El tester lapiz digital con display mas vendido en octubre de 2021

Rebajas1º Mas vendido
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuche
  • 【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • 【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • 【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • 【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • 【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
2º Mas vendido
KAIWEETS HT113B Multímetro Digital Profesional, T-RMS Polimetro con 4000 Cuentas, Autorango para Medir AC/DC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes
  • APLICACIONES AMPLIAS: Kaiweets HT113B multímetro mide con precisión el voltaje de CA/CC de hasta 600V, la corriente de CA/CC de hasta 10A, la resistencia de hasta 40 MΩ. Puede usarlo para pruebas de continuidad, prueba de diodos, prueba de capacidad eléctrica. Incluye modos de prueba de batería de 1.5V y 9V para probar fácilmente una amplia variedad de baterías. Multímetro de rango automático de 4000 cuentas para una medición precisa.
  • SEGURIDAD - Nivel de seguridad: EN61010-2-030 EN61010-2-033 CAT III 600V. Con una funda protectora de silicona, puede evitar eficazmente que la máquina se dañe. Fusible de 10A para protección contra sobrecarga. Hay un diseño de circuito anti-alto voltaje en el interior para garantizar la seguridad al usar.
  • MULTIFUNCIÓN: NCV (detección de voltaje sin contacto), rango automático de 4000 cuentas, TRMS, indicador de batería baja, función de retención de datos, apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
  • FÁCIL DE USAR - Gran pantalla de retroiluminación. LED Linterna en la parte posterior, para que pueda usarla incluso en lugares oscuras. El multímetro tiene una ranura para lápiz y un pie de apoyo en la parte posterior. Un par de cables de prueba en el paquete. El selector de función gira suavemente y se puede cambiar libremente para diferentes escenarios de uso.
3º Mas vendido
KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live
  • 【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
  • 【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • 【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
  • 【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
4º Mas vendido
KAIWEETS HT100 Detector de Voltaje sin Contacto, NCV Detector de Tensión para Identificar Fase y Neutro, LCD Buscapolos con Doble Rango 12V-1000V/48V-1000V, Localizar Punto de Rotura, Alarma, Linterna
  • 【NCV】: Hay una NCV sonda inductiva para detectar la tensión en CA a cierta distancia, detectar sin contacto es más seguro que la medidad de pueba tradicional. Simplemente hace acercar la sonda del detector al circuito, toma de corriente o objecto. El NCV buscapolos puede identificar la fase o el neutro. Es ideal para probar los puntos de rotura. Es un probador de circuitos muy práctico para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • 【SEGURIDAD】: Cumple con CE. IEC está clasificado por CAT III 1000V, CAT IV 600V; El detector de tensión tiene doble aislamiento y doble alarma a través del sonido y la luz. Al detectar la tensión, el detector advertía el peligro con luz roja parpadeada y pitido de alarma. Más frecuente la alarma es siginifica que más peligroso la tensión detectada o la sonda está más cerca de la fuente de la tensión. Al mismo tiempo, la LCD pantalla de detector será roja para indicar la tensión alta.
  • 【DOBLE SENSIBILIDAD】: KAIWEETS HT100 tiene dual-rango a detectar la tensión estándar (48V-1000V en CA) y tensión baja (12V-1000V en CA) para mediciones más sensibles y flexibles. Solo un clic del botón S así que ajustar el rango y la sensibilidad para adaptar los voltajes más bajos (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor identificar automáticamente la tensión y muestra la intensidad de tensión como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: El buscapolos tiene diseño compacto y moderno, tiene muchas funciones prácticas para trabajar fácilmente en varios entornos, Como LED Linterna brillante le hace trabajar en áreas oscuras; Indicador de energía hará alarma cuando las pilas estén agotadas para evitar prueba errorea; Apagado automático después de 3 minutos sin operación o sin señal deteccionado para ahorrar la energía; El diseño del gancho en el detector le permite llevarlo facilmente en el bolsillo.
  • 【EN LA CAJA】: 1X KAIWEETS Detector de Tensión, 1 X Manuales de Instrucciones, 2 X AAA Pilas. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
5º Mas vendido
JOAUIAX Detector de Voltaje sin Contacto, pluma de detección eléctrico, herramienta de medición con rango dual AC 12V/48V-1000V,Distinción de Cable Vivo/Nulo,alarma de zumbador, linterna LED-JMT03
  • Doble rango de sensibilidad--Ajuste de alta y baja sensibilidad para adaptarse a diferentes entornos, modo de baja sensibilidad por defecto (48v-1000v) activado, pulsación corta de S para entrar en modo de alta sensibilidad (12V-1000V). Nota: Debido a la alta sensibilidad de la sonda, la presencia de corriente en las proximidades de un metro se reconocerá como un fenómeno normal
  • Medición segura, fiable & precisa--Medición sin contacto, clase de seguridad-CE, CAT.III 1000V CAT.IV 600V, cuerpo de ABS de alta calidad, a prueba de caídas y aislado. Chip de detección de alto rendimiento dentro del cuerpo, detección inteligente de la corriente
  • Medición de tensión sin contacto &medición de puntos de ruptura--Cuando la sonda inductiva NCV se coloca cerca de una toma de corriente o de un cable con corriente, la intensidad de la tensión puede determinarse por el pitido de la pluma de prueba y la frecuencia de la luz intermitente. Esta función se puede utilizar para detectar puntos de interrupción, lo que le ayudará a identificar rápidamente los problemas dentro del circuito
  • Identificación del cable cero & luz LED intermitente--Identifica automáticamente los hilos cero y de fuego de los cables o enchufes con tensión, facilitando el mantenimiento del cableado doméstico y mejorando la protección de las medidas de seguridad del cableado. El cabezal de la pluma de prueba está equipado con una luz LED intermitente de alta intensidad para que el comprobador pueda trabajar en entornos oscuros
  • Encendido/apagado automático & aviso de batería baja--Diseño fácil de usar, ninguna operación en 3 minutos se apagará automáticamente, cuando el voltaje de la batería está por debajo de 2,6v, se emitirán 3 pitidos para indicar la inminente baja tensión y el apagado
  • Diseño portátil--La unidad completa sólo pesa unos 47 g (13 g con las pilas), es decir, sólo el peso de un bolígrafo, y viene con un clip para bolígrafos para que puedas llevarla en el bolsillo. Accesorios: bolígrafo de prueba de tensión*1, pilas AAA*2, instrucciones de uso*1, 36 meses de servicio postventa*1
Rebajas6º Mas vendido
UNI-T UT15C voltage tester pen Waterproof Digital LCD AC DC Voltage Tester
  • UT15C lápiz de prueba con la medición de la corriente alterna y continua (contiene mediciones de corriente alterna trifásica, indicador de fase trifásica AC, prueba de encendido y apagado, la medición de una sola pluma puede determinar la línea cero y Firewire) función.
  • Prueba de continuidad: Rango 0 a 100 kOhm. El LED de continuidad se iluminará y sonará un zumbador.
