El tapiz moderno pared decoracion a mas vendido en octubre de 2021

1º Mas vendido
Dremisland Macrame Colgante de Pared Hoja Pluma Tapiz Tejido a Mano Borlas Boho Colgar en la Pared Adornos Decoración de Pared del Hogar Apartamento Sala de Estar Dormitorio
  • 【Material】: este bonito colgante de pared de macramé está hecho de cuerda de algodón natural tejida a mano, varilla de madera, ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • Tamaño: longitud: 95 cm, longitud de hoja individual: 30 cm. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo bonito y práctico para tu familia o amigos.
  • 【Diseño especial】Tapiz de pared tejido combina la borla de la diversión y el romance. La forma de las hojas simboliza la maravillosa naturaleza. Añade un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a tu interior y llenará tu habitación de una atmósfera cálida, natural y alegre.
  • 【Decoración hecha a mano】: la borla mejorada está hecha a mano meticulosamente por su diseño simple y elegante, una obra de arte llamativa. Duradero, de alta calidad y combina perfectamente con tu estilo de decoración de tu habitación. Añade un toque acogedor a tu salón o área de trabajo. Excelente decoración para fiestas, bodas o sesiones de fotos.
  • Decoración de pared: es ideal para una vivienda, un dormitorio, una sala de estar, un dormitorio, una sala de estar, una habitación de los niños, un área de trabajo o en cualquier lugar donde quieras añadir textura e interés a tus paredes. También ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad y más
Rebajas2º Mas vendido
Boho Macramé para colgar en la pared, tapiz de macramé, tapiz tejido, arte moderno y chic, hecho a mano de algodón bohemio, decoración para el hogar, arte de pared con cuentas para boda (100 x 96 cm)
  • Alta calidad: el colgante de macramé Puninoto está hecho de 100% algodón puro, sin ingredientes artificiales o productos químicos. Resistente, duradero y de alta calidad. Hermoso arte de pared crea una sensación de armonía y comodidad para tu habitación.
  • Excelente hecho a mano: este gran banderín de macramé añade carácter y encanto a cualquier pared de tu casa. Los colgadores de macramé tejidos son increíblemente versátiles y pueden transformar fácilmente cualquier habitación en un santuario moderno pero etéreo. Te encantará su bonita textura y belleza minimalista.
  • Amplia aplicación: un regalo para adaptarse a cualquier ocasión, especialmente para inauguración de casa, baby shower, bodas, día de la madre o para las vacaciones. Diseño único, después de horas de anudado, utilizando materiales naturales que dan un toque minimalista y crean una sensación relajada en la habitación.
  • Mide aproximadamente 99 cm de largo x 96 cm de ancho. Mide aproximadamente 99 cm desde la primera hasta la última bandera.
  • Garantía de alta calidad: nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a todos los amigos compradores. Si hay alguna preocupación con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros dentro de 30 días y le daremos reemplazo o devolución y reembolso completo.
3º Mas vendido
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar Aesthetic Decoración Pared,40 x 88 CM(Gris)
  • DISEÑO ÚNICO: nuestra decoración para el hogar de macramé boho chic hecha a mano es duradera y lavable (lavar a mano es mejor, no es fácil de anudar). El lindo diseño de borla y nudo de macramé es simple pero altamente decorativo, agrega el toque justo de textura a su espacio.
  • MATERIAL NATURAL: Las borlas de hojas tejidas Feather Boho Chic están hechas de hilo de algodón 100% natural y palos de madera, que son ecológicos y no tóxicos. Este colgante de pared de macramé tiene un fuerte sentido de la moda y una textura excelente, ideal para decoración de arte de pared minimalista moderno, decoración boho para sala de estar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: El tapiz colgante de pared de macramé incluye un tapiz y un peine. El tapiz de decoración bohemia tiene forma de hoja y tiene tres piezas de pluma. La longitud total del tapiz: 88 cm (incluida la altura del cordón), la longitud de la pluma es de 20 cm y el ancho es de 16 cm. La forma de las hojas se puede recortar según sus preferencias.
  • DECORACIÓN BOHO: Los tapices de decoración de pared de plumas le dan a tu habitación una sensación elegante, moderna y exquisita. Los tapices elegantes y con estilo son decoraciones ideales para el hogar para dormitorios, estudios, dormitorios, salas de estar y pasillos. También puede usarlo como una fiesta temática bohemia o decoración de boda bohemia.
  • DREAMS WEDDING DECORATIONS: Tus sueños de una boda de cuento de hadas boho encantada pueden hacerse realidad. Use este hermoso conjunto de decoración de adornos de algodón con borlas para colgar en la pared de macramé bohemio para ayudar a crear una sensación suave y romántica e inspirarse con la hermosa naturaleza.
4º Mas vendido
Dsaren Tapiz Colgante de Pared de Macramé Tejido Tapiz Atrapasueños Pared Grande Boho Decoracion Hogar Salon Adornos Boda Regalos (Blanco)
  • ARTESANÍA ÚNICA: el atrapasueños para colgar en la pared está tejido a mano por nuestros trabajadores manuales experimentados, tiene un estilo de tapiz bohemio y un diseño único de atrapasueños.
  • TRAE BUENA SUERTE: El atrapasueños grande representa hermosas bendiciones, calidez y misterio, el atrapasueños tiene el significado de traer buena suerte, colgarlo en casa te traerá dulces sueños y alejará las pesadillas.
  • MATERIAL: El atrapasueños de Bohemia está hecho de alambre de metal, cuerda de algodón y cuentas naturales, no importa dónde lo cuelgue, será lo más destacado de su habitación, diámetro: 20 cm / 7,87 pulgadas, longitud total: 95 cm / 37,4 pulgadas
  • DECORACIÓN EXQUISITA: diseño bohemio, arte de pared perfecto. muy adecuado para su uso en dormitorios, balcones, salas de estar, habitaciones de niños e incluso para bodas y fiestas
  • MEJOR REGALO: hermosas artesanías de decoración de paredes crean un ambiente cálido, este será un regalo de decoración del hogar hermoso y único para su familia y amigos
5º Mas vendido
Tapiz de Pared Tejido, Atrapasueños Luna Bohemio étnico Apartamento Dormitorio Habitación Hecho a Mano Art Decor para la Habitación de los Niños Adornos de fiesta de boda
  • Atrapasueños tejido a mano: El atrapasueños de macramé está hecho a mano por los trabajadores y cuidadosamente tejido con patrones geométricos tradicionales. Único y enamora a primera vista.
  • Protege el bonito sueño: Forma y diseño únicos, para que tus paredes dejen de ser monótonas. El atrapasueños representa la bendición de formas originales, cálidas y misteriosas. Liberará a la gente de la pesadilla de la noche y traerá buenos deseos para un nuevo día.
  • Exquisita decoración de luna preciosa: El colgante de pared atrapasueños atractivo crea una sensación de armonía y comodidad para su habitación. Es ideal para un dormitorio, dormitorio, sala de estar, guardería de bebés, espacio de trabajo o en cualquier lugar donde le gustaría aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • Gran regalo: Las hermosas artesanías de decoración de paredes crean un ambiente cálido. Es un regalo práctico para familiares o amigos, también apto para inauguración de la casa, cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día del niño, etc. Un regalo ideal para ti, familia, niños, amigos o alguien que esté pasando por pesadillas y sufrimientos, etc.
  • Material: Esta decoración de pared está hecha de alambre de metal, cuerda de algodón y cuentas naturales. Diámetro: unos 20 cm, longitud total: unos 95 cm. No importa dónde lo cuelgues, será lo más destacado de tu habitación.
6º Mas vendido
GREAT ART Papel tapiz fotográfico Decoración de pared de piedra blanca 210 x 140 cm - Papel tapiz 5 piezas incluye pasta.
  • Papel tapiz 210 x 140 cm - 5 piezas más Pasta: Mural- Póster de diseño en pared de piedra blanca. Efecto de piedra realista en tu hogar.
  • Papel tapiz 210 x 140 cm - 5 piezas más Pasta: Mural- Póster de diseño en pared de piedra blanca. Efecto de piedra realista en tu hogar.
  • MODERN AND STYLISH DESIGN: Give your walls a unique style without the hastle of building a real stone wall. It is easy to clean and easy to install.
  • PAPEL PINTADO HECHO EN ALEMANIA: Nueva tecnologia de impresión con alta calidad de colores brillantes y materiales de calidad premium. Decoración para su habitación, sala de estar, cocina o cuarto de niños y niñas.
  • HÁZLO TU MISMO: Decora tu hogar con GREAT ART - impresionante decoración de pared, el resultado te encantara! Muchos clientes satisfechos a nivel mundial.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Papel Pintado - 5 Partes, Instrucciones y 200g de Pasta en una bolsa resistente. Abra el empaque con mucho cuidado, contiene un mapa del mundo para usted.
7º Mas vendido
GREAT ART Mural De Pared – Túnel De Efecto Doppler En Blanco Y Negro – Moderno Abstracto Espiral Ilusión Óptica Foto Papel Pintado Y Tapiz Y Decoración (210 X 140 Cm)
  • Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • Montaje recomendado con pasta: Coloque todas las piezas en el suelo y compruebe la precisión de ajuste. La pared debe ser lisa, limpia, libre de grasa y absorbente. Extienda la pasta en el reverso de las tiras con un tiempo de reacción de 2 minutos. Pega todo lo que hay en la pared uno detrás del otro mientras aún esté húmedo.
