El timbre con detector de presencia mas vendido en octubre de 2021

1º Mas vendido
Aktivstar Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para entradas/Sensor de Movimiento para Casa y Comercios,Timbre Inalámbrico para Puerta,Alarma de Seguridad,Detector de Presencia Portátil,(Blanco)
  • [Alerta de entrada] los propietarios de viviendas o negocios pueden usar el timbre para ser alertados cuando la gente entra o sale. Úsalo para detectar visitantes a través de la puerta delantera o trasera. El diseño portátil es fácil de instalar en casas, oficinas, tiendas y también se puede utilizar para buzones de correo, garajes, entradas y más.
  • [Distancia del sensor de movimiento]La distancia de detección del dispositivo de infrarrojos es de 2-8 metros.La distancia de control remoto en el área abierta es de hasta 280 metros, lo que puede satisfacer las necesidades de varios lugares.
  • [Tono de llamada] proporciona 36 opciones diferentes de tono de llamada, desde melodías hasta un zumbido básico simple. Personaliza el sonido de tu timbre según tus preferencias cuando quieras. Con 4 niveles de control de volumen, nunca tendrás que perderte la entrada de un visitante o cliente.
  • [Reducir errores]Utilizando ASK Superheterodyne con la misma frecuencia y tecnología de código diferente, la tasa de error es de solo 1/100000, lo que puede evitar efectivamente la interferencia mutua y los fallos de encendido con los vecinos
  • [Sin cables] Instalación en pared sin cables. EI Sensor inalámbrico de timbre de funciona con pilas y enchufe para un uso rápido y fácil.
2º Mas vendido
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
3º Mas vendido
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma de Entrada LED azul para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen (sonido / LED parpadeando / sonido y LED parpadeando).
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
4º Mas vendido
Navaris Timbre y Alarma con Sensor de Movimiento - Detector de Movimiento inalámbrico para Puertas de casa o Tienda - Mando a Distancia - para Gatos
  • Más seguridad: El timbre te avisará de si tienes invitados o visitas, clientes en tu tienda o si tu perro o gato ha vuelto a casa. Cuenta con un sensor de movimiento infrarrojo que te avisará de movimientos en un radio de 5M.
  • Para mascotas: El sensor de movimiento PIR es sensible a los cambios de temperatura en un rango de 120°, por lo que es perfecto para usarlo como aviso cuando tu gato vuelva a casa o para tu jardín o puerta principal.
  • Envío: Recibirás un avisador de presencia con sensor de movimiento PIR, sujeción para la pared, 3 tornillos y 3 clavijas, así como un mando a distancia con una pila CR2032. No se incluyen pilas para el sensor (3x AAA).
  • Control remoto: Podrás elegir entre el modo de alarma o de timbre con el mando a distancia incluido, que viene con un llavero. En el modo timbre, podrás elegir entre 16 sonidos distintos con los que te avisará de movimiento.
  • Nota: Ten en cuenta que el sensor no se activará bajo luz directa y fuerte.
5º Mas vendido
BITIWEND Sistema de Alarma de Seguridad inalámbrica con Detector de Movimiento, 1 Detector de Movimiento y 1 Receptor, Rango de 150m, 58 Tonos de Timbre, indicador LED para casa, Tienda, Garaje
  • Sensor de movimiento de distancia: el detector de movimiento inalámbrico detecta movimientos entre 16,5 pies y 5 m y 110 grados. Transmite una señal al receptor en un rango de funcionamiento de 150 m y una activación que puede alertar al receptor.
  • 【58 tonos de timbre únicos】Ofrece 58 opciones diferentes para el tono de timbre y 5 niveles de volumen para un rango de volumen de 0 – 110 dB. No te pierdas ni un visitante o cliente.
  • 【Alarma de apertura de puerta】 Ideal para puertas de casas, marcos de ventanas, calzadas, aceras y cualquier lugar que desees informarte de movimiento. Ten en cuenta que esto no es resistente al agua, mantenlo alejado de la lluvia o cubra suficiente.
  • 【Ampliable y 2 modos de alimentación】 Se pueden añadir más sensores y receptores fácilmente. El receptor es un conector de CA y el detector de movimiento puede funcionar con 2 pilas AAA o con un cable USB. (Nota: la opción USB no carga las baterías).
  • 【 1 año de garantía de calidad 】 Cualquier problema con el detector de movimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o reemplazo.
6º Mas vendido
PS-TECH Detector de Movimiento Pared Exterior IP44, Interruptor Apto para luz LED, Sensor con Cobertura de Presencia 180º hasta 12m. a 2.5m de Altura, termporizador 10 seg-15 min
  • Sensor de movimiento exterior e interior con protección IP44, montaje en pared, conexión 3 hilos.
  • Zona de cobertura de presencia 180º, alcance lineal de 12 metros, altura de instalación de detector 1.8 a 2.5 m.
  • Temporizador: Ajuste de tiempo regulable entre 10 segundos y 15 minutos. Tecnología del relé Zero Cross Switching.
