La bateria para collar de adiestramiento mas vendida en enero de 2022

1º Mas vendida
SPUNKY.PET Collar de Adiestramiento para Perros Collar Impermeable Sistema Recargable Larga Duración de las Baterías Manual en Español 2 modos de estimulación: Sonido y Vibración (SP201-2)
  • Existe otro modelo de collar de 3 modos, con estimulación eléctrica, pero no se vende en Amazon España. Puede encontrar este collar de 3 modos (referencia SP201-3) en Amazon Francia o en nuestra tienda Spunky.Pet
  • 【SERVICIO AL CLIENTE Y POST-VENTA EN EUROPA】 Spunky.Pet es una compañía francesa, ubicada en los Alpes franceses. Todos nuestros productos son entregados con una Guía de Usuario y Adiestramiento en español (Documento PDF para descargar de nuestra página web)
  • 【DESARROLLE FÁCILMENTE SUS HÁBITOS DE OBEDIENCIA】 Ya sea que su perro ladre constantemente, se escape, cave, salte o simplemente no obedezca sus órdenes, el collar de adiestramiento le permite guiar o corregir su conducta cuando Ud. esté lejos de él.
  • 【2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO RESPETUOSOS, SEGUROS Y EFICIENTES】 Tres modos de estimulación: Señal Sonora y Vibraciones (8 niveles). Escoja el tipo de estimulación adecuado para la situación y el carácter de su perro.
  • 【CONFIABLE Y EFICIENTE】 Rango de 400 metros - Para todos los Perros de más de 4.5 kg y Cachorros de más de 6 meses - Control remoto hasta para 2 perros simplemente añadiendo un collar - Collar impermeable IPX7 - Certificación CE - 2 años de garantía
Rebajas2º Mas vendida
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
  • 【3 modos de entrenamiento】: Este collar de entrenamiento para perros ofrece 3 modos de entrenamiento individuales, Excelente para ayudar a corregir los ladridos de los perros, caminar, entrenar con correa, sentarse, agresión, orinar y otros malos comportamientos.
  • 【Fácil de manejar y humanizada y amigable para su perro】El bloqueo de seguridad del teclado evita cualquier pulsación errónea en el mando. sin preocuparse por la advertencia accidental, nuestro receptor de collar de perro es más seguro de usar, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena
  • 【Collar de Reflectante ajustable y receptor impermeable IPX7】: La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, le ayuda a encontrarlo por la noche. El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia.
  • 【1000 Metros alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia 433MHZ con un alcance remoto de hasta 1000 Metros en un área sin barreras, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: proporcionamos una garantía de dos años para el producto, y puede reemplazarlo o reembolsarlo dentro de la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP uno a uno, que le brinda una respuesta rápida y profesional.
Rebajas3º Mas vendida
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
4º Mas vendida
PetTec Collar Antiladridos Perros con Señal Pulverizada automática, Incluye Aerosol con Fragancia de Limón, Adiestramiento para Acabar con los Ladridos de Perros Grandes y pequeños
  • ACABA CON LOS LADRIDOS: El Antibark Spray Trainer 2.0 le ayuda a que su perro deje de ladrar. Entrenamiento y adiestramiento respetuosos gracias a la señal pulverizada. Puede escoger entre 2 niveles de sensibilidad. Diámetro del cuello: 22 - 67 cm
  • AUTOMÁTICO: El collar de adiestramiento cuenta con un micrófono de alto rendimiento que reconoce el ladrido de su perro y automáticamente emite una señal pulverizada. El perro se entrena sin que sea necesaria su intervención
  • INCLUYE AEROSOL: ¡1 aerosol antiladridos gratis! Puede rellenarlo usted mismo y comenzar inmediatamente con el adiestramiento. Un llenado ~ 35 aplicaciones. El aerosol es respetuoso con el medio ambiente, apto para alérgicos (para personas y perros) y no deja rastros en la piel
  • FUNCIONAMIENTO CON BATERÍA + IPX5: El collar adiestrador se carga con un cable micro-USB (incluido) y la batería dura 10 días (con un uso recomendado de <2 h de entrenamiento diario). Un LED de estado muestra cuándo debe volver a cargar la batería. El dispositivo está protegido contra los chorros de agua según la clase de protección IPX5
  • ASISTENCIA EN EL ADIESTRAMIENTO: El collar adiestrador presta asistencia en el adiestramiento de perros. Premie al perro cuando reaccione a la señal pulverizada. No utilice el dispositivo de forma permanente, sino solo por horas. La boquilla del aerosol está fabricada de acero inoxidable. Peso: 120g, medidas: 3,5x8,8x3,2 cm
5º Mas vendida
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2+1 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración,Modo eficiente y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
6º Mas vendida
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67, Mando a Distancia de Rango de 500 Metros con Modo de Vibración y Pitido de Alerta
  • ¡Receptor 100% impermeable! La excelente tecnología de sellado permite que nuestro receptor alcance el nivel de impermeabilidad IP67. Su perro podrá participar en actividades en el agua usando este collar, sin preocupaciones.