  • Se puede aplicar a: fundición, electrónica, fabricación, petróleo, defensa nacional, energía, química y otras industrias. También se utiliza para resolver problemas complejos en electrónica, automatización de fábricas, distribución de energía y equipos mecánicos y eléctricos.
  • Puede ser utilizado para la indicación de tensión, detección de voltaje único polo, prueba de continuidad y la prueba de rotación de fase.
  • Exhibición del voltaje del LCD. Prueba de rotación de fase: 50Hz a 60Hz.
7º Mas vendido
Naroote Lápiz de Prueba VD700,Lápiz de Prueba con lámpara de Ojo Nocturno Test Pencil LED HD Display AC/DC 12-250V Detect with Night Eye Lamp VD700(Amarillo)
  • Ámbito de aplicación: adecuado para detectar corriente de CA y DC de 12-250 V y simplemente detectar la línea 0, la línea de fase y el punto de interrupción de la corriente CA, así como el conductor no vivo y el encendido y apagado
  • Lámpara de ojo nocturna con iluminación.Prueba de encendido y apagado del circuito.Operación simple, segura y confiable de usar
  • Atención especial: la medición del voltaje de CA no puede superar los 250 V
  • En caso de cualquier problema, no dude en contactar al vendedor para resolver cualquier problema
  • Nuestro objetivo es tener su 100% de satisfacción y no nos detendremos ante nada para lograrlo
8º Mas vendido
Contacto Tester de Voltaje, Digital Electrical Voltaje Detector Pen 12-220V AC/DC Inductive Electric Tester Home Tool with LED Display
  • Rango de medición: AC/DC 12-220 V.
  • Función: prueba automática, prueba de circuito de alambre, prueba de fallo de potencia de circuito de alambre, prueba de voltaje CA, prueba de voltaje CC y prueba de alto voltaje.
  • Alta calidad: el detector de voltaje de contacto está hecho de acero al carbono de alta calidad, resistente y duradero.
  • Seguro y fácil de transportar: hecho de carcasa aislante, y el clip en la parte posterior es fácil de colgar y llevar.
  • Pantalla digital: pantalla digital de rayos azules, fácil de leer y mostrar el estado de tensión.
9º Mas vendido
Naroote Lápiz de Prueba VD700,Lápiz de Prueba con lámpara de Ojo Nocturno Test Pencil LED HD Display AC/DC 12-250V Detect with Night Eye Lamp VD700(Rojo)
  • Ámbito de aplicación: adecuado para detectar corriente de CA y DC de 12-250 V y simplemente detectar la línea 0, la línea de fase y el punto de interrupción de la corriente CA, así como el conductor no vivo y el encendido y apagado
  • Lámpara de ojo nocturna con iluminación.Prueba de encendido y apagado del circuito.Operación simple, segura y confiable de usar
  • Atención especial: la medición del voltaje de CA no puede superar los 250 V
  • En caso de cualquier problema, no dude en contactar al vendedor para resolver cualquier problema
  • Nuestro objetivo es tener su 100% de satisfacción y no nos detendremos ante nada para lograrlo
10º Mas vendido
UNI-T UT18C Probador de Voltaje y Continuidad - Digital LCD Medidor Tester Detección de Voltaje de Rango Automático con Indicación de LED Luz
  • 【Medidor Versátil】El probador de tensión y continuidad están diseñados para probar voltaje AC y DC (incluyendo la alternancia de tres fases actual) medición, fase del indicador de potencia AC trifásico, prueba de apagado, prueba de la RCD, medición de la pluma única (puede determinar el cable"N" o "L"), Autocomprobación y otras funciones.
  • 【Alcance de aplicación】Es herramienta perfecta para electricistas, para medir rápidamente los niveles de tensión en cualquier entorno duro. Puede funcionar con fundición, electrónica, fabricación, defensa, energía eléctrica, petróleo, industria química.
  • 【Gran LCD Pantalla y Linterna】 Con pantalla LCD pantalla y linterna incorporada, puede leer todos los números fácilmente cuando está en condición oscura
  • 【CE Calificación, CAT III 690V, CAT IV 600V】Diseñado para Solucionar de Forma Segura y Precisa una Variedad de Electricidad para el Automóvil y el Hogar. Puedes usarlo con tranquilidad
  • 【Impermeable】Cumple con la clasificación IP65 a prueba de agua. Seguro de usar incluso en lugares lluviosos o húmedos

El tester lapiz digital con display mejor valorado en octubre de 2021

Rebajas1º Mejor valorado
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuche
  • 【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • 【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • 【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • 【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • 【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
2º Mejor valorado
KAIWEETS HT113B Multímetro Digital Profesional, T-RMS Polimetro con 4000 Cuentas, Autorango para Medir AC/DC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes
  • APLICACIONES AMPLIAS: Kaiweets HT113B multímetro mide con precisión el voltaje de CA/CC de hasta 600V, la corriente de CA/CC de hasta 10A, la resistencia de hasta 40 MΩ. Puede usarlo para pruebas de continuidad, prueba de diodos, prueba de capacidad eléctrica. Incluye modos de prueba de batería de 1.5V y 9V para probar fácilmente una amplia variedad de baterías. Multímetro de rango automático de 4000 cuentas para una medición precisa.
  • SEGURIDAD - Nivel de seguridad: EN61010-2-030 EN61010-2-033 CAT III 600V. Con una funda protectora de silicona, puede evitar eficazmente que la máquina se dañe. Fusible de 10A para protección contra sobrecarga. Hay un diseño de circuito anti-alto voltaje en el interior para garantizar la seguridad al usar.
  • MULTIFUNCIÓN: NCV (detección de voltaje sin contacto), rango automático de 4000 cuentas, TRMS, indicador de batería baja, función de retención de datos, apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
  • FÁCIL DE USAR - Gran pantalla de retroiluminación. LED Linterna en la parte posterior, para que pueda usarla incluso en lugares oscuras. El multímetro tiene una ranura para lápiz y un pie de apoyo en la parte posterior. Un par de cables de prueba en el paquete. El selector de función gira suavemente y se puede cambiar libremente para diferentes escenarios de uso.
3º Mejor valorado
KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live
  • 【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
  • 【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • 【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
  • 【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
4º Mejor valorado
KAIWEETS HT100 Detector de Voltaje sin Contacto, NCV Detector de Tensión para Identificar Fase y Neutro, LCD Buscapolos con Doble Rango 12V-1000V/48V-1000V, Localizar Punto de Rotura, Alarma, Linterna
  • 【NCV】: Hay una NCV sonda inductiva para detectar la tensión en CA a cierta distancia, detectar sin contacto es más seguro que la medidad de pueba tradicional. Simplemente hace acercar la sonda del detector al circuito, toma de corriente o objecto. El NCV buscapolos puede identificar la fase o el neutro. Es ideal para probar los puntos de rotura. Es un probador de circuitos muy práctico para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • 【SEGURIDAD】: Cumple con CE. IEC está clasificado por CAT III 1000V, CAT IV 600V; El detector de tensión tiene doble aislamiento y doble alarma a través del sonido y la luz. Al detectar la tensión, el detector advertía el peligro con luz roja parpadeada y pitido de alarma. Más frecuente la alarma es siginifica que más peligroso la tensión detectada o la sonda está más cerca de la fuente de la tensión. Al mismo tiempo, la LCD pantalla de detector será roja para indicar la tensión alta.
