El tarjetero con bateria power bank mas vendido en octubre de 2021

1º Mas vendido
InnovaGoods Tarjetero de Seguridad y Power Bank, Cargador USB iOS y Android
  • Fabricado de aluminio
  • Aleación metálica antirrobo electrónico
  • 5 compartimentos interiores para tarjetas
  • Incluye cable USB a micro USB y Lightning
  • Compatible con iOS y Android
2º Mas vendido
Carpeta con Power Bank 8000 mAh | Notebook con Power Bank | Carpeta portadocumentos con Power Bank integrado y bloc de notas | Idea regalo (A5, negro)
  • Práctico – Una carpeta de bloqueo clásica con batería externa de 8000 mAh integrada en la funda. Podrá cargar su teléfono siempre que lo necesite, incluso estando en reuniones, de viaje, en la escuela, etc
  • Múltiples bolsillos: varios compartimentos, bolsillos, clips y anillos elásticos, aptos para iPad, Kindle, tableta, teléfono, cable y otros accesorios útiles durante los días laborales
  • PROFESIONAL - Mantenga su organización y aspecto profesional, en viajes de negocios, en conferencia o en entrevistas. Con un soporte para tablet / teléfono transformable, práctico y útil
  • Compacto, se adapta al tamaño estándar de las agendas y cuadernos A5. Puede acompañarte durante más años cambiando solo el contenido de papel
  • Original – Las características incluyen fuente de alimentación de 8000 Ah, soporte para teléfono móvil/tableta, contenedor de llaves, memoria USB, ranura para tarjetas 3, espacio para tarjetas de visita, bolsillo para teléfono móvil
3º Mas vendido
Anker Batería portátil Magnético, Cargador portátil inalámbrica PowerCore Magnetic 5K con Cable USB-C, Solo para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 55 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Colócalo y ¡a cargar!: descubre una carga inalámbrica sencilla y cómoda. Solo tienes que conectar el cargador PowerCore de forma magnética a la parte posterior del teléfono y ver cómo fluye la potencia de carga.
  • Diseñado para iPhone 12: funciona a la perfección con iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y carga a través de las fundas magnéticas compatibles.
  • Seguridad superior: el completo sistema de seguridad MultiProtect de Anker está equipado con detección de objetos extraños, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y muchas funciones más.
  • Contenido: PowerCore Magnetic 5K, cable USB-C a USB-C, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
4º Mas vendido
Cargador magnético inalámbrico de 5000 mAh, USB C, fuente de alimentación de emergencia, adecuado para iPhone 12/12 Mini/Pro/Max (azul)
  • 【Batería externa magnética 3 en 1 】 El cargador inalámbrico magnético es una combinación de carga multifuncional de 5000 mAh Power Bank + cargador inalámbrico + adsorción magnética. Para aquellos que ya han comprado productos UMMZ, ofrecemos un servicio al cliente amigable las 24 meses.
  • 【Regalo – Parche magnético para teléfonos móviles】 Simplemente pega el parche magnético en la funda del teléfono, y el cargador magnético UMMZ y el parche magnético serán tan felices como el teléfono móvil magnético para dispositivos móviles. (El cargador magnético UMMZ es compatible con la mayoría de los dispositivos inalámbricos).
  • Más seguro y más estable: para hacer que el cargador magnético sea más seguro, hemos añadido 30 brocas de hielo y reduce la potencia de carga inalámbrica de 15 W a 7,5 W, lo que reduce el problema de calefacción del cargador magnético de succión y hace que la batería sea más estable. (UMMZ Banco de energía magnético inalámbrico ha pasado FCC, ROHS, CE, UN38.3).
  • Fuerte adsorción magnética: este soporte para teléfono móvil dispone de un imán de neodimio de tierras raras superfuertes que puede sostener tu dispositivo con firmeza, puedes usarlo durante la carga.
  • 【Diseño apilable】La bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar tu teléfono en cualquier funda. No es necesario quitar la funda del teléfono (≤ 3 mm). Di adiós a la batería débil, a la batería externa descargada y a los cables de datos desordenados. *** Nota: la funda magnética del teléfono es altamente recomendable.
5º Mas vendido
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
6º Mas vendido
kilponen Funda Batería para iPhone XS MAX 7800mAh, Funda Cargador Portatil Carcasa Batería Recargable Protector Power Bank Case para XS MAX [6.5 Pulgadas]
  • 【Gran Capacidad de 7800 mAh】Funda bateria para iPhone XS Max proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Carga y Protección 2 en 1】La funda cargador iPhone XS Max brinda protección contra rasguños de 360° para proteger su iPhone XS Max de rasguños y daños diarios. Los chips de seguridad internos evitan el cortocircuito, el sobrecalentamiento y la sobrecarga de la fuente de alimentación.
  • 【Instalación ultra Delgada y Fácil】El carcasa batería iPhone XS Max, diseño liviano, delgado y moderno, fácil de transportar, permite usar en el avión, despídete de llevar el pesado banco de energía y el cable de carga . Presione el botón de encendido se puede cargar, 24 horas en espera para proporcionar energía de emergencia para su teléfono.
  • 【Tecnología de Sincronización Avanzada】La funda batería se carga al mismo tiempo con su iPhone XR, cuando está conectado o se carga solo. Sincronice fácilmente su iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil.
  • 【24 Meses de Garantía】La funda de batería negra del cargador para iPhone XS Max, puede recibir una garantía de calidad de 24 meses. Cualquier duda, no dudes en contactarnos. Le responderemos lo antes posible (dentro de las 24 horas).