  • Operación sin necesidad de mirar: Actualización con un solo botón: el botón único para los modos de vibración es más simple de usar que el collar de adiestramiento tradicional. El botón "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento es más seguro y más simple de usar para adiestrar a sus perros.
  • El rango de alcance del mando es de 500 metros en campo abierto sin obstáculos. Collar de TPU resistente y ajustable capaz de adaptarse para todos los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
7º Mas vendida
Collar Antiladridos Impermeable y Recargable, JJW Collar de Control Automático Ladrido con Vibración y Sonido, Seguro y Humano Collar Adiestramiento Adecuado Perro Pequeño, Mediano y Grande(Amarillo)
  • 【Seguro y Humano】Collares antiladridos para perros el comportamiento de ladrido del perro a través de sonidos y vibraciones, y ninguna corriente eléctrica dañará al perro.
  • 【Sensibilidad Ajustable】Collar vibracion perros tiene 7 niveles de sensibilidad. Cuanto mayor sea la sensibilidad, mayor será la sensibilidad a los ladridos de los perros (solo para perros con collar); Se pueden ajustar razonablemente 8 niveles de vibración para corregir el comportamiento de ladrido del perro con la fuerza adecuada.
  • 【Resistente al Agua】Nuestro canicalm collar antiladridos es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse de que el producto se dañe con la humedad. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos para facilitar su uso y funcionamiento.
  • 【Carga USB】Collar antiladridos recargable viene con una batería de litio interna y un cable de carga USB está incluido en el paquete. Collar de adiestramiento para perros se puede usar después de cargarlo durante 2-3 horas.
  • 【Collar Adiestramiento Perros de nylon Ajustable】Hecho de TPU de alta calidad, para garantizar que la comodidad de su perro y el uso a largo plazo no se desgasten. Los collares para perros son adecuados para perros con un cuello de 20-62 cm, incluidos Chihuahua, Husky, Labrador, Collie, etc. Para piezas extralargas, se puede cortar.
8º Mas vendida
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
9º Mas vendida
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
Rebajas10º Mas vendida
Collar Anti-Ladridos Avanzado | Eduque a su perro con sonido y vibraciones | 4 opciones de color | Con dos baterías extra
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!

La bateria para collar de adiestramiento mejor valorada en enero de 2022

1º Mejor valorada
SPUNKY.PET Collar de Adiestramiento para Perros Collar Impermeable Sistema Recargable Larga Duración de las Baterías Manual en Español 2 modos de estimulación: Sonido y Vibración (SP201-2)
  • Existe otro modelo de collar de 3 modos, con estimulación eléctrica, pero no se vende en Amazon España. Puede encontrar este collar de 3 modos (referencia SP201-3) en Amazon Francia o en nuestra tienda Spunky.Pet
  • 【SERVICIO AL CLIENTE Y POST-VENTA EN EUROPA】 Spunky.Pet es una compañía francesa, ubicada en los Alpes franceses. Todos nuestros productos son entregados con una Guía de Usuario y Adiestramiento en español (Documento PDF para descargar de nuestra página web)
  • 【DESARROLLE FÁCILMENTE SUS HÁBITOS DE OBEDIENCIA】 Ya sea que su perro ladre constantemente, se escape, cave, salte o simplemente no obedezca sus órdenes, el collar de adiestramiento le permite guiar o corregir su conducta cuando Ud. esté lejos de él.
  • 【2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO RESPETUOSOS, SEGUROS Y EFICIENTES】 Tres modos de estimulación: Señal Sonora y Vibraciones (8 niveles). Escoja el tipo de estimulación adecuado para la situación y el carácter de su perro.
  • 【CONFIABLE Y EFICIENTE】 Rango de 400 metros - Para todos los Perros de más de 4.5 kg y Cachorros de más de 6 meses - Control remoto hasta para 2 perros simplemente añadiendo un collar - Collar impermeable IPX7 - Certificación CE - 2 años de garantía
Rebajas2º Mejor valorada
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
  • 【3 modos de entrenamiento】: Este collar de entrenamiento para perros ofrece 3 modos de entrenamiento individuales, Excelente para ayudar a corregir los ladridos de los perros, caminar, entrenar con correa, sentarse, agresión, orinar y otros malos comportamientos.