  • Opciones de montaje alternativas: Con adhesivo en aerosol sobre madera, corcho o MDF. También puede usar tiras de póster o similar si no puede usar pasta, pero esto puede afectar las transiciones.
  • Uso: Ideal como fondo o telón de fondo. Decora tu salón, dormitorio, comedor, oficina, cocina o pasillo (también apto como decoración para salas de espera). Motivos infantiles Ideal para la sala de juegos y vestuario o rincón o en la guardería. Ideal como regalo para amigos, familiares, compañeros o para tu hijo.
  • Contenido: 1 papel tapiz fotográfico de 210 x 140 cm (5 tiras) con instrucciones, 1 póster de Nueva York. ATENCIÓN: Los fondos de pantalla fotográficos se empaquetan en un rollo. El papel de embalaje consiste en un mapa del mundo que se puede recortar. Abra con cuidado y siga las instrucciones del paquete. Enrolle completamente, todos los carteles están en el rollo (NO CONTIENE ADHESIVO)
8º Mas vendido
ZZXIAO Adorno de mural de papel tapiz fotográfico 3D con decoración de oro azul claro para cocina Decoración Fotomural sala Pared Pintado Papel tapiz no tejido-350cm×256cm
  • Nuestro tamaño se refiere al ancho x alto, NOTA: Si nuestra lista no tiene el tamaño que desea, contáctenos a través de un mensaje de Amazon, podemos personalizar cualquier tamaño y podemos ofrecerle un precio satisfactorio.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Nuestro tejido no tejido es un material de alta calidad, resistente a la deformación e inodoro. Impreso con tintas ecológicas y no tóxicas para mantener a los niños y mascotas seguros, 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • ¡FÁCIL DE INSTALAR! ¡cualquiera puede hacerlo! Simplemente mezcle el papel pintado adhesivo con agua y aplique directamente a la pared. Luego aplique cada tira una por una. Puede corregir fácilmente el papel antes de que la pasta se haya fraguado.
  • DECORACIÓN: el fondo de pantalla llamará la atención de todos tus invitados. El ambiente se volverá más acogedor gracias a nuestro hermoso e imaginario patrón.Si tiene una imagen que le gusta, podemos hacer un fondo de pantalla para usted y definitivamente lograr su satisfacción. Bienvenido a personalizar el fondo de pantalla que te gusta.
  • Todos los productos de esta tienda son productos originales "XLMING". Busque "XLMING" y "Art Wallpaper" y "ZZXIAO" en Amazon, y podrá ver productos más exquisitos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
9º Mas vendido
Coolzon Tapiz Pared Decoracion, Tapiz de Pared Mandala con Patrón de Puesta de Sol y Montañas Tapestry Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar, 200*150 CM
  • Material de tela suave de primera calidad: nuestro tapiz tarot para la estética del dormitorio está hecho de 100% poliéster, que es liviano, anti-encogimiento, no se decolora. Tela suave, buena flacidez, adecuada para colgar en la pared. Es un material perfecto para colgar en la pared y otros usos.
  • Patrón elegante e impresión HD: colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados.La maravillosa combinación de puesta de sol y montañas fantásticas le brindará una experiencia diferente y novedosa. Haz un disfrute visual mágico en tu habitación.
  • Instrucciones de operación y cuidado fáciles: estos kits de tapiz mandala vienen con clavos y ganchos decorativos adicionales, es muy conveniente colgar este tapiz psicodélico en la pared de su habitación. Lavable a mano y a máquina. Planchar al gusto, secando a baja temperatura. No usa blanqueador.
  • Uso amplio: el Tapices de calavera se puede utilizar como decoración de pared, mantel, funda de sofá, cortina, separador de habitación, esterilla de yoga. manta de playa, toalla de playa, etc.
  • Garantía postventa: Ofrecemos servicio postventa las 24 horas. Garantía de devolución del 100% del dinero o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro producto. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
10º Mas vendido
Homease Lámina adhesiva para muebles, PVC, autoadhesiva, 5 x 0,6 m, gruesa, impermeable, lámina decorativa para cocina, armarios, pared o mesa
  • Información del producto de la película autoadhesiva: tamaño: 60 x 500 cm; color: blanco; material: PVC.
  • Aspecto: esta gruesa lámina adhesiva mate es simple, elegante y de textura completa. Se puede utilizar para renovar armarios, armarios, mesas, puertas, y también se puede utilizar como papel pintado decorativo para dar a tu hogar un nuevo aspecto.
  • Aplicación: lámina adhesiva autoadhesiva para muebles, tiene adhesivo en la parte posterior, por lo que puedes quitar fácilmente la lámina trasera y utilizarla. En la parte posterior hay una cuadrícula de tamaño adecuada para cortar y cortar en cualquier tamaño según sea necesario, adecuado para diferentes escenas.
  • Características: material de PVC de alta calidad, más grueso y duradero. Este producto es impermeable, resistente al aceite, resistente al desgaste, no se decolora, no se deforma, extraíble y fácil de limpiar. No es fácil crear burbujas en el uso y es cómodo de usar.
  • Instalación: retira lentamente la película trasera y raspa suavemente con una toalla o un rascador para eliminar las burbujas. Por favor, utilice en una superficie lisa, plana, seca y sin polvo.

El tapiz moderno pared decoracion a mejor valorado en octubre de 2021

1º Mejor valorado
Dremisland Macrame Colgante de Pared Hoja Pluma Tapiz Tejido a Mano Borlas Boho Colgar en la Pared Adornos Decoración de Pared del Hogar Apartamento Sala de Estar Dormitorio
  • 【Material】: este bonito colgante de pared de macramé está hecho de cuerda de algodón natural tejida a mano, varilla de madera, ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • Tamaño: longitud: 95 cm, longitud de hoja individual: 30 cm. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo bonito y práctico para tu familia o amigos.
  • 【Diseño especial】Tapiz de pared tejido combina la borla de la diversión y el romance. La forma de las hojas simboliza la maravillosa naturaleza. Añade un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a tu interior y llenará tu habitación de una atmósfera cálida, natural y alegre.
  • 【Decoración hecha a mano】: la borla mejorada está hecha a mano meticulosamente por su diseño simple y elegante, una obra de arte llamativa. Duradero, de alta calidad y combina perfectamente con tu estilo de decoración de tu habitación. Añade un toque acogedor a tu salón o área de trabajo. Excelente decoración para fiestas, bodas o sesiones de fotos.
  • Decoración de pared: es ideal para una vivienda, un dormitorio, una sala de estar, un dormitorio, una sala de estar, una habitación de los niños, un área de trabajo o en cualquier lugar donde quieras añadir textura e interés a tus paredes. También ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad y más
Rebajas2º Mejor valorado
Boho Macramé para colgar en la pared, tapiz de macramé, tapiz tejido, arte moderno y chic, hecho a mano de algodón bohemio, decoración para el hogar, arte de pared con cuentas para boda (100 x 96 cm)
  • Alta calidad: el colgante de macramé Puninoto está hecho de 100% algodón puro, sin ingredientes artificiales o productos químicos. Resistente, duradero y de alta calidad. Hermoso arte de pared crea una sensación de armonía y comodidad para tu habitación.
  • Excelente hecho a mano: este gran banderín de macramé añade carácter y encanto a cualquier pared de tu casa. Los colgadores de macramé tejidos son increíblemente versátiles y pueden transformar fácilmente cualquier habitación en un santuario moderno pero etéreo. Te encantará su bonita textura y belleza minimalista.
  • Amplia aplicación: un regalo para adaptarse a cualquier ocasión, especialmente para inauguración de casa, baby shower, bodas, día de la madre o para las vacaciones. Diseño único, después de horas de anudado, utilizando materiales naturales que dan un toque minimalista y crean una sensación relajada en la habitación.
  • Mide aproximadamente 99 cm de largo x 96 cm de ancho. Mide aproximadamente 99 cm desde la primera hasta la última bandera.
  • Garantía de alta calidad: nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a todos los amigos compradores. Si hay alguna preocupación con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros dentro de 30 días y le daremos reemplazo o devolución y reembolso completo.
3º Mejor valorado
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar Aesthetic Decoración Pared,40 x 88 CM(Gris)
  • DISEÑO ÚNICO: nuestra decoración para el hogar de macramé boho chic hecha a mano es duradera y lavable (lavar a mano es mejor, no es fácil de anudar). El lindo diseño de borla y nudo de macramé es simple pero altamente decorativo, agrega el toque justo de textura a su espacio.
  • MATERIAL NATURAL: Las borlas de hojas tejidas Feather Boho Chic están hechas de hilo de algodón 100% natural y palos de madera, que son ecológicos y no tóxicos. Este colgante de pared de macramé tiene un fuerte sentido de la moda y una textura excelente, ideal para decoración de arte de pared minimalista moderno, decoración boho para sala de estar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: El tapiz colgante de pared de macramé incluye un tapiz y un peine. El tapiz de decoración bohemia tiene forma de hoja y tiene tres piezas de pluma. La longitud total del tapiz: 88 cm (incluida la altura del cordón), la longitud de la pluma es de 20 cm y el ancho es de 16 cm. La forma de las hojas se puede recortar según sus preferencias.
