El tren actividades con dos figuras mas vendido en octubre de 2021

2º Mas vendido
Regalos de cumpleaños para niñas de 18-36 meses, niños pequeños, juguetes de aprendizaje de madera para enhebrar para niñas bebés 1 2 3 regalo para niños juguete educativo Montessori para 2 3 4 años
  • 【Juguetes de enhebrado para niñas de 1-3 años】 - Dos estilos de juguetes de enhebrado para niñas de 2 años con números, letras del alfabeto, coches o animales de tráfico, frutas y verduras. Una combinación interesante de cuentas de encaje de madera y juegos de encordar, adecuado para que las manos pequeñas de los niños los agarren. La cuerda tiene un pequeño palo de madera, que es un simple, seguro y divertido enhebrado de juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 años de edad.
  • 【Juguetes de madera Montessori para niña de 2 3 4 años】 - ¡Los juguetes montessori para niños pequeños son muy adecuados para bebés en edad preescolar! Para que los bebés de 18 meses aprendan los números del 0 al 9, las letras del alfabeto AZ, las figuras geométricas y los colores, así como para satisfacer la curiosidad de los niños de 1-3 años acerca de los animales, estos juguetes de cuerdas de madera proporcionan una forma divertida para que los niños pequeños aprendan. cosas nuevas.
  • 【Juguetes educativos para niños para niñas de 1 2 3】- si te preocupa elegir un juguete para niños, ¡puedes estar seguro de comprar este divertido juguete para encordar! Este juguete de madera hace que los niños aprendan alegremente en el juego de abalorios. Adecuado para niños pequeños mayores de 18 meses. Promover la iluminación cognitiva de las niñas de 1 a 4 años; que es un juguete de habilidades motoras finas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【Juego interactivo para padres e hijos de más de 3 años】- los padres pueden pasar horas jugando a ensartar cuentas con niños de 2 a 4 años. No solo puede aumentar los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también puede enseñar a niñas y niños de preescolar de 1 2 3 años a comprender el concepto de números, operaciones matemáticas básicas y luego dominar gradualmente la ortografía de palabras simples y conocer algunas formas básicas.
  • 【Regalos de juguete perfectos para niñas de 1 a 4 años】- los juguetes de enhebrado para niñas de 2-3 años son regalos perfectos y juguetes montessori para niños. Regalo de cumpleaños para niños de 18 meses de 1-5 años, ¡a tus hijos les encantará este juguete educativo! Juguetes de madera Montessori para niñas de 1 2 3 4 años como regalos de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween y otros regalos navideños.
3º Mas vendido
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
4º Mas vendido
Dinosaurios Juguetes Coches de Juguetes Camions Grandes con 12 Dinosaurios + 2 Avión + 12 Coches + Tapete de Juego Las señales de Tráfico Juegos Educativos Regalos para niños niñas 3 4 5 6 años
  • [Camions Grandes de Juguete con Dinosaurios y Coches y Tapete] - El camiones grandes de juguete contiene: 1 camión grande, 12 dinosaurios juguetes, 12 coches de juguetes, 2 helicópteros, 4 bloques de carreteras y 1 tapete de juego. Los niños pueden construir su propio mundo de realista de jurassic dinosaurios world su escena de tráfico con estos dinosaurios juguetes y coches de juguetes.
  • [Alfombrilla de Juego de Dinosaurio Jurassic Interesante] - Los camions grandes de juguete de dinosaurios juguetes incluyen 1 alfombra de juego grande. Hay lindos motivos de dinosaurios en la alfombra de juego para atraer la atención de los niños. Los niños pueden comenzar el juego de roles en la alfombra de juego de dinosaurios con sus amigos.El tamaño de la estera del bebé es de aproximadamente: 83 * 70 cm.
  • [Camión con asa y Espacio de Almacenamiento] - El coches de juguetes niños 3 4 5 años tiene espacio de almacenamiento en ambos lados. 4 capas para cada lado y los niños pueden almacenar dinosaurios y coches de juguetes. También puede contener otros animales de juguete de mini dinosaurios. El camions grandes de juguete de transporte: 49 * 8,5 * 17 cm.
  • [Halloween y Navidad Regalos para niños niñas] - Cada niño tiene un sueño de Dinosaurios Juguetes y un sueño de coches de juguetes . El Transportador juguetes niños 3 años es más grande que otros camiones y tiene más accesorios. Los niños estarán muy felices con este juguetes niños 3 años y coches de juguetes de dinosaurios. Los mini dinosaurios también son adecuados como decoración para las habitaciones de los niños en Navidad y Halloween.