  • Interruptor regulación crepuscular : 3-2.000 lux. Capacidad de contacto: Incandescencia 800W, y bajo consumo y LED 400W
  • Recomendado para mejorar la iluminacion y seguridad de exterior de casa, escaleras, garaje, armarios.
7º Mas vendido
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
8º Mas vendido
PS-TECH Detector de Movimiento para Caja de mecanismos empotrable Pared conexión a 2 y 3 Hilos, conmutador Manual ON/Off/Auto Sensor de Presencia Cobertura 180º 9 m a 1.1m. de Altura
  • Sensor de movimiento empotrable pared, con conexión a 2 y 3 hilos, perfecto para reformas. Conmutador y potenciómetro ocultos tras tapa protectora.
  • Interruptor manual ON/OFF/AUTO. Zona de cobertura de presencia 180º, alcance de hasta 9 m. a una altura de instalación de 1.1m.
  • Temporizador: Ajuste de tiempo regulable entre 10 segundos y 7 minutos. Tecnología del relé Zero Cross Switching.
  • Regulación de la luminosidad : 3-2.000 lux. Potencia mínima requerida de 5W a 2 hilos. Capacidad de contacto: Incandescencia 500W, y bajo consumo y LED 200W
  • Recomendado para la instalación interior en reformas, escaleras, portales y pasillos.
Rebajas9º Mas vendido
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
10º Mas vendido
Sensor de movimiento PIR timbre inalámbrico para tienda/campana de bienvenida para visitantes para respuesta de entrada a la tienda, timbre antirrobo, detector de infrarrojos, alarma
  • PROPÓSITO: Alarma de seguridad del timbre del sensor de movimiento PIR / Timbre de la puerta / Recordatorio para visitantes, Alarma de seguridad para el hogar, Sonido de alarma de bienvenida a la tienda. Contiene certificado CE.
  • GRAN RANGO DE ÁNGULO DE DETECCIÓN: Realizará cualquier tipo de movimiento dentro del rango de 2-7M a 360 °. 4 niveles de alarma de volumen hasta 105 dB, el indicador LED parpadea para enviar una alarma visual.
  • MODO DE BIENVENIDA: Hay una variedad de sonidos. Cuando el sensor de infrarrojos detecta a alguien, su luz parpadeará y emitirá un sonido para recordarle que viene alguien.
  • MODO DE RECORDATORIO DE ALARMA: cuando alguien pasa, la alarma se activa y suena durante unos 30 segundos, y el efecto de luz está en estado de parpadeo RGB. La alarma se borra automáticamente cuando no se detecta ninguna persona.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN / INSTALACIÓN: Conecte a una fuente de alimentación de CC de 5 V o 3 pilas AAA; Se puede instalar con tornillos o pegatinas. El producto tiene un soporte para colocarse y permitir que gire hacia arriba y hacia abajo, de modo que pueda colocarse en la dirección que desee.

El timbre con detector de presencia mejor valorado en octubre de 2021

1º Mejor valorado
Aktivstar Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para entradas/Sensor de Movimiento para Casa y Comercios,Timbre Inalámbrico para Puerta,Alarma de Seguridad,Detector de Presencia Portátil,(Blanco)
  • [Alerta de entrada] los propietarios de viviendas o negocios pueden usar el timbre para ser alertados cuando la gente entra o sale. Úsalo para detectar visitantes a través de la puerta delantera o trasera. El diseño portátil es fácil de instalar en casas, oficinas, tiendas y también se puede utilizar para buzones de correo, garajes, entradas y más.
  • [Distancia del sensor de movimiento]La distancia de detección del dispositivo de infrarrojos es de 2-8 metros.La distancia de control remoto en el área abierta es de hasta 280 metros, lo que puede satisfacer las necesidades de varios lugares.
  • [Tono de llamada] proporciona 36 opciones diferentes de tono de llamada, desde melodías hasta un zumbido básico simple. Personaliza el sonido de tu timbre según tus preferencias cuando quieras. Con 4 niveles de control de volumen, nunca tendrás que perderte la entrada de un visitante o cliente.
  • [Reducir errores]Utilizando ASK Superheterodyne con la misma frecuencia y tecnología de código diferente, la tasa de error es de solo 1/100000, lo que puede evitar efectivamente la interferencia mutua y los fallos de encendido con los vecinos
  • [Sin cables] Instalación en pared sin cables. EI Sensor inalámbrico de timbre de funciona con pilas y enchufe para un uso rápido y fácil.
2º Mejor valorado
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
3º Mejor valorado
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma de Entrada LED azul para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen (sonido / LED parpadeando / sonido y LED parpadeando).
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
4º Mejor valorado
Navaris Timbre y Alarma con Sensor de Movimiento - Detector de Movimiento inalámbrico para Puertas de casa o Tienda - Mando a Distancia - para Gatos
  • Más seguridad: El timbre te avisará de si tienes invitados o visitas, clientes en tu tienda o si tu perro o gato ha vuelto a casa. Cuenta con un sensor de movimiento infrarrojo que te avisará de movimientos en un radio de 5M.