  • 【Fácil de manejar y humanizada y amigable para su perro】El bloqueo de seguridad del teclado evita cualquier pulsación errónea en el mando. sin preocuparse por la advertencia accidental, nuestro receptor de collar de perro es más seguro de usar, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena
  • 【Collar de Reflectante ajustable y receptor impermeable IPX7】: La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, le ayuda a encontrarlo por la noche. El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia.
  • 【1000 Metros alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia 433MHZ con un alcance remoto de hasta 1000 Metros en un área sin barreras, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: proporcionamos una garantía de dos años para el producto, y puede reemplazarlo o reembolsarlo dentro de la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP uno a uno, que le brinda una respuesta rápida y profesional.
Rebajas3º Mejor valorada
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
4º Mejor valorada
PetTec Collar Antiladridos Perros con Señal Pulverizada automática, Incluye Aerosol con Fragancia de Limón, Adiestramiento para Acabar con los Ladridos de Perros Grandes y pequeños
  • ACABA CON LOS LADRIDOS: El Antibark Spray Trainer 2.0 le ayuda a que su perro deje de ladrar. Entrenamiento y adiestramiento respetuosos gracias a la señal pulverizada. Puede escoger entre 2 niveles de sensibilidad. Diámetro del cuello: 22 - 67 cm
  • AUTOMÁTICO: El collar de adiestramiento cuenta con un micrófono de alto rendimiento que reconoce el ladrido de su perro y automáticamente emite una señal pulverizada. El perro se entrena sin que sea necesaria su intervención
  • INCLUYE AEROSOL: ¡1 aerosol antiladridos gratis! Puede rellenarlo usted mismo y comenzar inmediatamente con el adiestramiento. Un llenado ~ 35 aplicaciones. El aerosol es respetuoso con el medio ambiente, apto para alérgicos (para personas y perros) y no deja rastros en la piel
  • FUNCIONAMIENTO CON BATERÍA + IPX5: El collar adiestrador se carga con un cable micro-USB (incluido) y la batería dura 10 días (con un uso recomendado de <2 h de entrenamiento diario). Un LED de estado muestra cuándo debe volver a cargar la batería. El dispositivo está protegido contra los chorros de agua según la clase de protección IPX5
  • ASISTENCIA EN EL ADIESTRAMIENTO: El collar adiestrador presta asistencia en el adiestramiento de perros. Premie al perro cuando reaccione a la señal pulverizada. No utilice el dispositivo de forma permanente, sino solo por horas. La boquilla del aerosol está fabricada de acero inoxidable. Peso: 120g, medidas: 3,5x8,8x3,2 cm
5º Mejor valorada
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2+1 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración,Modo eficiente y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
6º Mejor valorada
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67, Mando a Distancia de Rango de 500 Metros con Modo de Vibración y Pitido de Alerta
  • ¡Receptor 100% impermeable! La excelente tecnología de sellado permite que nuestro receptor alcance el nivel de impermeabilidad IP67. Su perro podrá participar en actividades en el agua usando este collar, sin preocupaciones.
  • Operación sin necesidad de mirar: Actualización con un solo botón: el botón único para los modos de vibración es más simple de usar que el collar de adiestramiento tradicional. El botón "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento es más seguro y más simple de usar para adiestrar a sus perros.
  • El rango de alcance del mando es de 500 metros en campo abierto sin obstáculos. Collar de TPU resistente y ajustable capaz de adaptarse para todos los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
7º Mejor valorada
Collar Antiladridos Impermeable y Recargable, JJW Collar de Control Automático Ladrido con Vibración y Sonido, Seguro y Humano Collar Adiestramiento Adecuado Perro Pequeño, Mediano y Grande(Amarillo)
  • 【Seguro y Humano】Collares antiladridos para perros el comportamiento de ladrido del perro a través de sonidos y vibraciones, y ninguna corriente eléctrica dañará al perro.
  • 【Sensibilidad Ajustable】Collar vibracion perros tiene 7 niveles de sensibilidad. Cuanto mayor sea la sensibilidad, mayor será la sensibilidad a los ladridos de los perros (solo para perros con collar); Se pueden ajustar razonablemente 8 niveles de vibración para corregir el comportamiento de ladrido del perro con la fuerza adecuada.
  • 【Resistente al Agua】Nuestro canicalm collar antiladridos es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse de que el producto se dañe con la humedad. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos para facilitar su uso y funcionamiento.