  • [Garantía de Satisfacción] - Los juguetes de desarrollo Akokie están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. La seguridad de su bebé y su satisfacción son nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
6º Mas vendido
LEGO 10940 Duplo Super Heroes Cuartel General de Spider-Man, Juguete de Construcción para Niños +2 Años con Figuras de Superhéroes
  • Este juguete de construcción LEGO DUPLO Marvel Spider-Man cuenta con un "edificio" para construir de la sede central con forma de araña, 3 superhéroes de juguete y accesorios
  • Incluye 3 figuras de superhéroes LEGO DUPLO: Spider-Man, Miles Morales y Ghost Spider, del popular programa de televisión Disney + Spidey and His Amazing Friends
  • Los elementos para niños pequeños incluyen una moto de juguete, un tobogán y un columpio de cuerda con el tamaño óptimo para niños pequeños de 2 años en adelante
  • Los accesorios incluyen una cámara, un periódico "impreso" con una "foto", un póster de Spider-Man y un globo terráqueo con los avistamientos de Spider-Man marcados
  • Este juego infinitamente adaptable ofrece muchas formas para que los 3 amigos superhéroes trabajen en equipo y compartan divertidas actividades juntos
  • Un regalo LEGO DUPLO impecable para niños en edad preescolar y niños pequeños de 2 años en adelante para desarrollar habilidades de desarrollo que durarán toda la vida mientras juegan
  • Todos los juguetes LEGO DUPLO para niños pequeños están diseñados por expertos con ladrillos de colores y características imaginativas para fomentar la diversión del desarrollo
7º Mas vendido
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
8º Mas vendido
Lego 10874 Duplo Town Tren De Vapor, Juguete De Construcción Educativo Con Ladrillos Para Niños Y Niñas 2 Años
4.612 Opiniones
LEGO 10874 Duplo Town Tren de Vapor, Juguete de Construcción Educativo con Ladrillos para Niños y Niñas 2 años
  • Incluye figuras LEGO DUPLO de un maquinista y un niño; incluye también una ardilla.
  • Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, un vagón de pasajeros, 5 ladrillos de acción codificados por colores, una estación ferroviaria, un volquete de carbón, un árbol y 16 segmentos de vía.
  • Accesorios incluidos: una lata de combustible, un maletín, pan y una pala.
  • El bebé podrá poner el Tren de Vapor en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.
  • Enseña a tu pequeño a colocar y mover los 5 ladrillos de acción de colores por las vías para que el tren siga sus instrucciones y haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga.
  • Desarrolla la imaginación y las habilidades tempranas de interpretación usando figuras LEGO DUPLO para crear viajes y aventuras ilimitados.
  • Amplía las posibilidades de juego de este set LEGO DUPLO descargando la app gratuita, que pone a tu disposición funciones de control remoto y divertidas actividades diseñadas especialmente para los más pequeños.
9º Mas vendido
LEGO 10903 Duplo Town Parque de Bomberos con Camion Juguete, Actividades Creativas para Niños y Niñas +2 años
  • Incluye 2 figuras LEGO DUPLO de bomberos y una figura de un perro.
  • Se compone de un Parque de Bomberos de fácil construcción con torre y un camión de bomberos con luces y sonido de sirena para los más pequeños.
  • Accesorios incluidos: una escalera, una manguera, un extintor, un hacha y una hoguera.
  • Para activar la sirena y las luces, pulsa el botón del camión de bomberos de juguete para niños.
  • ¡Únete a la sesión de entrenamiento de los bomberos en el Parque de Bomberos y luego acude al rescate en el camión de bomberos rojo de juguete!
  • Usa los modernos personajes y accesorios junto con los ladrillos decorados para pasarlo genial mientras ayudas a tu pequeño a aprender todo lo que hacen los bomberos por nosotros.
  • Contribuye al desarrollo de las habilidades motrices finas de tu pequeño invitándole a construir este set de un parque de bomberos de juguete.
  • Este juguete infantil de bomberos es un regalo ideal para niños en edad preescolar.
  • Los productos LEGO DUPLO se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
  • Mi Ciudad LEGO DUPLO es una gama de productos para coleccionar que facilita la representación de la vida cotidiana de los niños dentro de un mundo DUPLO fácilmente reconocible.
10º Mas vendido
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

El tren actividades con dos figuras mejor valorado en octubre de 2021

1º Mejor valorado
Lego 10874 Duplo Town Tren De Vapor, Juguete De Construcción Educativo Con Ladrillos Para Niños Y Niñas 2 Años
4.612 Opiniones
LEGO 10874 Duplo Town Tren de Vapor, Juguete de Construcción Educativo con Ladrillos para Niños y Niñas 2 años
  • Incluye figuras LEGO DUPLO de un maquinista y un niño; incluye también una ardilla.
  • Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, un vagón de pasajeros, 5 ladrillos de acción codificados por colores, una estación ferroviaria, un volquete de carbón, un árbol y 16 segmentos de vía.
  • Accesorios incluidos: una lata de combustible, un maletín, pan y una pala.
  • El bebé podrá poner el Tren de Vapor en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.
  • Enseña a tu pequeño a colocar y mover los 5 ladrillos de acción de colores por las vías para que el tren siga sus instrucciones y haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga.
  • Desarrolla la imaginación y las habilidades tempranas de interpretación usando figuras LEGO DUPLO para crear viajes y aventuras ilimitados.
  • Amplía las posibilidades de juego de este set LEGO DUPLO descargando la app gratuita, que pone a tu disposición funciones de control remoto y divertidas actividades diseñadas especialmente para los más pequeños.
3º Mejor valorado
Regalos de cumpleaños para niñas de 18-36 meses, niños pequeños, juguetes de aprendizaje de madera para enhebrar para niñas bebés 1 2 3 regalo para niños juguete educativo Montessori para 2 3 4 años
  • 【Juguetes de enhebrado para niñas de 1-3 años】 - Dos estilos de juguetes de enhebrado para niñas de 2 años con números, letras del alfabeto, coches o animales de tráfico, frutas y verduras. Una combinación interesante de cuentas de encaje de madera y juegos de encordar, adecuado para que las manos pequeñas de los niños los agarren. La cuerda tiene un pequeño palo de madera, que es un simple, seguro y divertido enhebrado de juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 años de edad.