  • Para mascotas: El sensor de movimiento PIR es sensible a los cambios de temperatura en un rango de 120°, por lo que es perfecto para usarlo como aviso cuando tu gato vuelva a casa o para tu jardín o puerta principal.
  • Envío: Recibirás un avisador de presencia con sensor de movimiento PIR, sujeción para la pared, 3 tornillos y 3 clavijas, así como un mando a distancia con una pila CR2032. No se incluyen pilas para el sensor (3x AAA).
  • Control remoto: Podrás elegir entre el modo de alarma o de timbre con el mando a distancia incluido, que viene con un llavero. En el modo timbre, podrás elegir entre 16 sonidos distintos con los que te avisará de movimiento.
  • Nota: Ten en cuenta que el sensor no se activará bajo luz directa y fuerte.
5º Mejor valorado
BITIWEND Sistema de Alarma de Seguridad inalámbrica con Detector de Movimiento, 1 Detector de Movimiento y 1 Receptor, Rango de 150m, 58 Tonos de Timbre, indicador LED para casa, Tienda, Garaje
  • Sensor de movimiento de distancia: el detector de movimiento inalámbrico detecta movimientos entre 16,5 pies y 5 m y 110 grados. Transmite una señal al receptor en un rango de funcionamiento de 150 m y una activación que puede alertar al receptor.
  • 【58 tonos de timbre únicos】Ofrece 58 opciones diferentes para el tono de timbre y 5 niveles de volumen para un rango de volumen de 0 – 110 dB. No te pierdas ni un visitante o cliente.
  • 【Alarma de apertura de puerta】 Ideal para puertas de casas, marcos de ventanas, calzadas, aceras y cualquier lugar que desees informarte de movimiento. Ten en cuenta que esto no es resistente al agua, mantenlo alejado de la lluvia o cubra suficiente.
  • 【Ampliable y 2 modos de alimentación】 Se pueden añadir más sensores y receptores fácilmente. El receptor es un conector de CA y el detector de movimiento puede funcionar con 2 pilas AAA o con un cable USB. (Nota: la opción USB no carga las baterías).
  • 【 1 año de garantía de calidad 】 Cualquier problema con el detector de movimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o reemplazo.
6º Mejor valorado
PS-TECH Detector de Movimiento Pared Exterior IP44, Interruptor Apto para luz LED, Sensor con Cobertura de Presencia 180º hasta 12m. a 2.5m de Altura, termporizador 10 seg-15 min
  • Sensor de movimiento exterior e interior con protección IP44, montaje en pared, conexión 3 hilos.
  • Zona de cobertura de presencia 180º, alcance lineal de 12 metros, altura de instalación de detector 1.8 a 2.5 m.
  • Temporizador: Ajuste de tiempo regulable entre 10 segundos y 15 minutos. Tecnología del relé Zero Cross Switching.
  • Interruptor regulación crepuscular : 3-2.000 lux. Capacidad de contacto: Incandescencia 800W, y bajo consumo y LED 400W
  • Recomendado para mejorar la iluminacion y seguridad de exterior de casa, escaleras, garaje, armarios.
7º Mejor valorado
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
8º Mejor valorado
PS-TECH Detector de Movimiento para Caja de mecanismos empotrable Pared conexión a 2 y 3 Hilos, conmutador Manual ON/Off/Auto Sensor de Presencia Cobertura 180º 9 m a 1.1m. de Altura
  • Sensor de movimiento empotrable pared, con conexión a 2 y 3 hilos, perfecto para reformas. Conmutador y potenciómetro ocultos tras tapa protectora.
  • Interruptor manual ON/OFF/AUTO. Zona de cobertura de presencia 180º, alcance de hasta 9 m. a una altura de instalación de 1.1m.
  • Temporizador: Ajuste de tiempo regulable entre 10 segundos y 7 minutos. Tecnología del relé Zero Cross Switching.
  • Regulación de la luminosidad : 3-2.000 lux. Potencia mínima requerida de 5W a 2 hilos. Capacidad de contacto: Incandescencia 500W, y bajo consumo y LED 200W
  • Recomendado para la instalación interior en reformas, escaleras, portales y pasillos.
Rebajas9º Mejor valorado
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
10º Mejor valorado
Sensor de movimiento PIR timbre inalámbrico para tienda/campana de bienvenida para visitantes para respuesta de entrada a la tienda, timbre antirrobo, detector de infrarrojos, alarma
  • PROPÓSITO: Alarma de seguridad del timbre del sensor de movimiento PIR / Timbre de la puerta / Recordatorio para visitantes, Alarma de seguridad para el hogar, Sonido de alarma de bienvenida a la tienda. Contiene certificado CE.