Rebajas7º Mas vendido
SWEYE Batería Externa 26800mAH Carga Rápida de Power Bank 2 USB Cargar y Luces LED [Ultra Capacidad]Cargador Movil Portátil Compacto con Múltiples Protecciones para Android Smartphones Tabletas, etc
  • 26800mAH CARGAR RÁPIDO&6-8VECES A diferencia de otras baterías externas similares en el mercado, la alta capacidad de esta cargador portatil movil de 26800mAH le permite cargar 6-8 veces para cualquier teléfono móvil (incluidos iPhone12 / Huawei mate30 / Xiaomi 9 Pro / Oneplus 7T Pro / Samsung GALAXY, etc.) o iPad 3-5 veces. Es la elección perfecta para el viaje diario.
  • ALTA CALIDAD&PRETECCIÓN MÚLTIPLE Esta power bank utiliza tecnología de identificación automática de última generación para cambiar la corriente de carga para dispositivos diferentes. Además, el batería externa portátil móvil tiene protección IC, protección contra sobrecarga y protección contra sobretensiones.
  • 2 USB&MULTIFUNCIONAL Batería externa con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. El cable USB utilizado en el cargador móvil portátil es compatible con todos los productos, incluidos los teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, Kindle, cámara y todos los demás dispositivos con USB
  • 4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • 24 MESES DE SERVICIO POST-VENTA&24 HORAS POSTVENTA PROFECIONAL ¡Nuestras power bank ofrecen un reembolso de 45 días y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas8º Mas vendido
Baseus Batería Externa Movil 30000mAh, Cargador Portátil de Carga Rápida Power Bank USB C para iPhone 13/11/12 Pro MAX, iPad, Compatible con Samsung, Huawei y más, Negro
  • [Batería externa de gran capacidad] La batería de teléfono móvil de gran capacidad de 30000mAh de energía móvil Baseus puede proporcionar casi 10 días de energía. Después de cargar completamente, puede cargar el iPhone 10 veces, Samsung Galaxy 9.5 veces, Huawei 7 veces, iPad Mini 4 veces o iPad Pro 1.5 veces. [Nota: alta capacidad, el producto es un poco voluminoso, tenga cuidado El producto cae desde una gran altura y provoca una batería suelta y otros problemas de abultamiento]
  • 【2 puertos USB y 3 entradas】 Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C / IP / Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías. Mientras tanto, es capaz de cargar un Nintendo Switch mientras juega. Comparte la bateria externa ordenador portatil libremente con tus amigos.
  • 【4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL】 bateria externa para movil La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano
  • [Altamente compatible con dispositivos convencionales] El chip de identificación inteligente integrado en la batería externa puede adaptarse a diferentes dispositivos para proporcionar la energía necesaria y es adecuado para dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, mesas, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, auriculares y Dispositivos Bluetooth Rápidos sin causar daños. [Nota: no lo coloque al sol o temperaturas altas, causará el problema de hinchazón de la batería]
  • 【Para su seguridad y garantía】 Seguridad primero: certificación FC, CE, RoHS. Lo que obtienes: 1 x 30000mAh Baseus power bank, 1 x tarjeta de garantía, 1 x manual de usuario. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, atención al cliente 24/7, fácil acceso, garantía de por vida sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en caso de problemas con el producto
9º Mas vendido
Ekrist Funda Batería para iPhone XS MAX, 7800mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone XS MAX [6,5 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】7800mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone XS Max. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone XS Max está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Rebajas10º Mas vendido
Gladgogo Funda Batería para iPhone XS Max [6800 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería
  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6800 mAh para iPhone XS Max. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone XS Max de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone XS Max al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone XS Max [6800 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).

El tarjetero con bateria power bank mejor valorado en octubre de 2021

1º Mejor valorado
InnovaGoods Tarjetero de Seguridad y Power Bank, Cargador USB iOS y Android
  • Fabricado de aluminio
  • Aleación metálica antirrobo electrónico
  • 5 compartimentos interiores para tarjetas
  • Incluye cable USB a micro USB y Lightning
  • Compatible con iOS y Android
2º Mejor valorado
Carpeta con Power Bank 8000 mAh | Notebook con Power Bank | Carpeta portadocumentos con Power Bank integrado y bloc de notas | Idea regalo (A5, negro)
  • Práctico – Una carpeta de bloqueo clásica con batería externa de 8000 mAh integrada en la funda. Podrá cargar su teléfono siempre que lo necesite, incluso estando en reuniones, de viaje, en la escuela, etc
  • Múltiples bolsillos: varios compartimentos, bolsillos, clips y anillos elásticos, aptos para iPad, Kindle, tableta, teléfono, cable y otros accesorios útiles durante los días laborales
  • PROFESIONAL - Mantenga su organización y aspecto profesional, en viajes de negocios, en conferencia o en entrevistas. Con un soporte para tablet / teléfono transformable, práctico y útil
  • Compacto, se adapta al tamaño estándar de las agendas y cuadernos A5. Puede acompañarte durante más años cambiando solo el contenido de papel
  • Original – Las características incluyen fuente de alimentación de 8000 Ah, soporte para teléfono móvil/tableta, contenedor de llaves, memoria USB, ranura para tarjetas 3, espacio para tarjetas de visita, bolsillo para teléfono móvil
3º Mejor valorado
Anker Batería portátil Magnético, Cargador portátil inalámbrica PowerCore Magnetic 5K con Cable USB-C, Solo para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 55 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Colócalo y ¡a cargar!: descubre una carga inalámbrica sencilla y cómoda. Solo tienes que conectar el cargador PowerCore de forma magnética a la parte posterior del teléfono y ver cómo fluye la potencia de carga.
  • Diseñado para iPhone 12: funciona a la perfección con iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y carga a través de las fundas magnéticas compatibles.
  • Seguridad superior: el completo sistema de seguridad MultiProtect de Anker está equipado con detección de objetos extraños, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y muchas funciones más.