  • 【Juguetes de madera Montessori para niña de 2 3 4 años】 - ¡Los juguetes montessori para niños pequeños son muy adecuados para bebés en edad preescolar! Para que los bebés de 18 meses aprendan los números del 0 al 9, las letras del alfabeto AZ, las figuras geométricas y los colores, así como para satisfacer la curiosidad de los niños de 1-3 años acerca de los animales, estos juguetes de cuerdas de madera proporcionan una forma divertida para que los niños pequeños aprendan. cosas nuevas.
  • 【Juguetes educativos para niños para niñas de 1 2 3】- si te preocupa elegir un juguete para niños, ¡puedes estar seguro de comprar este divertido juguete para encordar! Este juguete de madera hace que los niños aprendan alegremente en el juego de abalorios. Adecuado para niños pequeños mayores de 18 meses. Promover la iluminación cognitiva de las niñas de 1 a 4 años; que es un juguete de habilidades motoras finas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【Juego interactivo para padres e hijos de más de 3 años】- los padres pueden pasar horas jugando a ensartar cuentas con niños de 2 a 4 años. No solo puede aumentar los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también puede enseñar a niñas y niños de preescolar de 1 2 3 años a comprender el concepto de números, operaciones matemáticas básicas y luego dominar gradualmente la ortografía de palabras simples y conocer algunas formas básicas.
  • 【Regalos de juguete perfectos para niñas de 1 a 4 años】- los juguetes de enhebrado para niñas de 2-3 años son regalos perfectos y juguetes montessori para niños. Regalo de cumpleaños para niños de 18 meses de 1-5 años, ¡a tus hijos les encantará este juguete educativo! Juguetes de madera Montessori para niñas de 1 2 3 4 años como regalos de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween y otros regalos navideños.
4º Mejor valorado
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
5º Mejor valorado
Dinosaurios Juguetes Coches de Juguetes Camions Grandes con 12 Dinosaurios + 2 Avión + 12 Coches + Tapete de Juego Las señales de Tráfico Juegos Educativos Regalos para niños niñas 3 4 5 6 años
  • [Camions Grandes de Juguete con Dinosaurios y Coches y Tapete] - El camiones grandes de juguete contiene: 1 camión grande, 12 dinosaurios juguetes, 12 coches de juguetes, 2 helicópteros, 4 bloques de carreteras y 1 tapete de juego. Los niños pueden construir su propio mundo de realista de jurassic dinosaurios world su escena de tráfico con estos dinosaurios juguetes y coches de juguetes.
  • [Alfombrilla de Juego de Dinosaurio Jurassic Interesante] - Los camions grandes de juguete de dinosaurios juguetes incluyen 1 alfombra de juego grande. Hay lindos motivos de dinosaurios en la alfombra de juego para atraer la atención de los niños. Los niños pueden comenzar el juego de roles en la alfombra de juego de dinosaurios con sus amigos.El tamaño de la estera del bebé es de aproximadamente: 83 * 70 cm.
  • [Camión con asa y Espacio de Almacenamiento] - El coches de juguetes niños 3 4 5 años tiene espacio de almacenamiento en ambos lados. 4 capas para cada lado y los niños pueden almacenar dinosaurios y coches de juguetes. También puede contener otros animales de juguete de mini dinosaurios. El camions grandes de juguete de transporte: 49 * 8,5 * 17 cm.
  • [Halloween y Navidad Regalos para niños niñas] - Cada niño tiene un sueño de Dinosaurios Juguetes y un sueño de coches de juguetes . El Transportador juguetes niños 3 años es más grande que otros camiones y tiene más accesorios. Los niños estarán muy felices con este juguetes niños 3 años y coches de juguetes de dinosaurios. Los mini dinosaurios también son adecuados como decoración para las habitaciones de los niños en Navidad y Halloween.
  • [Garantía de Satisfacción] - Los juguetes de desarrollo Akokie están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. La seguridad de su bebé y su satisfacción son nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
7º Mejor valorado
LEGO 10940 Duplo Super Heroes Cuartel General de Spider-Man, Juguete de Construcción para Niños +2 Años con Figuras de Superhéroes
  • Este juguete de construcción LEGO DUPLO Marvel Spider-Man cuenta con un "edificio" para construir de la sede central con forma de araña, 3 superhéroes de juguete y accesorios
  • Incluye 3 figuras de superhéroes LEGO DUPLO: Spider-Man, Miles Morales y Ghost Spider, del popular programa de televisión Disney + Spidey and His Amazing Friends
  • Los elementos para niños pequeños incluyen una moto de juguete, un tobogán y un columpio de cuerda con el tamaño óptimo para niños pequeños de 2 años en adelante
  • Los accesorios incluyen una cámara, un periódico "impreso" con una "foto", un póster de Spider-Man y un globo terráqueo con los avistamientos de Spider-Man marcados
  • Este juego infinitamente adaptable ofrece muchas formas para que los 3 amigos superhéroes trabajen en equipo y compartan divertidas actividades juntos
  • Un regalo LEGO DUPLO impecable para niños en edad preescolar y niños pequeños de 2 años en adelante para desarrollar habilidades de desarrollo que durarán toda la vida mientras juegan
  • Todos los juguetes LEGO DUPLO para niños pequeños están diseñados por expertos con ladrillos de colores y características imaginativas para fomentar la diversión del desarrollo
8º Mejor valorado
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
9º Mejor valorado
LEGO 10903 Duplo Town Parque de Bomberos con Camion Juguete, Actividades Creativas para Niños y Niñas +2 años
  • Incluye 2 figuras LEGO DUPLO de bomberos y una figura de un perro.
  • Se compone de un Parque de Bomberos de fácil construcción con torre y un camión de bomberos con luces y sonido de sirena para los más pequeños.