  • 【DOBLE SENSIBILIDAD】: KAIWEETS HT100 tiene dual-rango a detectar la tensión estándar (48V-1000V en CA) y tensión baja (12V-1000V en CA) para mediciones más sensibles y flexibles. Solo un clic del botón S así que ajustar el rango y la sensibilidad para adaptar los voltajes más bajos (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor identificar automáticamente la tensión y muestra la intensidad de tensión como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: El buscapolos tiene diseño compacto y moderno, tiene muchas funciones prácticas para trabajar fácilmente en varios entornos, Como LED Linterna brillante le hace trabajar en áreas oscuras; Indicador de energía hará alarma cuando las pilas estén agotadas para evitar prueba errorea; Apagado automático después de 3 minutos sin operación o sin señal deteccionado para ahorrar la energía; El diseño del gancho en el detector le permite llevarlo facilmente en el bolsillo.
  • 【EN LA CAJA】: 1X KAIWEETS Detector de Tensión, 1 X Manuales de Instrucciones, 2 X AAA Pilas. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
5º Mejor valorado
JOAUIAX Detector de Voltaje sin Contacto, pluma de detección eléctrico, herramienta de medición con rango dual AC 12V/48V-1000V,Distinción de Cable Vivo/Nulo,alarma de zumbador, linterna LED-JMT03
  • Doble rango de sensibilidad--Ajuste de alta y baja sensibilidad para adaptarse a diferentes entornos, modo de baja sensibilidad por defecto (48v-1000v) activado, pulsación corta de S para entrar en modo de alta sensibilidad (12V-1000V). Nota: Debido a la alta sensibilidad de la sonda, la presencia de corriente en las proximidades de un metro se reconocerá como un fenómeno normal
  • Medición segura, fiable & precisa--Medición sin contacto, clase de seguridad-CE, CAT.III 1000V CAT.IV 600V, cuerpo de ABS de alta calidad, a prueba de caídas y aislado. Chip de detección de alto rendimiento dentro del cuerpo, detección inteligente de la corriente
  • Medición de tensión sin contacto &medición de puntos de ruptura--Cuando la sonda inductiva NCV se coloca cerca de una toma de corriente o de un cable con corriente, la intensidad de la tensión puede determinarse por el pitido de la pluma de prueba y la frecuencia de la luz intermitente. Esta función se puede utilizar para detectar puntos de interrupción, lo que le ayudará a identificar rápidamente los problemas dentro del circuito
  • Identificación del cable cero & luz LED intermitente--Identifica automáticamente los hilos cero y de fuego de los cables o enchufes con tensión, facilitando el mantenimiento del cableado doméstico y mejorando la protección de las medidas de seguridad del cableado. El cabezal de la pluma de prueba está equipado con una luz LED intermitente de alta intensidad para que el comprobador pueda trabajar en entornos oscuros
  • Encendido/apagado automático & aviso de batería baja--Diseño fácil de usar, ninguna operación en 3 minutos se apagará automáticamente, cuando el voltaje de la batería está por debajo de 2,6v, se emitirán 3 pitidos para indicar la inminente baja tensión y el apagado
  • Diseño portátil--La unidad completa sólo pesa unos 47 g (13 g con las pilas), es decir, sólo el peso de un bolígrafo, y viene con un clip para bolígrafos para que puedas llevarla en el bolsillo. Accesorios: bolígrafo de prueba de tensión*1, pilas AAA*2, instrucciones de uso*1, 36 meses de servicio postventa*1
Rebajas6º Mejor valorado
UNI-T UT15C voltage tester pen Waterproof Digital LCD AC DC Voltage Tester
  • UT15C lápiz de prueba con la medición de la corriente alterna y continua (contiene mediciones de corriente alterna trifásica, indicador de fase trifásica AC, prueba de encendido y apagado, la medición de una sola pluma puede determinar la línea cero y Firewire) función.
  • Prueba de continuidad: Rango 0 a 100 kOhm. El LED de continuidad se iluminará y sonará un zumbador.
  • Se puede aplicar a: fundición, electrónica, fabricación, petróleo, defensa nacional, energía, química y otras industrias. También se utiliza para resolver problemas complejos en electrónica, automatización de fábricas, distribución de energía y equipos mecánicos y eléctricos.
  • Puede ser utilizado para la indicación de tensión, detección de voltaje único polo, prueba de continuidad y la prueba de rotación de fase.
  • Exhibición del voltaje del LCD. Prueba de rotación de fase: 50Hz a 60Hz.
7º Mejor valorado
Naroote Lápiz de Prueba VD700,Lápiz de Prueba con lámpara de Ojo Nocturno Test Pencil LED HD Display AC/DC 12-250V Detect with Night Eye Lamp VD700(Amarillo)
  • Ámbito de aplicación: adecuado para detectar corriente de CA y DC de 12-250 V y simplemente detectar la línea 0, la línea de fase y el punto de interrupción de la corriente CA, así como el conductor no vivo y el encendido y apagado
  • Lámpara de ojo nocturna con iluminación.Prueba de encendido y apagado del circuito.Operación simple, segura y confiable de usar
  • Atención especial: la medición del voltaje de CA no puede superar los 250 V
  • En caso de cualquier problema, no dude en contactar al vendedor para resolver cualquier problema
  • Nuestro objetivo es tener su 100% de satisfacción y no nos detendremos ante nada para lograrlo
8º Mejor valorado
Contacto Tester de Voltaje, Digital Electrical Voltaje Detector Pen 12-220V AC/DC Inductive Electric Tester Home Tool with LED Display
  • Rango de medición: AC/DC 12-220 V.
  • Función: prueba automática, prueba de circuito de alambre, prueba de fallo de potencia de circuito de alambre, prueba de voltaje CA, prueba de voltaje CC y prueba de alto voltaje.
  • Alta calidad: el detector de voltaje de contacto está hecho de acero al carbono de alta calidad, resistente y duradero.
  • Seguro y fácil de transportar: hecho de carcasa aislante, y el clip en la parte posterior es fácil de colgar y llevar.
  • Pantalla digital: pantalla digital de rayos azules, fácil de leer y mostrar el estado de tensión.
9º Mejor valorado
Naroote Lápiz de Prueba VD700,Lápiz de Prueba con lámpara de Ojo Nocturno Test Pencil LED HD Display AC/DC 12-250V Detect with Night Eye Lamp VD700(Rojo)
  • Ámbito de aplicación: adecuado para detectar corriente de CA y DC de 12-250 V y simplemente detectar la línea 0, la línea de fase y el punto de interrupción de la corriente CA, así como el conductor no vivo y el encendido y apagado
  • Lámpara de ojo nocturna con iluminación.Prueba de encendido y apagado del circuito.Operación simple, segura y confiable de usar
  • Atención especial: la medición del voltaje de CA no puede superar los 250 V
  • En caso de cualquier problema, no dude en contactar al vendedor para resolver cualquier problema
  • Nuestro objetivo es tener su 100% de satisfacción y no nos detendremos ante nada para lograrlo
10º Mejor valorado
UNI-T UT18C Probador de Voltaje y Continuidad - Digital LCD Medidor Tester Detección de Voltaje de Rango Automático con Indicación de LED Luz
  • 【Medidor Versátil】El probador de tensión y continuidad están diseñados para probar voltaje AC y DC (incluyendo la alternancia de tres fases actual) medición, fase del indicador de potencia AC trifásico, prueba de apagado, prueba de la RCD, medición de la pluma única (puede determinar el cable"N" o "L"), Autocomprobación y otras funciones.