  • GRAN RANGO DE ÁNGULO DE DETECCIÓN: Realizará cualquier tipo de movimiento dentro del rango de 2-7M a 360 °. 4 niveles de alarma de volumen hasta 105 dB, el indicador LED parpadea para enviar una alarma visual.
  • MODO DE BIENVENIDA: Hay una variedad de sonidos. Cuando el sensor de infrarrojos detecta a alguien, su luz parpadeará y emitirá un sonido para recordarle que viene alguien.
  • MODO DE RECORDATORIO DE ALARMA: cuando alguien pasa, la alarma se activa y suena durante unos 30 segundos, y el efecto de luz está en estado de parpadeo RGB. La alarma se borra automáticamente cuando no se detecta ninguna persona.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN / INSTALACIÓN: Conecte a una fuente de alimentación de CC de 5 V o 3 pilas AAA; Se puede instalar con tornillos o pegatinas. El producto tiene un soporte para colocarse y permitir que gire hacia arriba y hacia abajo, de modo que pueda colocarse en la dirección que desee.

El timbre con detector de presencia más barato en octubre de 2021

1º Más económico
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma de Entrada LED azul para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen (sonido / LED parpadeando / sonido y LED parpadeando).
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
2º Más económico
BITIWEND Sistema de Alarma de Seguridad inalámbrica con Detector de Movimiento, 1 Detector de Movimiento y 1 Receptor, Rango de 150m, 58 Tonos de Timbre, indicador LED para casa, Tienda, Garaje
  • Sensor de movimiento de distancia: el detector de movimiento inalámbrico detecta movimientos entre 16,5 pies y 5 m y 110 grados. Transmite una señal al receptor en un rango de funcionamiento de 150 m y una activación que puede alertar al receptor.
  • 【58 tonos de timbre únicos】Ofrece 58 opciones diferentes para el tono de timbre y 5 niveles de volumen para un rango de volumen de 0 – 110 dB. No te pierdas ni un visitante o cliente.
  • 【Alarma de apertura de puerta】 Ideal para puertas de casas, marcos de ventanas, calzadas, aceras y cualquier lugar que desees informarte de movimiento. Ten en cuenta que esto no es resistente al agua, mantenlo alejado de la lluvia o cubra suficiente.
  • 【Ampliable y 2 modos de alimentación】 Se pueden añadir más sensores y receptores fácilmente. El receptor es un conector de CA y el detector de movimiento puede funcionar con 2 pilas AAA o con un cable USB. (Nota: la opción USB no carga las baterías).
  • 【 1 año de garantía de calidad 】 Cualquier problema con el detector de movimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o reemplazo.
3º Más económico
Sensor de movimiento PIR timbre inalámbrico para tienda/campana de bienvenida para visitantes para respuesta de entrada a la tienda, timbre antirrobo, detector de infrarrojos, alarma
  • PROPÓSITO: Alarma de seguridad del timbre del sensor de movimiento PIR / Timbre de la puerta / Recordatorio para visitantes, Alarma de seguridad para el hogar, Sonido de alarma de bienvenida a la tienda. Contiene certificado CE.
  • GRAN RANGO DE ÁNGULO DE DETECCIÓN: Realizará cualquier tipo de movimiento dentro del rango de 2-7M a 360 °. 4 niveles de alarma de volumen hasta 105 dB, el indicador LED parpadea para enviar una alarma visual.
  • MODO DE BIENVENIDA: Hay una variedad de sonidos. Cuando el sensor de infrarrojos detecta a alguien, su luz parpadeará y emitirá un sonido para recordarle que viene alguien.
  • MODO DE RECORDATORIO DE ALARMA: cuando alguien pasa, la alarma se activa y suena durante unos 30 segundos, y el efecto de luz está en estado de parpadeo RGB. La alarma se borra automáticamente cuando no se detecta ninguna persona.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN / INSTALACIÓN: Conecte a una fuente de alimentación de CC de 5 V o 3 pilas AAA; Se puede instalar con tornillos o pegatinas. El producto tiene un soporte para colocarse y permitir que gire hacia arriba y hacia abajo, de modo que pueda colocarse en la dirección que desee.
Rebajas4º Más económico
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
5º Más económico
Aktivstar Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para entradas/Sensor de Movimiento para Casa y Comercios,Timbre Inalámbrico para Puerta,Alarma de Seguridad,Detector de Presencia Portátil,(Blanco)
  • [Alerta de entrada] los propietarios de viviendas o negocios pueden usar el timbre para ser alertados cuando la gente entra o sale. Úsalo para detectar visitantes a través de la puerta delantera o trasera. El diseño portátil es fácil de instalar en casas, oficinas, tiendas y también se puede utilizar para buzones de correo, garajes, entradas y más.
  • [Distancia del sensor de movimiento]La distancia de detección del dispositivo de infrarrojos es de 2-8 metros.La distancia de control remoto en el área abierta es de hasta 280 metros, lo que puede satisfacer las necesidades de varios lugares.