  • Accesorios incluidos: una escalera, una manguera, un extintor, un hacha y una hoguera.
  • Para activar la sirena y las luces, pulsa el botón del camión de bomberos de juguete para niños.
  • ¡Únete a la sesión de entrenamiento de los bomberos en el Parque de Bomberos y luego acude al rescate en el camión de bomberos rojo de juguete!
  • Usa los modernos personajes y accesorios junto con los ladrillos decorados para pasarlo genial mientras ayudas a tu pequeño a aprender todo lo que hacen los bomberos por nosotros.
  • Contribuye al desarrollo de las habilidades motrices finas de tu pequeño invitándole a construir este set de un parque de bomberos de juguete.
  • Este juguete infantil de bomberos es un regalo ideal para niños en edad preescolar.
  • Los productos LEGO DUPLO se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
  • Mi Ciudad LEGO DUPLO es una gama de productos para coleccionar que facilita la representación de la vida cotidiana de los niños dentro de un mundo DUPLO fácilmente reconocible.
10º Mejor valorado
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

El tren actividades con dos figuras más barato en octubre de 2021

1º Más económico
Lego 10874 Duplo Town Tren De Vapor, Juguete De Construcción Educativo Con Ladrillos Para Niños Y Niñas 2 Años
4.612 Opiniones
LEGO 10874 Duplo Town Tren de Vapor, Juguete de Construcción Educativo con Ladrillos para Niños y Niñas 2 años
  • Incluye figuras LEGO DUPLO de un maquinista y un niño; incluye también una ardilla.
  • Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, un vagón de pasajeros, 5 ladrillos de acción codificados por colores, una estación ferroviaria, un volquete de carbón, un árbol y 16 segmentos de vía.
  • Accesorios incluidos: una lata de combustible, un maletín, pan y una pala.
  • El bebé podrá poner el Tren de Vapor en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.
  • Enseña a tu pequeño a colocar y mover los 5 ladrillos de acción de colores por las vías para que el tren siga sus instrucciones y haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga.
  • Desarrolla la imaginación y las habilidades tempranas de interpretación usando figuras LEGO DUPLO para crear viajes y aventuras ilimitados.
  • Amplía las posibilidades de juego de este set LEGO DUPLO descargando la app gratuita, que pone a tu disposición funciones de control remoto y divertidas actividades diseñadas especialmente para los más pequeños.
2º Más económico
LEGO 10903 Duplo Town Parque de Bomberos con Camion Juguete, Actividades Creativas para Niños y Niñas +2 años
  • Incluye 2 figuras LEGO DUPLO de bomberos y una figura de un perro.
  • Se compone de un Parque de Bomberos de fácil construcción con torre y un camión de bomberos con luces y sonido de sirena para los más pequeños.
  • Accesorios incluidos: una escalera, una manguera, un extintor, un hacha y una hoguera.
  • Para activar la sirena y las luces, pulsa el botón del camión de bomberos de juguete para niños.
  • ¡Únete a la sesión de entrenamiento de los bomberos en el Parque de Bomberos y luego acude al rescate en el camión de bomberos rojo de juguete!
  • Usa los modernos personajes y accesorios junto con los ladrillos decorados para pasarlo genial mientras ayudas a tu pequeño a aprender todo lo que hacen los bomberos por nosotros.
  • Contribuye al desarrollo de las habilidades motrices finas de tu pequeño invitándole a construir este set de un parque de bomberos de juguete.
  • Este juguete infantil de bomberos es un regalo ideal para niños en edad preescolar.
  • Los productos LEGO DUPLO se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
  • Mi Ciudad LEGO DUPLO es una gama de productos para coleccionar que facilita la representación de la vida cotidiana de los niños dentro de un mundo DUPLO fácilmente reconocible.
3º Más económico
Dinosaurios Juguetes Coches de Juguetes Camions Grandes con 12 Dinosaurios + 2 Avión + 12 Coches + Tapete de Juego Las señales de Tráfico Juegos Educativos Regalos para niños niñas 3 4 5 6 años
  • [Camions Grandes de Juguete con Dinosaurios y Coches y Tapete] - El camiones grandes de juguete contiene: 1 camión grande, 12 dinosaurios juguetes, 12 coches de juguetes, 2 helicópteros, 4 bloques de carreteras y 1 tapete de juego. Los niños pueden construir su propio mundo de realista de jurassic dinosaurios world su escena de tráfico con estos dinosaurios juguetes y coches de juguetes.
  • [Alfombrilla de Juego de Dinosaurio Jurassic Interesante] - Los camions grandes de juguete de dinosaurios juguetes incluyen 1 alfombra de juego grande. Hay lindos motivos de dinosaurios en la alfombra de juego para atraer la atención de los niños. Los niños pueden comenzar el juego de roles en la alfombra de juego de dinosaurios con sus amigos.El tamaño de la estera del bebé es de aproximadamente: 83 * 70 cm.
  • [Camión con asa y Espacio de Almacenamiento] - El coches de juguetes niños 3 4 5 años tiene espacio de almacenamiento en ambos lados. 4 capas para cada lado y los niños pueden almacenar dinosaurios y coches de juguetes. También puede contener otros animales de juguete de mini dinosaurios. El camions grandes de juguete de transporte: 49 * 8,5 * 17 cm.