  • Contenido: PowerCore Magnetic 5K, cable USB-C a USB-C, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
4º Mejor valorado
Cargador magnético inalámbrico de 5000 mAh, USB C, fuente de alimentación de emergencia, adecuado para iPhone 12/12 Mini/Pro/Max (azul)
  • 【Batería externa magnética 3 en 1 】 El cargador inalámbrico magnético es una combinación de carga multifuncional de 5000 mAh Power Bank + cargador inalámbrico + adsorción magnética. Para aquellos que ya han comprado productos UMMZ, ofrecemos un servicio al cliente amigable las 24 meses.
  • 【Regalo – Parche magnético para teléfonos móviles】 Simplemente pega el parche magnético en la funda del teléfono, y el cargador magnético UMMZ y el parche magnético serán tan felices como el teléfono móvil magnético para dispositivos móviles. (El cargador magnético UMMZ es compatible con la mayoría de los dispositivos inalámbricos).
  • Más seguro y más estable: para hacer que el cargador magnético sea más seguro, hemos añadido 30 brocas de hielo y reduce la potencia de carga inalámbrica de 15 W a 7,5 W, lo que reduce el problema de calefacción del cargador magnético de succión y hace que la batería sea más estable. (UMMZ Banco de energía magnético inalámbrico ha pasado FCC, ROHS, CE, UN38.3).
  • Fuerte adsorción magnética: este soporte para teléfono móvil dispone de un imán de neodimio de tierras raras superfuertes que puede sostener tu dispositivo con firmeza, puedes usarlo durante la carga.
  • 【Diseño apilable】La bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar tu teléfono en cualquier funda. No es necesario quitar la funda del teléfono (≤ 3 mm). Di adiós a la batería débil, a la batería externa descargada y a los cables de datos desordenados. *** Nota: la funda magnética del teléfono es altamente recomendable.
5º Mejor valorado
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
6º Mejor valorado
kilponen Funda Batería para iPhone XS MAX 7800mAh, Funda Cargador Portatil Carcasa Batería Recargable Protector Power Bank Case para XS MAX [6.5 Pulgadas]
  • 【Gran Capacidad de 7800 mAh】Funda bateria para iPhone XS Max proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Carga y Protección 2 en 1】La funda cargador iPhone XS Max brinda protección contra rasguños de 360° para proteger su iPhone XS Max de rasguños y daños diarios. Los chips de seguridad internos evitan el cortocircuito, el sobrecalentamiento y la sobrecarga de la fuente de alimentación.
  • 【Instalación ultra Delgada y Fácil】El carcasa batería iPhone XS Max, diseño liviano, delgado y moderno, fácil de transportar, permite usar en el avión, despídete de llevar el pesado banco de energía y el cable de carga . Presione el botón de encendido se puede cargar, 24 horas en espera para proporcionar energía de emergencia para su teléfono.
  • 【Tecnología de Sincronización Avanzada】La funda batería se carga al mismo tiempo con su iPhone XR, cuando está conectado o se carga solo. Sincronice fácilmente su iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil.
  • 【24 Meses de Garantía】La funda de batería negra del cargador para iPhone XS Max, puede recibir una garantía de calidad de 24 meses. Cualquier duda, no dudes en contactarnos. Le responderemos lo antes posible (dentro de las 24 horas).
Rebajas7º Mejor valorado
SWEYE Batería Externa 26800mAH Carga Rápida de Power Bank 2 USB Cargar y Luces LED [Ultra Capacidad]Cargador Movil Portátil Compacto con Múltiples Protecciones para Android Smartphones Tabletas, etc
  • 26800mAH CARGAR RÁPIDO&6-8VECES A diferencia de otras baterías externas similares en el mercado, la alta capacidad de esta cargador portatil movil de 26800mAH le permite cargar 6-8 veces para cualquier teléfono móvil (incluidos iPhone12 / Huawei mate30 / Xiaomi 9 Pro / Oneplus 7T Pro / Samsung GALAXY, etc.) o iPad 3-5 veces. Es la elección perfecta para el viaje diario.
  • ALTA CALIDAD&PRETECCIÓN MÚLTIPLE Esta power bank utiliza tecnología de identificación automática de última generación para cambiar la corriente de carga para dispositivos diferentes. Además, el batería externa portátil móvil tiene protección IC, protección contra sobrecarga y protección contra sobretensiones.
  • 2 USB&MULTIFUNCIONAL Batería externa con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. El cable USB utilizado en el cargador móvil portátil es compatible con todos los productos, incluidos los teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, Kindle, cámara y todos los demás dispositivos con USB
  • 4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • 24 MESES DE SERVICIO POST-VENTA&24 HORAS POSTVENTA PROFECIONAL ¡Nuestras power bank ofrecen un reembolso de 45 días y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas8º Mejor valorado
Baseus Batería Externa Movil 30000mAh, Cargador Portátil de Carga Rápida Power Bank USB C para iPhone 13/11/12 Pro MAX, iPad, Compatible con Samsung, Huawei y más, Negro
  • [Batería externa de gran capacidad] La batería de teléfono móvil de gran capacidad de 30000mAh de energía móvil Baseus puede proporcionar casi 10 días de energía. Después de cargar completamente, puede cargar el iPhone 10 veces, Samsung Galaxy 9.5 veces, Huawei 7 veces, iPad Mini 4 veces o iPad Pro 1.5 veces. [Nota: alta capacidad, el producto es un poco voluminoso, tenga cuidado El producto cae desde una gran altura y provoca una batería suelta y otros problemas de abultamiento]
  • 【2 puertos USB y 3 entradas】 Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C / IP / Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías. Mientras tanto, es capaz de cargar un Nintendo Switch mientras juega. Comparte la bateria externa ordenador portatil libremente con tus amigos.