  • [Tono de llamada] proporciona 36 opciones diferentes de tono de llamada, desde melodías hasta un zumbido básico simple. Personaliza el sonido de tu timbre según tus preferencias cuando quieras. Con 4 niveles de control de volumen, nunca tendrás que perderte la entrada de un visitante o cliente.
  • [Reducir errores]Utilizando ASK Superheterodyne con la misma frecuencia y tecnología de código diferente, la tasa de error es de solo 1/100000, lo que puede evitar efectivamente la interferencia mutua y los fallos de encendido con los vecinos
  • [Sin cables] Instalación en pared sin cables. EI Sensor inalámbrico de timbre de funciona con pilas y enchufe para un uso rápido y fácil.
6º Más económico
PS-TECH Detector de Movimiento para Caja de mecanismos empotrable Pared conexión a 2 y 3 Hilos, conmutador Manual ON/Off/Auto Sensor de Presencia Cobertura 180º 9 m a 1.1m. de Altura
  • Sensor de movimiento empotrable pared, con conexión a 2 y 3 hilos, perfecto para reformas. Conmutador y potenciómetro ocultos tras tapa protectora.
  • Interruptor manual ON/OFF/AUTO. Zona de cobertura de presencia 180º, alcance de hasta 9 m. a una altura de instalación de 1.1m.
  • Temporizador: Ajuste de tiempo regulable entre 10 segundos y 7 minutos. Tecnología del relé Zero Cross Switching.
  • Regulación de la luminosidad : 3-2.000 lux. Potencia mínima requerida de 5W a 2 hilos. Capacidad de contacto: Incandescencia 500W, y bajo consumo y LED 200W
  • Recomendado para la instalación interior en reformas, escaleras, portales y pasillos.
7º Más económico
Navaris Timbre y Alarma con Sensor de Movimiento - Detector de Movimiento inalámbrico para Puertas de casa o Tienda - Mando a Distancia - para Gatos
  • Más seguridad: El timbre te avisará de si tienes invitados o visitas, clientes en tu tienda o si tu perro o gato ha vuelto a casa. Cuenta con un sensor de movimiento infrarrojo que te avisará de movimientos en un radio de 5M.
  • Para mascotas: El sensor de movimiento PIR es sensible a los cambios de temperatura en un rango de 120°, por lo que es perfecto para usarlo como aviso cuando tu gato vuelva a casa o para tu jardín o puerta principal.
  • Envío: Recibirás un avisador de presencia con sensor de movimiento PIR, sujeción para la pared, 3 tornillos y 3 clavijas, así como un mando a distancia con una pila CR2032. No se incluyen pilas para el sensor (3x AAA).
  • Control remoto: Podrás elegir entre el modo de alarma o de timbre con el mando a distancia incluido, que viene con un llavero. En el modo timbre, podrás elegir entre 16 sonidos distintos con los que te avisará de movimiento.
  • Nota: Ten en cuenta que el sensor no se activará bajo luz directa y fuerte.
8º Más económico
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
9º Más económico
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
10º Más económico
PS-TECH Detector de Movimiento Pared Exterior IP44, Interruptor Apto para luz LED, Sensor con Cobertura de Presencia 180º hasta 12m. a 2.5m de Altura, termporizador 10 seg-15 min
  • Sensor de movimiento exterior e interior con protección IP44, montaje en pared, conexión 3 hilos.
  • Zona de cobertura de presencia 180º, alcance lineal de 12 metros, altura de instalación de detector 1.8 a 2.5 m.
  • Temporizador: Ajuste de tiempo regulable entre 10 segundos y 15 minutos. Tecnología del relé Zero Cross Switching.
  • Interruptor regulación crepuscular : 3-2.000 lux. Capacidad de contacto: Incandescencia 800W, y bajo consumo y LED 400W
  • Recomendado para mejorar la iluminacion y seguridad de exterior de casa, escaleras, garaje, armarios.

El timbre con detector de presencia con más descuento en octubre de 2021

Rebajas1º Con mayor descuento
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
2º Con mayor descuento
Aktivstar Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para entradas/Sensor de Movimiento para Casa y Comercios,Timbre Inalámbrico para Puerta,Alarma de Seguridad,Detector de Presencia Portátil,(Blanco)
  • [Alerta de entrada] los propietarios de viviendas o negocios pueden usar el timbre para ser alertados cuando la gente entra o sale. Úsalo para detectar visitantes a través de la puerta delantera o trasera. El diseño portátil es fácil de instalar en casas, oficinas, tiendas y también se puede utilizar para buzones de correo, garajes, entradas y más.
  • [Distancia del sensor de movimiento]La distancia de detección del dispositivo de infrarrojos es de 2-8 metros.La distancia de control remoto en el área abierta es de hasta 280 metros, lo que puede satisfacer las necesidades de varios lugares.
  • [Tono de llamada] proporciona 36 opciones diferentes de tono de llamada, desde melodías hasta un zumbido básico simple. Personaliza el sonido de tu timbre según tus preferencias cuando quieras. Con 4 niveles de control de volumen, nunca tendrás que perderte la entrada de un visitante o cliente.