  • [Halloween y Navidad Regalos para niños niñas] - Cada niño tiene un sueño de Dinosaurios Juguetes y un sueño de coches de juguetes . El Transportador juguetes niños 3 años es más grande que otros camiones y tiene más accesorios. Los niños estarán muy felices con este juguetes niños 3 años y coches de juguetes de dinosaurios. Los mini dinosaurios también son adecuados como decoración para las habitaciones de los niños en Navidad y Halloween.
  • [Garantía de Satisfacción] - Los juguetes de desarrollo Akokie están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. La seguridad de su bebé y su satisfacción son nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
4º Más económico
LEGO 10940 Duplo Super Heroes Cuartel General de Spider-Man, Juguete de Construcción para Niños +2 Años con Figuras de Superhéroes
  • Este juguete de construcción LEGO DUPLO Marvel Spider-Man cuenta con un "edificio" para construir de la sede central con forma de araña, 3 superhéroes de juguete y accesorios
  • Incluye 3 figuras de superhéroes LEGO DUPLO: Spider-Man, Miles Morales y Ghost Spider, del popular programa de televisión Disney + Spidey and His Amazing Friends
  • Los elementos para niños pequeños incluyen una moto de juguete, un tobogán y un columpio de cuerda con el tamaño óptimo para niños pequeños de 2 años en adelante
  • Los accesorios incluyen una cámara, un periódico "impreso" con una "foto", un póster de Spider-Man y un globo terráqueo con los avistamientos de Spider-Man marcados
  • Este juego infinitamente adaptable ofrece muchas formas para que los 3 amigos superhéroes trabajen en equipo y compartan divertidas actividades juntos
  • Un regalo LEGO DUPLO impecable para niños en edad preescolar y niños pequeños de 2 años en adelante para desarrollar habilidades de desarrollo que durarán toda la vida mientras juegan
  • Todos los juguetes LEGO DUPLO para niños pequeños están diseñados por expertos con ladrillos de colores y características imaginativas para fomentar la diversión del desarrollo
5º Más económico
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
6º Más económico
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
7º Más económico
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
8º Más económico
Regalos de cumpleaños para niñas de 18-36 meses, niños pequeños, juguetes de aprendizaje de madera para enhebrar para niñas bebés 1 2 3 regalo para niños juguete educativo Montessori para 2 3 4 años
  • 【Juguetes de enhebrado para niñas de 1-3 años】 - Dos estilos de juguetes de enhebrado para niñas de 2 años con números, letras del alfabeto, coches o animales de tráfico, frutas y verduras. Una combinación interesante de cuentas de encaje de madera y juegos de encordar, adecuado para que las manos pequeñas de los niños los agarren. La cuerda tiene un pequeño palo de madera, que es un simple, seguro y divertido enhebrado de juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 años de edad.
  • 【Juguetes de madera Montessori para niña de 2 3 4 años】 - ¡Los juguetes montessori para niños pequeños son muy adecuados para bebés en edad preescolar! Para que los bebés de 18 meses aprendan los números del 0 al 9, las letras del alfabeto AZ, las figuras geométricas y los colores, así como para satisfacer la curiosidad de los niños de 1-3 años acerca de los animales, estos juguetes de cuerdas de madera proporcionan una forma divertida para que los niños pequeños aprendan. cosas nuevas.
  • 【Juguetes educativos para niños para niñas de 1 2 3】- si te preocupa elegir un juguete para niños, ¡puedes estar seguro de comprar este divertido juguete para encordar! Este juguete de madera hace que los niños aprendan alegremente en el juego de abalorios. Adecuado para niños pequeños mayores de 18 meses. Promover la iluminación cognitiva de las niñas de 1 a 4 años; que es un juguete de habilidades motoras finas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【Juego interactivo para padres e hijos de más de 3 años】- los padres pueden pasar horas jugando a ensartar cuentas con niños de 2 a 4 años. No solo puede aumentar los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también puede enseñar a niñas y niños de preescolar de 1 2 3 años a comprender el concepto de números, operaciones matemáticas básicas y luego dominar gradualmente la ortografía de palabras simples y conocer algunas formas básicas.
  • 【Regalos de juguete perfectos para niñas de 1 a 4 años】- los juguetes de enhebrado para niñas de 2-3 años son regalos perfectos y juguetes montessori para niños. Regalo de cumpleaños para niños de 18 meses de 1-5 años, ¡a tus hijos les encantará este juguete educativo! Juguetes de madera Montessori para niñas de 1 2 3 4 años como regalos de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween y otros regalos navideños.

El tren actividades con dos figuras con más descuento en octubre de 2021

2º Con mayor descuento
Regalos de cumpleaños para niñas de 18-36 meses, niños pequeños, juguetes de aprendizaje de madera para enhebrar para niñas bebés 1 2 3 regalo para niños juguete educativo Montessori para 2 3 4 años
  • 【Juguetes de enhebrado para niñas de 1-3 años】 - Dos estilos de juguetes de enhebrado para niñas de 2 años con números, letras del alfabeto, coches o animales de tráfico, frutas y verduras. Una combinación interesante de cuentas de encaje de madera y juegos de encordar, adecuado para que las manos pequeñas de los niños los agarren. La cuerda tiene un pequeño palo de madera, que es un simple, seguro y divertido enhebrado de juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 años de edad.
  • 【Juguetes de madera Montessori para niña de 2 3 4 años】 - ¡Los juguetes montessori para niños pequeños son muy adecuados para bebés en edad preescolar! Para que los bebés de 18 meses aprendan los números del 0 al 9, las letras del alfabeto AZ, las figuras geométricas y los colores, así como para satisfacer la curiosidad de los niños de 1-3 años acerca de los animales, estos juguetes de cuerdas de madera proporcionan una forma divertida para que los niños pequeños aprendan. cosas nuevas.