  • DECORACIÓN BOHO: Los tapices de decoración de pared de plumas le dan a tu habitación una sensación elegante, moderna y exquisita. Los tapices elegantes y con estilo son decoraciones ideales para el hogar para dormitorios, estudios, dormitorios, salas de estar y pasillos. También puede usarlo como una fiesta temática bohemia o decoración de boda bohemia.
  • DREAMS WEDDING DECORATIONS: Tus sueños de una boda de cuento de hadas boho encantada pueden hacerse realidad. Use este hermoso conjunto de decoración de adornos de algodón con borlas para colgar en la pared de macramé bohemio para ayudar a crear una sensación suave y romántica e inspirarse con la hermosa naturaleza.
4º Mejor valorado
Dsaren Tapiz Colgante de Pared de Macramé Tejido Tapiz Atrapasueños Pared Grande Boho Decoracion Hogar Salon Adornos Boda Regalos (Blanco)
  • ARTESANÍA ÚNICA: el atrapasueños para colgar en la pared está tejido a mano por nuestros trabajadores manuales experimentados, tiene un estilo de tapiz bohemio y un diseño único de atrapasueños.
  • TRAE BUENA SUERTE: El atrapasueños grande representa hermosas bendiciones, calidez y misterio, el atrapasueños tiene el significado de traer buena suerte, colgarlo en casa te traerá dulces sueños y alejará las pesadillas.
  • MATERIAL: El atrapasueños de Bohemia está hecho de alambre de metal, cuerda de algodón y cuentas naturales, no importa dónde lo cuelgue, será lo más destacado de su habitación, diámetro: 20 cm / 7,87 pulgadas, longitud total: 95 cm / 37,4 pulgadas
  • DECORACIÓN EXQUISITA: diseño bohemio, arte de pared perfecto. muy adecuado para su uso en dormitorios, balcones, salas de estar, habitaciones de niños e incluso para bodas y fiestas
  • MEJOR REGALO: hermosas artesanías de decoración de paredes crean un ambiente cálido, este será un regalo de decoración del hogar hermoso y único para su familia y amigos
5º Mejor valorado
Tapiz de Pared Tejido, Atrapasueños Luna Bohemio étnico Apartamento Dormitorio Habitación Hecho a Mano Art Decor para la Habitación de los Niños Adornos de fiesta de boda
  • Atrapasueños tejido a mano: El atrapasueños de macramé está hecho a mano por los trabajadores y cuidadosamente tejido con patrones geométricos tradicionales. Único y enamora a primera vista.
  • Protege el bonito sueño: Forma y diseño únicos, para que tus paredes dejen de ser monótonas. El atrapasueños representa la bendición de formas originales, cálidas y misteriosas. Liberará a la gente de la pesadilla de la noche y traerá buenos deseos para un nuevo día.
  • Exquisita decoración de luna preciosa: El colgante de pared atrapasueños atractivo crea una sensación de armonía y comodidad para su habitación. Es ideal para un dormitorio, dormitorio, sala de estar, guardería de bebés, espacio de trabajo o en cualquier lugar donde le gustaría aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • Gran regalo: Las hermosas artesanías de decoración de paredes crean un ambiente cálido. Es un regalo práctico para familiares o amigos, también apto para inauguración de la casa, cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día del niño, etc. Un regalo ideal para ti, familia, niños, amigos o alguien que esté pasando por pesadillas y sufrimientos, etc.
  • Material: Esta decoración de pared está hecha de alambre de metal, cuerda de algodón y cuentas naturales. Diámetro: unos 20 cm, longitud total: unos 95 cm. No importa dónde lo cuelgues, será lo más destacado de tu habitación.
6º Mejor valorado
GREAT ART Papel tapiz fotográfico Decoración de pared de piedra blanca 210 x 140 cm - Papel tapiz 5 piezas incluye pasta.
  • Papel tapiz 210 x 140 cm - 5 piezas más Pasta: Mural- Póster de diseño en pared de piedra blanca. Efecto de piedra realista en tu hogar.
  • Papel tapiz 210 x 140 cm - 5 piezas más Pasta: Mural- Póster de diseño en pared de piedra blanca. Efecto de piedra realista en tu hogar.
  • MODERN AND STYLISH DESIGN: Give your walls a unique style without the hastle of building a real stone wall. It is easy to clean and easy to install.
  • PAPEL PINTADO HECHO EN ALEMANIA: Nueva tecnologia de impresión con alta calidad de colores brillantes y materiales de calidad premium. Decoración para su habitación, sala de estar, cocina o cuarto de niños y niñas.
  • HÁZLO TU MISMO: Decora tu hogar con GREAT ART - impresionante decoración de pared, el resultado te encantara! Muchos clientes satisfechos a nivel mundial.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Papel Pintado - 5 Partes, Instrucciones y 200g de Pasta en una bolsa resistente. Abra el empaque con mucho cuidado, contiene un mapa del mundo para usted.
7º Mejor valorado
GREAT ART Mural De Pared – Túnel De Efecto Doppler En Blanco Y Negro – Moderno Abstracto Espiral Ilusión Óptica Foto Papel Pintado Y Tapiz Y Decoración (210 X 140 Cm)
  • Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • Montaje recomendado con pasta: Coloque todas las piezas en el suelo y compruebe la precisión de ajuste. La pared debe ser lisa, limpia, libre de grasa y absorbente. Extienda la pasta en el reverso de las tiras con un tiempo de reacción de 2 minutos. Pega todo lo que hay en la pared uno detrás del otro mientras aún esté húmedo.
  • Opciones de montaje alternativas: Con adhesivo en aerosol sobre madera, corcho o MDF. También puede usar tiras de póster o similar si no puede usar pasta, pero esto puede afectar las transiciones.
  • Uso: Ideal como fondo o telón de fondo. Decora tu salón, dormitorio, comedor, oficina, cocina o pasillo (también apto como decoración para salas de espera). Motivos infantiles Ideal para la sala de juegos y vestuario o rincón o en la guardería. Ideal como regalo para amigos, familiares, compañeros o para tu hijo.
  • Contenido: 1 papel tapiz fotográfico de 210 x 140 cm (5 tiras) con instrucciones, 1 póster de Nueva York. ATENCIÓN: Los fondos de pantalla fotográficos se empaquetan en un rollo. El papel de embalaje consiste en un mapa del mundo que se puede recortar. Abra con cuidado y siga las instrucciones del paquete. Enrolle completamente, todos los carteles están en el rollo (NO CONTIENE ADHESIVO)
8º Mejor valorado
ZZXIAO Adorno de mural de papel tapiz fotográfico 3D con decoración de oro azul claro para cocina Decoración Fotomural sala Pared Pintado Papel tapiz no tejido-350cm×256cm
  • Nuestro tamaño se refiere al ancho x alto, NOTA: Si nuestra lista no tiene el tamaño que desea, contáctenos a través de un mensaje de Amazon, podemos personalizar cualquier tamaño y podemos ofrecerle un precio satisfactorio.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Nuestro tejido no tejido es un material de alta calidad, resistente a la deformación e inodoro. Impreso con tintas ecológicas y no tóxicas para mantener a los niños y mascotas seguros, 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • ¡FÁCIL DE INSTALAR! ¡cualquiera puede hacerlo! Simplemente mezcle el papel pintado adhesivo con agua y aplique directamente a la pared. Luego aplique cada tira una por una. Puede corregir fácilmente el papel antes de que la pasta se haya fraguado.
  • DECORACIÓN: el fondo de pantalla llamará la atención de todos tus invitados. El ambiente se volverá más acogedor gracias a nuestro hermoso e imaginario patrón.Si tiene una imagen que le gusta, podemos hacer un fondo de pantalla para usted y definitivamente lograr su satisfacción. Bienvenido a personalizar el fondo de pantalla que te gusta.
  • Todos los productos de esta tienda son productos originales "XLMING". Busque "XLMING" y "Art Wallpaper" y "ZZXIAO" en Amazon, y podrá ver productos más exquisitos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
9º Mejor valorado
Coolzon Tapiz Pared Decoracion, Tapiz de Pared Mandala con Patrón de Puesta de Sol y Montañas Tapestry Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar, 200*150 CM
  • Material de tela suave de primera calidad: nuestro tapiz tarot para la estética del dormitorio está hecho de 100% poliéster, que es liviano, anti-encogimiento, no se decolora. Tela suave, buena flacidez, adecuada para colgar en la pared. Es un material perfecto para colgar en la pared y otros usos.
  • Patrón elegante e impresión HD: colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados.La maravillosa combinación de puesta de sol y montañas fantásticas le brindará una experiencia diferente y novedosa. Haz un disfrute visual mágico en tu habitación.
  • Instrucciones de operación y cuidado fáciles: estos kits de tapiz mandala vienen con clavos y ganchos decorativos adicionales, es muy conveniente colgar este tapiz psicodélico en la pared de su habitación. Lavable a mano y a máquina. Planchar al gusto, secando a baja temperatura. No usa blanqueador.