  • 【Alcance de aplicación】Es herramienta perfecta para electricistas, para medir rápidamente los niveles de tensión en cualquier entorno duro. Puede funcionar con fundición, electrónica, fabricación, defensa, energía eléctrica, petróleo, industria química.
  • 【Gran LCD Pantalla y Linterna】 Con pantalla LCD pantalla y linterna incorporada, puede leer todos los números fácilmente cuando está en condición oscura
  • 【CE Calificación, CAT III 690V, CAT IV 600V】Diseñado para Solucionar de Forma Segura y Precisa una Variedad de Electricidad para el Automóvil y el Hogar. Puedes usarlo con tranquilidad
  • 【Impermeable】Cumple con la clasificación IP65 a prueba de agua. Seguro de usar incluso en lugares lluviosos o húmedos

El tester lapiz digital con display más barato en octubre de 2021

1º Más económico
UNI-T UT18C Probador de Voltaje y Continuidad - Digital LCD Medidor Tester Detección de Voltaje de Rango Automático con Indicación de LED Luz
  • 【Medidor Versátil】El probador de tensión y continuidad están diseñados para probar voltaje AC y DC (incluyendo la alternancia de tres fases actual) medición, fase del indicador de potencia AC trifásico, prueba de apagado, prueba de la RCD, medición de la pluma única (puede determinar el cable"N" o "L"), Autocomprobación y otras funciones.
  • 【Alcance de aplicación】Es herramienta perfecta para electricistas, para medir rápidamente los niveles de tensión en cualquier entorno duro. Puede funcionar con fundición, electrónica, fabricación, defensa, energía eléctrica, petróleo, industria química.
  • 【Gran LCD Pantalla y Linterna】 Con pantalla LCD pantalla y linterna incorporada, puede leer todos los números fácilmente cuando está en condición oscura
  • 【CE Calificación, CAT III 690V, CAT IV 600V】Diseñado para Solucionar de Forma Segura y Precisa una Variedad de Electricidad para el Automóvil y el Hogar. Puedes usarlo con tranquilidad
  • 【Impermeable】Cumple con la clasificación IP65 a prueba de agua. Seguro de usar incluso en lugares lluviosos o húmedos
2º Más económico
KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live
  • 【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
  • 【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • 【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
  • 【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Rebajas3º Más económico
UNI-T UT15C voltage tester pen Waterproof Digital LCD AC DC Voltage Tester
  • UT15C lápiz de prueba con la medición de la corriente alterna y continua (contiene mediciones de corriente alterna trifásica, indicador de fase trifásica AC, prueba de encendido y apagado, la medición de una sola pluma puede determinar la línea cero y Firewire) función.
  • Prueba de continuidad: Rango 0 a 100 kOhm. El LED de continuidad se iluminará y sonará un zumbador.
  • Se puede aplicar a: fundición, electrónica, fabricación, petróleo, defensa nacional, energía, química y otras industrias. También se utiliza para resolver problemas complejos en electrónica, automatización de fábricas, distribución de energía y equipos mecánicos y eléctricos.
  • Puede ser utilizado para la indicación de tensión, detección de voltaje único polo, prueba de continuidad y la prueba de rotación de fase.
  • Exhibición del voltaje del LCD. Prueba de rotación de fase: 50Hz a 60Hz.
4º Más económico
KAIWEETS HT113B Multímetro Digital Profesional, T-RMS Polimetro con 4000 Cuentas, Autorango para Medir AC/DC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes
  • APLICACIONES AMPLIAS: Kaiweets HT113B multímetro mide con precisión el voltaje de CA/CC de hasta 600V, la corriente de CA/CC de hasta 10A, la resistencia de hasta 40 MΩ. Puede usarlo para pruebas de continuidad, prueba de diodos, prueba de capacidad eléctrica. Incluye modos de prueba de batería de 1.5V y 9V para probar fácilmente una amplia variedad de baterías. Multímetro de rango automático de 4000 cuentas para una medición precisa.
  • SEGURIDAD - Nivel de seguridad: EN61010-2-030 EN61010-2-033 CAT III 600V. Con una funda protectora de silicona, puede evitar eficazmente que la máquina se dañe. Fusible de 10A para protección contra sobrecarga. Hay un diseño de circuito anti-alto voltaje en el interior para garantizar la seguridad al usar.
  • MULTIFUNCIÓN: NCV (detección de voltaje sin contacto), rango automático de 4000 cuentas, TRMS, indicador de batería baja, función de retención de datos, apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
  • FÁCIL DE USAR - Gran pantalla de retroiluminación. LED Linterna en la parte posterior, para que pueda usarla incluso en lugares oscuras. El multímetro tiene una ranura para lápiz y un pie de apoyo en la parte posterior. Un par de cables de prueba en el paquete. El selector de función gira suavemente y se puede cambiar libremente para diferentes escenarios de uso.
5º Más económico
Contacto Tester de Voltaje, Digital Electrical Voltaje Detector Pen 12-220V AC/DC Inductive Electric Tester Home Tool with LED Display
  • Rango de medición: AC/DC 12-220 V.
  • Función: prueba automática, prueba de circuito de alambre, prueba de fallo de potencia de circuito de alambre, prueba de voltaje CA, prueba de voltaje CC y prueba de alto voltaje.
  • Alta calidad: el detector de voltaje de contacto está hecho de acero al carbono de alta calidad, resistente y duradero.
  • Seguro y fácil de transportar: hecho de carcasa aislante, y el clip en la parte posterior es fácil de colgar y llevar.
  • Pantalla digital: pantalla digital de rayos azules, fácil de leer y mostrar el estado de tensión.
Rebajas6º Más económico
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuche
  • 【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • 【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • 【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • 【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • 【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
7º Más económico
KAIWEETS HT100 Detector de Voltaje sin Contacto, NCV Detector de Tensión para Identificar Fase y Neutro, LCD Buscapolos con Doble Rango 12V-1000V/48V-1000V, Localizar Punto de Rotura, Alarma, Linterna
  • 【NCV】: Hay una NCV sonda inductiva para detectar la tensión en CA a cierta distancia, detectar sin contacto es más seguro que la medidad de pueba tradicional. Simplemente hace acercar la sonda del detector al circuito, toma de corriente o objecto. El NCV buscapolos puede identificar la fase o el neutro. Es ideal para probar los puntos de rotura. Es un probador de circuitos muy práctico para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • 【SEGURIDAD】: Cumple con CE. IEC está clasificado por CAT III 1000V, CAT IV 600V; El detector de tensión tiene doble aislamiento y doble alarma a través del sonido y la luz. Al detectar la tensión, el detector advertía el peligro con luz roja parpadeada y pitido de alarma. Más frecuente la alarma es siginifica que más peligroso la tensión detectada o la sonda está más cerca de la fuente de la tensión. Al mismo tiempo, la LCD pantalla de detector será roja para indicar la tensión alta.
