 18W QC 3.0, USB C + USB A+Micro
  • 【Carga rápida】PD18W 3.0 USB-C y QC18W 3.0 USB-A proporcionan mejoras de rendimiento súper rápidas para todos los dispositivos. Este mini banco de energía de 10000 mAh puede cargar su teléfono 13 del 0% al 65% en 30 minutos. El circuito integrado de control inteligente detecta automáticamente los dispositivos conectados y distribuye la energía necesaria a cada dispositivo para optimizar la carga.
  • 【Batería externa movil】Uno de los bancos de energía de 10,000 mAh más pequeños y livianos del mercado (79,4 x 59,5 x 26,4 mm, 172 g). El equipo técnico se dedica a fabricar el banco de energía más delgado, pequeño y liviano. En comparación con productos similares, nuestro producto es un 23% más pequeño, un 38% más liviano y un 17% más delgado con la misma fuente de alimentación.
  • 【Cargue todos los dispositivos】A diferencia de la mayoría de los cargadores del mercado que no pueden cargar dispositivos más pequeños como , relojes inteligentes / pulseras, auriculares / parlantes bluetooth, etc., el banco de energía PD de 10000 mAh es compatible con cualquier dispositivo independientemente de su tamaño.
  • 【Sistema de protección más seguro】La celda de batería IC Premium y el sistema de protección múltiple se apagan automáticamente en caso de cortocircuito o sobrecarga durante el proceso de carga.
  • 【Lo que obtiene】Si tiene algún problema de calidad Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses Servicio al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.
4º Con mayor rebaja
INIU Power Bank, Mini 22.5W PD3.0 QC4.0 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para Teléfono y Linterna para iPhone 13 12 X Pro Samsung S21 Xiaomi Huawei iPad AirPods etc
  • 【Confianza de INIU】En INIU, solo usamos los materiales del grado más alto, por lo tanto, tenemos la confianza a proveer la garantía líder en la industria de 3 años.
  • 【El Más Compacto de 20000mAh】Incorporado un paquete de baterías de alta densidad de energía de grado de aviación, su tamaño es 5.3*2.7*1.0 pulgadas y su peso es de 12.3oz, 20% más pequeño que los otros cargadores portátiles de 20000mAh disponibles actualmente.
  • 【Carga de Alta Velocidad】Adelante a sus compañeros y cargue 1.4 veces más rápido a través de nuestra tecnología exclusiva de UPower+. Después de identificar de forma inteligente a sus dispositivos, ajustará automáticamente la salida hasta 3A.
  • 【7 Días de Energía Segur】Siempre está disponible para potenciar su viaje y respaldarle durante toda la semana con este banco de energía de 20000mAh con aprobado por aerolíneas.
  • 【Linterna Práctica】Simplemente haga clic en el botón de encendido dos veces para encender / apagarlo, que es útil para leer, acampar, apagón o emergencia.
  • 【Qué Consigue】INIU cargador portátil de 20000mAh*1, Cable USB C*1, bolsita de viaje*1, manual de usuario*1, garantía de 30 días de devolución de dinero, garantía líder en la industria de 3 años, y soporte técnico de toda la vida
5º Con mayor rebaja
Iniu Power Bank, 22.5W Pd3.0 Qc4.0 10500Mah Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil Con Soporte Para Teléfono Para Iphone 13 12 Pro Max Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei Ipad Airpods[2022 Versión]
1.093 Opiniones
INIU Power Bank, 22.5W PD3.0 QC4.0 10500mAh Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para Teléfono para iPhone 13 12 Pro Max Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei iPad AirPods[2022 Versión]
  • 【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • 【3 Veces Carga más Rápida】El más avanzado PD 3.0 y QC 4+ de tecnologías combinadas para una carga rápida llevará tu nuevo iPhone de 0 a 52% en 25 minutos, 3 veces más rápido que los cargadores originales.