  • Uso amplio: el Tapices de calavera se puede utilizar como decoración de pared, mantel, funda de sofá, cortina, separador de habitación, esterilla de yoga. manta de playa, toalla de playa, etc.
  • Garantía postventa: Ofrecemos servicio postventa las 24 horas. Garantía de devolución del 100% del dinero o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro producto. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
10º Mejor valorado
Homease Lámina adhesiva para muebles, PVC, autoadhesiva, 5 x 0,6 m, gruesa, impermeable, lámina decorativa para cocina, armarios, pared o mesa
  • Información del producto de la película autoadhesiva: tamaño: 60 x 500 cm; color: blanco; material: PVC.
  • Aspecto: esta gruesa lámina adhesiva mate es simple, elegante y de textura completa. Se puede utilizar para renovar armarios, armarios, mesas, puertas, y también se puede utilizar como papel pintado decorativo para dar a tu hogar un nuevo aspecto.
  • Aplicación: lámina adhesiva autoadhesiva para muebles, tiene adhesivo en la parte posterior, por lo que puedes quitar fácilmente la lámina trasera y utilizarla. En la parte posterior hay una cuadrícula de tamaño adecuada para cortar y cortar en cualquier tamaño según sea necesario, adecuado para diferentes escenas.
  • Características: material de PVC de alta calidad, más grueso y duradero. Este producto es impermeable, resistente al aceite, resistente al desgaste, no se decolora, no se deforma, extraíble y fácil de limpiar. No es fácil crear burbujas en el uso y es cómodo de usar.
  • Instalación: retira lentamente la película trasera y raspa suavemente con una toalla o un rascador para eliminar las burbujas. Por favor, utilice en una superficie lisa, plana, seca y sin polvo.

El tapiz moderno pared decoracion a más barato en octubre de 2021

1º Más económico
ZZXIAO Adorno de mural de papel tapiz fotográfico 3D con decoración de oro azul claro para cocina Decoración Fotomural sala Pared Pintado Papel tapiz no tejido-350cm×256cm
  • Nuestro tamaño se refiere al ancho x alto, NOTA: Si nuestra lista no tiene el tamaño que desea, contáctenos a través de un mensaje de Amazon, podemos personalizar cualquier tamaño y podemos ofrecerle un precio satisfactorio.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Nuestro tejido no tejido es un material de alta calidad, resistente a la deformación e inodoro. Impreso con tintas ecológicas y no tóxicas para mantener a los niños y mascotas seguros, 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • ¡FÁCIL DE INSTALAR! ¡cualquiera puede hacerlo! Simplemente mezcle el papel pintado adhesivo con agua y aplique directamente a la pared. Luego aplique cada tira una por una. Puede corregir fácilmente el papel antes de que la pasta se haya fraguado.
  • DECORACIÓN: el fondo de pantalla llamará la atención de todos tus invitados. El ambiente se volverá más acogedor gracias a nuestro hermoso e imaginario patrón.Si tiene una imagen que le gusta, podemos hacer un fondo de pantalla para usted y definitivamente lograr su satisfacción. Bienvenido a personalizar el fondo de pantalla que te gusta.
  • Todos los productos de esta tienda son productos originales "XLMING". Busque "XLMING" y "Art Wallpaper" y "ZZXIAO" en Amazon, y podrá ver productos más exquisitos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
2º Más económico
GREAT ART Papel tapiz fotográfico Decoración de pared de piedra blanca 210 x 140 cm - Papel tapiz 5 piezas incluye pasta.
  • Papel tapiz 210 x 140 cm - 5 piezas más Pasta: Mural- Póster de diseño en pared de piedra blanca. Efecto de piedra realista en tu hogar.
  • Papel tapiz 210 x 140 cm - 5 piezas más Pasta: Mural- Póster de diseño en pared de piedra blanca. Efecto de piedra realista en tu hogar.
  • MODERN AND STYLISH DESIGN: Give your walls a unique style without the hastle of building a real stone wall. It is easy to clean and easy to install.
  • PAPEL PINTADO HECHO EN ALEMANIA: Nueva tecnologia de impresión con alta calidad de colores brillantes y materiales de calidad premium. Decoración para su habitación, sala de estar, cocina o cuarto de niños y niñas.
  • HÁZLO TU MISMO: Decora tu hogar con GREAT ART - impresionante decoración de pared, el resultado te encantara! Muchos clientes satisfechos a nivel mundial.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Papel Pintado - 5 Partes, Instrucciones y 200g de Pasta en una bolsa resistente. Abra el empaque con mucho cuidado, contiene un mapa del mundo para usted.
3º Más económico
GREAT ART Mural De Pared – Túnel De Efecto Doppler En Blanco Y Negro – Moderno Abstracto Espiral Ilusión Óptica Foto Papel Pintado Y Tapiz Y Decoración (210 X 140 Cm)
  • Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • Montaje recomendado con pasta: Coloque todas las piezas en el suelo y compruebe la precisión de ajuste. La pared debe ser lisa, limpia, libre de grasa y absorbente. Extienda la pasta en el reverso de las tiras con un tiempo de reacción de 2 minutos. Pega todo lo que hay en la pared uno detrás del otro mientras aún esté húmedo.
  • Opciones de montaje alternativas: Con adhesivo en aerosol sobre madera, corcho o MDF. También puede usar tiras de póster o similar si no puede usar pasta, pero esto puede afectar las transiciones.
  • Uso: Ideal como fondo o telón de fondo. Decora tu salón, dormitorio, comedor, oficina, cocina o pasillo (también apto como decoración para salas de espera). Motivos infantiles Ideal para la sala de juegos y vestuario o rincón o en la guardería. Ideal como regalo para amigos, familiares, compañeros o para tu hijo.
  • Contenido: 1 papel tapiz fotográfico de 210 x 140 cm (5 tiras) con instrucciones, 1 póster de Nueva York. ATENCIÓN: Los fondos de pantalla fotográficos se empaquetan en un rollo. El papel de embalaje consiste en un mapa del mundo que se puede recortar. Abra con cuidado y siga las instrucciones del paquete. Enrolle completamente, todos los carteles están en el rollo (NO CONTIENE ADHESIVO)
Rebajas4º Más económico
Boho Macramé para colgar en la pared, tapiz de macramé, tapiz tejido, arte moderno y chic, hecho a mano de algodón bohemio, decoración para el hogar, arte de pared con cuentas para boda (100 x 96 cm)
  • Alta calidad: el colgante de macramé Puninoto está hecho de 100% algodón puro, sin ingredientes artificiales o productos químicos. Resistente, duradero y de alta calidad. Hermoso arte de pared crea una sensación de armonía y comodidad para tu habitación.
  • Excelente hecho a mano: este gran banderín de macramé añade carácter y encanto a cualquier pared de tu casa. Los colgadores de macramé tejidos son increíblemente versátiles y pueden transformar fácilmente cualquier habitación en un santuario moderno pero etéreo. Te encantará su bonita textura y belleza minimalista.
  • Amplia aplicación: un regalo para adaptarse a cualquier ocasión, especialmente para inauguración de casa, baby shower, bodas, día de la madre o para las vacaciones. Diseño único, después de horas de anudado, utilizando materiales naturales que dan un toque minimalista y crean una sensación relajada en la habitación.
  • Mide aproximadamente 99 cm de largo x 96 cm de ancho. Mide aproximadamente 99 cm desde la primera hasta la última bandera.
  • Garantía de alta calidad: nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a todos los amigos compradores. Si hay alguna preocupación con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros dentro de 30 días y le daremos reemplazo o devolución y reembolso completo.
5º Más económico
Homease Lámina adhesiva para muebles, PVC, autoadhesiva, 5 x 0,6 m, gruesa, impermeable, lámina decorativa para cocina, armarios, pared o mesa
  • Información del producto de la película autoadhesiva: tamaño: 60 x 500 cm; color: blanco; material: PVC.
  • Aspecto: esta gruesa lámina adhesiva mate es simple, elegante y de textura completa. Se puede utilizar para renovar armarios, armarios, mesas, puertas, y también se puede utilizar como papel pintado decorativo para dar a tu hogar un nuevo aspecto.
  • Aplicación: lámina adhesiva autoadhesiva para muebles, tiene adhesivo en la parte posterior, por lo que puedes quitar fácilmente la lámina trasera y utilizarla. En la parte posterior hay una cuadrícula de tamaño adecuada para cortar y cortar en cualquier tamaño según sea necesario, adecuado para diferentes escenas.
  • Características: material de PVC de alta calidad, más grueso y duradero. Este producto es impermeable, resistente al aceite, resistente al desgaste, no se decolora, no se deforma, extraíble y fácil de limpiar. No es fácil crear burbujas en el uso y es cómodo de usar.
  • Instalación: retira lentamente la película trasera y raspa suavemente con una toalla o un rascador para eliminar las burbujas. Por favor, utilice en una superficie lisa, plana, seca y sin polvo.