  • 【Carga USB】Collar antiladridos recargable viene con una batería de litio interna y un cable de carga USB está incluido en el paquete. Collar de adiestramiento para perros se puede usar después de cargarlo durante 2-3 horas.
  • 【Collar Adiestramiento Perros de nylon Ajustable】Hecho de TPU de alta calidad, para garantizar que la comodidad de su perro y el uso a largo plazo no se desgasten. Los collares para perros son adecuados para perros con un cuello de 20-62 cm, incluidos Chihuahua, Husky, Labrador, Collie, etc. Para piezas extralargas, se puede cortar.
8º Mejor valorada
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
9º Mejor valorada
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
Rebajas10º Mejor valorada
Collar Anti-Ladridos Avanzado | Eduque a su perro con sonido y vibraciones | 4 opciones de color | Con dos baterías extra
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!

La bateria para collar de adiestramiento más barata en enero de 2022

1º Más económica
SPUNKY.PET Collar de Adiestramiento para Perros Collar Impermeable Sistema Recargable Larga Duración de las Baterías Manual en Español 2 modos de estimulación: Sonido y Vibración (SP201-2)
  • Existe otro modelo de collar de 3 modos, con estimulación eléctrica, pero no se vende en Amazon España. Puede encontrar este collar de 3 modos (referencia SP201-3) en Amazon Francia o en nuestra tienda Spunky.Pet
  • 【SERVICIO AL CLIENTE Y POST-VENTA EN EUROPA】 Spunky.Pet es una compañía francesa, ubicada en los Alpes franceses. Todos nuestros productos son entregados con una Guía de Usuario y Adiestramiento en español (Documento PDF para descargar de nuestra página web)
  • 【DESARROLLE FÁCILMENTE SUS HÁBITOS DE OBEDIENCIA】 Ya sea que su perro ladre constantemente, se escape, cave, salte o simplemente no obedezca sus órdenes, el collar de adiestramiento le permite guiar o corregir su conducta cuando Ud. esté lejos de él.
  • 【2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO RESPETUOSOS, SEGUROS Y EFICIENTES】 Tres modos de estimulación: Señal Sonora y Vibraciones (8 niveles). Escoja el tipo de estimulación adecuado para la situación y el carácter de su perro.
  • 【CONFIABLE Y EFICIENTE】 Rango de 400 metros - Para todos los Perros de más de 4.5 kg y Cachorros de más de 6 meses - Control remoto hasta para 2 perros simplemente añadiendo un collar - Collar impermeable IPX7 - Certificación CE - 2 años de garantía
2º Más económica
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67, Mando a Distancia de Rango de 500 Metros con Modo de Vibración y Pitido de Alerta
  • ¡Receptor 100% impermeable! La excelente tecnología de sellado permite que nuestro receptor alcance el nivel de impermeabilidad IP67. Su perro podrá participar en actividades en el agua usando este collar, sin preocupaciones.
  • Operación sin necesidad de mirar: Actualización con un solo botón: el botón único para los modos de vibración es más simple de usar que el collar de adiestramiento tradicional. El botón "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento es más seguro y más simple de usar para adiestrar a sus perros.
  • El rango de alcance del mando es de 500 metros en campo abierto sin obstáculos. Collar de TPU resistente y ajustable capaz de adaptarse para todos los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
Rebajas3º Más económica
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
  • 【3 modos de entrenamiento】: Este collar de entrenamiento para perros ofrece 3 modos de entrenamiento individuales, Excelente para ayudar a corregir los ladridos de los perros, caminar, entrenar con correa, sentarse, agresión, orinar y otros malos comportamientos.
  • 【Fácil de manejar y humanizada y amigable para su perro】El bloqueo de seguridad del teclado evita cualquier pulsación errónea en el mando. sin preocuparse por la advertencia accidental, nuestro receptor de collar de perro es más seguro de usar, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena
  • 【Collar de Reflectante ajustable y receptor impermeable IPX7】: La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, le ayuda a encontrarlo por la noche. El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia.
  • 【1000 Metros alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia 433MHZ con un alcance remoto de hasta 1000 Metros en un área sin barreras, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: proporcionamos una garantía de dos años para el producto, y puede reemplazarlo o reembolsarlo dentro de la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP uno a uno, que le brinda una respuesta rápida y profesional.