  • 【4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL】 bateria externa para movil La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano
  • [Altamente compatible con dispositivos convencionales] El chip de identificación inteligente integrado en la batería externa puede adaptarse a diferentes dispositivos para proporcionar la energía necesaria y es adecuado para dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, mesas, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, auriculares y Dispositivos Bluetooth Rápidos sin causar daños. [Nota: no lo coloque al sol o temperaturas altas, causará el problema de hinchazón de la batería]
  • 【Para su seguridad y garantía】 Seguridad primero: certificación FC, CE, RoHS. Lo que obtienes: 1 x 30000mAh Baseus power bank, 1 x tarjeta de garantía, 1 x manual de usuario. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, atención al cliente 24/7, fácil acceso, garantía de por vida sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en caso de problemas con el producto
9º Mejor valorado
Ekrist Funda Batería para iPhone XS MAX, 7800mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone XS MAX [6,5 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】7800mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone XS Max. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone XS Max está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Rebajas10º Mejor valorado
Gladgogo Funda Batería para iPhone XS Max [6800 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería
  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6800 mAh para iPhone XS Max. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone XS Max de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone XS Max al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone XS Max [6800 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).

El tarjetero con bateria power bank más barato en octubre de 2021

1º Más económico
Carpeta con Power Bank 8000 mAh | Notebook con Power Bank | Carpeta portadocumentos con Power Bank integrado y bloc de notas | Idea regalo (A5, negro)
  • Práctico – Una carpeta de bloqueo clásica con batería externa de 8000 mAh integrada en la funda. Podrá cargar su teléfono siempre que lo necesite, incluso estando en reuniones, de viaje, en la escuela, etc
  • Múltiples bolsillos: varios compartimentos, bolsillos, clips y anillos elásticos, aptos para iPad, Kindle, tableta, teléfono, cable y otros accesorios útiles durante los días laborales
  • PROFESIONAL - Mantenga su organización y aspecto profesional, en viajes de negocios, en conferencia o en entrevistas. Con un soporte para tablet / teléfono transformable, práctico y útil
  • Compacto, se adapta al tamaño estándar de las agendas y cuadernos A5. Puede acompañarte durante más años cambiando solo el contenido de papel
  • Original – Las características incluyen fuente de alimentación de 8000 Ah, soporte para teléfono móvil/tableta, contenedor de llaves, memoria USB, ranura para tarjetas 3, espacio para tarjetas de visita, bolsillo para teléfono móvil
2º Más económico
Anker Batería portátil Magnético, Cargador portátil inalámbrica PowerCore Magnetic 5K con Cable USB-C, Solo para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 55 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Colócalo y ¡a cargar!: descubre una carga inalámbrica sencilla y cómoda. Solo tienes que conectar el cargador PowerCore de forma magnética a la parte posterior del teléfono y ver cómo fluye la potencia de carga.
  • Diseñado para iPhone 12: funciona a la perfección con iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y carga a través de las fundas magnéticas compatibles.
  • Seguridad superior: el completo sistema de seguridad MultiProtect de Anker está equipado con detección de objetos extraños, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y muchas funciones más.
  • Contenido: PowerCore Magnetic 5K, cable USB-C a USB-C, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
Rebajas3º Más económico
Baseus Batería Externa Movil 30000mAh, Cargador Portátil de Carga Rápida Power Bank USB C para iPhone 13/11/12 Pro MAX, iPad, Compatible con Samsung, Huawei y más, Negro
  • [Batería externa de gran capacidad] La batería de teléfono móvil de gran capacidad de 30000mAh de energía móvil Baseus puede proporcionar casi 10 días de energía. Después de cargar completamente, puede cargar el iPhone 10 veces, Samsung Galaxy 9.5 veces, Huawei 7 veces, iPad Mini 4 veces o iPad Pro 1.5 veces. [Nota: alta capacidad, el producto es un poco voluminoso, tenga cuidado El producto cae desde una gran altura y provoca una batería suelta y otros problemas de abultamiento]
  • 【2 puertos USB y 3 entradas】 Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C / IP / Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías. Mientras tanto, es capaz de cargar un Nintendo Switch mientras juega. Comparte la bateria externa ordenador portatil libremente con tus amigos.
  • 【4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL】 bateria externa para movil La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano
  • [Altamente compatible con dispositivos convencionales] El chip de identificación inteligente integrado en la batería externa puede adaptarse a diferentes dispositivos para proporcionar la energía necesaria y es adecuado para dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, mesas, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, auriculares y Dispositivos Bluetooth Rápidos sin causar daños. [Nota: no lo coloque al sol o temperaturas altas, causará el problema de hinchazón de la batería]
  • 【Para su seguridad y garantía】 Seguridad primero: certificación FC, CE, RoHS. Lo que obtienes: 1 x 30000mAh Baseus power bank, 1 x tarjeta de garantía, 1 x manual de usuario. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, atención al cliente 24/7, fácil acceso, garantía de por vida sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en caso de problemas con el producto
4º Más económico
Cargador magnético inalámbrico de 5000 mAh, USB C, fuente de alimentación de emergencia, adecuado para iPhone 12/12 Mini/Pro/Max (azul)
  • 【Batería externa magnética 3 en 1 】 El cargador inalámbrico magnético es una combinación de carga multifuncional de 5000 mAh Power Bank + cargador inalámbrico + adsorción magnética. Para aquellos que ya han comprado productos UMMZ, ofrecemos un servicio al cliente amigable las 24 meses.
  • 【Regalo – Parche magnético para teléfonos móviles】 Simplemente pega el parche magnético en la funda del teléfono, y el cargador magnético UMMZ y el parche magnético serán tan felices como el teléfono móvil magnético para dispositivos móviles. (El cargador magnético UMMZ es compatible con la mayoría de los dispositivos inalámbricos).