  • 【Juguetes educativos para niños para niñas de 1 2 3】- si te preocupa elegir un juguete para niños, ¡puedes estar seguro de comprar este divertido juguete para encordar! Este juguete de madera hace que los niños aprendan alegremente en el juego de abalorios. Adecuado para niños pequeños mayores de 18 meses. Promover la iluminación cognitiva de las niñas de 1 a 4 años; que es un juguete de habilidades motoras finas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【Juego interactivo para padres e hijos de más de 3 años】- los padres pueden pasar horas jugando a ensartar cuentas con niños de 2 a 4 años. No solo puede aumentar los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también puede enseñar a niñas y niños de preescolar de 1 2 3 años a comprender el concepto de números, operaciones matemáticas básicas y luego dominar gradualmente la ortografía de palabras simples y conocer algunas formas básicas.
  • 【Regalos de juguete perfectos para niñas de 1 a 4 años】- los juguetes de enhebrado para niñas de 2-3 años son regalos perfectos y juguetes montessori para niños. Regalo de cumpleaños para niños de 18 meses de 1-5 años, ¡a tus hijos les encantará este juguete educativo! Juguetes de madera Montessori para niñas de 1 2 3 4 años como regalos de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween y otros regalos navideños.
3º Con mayor descuento
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
4º Con mayor descuento
Dinosaurios Juguetes Coches de Juguetes Camions Grandes con 12 Dinosaurios + 2 Avión + 12 Coches + Tapete de Juego Las señales de Tráfico Juegos Educativos Regalos para niños niñas 3 4 5 6 años
  • [Camions Grandes de Juguete con Dinosaurios y Coches y Tapete] - El camiones grandes de juguete contiene: 1 camión grande, 12 dinosaurios juguetes, 12 coches de juguetes, 2 helicópteros, 4 bloques de carreteras y 1 tapete de juego. Los niños pueden construir su propio mundo de realista de jurassic dinosaurios world su escena de tráfico con estos dinosaurios juguetes y coches de juguetes.
  • [Alfombrilla de Juego de Dinosaurio Jurassic Interesante] - Los camions grandes de juguete de dinosaurios juguetes incluyen 1 alfombra de juego grande. Hay lindos motivos de dinosaurios en la alfombra de juego para atraer la atención de los niños. Los niños pueden comenzar el juego de roles en la alfombra de juego de dinosaurios con sus amigos.El tamaño de la estera del bebé es de aproximadamente: 83 * 70 cm.
  • [Camión con asa y Espacio de Almacenamiento] - El coches de juguetes niños 3 4 5 años tiene espacio de almacenamiento en ambos lados. 4 capas para cada lado y los niños pueden almacenar dinosaurios y coches de juguetes. También puede contener otros animales de juguete de mini dinosaurios. El camions grandes de juguete de transporte: 49 * 8,5 * 17 cm.
  • [Halloween y Navidad Regalos para niños niñas] - Cada niño tiene un sueño de Dinosaurios Juguetes y un sueño de coches de juguetes . El Transportador juguetes niños 3 años es más grande que otros camiones y tiene más accesorios. Los niños estarán muy felices con este juguetes niños 3 años y coches de juguetes de dinosaurios. Los mini dinosaurios también son adecuados como decoración para las habitaciones de los niños en Navidad y Halloween.
  • [Garantía de Satisfacción] - Los juguetes de desarrollo Akokie están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. La seguridad de su bebé y su satisfacción son nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
6º Con mayor descuento
LEGO 10940 Duplo Super Heroes Cuartel General de Spider-Man, Juguete de Construcción para Niños +2 Años con Figuras de Superhéroes
  • Este juguete de construcción LEGO DUPLO Marvel Spider-Man cuenta con un "edificio" para construir de la sede central con forma de araña, 3 superhéroes de juguete y accesorios
  • Incluye 3 figuras de superhéroes LEGO DUPLO: Spider-Man, Miles Morales y Ghost Spider, del popular programa de televisión Disney + Spidey and His Amazing Friends
  • Los elementos para niños pequeños incluyen una moto de juguete, un tobogán y un columpio de cuerda con el tamaño óptimo para niños pequeños de 2 años en adelante
  • Los accesorios incluyen una cámara, un periódico "impreso" con una "foto", un póster de Spider-Man y un globo terráqueo con los avistamientos de Spider-Man marcados
  • Este juego infinitamente adaptable ofrece muchas formas para que los 3 amigos superhéroes trabajen en equipo y compartan divertidas actividades juntos
  • Un regalo LEGO DUPLO impecable para niños en edad preescolar y niños pequeños de 2 años en adelante para desarrollar habilidades de desarrollo que durarán toda la vida mientras juegan
  • Todos los juguetes LEGO DUPLO para niños pequeños están diseñados por expertos con ladrillos de colores y características imaginativas para fomentar la diversión del desarrollo
7º Con mayor descuento
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
8º Con mayor descuento
Lego 10874 Duplo Town Tren De Vapor, Juguete De Construcción Educativo Con Ladrillos Para Niños Y Niñas 2 Años
4.612 Opiniones
LEGO 10874 Duplo Town Tren de Vapor, Juguete de Construcción Educativo con Ladrillos para Niños y Niñas 2 años
  • Incluye figuras LEGO DUPLO de un maquinista y un niño; incluye también una ardilla.
  • Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, un vagón de pasajeros, 5 ladrillos de acción codificados por colores, una estación ferroviaria, un volquete de carbón, un árbol y 16 segmentos de vía.