  • 【DOBLE SENSIBILIDAD】: KAIWEETS HT100 tiene dual-rango a detectar la tensión estándar (48V-1000V en CA) y tensión baja (12V-1000V en CA) para mediciones más sensibles y flexibles. Solo un clic del botón S así que ajustar el rango y la sensibilidad para adaptar los voltajes más bajos (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor identificar automáticamente la tensión y muestra la intensidad de tensión como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: El buscapolos tiene diseño compacto y moderno, tiene muchas funciones prácticas para trabajar fácilmente en varios entornos, Como LED Linterna brillante le hace trabajar en áreas oscuras; Indicador de energía hará alarma cuando las pilas estén agotadas para evitar prueba errorea; Apagado automático después de 3 minutos sin operación o sin señal deteccionado para ahorrar la energía; El diseño del gancho en el detector le permite llevarlo facilmente en el bolsillo.
  • 【EN LA CAJA】: 1X KAIWEETS Detector de Tensión, 1 X Manuales de Instrucciones, 2 X AAA Pilas. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
8º Más económico
JOAUIAX Detector de Voltaje sin Contacto, pluma de detección eléctrico, herramienta de medición con rango dual AC 12V/48V-1000V,Distinción de Cable Vivo/Nulo,alarma de zumbador, linterna LED-JMT03
  • Doble rango de sensibilidad--Ajuste de alta y baja sensibilidad para adaptarse a diferentes entornos, modo de baja sensibilidad por defecto (48v-1000v) activado, pulsación corta de S para entrar en modo de alta sensibilidad (12V-1000V). Nota: Debido a la alta sensibilidad de la sonda, la presencia de corriente en las proximidades de un metro se reconocerá como un fenómeno normal
  • Medición segura, fiable & precisa--Medición sin contacto, clase de seguridad-CE, CAT.III 1000V CAT.IV 600V, cuerpo de ABS de alta calidad, a prueba de caídas y aislado. Chip de detección de alto rendimiento dentro del cuerpo, detección inteligente de la corriente
  • Medición de tensión sin contacto &medición de puntos de ruptura--Cuando la sonda inductiva NCV se coloca cerca de una toma de corriente o de un cable con corriente, la intensidad de la tensión puede determinarse por el pitido de la pluma de prueba y la frecuencia de la luz intermitente. Esta función se puede utilizar para detectar puntos de interrupción, lo que le ayudará a identificar rápidamente los problemas dentro del circuito
  • Identificación del cable cero & luz LED intermitente--Identifica automáticamente los hilos cero y de fuego de los cables o enchufes con tensión, facilitando el mantenimiento del cableado doméstico y mejorando la protección de las medidas de seguridad del cableado. El cabezal de la pluma de prueba está equipado con una luz LED intermitente de alta intensidad para que el comprobador pueda trabajar en entornos oscuros
  • Encendido/apagado automático & aviso de batería baja--Diseño fácil de usar, ninguna operación en 3 minutos se apagará automáticamente, cuando el voltaje de la batería está por debajo de 2,6v, se emitirán 3 pitidos para indicar la inminente baja tensión y el apagado
  • Diseño portátil--La unidad completa sólo pesa unos 47 g (13 g con las pilas), es decir, sólo el peso de un bolígrafo, y viene con un clip para bolígrafos para que puedas llevarla en el bolsillo. Accesorios: bolígrafo de prueba de tensión*1, pilas AAA*2, instrucciones de uso*1, 36 meses de servicio postventa*1
9º Más económico
Naroote Lápiz de Prueba VD700,Lápiz de Prueba con lámpara de Ojo Nocturno Test Pencil LED HD Display AC/DC 12-250V Detect with Night Eye Lamp VD700(Rojo)
  • Ámbito de aplicación: adecuado para detectar corriente de CA y DC de 12-250 V y simplemente detectar la línea 0, la línea de fase y el punto de interrupción de la corriente CA, así como el conductor no vivo y el encendido y apagado
  • Lámpara de ojo nocturna con iluminación.Prueba de encendido y apagado del circuito.Operación simple, segura y confiable de usar
  • Atención especial: la medición del voltaje de CA no puede superar los 250 V
  • En caso de cualquier problema, no dude en contactar al vendedor para resolver cualquier problema
  • Nuestro objetivo es tener su 100% de satisfacción y no nos detendremos ante nada para lograrlo
10º Más económico
Naroote Lápiz de Prueba VD700,Lápiz de Prueba con lámpara de Ojo Nocturno Test Pencil LED HD Display AC/DC 12-250V Detect with Night Eye Lamp VD700(Amarillo)
  • Ámbito de aplicación: adecuado para detectar corriente de CA y DC de 12-250 V y simplemente detectar la línea 0, la línea de fase y el punto de interrupción de la corriente CA, así como el conductor no vivo y el encendido y apagado
  • Lámpara de ojo nocturna con iluminación.Prueba de encendido y apagado del circuito.Operación simple, segura y confiable de usar
  • Atención especial: la medición del voltaje de CA no puede superar los 250 V
  • En caso de cualquier problema, no dude en contactar al vendedor para resolver cualquier problema
  • Nuestro objetivo es tener su 100% de satisfacción y no nos detendremos ante nada para lograrlo

El tester lapiz digital con display con más descuento en octubre de 2021

Rebajas1º Con mayor descuento
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuche
  • 【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • 【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • 【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • 【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • 【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Rebajas2º Con mayor descuento
UNI-T UT15C voltage tester pen Waterproof Digital LCD AC DC Voltage Tester
  • UT15C lápiz de prueba con la medición de la corriente alterna y continua (contiene mediciones de corriente alterna trifásica, indicador de fase trifásica AC, prueba de encendido y apagado, la medición de una sola pluma puede determinar la línea cero y Firewire) función.
  • Prueba de continuidad: Rango 0 a 100 kOhm. El LED de continuidad se iluminará y sonará un zumbador.
  • Se puede aplicar a: fundición, electrónica, fabricación, petróleo, defensa nacional, energía, química y otras industrias. También se utiliza para resolver problemas complejos en electrónica, automatización de fábricas, distribución de energía y equipos mecánicos y eléctricos.
  • Puede ser utilizado para la indicación de tensión, detección de voltaje único polo, prueba de continuidad y la prueba de rotación de fase.
  • Exhibición del voltaje del LCD. Prueba de rotación de fase: 50Hz a 60Hz.