  • Más seguro y más estable: para hacer que el cargador magnético sea más seguro, hemos añadido 30 brocas de hielo y reduce la potencia de carga inalámbrica de 15 W a 7,5 W, lo que reduce el problema de calefacción del cargador magnético de succión y hace que la batería sea más estable. (UMMZ Banco de energía magnético inalámbrico ha pasado FCC, ROHS, CE, UN38.3).
  • Fuerte adsorción magnética: este soporte para teléfono móvil dispone de un imán de neodimio de tierras raras superfuertes que puede sostener tu dispositivo con firmeza, puedes usarlo durante la carga.
  • 【Diseño apilable】La bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar tu teléfono en cualquier funda. No es necesario quitar la funda del teléfono (≤ 3 mm). Di adiós a la batería débil, a la batería externa descargada y a los cables de datos desordenados. *** Nota: la funda magnética del teléfono es altamente recomendable.
Rebajas5º Más económico
Gladgogo Funda Batería para iPhone XS Max [6800 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería
  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6800 mAh para iPhone XS Max. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone XS Max de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone XS Max al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone XS Max [6800 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
6º Más económico
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
7º Más económico
Ekrist Funda Batería para iPhone XS MAX, 7800mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone XS MAX [6,5 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】7800mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone XS Max. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone XS Max está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
8º Más económico
kilponen Funda Batería para iPhone XS MAX 7800mAh, Funda Cargador Portatil Carcasa Batería Recargable Protector Power Bank Case para XS MAX [6.5 Pulgadas]
  • 【Gran Capacidad de 7800 mAh】Funda bateria para iPhone XS Max proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Carga y Protección 2 en 1】La funda cargador iPhone XS Max brinda protección contra rasguños de 360° para proteger su iPhone XS Max de rasguños y daños diarios. Los chips de seguridad internos evitan el cortocircuito, el sobrecalentamiento y la sobrecarga de la fuente de alimentación.
  • 【Instalación ultra Delgada y Fácil】El carcasa batería iPhone XS Max, diseño liviano, delgado y moderno, fácil de transportar, permite usar en el avión, despídete de llevar el pesado banco de energía y el cable de carga . Presione el botón de encendido se puede cargar, 24 horas en espera para proporcionar energía de emergencia para su teléfono.
  • 【Tecnología de Sincronización Avanzada】La funda batería se carga al mismo tiempo con su iPhone XR, cuando está conectado o se carga solo. Sincronice fácilmente su iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil.
  • 【24 Meses de Garantía】La funda de batería negra del cargador para iPhone XS Max, puede recibir una garantía de calidad de 24 meses. Cualquier duda, no dudes en contactarnos. Le responderemos lo antes posible (dentro de las 24 horas).
Rebajas9º Más económico
SWEYE Batería Externa 26800mAH Carga Rápida de Power Bank 2 USB Cargar y Luces LED [Ultra Capacidad]Cargador Movil Portátil Compacto con Múltiples Protecciones para Android Smartphones Tabletas, etc
  • 26800mAH CARGAR RÁPIDO&6-8VECES A diferencia de otras baterías externas similares en el mercado, la alta capacidad de esta cargador portatil movil de 26800mAH le permite cargar 6-8 veces para cualquier teléfono móvil (incluidos iPhone12 / Huawei mate30 / Xiaomi 9 Pro / Oneplus 7T Pro / Samsung GALAXY, etc.) o iPad 3-5 veces. Es la elección perfecta para el viaje diario.
  • ALTA CALIDAD&PRETECCIÓN MÚLTIPLE Esta power bank utiliza tecnología de identificación automática de última generación para cambiar la corriente de carga para dispositivos diferentes. Además, el batería externa portátil móvil tiene protección IC, protección contra sobrecarga y protección contra sobretensiones.
  • 2 USB&MULTIFUNCIONAL Batería externa con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. El cable USB utilizado en el cargador móvil portátil es compatible con todos los productos, incluidos los teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, Kindle, cámara y todos los demás dispositivos con USB
  • 4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • 24 MESES DE SERVICIO POST-VENTA&24 HORAS POSTVENTA PROFECIONAL ¡Nuestras power bank ofrecen un reembolso de 45 días y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
10º Más económico
InnovaGoods Tarjetero de Seguridad y Power Bank, Cargador USB iOS y Android
  • Fabricado de aluminio
  • Aleación metálica antirrobo electrónico
  • 5 compartimentos interiores para tarjetas
  • Incluye cable USB a micro USB y Lightning
  • Compatible con iOS y Android

El tarjetero con bateria power bank con más descuento en octubre de 2021

Rebajas1º Con mayor descuento
Baseus Batería Externa Movil 30000mAh, Cargador Portátil de Carga Rápida Power Bank USB C para iPhone 13/11/12 Pro MAX, iPad, Compatible con Samsung, Huawei y más, Negro
  • [Batería externa de gran capacidad] La batería de teléfono móvil de gran capacidad de 30000mAh de energía móvil Baseus puede proporcionar casi 10 días de energía. Después de cargar completamente, puede cargar el iPhone 10 veces, Samsung Galaxy 9.5 veces, Huawei 7 veces, iPad Mini 4 veces o iPad Pro 1.5 veces. [Nota: alta capacidad, el producto es un poco voluminoso, tenga cuidado El producto cae desde una gran altura y provoca una batería suelta y otros problemas de abultamiento]
  • 【2 puertos USB y 3 entradas】 Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C / IP / Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías. Mientras tanto, es capaz de cargar un Nintendo Switch mientras juega. Comparte la bateria externa ordenador portatil libremente con tus amigos.