  • [Reducir errores]Utilizando ASK Superheterodyne con la misma frecuencia y tecnología de código diferente, la tasa de error es de solo 1/100000, lo que puede evitar efectivamente la interferencia mutua y los fallos de encendido con los vecinos
  • [Sin cables] Instalación en pared sin cables. EI Sensor inalámbrico de timbre de funciona con pilas y enchufe para un uso rápido y fácil.
3º Con mayor descuento
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
4º Con mayor descuento
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma de Entrada LED azul para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen (sonido / LED parpadeando / sonido y LED parpadeando).
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
5º Con mayor descuento
Navaris Timbre y Alarma con Sensor de Movimiento - Detector de Movimiento inalámbrico para Puertas de casa o Tienda - Mando a Distancia - para Gatos
  • Más seguridad: El timbre te avisará de si tienes invitados o visitas, clientes en tu tienda o si tu perro o gato ha vuelto a casa. Cuenta con un sensor de movimiento infrarrojo que te avisará de movimientos en un radio de 5M.
  • Para mascotas: El sensor de movimiento PIR es sensible a los cambios de temperatura en un rango de 120°, por lo que es perfecto para usarlo como aviso cuando tu gato vuelva a casa o para tu jardín o puerta principal.
  • Envío: Recibirás un avisador de presencia con sensor de movimiento PIR, sujeción para la pared, 3 tornillos y 3 clavijas, así como un mando a distancia con una pila CR2032. No se incluyen pilas para el sensor (3x AAA).
  • Control remoto: Podrás elegir entre el modo de alarma o de timbre con el mando a distancia incluido, que viene con un llavero. En el modo timbre, podrás elegir entre 16 sonidos distintos con los que te avisará de movimiento.
  • Nota: Ten en cuenta que el sensor no se activará bajo luz directa y fuerte.
6º Con mayor descuento
BITIWEND Sistema de Alarma de Seguridad inalámbrica con Detector de Movimiento, 1 Detector de Movimiento y 1 Receptor, Rango de 150m, 58 Tonos de Timbre, indicador LED para casa, Tienda, Garaje
  • Sensor de movimiento de distancia: el detector de movimiento inalámbrico detecta movimientos entre 16,5 pies y 5 m y 110 grados. Transmite una señal al receptor en un rango de funcionamiento de 150 m y una activación que puede alertar al receptor.
  • 【58 tonos de timbre únicos】Ofrece 58 opciones diferentes para el tono de timbre y 5 niveles de volumen para un rango de volumen de 0 – 110 dB. No te pierdas ni un visitante o cliente.
  • 【Alarma de apertura de puerta】 Ideal para puertas de casas, marcos de ventanas, calzadas, aceras y cualquier lugar que desees informarte de movimiento. Ten en cuenta que esto no es resistente al agua, mantenlo alejado de la lluvia o cubra suficiente.
  • 【Ampliable y 2 modos de alimentación】 Se pueden añadir más sensores y receptores fácilmente. El receptor es un conector de CA y el detector de movimiento puede funcionar con 2 pilas AAA o con un cable USB. (Nota: la opción USB no carga las baterías).
  • 【 1 año de garantía de calidad 】 Cualquier problema con el detector de movimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o reemplazo.
7º Con mayor descuento
PS-TECH Detector de Movimiento Pared Exterior IP44, Interruptor Apto para luz LED, Sensor con Cobertura de Presencia 180º hasta 12m. a 2.5m de Altura, termporizador 10 seg-15 min
  • Sensor de movimiento exterior e interior con protección IP44, montaje en pared, conexión 3 hilos.
  • Zona de cobertura de presencia 180º, alcance lineal de 12 metros, altura de instalación de detector 1.8 a 2.5 m.
  • Temporizador: Ajuste de tiempo regulable entre 10 segundos y 15 minutos. Tecnología del relé Zero Cross Switching.
  • Interruptor regulación crepuscular : 3-2.000 lux. Capacidad de contacto: Incandescencia 800W, y bajo consumo y LED 400W
  • Recomendado para mejorar la iluminacion y seguridad de exterior de casa, escaleras, garaje, armarios.
8º Con mayor descuento
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
9º Con mayor descuento
PS-TECH Detector de Movimiento para Caja de mecanismos empotrable Pared conexión a 2 y 3 Hilos, conmutador Manual ON/Off/Auto Sensor de Presencia Cobertura 180º 9 m a 1.1m. de Altura
  • Sensor de movimiento empotrable pared, con conexión a 2 y 3 hilos, perfecto para reformas. Conmutador y potenciómetro ocultos tras tapa protectora.
  • Interruptor manual ON/OFF/AUTO. Zona de cobertura de presencia 180º, alcance de hasta 9 m. a una altura de instalación de 1.1m.