3º Con mayor descuento
KAIWEETS HT113B Multímetro Digital Profesional, T-RMS Polimetro con 4000 Cuentas, Autorango para Medir AC/DC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes
  • APLICACIONES AMPLIAS: Kaiweets HT113B multímetro mide con precisión el voltaje de CA/CC de hasta 600V, la corriente de CA/CC de hasta 10A, la resistencia de hasta 40 MΩ. Puede usarlo para pruebas de continuidad, prueba de diodos, prueba de capacidad eléctrica. Incluye modos de prueba de batería de 1.5V y 9V para probar fácilmente una amplia variedad de baterías. Multímetro de rango automático de 4000 cuentas para una medición precisa.
  • SEGURIDAD - Nivel de seguridad: EN61010-2-030 EN61010-2-033 CAT III 600V. Con una funda protectora de silicona, puede evitar eficazmente que la máquina se dañe. Fusible de 10A para protección contra sobrecarga. Hay un diseño de circuito anti-alto voltaje en el interior para garantizar la seguridad al usar.
  • MULTIFUNCIÓN: NCV (detección de voltaje sin contacto), rango automático de 4000 cuentas, TRMS, indicador de batería baja, función de retención de datos, apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
  • FÁCIL DE USAR - Gran pantalla de retroiluminación. LED Linterna en la parte posterior, para que pueda usarla incluso en lugares oscuras. El multímetro tiene una ranura para lápiz y un pie de apoyo en la parte posterior. Un par de cables de prueba en el paquete. El selector de función gira suavemente y se puede cambiar libremente para diferentes escenarios de uso.
4º Con mayor descuento
KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live
  • 【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
  • 【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • 【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
  • 【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
5º Con mayor descuento
KAIWEETS HT100 Detector de Voltaje sin Contacto, NCV Detector de Tensión para Identificar Fase y Neutro, LCD Buscapolos con Doble Rango 12V-1000V/48V-1000V, Localizar Punto de Rotura, Alarma, Linterna
  • 【NCV】: Hay una NCV sonda inductiva para detectar la tensión en CA a cierta distancia, detectar sin contacto es más seguro que la medidad de pueba tradicional. Simplemente hace acercar la sonda del detector al circuito, toma de corriente o objecto. El NCV buscapolos puede identificar la fase o el neutro. Es ideal para probar los puntos de rotura. Es un probador de circuitos muy práctico para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • 【SEGURIDAD】: Cumple con CE. IEC está clasificado por CAT III 1000V, CAT IV 600V; El detector de tensión tiene doble aislamiento y doble alarma a través del sonido y la luz. Al detectar la tensión, el detector advertía el peligro con luz roja parpadeada y pitido de alarma. Más frecuente la alarma es siginifica que más peligroso la tensión detectada o la sonda está más cerca de la fuente de la tensión. Al mismo tiempo, la LCD pantalla de detector será roja para indicar la tensión alta.
  • 【DOBLE SENSIBILIDAD】: KAIWEETS HT100 tiene dual-rango a detectar la tensión estándar (48V-1000V en CA) y tensión baja (12V-1000V en CA) para mediciones más sensibles y flexibles. Solo un clic del botón S así que ajustar el rango y la sensibilidad para adaptar los voltajes más bajos (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor identificar automáticamente la tensión y muestra la intensidad de tensión como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: El buscapolos tiene diseño compacto y moderno, tiene muchas funciones prácticas para trabajar fácilmente en varios entornos, Como LED Linterna brillante le hace trabajar en áreas oscuras; Indicador de energía hará alarma cuando las pilas estén agotadas para evitar prueba errorea; Apagado automático después de 3 minutos sin operación o sin señal deteccionado para ahorrar la energía; El diseño del gancho en el detector le permite llevarlo facilmente en el bolsillo.
  • 【EN LA CAJA】: 1X KAIWEETS Detector de Tensión, 1 X Manuales de Instrucciones, 2 X AAA Pilas. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
6º Con mayor descuento
JOAUIAX Detector de Voltaje sin Contacto, pluma de detección eléctrico, herramienta de medición con rango dual AC 12V/48V-1000V,Distinción de Cable Vivo/Nulo,alarma de zumbador, linterna LED-JMT03
  • Doble rango de sensibilidad--Ajuste de alta y baja sensibilidad para adaptarse a diferentes entornos, modo de baja sensibilidad por defecto (48v-1000v) activado, pulsación corta de S para entrar en modo de alta sensibilidad (12V-1000V). Nota: Debido a la alta sensibilidad de la sonda, la presencia de corriente en las proximidades de un metro se reconocerá como un fenómeno normal
  • Medición segura, fiable & precisa--Medición sin contacto, clase de seguridad-CE, CAT.III 1000V CAT.IV 600V, cuerpo de ABS de alta calidad, a prueba de caídas y aislado. Chip de detección de alto rendimiento dentro del cuerpo, detección inteligente de la corriente
  • Medición de tensión sin contacto &medición de puntos de ruptura--Cuando la sonda inductiva NCV se coloca cerca de una toma de corriente o de un cable con corriente, la intensidad de la tensión puede determinarse por el pitido de la pluma de prueba y la frecuencia de la luz intermitente. Esta función se puede utilizar para detectar puntos de interrupción, lo que le ayudará a identificar rápidamente los problemas dentro del circuito
  • Identificación del cable cero & luz LED intermitente--Identifica automáticamente los hilos cero y de fuego de los cables o enchufes con tensión, facilitando el mantenimiento del cableado doméstico y mejorando la protección de las medidas de seguridad del cableado. El cabezal de la pluma de prueba está equipado con una luz LED intermitente de alta intensidad para que el comprobador pueda trabajar en entornos oscuros
  • Encendido/apagado automático & aviso de batería baja--Diseño fácil de usar, ninguna operación en 3 minutos se apagará automáticamente, cuando el voltaje de la batería está por debajo de 2,6v, se emitirán 3 pitidos para indicar la inminente baja tensión y el apagado
  • Diseño portátil--La unidad completa sólo pesa unos 47 g (13 g con las pilas), es decir, sólo el peso de un bolígrafo, y viene con un clip para bolígrafos para que puedas llevarla en el bolsillo. Accesorios: bolígrafo de prueba de tensión*1, pilas AAA*2, instrucciones de uso*1, 36 meses de servicio postventa*1
7º Con mayor descuento
Naroote Lápiz de Prueba VD700,Lápiz de Prueba con lámpara de Ojo Nocturno Test Pencil LED HD Display AC/DC 12-250V Detect with Night Eye Lamp VD700(Amarillo)
  • Ámbito de aplicación: adecuado para detectar corriente de CA y DC de 12-250 V y simplemente detectar la línea 0, la línea de fase y el punto de interrupción de la corriente CA, así como el conductor no vivo y el encendido y apagado
  • Lámpara de ojo nocturna con iluminación.Prueba de encendido y apagado del circuito.Operación simple, segura y confiable de usar
  • Atención especial: la medición del voltaje de CA no puede superar los 250 V
  • En caso de cualquier problema, no dude en contactar al vendedor para resolver cualquier problema
  • Nuestro objetivo es tener su 100% de satisfacción y no nos detendremos ante nada para lograrlo
8º Con mayor descuento
Contacto Tester de Voltaje, Digital Electrical Voltaje Detector Pen 12-220V AC/DC Inductive Electric Tester Home Tool with LED Display
  • Rango de medición: AC/DC 12-220 V.