  • 【Solución a prueba de Obsolescencia】Activando todos los protocolos de carga rápida será compatible con todos los dispositivos existentes y por venir, incluso los más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, audífonos, monitores de ejercicio, etc.
  • 【Soporte para Teléfono Incorporado y Patentado】Simplemente debes empujarlo para una visión óptima de tu teléfono mientras se carga. Disfruta de tus programas favoritos, haz vídeo llamadas a tu amigos con Facetime o toma encantadoras selfies, todo sin usar las manos.
  • 【Obtendrás】Un Cargador portátil de 10500mA, un cable USB tipo C, un manual de usuario, dos bolsas para viaje, garantía de reembolso de 30 días, garantía líder en la industria para 3 años, más soporte técnico durante el periodo de funcionalidad del producto.
6º Con mayor rebaja
Batería Externa Inalambrica,Bateria Magsafe 10000mah de 3 Salidas,Carga Rapida(PD 22.5W&QI 15W),Cargador Portatil Magnético para La Serie de iPhone 12/13,Carga Inalambrica para Xiaomi,Samsung,iPhone
  • 【Bateria Magnética Personalizada】: Este bateria magsafe tiene una función de atracción magnética única, que puede adaptarse firmemente a los teléfonos móviles de la serie iPhone12 / 13 (como iPhone 12 / Mini / Pro / Max y 13 Pro / Max, etc.) sin cable, cargando más rápido y de forma más segura. (Carga Rápida también para bateia magsafe)
  • 【Carga Rápida Inalámbrica de 15W】 : El cargador portátil admite carga rápida inalámbrica de 5W, 7.5W, 10W y 15W (MAX) sin cables. La velocidad de bateria Inalámbrica es mucho más rápida que la de los 10W tradicionales y es compatible con la mayoría de los dispositivos con certificación Qi como iPhone Samsung Xiaomi y más.
  • 【Quick Charge 3.0 +PD 22.5W】:Por la carga rápida PD de 22.5W, combinada con QC3.0, en comparación con la tradicional (generalmente 18W), se actualiza la potencia de salida ,menos tiempo más energía.
  • 【3 Entradas y Seguridad】: 3 puertos de salida (1 type C + 1 Micro USB + carga inalámbrica/magnética), es decir, la bateria externa puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, carga eficiente sin esperar y la función integrada de protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos puede garantizar la seguridad de su dispositivo.
  • 【antalla LED+Compatibilidad Universal】: la pantalla digital LED le permite saber fácilmente la energía de la batería externa, este pesa solo 240 g, comaptible con una amplia gama de dispositivos electrónicos que se cargan con cable USB inalámbrico, micro o tipo C,es liviano y portátil, y se puede llevar en el avión. Es la mejor opción para sus viajes.
7º Con mayor rebaja
TOPK Batería Externa 10000mAh 18W PD Carga Rápida Power Bank con Tipo C Entrada y Salida Cargador Movil Portátil, Pantalla LED Digital, para iPhone Samsung Xiaomi Huawei y más Smartphone, Verde
  • 【Diseño de metal completo】 Este banco de energía está hecho de aleación de aluminio, tiene una superficie de color fino y un brillo metálico reluciente. mucho mejor que el plástico, incluidos el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, etc.
  • 【USB C PD 18W】Transmisión rápida de energía en ambas direcciones a un puerto USB - C que apoye la Potencia de entrada y salida hasta 18 W.Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 2 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C /Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías.
  • 【Tamaño Pequeño y Gran Capacidad】La fuente de alimentación móvil 10000mAh 18W PD puede cargar el iPhone 8 3,5 veces, el iPhone XS 2,7 veces y el Xiaomi Mi 9 2,2 veces.Tamaño: 13.5x6.6x1.4cm, Peso: 9.52 oz, Es muy pequeño y cómodo. Cumple con la "aprobado por la aerolínea", lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • 【Pantalla LED inteligente】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada Al cargar el dispositivo rápidamente, la pantalla mostrará "PD".