  • Temporizador: Ajuste de tiempo regulable entre 10 segundos y 7 minutos. Tecnología del relé Zero Cross Switching.
  • Regulación de la luminosidad : 3-2.000 lux. Potencia mínima requerida de 5W a 2 hilos. Capacidad de contacto: Incandescencia 500W, y bajo consumo y LED 200W
  • Recomendado para la instalación interior en reformas, escaleras, portales y pasillos.
10º Con mayor descuento
Sensor de movimiento PIR timbre inalámbrico para tienda/campana de bienvenida para visitantes para respuesta de entrada a la tienda, timbre antirrobo, detector de infrarrojos, alarma
  • PROPÓSITO: Alarma de seguridad del timbre del sensor de movimiento PIR / Timbre de la puerta / Recordatorio para visitantes, Alarma de seguridad para el hogar, Sonido de alarma de bienvenida a la tienda. Contiene certificado CE.
  • GRAN RANGO DE ÁNGULO DE DETECCIÓN: Realizará cualquier tipo de movimiento dentro del rango de 2-7M a 360 °. 4 niveles de alarma de volumen hasta 105 dB, el indicador LED parpadea para enviar una alarma visual.
  • MODO DE BIENVENIDA: Hay una variedad de sonidos. Cuando el sensor de infrarrojos detecta a alguien, su luz parpadeará y emitirá un sonido para recordarle que viene alguien.
  • MODO DE RECORDATORIO DE ALARMA: cuando alguien pasa, la alarma se activa y suena durante unos 30 segundos, y el efecto de luz está en estado de parpadeo RGB. La alarma se borra automáticamente cuando no se detecta ninguna persona.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN / INSTALACIÓN: Conecte a una fuente de alimentación de CC de 5 V o 3 pilas AAA; Se puede instalar con tornillos o pegatinas. El producto tiene un soporte para colocarse y permitir que gire hacia arriba y hacia abajo, de modo que pueda colocarse en la dirección que desee.

El timbre con detector de presencia con más % de rebaja en octubre de 2021

Rebajas1º Con mayor rebaja
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
2º Con mayor rebaja
Aktivstar Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para entradas/Sensor de Movimiento para Casa y Comercios,Timbre Inalámbrico para Puerta,Alarma de Seguridad,Detector de Presencia Portátil,(Blanco)
  • [Alerta de entrada] los propietarios de viviendas o negocios pueden usar el timbre para ser alertados cuando la gente entra o sale. Úsalo para detectar visitantes a través de la puerta delantera o trasera. El diseño portátil es fácil de instalar en casas, oficinas, tiendas y también se puede utilizar para buzones de correo, garajes, entradas y más.
  • [Distancia del sensor de movimiento]La distancia de detección del dispositivo de infrarrojos es de 2-8 metros.La distancia de control remoto en el área abierta es de hasta 280 metros, lo que puede satisfacer las necesidades de varios lugares.
  • [Tono de llamada] proporciona 36 opciones diferentes de tono de llamada, desde melodías hasta un zumbido básico simple. Personaliza el sonido de tu timbre según tus preferencias cuando quieras. Con 4 niveles de control de volumen, nunca tendrás que perderte la entrada de un visitante o cliente.
  • [Reducir errores]Utilizando ASK Superheterodyne con la misma frecuencia y tecnología de código diferente, la tasa de error es de solo 1/100000, lo que puede evitar efectivamente la interferencia mutua y los fallos de encendido con los vecinos
  • [Sin cables] Instalación en pared sin cables. EI Sensor inalámbrico de timbre de funciona con pilas y enchufe para un uso rápido y fácil.
3º Con mayor rebaja
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
4º Con mayor rebaja
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma de Entrada LED azul para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen (sonido / LED parpadeando / sonido y LED parpadeando).
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
5º Con mayor rebaja
Navaris Timbre y Alarma con Sensor de Movimiento - Detector de Movimiento inalámbrico para Puertas de casa o Tienda - Mando a Distancia - para Gatos
  • Más seguridad: El timbre te avisará de si tienes invitados o visitas, clientes en tu tienda o si tu perro o gato ha vuelto a casa. Cuenta con un sensor de movimiento infrarrojo que te avisará de movimientos en un radio de 5M.
  • Para mascotas: El sensor de movimiento PIR es sensible a los cambios de temperatura en un rango de 120°, por lo que es perfecto para usarlo como aviso cuando tu gato vuelva a casa o para tu jardín o puerta principal.
  • Envío: Recibirás un avisador de presencia con sensor de movimiento PIR, sujeción para la pared, 3 tornillos y 3 clavijas, así como un mando a distancia con una pila CR2032. No se incluyen pilas para el sensor (3x AAA).
  • Control remoto: Podrás elegir entre el modo de alarma o de timbre con el mando a distancia incluido, que viene con un llavero. En el modo timbre, podrás elegir entre 16 sonidos distintos con los que te avisará de movimiento.
  • Nota: Ten en cuenta que el sensor no se activará bajo luz directa y fuerte.