  • 【4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL】 bateria externa para movil La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano
  • [Altamente compatible con dispositivos convencionales] El chip de identificación inteligente integrado en la batería externa puede adaptarse a diferentes dispositivos para proporcionar la energía necesaria y es adecuado para dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, mesas, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, auriculares y Dispositivos Bluetooth Rápidos sin causar daños. [Nota: no lo coloque al sol o temperaturas altas, causará el problema de hinchazón de la batería]
  • 【Para su seguridad y garantía】 Seguridad primero: certificación FC, CE, RoHS. Lo que obtienes: 1 x 30000mAh Baseus power bank, 1 x tarjeta de garantía, 1 x manual de usuario. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, atención al cliente 24/7, fácil acceso, garantía de por vida sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en caso de problemas con el producto
Rebajas2º Con mayor descuento
SWEYE Batería Externa 26800mAH Carga Rápida de Power Bank 2 USB Cargar y Luces LED [Ultra Capacidad]Cargador Movil Portátil Compacto con Múltiples Protecciones para Android Smartphones Tabletas, etc
  • 26800mAH CARGAR RÁPIDO&6-8VECES A diferencia de otras baterías externas similares en el mercado, la alta capacidad de esta cargador portatil movil de 26800mAH le permite cargar 6-8 veces para cualquier teléfono móvil (incluidos iPhone12 / Huawei mate30 / Xiaomi 9 Pro / Oneplus 7T Pro / Samsung GALAXY, etc.) o iPad 3-5 veces. Es la elección perfecta para el viaje diario.
  • ALTA CALIDAD&PRETECCIÓN MÚLTIPLE Esta power bank utiliza tecnología de identificación automática de última generación para cambiar la corriente de carga para dispositivos diferentes. Además, el batería externa portátil móvil tiene protección IC, protección contra sobrecarga y protección contra sobretensiones.
  • 2 USB&MULTIFUNCIONAL Batería externa con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. El cable USB utilizado en el cargador móvil portátil es compatible con todos los productos, incluidos los teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, Kindle, cámara y todos los demás dispositivos con USB
  • 4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • 24 MESES DE SERVICIO POST-VENTA&24 HORAS POSTVENTA PROFECIONAL ¡Nuestras power bank ofrecen un reembolso de 45 días y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas3º Con mayor descuento
Gladgogo Funda Batería para iPhone XS Max [6800 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería
  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6800 mAh para iPhone XS Max. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone XS Max de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone XS Max al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone XS Max [6800 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
4º Con mayor descuento
InnovaGoods Tarjetero de Seguridad y Power Bank, Cargador USB iOS y Android
  • Fabricado de aluminio
  • Aleación metálica antirrobo electrónico
  • 5 compartimentos interiores para tarjetas
  • Incluye cable USB a micro USB y Lightning
  • Compatible con iOS y Android
5º Con mayor descuento
Carpeta con Power Bank 8000 mAh | Notebook con Power Bank | Carpeta portadocumentos con Power Bank integrado y bloc de notas | Idea regalo (A5, negro)
  • Práctico – Una carpeta de bloqueo clásica con batería externa de 8000 mAh integrada en la funda. Podrá cargar su teléfono siempre que lo necesite, incluso estando en reuniones, de viaje, en la escuela, etc
  • Múltiples bolsillos: varios compartimentos, bolsillos, clips y anillos elásticos, aptos para iPad, Kindle, tableta, teléfono, cable y otros accesorios útiles durante los días laborales
  • PROFESIONAL - Mantenga su organización y aspecto profesional, en viajes de negocios, en conferencia o en entrevistas. Con un soporte para tablet / teléfono transformable, práctico y útil
  • Compacto, se adapta al tamaño estándar de las agendas y cuadernos A5. Puede acompañarte durante más años cambiando solo el contenido de papel
  • Original – Las características incluyen fuente de alimentación de 8000 Ah, soporte para teléfono móvil/tableta, contenedor de llaves, memoria USB, ranura para tarjetas 3, espacio para tarjetas de visita, bolsillo para teléfono móvil
6º Con mayor descuento
Anker Batería portátil Magnético, Cargador portátil inalámbrica PowerCore Magnetic 5K con Cable USB-C, Solo para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 55 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Colócalo y ¡a cargar!: descubre una carga inalámbrica sencilla y cómoda. Solo tienes que conectar el cargador PowerCore de forma magnética a la parte posterior del teléfono y ver cómo fluye la potencia de carga.
  • Diseñado para iPhone 12: funciona a la perfección con iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y carga a través de las fundas magnéticas compatibles.
  • Seguridad superior: el completo sistema de seguridad MultiProtect de Anker está equipado con detección de objetos extraños, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y muchas funciones más.
  • Contenido: PowerCore Magnetic 5K, cable USB-C a USB-C, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
7º Con mayor descuento
Cargador magnético inalámbrico de 5000 mAh, USB C, fuente de alimentación de emergencia, adecuado para iPhone 12/12 Mini/Pro/Max (azul)
  • 【Batería externa magnética 3 en 1 】 El cargador inalámbrico magnético es una combinación de carga multifuncional de 5000 mAh Power Bank + cargador inalámbrico + adsorción magnética. Para aquellos que ya han comprado productos UMMZ, ofrecemos un servicio al cliente amigable las 24 meses.
  • 【Regalo – Parche magnético para teléfonos móviles】 Simplemente pega el parche magnético en la funda del teléfono, y el cargador magnético UMMZ y el parche magnético serán tan felices como el teléfono móvil magnético para dispositivos móviles. (El cargador magnético UMMZ es compatible con la mayoría de los dispositivos inalámbricos).
  • Más seguro y más estable: para hacer que el cargador magnético sea más seguro, hemos añadido 30 brocas de hielo y reduce la potencia de carga inalámbrica de 15 W a 7,5 W, lo que reduce el problema de calefacción del cargador magnético de succión y hace que la batería sea más estable. (UMMZ Banco de energía magnético inalámbrico ha pasado FCC, ROHS, CE, UN38.3).