4º Más económica
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
5º Más económica
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
6º Más económica
PetTec Collar Antiladridos Perros con Señal Pulverizada automática, Incluye Aerosol con Fragancia de Limón, Adiestramiento para Acabar con los Ladridos de Perros Grandes y pequeños
  • ACABA CON LOS LADRIDOS: El Antibark Spray Trainer 2.0 le ayuda a que su perro deje de ladrar. Entrenamiento y adiestramiento respetuosos gracias a la señal pulverizada. Puede escoger entre 2 niveles de sensibilidad. Diámetro del cuello: 22 - 67 cm
  • AUTOMÁTICO: El collar de adiestramiento cuenta con un micrófono de alto rendimiento que reconoce el ladrido de su perro y automáticamente emite una señal pulverizada. El perro se entrena sin que sea necesaria su intervención
  • INCLUYE AEROSOL: ¡1 aerosol antiladridos gratis! Puede rellenarlo usted mismo y comenzar inmediatamente con el adiestramiento. Un llenado ~ 35 aplicaciones. El aerosol es respetuoso con el medio ambiente, apto para alérgicos (para personas y perros) y no deja rastros en la piel
  • FUNCIONAMIENTO CON BATERÍA + IPX5: El collar adiestrador se carga con un cable micro-USB (incluido) y la batería dura 10 días (con un uso recomendado de <2 h de entrenamiento diario). Un LED de estado muestra cuándo debe volver a cargar la batería. El dispositivo está protegido contra los chorros de agua según la clase de protección IPX5
  • ASISTENCIA EN EL ADIESTRAMIENTO: El collar adiestrador presta asistencia en el adiestramiento de perros. Premie al perro cuando reaccione a la señal pulverizada. No utilice el dispositivo de forma permanente, sino solo por horas. La boquilla del aerosol está fabricada de acero inoxidable. Peso: 120g, medidas: 3,5x8,8x3,2 cm
7º Más económica
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2+1 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración,Modo eficiente y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
8º Más económica
Collar Antiladridos Impermeable y Recargable, JJW Collar de Control Automático Ladrido con Vibración y Sonido, Seguro y Humano Collar Adiestramiento Adecuado Perro Pequeño, Mediano y Grande(Amarillo)
  • 【Seguro y Humano】Collares antiladridos para perros el comportamiento de ladrido del perro a través de sonidos y vibraciones, y ninguna corriente eléctrica dañará al perro.
  • 【Sensibilidad Ajustable】Collar vibracion perros tiene 7 niveles de sensibilidad. Cuanto mayor sea la sensibilidad, mayor será la sensibilidad a los ladridos de los perros (solo para perros con collar); Se pueden ajustar razonablemente 8 niveles de vibración para corregir el comportamiento de ladrido del perro con la fuerza adecuada.
  • 【Resistente al Agua】Nuestro canicalm collar antiladridos es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse de que el producto se dañe con la humedad. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos para facilitar su uso y funcionamiento.
  • 【Carga USB】Collar antiladridos recargable viene con una batería de litio interna y un cable de carga USB está incluido en el paquete. Collar de adiestramiento para perros se puede usar después de cargarlo durante 2-3 horas.
  • 【Collar Adiestramiento Perros de nylon Ajustable】Hecho de TPU de alta calidad, para garantizar que la comodidad de su perro y el uso a largo plazo no se desgasten. Los collares para perros son adecuados para perros con un cuello de 20-62 cm, incluidos Chihuahua, Husky, Labrador, Collie, etc. Para piezas extralargas, se puede cortar.
Rebajas9º Más económica
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Rebajas10º Más económica
Collar Anti-Ladridos Avanzado | Eduque a su perro con sonido y vibraciones | 4 opciones de color | Con dos baterías extra
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!

La bateria para collar de adiestramiento con más descuento en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor descuento
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Rebajas2º Con mayor descuento
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
  • 【3 modos de entrenamiento】: Este collar de entrenamiento para perros ofrece 3 modos de entrenamiento individuales, Excelente para ayudar a corregir los ladridos de los perros, caminar, entrenar con correa, sentarse, agresión, orinar y otros malos comportamientos.
  • 【Fácil de manejar y humanizada y amigable para su perro】El bloqueo de seguridad del teclado evita cualquier pulsación errónea en el mando. sin preocuparse por la advertencia accidental, nuestro receptor de collar de perro es más seguro de usar, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena
  • 【Collar de Reflectante ajustable y receptor impermeable IPX7】: La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, le ayuda a encontrarlo por la noche. El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia.
  • 【1000 Metros alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia 433MHZ con un alcance remoto de hasta 1000 Metros en un área sin barreras, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: proporcionamos una garantía de dos años para el producto, y puede reemplazarlo o reembolsarlo dentro de la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP uno a uno, que le brinda una respuesta rápida y profesional.