6º Más económico
Dremisland Macrame Colgante de Pared Hoja Pluma Tapiz Tejido a Mano Borlas Boho Colgar en la Pared Adornos Decoración de Pared del Hogar Apartamento Sala de Estar Dormitorio
  • 【Material】: este bonito colgante de pared de macramé está hecho de cuerda de algodón natural tejida a mano, varilla de madera, ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • Tamaño: longitud: 95 cm, longitud de hoja individual: 30 cm. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo bonito y práctico para tu familia o amigos.
  • 【Diseño especial】Tapiz de pared tejido combina la borla de la diversión y el romance. La forma de las hojas simboliza la maravillosa naturaleza. Añade un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a tu interior y llenará tu habitación de una atmósfera cálida, natural y alegre.
  • 【Decoración hecha a mano】: la borla mejorada está hecha a mano meticulosamente por su diseño simple y elegante, una obra de arte llamativa. Duradero, de alta calidad y combina perfectamente con tu estilo de decoración de tu habitación. Añade un toque acogedor a tu salón o área de trabajo. Excelente decoración para fiestas, bodas o sesiones de fotos.
  • Decoración de pared: es ideal para una vivienda, un dormitorio, una sala de estar, un dormitorio, una sala de estar, una habitación de los niños, un área de trabajo o en cualquier lugar donde quieras añadir textura e interés a tus paredes. También ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad y más
7º Más económico
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar Aesthetic Decoración Pared,40 x 88 CM(Gris)
  • DISEÑO ÚNICO: nuestra decoración para el hogar de macramé boho chic hecha a mano es duradera y lavable (lavar a mano es mejor, no es fácil de anudar). El lindo diseño de borla y nudo de macramé es simple pero altamente decorativo, agrega el toque justo de textura a su espacio.
  • MATERIAL NATURAL: Las borlas de hojas tejidas Feather Boho Chic están hechas de hilo de algodón 100% natural y palos de madera, que son ecológicos y no tóxicos. Este colgante de pared de macramé tiene un fuerte sentido de la moda y una textura excelente, ideal para decoración de arte de pared minimalista moderno, decoración boho para sala de estar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: El tapiz colgante de pared de macramé incluye un tapiz y un peine. El tapiz de decoración bohemia tiene forma de hoja y tiene tres piezas de pluma. La longitud total del tapiz: 88 cm (incluida la altura del cordón), la longitud de la pluma es de 20 cm y el ancho es de 16 cm. La forma de las hojas se puede recortar según sus preferencias.
  • DECORACIÓN BOHO: Los tapices de decoración de pared de plumas le dan a tu habitación una sensación elegante, moderna y exquisita. Los tapices elegantes y con estilo son decoraciones ideales para el hogar para dormitorios, estudios, dormitorios, salas de estar y pasillos. También puede usarlo como una fiesta temática bohemia o decoración de boda bohemia.
  • DREAMS WEDDING DECORATIONS: Tus sueños de una boda de cuento de hadas boho encantada pueden hacerse realidad. Use este hermoso conjunto de decoración de adornos de algodón con borlas para colgar en la pared de macramé bohemio para ayudar a crear una sensación suave y romántica e inspirarse con la hermosa naturaleza.
8º Más económico
Dsaren Tapiz Colgante de Pared de Macramé Tejido Tapiz Atrapasueños Pared Grande Boho Decoracion Hogar Salon Adornos Boda Regalos (Blanco)
  • ARTESANÍA ÚNICA: el atrapasueños para colgar en la pared está tejido a mano por nuestros trabajadores manuales experimentados, tiene un estilo de tapiz bohemio y un diseño único de atrapasueños.
  • TRAE BUENA SUERTE: El atrapasueños grande representa hermosas bendiciones, calidez y misterio, el atrapasueños tiene el significado de traer buena suerte, colgarlo en casa te traerá dulces sueños y alejará las pesadillas.
  • MATERIAL: El atrapasueños de Bohemia está hecho de alambre de metal, cuerda de algodón y cuentas naturales, no importa dónde lo cuelgue, será lo más destacado de su habitación, diámetro: 20 cm / 7,87 pulgadas, longitud total: 95 cm / 37,4 pulgadas
  • DECORACIÓN EXQUISITA: diseño bohemio, arte de pared perfecto. muy adecuado para su uso en dormitorios, balcones, salas de estar, habitaciones de niños e incluso para bodas y fiestas
  • MEJOR REGALO: hermosas artesanías de decoración de paredes crean un ambiente cálido, este será un regalo de decoración del hogar hermoso y único para su familia y amigos
9º Más económico
Coolzon Tapiz Pared Decoracion, Tapiz de Pared Mandala con Patrón de Puesta de Sol y Montañas Tapestry Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar, 200*150 CM
  • Material de tela suave de primera calidad: nuestro tapiz tarot para la estética del dormitorio está hecho de 100% poliéster, que es liviano, anti-encogimiento, no se decolora. Tela suave, buena flacidez, adecuada para colgar en la pared. Es un material perfecto para colgar en la pared y otros usos.
  • Patrón elegante e impresión HD: colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados.La maravillosa combinación de puesta de sol y montañas fantásticas le brindará una experiencia diferente y novedosa. Haz un disfrute visual mágico en tu habitación.
  • Instrucciones de operación y cuidado fáciles: estos kits de tapiz mandala vienen con clavos y ganchos decorativos adicionales, es muy conveniente colgar este tapiz psicodélico en la pared de su habitación. Lavable a mano y a máquina. Planchar al gusto, secando a baja temperatura. No usa blanqueador.
  • Uso amplio: el Tapices de calavera se puede utilizar como decoración de pared, mantel, funda de sofá, cortina, separador de habitación, esterilla de yoga. manta de playa, toalla de playa, etc.
  • Garantía postventa: Ofrecemos servicio postventa las 24 horas. Garantía de devolución del 100% del dinero o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro producto. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
10º Más económico
Tapiz de Pared Tejido, Atrapasueños Luna Bohemio étnico Apartamento Dormitorio Habitación Hecho a Mano Art Decor para la Habitación de los Niños Adornos de fiesta de boda
  • Atrapasueños tejido a mano: El atrapasueños de macramé está hecho a mano por los trabajadores y cuidadosamente tejido con patrones geométricos tradicionales. Único y enamora a primera vista.
  • Protege el bonito sueño: Forma y diseño únicos, para que tus paredes dejen de ser monótonas. El atrapasueños representa la bendición de formas originales, cálidas y misteriosas. Liberará a la gente de la pesadilla de la noche y traerá buenos deseos para un nuevo día.
  • Exquisita decoración de luna preciosa: El colgante de pared atrapasueños atractivo crea una sensación de armonía y comodidad para su habitación. Es ideal para un dormitorio, dormitorio, sala de estar, guardería de bebés, espacio de trabajo o en cualquier lugar donde le gustaría aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • Gran regalo: Las hermosas artesanías de decoración de paredes crean un ambiente cálido. Es un regalo práctico para familiares o amigos, también apto para inauguración de la casa, cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día del niño, etc. Un regalo ideal para ti, familia, niños, amigos o alguien que esté pasando por pesadillas y sufrimientos, etc.
  • Material: Esta decoración de pared está hecha de alambre de metal, cuerda de algodón y cuentas naturales. Diámetro: unos 20 cm, longitud total: unos 95 cm. No importa dónde lo cuelgues, será lo más destacado de tu habitación.

El tapiz moderno pared decoracion a con más descuento en octubre de 2021

Rebajas1º Con mayor descuento
Boho Macramé para colgar en la pared, tapiz de macramé, tapiz tejido, arte moderno y chic, hecho a mano de algodón bohemio, decoración para el hogar, arte de pared con cuentas para boda (100 x 96 cm)
  • Alta calidad: el colgante de macramé Puninoto está hecho de 100% algodón puro, sin ingredientes artificiales o productos químicos. Resistente, duradero y de alta calidad. Hermoso arte de pared crea una sensación de armonía y comodidad para tu habitación.
  • Excelente hecho a mano: este gran banderín de macramé añade carácter y encanto a cualquier pared de tu casa. Los colgadores de macramé tejidos son increíblemente versátiles y pueden transformar fácilmente cualquier habitación en un santuario moderno pero etéreo. Te encantará su bonita textura y belleza minimalista.
  • Amplia aplicación: un regalo para adaptarse a cualquier ocasión, especialmente para inauguración de casa, baby shower, bodas, día de la madre o para las vacaciones. Diseño único, después de horas de anudado, utilizando materiales naturales que dan un toque minimalista y crean una sensación relajada en la habitación.
  • Mide aproximadamente 99 cm de largo x 96 cm de ancho. Mide aproximadamente 99 cm desde la primera hasta la última bandera.
  • Garantía de alta calidad: nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a todos los amigos compradores. Si hay alguna preocupación con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros dentro de 30 días y le daremos reemplazo o devolución y reembolso completo.
2º Con mayor descuento
Dremisland Macrame Colgante de Pared Hoja Pluma Tapiz Tejido a Mano Borlas Boho Colgar en la Pared Adornos Decoración de Pared del Hogar Apartamento Sala de Estar Dormitorio
  • 【Material】: este bonito colgante de pared de macramé está hecho de cuerda de algodón natural tejida a mano, varilla de madera, ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • Tamaño: longitud: 95 cm, longitud de hoja individual: 30 cm. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo bonito y práctico para tu familia o amigos.