  • Fuerte adsorción magnética: este soporte para teléfono móvil dispone de un imán de neodimio de tierras raras superfuertes que puede sostener tu dispositivo con firmeza, puedes usarlo durante la carga.
  • 【Diseño apilable】La bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar tu teléfono en cualquier funda. No es necesario quitar la funda del teléfono (≤ 3 mm). Di adiós a la batería débil, a la batería externa descargada y a los cables de datos desordenados. *** Nota: la funda magnética del teléfono es altamente recomendable.
8º Con mayor descuento
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
9º Con mayor descuento
kilponen Funda Batería para iPhone XS MAX 7800mAh, Funda Cargador Portatil Carcasa Batería Recargable Protector Power Bank Case para XS MAX [6.5 Pulgadas]
  • 【Gran Capacidad de 7800 mAh】Funda bateria para iPhone XS Max proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Carga y Protección 2 en 1】La funda cargador iPhone XS Max brinda protección contra rasguños de 360° para proteger su iPhone XS Max de rasguños y daños diarios. Los chips de seguridad internos evitan el cortocircuito, el sobrecalentamiento y la sobrecarga de la fuente de alimentación.
  • 【Instalación ultra Delgada y Fácil】El carcasa batería iPhone XS Max, diseño liviano, delgado y moderno, fácil de transportar, permite usar en el avión, despídete de llevar el pesado banco de energía y el cable de carga . Presione el botón de encendido se puede cargar, 24 horas en espera para proporcionar energía de emergencia para su teléfono.
  • 【Tecnología de Sincronización Avanzada】La funda batería se carga al mismo tiempo con su iPhone XR, cuando está conectado o se carga solo. Sincronice fácilmente su iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil.
  • 【24 Meses de Garantía】La funda de batería negra del cargador para iPhone XS Max, puede recibir una garantía de calidad de 24 meses. Cualquier duda, no dudes en contactarnos. Le responderemos lo antes posible (dentro de las 24 horas).
10º Con mayor descuento
Ekrist Funda Batería para iPhone XS MAX, 7800mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone XS MAX [6,5 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】7800mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone XS Max. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone XS Max está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.

El tarjetero con bateria power bank con más % de rebaja en octubre de 2021

Rebajas1º Con mayor rebaja
Baseus Batería Externa Movil 30000mAh, Cargador Portátil de Carga Rápida Power Bank USB C para iPhone 13/11/12 Pro MAX, iPad, Compatible con Samsung, Huawei y más, Negro
  • [Batería externa de gran capacidad] La batería de teléfono móvil de gran capacidad de 30000mAh de energía móvil Baseus puede proporcionar casi 10 días de energía. Después de cargar completamente, puede cargar el iPhone 10 veces, Samsung Galaxy 9.5 veces, Huawei 7 veces, iPad Mini 4 veces o iPad Pro 1.5 veces. [Nota: alta capacidad, el producto es un poco voluminoso, tenga cuidado El producto cae desde una gran altura y provoca una batería suelta y otros problemas de abultamiento]
  • 【2 puertos USB y 3 entradas】 Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C / IP / Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías. Mientras tanto, es capaz de cargar un Nintendo Switch mientras juega. Comparte la bateria externa ordenador portatil libremente con tus amigos.
  • 【4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL】 bateria externa para movil La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano
  • [Altamente compatible con dispositivos convencionales] El chip de identificación inteligente integrado en la batería externa puede adaptarse a diferentes dispositivos para proporcionar la energía necesaria y es adecuado para dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, mesas, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, auriculares y Dispositivos Bluetooth Rápidos sin causar daños. [Nota: no lo coloque al sol o temperaturas altas, causará el problema de hinchazón de la batería]
  • 【Para su seguridad y garantía】 Seguridad primero: certificación FC, CE, RoHS. Lo que obtienes: 1 x 30000mAh Baseus power bank, 1 x tarjeta de garantía, 1 x manual de usuario. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, atención al cliente 24/7, fácil acceso, garantía de por vida sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en caso de problemas con el producto
Rebajas2º Con mayor rebaja
SWEYE Batería Externa 26800mAH Carga Rápida de Power Bank 2 USB Cargar y Luces LED [Ultra Capacidad]Cargador Movil Portátil Compacto con Múltiples Protecciones para Android Smartphones Tabletas, etc
  • 26800mAH CARGAR RÁPIDO&6-8VECES A diferencia de otras baterías externas similares en el mercado, la alta capacidad de esta cargador portatil movil de 26800mAH le permite cargar 6-8 veces para cualquier teléfono móvil (incluidos iPhone12 / Huawei mate30 / Xiaomi 9 Pro / Oneplus 7T Pro / Samsung GALAXY, etc.) o iPad 3-5 veces. Es la elección perfecta para el viaje diario.
  • ALTA CALIDAD&PRETECCIÓN MÚLTIPLE Esta power bank utiliza tecnología de identificación automática de última generación para cambiar la corriente de carga para dispositivos diferentes. Además, el batería externa portátil móvil tiene protección IC, protección contra sobrecarga y protección contra sobretensiones.