Rebajas3º Con mayor descuento
Collar Anti-Ladridos Avanzado | Eduque a su perro con sonido y vibraciones | 4 opciones de color | Con dos baterías extra
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
4º Con mayor descuento
SPUNKY.PET Collar de Adiestramiento para Perros Collar Impermeable Sistema Recargable Larga Duración de las Baterías Manual en Español 2 modos de estimulación: Sonido y Vibración (SP201-2)
  • Existe otro modelo de collar de 3 modos, con estimulación eléctrica, pero no se vende en Amazon España. Puede encontrar este collar de 3 modos (referencia SP201-3) en Amazon Francia o en nuestra tienda Spunky.Pet
  • 【SERVICIO AL CLIENTE Y POST-VENTA EN EUROPA】 Spunky.Pet es una compañía francesa, ubicada en los Alpes franceses. Todos nuestros productos son entregados con una Guía de Usuario y Adiestramiento en español (Documento PDF para descargar de nuestra página web)
  • 【DESARROLLE FÁCILMENTE SUS HÁBITOS DE OBEDIENCIA】 Ya sea que su perro ladre constantemente, se escape, cave, salte o simplemente no obedezca sus órdenes, el collar de adiestramiento le permite guiar o corregir su conducta cuando Ud. esté lejos de él.
  • 【2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO RESPETUOSOS, SEGUROS Y EFICIENTES】 Tres modos de estimulación: Señal Sonora y Vibraciones (8 niveles). Escoja el tipo de estimulación adecuado para la situación y el carácter de su perro.
  • 【CONFIABLE Y EFICIENTE】 Rango de 400 metros - Para todos los Perros de más de 4.5 kg y Cachorros de más de 6 meses - Control remoto hasta para 2 perros simplemente añadiendo un collar - Collar impermeable IPX7 - Certificación CE - 2 años de garantía
5º Con mayor descuento
PetTec Collar Antiladridos Perros con Señal Pulverizada automática, Incluye Aerosol con Fragancia de Limón, Adiestramiento para Acabar con los Ladridos de Perros Grandes y pequeños
  • ACABA CON LOS LADRIDOS: El Antibark Spray Trainer 2.0 le ayuda a que su perro deje de ladrar. Entrenamiento y adiestramiento respetuosos gracias a la señal pulverizada. Puede escoger entre 2 niveles de sensibilidad. Diámetro del cuello: 22 - 67 cm
  • AUTOMÁTICO: El collar de adiestramiento cuenta con un micrófono de alto rendimiento que reconoce el ladrido de su perro y automáticamente emite una señal pulverizada. El perro se entrena sin que sea necesaria su intervención
  • INCLUYE AEROSOL: ¡1 aerosol antiladridos gratis! Puede rellenarlo usted mismo y comenzar inmediatamente con el adiestramiento. Un llenado ~ 35 aplicaciones. El aerosol es respetuoso con el medio ambiente, apto para alérgicos (para personas y perros) y no deja rastros en la piel
  • FUNCIONAMIENTO CON BATERÍA + IPX5: El collar adiestrador se carga con un cable micro-USB (incluido) y la batería dura 10 días (con un uso recomendado de <2 h de entrenamiento diario). Un LED de estado muestra cuándo debe volver a cargar la batería. El dispositivo está protegido contra los chorros de agua según la clase de protección IPX5
  • ASISTENCIA EN EL ADIESTRAMIENTO: El collar adiestrador presta asistencia en el adiestramiento de perros. Premie al perro cuando reaccione a la señal pulverizada. No utilice el dispositivo de forma permanente, sino solo por horas. La boquilla del aerosol está fabricada de acero inoxidable. Peso: 120g, medidas: 3,5x8,8x3,2 cm
6º Con mayor descuento
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2+1 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración,Modo eficiente y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
7º Con mayor descuento
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67, Mando a Distancia de Rango de 500 Metros con Modo de Vibración y Pitido de Alerta
  • ¡Receptor 100% impermeable! La excelente tecnología de sellado permite que nuestro receptor alcance el nivel de impermeabilidad IP67. Su perro podrá participar en actividades en el agua usando este collar, sin preocupaciones.
  • Operación sin necesidad de mirar: Actualización con un solo botón: el botón único para los modos de vibración es más simple de usar que el collar de adiestramiento tradicional. El botón "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento es más seguro y más simple de usar para adiestrar a sus perros.