  • 【Diseño especial】Tapiz de pared tejido combina la borla de la diversión y el romance. La forma de las hojas simboliza la maravillosa naturaleza. Añade un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a tu interior y llenará tu habitación de una atmósfera cálida, natural y alegre.
  • 【Decoración hecha a mano】: la borla mejorada está hecha a mano meticulosamente por su diseño simple y elegante, una obra de arte llamativa. Duradero, de alta calidad y combina perfectamente con tu estilo de decoración de tu habitación. Añade un toque acogedor a tu salón o área de trabajo. Excelente decoración para fiestas, bodas o sesiones de fotos.
  • Decoración de pared: es ideal para una vivienda, un dormitorio, una sala de estar, un dormitorio, una sala de estar, una habitación de los niños, un área de trabajo o en cualquier lugar donde quieras añadir textura e interés a tus paredes. También ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad y más
3º Con mayor descuento
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar Aesthetic Decoración Pared,40 x 88 CM(Gris)
  • DISEÑO ÚNICO: nuestra decoración para el hogar de macramé boho chic hecha a mano es duradera y lavable (lavar a mano es mejor, no es fácil de anudar). El lindo diseño de borla y nudo de macramé es simple pero altamente decorativo, agrega el toque justo de textura a su espacio.
  • MATERIAL NATURAL: Las borlas de hojas tejidas Feather Boho Chic están hechas de hilo de algodón 100% natural y palos de madera, que son ecológicos y no tóxicos. Este colgante de pared de macramé tiene un fuerte sentido de la moda y una textura excelente, ideal para decoración de arte de pared minimalista moderno, decoración boho para sala de estar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: El tapiz colgante de pared de macramé incluye un tapiz y un peine. El tapiz de decoración bohemia tiene forma de hoja y tiene tres piezas de pluma. La longitud total del tapiz: 88 cm (incluida la altura del cordón), la longitud de la pluma es de 20 cm y el ancho es de 16 cm. La forma de las hojas se puede recortar según sus preferencias.
  • DECORACIÓN BOHO: Los tapices de decoración de pared de plumas le dan a tu habitación una sensación elegante, moderna y exquisita. Los tapices elegantes y con estilo son decoraciones ideales para el hogar para dormitorios, estudios, dormitorios, salas de estar y pasillos. También puede usarlo como una fiesta temática bohemia o decoración de boda bohemia.
  • DREAMS WEDDING DECORATIONS: Tus sueños de una boda de cuento de hadas boho encantada pueden hacerse realidad. Use este hermoso conjunto de decoración de adornos de algodón con borlas para colgar en la pared de macramé bohemio para ayudar a crear una sensación suave y romántica e inspirarse con la hermosa naturaleza.
4º Con mayor descuento
Dsaren Tapiz Colgante de Pared de Macramé Tejido Tapiz Atrapasueños Pared Grande Boho Decoracion Hogar Salon Adornos Boda Regalos (Blanco)
  • ARTESANÍA ÚNICA: el atrapasueños para colgar en la pared está tejido a mano por nuestros trabajadores manuales experimentados, tiene un estilo de tapiz bohemio y un diseño único de atrapasueños.
  • TRAE BUENA SUERTE: El atrapasueños grande representa hermosas bendiciones, calidez y misterio, el atrapasueños tiene el significado de traer buena suerte, colgarlo en casa te traerá dulces sueños y alejará las pesadillas.
  • MATERIAL: El atrapasueños de Bohemia está hecho de alambre de metal, cuerda de algodón y cuentas naturales, no importa dónde lo cuelgue, será lo más destacado de su habitación, diámetro: 20 cm / 7,87 pulgadas, longitud total: 95 cm / 37,4 pulgadas
  • DECORACIÓN EXQUISITA: diseño bohemio, arte de pared perfecto. muy adecuado para su uso en dormitorios, balcones, salas de estar, habitaciones de niños e incluso para bodas y fiestas
  • MEJOR REGALO: hermosas artesanías de decoración de paredes crean un ambiente cálido, este será un regalo de decoración del hogar hermoso y único para su familia y amigos
5º Con mayor descuento
Tapiz de Pared Tejido, Atrapasueños Luna Bohemio étnico Apartamento Dormitorio Habitación Hecho a Mano Art Decor para la Habitación de los Niños Adornos de fiesta de boda
  • Atrapasueños tejido a mano: El atrapasueños de macramé está hecho a mano por los trabajadores y cuidadosamente tejido con patrones geométricos tradicionales. Único y enamora a primera vista.
  • Protege el bonito sueño: Forma y diseño únicos, para que tus paredes dejen de ser monótonas. El atrapasueños representa la bendición de formas originales, cálidas y misteriosas. Liberará a la gente de la pesadilla de la noche y traerá buenos deseos para un nuevo día.
  • Exquisita decoración de luna preciosa: El colgante de pared atrapasueños atractivo crea una sensación de armonía y comodidad para su habitación. Es ideal para un dormitorio, dormitorio, sala de estar, guardería de bebés, espacio de trabajo o en cualquier lugar donde le gustaría aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • Gran regalo: Las hermosas artesanías de decoración de paredes crean un ambiente cálido. Es un regalo práctico para familiares o amigos, también apto para inauguración de la casa, cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día del niño, etc. Un regalo ideal para ti, familia, niños, amigos o alguien que esté pasando por pesadillas y sufrimientos, etc.
  • Material: Esta decoración de pared está hecha de alambre de metal, cuerda de algodón y cuentas naturales. Diámetro: unos 20 cm, longitud total: unos 95 cm. No importa dónde lo cuelgues, será lo más destacado de tu habitación.
6º Con mayor descuento
GREAT ART Papel tapiz fotográfico Decoración de pared de piedra blanca 210 x 140 cm - Papel tapiz 5 piezas incluye pasta.
  • Papel tapiz 210 x 140 cm - 5 piezas más Pasta: Mural- Póster de diseño en pared de piedra blanca. Efecto de piedra realista en tu hogar.
  • Papel tapiz 210 x 140 cm - 5 piezas más Pasta: Mural- Póster de diseño en pared de piedra blanca. Efecto de piedra realista en tu hogar.
  • MODERN AND STYLISH DESIGN: Give your walls a unique style without the hastle of building a real stone wall. It is easy to clean and easy to install.
  • PAPEL PINTADO HECHO EN ALEMANIA: Nueva tecnologia de impresión con alta calidad de colores brillantes y materiales de calidad premium. Decoración para su habitación, sala de estar, cocina o cuarto de niños y niñas.
  • HÁZLO TU MISMO: Decora tu hogar con GREAT ART - impresionante decoración de pared, el resultado te encantara! Muchos clientes satisfechos a nivel mundial.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Papel Pintado - 5 Partes, Instrucciones y 200g de Pasta en una bolsa resistente. Abra el empaque con mucho cuidado, contiene un mapa del mundo para usted.
7º Con mayor descuento
GREAT ART Mural De Pared – Túnel De Efecto Doppler En Blanco Y Negro – Moderno Abstracto Espiral Ilusión Óptica Foto Papel Pintado Y Tapiz Y Decoración (210 X 140 Cm)
  • Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • Montaje recomendado con pasta: Coloque todas las piezas en el suelo y compruebe la precisión de ajuste. La pared debe ser lisa, limpia, libre de grasa y absorbente. Extienda la pasta en el reverso de las tiras con un tiempo de reacción de 2 minutos. Pega todo lo que hay en la pared uno detrás del otro mientras aún esté húmedo.
  • Opciones de montaje alternativas: Con adhesivo en aerosol sobre madera, corcho o MDF. También puede usar tiras de póster o similar si no puede usar pasta, pero esto puede afectar las transiciones.
  • Uso: Ideal como fondo o telón de fondo. Decora tu salón, dormitorio, comedor, oficina, cocina o pasillo (también apto como decoración para salas de espera). Motivos infantiles Ideal para la sala de juegos y vestuario o rincón o en la guardería. Ideal como regalo para amigos, familiares, compañeros o para tu hijo.
  • Contenido: 1 papel tapiz fotográfico de 210 x 140 cm (5 tiras) con instrucciones, 1 póster de Nueva York. ATENCIÓN: Los fondos de pantalla fotográficos se empaquetan en un rollo. El papel de embalaje consiste en un mapa del mundo que se puede recortar. Abra con cuidado y siga las instrucciones del paquete. Enrolle completamente, todos los carteles están en el rollo (NO CONTIENE ADHESIVO)
8º Con mayor descuento
ZZXIAO Adorno de mural de papel tapiz fotográfico 3D con decoración de oro azul claro para cocina Decoración Fotomural sala Pared Pintado Papel tapiz no tejido-350cm×256cm
  • Nuestro tamaño se refiere al ancho x alto, NOTA: Si nuestra lista no tiene el tamaño que desea, contáctenos a través de un mensaje de Amazon, podemos personalizar cualquier tamaño y podemos ofrecerle un precio satisfactorio.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Nuestro tejido no tejido es un material de alta calidad, resistente a la deformación e inodoro. Impreso con tintas ecológicas y no tóxicas para mantener a los niños y mascotas seguros, 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • ¡FÁCIL DE INSTALAR! ¡cualquiera puede hacerlo! Simplemente mezcle el papel pintado adhesivo con agua y aplique directamente a la pared. Luego aplique cada tira una por una. Puede corregir fácilmente el papel antes de que la pasta se haya fraguado.