  • Accesorios incluidos: una lata de combustible, un maletín, pan y una pala.
  • El bebé podrá poner el Tren de Vapor en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.
  • Enseña a tu pequeño a colocar y mover los 5 ladrillos de acción de colores por las vías para que el tren siga sus instrucciones y haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga.
  • Desarrolla la imaginación y las habilidades tempranas de interpretación usando figuras LEGO DUPLO para crear viajes y aventuras ilimitados.
  • Amplía las posibilidades de juego de este set LEGO DUPLO descargando la app gratuita, que pone a tu disposición funciones de control remoto y divertidas actividades diseñadas especialmente para los más pequeños.
9º Con mayor descuento
LEGO 10903 Duplo Town Parque de Bomberos con Camion Juguete, Actividades Creativas para Niños y Niñas +2 años
  • Incluye 2 figuras LEGO DUPLO de bomberos y una figura de un perro.
  • Se compone de un Parque de Bomberos de fácil construcción con torre y un camión de bomberos con luces y sonido de sirena para los más pequeños.
  • Accesorios incluidos: una escalera, una manguera, un extintor, un hacha y una hoguera.
  • Para activar la sirena y las luces, pulsa el botón del camión de bomberos de juguete para niños.
  • ¡Únete a la sesión de entrenamiento de los bomberos en el Parque de Bomberos y luego acude al rescate en el camión de bomberos rojo de juguete!
  • Usa los modernos personajes y accesorios junto con los ladrillos decorados para pasarlo genial mientras ayudas a tu pequeño a aprender todo lo que hacen los bomberos por nosotros.
  • Contribuye al desarrollo de las habilidades motrices finas de tu pequeño invitándole a construir este set de un parque de bomberos de juguete.
  • Este juguete infantil de bomberos es un regalo ideal para niños en edad preescolar.
  • Los productos LEGO DUPLO se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
  • Mi Ciudad LEGO DUPLO es una gama de productos para coleccionar que facilita la representación de la vida cotidiana de los niños dentro de un mundo DUPLO fácilmente reconocible.
10º Con mayor descuento
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

El tren actividades con dos figuras con más % de rebaja en octubre de 2021

2º Con mayor rebaja
Regalos de cumpleaños para niñas de 18-36 meses, niños pequeños, juguetes de aprendizaje de madera para enhebrar para niñas bebés 1 2 3 regalo para niños juguete educativo Montessori para 2 3 4 años
  • 【Juguetes de enhebrado para niñas de 1-3 años】 - Dos estilos de juguetes de enhebrado para niñas de 2 años con números, letras del alfabeto, coches o animales de tráfico, frutas y verduras. Una combinación interesante de cuentas de encaje de madera y juegos de encordar, adecuado para que las manos pequeñas de los niños los agarren. La cuerda tiene un pequeño palo de madera, que es un simple, seguro y divertido enhebrado de juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 años de edad.
  • 【Juguetes de madera Montessori para niña de 2 3 4 años】 - ¡Los juguetes montessori para niños pequeños son muy adecuados para bebés en edad preescolar! Para que los bebés de 18 meses aprendan los números del 0 al 9, las letras del alfabeto AZ, las figuras geométricas y los colores, así como para satisfacer la curiosidad de los niños de 1-3 años acerca de los animales, estos juguetes de cuerdas de madera proporcionan una forma divertida para que los niños pequeños aprendan. cosas nuevas.
  • 【Juguetes educativos para niños para niñas de 1 2 3】- si te preocupa elegir un juguete para niños, ¡puedes estar seguro de comprar este divertido juguete para encordar! Este juguete de madera hace que los niños aprendan alegremente en el juego de abalorios. Adecuado para niños pequeños mayores de 18 meses. Promover la iluminación cognitiva de las niñas de 1 a 4 años; que es un juguete de habilidades motoras finas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【Juego interactivo para padres e hijos de más de 3 años】- los padres pueden pasar horas jugando a ensartar cuentas con niños de 2 a 4 años. No solo puede aumentar los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también puede enseñar a niñas y niños de preescolar de 1 2 3 años a comprender el concepto de números, operaciones matemáticas básicas y luego dominar gradualmente la ortografía de palabras simples y conocer algunas formas básicas.
  • 【Regalos de juguete perfectos para niñas de 1 a 4 años】- los juguetes de enhebrado para niñas de 2-3 años son regalos perfectos y juguetes montessori para niños. Regalo de cumpleaños para niños de 18 meses de 1-5 años, ¡a tus hijos les encantará este juguete educativo! Juguetes de madera Montessori para niñas de 1 2 3 4 años como regalos de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween y otros regalos navideños.
3º Con mayor rebaja
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
4º Con mayor rebaja
Dinosaurios Juguetes Coches de Juguetes Camions Grandes con 12 Dinosaurios + 2 Avión + 12 Coches + Tapete de Juego Las señales de Tráfico Juegos Educativos Regalos para niños niñas 3 4 5 6 años
  • [Camions Grandes de Juguete con Dinosaurios y Coches y Tapete] - El camiones grandes de juguete contiene: 1 camión grande, 12 dinosaurios juguetes, 12 coches de juguetes, 2 helicópteros, 4 bloques de carreteras y 1 tapete de juego. Los niños pueden construir su propio mundo de realista de jurassic dinosaurios world su escena de tráfico con estos dinosaurios juguetes y coches de juguetes.