  • El rango de alcance del mando es de 500 metros en campo abierto sin obstáculos. Collar de TPU resistente y ajustable capaz de adaptarse para todos los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
8º Con mayor descuento
Collar Antiladridos Impermeable y Recargable, JJW Collar de Control Automático Ladrido con Vibración y Sonido, Seguro y Humano Collar Adiestramiento Adecuado Perro Pequeño, Mediano y Grande(Amarillo)
  • 【Seguro y Humano】Collares antiladridos para perros el comportamiento de ladrido del perro a través de sonidos y vibraciones, y ninguna corriente eléctrica dañará al perro.
  • 【Sensibilidad Ajustable】Collar vibracion perros tiene 7 niveles de sensibilidad. Cuanto mayor sea la sensibilidad, mayor será la sensibilidad a los ladridos de los perros (solo para perros con collar); Se pueden ajustar razonablemente 8 niveles de vibración para corregir el comportamiento de ladrido del perro con la fuerza adecuada.
  • 【Resistente al Agua】Nuestro canicalm collar antiladridos es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse de que el producto se dañe con la humedad. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos para facilitar su uso y funcionamiento.
  • 【Carga USB】Collar antiladridos recargable viene con una batería de litio interna y un cable de carga USB está incluido en el paquete. Collar de adiestramiento para perros se puede usar después de cargarlo durante 2-3 horas.
  • 【Collar Adiestramiento Perros de nylon Ajustable】Hecho de TPU de alta calidad, para garantizar que la comodidad de su perro y el uso a largo plazo no se desgasten. Los collares para perros son adecuados para perros con un cuello de 20-62 cm, incluidos Chihuahua, Husky, Labrador, Collie, etc. Para piezas extralargas, se puede cortar.
9º Con mayor descuento
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
10º Con mayor descuento
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.

La bateria para collar de adiestramiento con más % de rebaja en enero de 2022

Rebajas1º Con mayor rebaja
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Rebajas2º Con mayor rebaja
Collar Anti-Ladridos Avanzado | Eduque a su perro con sonido y vibraciones | 4 opciones de color | Con dos baterías extra
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
Rebajas3º Con mayor rebaja
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
  • 【3 modos de entrenamiento】: Este collar de entrenamiento para perros ofrece 3 modos de entrenamiento individuales, Excelente para ayudar a corregir los ladridos de los perros, caminar, entrenar con correa, sentarse, agresión, orinar y otros malos comportamientos.
  • 【Fácil de manejar y humanizada y amigable para su perro】El bloqueo de seguridad del teclado evita cualquier pulsación errónea en el mando. sin preocuparse por la advertencia accidental, nuestro receptor de collar de perro es más seguro de usar, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena
  • 【Collar de Reflectante ajustable y receptor impermeable IPX7】: La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, le ayuda a encontrarlo por la noche. El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia.
  • 【1000 Metros alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia 433MHZ con un alcance remoto de hasta 1000 Metros en un área sin barreras, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: proporcionamos una garantía de dos años para el producto, y puede reemplazarlo o reembolsarlo dentro de la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP uno a uno, que le brinda una respuesta rápida y profesional.
4º Con mayor rebaja
SPUNKY.PET Collar de Adiestramiento para Perros Collar Impermeable Sistema Recargable Larga Duración de las Baterías Manual en Español 2 modos de estimulación: Sonido y Vibración (SP201-2)
  • Existe otro modelo de collar de 3 modos, con estimulación eléctrica, pero no se vende en Amazon España. Puede encontrar este collar de 3 modos (referencia SP201-3) en Amazon Francia o en nuestra tienda Spunky.Pet
  • 【SERVICIO AL CLIENTE Y POST-VENTA EN EUROPA】 Spunky.Pet es una compañía francesa, ubicada en los Alpes franceses. Todos nuestros productos son entregados con una Guía de Usuario y Adiestramiento en español (Documento PDF para descargar de nuestra página web)
  • 【DESARROLLE FÁCILMENTE SUS HÁBITOS DE OBEDIENCIA】 Ya sea que su perro ladre constantemente, se escape, cave, salte o simplemente no obedezca sus órdenes, el collar de adiestramiento le permite guiar o corregir su conducta cuando Ud. esté lejos de él.
  • 【2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO RESPETUOSOS, SEGUROS Y EFICIENTES】 Tres modos de estimulación: Señal Sonora y Vibraciones (8 niveles). Escoja el tipo de estimulación adecuado para la situación y el carácter de su perro.