6º Con mayor rebaja
BITIWEND Sistema de Alarma de Seguridad inalámbrica con Detector de Movimiento, 1 Detector de Movimiento y 1 Receptor, Rango de 150m, 58 Tonos de Timbre, indicador LED para casa, Tienda, Garaje
  • Sensor de movimiento de distancia: el detector de movimiento inalámbrico detecta movimientos entre 16,5 pies y 5 m y 110 grados. Transmite una señal al receptor en un rango de funcionamiento de 150 m y una activación que puede alertar al receptor.
  • 【58 tonos de timbre únicos】Ofrece 58 opciones diferentes para el tono de timbre y 5 niveles de volumen para un rango de volumen de 0 – 110 dB. No te pierdas ni un visitante o cliente.
  • 【Alarma de apertura de puerta】 Ideal para puertas de casas, marcos de ventanas, calzadas, aceras y cualquier lugar que desees informarte de movimiento. Ten en cuenta que esto no es resistente al agua, mantenlo alejado de la lluvia o cubra suficiente.
  • 【Ampliable y 2 modos de alimentación】 Se pueden añadir más sensores y receptores fácilmente. El receptor es un conector de CA y el detector de movimiento puede funcionar con 2 pilas AAA o con un cable USB. (Nota: la opción USB no carga las baterías).
  • 【 1 año de garantía de calidad 】 Cualquier problema con el detector de movimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o reemplazo.
7º Con mayor rebaja
PS-TECH Detector de Movimiento Pared Exterior IP44, Interruptor Apto para luz LED, Sensor con Cobertura de Presencia 180º hasta 12m. a 2.5m de Altura, termporizador 10 seg-15 min
  • Sensor de movimiento exterior e interior con protección IP44, montaje en pared, conexión 3 hilos.
  • Zona de cobertura de presencia 180º, alcance lineal de 12 metros, altura de instalación de detector 1.8 a 2.5 m.
  • Temporizador: Ajuste de tiempo regulable entre 10 segundos y 15 minutos. Tecnología del relé Zero Cross Switching.
  • Interruptor regulación crepuscular : 3-2.000 lux. Capacidad de contacto: Incandescencia 800W, y bajo consumo y LED 400W
  • Recomendado para mejorar la iluminacion y seguridad de exterior de casa, escaleras, garaje, armarios.
8º Con mayor rebaja
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
9º Con mayor rebaja
PS-TECH Detector de Movimiento para Caja de mecanismos empotrable Pared conexión a 2 y 3 Hilos, conmutador Manual ON/Off/Auto Sensor de Presencia Cobertura 180º 9 m a 1.1m. de Altura
  • Sensor de movimiento empotrable pared, con conexión a 2 y 3 hilos, perfecto para reformas. Conmutador y potenciómetro ocultos tras tapa protectora.
  • Interruptor manual ON/OFF/AUTO. Zona de cobertura de presencia 180º, alcance de hasta 9 m. a una altura de instalación de 1.1m.
  • Temporizador: Ajuste de tiempo regulable entre 10 segundos y 7 minutos. Tecnología del relé Zero Cross Switching.
  • Regulación de la luminosidad : 3-2.000 lux. Potencia mínima requerida de 5W a 2 hilos. Capacidad de contacto: Incandescencia 500W, y bajo consumo y LED 200W
  • Recomendado para la instalación interior en reformas, escaleras, portales y pasillos.
10º Con mayor rebaja
Sensor de movimiento PIR timbre inalámbrico para tienda/campana de bienvenida para visitantes para respuesta de entrada a la tienda, timbre antirrobo, detector de infrarrojos, alarma
  • PROPÓSITO: Alarma de seguridad del timbre del sensor de movimiento PIR / Timbre de la puerta / Recordatorio para visitantes, Alarma de seguridad para el hogar, Sonido de alarma de bienvenida a la tienda. Contiene certificado CE.
  • GRAN RANGO DE ÁNGULO DE DETECCIÓN: Realizará cualquier tipo de movimiento dentro del rango de 2-7M a 360 °. 4 niveles de alarma de volumen hasta 105 dB, el indicador LED parpadea para enviar una alarma visual.
  • MODO DE BIENVENIDA: Hay una variedad de sonidos. Cuando el sensor de infrarrojos detecta a alguien, su luz parpadeará y emitirá un sonido para recordarle que viene alguien.
  • MODO DE RECORDATORIO DE ALARMA: cuando alguien pasa, la alarma se activa y suena durante unos 30 segundos, y el efecto de luz está en estado de parpadeo RGB. La alarma se borra automáticamente cuando no se detecta ninguna persona.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN / INSTALACIÓN: Conecte a una fuente de alimentación de CC de 5 V o 3 pilas AAA; Se puede instalar con tornillos o pegatinas. El producto tiene un soporte para colocarse y permitir que gire hacia arriba y hacia abajo, de modo que pueda colocarse en la dirección que desee.