  • 【Postventa profesional】TOPK es un fabricante de I+D de productos de carga con 10 años de experiencia. Nuestra mayor ventaja son los productos y servicios de alta calidad. Por lo tanto, confiamos en brindarle un compromiso de reemplazo de 3 años sin preocupaciones.alguna preguntaHaga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
8º Con mayor rebaja
Powerbank 20000mAh, POSUGEAR Bateria Externa Movil Carga Rápida PD 22.5W (USB C Power Delivery & Quick Charge 3.0) con 3 Entradas (Dos Cables - USB C & Micro)
  • 【2 x carga rápida: PD 22.5W & QC3.0】 La tecnología Power Delivery combinada con los potentes puertos de carga rápida Qualcomm 3.0 ofrece una carga más rápida y segura para casi cualquier dispositivo: móvil, tableta, laptop, Nintendo Switch. El iPhone 11, XS, XR se puede cargar con el cable USB c en el cable L ightning en solo 30 minutos al 50% del nivel de la batería, tarda 1.7 horas en cargar completamente el Samsung S9 y 4 veces más rápido que el cargador portatil USB 5V/1A.
  • 【7 Horas para Cargar el Power Bank】Gracias a la tecnología PD, el bateria externa quick charge 3.0 se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas con un cargador PD o un cargador rápido USB-C y es el doble que un bateria portatil de 5V/2,4A.
  • 【22.5W con Mini Formato & 3 Salidas】 Puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. El cargador portatil, que pesa 315g y mide 10.8*6.9*2.75cm, es más compacto que otros powerbank 10000mAh y el más ligero de todos los powerbank 20000mAh en el mercado. La bateria externa es compatible con la mayoría de los dispositivos: teléfono móvil, tableta, computadora portátil (el cable USB C a USB C para cargar la computadora portátil no está disponible).
  • 【Garantía de seguridad】: Bateria portatil equipada con pila Premium de polímero de litio Equipada con protección de sobrecarga, de sobrecorriente, de sobretensión, de cortocircuitos, para protegerlo a usted y sus dispositivos. Puedes llevarte el USB C powerbank contigo en el avión sin preocupaciones.
  • 【Lo Que Obtiene】 1 x PD 18W Bateria Externa Movil 20000mah, 1 x type C cable, 1 x micro cable, 1 x manual del usuario; Cuando hay problemas de calidad Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses Servicio de atención al cliente en línea 7D/24H Servicio de correo electrónico: [email protected]
9º Con mayor rebaja
Coolreall Power Bank 10000mAh, Batería Externa, Batería Portátil de Carga Rápida, Salida de 2 Puertos USB, Entrada USB-C y Micro USB, Compatible con Xiaomi, Huawei, Samsung, iPad, iPhone, etc (Verde)
  • Ventaja de Coolreall: Coolreall es un fabricante de I + D con muchos años de experiencia. Ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad al precio más favorable es nuestra misión de larga data y nuestra mayor ventaja.
  • Ventaja liviana: el cargador portátil de 10,000 mAh brinda un tiempo de uso más prolongado para su dispositivo. Pesa solo 220 gramos, 13,6 x 6,8 x 1,6 cm.
  • Ventaja de entrada dual 2A: el banco de energía tiene puertos de entrada dual Tipo-C (solo entrada) y Micro-USB (2.0A + 2.0A). Puede encontrar cables adecuados en todas partes para cargar su batería externa.
  • Ventaja de seguridad confiable: la carcasa de plástico retardante de llama avanzada puede evitar daños a la batería, este banco de energía está forjado para proteger contra daños causados por problemas de sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • Ventaja de servicio: obtendrá un cargador portátil CoolReall 10000, cable de carga micro USB y tipo C, manual de usuario en Español, empaque perfecto, garantía de calidad de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas. Correo electrónico de contacto: [email protected]
10º Con mayor rebaja
ockred Batería Externa Power Bank 10000Mah, Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos Salidas USB Alta Velocidad y LED, Compatible con, Phone,Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un X 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x ockred Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.