  • 【CONFIABLE Y EFICIENTE】 Rango de 400 metros - Para todos los Perros de más de 4.5 kg y Cachorros de más de 6 meses - Control remoto hasta para 2 perros simplemente añadiendo un collar - Collar impermeable IPX7 - Certificación CE - 2 años de garantía
5º Con mayor rebaja
PetTec Collar Antiladridos Perros con Señal Pulverizada automática, Incluye Aerosol con Fragancia de Limón, Adiestramiento para Acabar con los Ladridos de Perros Grandes y pequeños
  • ACABA CON LOS LADRIDOS: El Antibark Spray Trainer 2.0 le ayuda a que su perro deje de ladrar. Entrenamiento y adiestramiento respetuosos gracias a la señal pulverizada. Puede escoger entre 2 niveles de sensibilidad. Diámetro del cuello: 22 - 67 cm
  • AUTOMÁTICO: El collar de adiestramiento cuenta con un micrófono de alto rendimiento que reconoce el ladrido de su perro y automáticamente emite una señal pulverizada. El perro se entrena sin que sea necesaria su intervención
  • INCLUYE AEROSOL: ¡1 aerosol antiladridos gratis! Puede rellenarlo usted mismo y comenzar inmediatamente con el adiestramiento. Un llenado ~ 35 aplicaciones. El aerosol es respetuoso con el medio ambiente, apto para alérgicos (para personas y perros) y no deja rastros en la piel
  • FUNCIONAMIENTO CON BATERÍA + IPX5: El collar adiestrador se carga con un cable micro-USB (incluido) y la batería dura 10 días (con un uso recomendado de <2 h de entrenamiento diario). Un LED de estado muestra cuándo debe volver a cargar la batería. El dispositivo está protegido contra los chorros de agua según la clase de protección IPX5
  • ASISTENCIA EN EL ADIESTRAMIENTO: El collar adiestrador presta asistencia en el adiestramiento de perros. Premie al perro cuando reaccione a la señal pulverizada. No utilice el dispositivo de forma permanente, sino solo por horas. La boquilla del aerosol está fabricada de acero inoxidable. Peso: 120g, medidas: 3,5x8,8x3,2 cm
6º Con mayor rebaja
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2+1 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración,Modo eficiente y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
7º Con mayor rebaja
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67, Mando a Distancia de Rango de 500 Metros con Modo de Vibración y Pitido de Alerta
  • ¡Receptor 100% impermeable! La excelente tecnología de sellado permite que nuestro receptor alcance el nivel de impermeabilidad IP67. Su perro podrá participar en actividades en el agua usando este collar, sin preocupaciones.
  • Operación sin necesidad de mirar: Actualización con un solo botón: el botón único para los modos de vibración es más simple de usar que el collar de adiestramiento tradicional. El botón "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento es más seguro y más simple de usar para adiestrar a sus perros.
  • El rango de alcance del mando es de 500 metros en campo abierto sin obstáculos. Collar de TPU resistente y ajustable capaz de adaptarse para todos los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
8º Con mayor rebaja
Collar Antiladridos Impermeable y Recargable, JJW Collar de Control Automático Ladrido con Vibración y Sonido, Seguro y Humano Collar Adiestramiento Adecuado Perro Pequeño, Mediano y Grande(Amarillo)
  • 【Seguro y Humano】Collares antiladridos para perros el comportamiento de ladrido del perro a través de sonidos y vibraciones, y ninguna corriente eléctrica dañará al perro.
  • 【Sensibilidad Ajustable】Collar vibracion perros tiene 7 niveles de sensibilidad. Cuanto mayor sea la sensibilidad, mayor será la sensibilidad a los ladridos de los perros (solo para perros con collar); Se pueden ajustar razonablemente 8 niveles de vibración para corregir el comportamiento de ladrido del perro con la fuerza adecuada.
  • 【Resistente al Agua】Nuestro canicalm collar antiladridos es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse de que el producto se dañe con la humedad. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos para facilitar su uso y funcionamiento.
  • 【Carga USB】Collar antiladridos recargable viene con una batería de litio interna y un cable de carga USB está incluido en el paquete. Collar de adiestramiento para perros se puede usar después de cargarlo durante 2-3 horas.
  • 【Collar Adiestramiento Perros de nylon Ajustable】Hecho de TPU de alta calidad, para garantizar que la comodidad de su perro y el uso a largo plazo no se desgasten. Los collares para perros son adecuados para perros con un cuello de 20-62 cm, incluidos Chihuahua, Husky, Labrador, Collie, etc. Para piezas extralargas, se puede cortar.
9º Con mayor rebaja
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
10º Con mayor rebaja
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.