  • DECORACIÓN: el fondo de pantalla llamará la atención de todos tus invitados. El ambiente se volverá más acogedor gracias a nuestro hermoso e imaginario patrón.Si tiene una imagen que le gusta, podemos hacer un fondo de pantalla para usted y definitivamente lograr su satisfacción. Bienvenido a personalizar el fondo de pantalla que te gusta.
  • Todos los productos de esta tienda son productos originales "XLMING". Busque "XLMING" y "Art Wallpaper" y "ZZXIAO" en Amazon, y podrá ver productos más exquisitos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
9º Con mayor descuento
Coolzon Tapiz Pared Decoracion, Tapiz de Pared Mandala con Patrón de Puesta de Sol y Montañas Tapestry Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar, 200*150 CM
  • Material de tela suave de primera calidad: nuestro tapiz tarot para la estética del dormitorio está hecho de 100% poliéster, que es liviano, anti-encogimiento, no se decolora. Tela suave, buena flacidez, adecuada para colgar en la pared. Es un material perfecto para colgar en la pared y otros usos.
  • Patrón elegante e impresión HD: colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados.La maravillosa combinación de puesta de sol y montañas fantásticas le brindará una experiencia diferente y novedosa. Haz un disfrute visual mágico en tu habitación.
  • Instrucciones de operación y cuidado fáciles: estos kits de tapiz mandala vienen con clavos y ganchos decorativos adicionales, es muy conveniente colgar este tapiz psicodélico en la pared de su habitación. Lavable a mano y a máquina. Planchar al gusto, secando a baja temperatura. No usa blanqueador.
  • Uso amplio: el Tapices de calavera se puede utilizar como decoración de pared, mantel, funda de sofá, cortina, separador de habitación, esterilla de yoga. manta de playa, toalla de playa, etc.
  • Garantía postventa: Ofrecemos servicio postventa las 24 horas. Garantía de devolución del 100% del dinero o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro producto. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
10º Con mayor descuento
Homease Lámina adhesiva para muebles, PVC, autoadhesiva, 5 x 0,6 m, gruesa, impermeable, lámina decorativa para cocina, armarios, pared o mesa
  • Información del producto de la película autoadhesiva: tamaño: 60 x 500 cm; color: blanco; material: PVC.
  • Aspecto: esta gruesa lámina adhesiva mate es simple, elegante y de textura completa. Se puede utilizar para renovar armarios, armarios, mesas, puertas, y también se puede utilizar como papel pintado decorativo para dar a tu hogar un nuevo aspecto.
  • Aplicación: lámina adhesiva autoadhesiva para muebles, tiene adhesivo en la parte posterior, por lo que puedes quitar fácilmente la lámina trasera y utilizarla. En la parte posterior hay una cuadrícula de tamaño adecuada para cortar y cortar en cualquier tamaño según sea necesario, adecuado para diferentes escenas.
  • Características: material de PVC de alta calidad, más grueso y duradero. Este producto es impermeable, resistente al aceite, resistente al desgaste, no se decolora, no se deforma, extraíble y fácil de limpiar. No es fácil crear burbujas en el uso y es cómodo de usar.
  • Instalación: retira lentamente la película trasera y raspa suavemente con una toalla o un rascador para eliminar las burbujas. Por favor, utilice en una superficie lisa, plana, seca y sin polvo.

El tapiz moderno pared decoracion a con más % de rebaja en octubre de 2021

Rebajas1º Con mayor rebaja
Boho Macramé para colgar en la pared, tapiz de macramé, tapiz tejido, arte moderno y chic, hecho a mano de algodón bohemio, decoración para el hogar, arte de pared con cuentas para boda (100 x 96 cm)
  • Alta calidad: el colgante de macramé Puninoto está hecho de 100% algodón puro, sin ingredientes artificiales o productos químicos. Resistente, duradero y de alta calidad. Hermoso arte de pared crea una sensación de armonía y comodidad para tu habitación.
  • Excelente hecho a mano: este gran banderín de macramé añade carácter y encanto a cualquier pared de tu casa. Los colgadores de macramé tejidos son increíblemente versátiles y pueden transformar fácilmente cualquier habitación en un santuario moderno pero etéreo. Te encantará su bonita textura y belleza minimalista.
  • Amplia aplicación: un regalo para adaptarse a cualquier ocasión, especialmente para inauguración de casa, baby shower, bodas, día de la madre o para las vacaciones. Diseño único, después de horas de anudado, utilizando materiales naturales que dan un toque minimalista y crean una sensación relajada en la habitación.
  • Mide aproximadamente 99 cm de largo x 96 cm de ancho. Mide aproximadamente 99 cm desde la primera hasta la última bandera.
  • Garantía de alta calidad: nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a todos los amigos compradores. Si hay alguna preocupación con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros dentro de 30 días y le daremos reemplazo o devolución y reembolso completo.
2º Con mayor rebaja
Dremisland Macrame Colgante de Pared Hoja Pluma Tapiz Tejido a Mano Borlas Boho Colgar en la Pared Adornos Decoración de Pared del Hogar Apartamento Sala de Estar Dormitorio
  • 【Material】: este bonito colgante de pared de macramé está hecho de cuerda de algodón natural tejida a mano, varilla de madera, ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • Tamaño: longitud: 95 cm, longitud de hoja individual: 30 cm. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo bonito y práctico para tu familia o amigos.
  • 【Diseño especial】Tapiz de pared tejido combina la borla de la diversión y el romance. La forma de las hojas simboliza la maravillosa naturaleza. Añade un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a tu interior y llenará tu habitación de una atmósfera cálida, natural y alegre.
  • 【Decoración hecha a mano】: la borla mejorada está hecha a mano meticulosamente por su diseño simple y elegante, una obra de arte llamativa. Duradero, de alta calidad y combina perfectamente con tu estilo de decoración de tu habitación. Añade un toque acogedor a tu salón o área de trabajo. Excelente decoración para fiestas, bodas o sesiones de fotos.
  • Decoración de pared: es ideal para una vivienda, un dormitorio, una sala de estar, un dormitorio, una sala de estar, una habitación de los niños, un área de trabajo o en cualquier lugar donde quieras añadir textura e interés a tus paredes. También ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad y más
3º Con mayor rebaja
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar Aesthetic Decoración Pared,40 x 88 CM(Gris)
  • DISEÑO ÚNICO: nuestra decoración para el hogar de macramé boho chic hecha a mano es duradera y lavable (lavar a mano es mejor, no es fácil de anudar). El lindo diseño de borla y nudo de macramé es simple pero altamente decorativo, agrega el toque justo de textura a su espacio.
  • MATERIAL NATURAL: Las borlas de hojas tejidas Feather Boho Chic están hechas de hilo de algodón 100% natural y palos de madera, que son ecológicos y no tóxicos. Este colgante de pared de macramé tiene un fuerte sentido de la moda y una textura excelente, ideal para decoración de arte de pared minimalista moderno, decoración boho para sala de estar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: El tapiz colgante de pared de macramé incluye un tapiz y un peine. El tapiz de decoración bohemia tiene forma de hoja y tiene tres piezas de pluma. La longitud total del tapiz: 88 cm (incluida la altura del cordón), la longitud de la pluma es de 20 cm y el ancho es de 16 cm. La forma de las hojas se puede recortar según sus preferencias.
  • DECORACIÓN BOHO: Los tapices de decoración de pared de plumas le dan a tu habitación una sensación elegante, moderna y exquisita. Los tapices elegantes y con estilo son decoraciones ideales para el hogar para dormitorios, estudios, dormitorios, salas de estar y pasillos. También puede usarlo como una fiesta temática bohemia o decoración de boda bohemia.
  • DREAMS WEDDING DECORATIONS: Tus sueños de una boda de cuento de hadas boho encantada pueden hacerse realidad. Use este hermoso conjunto de decoración de adornos de algodón con borlas para colgar en la pared de macramé bohemio para ayudar a crear una sensación suave y romántica e inspirarse con la hermosa naturaleza.
4º Con mayor rebaja
Dsaren Tapiz Colgante de Pared de Macramé Tejido Tapiz Atrapasueños Pared Grande Boho Decoracion Hogar Salon Adornos Boda Regalos (Blanco)
  • ARTESANÍA ÚNICA: el atrapasueños para colgar en la pared está tejido a mano por nuestros trabajadores manuales experimentados, tiene un estilo de tapiz bohemio y un diseño único de atrapasueños.
  • TRAE BUENA SUERTE: El atrapasueños grande representa hermosas bendiciones, calidez y misterio, el atrapasueños tiene el significado de traer buena suerte, colgarlo en casa te traerá dulces sueños y alejará las pesadillas.