  • [Alfombrilla de Juego de Dinosaurio Jurassic Interesante] - Los camions grandes de juguete de dinosaurios juguetes incluyen 1 alfombra de juego grande. Hay lindos motivos de dinosaurios en la alfombra de juego para atraer la atención de los niños. Los niños pueden comenzar el juego de roles en la alfombra de juego de dinosaurios con sus amigos.El tamaño de la estera del bebé es de aproximadamente: 83 * 70 cm.
  • [Camión con asa y Espacio de Almacenamiento] - El coches de juguetes niños 3 4 5 años tiene espacio de almacenamiento en ambos lados. 4 capas para cada lado y los niños pueden almacenar dinosaurios y coches de juguetes. También puede contener otros animales de juguete de mini dinosaurios. El camions grandes de juguete de transporte: 49 * 8,5 * 17 cm.
  • [Halloween y Navidad Regalos para niños niñas] - Cada niño tiene un sueño de Dinosaurios Juguetes y un sueño de coches de juguetes . El Transportador juguetes niños 3 años es más grande que otros camiones y tiene más accesorios. Los niños estarán muy felices con este juguetes niños 3 años y coches de juguetes de dinosaurios. Los mini dinosaurios también son adecuados como decoración para las habitaciones de los niños en Navidad y Halloween.
  • [Garantía de Satisfacción] - Los juguetes de desarrollo Akokie están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. La seguridad de su bebé y su satisfacción son nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
6º Con mayor rebaja
LEGO 10940 Duplo Super Heroes Cuartel General de Spider-Man, Juguete de Construcción para Niños +2 Años con Figuras de Superhéroes
  • Este juguete de construcción LEGO DUPLO Marvel Spider-Man cuenta con un "edificio" para construir de la sede central con forma de araña, 3 superhéroes de juguete y accesorios
  • Incluye 3 figuras de superhéroes LEGO DUPLO: Spider-Man, Miles Morales y Ghost Spider, del popular programa de televisión Disney + Spidey and His Amazing Friends
  • Los elementos para niños pequeños incluyen una moto de juguete, un tobogán y un columpio de cuerda con el tamaño óptimo para niños pequeños de 2 años en adelante
  • Los accesorios incluyen una cámara, un periódico "impreso" con una "foto", un póster de Spider-Man y un globo terráqueo con los avistamientos de Spider-Man marcados
  • Este juego infinitamente adaptable ofrece muchas formas para que los 3 amigos superhéroes trabajen en equipo y compartan divertidas actividades juntos
  • Un regalo LEGO DUPLO impecable para niños en edad preescolar y niños pequeños de 2 años en adelante para desarrollar habilidades de desarrollo que durarán toda la vida mientras juegan
  • Todos los juguetes LEGO DUPLO para niños pequeños están diseñados por expertos con ladrillos de colores y características imaginativas para fomentar la diversión del desarrollo
7º Con mayor rebaja
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
8º Con mayor rebaja
Lego 10874 Duplo Town Tren De Vapor, Juguete De Construcción Educativo Con Ladrillos Para Niños Y Niñas 2 Años
4.612 Opiniones
LEGO 10874 Duplo Town Tren de Vapor, Juguete de Construcción Educativo con Ladrillos para Niños y Niñas 2 años
  • Incluye figuras LEGO DUPLO de un maquinista y un niño; incluye también una ardilla.
  • Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, un vagón de pasajeros, 5 ladrillos de acción codificados por colores, una estación ferroviaria, un volquete de carbón, un árbol y 16 segmentos de vía.
  • Accesorios incluidos: una lata de combustible, un maletín, pan y una pala.
  • El bebé podrá poner el Tren de Vapor en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.
  • Enseña a tu pequeño a colocar y mover los 5 ladrillos de acción de colores por las vías para que el tren siga sus instrucciones y haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga.
  • Desarrolla la imaginación y las habilidades tempranas de interpretación usando figuras LEGO DUPLO para crear viajes y aventuras ilimitados.
  • Amplía las posibilidades de juego de este set LEGO DUPLO descargando la app gratuita, que pone a tu disposición funciones de control remoto y divertidas actividades diseñadas especialmente para los más pequeños.
9º Con mayor rebaja
LEGO 10903 Duplo Town Parque de Bomberos con Camion Juguete, Actividades Creativas para Niños y Niñas +2 años
  • Incluye 2 figuras LEGO DUPLO de bomberos y una figura de un perro.
  • Se compone de un Parque de Bomberos de fácil construcción con torre y un camión de bomberos con luces y sonido de sirena para los más pequeños.
  • Accesorios incluidos: una escalera, una manguera, un extintor, un hacha y una hoguera.
  • Para activar la sirena y las luces, pulsa el botón del camión de bomberos de juguete para niños.
  • ¡Únete a la sesión de entrenamiento de los bomberos en el Parque de Bomberos y luego acude al rescate en el camión de bomberos rojo de juguete!
  • Usa los modernos personajes y accesorios junto con los ladrillos decorados para pasarlo genial mientras ayudas a tu pequeño a aprender todo lo que hacen los bomberos por nosotros.
  • Contribuye al desarrollo de las habilidades motrices finas de tu pequeño invitándole a construir este set de un parque de bomberos de juguete.
  • Este juguete infantil de bomberos es un regalo ideal para niños en edad preescolar.
  • Los productos LEGO DUPLO se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
  • Mi Ciudad LEGO DUPLO es una gama de productos para coleccionar que facilita la representación de la vida cotidiana de los niños dentro de un mundo DUPLO fácilmente reconocible.
10º Con mayor rebaja
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.