  • Función: prueba automática, prueba de circuito de alambre, prueba de fallo de potencia de circuito de alambre, prueba de voltaje CA, prueba de voltaje CC y prueba de alto voltaje.
  • Alta calidad: el detector de voltaje de contacto está hecho de acero al carbono de alta calidad, resistente y duradero.
  • Seguro y fácil de transportar: hecho de carcasa aislante, y el clip en la parte posterior es fácil de colgar y llevar.
  • Pantalla digital: pantalla digital de rayos azules, fácil de leer y mostrar el estado de tensión.
9º Con mayor descuento
Naroote Lápiz de Prueba VD700,Lápiz de Prueba con lámpara de Ojo Nocturno Test Pencil LED HD Display AC/DC 12-250V Detect with Night Eye Lamp VD700(Rojo)
  • Ámbito de aplicación: adecuado para detectar corriente de CA y DC de 12-250 V y simplemente detectar la línea 0, la línea de fase y el punto de interrupción de la corriente CA, así como el conductor no vivo y el encendido y apagado
  • Lámpara de ojo nocturna con iluminación.Prueba de encendido y apagado del circuito.Operación simple, segura y confiable de usar
  • Atención especial: la medición del voltaje de CA no puede superar los 250 V
  • En caso de cualquier problema, no dude en contactar al vendedor para resolver cualquier problema
  • Nuestro objetivo es tener su 100% de satisfacción y no nos detendremos ante nada para lograrlo
10º Con mayor descuento
UNI-T UT18C Probador de Voltaje y Continuidad - Digital LCD Medidor Tester Detección de Voltaje de Rango Automático con Indicación de LED Luz
  • 【Medidor Versátil】El probador de tensión y continuidad están diseñados para probar voltaje AC y DC (incluyendo la alternancia de tres fases actual) medición, fase del indicador de potencia AC trifásico, prueba de apagado, prueba de la RCD, medición de la pluma única (puede determinar el cable"N" o "L"), Autocomprobación y otras funciones.
  • 【Alcance de aplicación】Es herramienta perfecta para electricistas, para medir rápidamente los niveles de tensión en cualquier entorno duro. Puede funcionar con fundición, electrónica, fabricación, defensa, energía eléctrica, petróleo, industria química.
  • 【Gran LCD Pantalla y Linterna】 Con pantalla LCD pantalla y linterna incorporada, puede leer todos los números fácilmente cuando está en condición oscura
  • 【CE Calificación, CAT III 690V, CAT IV 600V】Diseñado para Solucionar de Forma Segura y Precisa una Variedad de Electricidad para el Automóvil y el Hogar. Puedes usarlo con tranquilidad
  • 【Impermeable】Cumple con la clasificación IP65 a prueba de agua. Seguro de usar incluso en lugares lluviosos o húmedos

El tester lapiz digital con display con más % de rebaja en octubre de 2021

Rebajas1º Con mayor rebaja
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuche
  • 【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • 【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • 【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • 【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • 【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Rebajas2º Con mayor rebaja
UNI-T UT15C voltage tester pen Waterproof Digital LCD AC DC Voltage Tester
  • UT15C lápiz de prueba con la medición de la corriente alterna y continua (contiene mediciones de corriente alterna trifásica, indicador de fase trifásica AC, prueba de encendido y apagado, la medición de una sola pluma puede determinar la línea cero y Firewire) función.
  • Prueba de continuidad: Rango 0 a 100 kOhm. El LED de continuidad se iluminará y sonará un zumbador.
  • Se puede aplicar a: fundición, electrónica, fabricación, petróleo, defensa nacional, energía, química y otras industrias. También se utiliza para resolver problemas complejos en electrónica, automatización de fábricas, distribución de energía y equipos mecánicos y eléctricos.
  • Puede ser utilizado para la indicación de tensión, detección de voltaje único polo, prueba de continuidad y la prueba de rotación de fase.
  • Exhibición del voltaje del LCD. Prueba de rotación de fase: 50Hz a 60Hz.
3º Con mayor rebaja
KAIWEETS HT113B Multímetro Digital Profesional, T-RMS Polimetro con 4000 Cuentas, Autorango para Medir AC/DC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes
  • APLICACIONES AMPLIAS: Kaiweets HT113B multímetro mide con precisión el voltaje de CA/CC de hasta 600V, la corriente de CA/CC de hasta 10A, la resistencia de hasta 40 MΩ. Puede usarlo para pruebas de continuidad, prueba de diodos, prueba de capacidad eléctrica. Incluye modos de prueba de batería de 1.5V y 9V para probar fácilmente una amplia variedad de baterías. Multímetro de rango automático de 4000 cuentas para una medición precisa.
  • SEGURIDAD - Nivel de seguridad: EN61010-2-030 EN61010-2-033 CAT III 600V. Con una funda protectora de silicona, puede evitar eficazmente que la máquina se dañe. Fusible de 10A para protección contra sobrecarga. Hay un diseño de circuito anti-alto voltaje en el interior para garantizar la seguridad al usar.
  • MULTIFUNCIÓN: NCV (detección de voltaje sin contacto), rango automático de 4000 cuentas, TRMS, indicador de batería baja, función de retención de datos, apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
  • FÁCIL DE USAR - Gran pantalla de retroiluminación. LED Linterna en la parte posterior, para que pueda usarla incluso en lugares oscuras. El multímetro tiene una ranura para lápiz y un pie de apoyo en la parte posterior. Un par de cables de prueba en el paquete. El selector de función gira suavemente y se puede cambiar libremente para diferentes escenarios de uso.
4º Con mayor rebaja
KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live
  • 【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
  • 【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • 【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
  • 【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
5º Con mayor rebaja
KAIWEETS HT100 Detector de Voltaje sin Contacto, NCV Detector de Tensión para Identificar Fase y Neutro, LCD Buscapolos con Doble Rango 12V-1000V/48V-1000V, Localizar Punto de Rotura, Alarma, Linterna
  • 【NCV】: Hay una NCV sonda inductiva para detectar la tensión en CA a cierta distancia, detectar sin contacto es más seguro que la medidad de pueba tradicional. Simplemente hace acercar la sonda del detector al circuito, toma de corriente o objecto. El NCV buscapolos puede identificar la fase o el neutro. Es ideal para probar los puntos de rotura. Es un probador de circuitos muy práctico para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • 【SEGURIDAD】: Cumple con CE. IEC está clasificado por CAT III 1000V, CAT IV 600V; El detector de tensión tiene doble aislamiento y doble alarma a través del sonido y la luz. Al detectar la tensión, el detector advertía el peligro con luz roja parpadeada y pitido de alarma. Más frecuente la alarma es siginifica que más peligroso la tensión detectada o la sonda está más cerca de la fuente de la tensión. Al mismo tiempo, la LCD pantalla de detector será roja para indicar la tensión alta.