  • MATERIAL: El atrapasueños de Bohemia está hecho de alambre de metal, cuerda de algodón y cuentas naturales, no importa dónde lo cuelgue, será lo más destacado de su habitación, diámetro: 20 cm / 7,87 pulgadas, longitud total: 95 cm / 37,4 pulgadas
  • DECORACIÓN EXQUISITA: diseño bohemio, arte de pared perfecto. muy adecuado para su uso en dormitorios, balcones, salas de estar, habitaciones de niños e incluso para bodas y fiestas
  • MEJOR REGALO: hermosas artesanías de decoración de paredes crean un ambiente cálido, este será un regalo de decoración del hogar hermoso y único para su familia y amigos
5º Con mayor rebaja
Tapiz de Pared Tejido, Atrapasueños Luna Bohemio étnico Apartamento Dormitorio Habitación Hecho a Mano Art Decor para la Habitación de los Niños Adornos de fiesta de boda
  • Atrapasueños tejido a mano: El atrapasueños de macramé está hecho a mano por los trabajadores y cuidadosamente tejido con patrones geométricos tradicionales. Único y enamora a primera vista.
  • Protege el bonito sueño: Forma y diseño únicos, para que tus paredes dejen de ser monótonas. El atrapasueños representa la bendición de formas originales, cálidas y misteriosas. Liberará a la gente de la pesadilla de la noche y traerá buenos deseos para un nuevo día.
  • Exquisita decoración de luna preciosa: El colgante de pared atrapasueños atractivo crea una sensación de armonía y comodidad para su habitación. Es ideal para un dormitorio, dormitorio, sala de estar, guardería de bebés, espacio de trabajo o en cualquier lugar donde le gustaría aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • Gran regalo: Las hermosas artesanías de decoración de paredes crean un ambiente cálido. Es un regalo práctico para familiares o amigos, también apto para inauguración de la casa, cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día del niño, etc. Un regalo ideal para ti, familia, niños, amigos o alguien que esté pasando por pesadillas y sufrimientos, etc.
  • Material: Esta decoración de pared está hecha de alambre de metal, cuerda de algodón y cuentas naturales. Diámetro: unos 20 cm, longitud total: unos 95 cm. No importa dónde lo cuelgues, será lo más destacado de tu habitación.
6º Con mayor rebaja
GREAT ART Papel tapiz fotográfico Decoración de pared de piedra blanca 210 x 140 cm - Papel tapiz 5 piezas incluye pasta.
  • Papel tapiz 210 x 140 cm - 5 piezas más Pasta: Mural- Póster de diseño en pared de piedra blanca. Efecto de piedra realista en tu hogar.
  • Papel tapiz 210 x 140 cm - 5 piezas más Pasta: Mural- Póster de diseño en pared de piedra blanca. Efecto de piedra realista en tu hogar.
  • MODERN AND STYLISH DESIGN: Give your walls a unique style without the hastle of building a real stone wall. It is easy to clean and easy to install.
  • PAPEL PINTADO HECHO EN ALEMANIA: Nueva tecnologia de impresión con alta calidad de colores brillantes y materiales de calidad premium. Decoración para su habitación, sala de estar, cocina o cuarto de niños y niñas.
  • HÁZLO TU MISMO: Decora tu hogar con GREAT ART - impresionante decoración de pared, el resultado te encantara! Muchos clientes satisfechos a nivel mundial.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Papel Pintado - 5 Partes, Instrucciones y 200g de Pasta en una bolsa resistente. Abra el empaque con mucho cuidado, contiene un mapa del mundo para usted.
7º Con mayor rebaja
GREAT ART Mural De Pared – Túnel De Efecto Doppler En Blanco Y Negro – Moderno Abstracto Espiral Ilusión Óptica Foto Papel Pintado Y Tapiz Y Decoración (210 X 140 Cm)
  • Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • Montaje recomendado con pasta: Coloque todas las piezas en el suelo y compruebe la precisión de ajuste. La pared debe ser lisa, limpia, libre de grasa y absorbente. Extienda la pasta en el reverso de las tiras con un tiempo de reacción de 2 minutos. Pega todo lo que hay en la pared uno detrás del otro mientras aún esté húmedo.
  • Opciones de montaje alternativas: Con adhesivo en aerosol sobre madera, corcho o MDF. También puede usar tiras de póster o similar si no puede usar pasta, pero esto puede afectar las transiciones.
  • Uso: Ideal como fondo o telón de fondo. Decora tu salón, dormitorio, comedor, oficina, cocina o pasillo (también apto como decoración para salas de espera). Motivos infantiles Ideal para la sala de juegos y vestuario o rincón o en la guardería. Ideal como regalo para amigos, familiares, compañeros o para tu hijo.
  • Contenido: 1 papel tapiz fotográfico de 210 x 140 cm (5 tiras) con instrucciones, 1 póster de Nueva York. ATENCIÓN: Los fondos de pantalla fotográficos se empaquetan en un rollo. El papel de embalaje consiste en un mapa del mundo que se puede recortar. Abra con cuidado y siga las instrucciones del paquete. Enrolle completamente, todos los carteles están en el rollo (NO CONTIENE ADHESIVO)
8º Con mayor rebaja
ZZXIAO Adorno de mural de papel tapiz fotográfico 3D con decoración de oro azul claro para cocina Decoración Fotomural sala Pared Pintado Papel tapiz no tejido-350cm×256cm
  • Nuestro tamaño se refiere al ancho x alto, NOTA: Si nuestra lista no tiene el tamaño que desea, contáctenos a través de un mensaje de Amazon, podemos personalizar cualquier tamaño y podemos ofrecerle un precio satisfactorio.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Nuestro tejido no tejido es un material de alta calidad, resistente a la deformación e inodoro. Impreso con tintas ecológicas y no tóxicas para mantener a los niños y mascotas seguros, 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • ¡FÁCIL DE INSTALAR! ¡cualquiera puede hacerlo! Simplemente mezcle el papel pintado adhesivo con agua y aplique directamente a la pared. Luego aplique cada tira una por una. Puede corregir fácilmente el papel antes de que la pasta se haya fraguado.
  • DECORACIÓN: el fondo de pantalla llamará la atención de todos tus invitados. El ambiente se volverá más acogedor gracias a nuestro hermoso e imaginario patrón.Si tiene una imagen que le gusta, podemos hacer un fondo de pantalla para usted y definitivamente lograr su satisfacción. Bienvenido a personalizar el fondo de pantalla que te gusta.
  • Todos los productos de esta tienda son productos originales "XLMING". Busque "XLMING" y "Art Wallpaper" y "ZZXIAO" en Amazon, y podrá ver productos más exquisitos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
9º Con mayor rebaja
Coolzon Tapiz Pared Decoracion, Tapiz de Pared Mandala con Patrón de Puesta de Sol y Montañas Tapestry Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar, 200*150 CM
  • Material de tela suave de primera calidad: nuestro tapiz tarot para la estética del dormitorio está hecho de 100% poliéster, que es liviano, anti-encogimiento, no se decolora. Tela suave, buena flacidez, adecuada para colgar en la pared. Es un material perfecto para colgar en la pared y otros usos.
  • Patrón elegante e impresión HD: colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados.La maravillosa combinación de puesta de sol y montañas fantásticas le brindará una experiencia diferente y novedosa. Haz un disfrute visual mágico en tu habitación.
  • Instrucciones de operación y cuidado fáciles: estos kits de tapiz mandala vienen con clavos y ganchos decorativos adicionales, es muy conveniente colgar este tapiz psicodélico en la pared de su habitación. Lavable a mano y a máquina. Planchar al gusto, secando a baja temperatura. No usa blanqueador.
  • Uso amplio: el Tapices de calavera se puede utilizar como decoración de pared, mantel, funda de sofá, cortina, separador de habitación, esterilla de yoga. manta de playa, toalla de playa, etc.
  • Garantía postventa: Ofrecemos servicio postventa las 24 horas. Garantía de devolución del 100% del dinero o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro producto. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
10º Con mayor rebaja
Homease Lámina adhesiva para muebles, PVC, autoadhesiva, 5 x 0,6 m, gruesa, impermeable, lámina decorativa para cocina, armarios, pared o mesa
  • Información del producto de la película autoadhesiva: tamaño: 60 x 500 cm; color: blanco; material: PVC.
  • Aspecto: esta gruesa lámina adhesiva mate es simple, elegante y de textura completa. Se puede utilizar para renovar armarios, armarios, mesas, puertas, y también se puede utilizar como papel pintado decorativo para dar a tu hogar un nuevo aspecto.
  • Aplicación: lámina adhesiva autoadhesiva para muebles, tiene adhesivo en la parte posterior, por lo que puedes quitar fácilmente la lámina trasera y utilizarla. En la parte posterior hay una cuadrícula de tamaño adecuada para cortar y cortar en cualquier tamaño según sea necesario, adecuado para diferentes escenas.
  • Características: material de PVC de alta calidad, más grueso y duradero. Este producto es impermeable, resistente al aceite, resistente al desgaste, no se decolora, no se deforma, extraíble y fácil de limpiar. No es fácil crear burbujas en el uso y es cómodo de usar.
  • Instalación: retira lentamente la película trasera y raspa suavemente con una toalla o un rascador para eliminar las burbujas. Por favor, utilice en una superficie lisa, plana, seca y sin polvo.