  • 2 USB&MULTIFUNCIONAL Batería externa con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. El cable USB utilizado en el cargador móvil portátil es compatible con todos los productos, incluidos los teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, Kindle, cámara y todos los demás dispositivos con USB
  • 4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • 24 MESES DE SERVICIO POST-VENTA&24 HORAS POSTVENTA PROFECIONAL ¡Nuestras power bank ofrecen un reembolso de 45 días y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas3º Con mayor rebaja
Gladgogo Funda Batería para iPhone XS Max [6800 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería
  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6800 mAh para iPhone XS Max. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone XS Max de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone XS Max al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone XS Max [6800 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
4º Con mayor rebaja
InnovaGoods Tarjetero de Seguridad y Power Bank, Cargador USB iOS y Android
  • Fabricado de aluminio
  • Aleación metálica antirrobo electrónico
  • 5 compartimentos interiores para tarjetas
  • Incluye cable USB a micro USB y Lightning
  • Compatible con iOS y Android
5º Con mayor rebaja
Carpeta con Power Bank 8000 mAh | Notebook con Power Bank | Carpeta portadocumentos con Power Bank integrado y bloc de notas | Idea regalo (A5, negro)
  • Práctico – Una carpeta de bloqueo clásica con batería externa de 8000 mAh integrada en la funda. Podrá cargar su teléfono siempre que lo necesite, incluso estando en reuniones, de viaje, en la escuela, etc
  • Múltiples bolsillos: varios compartimentos, bolsillos, clips y anillos elásticos, aptos para iPad, Kindle, tableta, teléfono, cable y otros accesorios útiles durante los días laborales
  • PROFESIONAL - Mantenga su organización y aspecto profesional, en viajes de negocios, en conferencia o en entrevistas. Con un soporte para tablet / teléfono transformable, práctico y útil
  • Compacto, se adapta al tamaño estándar de las agendas y cuadernos A5. Puede acompañarte durante más años cambiando solo el contenido de papel
  • Original – Las características incluyen fuente de alimentación de 8000 Ah, soporte para teléfono móvil/tableta, contenedor de llaves, memoria USB, ranura para tarjetas 3, espacio para tarjetas de visita, bolsillo para teléfono móvil
6º Con mayor rebaja
Anker Batería portátil Magnético, Cargador portátil inalámbrica PowerCore Magnetic 5K con Cable USB-C, Solo para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 55 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Colócalo y ¡a cargar!: descubre una carga inalámbrica sencilla y cómoda. Solo tienes que conectar el cargador PowerCore de forma magnética a la parte posterior del teléfono y ver cómo fluye la potencia de carga.
  • Diseñado para iPhone 12: funciona a la perfección con iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y carga a través de las fundas magnéticas compatibles.
  • Seguridad superior: el completo sistema de seguridad MultiProtect de Anker está equipado con detección de objetos extraños, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y muchas funciones más.
  • Contenido: PowerCore Magnetic 5K, cable USB-C a USB-C, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
7º Con mayor rebaja
Cargador magnético inalámbrico de 5000 mAh, USB C, fuente de alimentación de emergencia, adecuado para iPhone 12/12 Mini/Pro/Max (azul)
  • 【Batería externa magnética 3 en 1 】 El cargador inalámbrico magnético es una combinación de carga multifuncional de 5000 mAh Power Bank + cargador inalámbrico + adsorción magnética. Para aquellos que ya han comprado productos UMMZ, ofrecemos un servicio al cliente amigable las 24 meses.
  • 【Regalo – Parche magnético para teléfonos móviles】 Simplemente pega el parche magnético en la funda del teléfono, y el cargador magnético UMMZ y el parche magnético serán tan felices como el teléfono móvil magnético para dispositivos móviles. (El cargador magnético UMMZ es compatible con la mayoría de los dispositivos inalámbricos).
  • Más seguro y más estable: para hacer que el cargador magnético sea más seguro, hemos añadido 30 brocas de hielo y reduce la potencia de carga inalámbrica de 15 W a 7,5 W, lo que reduce el problema de calefacción del cargador magnético de succión y hace que la batería sea más estable. (UMMZ Banco de energía magnético inalámbrico ha pasado FCC, ROHS, CE, UN38.3).
  • Fuerte adsorción magnética: este soporte para teléfono móvil dispone de un imán de neodimio de tierras raras superfuertes que puede sostener tu dispositivo con firmeza, puedes usarlo durante la carga.
  • 【Diseño apilable】La bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar tu teléfono en cualquier funda. No es necesario quitar la funda del teléfono (≤ 3 mm). Di adiós a la batería débil, a la batería externa descargada y a los cables de datos desordenados. *** Nota: la funda magnética del teléfono es altamente recomendable.
8º Con mayor rebaja
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
9º Con mayor rebaja
kilponen Funda Batería para iPhone XS MAX 7800mAh, Funda Cargador Portatil Carcasa Batería Recargable Protector Power Bank Case para XS MAX [6.5 Pulgadas]
  • 【Gran Capacidad de 7800 mAh】Funda bateria para iPhone XS Max proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Carga y Protección 2 en 1】La funda cargador iPhone XS Max brinda protección contra rasguños de 360° para proteger su iPhone XS Max de rasguños y daños diarios. Los chips de seguridad internos evitan el cortocircuito, el sobrecalentamiento y la sobrecarga de la fuente de alimentación.
  • 【Instalación ultra Delgada y Fácil】El carcasa batería iPhone XS Max, diseño liviano, delgado y moderno, fácil de transportar, permite usar en el avión, despídete de llevar el pesado banco de energía y el cable de carga . Presione el botón de encendido se puede cargar, 24 horas en espera para proporcionar energía de emergencia para su teléfono.
  • 【Tecnología de Sincronización Avanzada】La funda batería se carga al mismo tiempo con su iPhone XR, cuando está conectado o se carga solo. Sincronice fácilmente su iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil.
  • 【24 Meses de Garantía】La funda de batería negra del cargador para iPhone XS Max, puede recibir una garantía de calidad de 24 meses. Cualquier duda, no dudes en contactarnos. Le responderemos lo antes posible (dentro de las 24 horas).
10º Con mayor rebaja
Ekrist Funda Batería para iPhone XS MAX, 7800mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone XS MAX [6,5 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】7800mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone XS Max. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone XS Max está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.