  • 【DOBLE SENSIBILIDAD】: KAIWEETS HT100 tiene dual-rango a detectar la tensión estándar (48V-1000V en CA) y tensión baja (12V-1000V en CA) para mediciones más sensibles y flexibles. Solo un clic del botón S así que ajustar el rango y la sensibilidad para adaptar los voltajes más bajos (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor identificar automáticamente la tensión y muestra la intensidad de tensión como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: El buscapolos tiene diseño compacto y moderno, tiene muchas funciones prácticas para trabajar fácilmente en varios entornos, Como LED Linterna brillante le hace trabajar en áreas oscuras; Indicador de energía hará alarma cuando las pilas estén agotadas para evitar prueba errorea; Apagado automático después de 3 minutos sin operación o sin señal deteccionado para ahorrar la energía; El diseño del gancho en el detector le permite llevarlo facilmente en el bolsillo.
  • 【EN LA CAJA】: 1X KAIWEETS Detector de Tensión, 1 X Manuales de Instrucciones, 2 X AAA Pilas. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
6º Con mayor rebaja
JOAUIAX Detector de Voltaje sin Contacto, pluma de detección eléctrico, herramienta de medición con rango dual AC 12V/48V-1000V,Distinción de Cable Vivo/Nulo,alarma de zumbador, linterna LED-JMT03
  • Doble rango de sensibilidad--Ajuste de alta y baja sensibilidad para adaptarse a diferentes entornos, modo de baja sensibilidad por defecto (48v-1000v) activado, pulsación corta de S para entrar en modo de alta sensibilidad (12V-1000V). Nota: Debido a la alta sensibilidad de la sonda, la presencia de corriente en las proximidades de un metro se reconocerá como un fenómeno normal
  • Medición segura, fiable & precisa--Medición sin contacto, clase de seguridad-CE, CAT.III 1000V CAT.IV 600V, cuerpo de ABS de alta calidad, a prueba de caídas y aislado. Chip de detección de alto rendimiento dentro del cuerpo, detección inteligente de la corriente
  • Medición de tensión sin contacto &medición de puntos de ruptura--Cuando la sonda inductiva NCV se coloca cerca de una toma de corriente o de un cable con corriente, la intensidad de la tensión puede determinarse por el pitido de la pluma de prueba y la frecuencia de la luz intermitente. Esta función se puede utilizar para detectar puntos de interrupción, lo que le ayudará a identificar rápidamente los problemas dentro del circuito
  • Identificación del cable cero & luz LED intermitente--Identifica automáticamente los hilos cero y de fuego de los cables o enchufes con tensión, facilitando el mantenimiento del cableado doméstico y mejorando la protección de las medidas de seguridad del cableado. El cabezal de la pluma de prueba está equipado con una luz LED intermitente de alta intensidad para que el comprobador pueda trabajar en entornos oscuros
  • Encendido/apagado automático & aviso de batería baja--Diseño fácil de usar, ninguna operación en 3 minutos se apagará automáticamente, cuando el voltaje de la batería está por debajo de 2,6v, se emitirán 3 pitidos para indicar la inminente baja tensión y el apagado
  • Diseño portátil--La unidad completa sólo pesa unos 47 g (13 g con las pilas), es decir, sólo el peso de un bolígrafo, y viene con un clip para bolígrafos para que puedas llevarla en el bolsillo. Accesorios: bolígrafo de prueba de tensión*1, pilas AAA*2, instrucciones de uso*1, 36 meses de servicio postventa*1
7º Con mayor rebaja
Naroote Lápiz de Prueba VD700,Lápiz de Prueba con lámpara de Ojo Nocturno Test Pencil LED HD Display AC/DC 12-250V Detect with Night Eye Lamp VD700(Amarillo)
  • Ámbito de aplicación: adecuado para detectar corriente de CA y DC de 12-250 V y simplemente detectar la línea 0, la línea de fase y el punto de interrupción de la corriente CA, así como el conductor no vivo y el encendido y apagado
  • Lámpara de ojo nocturna con iluminación.Prueba de encendido y apagado del circuito.Operación simple, segura y confiable de usar
  • Atención especial: la medición del voltaje de CA no puede superar los 250 V
  • En caso de cualquier problema, no dude en contactar al vendedor para resolver cualquier problema
  • Nuestro objetivo es tener su 100% de satisfacción y no nos detendremos ante nada para lograrlo
8º Con mayor rebaja
Contacto Tester de Voltaje, Digital Electrical Voltaje Detector Pen 12-220V AC/DC Inductive Electric Tester Home Tool with LED Display
  • Rango de medición: AC/DC 12-220 V.
  • Función: prueba automática, prueba de circuito de alambre, prueba de fallo de potencia de circuito de alambre, prueba de voltaje CA, prueba de voltaje CC y prueba de alto voltaje.
  • Alta calidad: el detector de voltaje de contacto está hecho de acero al carbono de alta calidad, resistente y duradero.
  • Seguro y fácil de transportar: hecho de carcasa aislante, y el clip en la parte posterior es fácil de colgar y llevar.
  • Pantalla digital: pantalla digital de rayos azules, fácil de leer y mostrar el estado de tensión.
9º Con mayor rebaja
Naroote Lápiz de Prueba VD700,Lápiz de Prueba con lámpara de Ojo Nocturno Test Pencil LED HD Display AC/DC 12-250V Detect with Night Eye Lamp VD700(Rojo)
  • Ámbito de aplicación: adecuado para detectar corriente de CA y DC de 12-250 V y simplemente detectar la línea 0, la línea de fase y el punto de interrupción de la corriente CA, así como el conductor no vivo y el encendido y apagado
  • Lámpara de ojo nocturna con iluminación.Prueba de encendido y apagado del circuito.Operación simple, segura y confiable de usar
  • Atención especial: la medición del voltaje de CA no puede superar los 250 V
  • En caso de cualquier problema, no dude en contactar al vendedor para resolver cualquier problema
  • Nuestro objetivo es tener su 100% de satisfacción y no nos detendremos ante nada para lograrlo
10º Con mayor rebaja
UNI-T UT18C Probador de Voltaje y Continuidad - Digital LCD Medidor Tester Detección de Voltaje de Rango Automático con Indicación de LED Luz
  • 【Medidor Versátil】El probador de tensión y continuidad están diseñados para probar voltaje AC y DC (incluyendo la alternancia de tres fases actual) medición, fase del indicador de potencia AC trifásico, prueba de apagado, prueba de la RCD, medición de la pluma única (puede determinar el cable"N" o "L"), Autocomprobación y otras funciones.
  • 【Alcance de aplicación】Es herramienta perfecta para electricistas, para medir rápidamente los niveles de tensión en cualquier entorno duro. Puede funcionar con fundición, electrónica, fabricación, defensa, energía eléctrica, petróleo, industria química.
  • 【Gran LCD Pantalla y Linterna】 Con pantalla LCD pantalla y linterna incorporada, puede leer todos los números fácilmente cuando está en condición oscura
  • 【CE Calificación, CAT III 690V, CAT IV 600V】Diseñado para Solucionar de Forma Segura y Precisa una Variedad de Electricidad para el Automóvil y el Hogar. Puedes usarlo con tranquilidad
  • 【Impermeable】Cumple con la clasificación IP65 a prueba de agua. Seguro de usar incluso en lugares lluviosos o húmedos